Bloodborne

Servasky escribió:
Xais escribió:Me está llamando mucho la atención este juego la verdad xD. Tengo unas dudas, a ver si podéis solucionarmelas por favor ^^:

1- ¿En que se diferencia básicamente de la saga Souls? ¿Cambia mucho el combate?

2-La edición Goty veo que saldrá finalmente en España, pero si la cojo de importación ¿Vendrá en castellano igual que la de aquí? Y si ese es el caso, ¿Que tienda sería la más adecuada?

3-¿ El sistema de niveles es libre (osea subes tu los stats) o por el contrarío eliges una clase y se sube solo?

Un saludo y gracias por adelantado [sonrisa]


1. Sí, muchísimo. Es mucho más rápido, puedes (y debes) recuperar vida golpeando al enemigo después de que haya golpeado a tí, se juega "sin" escudo.

3. La subida de nivel es igual, gastas ecos (almas) para subir de nivel el atributo que quieras.


Parece que el sistema es más dinamico que la saga souls por ejemplo, ¿La dificultad que tal? O sea, se que es difícil, pero, ¿De que tipo de dificultad hablamos? ¿La injusta o la de que en cada muerte vas aprendiendo los patrones del enemigo y al final puedes acabar con él? Parece que no, pero cambia mucho xDD.
Dificultad de aprender patrones, aunque a veces la cámara te juega una mala pasada. Pero la sensación de cargarse a los jefes y pegar un grito como si te hubieran dado el balon de oro es la misma.
@Xais Para mí la dificultad es justa, aprendes de cada muerte y nunca he sentido que el juego me estuviera haciendo trampas por así decirlo. Como bien te dice otro forero a veces la cámara juega alguna pasada pero son casos puntuales.
Servasky escribió:@Xais Para mí la dificultad es justa, aprendes de cada muerte y nunca he sentido que el juego me estuviera haciendo trampas por así decirlo. Como bien te dice otro forero a veces la cámara juega alguna pasada pero son casos puntuales.

Gracias a ambos! Estoy por cogerlo de segunda mano y si me gusta pillar el DLC o algo, porque no se si me llegará a gustar del todo (Últimamente juego para desconectar, y claro, este juego es el típico que necesitas horas para aprender a llevarlo xD). ¿La diferencia del estandar con el goty es que el goty lleva el DLC que ha salido y ya no? ¿Porque solo tiene este DLC verdad? xD
Acojonante la dificultad de estos enemigos y eso que no son ni jefes,
los putos tiburones del pozo de la aldea pesquera, joder, mira que intento matar al primero sin que baje el otro, pero siempre lo hace y la pelea contra los 2 se me hace imposible. Madre mia.
Canelita2 escribió:El hecho de jugar en NG+++ no creo que sea relevante

Si vas con gemas normalitas si que es relevante la vuelta del juego en la que estés, no es como en los anteriores Souls que subías el arma a +15, encantabas y ya está, aquí la mejora del arma es solo el 20% del daño
Alguien sabe si se pueden subir varias armas a +10?

Ningun arma tiene más de nivel 10 verdad?

Gracias
sosiso escribió:Alguien sabe si se pueden subir varias armas a +10?

Ningun arma tiene más de nivel 10 verdad?

Gracias

Puedes si tienes los materiales. Con el dlc hay dos rocas de sangre seguras por partida, si quieres más tienes que farmear en las chalice
Gaboni-MFSO escribió:Acojonante la dificultad de estos enemigos y eso que no son ni jefes,
los putos tiburones del pozo de la aldea pesquera, joder, mira que intento matar al primero sin que baje el otro, pero siempre lo hace y la pelea contra los 2 se me hace imposible. Madre mia.

Si no te lo cargas al primero siempre huye cuando le queda poca vida para salir el otro cabrón para reventarte
Khratos escribió:
sosiso escribió:Alguien sabe si se pueden subir varias armas a +10?

Ningun arma tiene más de nivel 10 verdad?

