Bloodborne

TeslaBoy escribió:Ultimo boss del DLC en NG7+ siendo Nivel 4 sin sufrir daño en todo el combate [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=0TJrw5gwx-o

Sólo verlo he pensado "madre mía hijo, las veces que habrás tenido que palmar en este boss para conocértelo tan al dedillo". Vaya dedicación, sólo para los más pacientes, desde luego.
OS sale a vosotros también en mantenimiento?? Llevó así toda la mañana
rudedude escribió:Me alegro que os funcionara el método, ahora que ya tenéis cogido el truco al sistema de entrada a las mazmorras échale un ojo a esta tabla, ahí tienes todo, primero las rocas (que veo ya las tienes), luego las runas, las variantes de las armas y las gemas.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1814333532

Específicamente para un arma no te pudo recomendar una gema en concreto pero te puedo decir de dónde saco yo las que uso normalmente
Lo primero que hago es ir a por las de físico, las pillo radiales (2 de cada) y 1 triangular del 27% en estos glifos
Son gemas malditas así que tienen efecto negativo, hay que conseguir las que restan estamina, durabilidad del arma o ataque contra bestias/semejantes, si restan PS no valen para nada

Las sueltan el jefe de la 1ra planta, así que solo hay que desbloquear y matar jefe, en las 2 mazmoras son los 3 gordos, así que hora de gordos, verás mensajes en el suelo jejeje

pwmf22gu Un Ihyll FCR
5pwujscd Un Isz FCR

También pillo de viveza 31% circular para la mano izquierda

y592byza un Isz FCR, esta hay que matar a un gordo que está en planta en la primera puerta lateral según sales de la cámara del sello

Son básicamente las que suelo usar, luego hay otras algo más complejas como las extrañas que añaden daño planto como segundo efecto, lo malo de esas y por eso yo no las uso es que le meten daño elemental al arma y si la podías encantar con papel de fuego o rayo, con esas gemas ya no te deja, por lo que pierdo los 80 puntos adicionales que me da el buffeado (cocha/papel)


Muchas gracias por toda la información, eres un fenómeno. [beer]
Ya me he añadido la tabla a marcadores jejeje.


Un saludo.
Soy Nivel 176 en NG+ acabado, empiezo NG++ o fliparé demasiado en la expansión?
Brandonjota escribió:Soy Nivel 176 en NG+ acabado, empiezo NG++ o fliparé demasiado en la expansión?

Yo estoi en nivel entre 90y 95 no recuerdo ahora y el dlc excepto en el primer boss que estoi atascado lo demas no es dificil
seil escribió:
Brandonjota escribió:Soy Nivel 176 en NG+ acabado, empiezo NG++ o fliparé demasiado en la expansión?

Yo estoi en nivel entre 90y 95 no recuerdo ahora y el dlc excepto en el primer boss que estoi atascado lo demas no es dificil


Pero estas en ese nivel en que modo NG, NG+ O NG++
vinypsp escribió:
Axtwa Min escribió:Ayer profundicé más, es que no tengo mucho tiempo últimamente para jugar :p

Maté al 1º boss a tercer intento invocando a dos antiguos cazadores... yo pille una palomitas de sangre y me quede viendo como lo destrozaban y luego ya pude seguir más o menos tranquilamente al segundo boss que murió a la segunda y al 3º boss que lo dejé al 30% de vida en el 1º intento. Ya esta noche intento darle, pero parece asequible.

Todo esto en ng+ con nivel 95 no está mal y eso sí, para no recorrer 500 veces el mismo sitio tirando de USB jajaja.

Creo que el 1º boss está pensado para cooperativo, sea con jugadores o sea con npc, al menos en ng+, pega demasiado fuerte y dura demasiado. No quiere decir que solo no se pueda, pero eso ya lo intento cuando me haya pasado el DLC.



