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seil escribió:Vale ahora me deja jugar y tengo todos los objetos mismo nivel etc, pero voi a lad lapidas y solo me deja escoger 3 lugares de la primera lapida, las demas lapidas pone sin lugar donde despertar quiere decir que se me a bugueado? Yo ya tenia todo hecho con el platino, y al dlc como se accede? Porque lo eh comprado pero no se me a descargado
Axtwa Min escribió:seil escribió:Vale ahora me deja jugar y tengo todos los objetos mismo nivel etc, pero voi a lad lapidas y solo me deja escoger 3 lugares de la primera lapida, las demas lapidas pone sin lugar donde despertar quiere decir que se me a bugueado? Yo ya tenia todo hecho con el platino, y al dlc como se accede? Porque lo eh comprado pero no se me a descargado
Si es una nueva partida, NG+, tendrás que volver a desbloquear todas las lápidas
Para el DLC tienes que matar a Vicaria Amelia, te darán un objeto y luego tienes que ir al lado de la catedral para hacer un viaje místico.
En la aldea de pescadores hay un pozo por el que te puedes meter, donde hay un gigante al que cuando le quitas la mitad de la vida va a llamar a un segundo gigante.
¿Alguna estrategia eficaz? me desespero contra este enemigo, tiene unos ataques imposibles de esquivar, que hace muchísimo daño y ademas te dejan aturdido; no veo una forma segura de enfrentarme a él.
Además, hay dos objetos que se ven y un cerebro de estos que causan frenesí cantando, ¿como se cogen esos objetos? No veo forma de subir desde dentro del pozo
seil escribió:Axtwa Min escribió:seil escribió:Vale ahora me deja jugar y tengo todos los objetos mismo nivel etc, pero voi a lad lapidas y solo me deja escoger 3 lugares de la primera lapida, las demas lapidas pone sin lugar donde despertar quiere decir que se me a bugueado? Yo ya tenia todo hecho con el platino, y al dlc como se accede? Porque lo eh comprado pero no se me a descargado
Si es una nueva partida, NG+, tendrás que volver a desbloquear todas las lápidas
Para el DLC tienes que matar a Vicaria Amelia, te darán un objeto y luego tienes que ir al lado de la catedral para hacer un viaje místico.
Juraria que no empece ninguna partida antes de venderlo tras el platino, creo que tenia alguna partida del final en un pentdrive, haber si lo encuentro porque me da mucho palo empezar desde el principio
Pues tiene pinta de partida ng+ y si es así, en el DLC te van a dar hasta en el cielo de la boca.
Space Monkey escribió:Por la zona final del dlc:En la aldea de pescadores hay un pozo por el que te puedes meter, donde hay un gigante al que cuando le quitas la mitad de la vida va a llamar a un segundo gigante.
¿Alguna estrategia eficaz? me desespero contra este enemigo, tiene unos ataques imposibles de esquivar, que hace muchísimo daño y ademas te dejan aturdido; no veo una forma segura de enfrentarme a él.
Además, hay dos objetos que se ven y un cerebro de estos que causan frenesí cantando, ¿como se cogen esos objetos? No veo forma de subir desde dentro del pozo
pizzoleto escribió:Me tiene amargado el primer boss del DLC. Con un personaje de nivel 264 en en NG+++++
ReZ escribió:HillbillyJean escribió:Los enemigos atacan con ciertos patrones que puedes ir aprendiendo, aunque a veces algunos serán demasiado rápidos o tendrán demasiados atacques como para predecirlos o aprendertelos, pero con el tiempo te vas familiarizando con este juego y casi por reflejo sabes como reaccionar ante los ataques.
En cuanto a diseño de niveles se me hizo mas fácil que los Souls ya que no hay trampas o caminos estrechos que te obliguen a pasar por zonas con enemigos, en cuanto a los jefes si se me hicieron mas díficiles que los Souls ya que mi queja de los Souls es que con los magos el juego se rompía ya que hacian mucho daño y podías matar muchos enemigos a distancia, aquí no, aqui te tienes que enfrentarte mano a mano con enemigos y cazadores y eso lo vuelve un poco más díficil, pero a la vez más épico.
