Bloodborne

Axtwa Min escribió:[






@churupuki puedes usar dos npc, si no los has matado antes.




donde encuentro a los NPC? solo he podido encontrar a uno
el que está cerca de la lampara de guardado bajando las escaleras
churupuki escribió:
Axtwa Min escribió:[






@churupuki puedes usar dos npc, si no los has matado antes.




donde encuentro a los NPC? solo he podido encontrar a uno
el que está cerca de la lampara de guardado bajando las escaleras


Uno en la zona de los dos gordos, mira por los recovecos de las paredes, el otro camino del jefe cerca de la puerta donde hay un esqueleto golpeando y dos cuervos.
churupuki escribió:
Axtwa Min escribió:[


muchas gracias, creo que para que salga uno tengo que hacer la zona del bosque encantado, quizas la haga y asi por lo menos subo un nivel y mato 2 pajaros de un tiro



@churupuki puedes usar dos npc, si no los has matado antes.




donde encuentro a los NPC? solo he podido encontrar a uno
el que está cerca de la lampara de guardado bajando las escaleras
Axtwa Min escribió:Bueno yo he estado haciendo experimentos con los npc contra los boss y mi personaje secundaria a nivel 95 en ng+.

En concreto primer jefe del DLC y el perro de fuego de la mazmorra profana.

Lo pongo en spoiler:

Os dejo los vídeos, pero no quiero ni likes ni dislikes, ni comentarios ni que nadie se subscriba al canal, esto no es para promocionar nada, no quiero un baneo por algo que no busco, yo subo los vídeos al canal por simple placer, si hacéis comentarios no los voy a contestar. Dicho queda.

https://www.youtube.com/watch?v=LD4Y06UV_LU



https://www.youtube.com/watch?v=JiM4YEgMTF0

;)

En los calices aleatorios supongo que no salen Old Hunters no? XD
vaxvax escribió:Una pregunta, si pillo el blood uk o japon, y llevase dlc en papel o disco, se sabe si podría jugarlo en castellano? Y sería compatible con mi partida grabada pal españa al meter el disco de otra región o tendría que empezar de cero? gracias.
Yo tenía el GTA bajado de cuenta americana y cuando pillé la versión pal no me valía la partida, el Dlc podrás jugarlo aunque no creo que en castellano claro pero la partida no creo que cuele.
Por cierto muy guapo el dlc, por mi podrían sacar uno al mes que me los pillaba. Eso si se les ha ido un poco la olla con la dificultad sí, y eso que lo he jugado en la primera partida con un personaje hecho para eso, en el new game voy a flipar.Para mi este es el GOTY con mayúsculas y mi primer soul, ahora no puedo esperar a que salga el 3.
Me cago en los muertos del hijo de **** de laurence. 50 veces me ha matado ya. A un quarto de vida se ha quedado en una de tantas. Puto dlc.
(mensaje borrado)
alvarions escribió:Me cago en los muertos del hijo de **** de laurence. 50 veces me ha matado ya. A un quarto de vida se ha quedado en una de tantas. Puto dlc.


Yo también... Un par de cazadores y yo y no fuimos capaz... Este finde me pongo!!!
Algún consejos de los que los han matado? (Yo en NG+)
Al final ha caido con la ayuda de otro cazador. No veas con la dificultad del boss.. Por 10 toques no lo maro yo solo pero mira llevaba encadenadas unas 30 muertes seguidas. Consejos esquivar como un poseso y rayo.
Miniviciao@ escribió:
Axtwa Min escribió:Bueno yo he estado haciendo experimentos con los npc contra los boss y mi personaje secundaria a nivel 95 en ng+.

En concreto primer jefe del DLC y el perro de fuego de la mazmorra profana.

Lo pongo en spoiler:

Os dejo los vídeos, pero no quiero ni likes ni dislikes, ni comentarios ni que nadie se subscriba al canal, esto no es para promocionar nada, no quiero un baneo por algo que no busco, yo subo los vídeos al canal por simple placer, si hacéis comentarios no los voy a contestar. Dicho queda.

https://www.youtube.com/watch?v=LD4Y06UV_LU



https://www.youtube.com/watch?v=JiM4YEgMTF0

;)

En los calices aleatorios supongo que no salen Old Hunters no? XD


Mmm... tengo que investigarlo XD
Servasky escribió:
makeusmile escribió:Y POR CIERtO! Una duda sobre el arcano... Acabo de subirlo a 40, y usando hechizos como la explosión esa que te gasta 7 balas de mercurio no quito nada... Vamos que de un mísero espadazo quito más que con una magia, esto es así o es que falla algo? Porque si es así menuda basura los del arcano...


