› Foros › PlayStation 4 › Juegos
loli777 escribió:rudedude escribió:rockamora escribió:Que cáliz abre ese glifo? me dice que no cumplo los requisitos
Es un Loran inferior con 3 ofrendas. Para entrar se necesita el raíz de Loran inferior, se consigue en la planta 3 de Loran inferior (el normal), si ya hiciste las 3 ofrendas al crear otro cáliz, con tener el raíz de Loran inferior te vale para meter el glifo. Mira en el inventario a ver si tienes el cáliz raiz de afligido Loran inferior
@loli777 siniestro no es
Eso es, cierto, lo he dicho de cabeza y suelo últimamente tener muy mala memoria
Gracias por explicarlo tan bien
la runa para poder usar el parasito de Kos y una magia que me han comentado que te dan llevando equipada la runa
el cazador de los cuernos de ciervo, lo he matado una vez en el pueblo de pescadores y otra en la celda que pero solo me ha dado los cuernos y su traje
La bestia clerigo de fuego...y ni me he atrevido a golpearla para que empiece el combate xD.
Valtimor escribió:Yo cuanto más juego a la expansión más veo que esta pensada para niveles de 180 para arriba y llevando armas con muy buenas runas. Eso, o ir con menos nivel ayudado de otros jugadores una de dos.
Dejando de lado el tema de la dificultad decir que me esta pareciendo la puta hostia.
granada79 escribió:Donde se consiguela runa necesaria para el parásito de koz?
https://www.youtube.com/watch?v=VooWmR93EME
hasta ahora sin problemas, Maria ha debido de ser el boss mas chungo y me lo peté a la cuarta, pero el Huérfano de Kos me pone fino. Le consigo quitar la mitad o mas de vida pero siempre me engancha un combo al final y no me da tiempo a curarme. Me tiene un poco hasta los cojones ya .
Clyde escribió:Su puta madre, tenía que llegar este momentohasta ahora sin problemas, Maria ha debido de ser el boss mas chungo y me lo peté a la cuarta, pero el Huérfano de Kos me pone fino. Le consigo quitar la mitad o mas de vida pero siempre me engancha un combo al final y no me da tiempo a curarme. Me tiene un poco hasta los cojones ya .
Asashi escribió:Clyde escribió:Su puta madre, tenía que llegar este momentohasta ahora sin problemas, Maria ha debido de ser el boss mas chungo y me lo peté a la cuarta, pero el Huérfano de Kos me pone fino. Le consigo quitar la mitad o mas de vida pero siempre me engancha un combo al final y no me da tiempo a curarme. Me tiene un poco hasta los cojones ya .
Yo estoy igual que tu y no se que hacer llevo dos horas a base de trys sin conseguirlo. Algun consejo??
cerca del agua, girando siempre a mi derecha, con la espada de Ludwig normal a tope mejorada y con papel ígneo y a dos manos y llevando el set completo de Cainhurst. Pero el cabrón siempre me acaba metiendo el golpe vertical seguido de otro barriendo cuando no tengo la vida a tope y me mata. Siempre lo dejo a la mitad o menos, me falla la paciencia casi seguro, pero creo que de estrategia voy bien. Pégate a él y gira a la derecha sin voltereta, gira todo el rato y esquiva sin más. Cuando golpea el suelo le entran tres espadazos. Y otro hueco es cuando hace el golpe doble que se queda vendido. Lo del arma a dos manos es porque algún ataque le interrumpes, y ya que no hay mucho hueco, al menos dos golpes fuertes digo yo
Asashi escribió:Clyde escribió:Su puta madre, tenía que llegar este momentohasta ahora sin problemas, Maria ha debido de ser el boss mas chungo y me lo peté a la cuarta, pero el Huérfano de Kos me pone fino. Le consigo quitar la mitad o mas de vida pero siempre me engancha un combo al final y no me da tiempo a curarme. Me tiene un poco hasta los cojones ya .
