Bloodborne

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
andaqueno1977 escribió:
oskuro escribió:
cyborg71 escribió:
Ya lo puse muchas paginas atras, hable con xtralife y en el juego del año en la descripcion pone Que es en formato descargable el DLC:


"Oferta XtraLife Xclusiva! Regalamos un Código para ver la película 28 días después a través de Wuaki.TV! *Oferta limitada hasta fin de existencias.

La Edición Juego del Año será la oportunidad perfecta para todos los jugadores que todavía no se hayan adentrado en las lóbregas y traicioneras calles de Yharnam, la ciudad en la que se desarrolla la historia, ya que en el mismo disco encontrarás el aclamado RPG de acción de From Software y la próxima ampliación de la historia, Antiguos Cazadores, en formato descargable.

Antiguos Cazadores
Contenido de la expansión Antiguos Cazadores:
- Nueva historia de los Antiguos Cazadores que vivieron en Yharnam.
- Nuevos personajes para conocer e interactuar.
- Nuevas armas, accesorios y estrategias de combate.
- Nuevos entornos para explorar y dominar.
- Nuevos enemigos y jefes finales."


Pues será su formato :/

Porque en mi GOTY Suizo viene en el propio disco. [sonrisa]


Pero entonces la tuya no es PAL/ES y ese es el problema, que no es lo mismo.


Claro. La mía en la portada sale en alemán, francés e italiano aunque luego el juego esté en perfecto Spanish. Casi que prefiero que lleve el DLC dentro [sonrisa] A ver si consigo no morir tanto :D
Pero tened en cuenta que en amazon alemania y demas tambien decian que venia en codigo y al final por lo visto vino en el CD el dlc, asi que no descartaria que pasara lo mismo con la de aqui.. vamos que no le veo el sentido a que en toda europa por lo que parece venga el dlc en el disco y en españa se tomaran la molestia de ponerlo en codigo [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Angelus666 escribió:Pero tened en cuenta que en amazon alemania y demas tambien decian que venia en codigo y al final por lo visto vino en el CD el dlc, asi que no descartaria que pasara lo mismo con la de aqui.. vamos que no le veo el sentido a que en toda europa por lo que parece venga el dlc en el disco y en españa se tomaran la molestia de ponerlo en codigo [+risas]


Ni yo. No tiene mucho sentido la verdad :D
a ver no nos liemos, hace unas semanas xtralife nos comento que la version goty en españa solo saldriia en digital segun le dijo SONY.

esta:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... cm077:shop now:null:null

pero ayer me enviaron un mensaje que ahora SONY ha confirmado que sacara la version goty en formato fisico, y esta si que lleva el DLC incluido en disco, vamos que la version goty europea es la misma para todos, solo cambia el idioma de la caja por fuera.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ra!zen escribió:a ver no nos liemos, hace unas semanas xtralife nos comento que la version goty en españa solo saldriia en digital segun le dijo SONY.

esta:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... cm077:shop now:null:null

pero ayer me enviaron un mensaje que ahora SONY ha confirmado que sacara la version goty en formato fisico, y esta si que lleva el DLC incluido en disco, vamos que la version goty europea es la misma para todos, solo cambia el idioma de la caja por fuera.


[beer]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Miniviciao@ escribió:
nekuro escribió:
Miniviciao@ escribió:Ponte los auriculares y juega por la noche, acojona hasta romper los vasijas y candelabros [+risas] [+risas] pone muchisimo mas nervioso el juego, con los auriculares telita XD

Siempre juego con auriculares a todos los juegos, y casi siempre juego de noche, e insisto, salvo algún jumpscare no he pasado miedo. En un juego así siempre vas con la mosca detrás de la oreja porque es muy facil morir; pero una vez te acostumbras a morir a cada rato, el juego no da nada de miedo.

