Bloodborne

loli777 escribió:
rudedude escribió:
rockamora escribió:Que cáliz abre ese glifo? me dice que no cumplo los requisitos

Es un Loran inferior con 3 ofrendas. Para entrar se necesita el raíz de Loran inferior, se consigue en la planta 3 de Loran inferior (el normal), si ya hiciste las 3 ofrendas al crear otro cáliz, con tener el raíz de Loran inferior te vale para meter el glifo. Mira en el inventario a ver si tienes el cáliz raiz de afligido Loran inferior

@loli777 siniestro no es

Eso es, cierto, lo he dicho de cabeza y suelo últimamente tener muy mala memoria XD
Gracias por explicarlo tan bien ;)

Gracias a los dos, si que tenia el caliz pero con este pj no había hecho ninguna ofrenda todavía

DLC completado casi al 100%, solo me ha faltado
la runa para poder usar el parasito de Kos y una magia que me han comentado que te dan llevando equipada la runa

también me a faltado un arma que le he visto a uno de los pocos que he conseguido que entrara a ayúdame, era la que lleva
el cazador de los cuernos de ciervo, lo he matado una vez en el pueblo de pescadores y otra en la celda que pero solo me ha dado los cuernos y su traje

pero si que me a saltado el trofeo de todas las armas
Pregunta para los cracks que le han dado caña al DLC.

Una vez te has metido en el DLC por primera vez,si matas a Rom puedes seguir accediendo al DLC?Es que me quedaba pendiente un boss opcional...y me gustaria matarlo antes de acabar el DLC.

Cuantos bosses hay en el DLC?Cuantos son opcionales?Es para ir sabiendo mas o menos si me queda mucho o no,aunque yo solo he visto un boss opcional...

La bestia clerigo de fuego...y ni me he atrevido a golpearla para que empiece el combate xD.


Un saludo.
Valtimor escribió:Yo cuanto más juego a la expansión más veo que esta pensada para niveles de 180 para arriba y llevando armas con muy buenas runas. Eso, o ir con menos nivel ayudado de otros jugadores una de dos.

Dejando de lado el tema de la dificultad decir que me esta pareciendo la puta hostia.


Pues no se porque, a menos que sea para poder probar todas las armas a medida que te vayan saliendo con el mismo personaje. Un personaje nivel 100-120 debería sobrar, siempre y cuando hayamos puesto los puntos en las estadísticas adecuadas para tener una build lo más optimizada posible.
Una pregunta de offtopic, en el twitch me borra trasmisiones anteriores de bloodborne, almacenadas hace tiempo y solo estan las del dlc, no te guarda todo lo que has hecho?
Donde se consigue
la runa necesaria para el parásito de koz?
granada79 escribió:Donde se consigue
la runa necesaria para el parásito de koz?


Tienes que completar la quest de Adeline
https://www.youtube.com/watch?v=VooWmR93EME
Su puta madre, tenía que llegar este momento

hasta ahora sin problemas, Maria ha debido de ser el boss mas chungo y me lo peté a la cuarta, pero el Huérfano de Kos me pone fino. Le consigo quitar la mitad o mas de vida pero siempre me engancha un combo al final y no me da tiempo a curarme. Me tiene un poco hasta los cojones ya XD .
Clyde escribió:Su puta madre, tenía que llegar este momento

hasta ahora sin problemas, Maria ha debido de ser el boss mas chungo y me lo peté a la cuarta, pero el Huérfano de Kos me pone fino. Le consigo quitar la mitad o mas de vida pero siempre me engancha un combo al final y no me da tiempo a curarme. Me tiene un poco hasta los cojones ya XD .


Yo estoy igual que tu y no se que hacer llevo dos horas a base de trys sin conseguirlo. Algun consejo??
Asashi escribió:
Clyde escribió:Su puta madre, tenía que llegar este momento

hasta ahora sin problemas, Maria ha debido de ser el boss mas chungo y me lo peté a la cuarta, pero el Huérfano de Kos me pone fino. Le consigo quitar la mitad o mas de vida pero siempre me engancha un combo al final y no me da tiempo a curarme. Me tiene un poco hasta los cojones ya XD .