Yo estoy igual que tu y no se que hacer llevo dos horas a base de trys sin conseguirlo. Algun consejo??
ern2002 escribió:Asashi escribió:Clyde escribió:Su puta madre, tenía que llegar este momentohasta ahora sin problemas, Maria ha debido de ser el boss mas chungo y me lo peté a la cuarta, pero el Huérfano de Kos me pone fino. Le consigo quitar la mitad o mas de vida pero siempre me engancha un combo al final y no me da tiempo a curarme. Me tiene un poco hasta los cojones ya .
Pues no sé cómo pero lo he matado a la primera jajaja https://youtu.be/KKzt6IZsTOw
hasta ahora sin problemas, Maria ha debido de ser el boss mas chungo y me lo peté a la cuarta, pero el Huérfano de Kos me pone fino. Le consigo quitar la mitad o mas de vida pero siempre me engancha un combo al final y no me da tiempo a curarme. Me tiene un poco hasta los cojones ya .
selezma escribió:Por favor ayudadme!! Como se sale del juego? No hay botón de abandonar partida por ningún lado o yo no lo veo. Y como se guarda el juego? Venga gracias.
Servasky escribió:@Rapture985 Pabellón de investigación. Los gusanos de abajo, con las 3 runas te sacas entre 25 y 30k y se hacen en un minuto.selezma escribió:Por favor ayudadme!! Como se sale del juego? No hay botón de abandonar partida por ningún lado o yo no lo veo. Y como se guarda el juego? Venga gracias.
Se guarda solo, para salir pulsas options y salir del juego.
selezma escribió:Servasky escribió:@Rapture985 Pabellón de investigación. Los gusanos de abajo, con las 3 runas te sacas entre 25 y 30k y se hacen en un minuto.selezma escribió:Por favor ayudadme!! Como se sale del juego? No hay botón de abandonar partida por ningún lado o yo no lo veo. Y como se guarda el juego? Venga gracias.
No encuentro donde esta salir del juego. Y pulso opciones.
Clyde escribió:Su puta madre, tenía que llegar este momentohasta ahora sin problemas, Maria ha debido de ser el boss mas chungo y me lo peté a la cuarta, pero el Huérfano de Kos me pone fino. Le consigo quitar la mitad o mas de vida pero siempre me engancha un combo al final y no me da tiempo a curarme. Me tiene un poco hasta los cojones ya .
Servasky escribió:@Rapture985 Pabellón de investigación. Los gusanos de abajo, con las 3 runas te sacas entre 25 y 30k y se hacen en un minuto.selezma escribió:Por favor ayudadme!! Como se sale del juego? No hay botón de abandonar partida por ningún lado o yo no lo veo. Y como se guarda el juego? Venga gracias.
Rapture985 escribió:Servasky escribió:@Rapture985 Pabellón de investigación. Los gusanos de abajo, con las 3 runas te sacas entre 25 y 30k y se hacen en un minuto.selezma escribió:Por favor ayudadme!! Como se sale del juego? No hay botón de abandonar partida por ningún lado o yo no lo veo. Y como se guarda el juego? Venga gracias.
Me imaginaba que ahi era buena zona, voy x esa parte y me di cuenta que se hace bien, dices al empezar el pabellon donde la lampara no?
victor0183 escribió:Cuando me invocan para ayudar y aparezco con la mitad de vida,era así siempre??
Ya ni me acuerdo,pero me estaba rallando.
Khratos escribió:victor0183 escribió:Cuando me invocan para ayudar y aparezco con la mitad de vida,era así siempre??
Estás ayudando en una cáliz maldita?
Si no es así y simplemente es un coop normal no te baja la mitad de la vida, tienes un 30% menos de hp
Khratos escribió:victor0183 escribió:Cuando me invocan para ayudar y aparezco con la mitad de vida,era así siempre??
Si no es así y simplemente es un coop normal no te baja la mitad de la vida, tienes un 30% menos de hp
Aruma escribió:Khratos escribió:victor0183 escribió:Cuando me invocan para ayudar y aparezco con la mitad de vida,era así siempre??
