Bloodborne

Vale ahora me deja jugar y tengo todos los objetos mismo nivel etc, pero voi a lad lapidas y solo me deja escoger 3 lugares de la primera lapida, las demas lapidas pone sin lugar donde despertar }:/ quiere decir que se me a bugueado? Yo ya tenia todo hecho con el platino, y al dlc como se accede? Porque lo eh comprado pero no se me a descargado [+furioso]
seil escribió:Vale ahora me deja jugar y tengo todos los objetos mismo nivel etc, pero voi a lad lapidas y solo me deja escoger 3 lugares de la primera lapida, las demas lapidas pone sin lugar donde despertar }:/ quiere decir que se me a bugueado? Yo ya tenia todo hecho con el platino, y al dlc como se accede? Porque lo eh comprado pero no se me a descargado [+furioso]


Si es una nueva partida, NG+, tendrás que volver a desbloquear todas las lápidas ;)

Para el DLC tienes que matar a Vicaria Amelia, te darán un objeto y luego tienes que ir al lado de la catedral para hacer un viaje místico.
Axtwa Min escribió:
seil escribió:Vale ahora me deja jugar y tengo todos los objetos mismo nivel etc, pero voi a lad lapidas y solo me deja escoger 3 lugares de la primera lapida, las demas lapidas pone sin lugar donde despertar }:/ quiere decir que se me a bugueado? Yo ya tenia todo hecho con el platino, y al dlc como se accede? Porque lo eh comprado pero no se me a descargado [+furioso]


Si es una nueva partida, NG+, tendrás que volver a desbloquear todas las lápidas ;)

Para el DLC tienes que matar a Vicaria Amelia, te darán un objeto y luego tienes que ir al lado de la catedral para hacer un viaje místico.

Juraria que no empece ninguna partida antes de venderlo tras el platino, creo que tenia alguna partida del final en un pentdrive, haber si lo encuentro porque me da mucho palo empezar desde el principio [+furioso]
Por la zona final del dlc:

En la aldea de pescadores hay un pozo por el que te puedes meter, donde hay un gigante al que cuando le quitas la mitad de la vida va a llamar a un segundo gigante.
¿Alguna estrategia eficaz? me desespero contra este enemigo, tiene unos ataques imposibles de esquivar, que hace muchísimo daño y ademas te dejan aturdido; no veo una forma segura de enfrentarme a él.

Además, hay dos objetos que se ven y un cerebro de estos que causan frenesí cantando, ¿como se cogen esos objetos? No veo forma de subir desde dentro del pozo
seil escribió:
Axtwa Min escribió:
seil escribió:Vale ahora me deja jugar y tengo todos los objetos mismo nivel etc, pero voi a lad lapidas y solo me deja escoger 3 lugares de la primera lapida, las demas lapidas pone sin lugar donde despertar }:/ quiere decir que se me a bugueado? Yo ya tenia todo hecho con el platino, y al dlc como se accede? Porque lo eh comprado pero no se me a descargado [+furioso]


Si es una nueva partida, NG+, tendrás que volver a desbloquear todas las lápidas ;)

Para el DLC tienes que matar a Vicaria Amelia, te darán un objeto y luego tienes que ir al lado de la catedral para hacer un viaje místico.

Juraria que no empece ninguna partida antes de venderlo tras el platino, creo que tenia alguna partida del final en un pentdrive, haber si lo encuentro porque me da mucho palo empezar desde el principio [+furioso]


Pues tiene pinta de partida ng+ y si es así, en el DLC te van a dar hasta en el cielo de la boca.
Pues tiene pinta de partida ng+ y si es así, en el DLC te van a dar hasta en el cielo de la boca.

Bueno encontre y una partida en un pentdrive justo antes del boss final del juego principal, haber que tal con el dlc xD

Gracias
Space Monkey escribió:Por la zona final del dlc:

En la aldea de pescadores hay un pozo por el que te puedes meter, donde hay un gigante al que cuando le quitas la mitad de la vida va a llamar a un segundo gigante.
¿Alguna estrategia eficaz? me desespero contra este enemigo, tiene unos ataques imposibles de esquivar, que hace muchísimo daño y ademas te dejan aturdido; no veo una forma segura de enfrentarme a él.

Además, hay dos objetos que se ven y un cerebro de estos que causan frenesí cantando, ¿como se cogen esos objetos? No veo forma de subir desde dentro del pozo


Yo usé la escalera para quitarme el agro del que lleva el ancla, para mi, de momento, el enemigo no boss más hijodeputa del DLC, el que baja del techo se queda debajo de la escalera, pero es el menos peligroso, el mas fácil de matar, el del ancla al cabo del rato empieza de nuevo a dar la ronda (girar alrededor del pilar de tierra) esperas a que esté a una distancia prudencial, bajas, te fundes la barra de brio a golpes con el otro y escaleras para arriba, repetir hasta matar al de abajo, yo lo maté en dos veces. Luego cuando te queda solo el del ancla, que además lo debes tener al menos al 50% de vida ya es mas fácil, bajas y lo matas.

