Bloodborne

rockamora escribió:
rudedude escribió:
loli777 escribió:Si justo la lampara segunda al empezar lo veras en la sala siguiente, me imagino que serán las que tengas desbloqueadas.
Lo curioso seria ver el que no tenga el dlc que le sale, me imagino que no le saldrán

Ok, gracias por la noche voy a ver [oki]
Si no tienes el DLC, o sea la actualización 1.07, no te deja meter glifo, creo que hay que estar conectado para hacer eso, pero no lo se seguro
Las variantes igual salen solo las de las armas que ya tengas en el inventario, si las tienes todas, dejarán comprar cualquier variante, no?

Que cáliz abre ese glifo? me dice que no cumplo los requisitos

Un Loran inferiory raíz y siniestro, vamos con todos los ingredientes, tienes que crear antes uno con todos los ingredientes raíz y siniestro, si no no puedes acceder a ese glifo.
Seria a si,
- Zona loran:
Loran (normal y raíz); y,
Loran inferior (normal, raíz y siniestro).
rockamora escribió:Que cáliz abre ese glifo? me dice que no cumplo los requisitos

Es un Loran inferior con 3 ofrendas. Para entrar se necesita el raíz de Loran inferior, se consigue en la planta 3 de Loran inferior (el normal), si ya hiciste las 3 ofrendas al crear otro cáliz, con tener el raíz de Loran inferior te vale para meter el glifo. Mira en el inventario a ver si tienes el cáliz raiz de afligido Loran inferior

@loli777 siniestro no es
rudedude escribió:
rockamora escribió:Que cáliz abre ese glifo? me dice que no cumplo los requisitos

Es un Loran inferior con 3 ofrendas. Para entrar se necesita el raíz de Loran inferior, se consigue en la planta 3 de Loran inferior (el normal), si ya hiciste las 3 ofrendas al crear otro cáliz, con tener el raíz de Loran inferior te vale para meter el glifo. Mira en el inventario a ver si tienes el cáliz raiz de afligido Loran inferior

@loli777 siniestro no es

Eso es, cierto, lo he dicho de cabeza y suelo últimamente tener muy mala memoria XD
Gracias por explicarlo tan bien ;)
loli777 escribió:Eso es, cierto, lo he dicho de cabeza y suelo últimamente tener muy mala memoria XD
Gracias por explicarlo tan bien ;)


Gracias a ti, ya estoy en la tienda, salen las variantes de las que tengo en inventario pero son las mismas jejeje
misteriosa y perdida, pensé que habían hecho algo nuevo con las de la expansión al leerte lo de malditas XD
80k ecos por la espada cómo se pasan!! jajaja
rudedude escribió:
loli777 escribió:Eso es, cierto, lo he dicho de cabeza y suelo últimamente tener muy mala memoria XD
Gracias por explicarlo tan bien ;)


Gracias a ti, ya estoy en la tienda, salen las variantes de las que tengo en inventario pero son las mismas jejeje
misteriosa y perdida, pensé que habían hecho algo nuevo con las de la expansión al leerte lo de malditas XD
80k ecos por la espada cómo se pasan!! jajaja

Me equivoque con lo de malditas xd, no te digo que tengo la cabeza últimamente para mirar en serio xd

Yo las he pillado todas XD
Si, a mi a veces también me pasa, XD
Por cierto, el arco perdido lleva una circular, lo justo para mi personaje de viveza XD
rudedude escribió:Si, a mi a veces también me pasa, XD
Por cierto, el arco perdido lleva una circular, lo justo para mi personaje de viveza XD

Ostras que bueno como la chikage misteriosa creo recordar, tiene que ser la leche de buena con la viveza de sangre alta y una gema de 31%, que tiemblen los enemigos XD
Yo me voy a tener que ir a buscar gemas porque me faltan la tiras de las mas bestias, quiero la smejores de todo, de fisico, de veneno, de arcano, y de sangre y de rayo, me veo haciendo coops por las mazmorras ahora que se juega mejor en coop en el juego., la coña es que no se en cual meterme ya no tengo la hoja aquella de los glifos. [decaio]
Parece que el veneno ahora si hace daño, porque antes era una coña dicen que lo han arreglado.
Pufff, que mal lo estoy pasando con el 1º boss del DLC llevo casi 10 intentos y no consigo quitarle más de 1/4 de vida, estoy en un NG+ y nivel 123, y se me hace imposible, le quito algo irrisorio (400 y algo) con la espada de Ludwig a +9,
Miniviciao@ escribió:Yo me voy a tener que ir a buscar gemas porque me faltan la tiras de las mas bestias, quiero la smejores de todo, de fisico, de veneno, de arcano, y de sangre y de rayo, me veo haciendo coops por las mazmorras ahora que se juega mejor en coop en el juego., la coña es que no se en cual meterme ya no tengo la hoja aquella de los glifos. [decaio]
Parece que el veneno ahora si hace daño, porque antes era una coña dicen que lo han arreglado.


