rudedude escribió:Me alegro que os funcionara el método, ahora que ya tenéis cogido el truco al sistema de entrada a las mazmorras échale un ojo a esta tabla, ahí tienes todo, primero las rocas (que veo ya las tienes), luego las runas, las variantes de las armas y las gemas.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1814333532Específicamente para un arma no te pudo recomendar una gema en concreto pero te puedo decir de dónde saco yo las que uso normalmente
Lo primero que hago es ir a por las de físico, las pillo radiales (2 de cada) y 1 triangular del 27% en estos glifos
Son gemas malditas así que tienen efecto negativo, hay que conseguir las que restan estamina, durabilidad del arma o ataque contra bestias/semejantes, si restan PS no valen para nada
Las sueltan el jefe de la 1ra planta, así que solo hay que desbloquear y matar jefe, en las 2 mazmoras son los 3 gordos, así que hora de gordos, verás mensajes en el suelo jejeje
pwmf22gu Un Ihyll FCR
5pwujscd Un Isz FCR
También pillo de viveza 31% circular para la mano izquierda
y592byza un Isz FCR, esta hay que matar a un gordo que está en planta en la primera puerta lateral según sales de la cámara del sello
Son básicamente las que suelo usar, luego hay otras algo más complejas como las extrañas que añaden daño planto como segundo efecto, lo malo de esas y por eso yo no las uso es que le meten daño elemental al arma y si la podías encantar con papel de fuego o rayo, con esas gemas ya no te deja, por lo que pierdo los 80 puntos adicionales que me da el buffeado (cocha/papel)