Espero que no toquen nada de la dificultad del DLC ni que nerfeen ningún boss, que manera de disfrutar [+risas]
pizzoleto escribió:Me tiene amargado el primer boss del DLC. Con un personaje de nivel 264 en en NG+++++

Normal, con tanta vuelta se pone jodidisimo, los bosses son una pesadilla no como en el juego base que solo se nota el NG+, yo llevo las mismas y no puedo con el ultimo boss y el opcional, y pille el dlc la primera noche que salio y ahi estamos, farmeando ecos en mazmorras para comprar viales y balas porque me quede empelotas, mas de 20 y pico horas con el dlc [qmparto] [qmparto]
Buenas, a los que tienen problemas con los gordos del pozo cuando baje el otro pegarle a alguno con la hoja de hueso de chaman y se matan entre ellos (no te acerques a la pelea) ya cuando quede uno medio muerto le das el toque de gracia XD

S@lu2
ReZ escribió:
HillbillyJean escribió:Los enemigos atacan con ciertos patrones que puedes ir aprendiendo, aunque a veces algunos serán demasiado rápidos o tendrán demasiados atacques como para predecirlos o aprendertelos, pero con el tiempo te vas familiarizando con este juego y casi por reflejo sabes como reaccionar ante los ataques.

En cuanto a diseño de niveles se me hizo mas fácil que los Souls ya que no hay trampas o caminos estrechos que te obliguen a pasar por zonas con enemigos, en cuanto a los jefes si se me hicieron mas díficiles que los Souls ya que mi queja de los Souls es que con los magos el juego se rompía ya que hacian mucho daño y podías matar muchos enemigos a distancia, aquí no, aqui te tienes que enfrentarte mano a mano con enemigos y cazadores y eso lo vuelve un poco más díficil, pero a la vez más épico.

Cualquier persona que tenga una minima capacidad para concentrarse y le gusten los retos puede con este juego, además de su dicicultad que la considero un buen ejercicio mental ja ja, su gameplay es una delicia y nunca te aburre.


La diferencia de los magos es acojonante, pero veo fundamental la del escudo.
Yo al principio me encabroné con este juego porque es mas de ir a lo bruto y a lo loco y esquivar al límite.
Con el tiempo me he acostumbrado y he de decir que el GRAN fallo de este juego es la mierda de camara que tiene, y el sistema de target: como haya un chinato entre tu y el enemigo, se pierde el target, o cuando tratas de targetear esquivando, te centra la camara mirando a Cuenca, o cuando te arrinconan contra una pared, dejas de ver nada, en la pantalla completa ves unicamente la espalda de tu pj.


Así es, Amygdala del caliz corrupto es una pesadilla gracias a la asquerosa camara de este juego, así que el verdadero enemigo en este juego es la camara, con todos lo enemigos gigantes la camara se va a la mierda, igual con Ebrietas.
Pues yo vengo de matar a Amygdala del profanado hoy mismo, y no veo ningún problema de cámara, lo que no se puede pretender es estar debajo suya y tenerla fijada, eso ya es problema del usuario con el control.

Cuando estas debajo suya, tienes que tener cámara libre para que no la enfoque, y si decides matarla atacando los brazos desde lejos cuando los deja caer en largo, pues tenerla enfocada
Por fin maté al primero del dlc,he sudado sangre. Junto a ebrietas los más odiosos.

El último parche qué novedades trae en el juego base? Poder invocar a antiguos cazadores nada más, o alguna secundaria más? Es para ver si tras pasarme el dlc empiezo la NG+6 o ya lo doy por finalizado.

El platino ya lo tengo. Gracias
HillbillyJean escribió:
ReZ escribió:
HillbillyJean escribió:Los enemigos atacan con ciertos patrones que puedes ir aprendiendo, aunque a veces algunos serán demasiado rápidos o tendrán demasiados atacques como para predecirlos o aprendertelos, pero con el tiempo te vas familiarizando con este juego y casi por reflejo sabes como reaccionar ante los ataques.

En cuanto a diseño de niveles se me hizo mas fácil que los Souls ya que no hay trampas o caminos estrechos que te obliguen a pasar por zonas con enemigos, en cuanto a los jefes si se me hicieron mas díficiles que los Souls ya que mi queja de los Souls es que con los magos el juego se rompía ya que hacian mucho daño y podías matar muchos enemigos a distancia, aquí no, aqui te tienes que enfrentarte mano a mano con enemigos y cazadores y eso lo vuelve un poco más díficil, pero a la vez más épico.