Creo que es más. Porque estaba con un amigo ayudándolo a derrotar unos jefes del juego, yo de normal tenia 1550 y cuando voy a su mundo me pone 575 puntos de vida. Además de que los jefes me son más difíciles que en cuando estoy en mi mundo.
Estoy por el nuevo juego por quinta vez; si pillo el dlc, ¿se me complicará la cosa? Lo digo porque estoy en el nivel 230 y para mi es un paseo el juego normal.
Clyde escribió:Asashi escribió:Clyde escribió:Su puta madre, tenía que llegar este momentohasta ahora sin problemas, Maria ha debido de ser el boss mas chungo y me lo peté a la cuarta, pero el Huérfano de Kos me pone fino. Le consigo quitar la mitad o mas de vida pero siempre me engancha un combo al final y no me da tiempo a curarme. Me tiene un poco hasta los cojones ya .
La vez que mejor me ha ido ha sido así, por si te sirve de ayuda..cerca del agua, girando siempre a mi derecha, con la espada de Ludwig normal a tope mejorada y con papel ígneo y a dos manos y llevando el set completo de Cainhurst. Pero el cabrón siempre me acaba metiendo el golpe vertical seguido de otro barriendo cuando no tengo la vida a tope y me mata. Siempre lo dejo a la mitad o menos, me falla la paciencia casi seguro, pero creo que de estrategia voy bien. Pégate a él y gira a la derecha sin voltereta, gira todo el rato y esquiva sin más. Cuando golpea el suelo le entran tres espadazos. Y otro hueco es cuando hace el golpe doble que se queda vendido. Lo del arma a dos manos es porque algún ataque le interrumpes, y ya que no hay mucho hueco, al menos dos golpes fuertes digo yo
laurence que de momento tb se me esta resistiendo y eso que en el primer try casi lo mato ajajaj
SalvaDiaz escribió:Valtimor escribió:Yo cuanto más juego a la expansión más veo que esta pensada para niveles de 180 para arriba y llevando armas con muy buenas runas. Eso, o ir con menos nivel ayudado de otros jugadores una de dos.
Dejando de lado el tema de la dificultad decir que me esta pareciendo la puta hostia.
Pues no se porque, a menos que sea para poder probar todas las armas a medida que te vayan saliendo con el mismo personaje. Un personaje nivel 100-120 debería sobrar, siempre y cuando hayamos puesto los puntos en las estadísticas adecuadas para tener una build lo más optimizada posible.
Valtimor escribió:SalvaDiaz escribió:Valtimor escribió:Yo cuanto más juego a la expansión más veo que esta pensada para niveles de 180 para arriba y llevando armas con muy buenas runas. Eso, o ir con menos nivel ayudado de otros jugadores una de dos.
Pues no se porque, a menos que sea para poder probar todas las armas a medida que te vayan saliendo con el mismo personaje. Un personaje nivel 100-120 debería sobrar, siempre y cuando hayamos puesto los puntos en las estadísticas adecuadas para tener una build lo más optimizada posible.
El primer boss en nivel 120 una persona sola no lo puede matar, es tarea imposible. Yo precisamente en esta saga no soy manco, y mis estadisticas ya las comente atrás, casi todas a vida y aguante, algunas a habilidad, a sangre nada y a arcano 5 puntos.
Si no me llega a ayudar un amigo el otro día, con runas muy bestias de las mazmorras del caliz que le daban un bonus de más de 600 puntos de daño, y siendo el de nivel más de 200, jamás lo hubiera matado. Solo lo intente unas 10 veces, y era como chocarme contra un muro, cosa que jamás me ha pasado en este juego con otros boss.
No en vano en GAF y otros foros las quejas por la elevada dificultad de la expansión, sobre todo el primer boss, son el pan nuestro de cada día. Es decir, no es cosa mia, y aquí algunos compañeros de nivel similar al mio tampoco pudieron con el primer boss.