Es esta? https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1&sle=true
Miniviciao@ escribió:Yo me voy a tener que ir a buscar gemas porque me faltan la tiras de las mas bestias, quiero la smejores de todo, de fisico, de veneno, de arcano, y de sangre y de rayo, me veo haciendo coops por las mazmorras ahora que se juega mejor en coop en el juego., la coña es que no se en cual meterme ya no tengo la hoja aquella de los glifos. [decaio]
Parece que el veneno ahora si hace daño, porque antes era una coña dicen que lo han arreglado.


Para las de sangre los mejores glifos son,
y592byza. Te las suelta el gordo de la primera zona opcional que custodia un ataúd
e99tdh9f. Te las suelta el gordo de la primera zona opcional ......

Radia
by68zgaj los jefes de la primera zona (en esta de vez en cuando suelta alguna menguante pero es muy raro)

triangular
5pwujscd los jefes de la primera zona (sueltan de físico, fuego, rayo)

Arcano las suelta un cazador de la primera zona de este glifo cb7jig9p
Y la campana del viejo cazador. Como se usa?
Voy a volver a intentar a lawrence si alguien se apunta que me avise.
T-elos escribió:Voy a volver a intentar a lawrence si alguien se apunta que me avise.


Tu tenias bastante nivel no? no me acuerdo si con menos nivel puedo ir a tu partida. La contraseña sé que quita restricción pero no me acuerdo si de menos a más.
Queleborn escribió:Y la campana del viejo cazador. Como se usa?

Tienes que encontrar los puntos de invocacion y el personaje la toca automaticamente. No puedes usarla por tu cuenta cuando quieras.

Khratos escribió:
T-elos escribió:Voy a volver a intentar a lawrence si alguien se apunta que me avise.


Tu tenias bastante nivel no? no me acuerdo si con menos nivel puedo ir a tu partida. La contraseña sé que quita restricción pero no me acuerdo si de menos a más.

A mi ayer me ayudo un amigo con menos nivel; y yo le ayude a el. El juego no puso ningun problema. Asi que en principio entre amigos da igual el nivel, tanto al alza como a la baja.

Un saludo.
Khratos escribió:
T-elos escribió:Voy a volver a intentar a lawrence si alguien se apunta que me avise.


Tu tenias bastante nivel no? no me acuerdo si con menos nivel puedo ir a tu partida. La contraseña sé que quita restricción pero no me acuerdo si de menos a más.


Con contraseña np hau restriccion y te pone al mismo nivel de la persona que te invoca.
T-elos escribió:
Khratos escribió:
T-elos escribió:Voy a volver a intentar a lawrence si alguien se apunta que me avise.


Tu tenias bastante nivel no? no me acuerdo si con menos nivel puedo ir a tu partida. La contraseña sé que quita restricción pero no me acuerdo si de menos a más.


Con contraseña np hau restriccion y te pone al mismo nivel de la persona que te invoca.


Dime la contraseña :D
Es normal que el tio que lleva una jaula en la cabeza
no me acuerdo del nombre, el boss que invoca esqueletos, te mate de un golpe?
Llevo nivel 121, he probado ponerme armaduras con resistencia a arcano y otro tipo, pero es tocarme el tio y me quita el 100% de vida :-? :-?

NG+ Por cierto XD
yonat escribió:Es normal que el tio que lleva una jaula en la cabeza
no me acuerdo del nombre, el boss que invoca esqueletos, te mate de un golpe?
Llevo nivel 121, he probado ponerme armaduras con resistencia a arcano y otro tipo, pero es tocarme el tio y me quita el 100% de vida :-? :-?

NG+ Por cierto XD


En ng+ mete mucho, cuanta vitalidad tienes?
Khratos escribió:
T-elos escribió:
Khratos escribió:Voy a volver a intentar a lawrence si alguien se apunta que me avise.