Si, en plan jumpscares, porque hay mucho ruidos y gritos de criaturas, el sonido ambiental es muy bueno tambien, el temor o miedo tb es subjetivo, el distrito alto de la catedral acojona tela esa parte la primera que la pasas con tanta oscuridad donde estan los chupacaras, vamos, en ese sentido y muchas mazmorras sobre todo aleatorias te crean tension, este bloodborne tiene mas efecto en ese sentido que lo que fueron todos los ultimos resident evil , evidente no es survival puro y duro como Alien isolation, que tiene una atmosfera insuperable, la demo PT ya era una locura de masoquismo puro, con esa si pase Miedo real, lo mas bruto que vi nunca.



Estoy bastante de acuerdo , es mas te metes en algun que otro caliz y estas girando la puta camara mas que en ningun soul( excepto sitios puntuales de demon y el primer dark) parece que tienes los malditos bichos en la nuca a cada paso que das , eso no lo recuerdo de nunca en ningun juego , y mas como estes justito o por debajo de nivel en alguna zona , estas mosca todo el rato ,por que sabes que ni escudo ni nada y que una simple hostia te manda a pastar.

Un saludo ppl [bye] .

PD: El juego es muy casual y facilito , claro y si me pongo un grifo en los huevos a beber todos coca cola, en serio que es divertido ver lo facil que se le hace el juego a la gente y que a partir de la tercera vuelta todo dios se caga vivo e incluso hay mucho que ni quiere asomar el hocico [poraki] .
Ra!zen escribió:a ver no nos liemos, hace unas semanas xtralife nos comento que la version goty en españa solo saldriia en digital segun le dijo SONY.

esta:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... cm077:shop now:null:null

pero ayer me enviaron un mensaje que ahora SONY ha confirmado que sacara la version goty en formato fisico, y esta si que lleva el DLC incluido en disco, vamos que la version goty europea es la misma para todos, solo cambia el idioma de la caja por fuera.


Entonces la version GOTY en España esta confirmada 100%? de ser así me espero a que salga XD
Ra!zen escribió:a ver no nos liemos, hace unas semanas xtralife nos comento que la version goty en españa solo saldriia en digital segun le dijo SONY.

esta:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... cm077:shop now:null:null

pero ayer me enviaron un mensaje que ahora SONY ha confirmado que sacara la version goty en formato fisico, y esta si que lleva el DLC incluido en disco, vamos que la version goty europea es la misma para todos, solo cambia el idioma de la caja por fuera.


Pues cojonudo, lo que pasa que con estas mierdas provocan que la gente se compre el DLC cuando en realidad quería la GOTY completa en disco y ahora qué??? Son unos mamones, la verdad.
loli777 escribió:
Pambalar escribió:Donde esta el NPC que ayuda a matar a Amelia, ayer un compañero dijo que en una de las puertas de entrada a la catedral, pero no vi nada... alguien podria concretar...
Saludines a tod@

La puerta que abres después de usar la llave, vas a la derecha que veras otra puerta para abrir con una palanca, pues justo detras donde esta la escalera de mano al lado sale el npc para invocarlo



GRACIAS COLEGA!!!
tengo nivel 193, estoy en NG+ (como meten los de los sacos, hijosde...), me meto el dlc y espero a completar un poco más el juego (estoy en la zona de la arañita y el zona de que lleva el carruaje)??? (espada +10, dagas +9, katana +9... cañon +6, pistolas +6...)

decir que soy un poco manco [buuuaaaa] busco siempre co-op

:-? :-? :-?
leewix escribió:¿Está rebajado estos días de black friday en algún sitio el DLC nuevo??


Evidentemente no xD
Solo queda esperar al 4 de Diciembre cuando salga en España la versión GOTY, que alguien pruebe a jugar con la consola desconectada de internet, matar a la Vicaria, tocar el altar, volver al sueño y mirar a ver si alado de la muñeca sale el ítem que da acceso a la expansión :)
oskuro escribió:
Ra!zen escribió:a ver no nos liemos, hace unas semanas xtralife nos comento que la version goty en españa solo saldriia en digital segun le dijo SONY.

esta:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... cm077:shop now:null:null

pero ayer me enviaron un mensaje que ahora SONY ha confirmado que sacara la version goty en formato fisico, y esta si que lleva el DLC incluido en disco, vamos que la version goty europea es la misma para todos, solo cambia el idioma de la caja por fuera.