Ryudavis escribió:Se puede conseguir la ropa deLady María?
ern2002 escribió:Pues no sé cómo pero lo he matado a la primera jajaja https://youtu.be/KKzt6IZsTOw
Miniviciao@ escribió:Vaya tela la parte final del putohuerfano
Lawrence
salas plagadas de enemigos como la sala de pacientes (ponte a contar ) y con ataques a distancia incluidos, los hombres tiburón de la aldea pesquera que tienen vida de sobra y reparten que da gusto, no te digo na los dos del puto pozo para tener el arma de María, los bosses en general son mas jodidos, salen bastantes cazadores (en algún caso a pares) que siempre son unos enemigos duros de roer, te invade Brador....en el juego normal, algunos jefes finales me los peté a la primera, aquí el mejor a la tercera, la prueba de que todo es mas chungo es que te sale de enemigo normal la Bestia sedienta de sangre en la cueva del río de sangre, sin vaselina ni nada y en un espacio enano, por cierto, la maté a la primera, pero el susto me lo llevé ,
Miniviciao@ escribió:Vaya tela la parte final del putohuerfano
Clyde escribió:Para meterle un golpe me las veo putas.
Valtimor escribió:SalvaDiaz escribió:Valtimor escribió:Yo cuanto más juego a la expansión más veo que esta pensada para niveles de 180 para arriba y llevando armas con muy buenas runas. Eso, o ir con menos nivel ayudado de otros jugadores una de dos.
El primer boss en nivel 120 una persona sola no lo puede matar, es tarea imposible. Yo precisamente en esta saga no soy manco, y mis estadisticas ya las comente atrás, casi todas a vida y aguante, algunas a habilidad, a sangre nada y a arcano 5 puntos.
Si no me llega a ayudar un amigo el otro día, con runas muy bestias de las mazmorras del caliz que le daban un bonus de más de 600 puntos de daño, y siendo el de nivel más de 200, jamás lo hubiera matado. Solo lo intente unas 10 veces, y era como chocarme contra un muro, cosa que jamás me ha pasado en este juego con otros boss.
No en vano en GAF y otros foros las quejas por la elevada dificultad de la expansión, sobre todo el primer boss, son el pan nuestro de cada día. Es decir, no es cosa mia, y aquí algunos compañeros de nivel similar al mio tampoco pudieron con el primer boss.
Goncatin escribió:¿Como se abre la puerta que hay en la planta baja del hospital ese de pacientes en el dlc? No la que esta la que quiere fluido cerebral, la otra
Si mal no recuerdo hace falta la llave del balcón, y te la da la chica del fluido cerebral cuando le das el segundo fluido
selezma escribió:Como se cura a tu personaje? Y sacar la pistola?
tidus_sk escribió:una pregunta compañeros, voy a comprar bloodborne proximamente y os quería preguntar si el dlc es conveniente tenerlo nada mas empezar el juego o si por el contrario puedo comprarlo más adelante. un saludo!
nekuro escribió:Goncatin escribió:¿Como se abre la puerta que hay en la planta baja del hospital ese de pacientes en el dlc? No la que esta la que quiere fluido cerebral, la otraSi mal no recuerdo hace falta la llave del balcón, y te la da la chica del fluido cerebral cuando le das el segundo fluido
Si la alisas el lomo , te suelta la llave y los fluidos que los busque "ya si eso" ella tranquilamente , en los mundos de yupi
En este juego el nivel no lo es todo , existen las gemas , los atques elementales, arcano,sangre y luego equipo de armadura con diferentes resistencias , bien jugado y sabiendo lo que haces te pasas por la piedra a quien te pongan delante y al nivel que te de la gana , y te hablo yo que precisamente soy algo borrico y me gusta pasarme las cosas por la tremenda ,por ejemplo el primer boss me lo pase con un keko enanuzo que tengo a nivel 60 , me hice unos pocos calices y puse el arma a sangra y con papel de fuego , luego tambien hay que tener en cuenta que este juego no es para pasarselo del tiron, lo de gaf lo he visto y la verdad son un pelin llorones en ese aspecto se pensaban que esto era el DMC o el de la bruja "macadora", y aqui tienes que morir y con avaricia , aprender a esquivar y morir y morir y que te caiga encima el ludwig ese y luego te suelte el chorro de acido y te mate del tiron una y otra vez hasta que le pillas el punto, pero vamos que a la tercera vez que te hace eso tiras corriendo para el fondo de la escalera grande que hay y no te cae encima y cuando saca la espada , es buscarle la espalda y alejarte cuando carga( la primera carga se la puedes interrumpir con visceral , las siguientes ya no), eso si tambien te sigo que a partir de la tercera vuelta del juego lo flipas pero con cualquier bicho sin ser boss como no estes bien preparado las pasas canutas, pero en primera vuelta y a esos niveles , te pelas a quien te pongan por delante.
