Bloodborne

nekuro escribió:
loli777 escribió:Lo que me a pasado es de risa xd, resulta que cree un personaje nuevo y empece mazmorras, pues hoy con la actualización cuando me meto tenia la mazmorra de la reina pthumeria echa y no tengo el caliz de nivel 5???

Pero lo bueno que la de nivel 4 pthumeria Cáliz maldito y profanado que es la del perro y amygdala para conseguir dicho caliz de nivel 5, la tenia completada?? Y yo la deje en el primer nivel sin matar al primer boss??
Cuando me metía en esa del nivel 4 tenia los 3 pisos abiertos y los jefes muertos ja, ja, ja... pero las puertas de dichos jefes cerradas ja, ja, ja...Me ahorrado matarlos que son los mas jodidos XD y sin tener el caliz ja, ja, ja...

Menudo bug xd

Pues a partir de hoy tendrás pesadillas en las que julio iglesias vestido de cazador te dirá "Tu platino es falso, ¡y lo sabes!"

Si el platino me lo saque ya hace tiempo, y 4 veces con 4 perfiles diferentes Ja, ja, ja...

Es mas creo que soy quien mas vueltas le a dado en todo el foro a este juego xd
loli777 escribió:Si el platino me lo saque ya hace tiempo, y 4 veces con 4 perfiles diferentes Ja, ja, ja...

Es mas creo que soy quien mas vueltas le a dado en todo el foro a este juego xd

Joer! Si a mi me apareciesen los jefes muertos tambien le daría todas esas vueltas. XD [qmparto]
Lo dicho, pesadillas con julio iglesias XD
Valtimor escribió:
caren103 escribió:
Ra!zen escribió:yo llame a xtralife antes de comprarlo y me dijieron que estaban a la espera de recibir el juego, vamos que entre hoy y mañana deberian tenerlo y empezar a enviar.


¿Es versión España 100% o es versión que han importado de UK/Francia/Alemania?

Es que es extraño que de momento sólo Xtralife ponga que va a salir y por contra otras tiendas no sólo no lo pongan, sino que si se les pregunta dicen que nones.


Eso da igual, es Multi5 y esta en Castellano en todas esas versiones. Un compañero más atrás puso fotos.


Pero...¿la partida del juego PAL/ESP sirve? Porque tengo el platino sacado en una partida del juego español que me prestaron...y aunque me quiero hacer un personaje nuevo, no me molaría perder el que tengo subido.


Sobre el tema que daban teniendo el platino...yo tampoco lo he recibido :/
nekuro escribió:
loli777 escribió:Si el platino me lo saque ya hace tiempo, y 4 veces con 4 perfiles diferentes Ja, ja, ja...

Es mas creo que soy quien mas vueltas le a dado en todo el foro a este juego xd

Joer! Si a mi me apareciesen los jefes muertos tambien le daría todas esas vueltas. XD [qmparto]
Lo dicho, pesadillas con julio iglesias XD

ojalá me aparecieran muertos, pues no sufrí mis partidas
ni na xd
vinypsp escribió:
charlybrown79 escribió:
yonat escribió:Me cago en la puta con los cazadores del DLC

Después de matar al primer boss, en la parte que pasas por unas celdas, arriba del todo hay 2 cazadoras, que básicamente me pegan de lo lindo, voy con nivel 127, pero no hay manera.
Tengo que ir si o si por esa ruta?

Me he fijado que en una celda de abajo hay un tio que te hace una pregunta, pero supongo que sera como la clave de Amelia, hasta que no matas a "X" npc o consigas cierto objeto, no podrás avanzar no?

Hablando de Amelia, me dio el otro día por pasarme por allí...resulta que ahora tengo allí parada a un npc con la armadura del cuervo

Tienes que cargartelas y pasar por ahi si o si, para matarlas atrae a la de negro hacia las escaleras, en el pasillo estrecho... y cargartela ahi, para que no aparezca la de blanco durant el combate, luego te cargas la de blanco.
Al tio de la celda le tienes que decir que NO oyes las campanas, te lo tienes que cargar, durante el DLC su espiritu te aperece unas 3 veces si no te lo cargas antes, informate mas sobre este personaje.
En la catedral de amelia te h aparecido eileen, creo. Es de los primeros npc del juego, no se si has hecho su quest, pero vamos a estas alturas te la tines que cargar :-)


Donde puedo informarme más de ese Npc?? Es que le he dado la respuesta incorrecta.. [mad]

saludos.