Cualquier persona que tenga una minima capacidad para concentrarse y le gusten los retos puede con este juego, además de su dicicultad que la considero un buen ejercicio mental ja ja, su gameplay es una delicia y nunca te aburre.
La diferencia de los magos es acojonante, pero veo fundamental la del escudo.
Yo al principio me encabroné con este juego porque es mas de ir a lo bruto y a lo loco y esquivar al límite.
Con el tiempo me he acostumbrado y he de decir que el GRAN fallo de este juego es la mierda de camara que tiene, y el sistema de target: como haya un chinato entre tu y el enemigo, se pierde el target, o cuando tratas de targetear esquivando, te centra la camara mirando a Cuenca, o cuando te arrinconan contra una pared, dejas de ver nada, en la pantalla completa ves unicamente la espalda de tu pj.
HillbillyJean escribió:ReZ escribió:HillbillyJean escribió:Los enemigos atacan con ciertos patrones que puedes ir aprendiendo, aunque a veces algunos serán demasiado rápidos o tendrán demasiados atacques como para predecirlos o aprendertelos, pero con el tiempo te vas familiarizando con este juego y casi por reflejo sabes como reaccionar ante los ataques.
En cuanto a diseño de niveles se me hizo mas fácil que los Souls ya que no hay trampas o caminos estrechos que te obliguen a pasar por zonas con enemigos, en cuanto a los jefes si se me hicieron mas díficiles que los Souls ya que mi queja de los Souls es que con los magos el juego se rompía ya que hacian mucho daño y podías matar muchos enemigos a distancia, aquí no, aqui te tienes que enfrentarte mano a mano con enemigos y cazadores y eso lo vuelve un poco más díficil, pero a la vez más épico.
Cualquier persona que tenga una minima capacidad para concentrarse y le gusten los retos puede con este juego, además de su dicicultad que la considero un buen ejercicio mental ja ja, su gameplay es una delicia y nunca te aburre.
La diferencia de los magos es acojonante, pero veo fundamental la del escudo.
Yo al principio me encabroné con este juego porque es mas de ir a lo bruto y a lo loco y esquivar al límite.
Con el tiempo me he acostumbrado y he de decir que el GRAN fallo de este juego es la mierda de camara que tiene, y el sistema de target: como haya un chinato entre tu y el enemigo, se pierde el target, o cuando tratas de targetear esquivando, te centra la camara mirando a Cuenca, o cuando te arrinconan contra una pared, dejas de ver nada, en la pantalla completa ves unicamente la espalda de tu pj.
Así es, Amygdala del caliz corrupto es una pesadilla gracias a la asquerosa camara de este juego, así que el verdadero enemigo en este juego es la camara, con todos lo enemigos gigantes la camara se va a la mierda, igual con Ebrietas.
Space Monkey escribió:Por la zona final del dlc:En la aldea de pescadores hay un pozo por el que te puedes meter, donde hay un gigante al que cuando le quitas la mitad de la vida va a llamar a un segundo gigante.
¿Alguna estrategia eficaz? me desespero contra este enemigo, tiene unos ataques imposibles de esquivar, que hace muchísimo daño y ademas te dejan aturdido; no veo una forma segura de enfrentarme a él.
Además, hay dos objetos que se ven y un cerebro de estos que causan frenesí cantando, ¿como se cogen esos objetos? No veo forma de subir desde dentro del pozo
lo que yo hice, y no se si es la mejor tactica, es tratar de dejarle la menor vida posible al primer tiburon antes de que baje el otro, intenta hacerle 2 viscerales y que el segundo sea en ese punto justo a la mitad de su vida, justo antes de que vaya a buscar al otro. Si tienes suerte puede que lo mates, si no lo vas a dejar con poca vida y ya se trata de tener suerte, esquivar como un loco y a la minima que puedas darle el/los golpes final al primer tiburón. Una vez solo con el segundo ya es mas facil.