[beer]


en la web:

La Edición Juego del Año será la oportunidad perfecta para todos los jugadores que todavía no se hayan adentrado en las lóbregas y traicioneras calles de Yharnam, la ciudad en la que se desarrolla la historia, ya que en el mismo disco encontrarás el aclamado RPG de acción de From Software y la próxima ampliación de la historia, Antiguos Cazadores, en formato descargable.

vaya lio
@indiohospitalet olvídate de eso, es muy viejo, lo que se sabe fijo es que la versión PAL trae la expansión en el disco, pero conectada se descarga un pequeño parche de Kb, no se sabe por qué, igual una activación de la expansión en segundo plano, por eso digo de probar a entrar en la expansión con la consola desconectada totalmente antes de meter el disco
Por qué no hacéis un hilo con la goty del bloodborne? Porque es que el 99% de los mensajes es para repetir lo que ya se sabe o para preguntar algo que han preguntado antes decenas de veces.
rudedude escribió:@indiohospitalet olvídate de eso, es muy viejo, lo que se sabe fijo es que la versión PAL trae la expansión en el disco, pero conectada se descarga un pequeño parche de Kb, no se sabe por qué, igual una activación de la expansión en segundo plano, por eso digo de probar a entrar en la expansión con la consola desconectada totalmente antes de meter el disco


lo más seguro es que intente que caiga jaja, ¿como llevas el dlc? yo creo que subiré más niveles porque voy con la layla en 59 y me violan por todos lados jajajaj
indiohospitalet escribió:
rudedude escribió:@indiohospitalet olvídate de eso, es muy viejo, lo que se sabe fijo es que la versión PAL trae la expansión en el disco, pero conectada se descarga un pequeño parche de Kb, no se sabe por qué, igual una activación de la expansión en segundo plano, por eso digo de probar a entrar en la expansión con la consola desconectada totalmente antes de meter el disco


lo más seguro es que intente que caiga jaja, ¿como llevas el dlc? yo creo que subiré más niveles porque voy con la layla en 59 y me violan por todos lados jajajaj

Sube por lo menos a 65 que recomiendan los de FS para hacer la expansión ;)

Yo todavía no lo he terminado, pero lo que he visto es la pera, voy con la build de viveza nivel 68 con gemas de 27%físico y 31% sangre y de momento la única zona que se me atragantó fue la primera, meten mucho hasta que les pillas el truco, la siguiente zona es una locura, todavía no se muy bien moverme por ella [+risas] es como Latria, hasta tiene cartelitos, un puntazo :)
Luego seguí, maté a mas jefes, pasé por otra zona nueva y ahí estoy, limpié bien y me falta por liquidar al jefe ese, pero no creo que sea el último porque ya leí por aquí un nombre y todavía no me o he encontrado en el juego.
Dios PORFIN me he pasado al perro del profanado, santa paciencia de combate, que horror jaja
Franternativo escribió:Dios PORFIN me he pasado al perro del profanado, santa paciencia de combate, que horror jaja

Ya te queda menos, sabes cuál es el siguiente, no? [carcajad]
Nivel 65 para hacerlo en la vuelta normal, en ng+ con nivel 65 eres como una brizna de hierba al viento.

Yo estoy con una keka 95 y la inmensa mayoría de los cazadores con 3 hostias te matan y los gordos de 1 ó 2, termino matándolos con la vida al límite o haciendo perrerías. Tienes que evitar en la medida de lo posible que no te toquen, tienes que jugar con una precisión exquisita.

No he tenido tiempo para jugar y no he intentado matar al primer jefe de nuevo, pero he encontrado tres armas nuevas, la sierra es cojonuda.
Axtwa Min escribió:Nivel 65 para hacerlo en la vuelta normal, en ng+ con nivel 65 eres como una brizna de hierba al viento.

Yo estoy con una keka 95 y la inmensa mayoría de los cazadores con 3 hostias te matan y los gordos de 1 ó 2, termino matándolos con la vida al límite o haciendo perrerías. Tienes que evitar en la medida de lo posible que no te toquen, tienes que jugar con una precisión exquisita.