Cualquier persona que tenga una minima capacidad para concentrarse y le gusten los retos puede con este juego, además de su dicicultad que la considero un buen ejercicio mental ja ja, su gameplay es una delicia y nunca te aburre.


La diferencia de los magos es acojonante, pero veo fundamental la del escudo.
Yo al principio me encabroné con este juego porque es mas de ir a lo bruto y a lo loco y esquivar al límite.
Con el tiempo me he acostumbrado y he de decir que el GRAN fallo de este juego es la mierda de camara que tiene, y el sistema de target: como haya un chinato entre tu y el enemigo, se pierde el target, o cuando tratas de targetear esquivando, te centra la camara mirando a Cuenca, o cuando te arrinconan contra una pared, dejas de ver nada, en la pantalla completa ves unicamente la espalda de tu pj.


Así es, Amygdala del caliz corrupto es una pesadilla gracias a la asquerosa camara de este juego, así que el verdadero enemigo en este juego es la camara, con todos lo enemigos gigantes la camara se va a la mierda, igual con Ebrietas.

No hay que fjar cuando vas debajo de un boos gigante o estas al lado de sus patas, y mas con los movimientos tan rapidos que tiene Bloodborne, cuando te acercas a enemigos mas grandes como ese o bestia clerigo vas sin fijar y te acercas o pasas entre sus piernas con volteretas, les pegas a las piernas sin fijar, la camra es el enemigo es simple y llanamente falta de practica, pero ya digo, no hay cámara de juego que se precie, que pudiera resistir ese estrés con un mastodonte de esos tamaños y resista la rapidez de movimientos de estos combates, no solo tuyos sino del adversario tan agresivos, , es inconcebible, ahi evidentemente NO SE FIJA. la ultima parte del combates de Amygdala es sin fijar.
Space Monkey escribió:Por la zona final del dlc:

En la aldea de pescadores hay un pozo por el que te puedes meter, donde hay un gigante al que cuando le quitas la mitad de la vida va a llamar a un segundo gigante.
¿Alguna estrategia eficaz? me desespero contra este enemigo, tiene unos ataques imposibles de esquivar, que hace muchísimo daño y ademas te dejan aturdido; no veo una forma segura de enfrentarme a él.

Además, hay dos objetos que se ven y un cerebro de estos que causan frenesí cantando, ¿como se cogen esos objetos? No veo forma de subir desde dentro del pozo

Yo también estuve bastante atascado en esa parte, no veas como reparten los cabrones,
lo que yo hice, y no se si es la mejor tactica, es tratar de dejarle la menor vida posible al primer tiburon antes de que baje el otro, intenta hacerle 2 viscerales y que el segundo sea en ese punto justo a la mitad de su vida, justo antes de que vaya a buscar al otro. Si tienes suerte puede que lo mates, si no lo vas a dejar con poca vida y ya se trata de tener suerte, esquivar como un loco y a la minima que puedas darle el/los golpes final al primer tiburón. Una vez solo con el segundo ya es mas facil.

Bastante dificil, más que algunos jefes, lo guarde en video y todo el combate jajaja
Space Monkey escribió:Por la zona final del dlc:

En la aldea de pescadores hay un pozo por el que te puedes meter, donde hay un gigante al que cuando le quitas la mitad de la vida va a llamar a un segundo gigante.
¿Alguna estrategia eficaz? me desespero contra este enemigo, tiene unos ataques imposibles de esquivar, que hace muchísimo daño y ademas te dejan aturdido; no veo una forma segura de enfrentarme a él.

Además, hay dos objetos que se ven y un cerebro de estos que causan frenesí cantando, ¿como se cogen esos objetos? No veo forma de subir desde dentro del pozo

Yo lo que hice fue usar un elixir de plomo antes de atacar al del ancla para que no me pudiese interrumpir los ataques, entonces, en cuanto baja el otro, uso un cuchillo de chaman en el del ancla y dejo que se peleen entre ellos. Luego solo hay que matar al ganador de la pelea, que ya estará debilitado.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si pillo el DLC, las armas del mismo se pueden conseguir/usar en el juego normal digamos, desde el principio?
Orto2 escribió:Si pillo el DLC, las armas del mismo se pueden conseguir/usar en el juego normal digamos, desde el principio?


Las puedes usar desde que las consigas tanto en el DLC como en el juego normal. Desde el principio del juego si lo acabas de empezar no, porque para ir al DLC tienes que hacer unos requisitos y es un suicidio meterte una vez matas al boss que te da acceso (nivel 30 + o - tendrás entonces).