Yo estoy igual que tu y no se que hacer llevo dos horas a base de trys sin conseguirlo. Algun consejo??


La vez que mejor me ha ido ha sido así, por si te sirve de ayuda..

cerca del agua, girando siempre a mi derecha, con la espada de Ludwig normal a tope mejorada y con papel ígneo y a dos manos y llevando el set completo de Cainhurst. Pero el cabrón siempre me acaba metiendo el golpe vertical seguido de otro barriendo cuando no tengo la vida a tope y me mata. Siempre lo dejo a la mitad o menos, me falla la paciencia casi seguro, pero creo que de estrategia voy bien. Pégate a él y gira a la derecha sin voltereta, gira todo el rato y esquiva sin más. Cuando golpea el suelo le entran tres espadazos. Y otro hueco es cuando hace el golpe doble que se queda vendido. Lo del arma a dos manos es porque algún ataque le interrumpes, y ya que no hay mucho hueco, al menos dos golpes fuertes digo yo
Asashi escribió:
Clyde escribió:Su puta madre, tenía que llegar este momento

hasta ahora sin problemas, Maria ha debido de ser el boss mas chungo y me lo peté a la cuarta, pero el Huérfano de Kos me pone fino. Le consigo quitar la mitad o mas de vida pero siempre me engancha un combo al final y no me da tiempo a curarme. Me tiene un poco hasta los cojones ya XD .


Yo estoy igual que tu y no se que hacer llevo dos horas a base de trys sin conseguirlo. Algun consejo??

Pues no sé cómo pero lo he matado a la primera jajaja https://youtu.be/KKzt6IZsTOw
ern2002 escribió:
Asashi escribió:
Clyde escribió:Su puta madre, tenía que llegar este momento

hasta ahora sin problemas, Maria ha debido de ser el boss mas chungo y me lo peté a la cuarta, pero el Huérfano de Kos me pone fino. Le consigo quitar la mitad o mas de vida pero siempre me engancha un combo al final y no me da tiempo a curarme. Me tiene un poco hasta los cojones ya XD .


Yo estoy igual que tu y no se que hacer llevo dos horas a base de trys sin conseguirlo. Algun consejo??

Pues no sé cómo pero lo he matado a la primera jajaja https://youtu.be/KKzt6IZsTOw


Muy sencillo, tienes mas nivel que yo en todas las stats y eso que ando en nivel 191 :p

Tu barra de vida no se resiente igual que la mía XD
hasta ahora sin problemas, Maria ha debido de ser el boss mas chungo y me lo peté a la cuarta, pero el Huérfano de Kos me pone fino. Le consigo quitar la mitad o mas de vida pero siempre me engancha un combo al final y no me da tiempo a curarme. Me tiene un poco hasta los cojones ya XD .
[/quote]

Yo estoy igual que tu y no se que hacer llevo dos horas a base de trys sin conseguirlo. Algun consejo??[/quote]
Pues no sé cómo pero lo he matado a la primera jajaja https://youtu.be/KKzt6IZsTOw[/quote]

Muy sencillo, tienes mas nivel que yo en todas las stats y eso que ando en nivel 191 :p

Tu barra de vida no se resiente igual que la mía XD[/quote]
No sé al final parece que esquivo todos los ataques tochos y le envío con fuego q parece que quitan más vida.
Por favor ayudadme!! Como se sale del juego? No hay botón de abandonar partida por ningún lado o yo no lo veo. Y como se guarda el juego? Venga gracias.
Que sitio os parece a vosotros el mejor del dlc para farmear ecos?
@Rapture985 Pabellón de investigación. Los gusanos de abajo, con las 3 runas te sacas entre 25 y 30k y se hacen en un minuto.

selezma escribió:Por favor ayudadme!! Como se sale del juego? No hay botón de abandonar partida por ningún lado o yo no lo veo. Y como se guarda el juego? Venga gracias.