Indicas que mataste al primer boss (entiendo que del DLC) con 2 cazadores antiguos NPC...como se invocan a 2 Npcs a la vez??

Encontré a Mardaras y a Henriett pero una vez invocado Mardaras no me daba opción de invocar a Henriett... ¬_¬

saludos.


Sí, DLC en ng+ con nivel 95 ;) Tienes que invocar a Mardaras el gemelo pequeño y a Vrat "cabeza de cubo".

XD
loli777 escribió:OS sale a vosotros también en mantenimiento?? Llevó así toda la mañana

Parece que hay un fallo que permite a la gente acceder al DLC gratis, lo deben estar arreglando

@Rileco de nada ;)
Brandonjota escribió:
seil escribió:
Brandonjota escribió:Soy Nivel 176 en NG+ acabado, empiezo NG++ o fliparé demasiado en la expansión?

Yo estoi en nivel entre 90y 95 no recuerdo ahora y el dlc excepto en el primer boss que estoi atascado lo demas no es dificil


Pero estas en ese nivel en que modo NG, NG+ O NG++

Si no recuerdo mal ng+ porque lo compre ayer el juego para jugar al dlc que una vez saque platino lo vendi.
rudedude escribió:
loli777 escribió:OS sale a vosotros también en mantenimiento?? Llevó así toda la mañana

Parece que hay un fallo que permite a la gente acceder al DLC gratis, lo deben estar arreglando

@Rileco de nada ;)

Joer y nosotros pagamos por el 20 euro y resulta que la peña acwde gratis ja ja ja que lol
Casi 3 semanas y ni rastro del tema del platino, a estas alturas es normal o tengo que hacer yo algo?
Brandonjota escribió:Soy Nivel 176 en NG+ acabado, empiezo NG++ o fliparé demasiado en la expansión?

Yo con nivel 165 en NG+ me pasé el DLC, pero ya te digo, me dieron por saco muchas veces en algunas zonas. Si todavía puedes, intenta hacerlo en ng+, que ya será un reto más que aceptable. Y si te parece facil, siempre puedes recomenzar en ng++.
loli777 escribió:
rudedude escribió:
loli777 escribió:OS sale a vosotros también en mantenimiento?? Llevó así toda la mañana

Parece que hay un fallo que permite a la gente acceder al DLC gratis, lo deben estar arreglando

Joer y nosotros pagamos por el 20 euro y resulta que la peña acwde gratis ja ja ja que lol

Mantenimiento de emergencia que puede durar varios dias [buuuaaaa]

We are currently conducting emergency maintenance on the game servers. The maintenance should be complete within a few days. We will update you again once the maintenance ends.

We apologize for the inconvenience, and thank you for playing Bloodborne.

http://www.jp.playstation.com/op/bloodb ... nance.html
Axtwa Min escribió:
rubenteve escribió:Buenas.
Ya sé que es muy relativo, y más en este tipo de juegos, pero, qué dura, aproximadamente este DLC.
Me encantó Bloodborne y quiero jugar "the old hunters", pero me gustaria saber cuanto puede durar para ver si sale rentable pillarlo ya, o esperarme un poco.

Gracias!!


Pues los agonías se lo han acabado en 3 horas, la gente normal creo que está tardando unas 10 horas.

Muchas gracias compi.
Yo pertenezco mas bien al genero "manco" para este tipo de juegos [+risas] asique le calculo unas 12 horillas o asi.
No esta nada mal pues, ademas creo que para acceder al DLC hay que pasarse a Vicaria Amelia (cometí el error de cuando acabé mi partida empezar una NG+ pero lo dejé poco despues asique aun me toca un buen pateo hasta alli jeje).
Lo dicho de nuevo, gracias por la info [oki]
Buenas, varios dias? [+furioso] q cabrones, bueno pues a viciar con un pj nuevo, probare la build pura arcano... alguien de por aqui tiene una build solo arcano? Que tal es? Ya he probado la de la katana con la sangre q esta muy OP, la de la Bestia q tambien es cojonuda, y me quedo con ganas de ir solo tirando magias pero nose yo

S@lu2
Mantenimiento de emergencia que puede durar varios dias [buuuaaaa]

We are currently conducting emergency maintenance on the game servers. The maintenance should be complete within a few days. We will update you again once the maintenance ends.