Gracias

Puedes si tienes los materiales. Con el dlc hay dos rocas de sangre seguras por partida, si quieres más tienes que farmear en las chalice

En las mazmorras también hay 3 rocas fijas en cofre, una en cada cáliz de profundidad 5, aparte de las que se pueden farmear en planta 3, también en profundidad 5
Espero que no se entienda como spam, pero acabo de ver este video y me he descojonado, no tengo idea de ingles pero es que no hace falta.
Por lo visto tal fue el exito el primer video que ya hay varios
https://www.youtube.com/watch?v=YC0GkU0 ... AAz5QCIS7L
Xais escribió:
Servasky escribió:
Xais escribió:Me está llamando mucho la atención este juego la verdad xD. Tengo unas dudas, a ver si podéis solucionarmelas por favor ^^:

1- ¿En que se diferencia básicamente de la saga Souls? ¿Cambia mucho el combate?

2-La edición Goty veo que saldrá finalmente en España, pero si la cojo de importación ¿Vendrá en castellano igual que la de aquí? Y si ese es el caso, ¿Que tienda sería la más adecuada?

3-¿ El sistema de niveles es libre (osea subes tu los stats) o por el contrarío eliges una clase y se sube solo?

Un saludo y gracias por adelantado [sonrisa]


1. Sí, muchísimo. Es mucho más rápido, puedes (y debes) recuperar vida golpeando al enemigo después de que haya golpeado a tí, se juega "sin" escudo.

3. La subida de nivel es igual, gastas ecos (almas) para subir de nivel el atributo que quieras.


Parece que el sistema es más dinamico que la saga souls por ejemplo, ¿La dificultad que tal? O sea, se que es difícil, pero, ¿De que tipo de dificultad hablamos? ¿La injusta o la de que en cada muerte vas aprendiendo los patrones del enemigo y al final puedes acabar con él? Parece que no, pero cambia mucho xDD.


Los enemigos atacan con ciertos patrones que puedes ir aprendiendo, aunque a veces algunos serán demasiado rápidos o tendrán demasiados atacques como para predecirlos o aprendertelos, pero con el tiempo te vas familiarizando con este juego y casi por reflejo sabes como reaccionar ante los ataques.

En cuanto a diseño de niveles se me hizo mas fácil que los Souls ya que no hay trampas o caminos estrechos que te obliguen a pasar por zonas con enemigos, en cuanto a los jefes si se me hicieron mas díficiles que los Souls ya que mi queja de los Souls es que con los magos el juego se rompía ya que hacian mucho daño y podías matar muchos enemigos a distancia, aquí no, aqui te tienes que enfrentarte mano a mano con enemigos y cazadores y eso lo vuelve un poco más díficil, pero a la vez más épico.

Cualquier persona que tenga una minima capacidad para concentrarse y le gusten los retos puede con este juego, además de su dicicultad que la considero un buen ejercicio mental ja ja, su gameplay es una delicia y nunca te aburre.
charlybrown79 escribió:Espero que no se entienda como spam, pero acabo de ver este video y me he descojonado, no tengo idea de ingles pero es que no hace falta.
Por lo visto tal fue el exito el primer video que ya hay varios
https://www.youtube.com/watch?v=YC0GkU0 ... AAz5QCIS7L


Los vi hace tiempo y me gustaron un montón, pero diría que es mentira porque si no recuerdo mal en el segundo capítulo llama "souls" a los ecos, algo que no haces si no has jugado a los DS previamente y en el primer vídeo dice que nunca los ha jugado xD

Aún así es muy divertido.
Pregunta: ¿Donde farmear bloques de sangre? Necesito subir mi Rakuyo xD
Buenas, muy bueno el DLC, ahora estoy pasandomelo con un pj lvl 60 para probar la build de bestia pero Laurence me hace pure [carcajad] y dropea la runa que necesito, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, estaré a partir de las 5 de la tarde (hora peninsular) hasta q lo mate XD estan invitados a la orgia.

Otra cosa, ayer conjure a un tio q solo usaba magias, hay alguna forma q no gasten balas o q pq el tio no paraba de tirarlas, me recordo a un souls.

S@lu2
Hay alguna forma de reiniciar el DLC desde el principio?? Una vez que terminas el DLC puedes volver a pasarlo de nuevo otra vez?? o hay que empezar otra vez el juego hasta llegar hasta Amelia con un monigote nivel 1??

Acabo de pasarme el primer boss y...

He llegado a una puerta donde hay un supuesto cazador que me pregunta si oigo la campana, tonto de mi le dije que sí, cuando era mentira [+risas] y ahora se me ha fastidiado ese NpC supongo. Es importante? se le puede volver a hablar? da algo digamos suculento??