Se guarda solo, para salir pulsas options y salir del juego.
Servasky escribió:@Rapture985 Pabellón de investigación. Los gusanos de abajo, con las 3 runas te sacas entre 25 y 30k y se hacen en un minuto.

selezma escribió:Por favor ayudadme!! Como se sale del juego? No hay botón de abandonar partida por ningún lado o yo no lo veo. Y como se guarda el juego? Venga gracias.


Se guarda solo, para salir pulsas options y salir del juego.

No encuentro donde esta salir del juego. Y pulso opciones.
selezma escribió:
Servasky escribió:@Rapture985 Pabellón de investigación. Los gusanos de abajo, con las 3 runas te sacas entre 25 y 30k y se hacen en un minuto.

selezma escribió:Por favor ayudadme!! Como se sale del juego? No hay botón de abandonar partida por ningún lado o yo no lo veo. Y como se guarda el juego? Venga gracias.


Se guarda solo, para salir pulsas options y salir del juego.

No encuentro donde esta salir del juego. Y pulso opciones.


No me sé el menú de memoria pero cuando pulsas options en el mando una de las opciones que sale pone salir del juego, creo que la última.
Clyde escribió:Su puta madre, tenía que llegar este momento

hasta ahora sin problemas, Maria ha debido de ser el boss mas chungo y me lo peté a la cuarta, pero el Huérfano de Kos me pone fino. Le consigo quitar la mitad o mas de vida pero siempre me engancha un combo al final y no me da tiempo a curarme. Me tiene un poco hasta los cojones ya XD .


Pues si estás harto de ese boss cuando llegues al siguiente cierra las ventanas o el mando saldrá volando porque es un paseo en comparación.... [qmparto]
Servasky escribió:@Rapture985 Pabellón de investigación. Los gusanos de abajo, con las 3 runas te sacas entre 25 y 30k y se hacen en un minuto.

selezma escribió:Por favor ayudadme!! Como se sale del juego? No hay botón de abandonar partida por ningún lado o yo no lo veo. Y como se guarda el juego? Venga gracias.


Se guarda solo, para salir pulsas options y salir del juego.


Me imaginaba que ahi era buena zona, voy x esa parte y me di cuenta que se hace bien, dices al empezar el pabellon donde la lampara no?
Rapture985 escribió:
Servasky escribió:@Rapture985 Pabellón de investigación. Los gusanos de abajo, con las 3 runas te sacas entre 25 y 30k y se hacen en un minuto.

selezma escribió:Por favor ayudadme!! Como se sale del juego? No hay botón de abandonar partida por ningún lado o yo no lo veo. Y como se guarda el juego? Venga gracias.


Se guarda solo, para salir pulsas options y salir del juego.


Me imaginaba que ahi era buena zona, voy x esa parte y me di cuenta que se hace bien, dices al empezar el pabellon donde la lampara no?


Sí justo ahí, matas simplemente los gusanos y repites. Con las 3 runas de más ecos caídos te sacas entre 25 y 30k por cada vez.
Cuando me invocan para ayudar y aparezco con la mitad de vida,era así siempre??
Ya ni me acuerdo,pero me estaba rallando.
La mayoría de los jefes de esta expansión son de lo mejor que he visto en los Souls, me lo he pasado como un enano [beer]
victor0183 escribió:Cuando me invocan para ayudar y aparezco con la mitad de vida,era así siempre??
Ya ni me acuerdo,pero me estaba rallando.


Estás ayudando en una cáliz maldita?
Si no es así y simplemente es un coop normal no te baja la mitad de la vida, tienes un 30% menos de hp
Khratos escribió:
victor0183 escribió:Cuando me invocan para ayudar y aparezco con la mitad de vida,era así siempre??
Ya ni me acuerdo,pero me estaba rallando.