Space Monkey escribió:Por la zona final del dlc:En la aldea de pescadores hay un pozo por el que te puedes meter, donde hay un gigante al que cuando le quitas la mitad de la vida va a llamar a un segundo gigante.
¿Alguna estrategia eficaz? me desespero contra este enemigo, tiene unos ataques imposibles de esquivar, que hace muchísimo daño y ademas te dejan aturdido; no veo una forma segura de enfrentarme a él.
Además, hay dos objetos que se ven y un cerebro de estos que causan frenesí cantando, ¿como se cogen esos objetos? No veo forma de subir desde dentro del pozo
Yo lo que hice fue usar un elixir de plomo antes de atacar al del ancla para que no me pudiese interrumpir los ataques, entonces, en cuanto baja el otro, uso un cuchillo de chaman en el del ancla y dejo que se peleen entre ellos. Luego solo hay que matar al ganador de la pelea, que ya estará debilitado.
Orto2 escribió:Si pillo el DLC, las armas del mismo se pueden conseguir/usar en el juego normal digamos, desde el principio?
ds8 escribió:Acabo de empezar el juego y no hacen más que matarme en la primera zona
.. Tarde o temprano siempre alguien me acaba matando.
Solo he visto por ahora un checkpoint y por ahora estoy sudando sangre..
Pero tiene algo que me encanta. Mañana toca vicio!!!!
antoniokratos escribió:¿Alguien me puede explicar lo de las mazmorras de los cálices de forma rápida y resumida?
Es que no entiendo nada de cómo funciona eso y por qué el cáliz se puede quitar y tal.
Un saludo y gracias.
BRADOR el cazador,
Servasky escribió:En que nivel de atributo es el "softcap"? Me apetece usar la rakuyo en un pj pero me da pereza subirme uno nuevo, pero el main lo tengo con 30 en habilidad (y 30 en fuerza), puede serme igualmente útil si a partir de ahora solo subo habilidad hasta 40 que creo que es el softcap?
La bestia abominable
Parry escribió:Servasky escribió:En que nivel de atributo es el "softcap"? Me apetece usar la rakuyo en un pj pero me da pereza subirme uno nuevo, pero el main lo tengo con 30 en habilidad (y 30 en fuerza), puede serme igualmente útil si a partir de ahora solo subo habilidad hasta 40 que creo que es el softcap?
Creo recordar que 25 es el primer soft cap puro (menos vitalidad que es 30 y resistencia que es 20), y el siguiente 'cap' es 50 (menos resistencia que su hard cap es 40 y ya no sube más stamina a partir de ahí). El hard cap de todas es evidentemente 99
,Axtwa Min escribió:Pambalar escribió:Encontré 2 Npcs diferentes, creo que uno era Henriet y el otro Mardaras en la entrada del primer boss, pero no encontré a Valtr, donde esta??
saludos.Visítale antes en su sitio original del bosque, no estará y sólo estará sus casco. Luego se le puede invocar justo antes de Ludwig, encontrarás su señal junto a los cuervos.
SalvaDiaz escribió:Parry escribió:Servasky escribió:En que nivel de atributo es el "softcap"? Me apetece usar la rakuyo en un pj pero me da pereza subirme uno nuevo, pero el main lo tengo con 30 en habilidad (y 30 en fuerza), puede serme igualmente útil si a partir de ahora solo subo habilidad hasta 40 que creo que es el softcap?