Por eso quiero intentar volver a empezar el DLC...


saludos.
vinypsp escribió:Hay alguna forma de reiniciar el DLC desde el principio?? Una vez que terminas el DLC puedes volver a pasarlo de nuevo otra vez?? o hay que empezar otra vez el juego hasta llegar hasta Amelia con un monigote nivel 1??

Acabo de pasarme el primer boss y...

He llegado a una puerta donde hay un supuesto cazador que me pregunta si oigo la campana, tonto de mi le dije que sí, cuando era mentira [+risas] y ahora se me ha fastidiado ese NpC supongo. Es importante? se le puede volver a hablar? da algo digamos suculento??


Por eso quiero intentar volver a empezar el DLC...


saludos.


No se te ha fastidiado. Y solo puedes volver a empezar el DLC pasandote el juego y hacer otro run.
Ayer completé The Old Hunters, consiguiendo todas armas también y la verdad es que me ha dejado con un sabor de boca increíble, llevaba meses sin tocar el juego, después de haber sacado el platino y subido 2 builds, y me ha devuelto esas ganas de ''Souls''. Aparte la expansión en si (porque es expansión y no un simple DLC) me ha parecido sublime en diseño y en ''narrativa'', un contenido que perfecciona aún más el juego original y que vale lo que cuesta aunque pueda parecer caro de primeras.

Ahora a subir un pj arcano potentorro XD
Gracias NightCruss.

Vaya putadón lo de volver a empezar para darle otra vuelta al DLC [mamaaaaa].

Por otro lado, la respuesta de lo del NPC, es: No, se te ha fastidiado o No se te ha fastidiado? quiero decir puedo seguir con el o ya no hay nada que hacer??

Disculpa, pero me ha generado dudas la respuesta.

saludos.
vinypsp escribió:Gracias NightCruss.

Vaya putadón lo de volver a empezar para darle otra vuelta al DLC [mamaaaaa].

Por otro lado, la respuesta de lo del NPC, es: No, se te ha fastidiado o No se te ha fastidiado? quiero decir puedo seguir con el o ya no hay nada que hacer??

Disculpa, pero me ha generado dudas la respuesta.

saludos.


A mi me pasó igual que a ti y no pasa nada, puedes seguir con su ''trama'' igualmente.
Ok. Gracias Cloud ;)

Como me decía unas frases y no podía volver a interactuar con el, pensé que la había cagado ya.

Volveré de vez en cuando a la zona para ver si me cambia el discurso jejeje.

Por cierto, estoy de acuerdo en que es bastante complicado el DLC. Al empezar yo mismo en un mensaje indiqué que hasta llegar al primer Boss no había muerto ni una vez, pero claro fue llegar y morir unas 15 veces [+risas], veremos que nos depara la siguiente fase.

Saludos.
HillbillyJean escribió:Los enemigos atacan con ciertos patrones que puedes ir aprendiendo, aunque a veces algunos serán demasiado rápidos o tendrán demasiados atacques como para predecirlos o aprendertelos, pero con el tiempo te vas familiarizando con este juego y casi por reflejo sabes como reaccionar ante los ataques.

En cuanto a diseño de niveles se me hizo mas fácil que los Souls ya que no hay trampas o caminos estrechos que te obliguen a pasar por zonas con enemigos, en cuanto a los jefes si se me hicieron mas díficiles que los Souls ya que mi queja de los Souls es que con los magos el juego se rompía ya que hacian mucho daño y podías matar muchos enemigos a distancia, aquí no, aqui te tienes que enfrentarte mano a mano con enemigos y cazadores y eso lo vuelve un poco más díficil, pero a la vez más épico.

Cualquier persona que tenga una minima capacidad para concentrarse y le gusten los retos puede con este juego, además de su dicicultad que la considero un buen ejercicio mental ja ja, su gameplay es una delicia y nunca te aburre.