Estás ayudando en una cáliz maldita?
Si no es así y simplemente es un coop normal no te baja la mitad de la vida, tienes un 30% menos de hp


Vale,sera un 30% entones.
Gracias porque no me acordaba que fuera siempre así y me estaba rallando.
Khratos escribió:
victor0183 escribió:Cuando me invocan para ayudar y aparezco con la mitad de vida,era así siempre??
Ya ni me acuerdo,pero me estaba rallando.


Estás ayudando en una cáliz maldita?
Si no es así y simplemente es un coop normal no te baja la mitad de la vida, tienes un 30% menos de hp


Creo que es más. Porque estaba con un amigo ayudándolo a derrotar unos jefes del juego, yo de normal tenia 1550 y cuando voy a su mundo me pone 575 puntos de vida. Además de que los jefes me son más difíciles que en cuando estoy en mi mundo. ¬_¬

Estoy por el nuevo juego por quinta vez; si pillo el dlc, ¿se me complicará la cosa? Lo digo porque estoy en el nivel 230 y para mi es un paseo el juego normal.
Aruma escribió:
Khratos escribió:
victor0183 escribió:Cuando me invocan para ayudar y aparezco con la mitad de vida,era así siempre??
Ya ni me acuerdo,pero me estaba rallando.


Estás ayudando en una cáliz maldita?
Si no es así y simplemente es un coop normal no te baja la mitad de la vida, tienes un 30% menos de hp


Creo que es más. Porque estaba con un amigo ayudándolo a derrotar unos jefes del juego, yo de normal tenia 1550 y cuando voy a su mundo me pone 575 puntos de vida. Además de que los jefes me son más difíciles que en cuando estoy en mi mundo. ¬_¬

Estoy por el nuevo juego por quinta vez; si pillo el dlc, ¿se me complicará la cosa? Lo digo porque estoy en el nivel 230 y para mi es un paseo el juego normal.


Es un 30% pero si tu amigo es de nivel bajo, a ti te bajan el nivel y por lo tanto la vida y los demás stats. Por eso es más difícil cuando ayudas además de que los bichos están más duros
@Khratos

Si es verdad. Tienen nivel 45. Por eso se me desbalanceaba el juego al jugar con él.
Clyde escribió:
Asashi escribió:
Clyde escribió:Su puta madre, tenía que llegar este momento

hasta ahora sin problemas, Maria ha debido de ser el boss mas chungo y me lo peté a la cuarta, pero el Huérfano de Kos me pone fino. Le consigo quitar la mitad o mas de vida pero siempre me engancha un combo al final y no me da tiempo a curarme. Me tiene un poco hasta los cojones ya XD .


Yo estoy igual que tu y no se que hacer llevo dos horas a base de trys sin conseguirlo. Algun consejo??


La vez que mejor me ha ido ha sido así, por si te sirve de ayuda..

cerca del agua, girando siempre a mi derecha, con la espada de Ludwig normal a tope mejorada y con papel ígneo y a dos manos y llevando el set completo de Cainhurst. Pero el cabrón siempre me acaba metiendo el golpe vertical seguido de otro barriendo cuando no tengo la vida a tope y me mata. Siempre lo dejo a la mitad o menos, me falla la paciencia casi seguro, pero creo que de estrategia voy bien. Pégate a él y gira a la derecha sin voltereta, gira todo el rato y esquiva sin más. Cuando golpea el suelo le entran tres espadazos. Y otro hueco es cuando hace el golpe doble que se queda vendido. Lo del arma a dos manos es porque algún ataque le interrumpes, y ya que no hay mucho hueco, al menos dos golpes fuertes digo yo



Gracias al fin consegui matarlo uff ahora toca
laurence que de momento tb se me esta resistiendo y eso que en el primer try casi lo mato ajajaj
Mejor sitio para farmear sangre ritual 5? He visto un gordo en el cáliz profanado que lo dropea siempre, pero es que me mata de un toque xDDD Algún sitio más sencillo?