Creo recordar que 25 es el primer soft cap puro (menos vitalidad que es 30 y resistencia que es 20), y el siguiente 'cap' es 50 (menos resistencia que su hard cap es 40 y ya no sube más stamina a partir de ahí). El hard cap de todas es evidentemente 99
99 es el cap, sin soft ni hards, el cap a secas, o tope, El soft cap o tope suave (traducción bastante coloquial) es cuando empieza a bajar el porcentaje de incremento del atributo por punto de estadística de una manera suave, por ejemplo 25 puntos en las estadísticas de fuerza, habilidad, arcano, viveza... eL hard cap es el punto, o tope, donde empieza a bajar el porcentaje de incremento del atributo por punto de estadística de una forma más aguda, o dura. En este caso, en las estadísticas que antes he nombrado, seria 50, a partir de 50, el incremento del porcentaje del atributo en esas estadísticas baja en picado, por lo que no se recomienda seguir sumando puntos a menos que quieras llevar a tu personaje a limite del juego o cap, que en este caso sí seria 99.
A groso modo, en una estadística como fuerza, de 1 a 25 puntos representaría el 50% del total del atributo, de 26 a 50 el 80% (incrementamos un 30%) y de 51 a 99 el 20% restante, es decir, necesitamos 49 puntos para subir solo un 20% el atributo. hay que tener en cuenta que esos 49 puntos restantes no son graduales, si no recuerdo mal, los 25-30 primeros escalaban diferente a los últimos, no sabría decir si a la alza o a la baja.
Brandonjota escribió:Una duda, tengo mi personaje con NG+ pasado, y tengo ganas de jugar antes de la expansion.
-Me hago otro personaje distinto desde el principio
-Empiezo NG++ con el anterior personaje, Sube mucho la dificultad de NG+ a NG++? Porque la verdad NG+ me costó nada, me lo pasé en un dia
Axtwa Min escribió:Brandonjota escribió:Una duda, tengo mi personaje con NG+ pasado, y tengo ganas de jugar antes de la expansion.
-Me hago otro personaje distinto desde el principio
-Empiezo NG++ con el anterior personaje, Sube mucho la dificultad de NG+ a NG++? Porque la verdad NG+ me costó nada, me lo pasé en un dia
Yo con mi main hice el ng++ para ver que tal... na, no noté ninguna diferencia, ni en daño, ni en resistencia de los bichos, ni nada de nada de nada. A Gascoine le di tal paliza que cuando se transformó en vez de ir a pegarme salía huyendo.
PD: El DLC sube la dificultad de forma exagerada, eso sí, ojo.
@pambalar mmm ¿no habrás matado al npc en el bosque prohibido?
Brandonjota escribió:Axtwa Min escribió:Brandonjota escribió:Una duda, tengo mi personaje con NG+ pasado, y tengo ganas de jugar antes de la expansion.
-Me hago otro personaje distinto desde el principio
-Empiezo NG++ con el anterior personaje, Sube mucho la dificultad de NG+ a NG++? Porque la verdad NG+ me costó nada, me lo pasé en un dia
Yo con mi main hice el ng++ para ver que tal... na, no noté ninguna diferencia, ni en daño, ni en resistencia de los bichos, ni nada de nada de nada. A Gascoine le di tal paliza que cuando se transformó en vez de ir a pegarme salía huyendo.
PD: El DLC sube la dificultad de forma exagerada, eso sí, ojo.
@pambalar mmm ¿no habrás matado al npc en el bosque prohibido?
Entonces... mejor no estar en NG++ para hacer la expansión creo jaja
Una cosa, ya que me has contestado. Una vez tenga la expansión como accedo a ella? se me abre alguna lápida?
Brandonjota escribió:Joooder, en este juego es dificil hasta ir a la expansión jajajaja muchas gracias compañero
rubenteve escribió:Buenas.
Ya sé que es muy relativo, y más en este tipo de juegos, pero, qué dura, aproximadamente este DLC.
Me encantó Bloodborne y quiero jugar "the old hunters", pero me gustaria saber cuanto puede durar para ver si sale rentable pillarlo ya, o esperarme un poco.
Gracias!!
Axtwa Min escribió:Ayer profundicé más, es que no tengo mucho tiempo últimamente para jugar
Maté al 1º boss a tercer intento invocando a dos antiguos cazadores... yo pille una palomitas de sangre y me quede viendo como lo destrozaban y luego ya pude seguir más o menos tranquilamente al segundo boss que murió a la segunda y al 3º boss que lo dejé al 30% de vida en el 1º intento. Ya esta noche intento darle, pero parece asequible.