No he tenido tiempo para jugar y no he intentado matar al primer jefe de nuevo, pero he encontrado tres armas nuevas, la sierra es cojonuda.

Si, si, en primera vuelta tiene que ser, yo ese personaje lo tengo en NG con la Nodriza viva, cuando pase la expansión iré a NG+
En NG+ entré con mi mole de 200 y si que calientan bien, en 95 te harán de todo jejeje
rudedude escribió:
Franternativo escribió:Dios PORFIN me he pasado al perro del profanado, santa paciencia de combate, que horror jaja

Ya te queda menos, sabes cuál es el siguiente, no? [carcajad]



Si [qmparto] [qmparto] Mañana seguiré, para ir menos estresado jajajajajaaj
Estoy como loco por pillar el juego, con esto del Black Friday está de oferta por algún lado?
ATENCIÓN!

Para quien le interese tener las armas nuevas en su versión perdida o maldita, las que cambian las gemas en otras formas, en una mazmorra que encontrado ahora, venden unos mensajeros las armas nuevas malditas y perdidas.
Dejo el glifo para quien quiera comprar alguna en su otra versión
PW8YKPCR
loli777 escribió:ATENCIÓN!

Para quien le interese tener las armas nuevas en su versión perdida o maldita, las que cambian las gemas en otras formas, en una mazmorra que encontrado ahora, venden unos mensajeros las armas nuevas malditas y perdidas.
Dejo el glifo para quien quiera comprar alguna en su otra versión
PW8YKPCR

La tienda está en la primera planta?, antes o después del desbloqueo?
rudedude escribió:
loli777 escribió:ATENCIÓN!

Para quien le interese tener las armas nuevas en su versión perdida o maldita, las que cambian las gemas en otras formas, en una mazmorra que encontrado ahora, venden unos mensajeros las armas nuevas malditas y perdidas.
Dejo el glifo para quien quiera comprar alguna en su otra versión
PW8YKPCR

La tienda está en la primera planta?, antes o después del desbloqueo?

Si justo la lampara segunda al empezar lo veras en la sala siguiente, me imagino que serán las que tengas desbloqueadas.
Lo curioso seria ver el que no tenga el dlc que le sale, me imagino que no le saldrán
KevinSPAIN escribió:Estoy como loco por pillar el juego, con esto del Black Friday está de oferta por algún lado?

Segurísimo que sí, mira por Amazon que suele haber buenas ofertas de vez en cuando. Y si no tírate al foro de C/V que por unos 30-32 lauris lo puedes conseguir. Yo me lo compré hace cosa de un mes y de momento es el mejor juego al que he jugado en PS4.
loli777 escribió:Si justo la lampara segunda al empezar lo veras en la sala siguiente, me imagino que serán las que tengas desbloqueadas.
Lo curioso seria ver el que no tenga el dlc que le sale, me imagino que no le saldrán

Ok, gracias por la noche voy a ver [oki]
Si no tienes el DLC, o sea la actualización 1.07, no te deja meter glifo, creo que hay que estar conectado para hacer eso, pero no lo se seguro
Las variantes igual salen solo las de las armas que ya tengas en el inventario, si las tienes todas, dejarán comprar cualquier variante, no?
Cristiaan_3 escribió:
KevinSPAIN escribió:Estoy como loco por pillar el juego, con esto del Black Friday está de oferta por algún lado?

Segurísimo que sí, mira por Amazon que suele haber buenas ofertas de vez en cuando. Y si no tírate al foro de C/V que por unos 30-32 lauris lo puedes conseguir. Yo me lo compré hace cosa de un mes y de momento es el mejor juego al que he jugado en PS4.

Gracias, la cosa es que antes no me llamaba la atención y después de haber visto algún gameplay estoy bastante hypeado.
Parece que finalmente sí que saldrá en formato físico en España, pero que han tenido problemas de distribución.

Imagen

https://twitter.com/la_ps4/status/670232883232043008
¡Expansión completada al 100%!