Las llaves te las da Simon, te lo encuentras antes de matar a ludwig, a lady maria y por ultimo en la cabaña del faro donde te lo encuentras medio muerto, hay te da las llaves, en cuanto al personaje de la celda
http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bl ... es-p18.php
Da igual que le hayas dicho si o no antes, simon te da la llave, abres te lo cargas y te da el arma :-)
Miniviciao@ escribió:Me ha matado tantas veces el purto
Huerfano
como 2 dias, que he acabado pasandolo sin que apenas me toque, y haciendo como 7 parrys en el combate, aprendi hasta el momento que se iba al WC [qmparto] me queda el opcional que ya lo habia abandonado como hace una semana desesperado, con 5 vueltas son jodisimos estos cabrones [facepalm]


Estas igual que yo, que ni nivel ni gaitas, es repetirlos hasta que ya te sabes todas sus mierdas y llega un momento que lo matas si no mandas el juego a tomar por culo, es que ya no sientes tensión hasta que no le queda un pedo de vida al boss XD

El opcional lo veo jodidillo, me he dado un descanso por salud mental porque me mata muy rápido. Puede que vaya al pozo del sufrimiento, tengo desesperacion de sobra todavía XD
Voy por la aldea pesquera, me lo parece a mi o se les ha ido bastante la olla con los bichos tochos (Como los de dentro del pozo) de esta zona????

Y POR CIERtO! Una duda sobre el arcano... Acabo de subirlo a 40, y usando hechizos como la explosión esa que te gasta 7 balas de mercurio no quito nada... Vamos que de un mísero espadazo quito más que con una magia, esto es así o es que falla algo? Porque si es así menuda basura los del arcano...
Hola.

Después de mucho morir vengo a ver si alguien me puede echar una mano con alguno de estos jefes: el de final del DLC y Laurence, el opcional. No sé si tengo poco nivel para luchar contra ellos pero por A o por B siempre pierdo (soy nivel 147 y estoy en NG+).

Muchas gracias

Si alguien se apunta creo una password para la partida
buenas, llevo mis primeros minutos en este juegazo. Por el me compre la ps4 en parte.



Me gustaria saber si el juego depende del online como dark souls, pues de momento no estoy subscrito al plus. No quiero mirar mucho para no spoilearme. Es importantye el online para que te ayuden o ayudar o invadir a otros?



saludos
diarrea_eterna escribió:buenas, llevo mis primeros minutos en este juegazo. Por el me compre la ps4 en parte.



Me gustaria saber si el juego depende del online como dark souls, pues de momento no estoy subscrito al plus. No quiero mirar mucho para no spoilearme. Es importantye el online para que te ayuden o ayudar o invadir a otros?



saludos


El online solo sirve para el PVP o para invocar a otros jugadores para ayudarte. Para la historia puedes jugar totalmente offline.
makeusmile escribió:Y POR CIERtO! Una duda sobre el arcano... Acabo de subirlo a 40, y usando hechizos como la explosión esa que te gasta 7 balas de mercurio no quito nada... Vamos que de un mísero espadazo quito más que con una magia, esto es así o es que falla algo? Porque si es así menuda basura los del arcano...


40 de arcano es el requisito mínimo para poder utilizar la llamada del más allá, ¿acaso llevas la fuerza/vitalidad/viveza mínima para manejar el arma?

Las herramientas no siguen las mismas normas de softcap que las armas y escalan muy bien hasta 99. El tonitrus pequeño y la llamada del más allá solo tienen un ligero softcap a partir de 70, pero es pequeño.