Salu2!
Moonlight sword jejeje ya la tenido el todo los juegos de from software XD
Acabo de empezar el juego y no hacen más que matarme en la primera zona
.. Tarde o temprano siempre alguien me acaba matando.

Solo he visto por ahora un checkpoint y por ahora estoy sudando sangre..



Pero tiene algo que me encanta. Mañana toca vicio!!!!
ds8 escribió:Acabo de empezar el juego y no hacen más que matarme en la primera zona
.. Tarde o temprano siempre alguien me acaba matando.

Solo he visto por ahora un checkpoint y por ahora estoy sudando sangre..



Pero tiene algo que me encanta. Mañana toca vicio!!!!


Paciencia y animo, no desesperes, acabaras pillandole el tranquillo, yo al principio estaba perdidisimo con este sistema de juego
¿Alguien me puede explicar lo de las mazmorras de los cálices de forma rápida y resumida?
Es que no entiendo nada de cómo funciona eso y por qué el cáliz se puede quitar y tal.

Un saludo y gracias.
antoniokratos escribió:¿Alguien me puede explicar lo de las mazmorras de los cálices de forma rápida y resumida?
Es que no entiendo nada de cómo funciona eso y por qué el cáliz se puede quitar y tal.

Un saludo y gracias.

En la historia consigues calices, tienes que completarlos para conseguir calices de mas profundidad y nos materiales necesarios para realizar el ritual del caliz. Se pueden retirar para dejar espacio a un nuevo caliz o para farmear materiales en un caliz que ya has completado, es decir, repetir el caliz.
El objetivo final es matar a yahrnam, el ultimo boss.
Hbaeis experimentado con el arma de
BRADOR el cazador,
al extenderse se convierte un un garrote con pinchos grande muy muy rapido para el tamaño, y parece que bloquea ataques frontales, hay que protegerse al llevarla, pues tiene un movimiento que le provoca frenesi al que la usa, pero unido a esa caracteristica de bloqueo, el daño que hace , la rapidez que golpea,y el efecto, para pvp puede ser muy curiosa
En que nivel de atributo es el "softcap"? Me apetece usar la rakuyo en un pj pero me da pereza subirme uno nuevo, pero el main lo tengo con 30 en habilidad (y 30 en fuerza), puede serme igualmente útil si a partir de ahora solo subo habilidad hasta 40 que creo que es el softcap?
Por encima de 30 desde luego que puede seguir subiendo y debes, en armas armas a partir de 40 y pico empieza a notarse menos el nivel de atributos, pero con 30 aun estas corto.
Servasky escribió:En que nivel de atributo es el "softcap"? Me apetece usar la rakuyo en un pj pero me da pereza subirme uno nuevo, pero el main lo tengo con 30 en habilidad (y 30 en fuerza), puede serme igualmente útil si a partir de ahora solo subo habilidad hasta 40 que creo que es el softcap?

Creo recordar que 25 es el primer soft cap puro (menos vitalidad que es 30 y resistencia que es 20), y el siguiente 'cap' es 50 (menos resistencia que su hard cap es 40 y ya no sube más stamina a partir de ahí). El hard cap de todas es evidentemente 99 XD
Queria sacar el platino pero se me estan haciendo muy pesados los calices, y si lo unes a que me he estancado con
La bestia abominable

me da que voy a dejar el platino a un trofeo.
Parry escribió:
Servasky escribió:En que nivel de atributo es el "softcap"? Me apetece usar la rakuyo en un pj pero me da pereza subirme uno nuevo, pero el main lo tengo con 30 en habilidad (y 30 en fuerza), puede serme igualmente útil si a partir de ahora solo subo habilidad hasta 40 que creo que es el softcap?

Creo recordar que 25 es el primer soft cap puro (menos vitalidad que es 30 y resistencia que es 20), y el siguiente 'cap' es 50 (menos resistencia que su hard cap es 40 y ya no sube más stamina a partir de ahí). El hard cap de todas es evidentemente 99 XD


99 es el cap, sin soft ni hards, el cap a secas, o tope, El soft cap o tope suave (traducción bastante coloquial) es cuando empieza a bajar el porcentaje de incremento del atributo por punto de estadística de una manera suave, por ejemplo 25 puntos en las estadísticas de fuerza, habilidad, arcano, viveza... eL hard cap es el punto, o tope, donde empieza a bajar el porcentaje de incremento del atributo por punto de estadística de una forma más aguda, o dura. En este caso, en las estadísticas que antes he nombrado, seria 50, a partir de 50, el incremento del porcentaje del atributo en esas estadísticas baja en picado, por lo que no se recomienda seguir sumando puntos a menos que quieras llevar a tu personaje a limite del juego o cap, que en este caso sí seria 99.