Imagen


La mejor expansión para mi contado la saga souls. Larga y variada, con un montón de armas nuevas y trofeos (cosa que las anteriores no tenían jeje)

Lo mejor: Combates contra jefes, escenarios, historia y dificultad.
Lo peor: El jefe opcional (demasiado difícil si vas solo) y acabar este juegazo.
rudedude escribió:
indiohospitalet escribió:
rudedude escribió:@indiohospitalet olvídate de eso, es muy viejo, lo que se sabe fijo es que la versión PAL trae la expansión en el disco, pero conectada se descarga un pequeño parche de Kb, no se sabe por qué, igual una activación de la expansión en segundo plano, por eso digo de probar a entrar en la expansión con la consola desconectada totalmente antes de meter el disco


lo más seguro es que intente que caiga jaja, ¿como llevas el dlc? yo creo que subiré más niveles porque voy con la layla en 59 y me violan por todos lados jajajaj

Sube por lo menos a 65 que recomiendan los de FS para hacer la expansión ;)

Yo todavía no lo he terminado, pero lo que he visto es la pera, voy con la build de viveza nivel 68 con gemas de 27%físico y 31% sangre y de momento la única zona que se me atragantó fue la primera, meten mucho hasta que les pillas el truco, la siguiente zona es una locura, todavía no se muy bien moverme por ella [+risas] es como Latria, hasta tiene cartelitos, un puntazo :)
Luego seguí, maté a mas jefes, pasé por otra zona nueva y ahí estoy, limpié bien y me falta por liquidar al jefe ese, pero no creo que sea el último porque ya leí por aquí un nombre y todavía no me o he encontrado en el juego.


Claro es que fui de valiente y de 1 golpe estoy muerto o casi. Y todo por ir con el mio, de nvl 157, pero mira por no volver a empezar.. es que la primera zona es muy muy bestia.. bueno no me gusta mucho el rollo de matar cazadores me gustaría si entre todos se mataran pero no no, solo te matan a ti xDDD.

A ver si consigo gemas, que tienes tu muy potentes xD
rudedude escribió:
loli777 escribió:Si justo la lampara segunda al empezar lo veras en la sala siguiente, me imagino que serán las que tengas desbloqueadas.
Lo curioso seria ver el que no tenga el dlc que le sale, me imagino que no le saldrán

Ok, gracias por la noche voy a ver [oki]
Si no tienes el DLC, o sea la actualización 1.07, no te deja meter glifo, creo que hay que estar conectado para hacer eso, pero no lo se seguro
Las variantes igual salen solo las de las armas que ya tengas en el inventario, si las tienes todas, dejarán comprar cualquier variante, no?

Te deja la maldita y pérdida ;)
loli777 escribió:
rudedude escribió:
loli777 escribió:Si justo la lampara segunda al empezar lo veras en la sala siguiente, me imagino que serán las que tengas desbloqueadas.
Lo curioso seria ver el que no tenga el dlc que le sale, me imagino que no le saldrán

Ok, gracias por la noche voy a ver [oki]
Si no tienes el DLC, o sea la actualización 1.07, no te deja meter glifo, creo que hay que estar conectado para hacer eso, pero no lo se seguro
Las variantes igual salen solo las de las armas que ya tengas en el inventario, si las tienes todas, dejarán comprar cualquier variante, no?

Te deja la maldita y pérdida ;)

Lo bueno es que sin Internet no puedes jugar ahora al dlc ni al juego pone textualmente. No se encuentra el contenido descargable Bloodborne los viejos cazadores,estos datos guardados no se pueden usar hasta que el contenido se descargue de nuevo...
Alguien pa matar al Lorenzo de mis amores?


Edito: Podeis conectaros? Quiero jugar pero cada vez que lo intento mendice que solo puedo jugar offline.
A vosotros OS funciona PSN?
Goncatin escribió:A vosotros OS funciona PSN?



No, me han dicho en pyro lado que es por el black friday que van petados.
Os habeis puesto la runa
que te cambia la cabeza en un ser grotesco y asqueroso azul, que funcion tiene, es decir, fijo que sirve para algo.
Miniviciao@ escribió:Os habeis puesto la runa
que te cambia la cabeza en un ser grotesco y asqueroso azul, que funcion tiene, es decir, fijo que sirve para algo.