We apologize for the inconvenience, and thank you for playing Bloodborne.

http://www.jp.playstation.com/op/bloodb ... nance.html[/quote]

Esto que significa que no se puede jugar al dlc??
Xakal escribió:Buenas, varios dias? [+furioso] q cabrones, bueno pues a viciar con un pj nuevo, probare la build pura arcano... alguien de por aqui tiene una build solo arcano? Que tal es? Ya he probado la de la katana con la sangre q esta muy OP, la de la Bestia q tambien es cojonuda, y me quedo con ganas de ir solo tirando magias pero nose yo

S@lu2



Yo tengo un pj arcano puro y es bastante divertida y potente, he llegado a leer que la más potente para pve. Trivializa alguno de los bosses más duros del juego como el perro de fuego de los cálices. El inicio puede ser un poco duro pero en cuanto coges el tonitrus matas a la mayoría de enemigos de un ataque.

Preguntame lo que quieras y te voy diciendo.
Rapture985 escribió:
Esto que significa que no se puede jugar al dlc??


Hombre, a malas supongo que se podrá jugar offline
Buenas, Servasky mi mayor duda es.. puedes ir tirando magias todo el rato como en los dark souls O solo en contadas ocasiones? Es q veo q hay magias q piden muchas balas y teniendo solo 20 (sin runas) es un poco mierda no?.

La segunda duda era el arma pero ya veo q la tonitrus llevas, alguna mas?

Gracias
Dicen que los servidores estarán caídos por mantenimiento de emergencia unos días. Si, días...

From the Bloodborne news feed:
We are currently conducting emergency maintenance on the game servers. The maintenance should be complete within a few days. We will update you again once the maintenance ends.
We apologize for the inconvenience, and thank you for playing Bloodborne
http://www.jp.playstation.com/op/bloodb ... nance.html



Un saludo.
Rapture985 escribió:
Esto que significa que no se puede jugar al dlc??

No, significa que no podemos conectarnos a los servidores del juego, solo podemos jugar offline durante varios dias hasta que lo arreglen

Xakal escribió:Buenas, Servasky mi mayor duda es.. puedes ir tirando magias todo el rato como en los dark souls O solo en contadas ocasiones? Es q veo q hay magias q piden muchas balas y teniendo solo 20 (sin runas) es un poco mierda no?.

Hay unas gemas que recuperan vida, máximo 5 puntos por segundo, con esas gemas si eres fino puedes chutarte balas de sangre sin gastar viales, por lo que puedes estar tirando magias infinitas.
Hay que ponerla en un arma que no vayas a usar. Puedes ponerla en 1 pistola por lo que tendrías 1 ranura para gema, pero también puedes ponerlas en una arma normal con 3 ranuras y recuperas 15 puntos de vida cada segundo :)
Xakal escribió:Buenas, Servasky mi mayor duda es.. puedes ir tirando magias todo el rato como en los dark souls O solo en contadas ocasiones? Es q veo q hay magias q piden muchas balas y teniendo solo 20 (sin runas) es un poco mierda no?.

La segunda duda era el arma pero ya veo q la tonitrus llevas, alguna mas?

Gracias


Si pulsas arriba en la cruceta, te haces daño a cambio de 5 balas de mercurio. Esto es algo clave para esta build que tendrás que estar haciendo todo el rato.

Los hechizos más caros cuestan 7 balas, con lo que te he dicho anteriormente podrías lanzarlos 10 veces si no llevas ninguna runa. Pueden parecer pocas veces pero son hechizos muy potentes y normalmente no querrás lanzarlos a enemigos normales (salvo el tonitrus pequeño que al hacer daño en área compensa más). Generalmente usarás la llamada del más allá solo para los bosses.