Por cierto, con mi personaje en ng+ puedo comprársela a los mensajeros, si me paso el juego con el pj que la quiero farmear también podré comprarla?
Se puede conseguir la ropa de
Lady María?
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
SalvaDiaz escribió:
Valtimor escribió:Yo cuanto más juego a la expansión más veo que esta pensada para niveles de 180 para arriba y llevando armas con muy buenas runas. Eso, o ir con menos nivel ayudado de otros jugadores una de dos.

Dejando de lado el tema de la dificultad decir que me esta pareciendo la puta hostia.


Pues no se porque, a menos que sea para poder probar todas las armas a medida que te vayan saliendo con el mismo personaje. Un personaje nivel 100-120 debería sobrar, siempre y cuando hayamos puesto los puntos en las estadísticas adecuadas para tener una build lo más optimizada posible.


El primer boss en nivel 120 una persona sola no lo puede matar, es tarea imposible. Yo precisamente en esta saga no soy manco, y mis estadisticas ya las comente atrás, casi todas a vida y aguante, algunas a habilidad, a sangre nada y a arcano 5 puntos.

Si no me llega a ayudar un amigo el otro día, con runas muy bestias de las mazmorras del caliz que le daban un bonus de más de 600 puntos de daño, y siendo el de nivel más de 200, jamás lo hubiera matado. Solo lo intente unas 10 veces, y era como chocarme contra un muro, cosa que jamás me ha pasado en este juego con otros boss.

No en vano en GAF y otros foros las quejas por la elevada dificultad de la expansión, sobre todo el primer boss, son el pan nuestro de cada día. Es decir, no es cosa mia, y aquí algunos compañeros de nivel similar al mio tampoco pudieron con el primer boss.
Valtimor escribió:
SalvaDiaz escribió:
Valtimor escribió:Yo cuanto más juego a la expansión más veo que esta pensada para niveles de 180 para arriba y llevando armas con muy buenas runas. Eso, o ir con menos nivel ayudado de otros jugadores una de dos.

Dejando de lado el tema de la dificultad decir que me esta pareciendo la puta hostia.


Pues no se porque, a menos que sea para poder probar todas las armas a medida que te vayan saliendo con el mismo personaje. Un personaje nivel 100-120 debería sobrar, siempre y cuando hayamos puesto los puntos en las estadísticas adecuadas para tener una build lo más optimizada posible.


El primer boss en nivel 120 una persona sola no lo puede matar, es tarea imposible. Yo precisamente en esta saga no soy manco, y mis estadisticas ya las comente atrás, casi todas a vida y aguante, algunas a habilidad, a sangre nada y a arcano 5 puntos.

Si no me llega a ayudar un amigo el otro día, con runas muy bestias de las mazmorras del caliz que le daban un bonus de más de 600 puntos de daño, y siendo el de nivel más de 200, jamás lo hubiera matado. Solo lo intente unas 10 veces, y era como chocarme contra un muro, cosa que jamás me ha pasado en este juego con otros boss.

No en vano en GAF y otros foros las quejas por la elevada dificultad de la expansión, sobre todo el primer boss, son el pan nuestro de cada día. Es decir, no es cosa mia, y aquí algunos compañeros de nivel similar al mio tampoco pudieron con el primer boss.

Pero tu hablas de esos niveles asumiendo que juegas como mínimo en ng+ o ng++. ¿No? Porque en ng+ yo me cargué a ese boss con nivel 165 tras 3 o 4 intentos (con un npc invocado, que sobrevivió).
Cierto es que la expansion es jodidilla, pero no es inasumible, ni mucho menos. Tengo que jugarla con otro personaje que estoy subiendo en una partida desde 0 para ver la dificultad real.
Ryudavis escribió:Se puede conseguir la ropa de
Lady María?