De todas formas tal vez hagas algo mal porque yo nada más encontrar la llamada, me fui a por ebrietas y la maté utilizando únicamente esa herramienta, tenía un poco más de 40 de arcano pero no llegaba a 50.
Es normal no encontrar nadie para hacer co-op? Soy nivel 147 y estoy por el final del DLC en NG+, sera por mi nivel que no me empareja com nadie?
Servasky escribió:
makeusmile escribió:Y POR CIERtO! Una duda sobre el arcano... Acabo de subirlo a 40, y usando hechizos como la explosión esa que te gasta 7 balas de mercurio no quito nada... Vamos que de un mísero espadazo quito más que con una magia, esto es así o es que falla algo? Porque si es así menuda basura los del arcano...


40 de arcano es el requisito mínimo para poder utilizar la llamada del más allá, ¿acaso llevas la fuerza/vitalidad/viveza mínima para manejar el arma?

Las herramientas no siguen las mismas normas de softcap que las armas y escalan muy bien hasta 99. El tonitrus pequeño y la llamada del más allá solo tienen un ligero softcap a partir de 70, pero es pequeño.

De todas formas tal vez hagas algo mal porque yo nada más encontrar la llamada, me fui a por ebrietas y la maté utilizando únicamente esa herramienta, tenía un poco más de 40 de arcano pero no llegaba a 50.

Pues no entiendo... Hago poquísimo daño con La llamada del más allá...

Tengo 40 en todo menos en habilidad y viveza de sangre, qué puedo estar haciendo mal?
makeusmile escribió:
Servasky escribió:
makeusmile escribió:Y POR CIERtO! Una duda sobre el arcano... Acabo de subirlo a 40, y usando hechizos como la explosión esa que te gasta 7 balas de mercurio no quito nada... Vamos que de un mísero espadazo quito más que con una magia, esto es así o es que falla algo? Porque si es así menuda basura los del arcano...


40 de arcano es el requisito mínimo para poder utilizar la llamada del más allá, ¿acaso llevas la fuerza/vitalidad/viveza mínima para manejar el arma?

Las herramientas no siguen las mismas normas de softcap que las armas y escalan muy bien hasta 99. El tonitrus pequeño y la llamada del más allá solo tienen un ligero softcap a partir de 70, pero es pequeño.

De todas formas tal vez hagas algo mal porque yo nada más encontrar la llamada, me fui a por ebrietas y la maté utilizando únicamente esa herramienta, tenía un poco más de 40 de arcano pero no llegaba a 50.

Pues no entiendo... Hago poquísimo daño con La llamada del más allá...

Tengo 40 en todo menos en habilidad y viveza de sangre, qué puedo estar haciendo mal?

Tal vez ese boss el arcano no le haga mucho daño.
Hay alguna zona buena para farmear Bloques de piedra de sangre? Y hay alguna manera de conseguir la piedra para subir el arma a +10 o solo está la de la pesadilla de Mensis?

Una última pregunta, que runas veis mejor para la espada de ludwig nueva del DLC? Tengo 50 en FUE y 40 en arcano y creo que la usaré en lugar de la de ludwig normal.

Gracias ^^
makeusmile escribió:Hay alguna zona buena para farmear Bloques de piedra de sangre? Y hay alguna manera de conseguir la piedra para subir el arma a +10 o solo está la de la pesadilla de Mensis?

Una última pregunta, que runas veis mejor para la espada de ludwig nueva del DLC? Tengo 50 en FUE y 40 en arcano y creo que la usaré en lugar de la de ludwig normal.

Gracias ^^

La piedra está en la pesadilla de mensis, hay otra en la parte final de la expansión y puedes encontrar más en los calis raíz más profundos (hay listados de glifos para ello).
makeusmile escribió:Hay alguna zona buena para farmear Bloques de piedra de sangre? Y hay alguna manera de conseguir la piedra para subir el arma a +10 o solo está la de la pesadilla de Mensis?

Una última pregunta, que runas veis mejor para la espada de ludwig nueva del DLC? Tengo 50 en FUE y 40 en arcano y creo que la usaré en lugar de la de ludwig normal.