Tu tenias bastante nivel no? no me acuerdo si con menos nivel puedo ir a tu partida. La contraseña sé que quita restricción pero no me acuerdo si de menos a más.


Con contraseña np hau restriccion y te pone al mismo nivel de la persona que te invoca.


Dime la contraseña :D[/quote]


Contraseña : eol
T-elos escribió:
Contraseña : eol


Buscando el sonido de la campana, estoy después de cruzar la puerta. Lo tienes en mundial o local?
Khratos escribió:
T-elos escribió:
Contraseña : eol


Buscando el sonido de la campana, estoy después de cruzar la puerta. Lo tienes en mundial o local?




En local lo tengo.
T-elos escribió:
Khratos escribió:
T-elos escribió:
Contraseña : eol


Buscando el sonido de la campana, estoy después de cruzar la puerta. Lo tienes en mundial o local?




En local lo tengo.


Yo lo tenia en mundial, alomejor por eso no encontraba, probando de nuevo
Khratos escribió:[quot-elos"]
Khratos escribió:
T-elos escribió:
Contraseña : eol


Buscando el sonido de la campana, estoy después de cruzar la puerta. Lo tienes en mundial o local?




En local lo tengo.


Yo lo tenia en mundial, alomejor por eso no encontraba, probando de nuevo[/quote]


Ok te espero
T-elos escribió:
Ok te espero


Le ha costado xD ya estoy
Khratos escribió:
yonat escribió:Es normal que el tio que lleva una jaula en la cabeza
no me acuerdo del nombre, el boss que invoca esqueletos, te mate de un golpe?
Llevo nivel 121, he probado ponerme armaduras con resistencia a arcano y otro tipo, pero es tocarme el tio y me quita el 100% de vida :-? :-?

NG+ Por cierto XD


En ng+ mete mucho, cuanta vitalidad tienes?


Pero tanto ?
Si el renacido me lo hice ayer y me pegaba lo normal, es más, hasta el típico tio que te invade super petao que no hay quien lo baje, me pegan lo normal XD XD
Ahora mismo no me acuerdo de cuanta vitalidad, pero creo que era 38-40

Lo dejare y haré otras zonas
yonat escribió:Pero tanto ?
Si el renacido me lo hice ayer y me pegaba lo normal, es más, hasta el típico tio que te invade super petao que no hay quien lo baje, me pegan lo normal XD XD
Ahora mismo no me acuerdo de cuanta vitalidad, pero creo que era 38-40

Lo dejare y haré otras zonas


Sí, con 50 de vit alomejor te salvas pero ese bicho es un falso en los ng+ porque con las magias te puede matar de un golpe.
Na que no hay manera esto es ridiculo!!!
T-elos escribió:Na que no hay manera esto es ridiculo!!!


En qué dificultad estás? xD está muy duro incluso para ser coop xD
Khratos escribió:
T-elos escribió:Na que no hay manera esto es ridiculo!!!


En qué dificultad estás? xD está muy duro incluso para ser coop xD



Era mi quinta vuelta del juego.....maldigo haver jugado tanto....
T-elos escribió:
Khratos escribió:
T-elos escribió:Na que no hay manera esto es ridiculo!!!


En qué dificultad estás? xD está muy duro incluso para ser coop xD



Era mi quinta vuelta del juego.....maldigo haver jugado tanto....


Me ha convocado otro xD con la misma contraseña
Era yo
Muchísimas gracias campeon
Enur escribió:Era yo
Muchísimas gracias campeon


Encantado :D
Joder os lo habeis pasado??? Yo vivo un infierno con ese bicho....
Khratos escribió:
Enur escribió:Era yo
Muchísimas gracias campeon


Encantado :D


Igualmente
Enur escribió:
Khratos escribió:
Enur escribió:Era yo
Muchísimas gracias campeon


Encantado :D


Igualmente



Felicidades otro dia pasp de poner la contraaeña por aqui....
T-elos escribió:Joder os lo habeis pasado??? Yo vivo un infierno con ese bicho....


El suyo era ng o ng+ no está tan duro ni de lejos
Khratos escribió:
T-elos escribió:Joder os lo habeis pasado??? Yo vivo un infierno con ese bicho....