Todo esto en ng+ con nivel 95 no está mal y eso sí, para no recorrer 500 veces el mismo sitio tirando de USB jajaja.
Creo que el 1º boss está pensado para cooperativo, sea con jugadores o sea con npc, al menos en ng+, pega demasiado fuerte y dura demasiado. No quiere decir que solo no se pueda, pero eso ya lo intento cuando me haya pasado el DLC.
TeslaBoy escribió:Ultimo boss del DLC en NG7+ siendo Nivel 4 sin sufrir daño en todo el combate
https://www.youtube.com/watch?v=0TJrw5gwx-o
jon666 escribió:Aqui estan, rocas y otras cosas valiosas...
Pthumeru Ihyll
jrwffkyp -> Roca en nivel 1
9vb3tzza -> runa 15% hp, roca en nivel 3.
Loran Afligido inferior Raiz
4292egu2 -> Roca en nivel 1
Loran Afligido inferior siniestro
jtjuh8gc- Runa 20% stam
Isz
3nawt3ys -> Roca en nivel 1
wbgypzky -> Roca en nivel 1
Isz raiz
f3nh36ma -> Roca en nivel 1 , Ludwig Lost
5xe4d3ny -> Runa 150 res
dry39ytc -> Runa 300 frenesi
- Isz Siniestra
jmph3q6e -> Runa Ojo 100
Os confirmo que funcionan porque yo he cogido todo esto.
Y tambien os confirmo que solo se pude obtener una roca por Caliz. Si poneis 1 codigo de mazmorra que tenga roca y ya habeis cogido una en ese caliz, en vez de roca os dara una cabeza de loco.
entonces solo se pueden conseguir 4 rocas de los calices y 1 de la aventura por partida.
si quereis mas, hay que hacer NG+
Servasky escribió:TeslaBoy escribió:Ultimo boss del DLC en NG7+ siendo Nivel 4 sin sufrir daño en todo el combate
https://www.youtube.com/watch?v=0TJrw5gwx-o
Increíble. Clave la paciencia, solo atacar en el momento adecuado y si no esquivar y esquivar.
Miniviciao@ escribió:Hbaeis experimentado con el arma deal extenderse se convierte un un garrote con pinchos grande muy muy rapido para el tamaño, y parece que bloquea ataques frontales, hay que protegerse al llevarla, pues tiene un movimiento que le provoca frenesi al que la usa, pero unido a esa caracteristica de bloqueo, el daño que hace , la rapidez que golpea,y el efecto, para pvp puede ser muy curiosaBRADOR el cazador,
Rileco escribió:@rudedude vengo a agradecerte de nuevo la explicación detallada que me diste sobre el coop en las mazmorras. Desde entonces ha funcionado a la perfección y haciendo lo de salir y entrar del ascensor y lo de quitar partida y buscarla de nuevo, tal y como comentaste, no más de 1 o 2 minutos, un lujazo. ¡Muchas gracias crack!
Ahora que ya estamos enfilando bien las mazmorras, nos toca buscar las mejores gemas para ponérselas a las armas.
¿Algún consejo sobre donde conseguir las mejores para el bastón y las espadas de la piedad?
EDITO: He encontrado esta info buscando por el hilo. Hay rocas de sangre así como alguna que otra runa interesante, pero es de Abril. ¿Seguirán activos estos glifos?jon666 escribió:Aqui estan, rocas y otras cosas valiosas...
Pthumeru Ihyll
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Os confirmo que funcionan porque yo he cogido todo esto.
Y tambien os confirmo que solo se pude obtener una roca por Caliz. Si poneis 1 codigo de mazmorra que tenga roca y ya habeis cogido una en ese caliz, en vez de roca os dara una cabeza de loco.
entonces solo se pueden conseguir 4 rocas de los calices y 1 de la aventura por partida.
si quereis mas, hay que hacer NG+
Un saludo y gracias.