40 de arcano es el requisito mínimo para poder utilizar la llamada del más allá, ¿acaso llevas la fuerza/vitalidad/viveza mínima para manejar el arma?

Las herramientas no siguen las mismas normas de softcap que las armas y escalan muy bien hasta 99. El tonitrus pequeño y la llamada del más allá solo tienen un ligero softcap a partir de 70, pero es pequeño.

De todas formas tal vez hagas algo mal porque yo nada más encontrar la llamada, me fui a por ebrietas y la maté utilizando únicamente esa herramienta, tenía un poco más de 40 de arcano pero no llegaba a 50.



Muchas gracias pro la ayuda, colega.

Vivímos grandes momentos en la cacería de ayer.
Por lo demás sí que se nota el atributo de Arcano cuando lo tienes tan elevado como el de tu personaje, mientras que un arcano mío quitaba cerca 500 el tuyo hacía cerca 1200, es una diferencia de más del doble. Lo único malo es que la "llamada del más" como te comenté ayer, la mayor parte de los proyectiles se pierden, OJO [rtfm] Si lo lanza: Micolash, el pupilo de Bygenwerth o
la loca de Iosefkha
ten por seguro que los proyectiles te seguirán. En mi opinión, teniendo un coste de 7 balas (creo recordar) lo suyo sería que fuesen dirigidos. Puede parecer abusivo pero centrarse en una build de arcano debe de compensar el hecho de que empiezas más limitado.

Si alguien me quiere ayudar a derrotar a Laurence se lo agradecería ayer, andamos muy cerca.


Un Saludo.
Me quiero hacer otro pj para probar una build de viveza de sangre, ¿que atributos y armas son el objetivo? Porque en stats hasta llegar a Cainhurst estoy un poco perdido.
alvarions escribió:Al final ha caido con la ayuda de otro cazador. No veas con la dificultad del boss.. Por 10 toques no lo maro yo solo pero mira llevaba encadenadas unas 30 muertes seguidas. Consejos esquivar como un poseso y rayo.


probare el rayo... el arcano de hace daño? (tengo 44 de arcano)
Goncatin escribió:Me quiero hacer otro pj para probar una build de viveza de sangre, ¿que atributos y armas son el objetivo? Porque en stats hasta llegar a Cainhurst estoy un poco perdido.

Habiendo visto el arco nuevo y su S en habilidad y viveza a +10, yo no lo dudaba y me hacía un pj a Chikage y arco. De hecho yo me lo voy a hacer XD
Goncatin escribió:Me quiero hacer otro pj para probar una build de viveza de sangre, ¿que atributos y armas son el objetivo? Porque en stats hasta llegar a Cainhurst estoy un poco perdido.



Pues la verdad en materia de Viveza de Sangre no tengo ni idea... pero por lo que he visto, la gente que usa Build de Sangre usa: Chikage y de arma primaria Evelyn. El atributo de "viveza de sangre" en principio debería de ser para las armas de fuego, sin embargo, yo sí que noto que un alto atributo de viveza de sangre también influye en determinadas armas... :-? :-? :-? :-? Es complicado, si tienes dudas mira algún vídeo en YouTube o en la wiki acerca de build prefabricadas.

La observación de Parry también es acertada no había caído en el uso del arco... y la verdad es efectivo. Pero en el arco hay que invertir también en el atributo de habilidad, lo cual te incrementa el daño y el daño crítico es una una opción muy acertada, la verdad.

@Belaldur Yo ayer lo intente con un servasky y nos quedamos muy cerca, si quieres pásame tu id y lo inentamos los tres. El Arcano a niveles altos es como todos los atributos hace daño y se nota, ayer Servasky consiguió stunnear a Laurence con la llamada del más allá, dos veces.
Por lo demás, contra Laurence lo que le va bien es: Rayo y Arcano. Si tienes también equípate gemas que aumenten el daño contra el tipo Bestia, se nota. Hay vídeos de gente que lo mata usando la sierra circular. :O :O :O :O :O pero a saber en qué nivel están y cuál es su equipacion.
Funcionario DEVA escribió:Muchas gracias pro la ayuda, colega.

Vivímos grandes momentos en la cacería de ayer.
Por lo demás sí que se nota el atributo de Arcano cuando lo tienes tan elevado como el de tu personaje, mientras que un arcano mío quitaba cerca 500 el tuyo hacía cerca 1200, es una diferencia de más del doble. Lo único malo es que la "llamada del más" como te comenté ayer, la mayor parte de los proyectiles se pierden, OJO [rtfm] Si lo lanza: Micolash, el pupilo de Bygenwerth o
la loca de Iosefkha
ten por seguro que los proyectiles te seguirán. En mi opinión, teniendo un coste de 7 balas (creo recordar) lo suyo sería que fuesen dirigidos. Puede parecer abusivo pero centrarse en una build de arcano debe de compensar el hecho de que empiezas más limitado.