También hay una serie de herramientas que gastan menos balas (en el dlc han puesto dos) que podrás usar mucho más ya que cuestan 3 balas como máximo. No te engaño, yo no he ido lanzando hechizos a diestro y siniestro pero tampoco en contadas ocasiones, más bien como un complemento o para enemigos muy cabrones pero en los bosses es donde más brillan las herramientas en mi opinión, las uso casi exclusivamente y sin parar (la llamada del más allá destroza a los bosses de tamaño grande)

En cuanto a las armas, al principio el tonitrus, el daño que hace cuando le aplicas rayo es enorme. Lo malo es que se rompe rápido. Puedes usar prácticamente cualquier arma en esta build pero recuerda que le tienes que poner gemas elementales ya que una vez lo hagas, escalará solo con arcano que es lo que nos interesa. En este apartado no podría decirte cuál es el mejor arma porque en el dlc han salido muchas nuevas y porque durante el juego normal se encuentran pocas gemas elementales y yo no he ido a farmearlas aún como para saber cual sería el arma más potente. Tranquilo que daño no te va a faltar :D

Yo he usado principalmente el tonitrus y la cuchilla dentada/ludwig con gemas de fuego. Hacia la parte final he usado la rueda con gemas de daño arcano (lo ideal serían gemas que den daño arcano plano).
Me sale que estan en mantenimiento.
¿Como cojones me cargo a
esos cabrones gigantes de la aldea de los pescadores? Cuando me meto en el pozo y tengo casi muerto a uno, aparece el otro y no hay manera de cargárselos
CJ 321994 escribió:¿Como cojones me cargo a
esos cabrones gigantes de la aldea de los pescadores? Cuando me meto en el pozo y tengo casi muerto a uno, aparece el otro y no hay manera de cargárselos


Yo los mate con el hacha, con el ataque cargado. Así evitas que se muevan lo menos posible.
Julian92ESP escribió:
CJ 321994 escribió:¿Como cojones me cargo a
esos cabrones gigantes de la aldea de los pescadores? Cuando me meto en el pozo y tengo casi muerto a uno, aparece el otro y no hay manera de cargárselos


Yo los mate con el hacha, con el ataque cargado. Así evitas que se muevan lo menos posible.


Eso hago, pero no hay manera, hacen el ataque esa arrastrandose y me destrozan vivo. Invocaría a alguien, pero ahora están los servidores de mantenimiento...XD
CJ 321994 escribió:
Julian92ESP escribió:
CJ 321994 escribió:¿Como cojones me cargo a
esos cabrones gigantes de la aldea de los pescadores? Cuando me meto en el pozo y tengo casi muerto a uno, aparece el otro y no hay manera de cargárselos


Yo los mate con el hacha, con el ataque cargado. Así evitas que se muevan lo menos posible.


Eso hago, pero no hay manera, hacen el ataque esa arrastrandose y me destrozan vivo. Invocaría a alguien, pero ahora están los servidores de mantenimiento...XD


mmm... y has probado intentado hacer parrys con el arma de fuego, eso también funciona.
SIII XD. Al fin, por lo menos 30 veces me han matado XD. Esos cabrones vuelven a salir si salgo de la zona y vuelvo ?
CJ 321994 escribió:SIII XD. Al fin, por lo menos 30 veces me han matado XD. Esos cabrones vuelven a salir si salgo de la zona y vuelvo ?

Son "enemigos normales" asi que sí. Pero de normales tienen poco, me mataron mas veces que los propios bosses del dlc, salvo
Ludwig
jajaja
Gaboni-MFSO escribió:
CJ 321994 escribió:SIII XD. Al fin, por lo menos 30 veces me han matado XD. Esos cabrones vuelven a salir si salgo de la zona y vuelvo ?