Gracias ^^


En las mazmorras hay 3 piedras.
@nekuro @Axtwa Min Perfecto! Gracias a ambos ^^
@makeusmile Te hace poco daño en general o poco contra algún enemigo en concreto? Puede ser lo que te dicen y que el enemigo contra el que estás usándolo resiste mucho el arcano.
makeusmile escribió:Voy por el segundo boss! No se puede invocar a nadie? He usado la campana en la puerta del boss y nada...


Si puedes, te recomiendo ponerte un arma rápida y tomarte una pildora de bestia. Caen en nada.
Donde esta
Valtr
para llamarlo para
laurence
?
Se puede llamar a gente estando muerto
luwdig
, no?
Joder, los bosses del caliz de Ihyll me están costando la vida, ahora me he atascado en la bestia de sangria sin cabeza jaja
Franternativo escribió:Joder, los bosses del caliz de Ihyll me están costando la vida, ahora me he atascado en la bestia de sangria sin cabeza jaja


la bestia sin cabeza no te parece alguien?
ludwig si le pone la cabeza! :O
No se puede sacar el platino en la primera vuelta? :S
Maky^^ escribió:No se puede sacar el platino en la primera vuelta? :S


Haciendo trampas con el USB. ;)
joder no se cuantas veces me ha matado ya el puto primer boss del DLC en ng+, para una vez que consigo meter a 2 tios en mi partida, me mata el cabronazo cuando le quedaba poquisima vida, de un toque me quito 3 cuartos de barra el muy puto [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Axtwa Min escribió:
Maky^^ escribió:No se puede sacar el platino en la primera vuelta? :S


Haciendo trampas con el USB. ;)



Trampas? No entiendo.
antoniokratos escribió:¿Alguien que me ayude a acabar la mazmorra del Cáliz maldito y profanado?

Estoy ya contra el perro guardián de los antiguos señores y no hay manera de quitarle ni un cuarto de vida, con eso de tener la mitad de la vida por la maldición, me mata de un golpe. [triston]


Buenas compañero, lástima leerte ahora. Antes de ayer me lo pasé yo solo y ayer ayudé a un amigo a pasárselo él. Si hubiese leído tu mensaje te podríamos haber ayudado los dos y tu habernos ayudado en la partida de mi amigo jejeje.

Ahora estamos con el siguiente jefe, Amygdala, y aunque solo lo intentamos dos veces por falta de tiempo, parece que va a presentar un buen reto. La segunda vez conseguí bajarle la vida hasta que solo le quedaba un cuarto, pero me mató finalmente.


Un saludo.
Maky^^ escribió:
Axtwa Min escribió:
Maky^^ escribió:No se puede sacar el platino en la primera vuelta? :S


Haciendo trampas con el USB. ;)



Trampas? No entiendo.


Para hacer los tres finales, grabas la partida en un USB y así puedes hacerlos sin tener que jugar 3 veces todo el juego.

@churupuki puedes usar dos npc, si no los has matado antes.

@Rileco con el perro se puede usar un npc y con amygdala dos.

Cosas del parche 1.07
para obtener el platino sin usar el USB no haria primero
gerham y presencia lunar
, segundo
gerham
, tercero
sacrificio
fotos de la version goty de uk

Imagen
Imagen
Imagen

no vine papelito
Belaldur escribió:para obtener el platino sin usar el USB no haria primero
gerham y presencia lunar
, segundo
gerham
, tercero
sacrificio


Y una vez dada la primera vuelta y solo faltandote esos trofeos.. cuanto puedes tardar en dar otras 2 vueltas? Y que nivel mas o menos necesitas para hacerlas?
Maky^^ escribió:
Belaldur escribió:para obtener el platino sin usar el USB no haria primero
gerham y presencia lunar
, segundo
gerham
, tercero
sacrificio


Y una vez dada la primera vuelta y solo faltandote esos trofeos.. cuanto puedes tardar en dar otras 2 vueltas? Y que nivel mas o menos necesitas para hacerlas?