A groso modo, en una estadística como fuerza, de 1 a 25 puntos representaría el 50% del total del atributo, de 26 a 50 el 80% (incrementamos un 30%) y de 51 a 99 el 20% restante, es decir, necesitamos 49 puntos para subir solo un 20% el atributo. hay que tener en cuenta que esos 49 puntos restantes no son graduales, si no recuerdo mal, los 25-30 primeros escalaban diferente a los últimos, no sabría decir si a la alza o a la baja.
Axtwa Min escribió:
Pambalar escribió:Encontré 2 Npcs diferentes, creo que uno era Henriet y el otro Mardaras en la entrada del primer boss, pero no encontré a Valtr, donde esta??

saludos.


Visítale antes en su sitio original del bosque, no estará y sólo estará sus casco. Luego se le puede invocar justo antes de Ludwig, encontrarás su señal junto a los cuervos.
,

Esta zona que indicas en spoiler, para encontrar al tipo duro ese, Valt, esta antes del DLC? esta en la pesadilla? dooooonde? jajaja graciassssss los mancos neceitamos mucha ayuda para este DLC[/quote]


Está justo donde hay unos cuervos metido en un recoveco, cerca del esqueleto que golpea la puerta de hierro. Mira, más fácil, en el mismo pasillo que lleva al boss te vas a la otra punta y donde encuentres unos cuevos, ahí está.

;)[/quote]

Gracias por contestar! pues ahí, en esa zona estoy todos los días después del curro :) pero no tengo al NPC para ayudarme, algo me habre dejado en el camino, al NPC que sí tengo, es al que bajas las escaleras al lado de la lámpara(es una chica rubia).
Donde tu me indicas, está el cadáver ese que te da 5 viales y los dos cuervos(a parte de la costrosa esa gritando), pero donde los cuervos no veo nada, me debe faltar lo del "casco" que indicabas en otro mensaje para activar al NPC.
En todo caso me lo estoy pasando increíble, no tengo conocimiento del loco y voy ayudando a gente en el juego normal para luego entrar en DLC, muy divertido jejeje.

En todo caso está a punto de caer, ya van dos veces que se queda con poca vida… antes de mi jubilación lo tiro
SalvaDiaz escribió:
Parry escribió:
Servasky escribió:En que nivel de atributo es el "softcap"? Me apetece usar la rakuyo en un pj pero me da pereza subirme uno nuevo, pero el main lo tengo con 30 en habilidad (y 30 en fuerza), puede serme igualmente útil si a partir de ahora solo subo habilidad hasta 40 que creo que es el softcap?

Creo recordar que 25 es el primer soft cap puro (menos vitalidad que es 30 y resistencia que es 20), y el siguiente 'cap' es 50 (menos resistencia que su hard cap es 40 y ya no sube más stamina a partir de ahí). El hard cap de todas es evidentemente 99 XD


99 es el cap, sin soft ni hards, el cap a secas, o tope, El soft cap o tope suave (traducción bastante coloquial) es cuando empieza a bajar el porcentaje de incremento del atributo por punto de estadística de una manera suave, por ejemplo 25 puntos en las estadísticas de fuerza, habilidad, arcano, viveza... eL hard cap es el punto, o tope, donde empieza a bajar el porcentaje de incremento del atributo por punto de estadística de una forma más aguda, o dura. En este caso, en las estadísticas que antes he nombrado, seria 50, a partir de 50, el incremento del porcentaje del atributo en esas estadísticas baja en picado, por lo que no se recomienda seguir sumando puntos a menos que quieras llevar a tu personaje a limite del juego o cap, que en este caso sí seria 99.

A groso modo, en una estadística como fuerza, de 1 a 25 puntos representaría el 50% del total del atributo, de 26 a 50 el 80% (incrementamos un 30%) y de 51 a 99 el 20% restante, es decir, necesitamos 49 puntos para subir solo un 20% el atributo. hay que tener en cuenta que esos 49 puntos restantes no son graduales, si no recuerdo mal, los 25-30 primeros escalaban diferente a los últimos, no sabría decir si a la alza o a la baja.

Eres un tikismikis [poraki]
Ayer profundicé más, es que no tengo mucho tiempo últimamente para jugar :p

Maté al 1º boss a tercer intento invocando a dos antiguos cazadores... yo pille una palomitas de sangre y me quede viendo como lo destrozaban y luego ya pude seguir más o menos tranquilamente al segundo boss que murió a la segunda y al 3º boss que lo dejé al 30% de vida en el 1º intento. Ya esta noche intento darle, pero parece asequible.

Todo esto en ng+ con nivel 95 no está mal y eso sí, para no recorrer 500 veces el mismo sitio tirando de USB jajaja.