Si no me equivoco al matarla sale para comprar en la tienda.
ern2002 escribió:Pues no sé cómo pero lo he matado a la primera jajaja https://youtu.be/KKzt6IZsTOw

Con ese barra de vida y la resistencia que debes tener no es que sorprenda, y ademas con la espada de Ludwing y lo que debes pegar con ella, vas bien chetedo XD
Las trys y la dificultad dependen mucho del personaje y las vueltas que se lleven en el juego, para cada individuo es un mundo diferente.
Se guarda solo, para salir pulsas options y salir del juego.[/quote]
No encuentro donde esta salir del juego. Y pulso opciones.[/quote]

No me sé el menú de memoria pero cuando pulsas options en el mando una de las opciones que sale pone salir del juego, creo que la última.[/quote]
Muchas gracias ya lo vi. Y al salir del juego ya se guarda automáticamente la partida?
Vaya tela la parte final del puto
huerfano
[facepalm]
Miniviciao@ escribió:Vaya tela la parte final del puto
huerfano
[facepalm]

Pues espérate a
Lawrence
El DLC es cojonudo pero estoy de acuerdo en que se ha subido la dificultad bastante y es que es evidente y hay mucho dato para corroborarlo:

salas plagadas de enemigos como la sala de pacientes (ponte a contar XD ) y con ataques a distancia incluidos, los hombres tiburón de la aldea pesquera que tienen vida de sobra y reparten que da gusto, no te digo na los dos del puto pozo para tener el arma de María, los bosses en general son mas jodidos, salen bastantes cazadores (en algún caso a pares) que siempre son unos enemigos duros de roer, te invade Brador....en el juego normal, algunos jefes finales me los peté a la primera, aquí el mejor a la tercera, la prueba de que todo es mas chungo es que te sale de enemigo normal la Bestia sedienta de sangre en la cueva del río de sangre, sin vaselina ni nada y en un espacio enano, por cierto, la maté a la primera, pero el susto me lo llevé XD ,


Miniviciao@ escribió:Vaya tela la parte final del puto
huerfano
[facepalm]


Para meterle un golpe me las veo putas. XD
Clyde escribió:Para meterle un golpe me las veo putas. XD


Está loco pero mola mucho xD
Valtimor escribió:
SalvaDiaz escribió:
Valtimor escribió:Yo cuanto más juego a la expansión más veo que esta pensada para niveles de 180 para arriba y llevando armas con muy buenas runas. Eso, o ir con menos nivel ayudado de otros jugadores una de dos.

Dejando de lado el tema de la dificultad decir que me esta pareciendo la puta hostia.


Pues no se porque, a menos que sea para poder probar todas las armas a medida que te vayan saliendo con el mismo personaje. Un personaje nivel 100-120 debería sobrar, siempre y cuando hayamos puesto los puntos en las estadísticas adecuadas para tener una build lo más optimizada posible.


El primer boss en nivel 120 una persona sola no lo puede matar, es tarea imposible. Yo precisamente en esta saga no soy manco, y mis estadisticas ya las comente atrás, casi todas a vida y aguante, algunas a habilidad, a sangre nada y a arcano 5 puntos.

Si no me llega a ayudar un amigo el otro día, con runas muy bestias de las mazmorras del caliz que le daban un bonus de más de 600 puntos de daño, y siendo el de nivel más de 200, jamás lo hubiera matado. Solo lo intente unas 10 veces, y era como chocarme contra un muro, cosa que jamás me ha pasado en este juego con otros boss.