Te contesto:
Este video lo subí ayer xD no hagas mucho caso de mi voz apagada, soy bastante más animado, tengo que soltarme para hablar con soltura con un micro, hablando solo xD
https://www.youtube.com/watch?v=VsIgYcTzAFk
MADR EMIA DE MI VIDAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:MADR EMIA DE MI VIDAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi me hace mucha gracias las animaciones que tiene, me gustaría tener arcano para poder usarlo xD
Khratos escribió:
Miniviciao@ escribió:MADR EMIA DE MI VIDAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi me hace mucha gracias las animaciones que tiene, me gustaría tener arcano para poder usarlo xD


Yo lo tengo por 40 y pico
Miniviciao@ escribió:
Khratos escribió:
Miniviciao@ escribió:MADR EMIA DE MI VIDAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi me hace mucha gracias las animaciones que tiene, me gustaría tener arcano para poder usarlo xD


Yo lo tengo por 40 y pico


Pues alomejor haces algo, aunque el daño base del arma a +10 es de 60 xD y escala en S. Alomejor el daño que escala con arcano es muy bestia o tal vez dependa mucho de las gemas.
Khratos escribió:
Pues alomejor haces algo, aunque el daño base del arma a +10 es de 60 xD y escala en S. Alomejor el daño que escala con arcano es muy bestia o tal vez dependa mucho de las gemas.

Ta claro que es pa llevar las gemas mas bestias de arcano, es una build de arcano puro,
la magia esa te debe dejar tieso de esa forma al igual que el vomito
cuenta de twitter oficial

Imagen

como lo anuncien en la psx experience paso de la goty xDD
rudedude escribió:
loli777 escribió:Si justo la lampara segunda al empezar lo veras en la sala siguiente, me imagino que serán las que tengas desbloqueadas.
Lo curioso seria ver el que no tenga el dlc que le sale, me imagino que no le saldrán

Ok, gracias por la noche voy a ver [oki]
Si no tienes el DLC, o sea la actualización 1.07, no te deja meter glifo, creo que hay que estar conectado para hacer eso, pero no lo se seguro
Las variantes igual salen solo las de las armas que ya tengas en el inventario, si las tienes todas, dejarán comprar cualquier variante, no?

Que cáliz abre ese glifo? me dice que no cumplo los requisitos
Julian92ESP escribió:¡Expansión completada al 100%!

Imagen


La mejor expansión para mi contado la saga souls. Larga y variada, con un montón de armas nuevas y trofeos (cosa que las anteriores no tenían jeje)

Lo mejor: Combates contra jefes, escenarios, historia y dificultad.
Lo peor: El jefe opcional (demasiado difícil si vas solo) y acabar este juegazo.

El opcional te pareció más difícil que los de las chalice?
GodOfKratos escribió:
Julian92ESP escribió:¡Expansión completada al 100%!

Imagen


La mejor expansión para mi contado la saga souls. Larga y variada, con un montón de armas nuevas y trofeos (cosa que las anteriores no tenían jeje)

Lo mejor: Combates contra jefes, escenarios, historia y dificultad.
Lo peor: El jefe opcional (demasiado difícil si vas solo) y acabar este juegazo.

El opcional te pareció más difícil que los de las chalice?


Si, para mi es el jefe mas difícil del juego.

Tiene ataques que te quitan mas de la mitad de la vida y muchas veces aunque intentes esquivarlos el fuego también te hace daño extra (aunque puedes compensarlo con una runa especial). Los jefes de los chalice me parecieron fáciles, salvo los del cáliz profanado por el tema de la vida, pero una vez te sabes su patrones de ataque son sencillos, la cosa es que no te den jeje.
Ra!zen escribió:cuenta de twitter oficial

Imagen


como lo anuncien en la psx experience paso de la goty xDD

Demon Souls is coming to ps4?
Miniviciao@ escribió:
Ra!zen escribió:cuenta de twitter oficial

Imagen


como lo anuncien en la psx experience paso de la goty xDD

Demon Souls is coming to ps4?


Yo me lo creo. Mucha gente de que se pillo ps4 no tuvo ps3.
51467 respuestas