El suyo era ng o ng+ no está tan duro ni de lejos



Ya lo supongo,e aburria y segui jugando hasta haver dado 5 vueltas al juego....
Joder yo pensando que había cambiado de pj.... Vaya morro colega
Siento haberme metido sin avisar, no quería molestar a nadie igual pensándolo un poco si tendría que haber pedido colaboración...sorry t-elos
Enur escribió:Siento haberme metido sin avisar, no quería molestar a nadie igual pensándolo un poco si tendría que haber pedido colaboración...sorry t-elos



No pasa nada, es que estoy ya atacado con este bicho, un consejo cuando vayas por la quinta vuelta del juegp olvodate de el es lo peor que he visto en mi vida en dificultad!!!
Gracias por tomártelo a bien, jamás se me ocurriría darle 5 vueltas al juego prefiero hacerme 5 pjs jijijji
SIIIIIIII, SIIIIIIIIIII, GRACIAS!!! GRACIAS!!! MIL GRACIAS!!! PUTO LAWRENCE DE MIEEEERDAAAAA, gracias por ayudarmeee!!!


P.d.: No pienso volver a enfrente a ese bicho nunca mas in all my life...
T-elos escribió:SIIIIIIII, SIIIIIIIIIII, GRACIAS!!! GRACIAS!!! MIL GRACIAS!!! PUTO LAWRENCE DE MIEEEERDAAAAA, gracias por ayudarmeee!!!


De nada :D me gustan los retos y ha sido muy interesante, menos la vez que me ha hecho OHKO xD
Enhorabuena :)
T-elos escribió:
Enur escribió:Siento haberme metido sin avisar, no quería molestar a nadie igual pensándolo un poco si tendría que haber pedido colaboración...sorry t-elos



No pasa nada, es que estoy ya atacado con este bicho, un consejo cuando vayas por la quinta vuelta del juegp olvodate de el es lo peor que he visto en mi vida en dificultad!!!


Yo lo maté sólo en la cuarta vuelta con nivel 220.....Eso sí, siendo veterano en la saga (los he pasado todos con varios ng) nunca un boss me había costado tanto, perdí la cuenta del número de intentos (estuve un par de días sin parar de intentarlo, me dolían los ojos XD ). El boss más chetado de todos los que ha creado From Software sin duda.
Khratos escribió:
T-elos escribió:SIIIIIIII, SIIIIIIIIIII, GRACIAS!!! GRACIAS!!! MIL GRACIAS!!! PUTO LAWRENCE DE MIEEEERDAAAAA, gracias por ayudarmeee!!!


De nada :D me gustan los retos y ha sido muy interesante, menos la vez que me ha hecho OHKO xD
Enhorabuena :)



Muchisimas gracias a ti, y tambien a @Servasky que tambie me ha ayudado muchisimo, si me necesitais no dudeis en pedirme que os ayude!!!
@T-elos

What!? Cómo fue??? En solitario? Como sea, enhorabuena tío, menudo bicho más cabrón de verdad...

Yo aún lo tengo pendiente jajaja [+risas]
Servasky escribió:@T-elos

What!? Cómo fue??? En solitario? Como sea, enhorabuena tío, menudo bicho más cabrón de verdad...

Yo aún lo tengo pendiente jajaja [+risas]



No, estaba farmeando y me salio un insigth mas y dije de perdidos al rio...y con @Khratos lo vencimos combinando pero sobre todo el que es un fiera atacando de cerca al bicho yo con el Arco que lo tengo a mas 10 intentaba que viniera para mi para que el lediera por la espalda pero el hijo puto no le dejaba en paz y el lo esquivaba de puta mada, yo solamente he sido apoyo el merito es de @Khratos
T-elos escribió:
Servasky escribió:@T-elos

What!? Cómo fue??? En solitario? Como sea, enhorabuena tío, menudo bicho más cabrón de verdad...

Yo aún lo tengo pendiente jajaja [+risas]



No, estaba farmeando y me salio un insigth mas y dije de perdidos al rio...y con @Khratos lo vencimos combinando pero sobre todo el que es un fiera atacando de cerca al bicho yo con el Arco que lo tengo a mas 10 intentaba que viniera para mi para que el lediera por la espalda pero el hijo puto no le dejaba en paz y el lo esquivaba de puta mada, yo solamente he sido apoyo el merito es de @Khratos


Jajaja vamos que yo era el puto cáncer de la party [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
51467 respuestas