No en vano en GAF y otros foros las quejas por la elevada dificultad de la expansión, sobre todo el primer boss, son el pan nuestro de cada día. Es decir, no es cosa mia, y aquí algunos compañeros de nivel similar al mio tampoco pudieron con el primer boss.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿imposible el primer boss a nivel 120? Nivel 35 y apenas dura unos segundos:

https://youtu.be/8Blf55QWyk8
¿Como se abre la puerta que hay en la planta baja del hospital ese de pacientes en el dlc? No la que esta la que quiere fluido cerebral, la otra
Goncatin escribió:¿Como se abre la puerta que hay en la planta baja del hospital ese de pacientes en el dlc? No la que esta la que quiere fluido cerebral, la otra

Si mal no recuerdo hace falta la llave del balcón, y te la da la chica del fluido cerebral cuando le das el segundo fluido
Acabo de comprar la edición coleccionista, puedo esperar un poco a comprar el dlc por lo de que es una zona a la que accedes después o incluye también contenido desde el principio?
Como se cura a tu personaje? Y sacar la pistola?
Bueno, pues después de conseguir la garra de bestia y tener todas las demás armas en el inventario todas equipadas al menos una vez,no me ha saltado el trofeo,solo me falta este y el de la reina para el platino,que tengo que hacer para que salte el trofeo,sin ese no hay platino,después de pasarme el juego 2 veces me jode un montón que se pierda el trofeo.
Saludos.
una pregunta compañeros, voy a comprar bloodborne proximamente y os quería preguntar si el dlc es conveniente tenerlo nada mas empezar el juego o si por el contrario puedo comprarlo más adelante. un saludo!
selezma escribió:Como se cura a tu personaje? Y sacar la pistola?


Con triangulo te tomas pocion de vida,cuando te golpean durante un rato si le pegas a los enemigos te puedes curar parte de la vida que te han quitado.

La pistola la tienes que equipar desde el menu que te sale al darle options,lo suyo es en la mano izquierda,con la flecha izquierda de la cruceta cambias de objeto en la mano izquierda y con gatillo izquierdo lo utilizas.

tidus_sk escribió:una pregunta compañeros, voy a comprar bloodborne proximamente y os quería preguntar si el dlc es conveniente tenerlo nada mas empezar el juego o si por el contrario puedo comprarlo más adelante. un saludo!


Hombre yo creo que el DLC tiene la dificultad bastante subida,obviamente si lo que haces es casi acabarte el juego,hacer todas las mazmorras y luego ir a por el DLC se te va a hacer facil...

Lo mejor es que si quieres hacer las mazmorras pues las hagas,acabes el juego y luego empieces NG+.Y en esa segunda vuelta accedes al segundo DLC(no hay que hacer mucha cosa la verdad).

Si no le vas a dar mucha caña a las mazmorras yo haria casi todo el juego y antes de acabarlo vas a hacer el DLC.

Y ahora vuelvo a preguntar,alguien sabe si tras matar a la araña vacua se puede seguir accediendo al DLC?.

Un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nekuro escribió:
Goncatin escribió:¿Como se abre la puerta que hay en la planta baja del hospital ese de pacientes en el dlc? No la que esta la que quiere fluido cerebral, la otra

Si mal no recuerdo hace falta la llave del balcón, y te la da la chica del fluido cerebral cuando le das el segundo fluido


Si la alisas el lomo , te suelta la llave y los fluidos que los busque "ya si eso" ella tranquilamente , en los mundos de yupi [burla2]


@Valtimor
En este juego el nivel no lo es todo , existen las gemas , los atques elementales, arcano,sangre y luego equipo de armadura con diferentes resistencias , bien jugado y sabiendo lo que haces te pasas por la piedra a quien te pongan delante y al nivel que te de la gana , y te hablo yo que precisamente soy algo borrico y me gusta pasarme las cosas por la tremenda ,por ejemplo el primer boss me lo pase con un keko enanuzo que tengo a nivel 60 , me hice unos pocos calices y puse el arma a sangra y con papel de fuego , luego tambien hay que tener en cuenta que este juego no es para pasarselo del tiron, lo de gaf lo he visto y la verdad son un pelin llorones en ese aspecto se pensaban que esto era el DMC o el de la bruja "macadora", y aqui tienes que morir y con avaricia , aprender a esquivar y morir y morir y que te caiga encima el ludwig ese y luego te suelte el chorro de acido y te mate del tiron una y otra vez hasta que le pillas el punto, pero vamos que a la tercera vez que te hace eso tiras corriendo para el fondo de la escalera grande que hay y no te cae encima y cuando saca la espada , es buscarle la espalda y alejarte cuando carga( la primera carga se la puedes interrumpir con visceral , las siguientes ya no), eso si tambien te sigo que a partir de la tercera vuelta del juego lo flipas pero con cualquier bicho sin ser boss como no estes bien preparado las pasas canutas, pero en primera vuelta y a esos niveles , te pelas a quien te pongan por delante.