Con nivel 100 puedes hacer las 3 vueltas tranquilamente. Si vas corriendo a los jefes directamente y los matas en 2-3 intentos, pues échale en esas dos vueltas unos 20 minutos por jefe, son 8 jefes si no me equivoco. Siendo optimistas entre 4 y 6 horas cada vuelta extra.
Me reitero en que la decisión de la dificultad del primer boss es bastante rara.... A partir de ahí la dificultad del dlc cae en picado hasta el último boss que es un infierno como debe ser.

Por cierto es extremadamente corto el dlc si lo se me espero a una rebaja, demasiado hype. Añado que en cuanto a historia y zonas si te lías a subir armas farmear gemas etc no es corto, bueno creo que se me entiende xd
Franternativo escribió:Joder, los bosses del caliz de Ihyll me están costando la vida, ahora me he atascado en la bestia de sangria sin cabeza jaja


Ese me costó muchisimo.
Acabé en doble k.o. pero el juego me lo dió por válido y solo tuve que ir a recoger mis ecos.
churupuki escribió:joder no se cuantas veces me ha matado ya el puto primer boss del DLC en ng+, para una vez que consigo meter a 2 tios en mi partida, me mata el cabronazo cuando le quedaba poquisima vida, de un toque me quito 3 cuartos de barra el muy puto [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Igual que yo varias veces, le queda nada... empieza a mirarme y perseguirme jaja es la P.. de montoya!!
Nada, a seguir intentandolo que ya caera.
ANIMO!
Bueno yo he estado haciendo experimentos con los npc contra los boss y mi personaje secundaria a nivel 95 en ng+.

En concreto primer jefe del DLC y el perro de fuego de la mazmorra profana.

Lo pongo en spoiler:

Os dejo los vídeos, pero no quiero ni likes ni dislikes, ni comentarios ni que nadie se subscriba al canal, esto no es para promocionar nada, no quiero un baneo por algo que no busco, yo subo los vídeos al canal por simple placer, si hacéis comentarios no los voy a contestar. Dicho queda.

https://www.youtube.com/watch?v=LD4Y06UV_LU

https://www.youtube.com/watch?v=JiM4YEgMTF0

;)
Vale antes hablo y antes me cargo a la bestia de sangria, y la reina a la primera jjjajajaja Bastante facil la he visto en comparación al resto
Belaldur escribió:Donde esta
Valtr
para llamarlo para
laurence
?
Se puede llamar a gente estando muerto
luwdig
, no?



me cito, eliteguias dice que puede... :-?
Axtwa Min escribió:
Maky^^ escribió:
Belaldur escribió:para obtener el platino sin usar el USB no haria primero
gerham y presencia lunar
, segundo
gerham
, tercero
sacrificio


Y una vez dada la primera vuelta y solo faltandote esos trofeos.. cuanto puedes tardar en dar otras 2 vueltas? Y que nivel mas o menos necesitas para hacerlas?


Con nivel 100 puedes hacer las 3 vueltas tranquilamente. Si vas corriendo a los jefes directamente y los matas en 2-3 intentos, pues échale en esas dos vueltas unos 20 minutos por jefe, son 8 jefes si no me equivoco. Siendo optimistas entre 4 y 6 horas cada vuelta extra.


y menos, conociéndote los mapas, donde ir para abrir atajos y corriendo sin parar a matar enemigos más que los necesarios, en 2-3 horas te haces una vuelta tranquilamente, cuenta que muchos jefes los matarás a la primera sobre todo si tienes fresca la primera vuelta y te sabes las mecánicas al dedillo. Otra cosa es que te hayas dejado cosas por pillar en la primera vuelta y tengas que explorar, pero si vas exclusivamente a matar bosses, te lo haces rápido.
Ra!zen escribió:fotos de la version goty de uk

Imagen

no vine papelito


Perdonar si ya estápreguntado ¿está versión viene en castellano (voces y subtitulos)?
y al decir que no viene papelito entiendo que va todo en el disco ¿no?
Gracias
Pambalar escribió:
churupuki escribió:joder no se cuantas veces me ha matado ya el puto primer boss del DLC en ng+, para una vez que consigo meter a 2 tios en mi partida, me mata el cabronazo cuando le quedaba poquisima vida, de un toque me quito 3 cuartos de barra el muy puto [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Igual que yo varias veces, le queda nada... empieza a mirarme y perseguirme jaja es la P.. de montoya!!
Nada, a seguir intentandolo que ya caera.
ANIMO!