Son "enemigos normales" asi que sí. Pero de normales tienen poco, me mataron mas veces que los propios bosses del dlc, salvo
Ludwig
jajaja


Me cargué a Ludwig a la segundo y a Lady Maria a la primera, estos cabrones son peores XD
CJ 321994 escribió:¿Como cojones me cargo a
esos cabrones gigantes de la aldea de los pescadores? Cuando me meto en el pozo y tengo casi muerto a uno, aparece el otro y no hay manera de cargárselos

Un poco ruín pero funciona [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=pHn_HmOx0iI
He empezado esta tarde el DLC (Por fin) y me está encantando! Estoy por Ludwig y es un dolor de huevos... Solo lo he intentado 5 veces pero la mejor de ellas solo le he quitado media vida... Y eso que soy nivel 122. Algún consejo?
Estoy en NG+ y con nivel 121 y los bosses del DLC se me están haciendo durísimos, yo ya no se si es que soy muy manco o la dificultad sube una barbaridad al ser NG+, pero me va a tocar volver al juego normal a levear, que en cambio este si le estoy llevando bien y sin problemas
juampa92 escribió:Estoy en NG+ y con nivel 121 y los bosses del DLC se me están haciendo durísimos, yo ya no se si es que soy muy manco o la dificultad sube una barbaridad al ser NG+, pero me va a tocar volver al juego normal a levear, que en cambio este si le estoy llevando bien y sin problemas

Yo estoy igual que tú, NG+ y al 122 y el primer boss del DLC (Cierto es que dicen que es el más difícil) se me está haciendo ultra difícil...
CJ 321994 escribió:¿Como cojones me cargo a
esos cabrones gigantes de la aldea de los pescadores? Cuando me meto en el pozo y tengo casi muerto a uno, aparece el otro y no hay manera de cargárselos


No es tan dificil si...
Tomas un elixir de plomo y dejas en el inventario listo para usar una hoja de hueso de chamán, entonces vas a muerte a por el primero, luego, cuanto baja el otro, usas la hoja de hueso y que se maten entre ellos. Cuando uno haya muerto, te cargas al superviviente debilitado por la pelea.
Buenas, gracias a los 2 por los consejos de la build arcana, espero que las gemas q dices no salgan en los caliz ya que los odio XD . La tonitrus esa la he probado y es de papel se rompe con mirarla ajajajaj ahora estoy con el baston poniendole gemas arcanas y tal. Ya mañana a ver si consigo las magias buenas que hasta ahora solo tengo 3 y cada cual mas mala.

S@lu2
senabre escribió:Casi 3 semanas y ni rastro del tema del platino, a estas alturas es normal o tengo que hacer yo algo?


¿Estás suscrito al newsletter de sony? Creo que es un requisito para recibir el código del tema. Yo estuve esperando varios días hasta que leí por ahí lo del newsletter y fue suscribirme y al día siguiente me llegó el código, no sé si sería por casualidad pero por probar no pierdes nada

Saludos
Menuda mierda que estamos sin el online, necesito ir a los glifos de las mazmorras }:/
Miniviciao@ escribió:Menuda mierda que estamos sin el online, necesito ir a los glifos de las mazmorras }:/


Ya podian compensarnos xq la verdad que es una putada
Nos han jodido pero bien, jugar desconectado a estas alturas es un autentico coñazo., y mas ahora que hay mogollon de armas nuevas para hacer build nuevas, desconectado es pesadisimo.y lento.subir personajes.
makeusmile escribió:
juampa92 escribió:Estoy en NG+ y con nivel 121 y los bosses del DLC se me están haciendo durísimos, yo ya no se si es que soy muy manco o la dificultad sube una barbaridad al ser NG+, pero me va a tocar volver al juego normal a levear, que en cambio este si le estoy llevando bien y sin problemas

Yo estoy igual que tú, NG+ y al 122 y el primer boss del DLC (Cierto es que dicen que es el más difícil) se me está haciendo ultra difícil...