Un saludo ppl [bye] .
Moraydron escribió:
selezma escribió:Como se cura a tu personaje? Y sacar la pistola?


Con triangulo te tomas pocion de vida,cuando te golpean durante un rato si le pegas a los enemigos te puedes curar parte de la vida que te han quitado.

La pistola la tienes que equipar desde el menu que te sale al darle options,lo suyo es en la mano izquierda,con la flecha izquierda de la cruceta cambias de objeto en la mano izquierda y con gatillo izquierdo lo utilizas.

tidus_sk escribió:una pregunta compañeros, voy a comprar bloodborne proximamente y os quería preguntar si el dlc es conveniente tenerlo nada mas empezar el juego o si por el contrario puedo comprarlo más adelante. un saludo!


Hombre yo creo que el DLC tiene la dificultad bastante subida,obviamente si lo que haces es casi acabarte el juego,hacer todas las mazmorras y luego ir a por el DLC se te va a hacer facil...

Lo mejor es que si quieres hacer las mazmorras pues las hagas,acabes el juego y luego empieces NG+.Y en esa segunda vuelta accedes al segundo DLC(no hay que hacer mucha cosa la verdad).

Si no le vas a dar mucha caña a las mazmorras yo haria casi todo el juego y antes de acabarlo vas a hacer el DLC.

Y ahora vuelvo a preguntar,alguien sabe si tras matar a la araña vacua se puede seguir accediendo al DLC?.

Un saludo.


Sí claro que puedes, con que no hagas el combate final (porque reinicia la partida) puedes ir al dlc cuando quieras, sólo es tener muerta a la vicaria.
Dauragon85 escribió:
Moraydron escribió:
selezma escribió:Como se cura a tu personaje? Y sacar la pistola?


Con triangulo te tomas pocion de vida,cuando te golpean durante un rato si le pegas a los enemigos te puedes curar parte de la vida que te han quitado.

La pistola la tienes que equipar desde el menu que te sale al darle options,lo suyo es en la mano izquierda,con la flecha izquierda de la cruceta cambias de objeto en la mano izquierda y con gatillo izquierdo lo utilizas.

tidus_sk escribió:una pregunta compañeros, voy a comprar bloodborne proximamente y os quería preguntar si el dlc es conveniente tenerlo nada mas empezar el juego o si por el contrario puedo comprarlo más adelante. un saludo!


Hombre yo creo que el DLC tiene la dificultad bastante subida,obviamente si lo que haces es casi acabarte el juego,hacer todas las mazmorras y luego ir a por el DLC se te va a hacer facil...

Lo mejor es que si quieres hacer las mazmorras pues las hagas,acabes el juego y luego empieces NG+.Y en esa segunda vuelta accedes al segundo DLC(no hay que hacer mucha cosa la verdad).

Si no le vas a dar mucha caña a las mazmorras yo haria casi todo el juego y antes de acabarlo vas a hacer el DLC.

Y ahora vuelvo a preguntar,alguien sabe si tras matar a la araña vacua se puede seguir accediendo al DLC?.

Un saludo.


Sí claro que puedes, con que no hagas el combate final (porque reinicia la partida) puedes ir al dlc cuando quieras, sólo es tener muerta a la vicaria.


Gracias compis ;)
51467 respuestas