Yo he vivido una situación similar con el opcional:

Imagen


Jode bastante tenerlo a un golpe, estar sin pociones, tener la vida por debajo de la mitad, ir a por el del rollo, o tu o yo, y bueno, el final lo conocemos todos [+risas]
Buenas, tengo una duda, la cuestión es que voy a pillarme Bloodborne para navidades, pero no se si saldrá la versión GOTY en España, ¿Se sabe algo más? Lo último que supe es de hace unos días que dijeron que se retrasaba por temas de distribución, pero no sé si en formato digital o físico.

Gracias, un saludo!
He estado mirando un poco por aqui y parece que hay un lio con lo de si el DLC esta en disco o no ¿nadie que lo tenga podria probar de meter el disco en la maquina sin estar conectada a internet (quitando cable o apagando router para mas comodidad). Yo lo haria si lo tuviese pero si ya estuviese instalado miraria si hay una forma de eliminar la instalacion sin perder el save. Con todo, a ver si al final sale en españa y mas gente tiene la posibilidad de probarlo y comentarlo por aqui
Kanbei Oda escribió:He estado mirando un poco por aqui y parece que hay un lio con lo de si el DLC esta en disco o no ¿nadie que lo tenga podria probar de meter el disco en la maquina sin estar conectada a internet (quitando cable o apagando router para mas comodidad). Yo lo haria si lo tuviese pero si ya estuviese instalado miraria si hay una forma de eliminar la instalacion sin perder el save. Con todo, a ver si al final sale en españa y mas gente tiene la posibilidad de probarlo y comentarlo por aqui


Tras haber visto las fotos de UK que ha colgado el compañero Raizen, además de las que posteó oskuro de la versión comprada en Suiza, sumado a que en ambos casos han confirmado que no hay "papelito", lo lógico es más que creer que viene todo en disco y es funcional incluso sin el pequeño parche de marras pues de lo contrario tendría por ley que decirlo en la caja (y al menos inspeccionando las fotografías, no he visto que diga nada de que hace falta descargarse parche para jugar al contenido expandido).

Es una magnífica noticia, sin duda, y un alivio ver que Sony en Europa aún no ha perdido la cabeza con estos temas que para mí son tan delicados.

Respecto a confirmarlo al 200%, supongo que si alguien mete el disco para instalar, incluso si tiene la PS4 conectada a internet, podría hacer una fotografía al mensaje que sale al detectar que hay algún parche disponible online a ver qué dice, o simplemente no instalar ningún parche.

Pero como sea, tras días de informaciones contradictorias y confusas, me inclino porque sí, está todo en el disco y no se necesita parche alguno.
Yo creo que el GOTY vendrá con el parche 1.0.7 instalado, pero no con el 1.0.8.
antoniokratos escribió:Yo creo que el GOTY vendrá con el parche 1.0.7 instalado, pero no con el 1.0.8.


Eso debe ser, y más que supongo ya que el parche 1.0.8 no es ni imprescindible ni obligatorio para acceder a la expansión del disco.

Según leo en este hilo:

antoniokratos escribió:
heatseeker escribió:Si pero... y las patch notes?

"1.0.8. - Corrección de errores".



Edito: Por cierto, en Xtralife han cambiado la fecha:

"Lanzamiento: 07/12/2015"
Entonces ¿con la goty pal uk se puede jugar a la expansion sin el miniparche?
Una pregunta, si pillo el blood uk o japon, y llevase dlc en papel o disco, se sabe si podría jugarlo en castellano? Y sería compatible con mi partida grabada pal españa al meter el disco de otra región o tendría que empezar de cero? gracias.
51467 respuestas