Moraydron escribió:selezma escribió:Como se cura a tu personaje? Y sacar la pistola?
Con triangulo te tomas pocion de vida,cuando te golpean durante un rato si le pegas a los enemigos te puedes curar parte de la vida que te han quitado.
La pistola la tienes que equipar desde el menu que te sale al darle options,lo suyo es en la mano izquierda,con la flecha izquierda de la cruceta cambias de objeto en la mano izquierda y con gatillo izquierdo lo utilizas.tidus_sk escribió:una pregunta compañeros, voy a comprar bloodborne proximamente y os quería preguntar si el dlc es conveniente tenerlo nada mas empezar el juego o si por el contrario puedo comprarlo más adelante. un saludo!
Hombre yo creo que el DLC tiene la dificultad bastante subida,obviamente si lo que haces es casi acabarte el juego,hacer todas las mazmorras y luego ir a por el DLC se te va a hacer facil...
Lo mejor es que si quieres hacer las mazmorras pues las hagas,acabes el juego y luego empieces NG+.Y en esa segunda vuelta accedes al segundo DLC(no hay que hacer mucha cosa la verdad).
Si no le vas a dar mucha caña a las mazmorras yo haria casi todo el juego y antes de acabarlo vas a hacer el DLC.
Y ahora vuelvo a preguntar,alguien sabe si tras matar a la araña vacua se puede seguir accediendo al DLC?.
Un saludo.
Dauragon85 escribió:Moraydron escribió:selezma escribió:Como se cura a tu personaje? Y sacar la pistola?
Con triangulo te tomas pocion de vida,cuando te golpean durante un rato si le pegas a los enemigos te puedes curar parte de la vida que te han quitado.
La pistola la tienes que equipar desde el menu que te sale al darle options,lo suyo es en la mano izquierda,con la flecha izquierda de la cruceta cambias de objeto en la mano izquierda y con gatillo izquierdo lo utilizas.tidus_sk escribió:una pregunta compañeros, voy a comprar bloodborne proximamente y os quería preguntar si el dlc es conveniente tenerlo nada mas empezar el juego o si por el contrario puedo comprarlo más adelante. un saludo!
Hombre yo creo que el DLC tiene la dificultad bastante subida,obviamente si lo que haces es casi acabarte el juego,hacer todas las mazmorras y luego ir a por el DLC se te va a hacer facil...
Lo mejor es que si quieres hacer las mazmorras pues las hagas,acabes el juego y luego empieces NG+.Y en esa segunda vuelta accedes al segundo DLC(no hay que hacer mucha cosa la verdad).
Si no le vas a dar mucha caña a las mazmorras yo haria casi todo el juego y antes de acabarlo vas a hacer el DLC.
Y ahora vuelvo a preguntar,alguien sabe si tras matar a la araña vacua se puede seguir accediendo al DLC?.
Un saludo.
Sí claro que puedes, con que no hagas el combate final (porque reinicia la partida) puedes ir al dlc cuando quieras, sólo es tener muerta a la vicaria.