Creo que el 1º boss está pensado para cooperativo, sea con jugadores o sea con npc, al menos en ng+, pega demasiado fuerte y dura demasiado. No quiere decir que solo no se pueda, pero eso ya lo intento cuando me haya pasado el DLC.
Una duda, tengo mi personaje con NG+ pasado, y tengo ganas de jugar antes de la expansion.

-Me hago otro personaje distinto desde el principio
-Empiezo NG++ con el anterior personaje, Sube mucho la dificultad de NG+ a NG++? Porque la verdad NG+ me costó nada, me lo pasé en un dia
Brandonjota escribió:Una duda, tengo mi personaje con NG+ pasado, y tengo ganas de jugar antes de la expansion.

-Me hago otro personaje distinto desde el principio
-Empiezo NG++ con el anterior personaje, Sube mucho la dificultad de NG+ a NG++? Porque la verdad NG+ me costó nada, me lo pasé en un dia


Yo con mi main hice el ng++ para ver que tal... na, no noté ninguna diferencia, ni en daño, ni en resistencia de los bichos, ni nada de nada de nada. A Gascoine le di tal paliza que cuando se transformó en vez de ir a pegarme salía huyendo. ¬_¬

PD: El DLC sube la dificultad de forma exagerada, eso sí, ojo.

@pambalar mmm ¿no habrás matado al npc en el bosque prohibido? XD
Axtwa Min escribió:
Brandonjota escribió:Una duda, tengo mi personaje con NG+ pasado, y tengo ganas de jugar antes de la expansion.

-Me hago otro personaje distinto desde el principio
-Empiezo NG++ con el anterior personaje, Sube mucho la dificultad de NG+ a NG++? Porque la verdad NG+ me costó nada, me lo pasé en un dia


Yo con mi main hice el ng++ para ver que tal... na, no noté ninguna diferencia, ni en daño, ni en resistencia de los bichos, ni nada de nada de nada. A Gascoine le di tal paliza que cuando se transformó en vez de ir a pegarme salía huyendo. ¬_¬

PD: El DLC sube la dificultad de forma exagerada, eso sí, ojo.

@pambalar mmm ¿no habrás matado al npc en el bosque prohibido? XD


Entonces... mejor no estar en NG++ para hacer la expansión creo jaja
Una cosa, ya que me has contestado. Una vez tenga la expansión como accedo a ella? se me abre alguna lápida?
Están de mantenimiento los servidores de bloodborne?
Brandonjota escribió:
Axtwa Min escribió:
Brandonjota escribió:Una duda, tengo mi personaje con NG+ pasado, y tengo ganas de jugar antes de la expansion.

-Me hago otro personaje distinto desde el principio
-Empiezo NG++ con el anterior personaje, Sube mucho la dificultad de NG+ a NG++? Porque la verdad NG+ me costó nada, me lo pasé en un dia


Yo con mi main hice el ng++ para ver que tal... na, no noté ninguna diferencia, ni en daño, ni en resistencia de los bichos, ni nada de nada de nada. A Gascoine le di tal paliza que cuando se transformó en vez de ir a pegarme salía huyendo. ¬_¬

PD: El DLC sube la dificultad de forma exagerada, eso sí, ojo.

@pambalar mmm ¿no habrás matado al npc en el bosque prohibido? XD


Entonces... mejor no estar en NG++ para hacer la expansión creo jaja
Una cosa, ya que me has contestado. Una vez tenga la expansión como accedo a ella? se me abre alguna lápida?


Para pode acceder tienes que acabar con Amelia o ya tenerla muerta y haber inspeccionado el objeto sobre al altar para que salte la cinemática, entonces vas al sueño del cazador y a los pies de la escalera encontraras el ojo del cazador borracho de sangre. Vas a la capilla Oedon y sales por el lado donde hay un pequeño cementerio y allí una Amigdala te coge con su mano, te dejas coger e iras a la zona de la pesadilla del cazador.

Para viajar rápido una vez desbloqueado el DLC, tienes que usar la lápida que a veces usa la muñequita para rezar, en la parte de arriba junto a la puerta del sueño del cazador.

;)
Joooder, en este juego es dificil hasta ir a la expansión jajajaja muchas gracias compañero
Brandonjota escribió:Joooder, en este juego es dificil hasta ir a la expansión jajajaja muchas gracias compañero


En este DLC, si el ambiente de Bloodborne ya era tétrico y a veces un poco repulsivo, han dado un giro de tuerca más, es más gore, más repugnante y más siniestro. Ríos de sangre, cadáveres levantándose haciendo la ola, uno golpeando una puerta de hierro, sitios completamente oscuros donde se mueven cosas, más ruidos por todos lados, perros con la piel viscosa, bichos y criaturas deformes, esas mismas criaturas torturadas pidiéndote que las libres de su sufrimiento.