Si no te lo has cargado... puedes invocar a dos antiguos cazadores, al alguacil y al hermano gemelo pequeño, están por la zona, entre los 3 podéis.

;)
buenas , me he puesto a jugar y me ha saltado la actualización 1.08, mientras le he podido dar fin al primer boss, [360º] .
Salgo del juego y me fijo, son otra vez 9 gbs :O :O, el parche anterior me tardo 1 día y otra vez, joder.
saludos a todos.
kubetto escribió:
senabre escribió:Casi 3 semanas y ni rastro del tema del platino, a estas alturas es normal o tengo que hacer yo algo?


¿Estás suscrito al newsletter de sony? Creo que es un requisito para recibir el código del tema. Yo estuve esperando varios días hasta que leí por ahí lo del newsletter y fue suscribirme y al día siguiente me llegó el código, no sé si sería por casualidad pero por probar no pierdes nada

Saludos

Efectivamente no estoy suscrito xD, probare a ver y ya comento.
Gracias por el consejo!
szcentinela escribió:buenas , me he puesto a jugar y me ha saltado la actualización 1.08, mientras le he podido dar fin al primer boss, [360º] .
Salgo del juego y me fijo, son otra vez 9 gbs :O :O, el parche anterior me tardo 1 día y otra vez, joder.
saludos a todos.

Efectivamente, ya la he descargado y estoy online!!
Gracias por el aviso ;)
Alguien sabe cuando salia el juego con el DLC tipo version goty?
senabre escribió:
kubetto escribió:
senabre escribió:Casi 3 semanas y ni rastro del tema del platino, a estas alturas es normal o tengo que hacer yo algo?


¿Estás suscrito al newsletter de sony? Creo que es un requisito para recibir el código del tema. Yo estuve esperando varios días hasta que leí por ahí lo del newsletter y fue suscribirme y al día siguiente me llegó el código, no sé si sería por casualidad pero por probar no pierdes nada

Saludos

Efectivamente no estoy suscrito xD, probare a ver y ya comento.
Gracias por el consejo!


¿En serio hay que estsr suscrito a eso para recibirlo? Yo tampoco lo estoy y llevo más de 1 semana esperando el tema.... ¿Se activa desde la ps4 el newslettler o desde una web?
Dauragon85 escribió:
¿En serio hay que estsr suscrito a eso para recibirlo? Yo tampoco lo estoy y llevo más de 1 semana esperando el tema.... ¿Se activa desde la ps4 el newslettler o desde una web?


A mí me tardo un mes y medio en llegar, no sé como va la verdad.
Axtwa Min escribió:
makeusmile escribió:
juampa92 escribió:Estoy en NG+ y con nivel 121 y los bosses del DLC se me están haciendo durísimos, yo ya no se si es que soy muy manco o la dificultad sube una barbaridad al ser NG+, pero me va a tocar volver al juego normal a levear, que en cambio este si le estoy llevando bien y sin problemas

Yo estoy igual que tú, NG+ y al 122 y el primer boss del DLC (Cierto es que dicen que es el más difícil) se me está haciendo ultra difícil...


Si no te lo has cargado... puedes invocar a dos antiguos cazadores, al alguacil y al hermano gemelo pequeño, están por la zona, entre los 3 podéis.

;)

En serio? Cómo se hace? Con la campana? Creo que nunca he invocado a ningún NPC xD
makeusmile escribió:En serio? Cómo se hace? Con la campana? Creo que nunca he invocado a ningún NPC xD


En algunos puntos se ve como una especie de hoguera con luz roja en el suelo que si le das invocas a un NPC pero eso si también creas una Bell Maiden en tu mundo y no tardará en entrarte un jugador para intentar matarte.
A mi se me han bajado 120 mb de parche
51467 respuestas