La diferencia de los magos es acojonante, pero veo fundamental la del escudo.
Yo al principio me encabroné con este juego porque es mas de ir a lo bruto y a lo loco y esquivar al límite.
Con el tiempo me he acostumbrado y he de decir que el GRAN fallo de este juego es la mierda de camara que tiene, y el sistema de target: como haya un chinato entre tu y el enemigo, se pierde el target, o cuando tratas de targetear esquivando, te centra la camara mirando a Cuenca, o cuando te arrinconan contra una pared, dejas de ver nada, en la pantalla completa ves unicamente la espalda de tu pj.
el juego es muy bueno, pero muy tecnico y dificil, las acciones de mi personaje muchas veces no responden como quisiera y debido a que estoy viciado a otros juegos como SAO, lo voy a tener que posponer para cuando pueda centrarme en el exclusivamente, pero no pienso dejarlo como hacen muchos, me gustaria pasarmelo y disfrutarlo si o si, pero esta claro que tendras que darle mucho tiempo para pillarle el truco, y mas siendo novato en la saga, asi que mas adelante ya le dare caña, por ahora estoy tratando de sacar el platino de SAO y mañana me llega el just cause 3... en ese si que habra diversion por un tubo... xD
OVA GAIDEN escribió:el juego es muy bueno, pero muy tecnico y dificil, las acciones de mi personaje muchas veces no responden como quisiera y debido a que estoy viciado a otros juegos como SAO, lo voy a tener que posponer para cuando pueda centrarme en el exclusivamente, pero no pienso dejarlo como hacen muchos, me gustaria pasarmelo y disfrutarlo si o si, pero esta claro que tendras que darle mucho tiempo para pillarle el truco, y mas siendo novato en la saga, asi que mas adelante ya le dare caña, por ahora estoy tratando de sacar el platino de SAO y mañana me llega el just cause 3... en ese si que habra diversion por un tubo... xD


¿Mañana Just Cause 3? Ni me acordaba que lo tengo en precompra ;)
alguno ha hecho el dlc el NG+? que nivel más o menos al comenzar?
otra cosa... donde conseguir las gemas de más 20 y superiores?
Belaldur escribió:alguno ha hecho el dlc el NG+? que nivel más o menos al comenzar?
otra cosa... donde conseguir las gemas de más 20 y superiores?


En las dungeons y ahora también en la última zona del dlc, con las cantautoras xD lalala lala
Belaldur escribió:alguno ha hecho el dlc el NG+? que nivel más o menos al comenzar?
otra cosa... donde conseguir las gemas de más 20 y superiores?


Yo lo empeze con nivel 80 y con algunos bosses las pase putas. Yo te recomendaria ir con un nivel 100 bien equipado y armas mejoradas.
Me tiene amargado el primer boss del DLC. Con un personaje de nivel 264 en en NG+++++
El viernes ha sido un día épico, hacía mucho que no me reía tanto con un juego; tengo un colega que va por NG+7 o NG+8, con personaje de nivel 75-80, no lo sé exactamente (creo que 77), y empezamos el dlc... yo con mi pj a garras y nivel 70, y al rato entró otro compi con nivel parecido. Pues todo, TODO, nos mataba de una hostia, a los tres, daba igual lo que fuera. Menuda partida de culo llegar al Ludovico, vaya aventuras. Y bueno, el Ludovico ha sido bestial. 3-4 horas nos tiramos con él, entre los 3, y cuando no palmaba el host a los 5sg, palmabamos al minuto. Una vez llegamos a segunda fase, una sólo, y el colega se gastó los 85 de lucidez que tenía intentando matarlo entre nosotros y al final se quedó sin lucidez y no cayó, pero lo que nos reímos no tiene nombre... "venga, esta es la buena, a por él!" Entra por la niebla, se acerca Ludovico... - PTAFFF - "Tu convocador ha muerto". Han sido las mejores 3 horas de wipes y muertes que he pasado desde hace mucho, mucho tiempo.

Grande Bloodborne.
pizzoleto escribió:Me tiene amargado el primer boss del DLC. Con un personaje de nivel 264 en en NG+++++


Yo estoy en el mismo NG y soy nivel 180, me costó lo suyo pero al final pude con él. Recuerda que tienes por ahí a varios NPCs para invocar, en especial Valtr, es muy duro y por lo menos te distrae al boss.
Seguimos sin noticias los que esperamos la edicion GOTY en fisico no? [+furioso]
RaXu escribió:Seguimos sin noticias los que esperamos la edicion GOTY en fisico no? [+furioso]


La tienes en xtralife para reservar, sale el dia 4 si no me equivoco por 60e
Khratos escribió:
Belaldur escribió:alguno ha hecho el dlc el NG+? que nivel más o menos al comenzar?
otra cosa... donde conseguir las gemas de más 20 y superiores?