Una pasada ;)
Buenas.
Ya sé que es muy relativo, y más en este tipo de juegos, pero, qué dura, aproximadamente este DLC.
Me encantó Bloodborne y quiero jugar "the old hunters", pero me gustaria saber cuanto puede durar para ver si sale rentable pillarlo ya, o esperarme un poco.

Gracias!!
las expansiones de este tipo suelen bajar de precio?
rubenteve escribió:Buenas.
Ya sé que es muy relativo, y más en este tipo de juegos, pero, qué dura, aproximadamente este DLC.
Me encantó Bloodborne y quiero jugar "the old hunters", pero me gustaria saber cuanto puede durar para ver si sale rentable pillarlo ya, o esperarme un poco.

Gracias!!


Pues los agonías se lo han acabado en 3 horas, la gente normal creo que está tardando unas 10 horas.
Ultimo boss del DLC en NG7+ siendo Nivel 4 sin sufrir daño en todo el combate [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=0TJrw5gwx-o
Axtwa Min escribió:Ayer profundicé más, es que no tengo mucho tiempo últimamente para jugar :p

Maté al 1º boss a tercer intento invocando a dos antiguos cazadores... yo pille una palomitas de sangre y me quede viendo como lo destrozaban y luego ya pude seguir más o menos tranquilamente al segundo boss que murió a la segunda y al 3º boss que lo dejé al 30% de vida en el 1º intento. Ya esta noche intento darle, pero parece asequible.

Todo esto en ng+ con nivel 95 no está mal y eso sí, para no recorrer 500 veces el mismo sitio tirando de USB jajaja.

Creo que el 1º boss está pensado para cooperativo, sea con jugadores o sea con npc, al menos en ng+, pega demasiado fuerte y dura demasiado. No quiere decir que solo no se pueda, pero eso ya lo intento cuando me haya pasado el DLC.



Indicas que mataste al primer boss (entiendo que del DLC) con 2 cazadores antiguos NPC...como se invocan a 2 Npcs a la vez??

Encontré a Mardaras y a Henriett pero una vez invocado Mardaras no me daba opción de invocar a Henriett... ¬_¬

saludos.
Buenas a todos,

Mate al confederado, despues de unirme a la liga, pero ahora que hago si ayudo a las 5 personas,ya no puedo recibir los regalos.

Saludos
TeslaBoy escribió:Ultimo boss del DLC en NG7+ siendo Nivel 4 sin sufrir daño en todo el combate [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=0TJrw5gwx-o


Increíble. Clave la paciencia, solo atacar en el momento adecuado y si no esquivar y esquivar.
@rudedude vengo a agradecerte de nuevo la explicación detallada que me diste sobre el coop en las mazmorras. Desde entonces ha funcionado a la perfección y haciendo lo de salir y entrar del ascensor y lo de quitar partida y buscarla de nuevo, tal y como comentaste, no más de 1 o 2 minutos, un lujazo. ¡Muchas gracias crack! [beer]

Ahora que ya estamos enfilando bien las mazmorras, nos toca buscar las mejores gemas para ponérselas a las armas.
¿Algún consejo sobre donde conseguir las mejores para el bastón y las espadas de la piedad?

EDITO: He encontrado esta info buscando por el hilo. Hay rocas de sangre así como alguna que otra runa interesante, pero es de Abril. ¿Seguirán activos estos glifos?

jon666 escribió:Aqui estan, rocas y otras cosas valiosas...

Pthumeru Ihyll
jrwffkyp -> Roca en nivel 1
9vb3tzza -> runa 15% hp, roca en nivel 3.

Loran Afligido inferior Raiz
4292egu2 -> Roca en nivel 1

Loran Afligido inferior siniestro
jtjuh8gc- Runa 20% stam

Isz
3nawt3ys -> Roca en nivel 1
wbgypzky -> Roca en nivel 1

Isz raiz
f3nh36ma -> Roca en nivel 1 , Ludwig Lost
5xe4d3ny -> Runa 150 res
dry39ytc -> Runa 300 frenesi

- Isz Siniestra
jmph3q6e -> Runa Ojo 100

Os confirmo que funcionan porque yo he cogido todo esto.
Y tambien os confirmo que solo se pude obtener una roca por Caliz. Si poneis 1 codigo de mazmorra que tenga roca y ya habeis cogido una en ese caliz, en vez de roca os dara una cabeza de loco.
entonces solo se pueden conseguir 4 rocas de los calices y 1 de la aventura por partida.
si quereis mas, hay que hacer NG+



Un saludo y gracias.
Servasky escribió:
TeslaBoy escribió:Ultimo boss del DLC en NG7+ siendo Nivel 4 sin sufrir daño en todo el combate [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=0TJrw5gwx-o


Increíble. Clave la paciencia, solo atacar en el momento adecuado y si no esquivar y esquivar.