En las dungeons y ahora también en la última zona del dlc, con las cantautoras xD lalala lala


¿En la aldea pesquera? Es que voy por ahí y me interesa... ¿Se pueden farmear?
En serio...

¿Que hago con los gigantes de la Aldea Pesquera?

No hay bicho mas hijo puta... ¿Algun arma (zonal tipo hacha o algo) o magias que sean efectivas? Es que menudo puto asco, me pillan siempre.
Goncatin escribió:
Khratos escribió:
Belaldur escribió:alguno ha hecho el dlc el NG+? que nivel más o menos al comenzar?
otra cosa... donde conseguir las gemas de más 20 y superiores?


En las dungeons y ahora también en la última zona del dlc, con las cantautoras xD lalala lala


¿En la aldea pesquera? Es que voy por ahí y me interesa... ¿Se pueden farmear?



Cuando abras el último atajo antes del boss, en lugar de entrar al boss entras en la otra cueva y las escucharás, creo que hay 2.
Son las cantautoras como yo las llamo, las que hacen frenesí y tienen un cabezón para siete cuellos.
Ahí te pueden soltar hasta de 23% creo y reaparecen porque son enemigos normales
Khratos escribió:
Goncatin escribió:
Khratos escribió:En las dungeons y ahora también en la última zona del dlc, con las cantautoras xD lalala lala


¿En la aldea pesquera? Es que voy por ahí y me interesa... ¿Se pueden farmear?



Cuando abras el último atajo antes del boss, en lugar de entrar al boss entras en la otra cueva y las escucharás, creo que hay 2.
Son las cantautoras como yo las llamo, las que hacen frenesí y tienen un cabezón para siete cuellos.
Ahí te pueden soltar hasta de 23% creo y reaparecen porque son enemigos normales


las cantautoras son
las criaturas que salen en las dos pesadillas, que dan frenesi, y que una de especie de muñeca con un cabezón lleno de ojo y que intentan atraparte
???????
Dark_Silent escribió:
pizzoleto escribió:Me tiene amargado el primer boss del DLC. Con un personaje de nivel 264 en en NG+++++


Yo estoy en el mismo NG y soy nivel 180, me costó lo suyo pero al final pude con él. Recuerda que tienes por ahí a varios NPCs para invocar, en especial Valtr, es muy duro y por lo menos te distrae al boss.


Encontré 2 Npcs diferentes, creo que uno era Henriet y el otro Mardaras en la entrada del primer boss, pero no encontré a Valtr, donde esta??

saludos.
Belaldur escribió:
las cantautoras son
las criaturas que salen en las dos pesadillas, que dan frenesi, y que una de especie de muñeca con un cabezón lleno de ojo y que intentan atraparte
???????


Sí xD es yo las llamo así por el cántico que tienen [360º]
vinypsp escribió:
Dark_Silent escribió:
pizzoleto escribió:Me tiene amargado el primer boss del DLC. Con un personaje de nivel 264 en en NG+++++


Yo estoy en el mismo NG y soy nivel 180, me costó lo suyo pero al final pude con él. Recuerda que tienes por ahí a varios NPCs para invocar, en especial Valtr, es muy duro y por lo menos te distrae al boss.


Encontré 2 Npcs diferentes, creo que uno era Henriet y el otro Mardaras en la entrada del primer boss, pero no encontré a Valtr, donde esta??

saludos.


Visítale antes en su sitio original del bosque, no estará y sólo estará sus casco. Luego se le puede invocar justo antes de Ludwig, encontrarás su señal junto a los cuervos.
Ayer me hice el primer boss del DLC y madre mía que gozada.

La ost para ese boss me ha parecido soberbia [amor]
Porfin ha caido Amygdala del profanado!!
Encontré 2 Npcs diferentes, creo que uno era Henriet y el otro Mardaras en la entrada del primer boss, pero no encontré a Valtr, donde esta??

saludos.[/quote]

Visítale antes en su sitio original del bosque, no estará y sólo estará sus casco. Luego se le puede invocar justo antes de Ludwig, encontrarás su señal junto a los cuervos.
[/quote],

Esta zona que indicas en spoiler, para encontrar al tipo duro ese, Valt, esta antes del DLC? esta en la pesadilla? dooooonde? jajaja graciassssss los mancos neceitamos mucha ayuda para este DLC
JorgePinxy95 escribió:
RaXu escribió:Seguimos sin noticias los que esperamos la edicion GOTY en fisico no? [+furioso]


La tienes en xtralife para reservar, sale el dia 4 si no me equivoco por 60e


Me resulta cuanto menos extraño que en ninguna otra web española de las "grandes" haya visto ni rastro aún, si el día 4 tiene que salir.

¿Hay otras webs de las "grandes" donde también esté el juego y para el día 4?

Edito: De todas formas, estoy leyendo comentarios en Amazon Francia y en Amazon Alemania, y ponen que para poder acceder a la expansión hay que descargar algo sí o sí. Vamos, que sin esa descarga, según dicen, lo único accesible del disco es el juego normal [mad] .
Pambalar escribió:Encontré 2 Npcs diferentes, creo que uno era Henriet y el otro Mardaras en la entrada del primer boss, pero no encontré a Valtr, donde esta??

saludos.


Visítale antes en su sitio original del bosque, no estará y sólo estará sus casco. Luego se le puede invocar justo antes de Ludwig, encontrarás su señal junto a los cuervos.
[/quote],

Esta zona que indicas en spoiler, para encontrar al tipo duro ese, Valt, esta antes del DLC? esta en la pesadilla? dooooonde? jajaja graciassssss los mancos neceitamos mucha ayuda para este DLC[/quote]


Está justo donde hay unos cuervos metido en un recoveco, cerca del esqueleto que golpea la puerta de hierro. Mira, más fácil, en el mismo pasillo que lleva al boss te vas a la otra punta y donde encuentres unos cuevos, ahí está.

;)
¿Alguien me echa una mano con el boss opcional del DLC? He invocado a uno pero se lo han cargado de 1 golpe XD.

Estoy en NG nivel 97

Vale, no he dicho nada, al final he podido pasármelo con otro de la Liga. Eso sí, valiente hijoputa XD
Eh vuelto a comprar bloodborne para jugar al dlc y tengo 2 dudas.
1- se ah instalado el juego, pero cuando inicio el juego y le doi a continuar partida me dice que no me deja porque el juego no esta instalado completo. Ahora lo eh borrado y volviendo a instalar haber si a sido un error.
2- eh comprado el dlc pero no se me descarga nada, y en la store pone comprado y me ah llegado el correo conforme hecho la compra. Solucion?
seil escribió:Eh vuelto a comprar bloodborne para jugar al dlc y tengo 2 dudas.
1- se ah instalado el juego, pero cuando inicio el juego y le doi a continuar partida me dice que no me deja porque el juego no esta instalado completo. Ahora lo eh borrado y volviendo a instalar haber si a sido un error.
2- eh comprado el dlc pero no se me descarga nada, y en la store pone comprado y me ah llegado el correo conforme hecho la compra. Solucion?


Se te ha instalado el juego físico pero te has descargado los parches? creo que por lo menos son 11 gb entre parches y dlc
Khratos escribió:
seil escribió:Eh vuelto a comprar bloodborne para jugar al dlc y tengo 2 dudas.
1- se ah instalado el juego, pero cuando inicio el juego y le doi a continuar partida me dice que no me deja porque el juego no esta instalado completo. Ahora lo eh borrado y volviendo a instalar haber si a sido un error.
2- eh comprado el dlc pero no se me descarga nada, y en la store pone comprado y me ah llegado el correo conforme hecho la compra. Solucion?


Se te ha instalado el juego físico pero te has descargado los parches? creo que por lo menos son 11 gb entre parches y dlc

Si la primera vez lo baje y lo eliminado y se me esta descargando otra vez la version 1.07 pone y ocupa unos 9.3 gb
Gente que duración tiene el dlc?
seil escribió:Si la primera vez lo baje y lo eliminado y se me esta descargando otra vez la version 1.07 pone y ocupa unos 9.3 gb


Pues con eso descargado deberías de poder jugar tranquilamente.

Danikill0 escribió:Gente que duración tiene el dlc?


Es muy relativo pero se podría decir que entre 5-10 horas.

Depende de si vas a saco y chetado sin mirar mucho lo que te rodea o si vas explorando o te matan mucho, etc
51467 respuestas