Lo que mas me ha dejado flipado es la sangre fria que ha tenido con el ultimo golpe.
Miniviciao@ escribió:Hbaeis experimentado con el arma de
BRADOR el cazador,
al extenderse se convierte un un garrote con pinchos grande muy muy rapido para el tamaño, y parece que bloquea ataques frontales, hay que protegerse al llevarla, pues tiene un movimiento que le provoca frenesi al que la usa, pero unido a esa caracteristica de bloqueo, el daño que hace , la rapidez que golpea,y el efecto, para pvp puede ser muy curiosa



no solo te la provoca a ti, me explico el otro dia me invadiwron y llevaba esa arma, en pleno combate le di sin querer al boton que hace el ataque frenesi pero como el otro no parava de atacarme no me podia poner el sedante mi barra de frenesi se lleno y me quedo un pelo de vida, pero el otro que debia llevar poca proteccion de frenesi le revento la barra y murio al instante, es una arma de doble filo, sobretodo en una invasion, te la juegas pero puede hacer que un combate en desventaja cambie las tornas.
Rileco escribió:@rudedude vengo a agradecerte de nuevo la explicación detallada que me diste sobre el coop en las mazmorras. Desde entonces ha funcionado a la perfección y haciendo lo de salir y entrar del ascensor y lo de quitar partida y buscarla de nuevo, tal y como comentaste, no más de 1 o 2 minutos, un lujazo. ¡Muchas gracias crack! [beer]

Ahora que ya estamos enfilando bien las mazmorras, nos toca buscar las mejores gemas para ponérselas a las armas.
¿Algún consejo sobre donde conseguir las mejores para el bastón y las espadas de la piedad?

EDITO: He encontrado esta info buscando por el hilo. Hay rocas de sangre así como alguna que otra runa interesante, pero es de Abril. ¿Seguirán activos estos glifos?

jon666 escribió:Aqui estan, rocas y otras cosas valiosas...

Pthumeru Ihyll
jrwffkyp -> Roca en nivel 1
9vb3tzza -> runa 15% hp, roca en nivel 3.

Loran Afligido inferior Raiz
4292egu2 -> Roca en nivel 1

Loran Afligido inferior siniestro
jtjuh8gc- Runa 20% stam

Isz
3nawt3ys -> Roca en nivel 1
wbgypzky -> Roca en nivel 1

Isz raiz
f3nh36ma -> Roca en nivel 1 , Ludwig Lost
5xe4d3ny -> Runa 150 res
dry39ytc -> Runa 300 frenesi

- Isz Siniestra
jmph3q6e -> Runa Ojo 100

Os confirmo que funcionan porque yo he cogido todo esto.
Y tambien os confirmo que solo se pude obtener una roca por Caliz. Si poneis 1 codigo de mazmorra que tenga roca y ya habeis cogido una en ese caliz, en vez de roca os dara una cabeza de loco.
entonces solo se pueden conseguir 4 rocas de los calices y 1 de la aventura por partida.
si quereis mas, hay que hacer NG+



Un saludo y gracias.

Me alegro que os funcionara el método, ahora que ya tenéis cogido el truco al sistema de entrada a las mazmorras échale un ojo a esta tabla, ahí tienes todo, primero las rocas (que veo ya las tienes), luego las runas, las variantes de las armas y las gemas.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1814333532

Específicamente para un arma no te pudo recomendar una gema en concreto pero te puedo decir de dónde saco yo las que uso normalmente
Lo primero que hago es ir a por las de físico, las pillo radiales (2 de cada) y 1 triangular del 27% en estos glifos
Son gemas malditas así que tienen efecto negativo, hay que conseguir las que restan estamina, durabilidad del arma o ataque contra bestias/semejantes, si restan PS no valen para nada

Las sueltan el jefe de la 1ra planta, así que solo hay que desbloquear y matar jefe, en las 2 mazmoras son los 3 gordos, así que hora de gordos, verás mensajes en el suelo jejeje

pwmf22gu Un Ihyll FCR
5pwujscd Un Isz FCR

También pillo de viveza 31% circular para la mano izquierda

y592byza un Isz FCR, esta hay que matar a un gordo que está en planta en la primera puerta lateral según sales de la cámara del sello

Son básicamente las que suelo usar, luego hay otras algo más complejas como las extrañas que añaden daño planto como segundo efecto, lo malo de esas y por eso yo no las uso es que le meten daño elemental al arma y si la podías encantar con papel de fuego o rayo, con esas gemas ya no te deja, por lo que pierdo los 80 puntos adicionales que me da el buffeado (cocha/papel)
51467 respuestas