Si alguien me quiere ayudar a derrotar a Laurence se lo agradecería ayer, andamos muy cerca.

Un Saludo.


Sí que se nota el daño extra pero tienen que golpear los malditos misiles. La verdad es que estoy un poco decepcionado con la build en el sentido de que la estoy notando un tanto floja contra los últimos jefes a los que me he enfrentado: El último del dlc, el opcional y los del cáliz pthumerio Ihyll. Pero bueno, contra otros jefes ha sido realmente potente y ha hecho los combates bastante fáciles aunque creo que me habría sentido más cómodo dejando el arcano más bajo y subiendo otro atributo.
Servasky escribió:
Funcionario DEVA escribió:Muchas gracias pro la ayuda, colega.

Vivímos grandes momentos en la cacería de ayer.
Por lo demás sí que se nota el atributo de Arcano cuando lo tienes tan elevado como el de tu personaje, mientras que un arcano mío quitaba cerca 500 el tuyo hacía cerca 1200, es una diferencia de más del doble. Lo único malo es que la "llamada del más" como te comenté ayer, la mayor parte de los proyectiles se pierden, OJO [rtfm] Si lo lanza: Micolash, el pupilo de Bygenwerth o
la loca de Iosefkha
ten por seguro que los proyectiles te seguirán. En mi opinión, teniendo un coste de 7 balas (creo recordar) lo suyo sería que fuesen dirigidos. Puede parecer abusivo pero centrarse en una build de arcano debe de compensar el hecho de que empiezas más limitado.

Si alguien me quiere ayudar a derrotar a Laurence se lo agradecería ayer, andamos muy cerca.

Un Saludo.


Sí que se nota el daño extra pero tienen que golpear los malditos misiles. La verdad es que estoy un poco decepcionado con la build en el sentido de que la estoy notando un tanto floja contra los últimos jefes a los que me he enfrentado: El último del dlc, el opcional y los del cáliz pthumerio Ihyll. Pero bueno, contra otros jefes ha sido realmente potente y ha hecho los combates bastante fáciles aunque creo que me habría sentido más cómodo dejando el arcano más bajo y subiendo otro atributo.



Con Arcano el mínimo para empezar hacer daño es a partir de los 50 es necesario también invertir en otros atributos, de todas formas como bien has dicho. Te ha servido muy bien contra casi todos los jefes de BloodBorne, únicamente flaquea contra los jefes que son rápidos. Hay jefes como "descendiente Phtumerio" que no le puedes encajar bien los arcanos pero por lo rápido que se mueve, en cambio contra algunos jefes como Nodriza de Mergo (incluso cuando se clona, mejora todavía más, es el jefe en el que todos los proyectiles de "llamada del más allá" impactan casi todos.) o como tú bien dijiste "El perro guardián" el daño arcano les hace muchísimo daño.
Funcionario DEVA escribió:
Goncatin escribió:Me quiero hacer otro pj para probar una build de viveza de sangre, ¿que atributos y armas son el objetivo? Porque en stats hasta llegar a Cainhurst estoy un poco perdido.



Pues la verdad en materia de Viveza de Sangre no tengo ni idea... pero por lo que he visto, la gente que usa Build de Sangre usa: Chikage y de arma primaria Evelyn. El atributo de "viveza de sangre" en principio debería de ser para las armas de fuego, sin embargo, yo sí que noto que un alto atributo de viveza de sangre también influye en determinadas armas... :-? :-? :-? :-? Es complicado, si tienes dudas mira algún vídeo en YouTube o en la wiki acerca de build prefabricadas.

La observación de Parry también es acertada no había caído en el uso del arco... y la verdad es efectivo. Pero en el arco hay que invertir también en el atributo de habilidad, lo cual te incrementa el daño y el daño crítico es una una opción muy acertada, la verdad.

@Belaldur Yo ayer lo intente con un servasky y nos quedamos muy cerca, si quieres pásame tu id y lo inentamos los tres. El Arcano a niveles altos es como todos los atributos hace daño y se nota, ayer Servasky consiguió stunnear a Laurence con la llamada del más allá, dos veces.
Por lo demás, contra Laurence lo que le va bien es: Rayo y Arcano. Si tienes también equípate gemas que aumenten el daño contra el tipo Bestia, se nota. Hay vídeos de gente que lo mata usando la sierra circular. :O :O :O :O :O pero a saber en qué nivel están y cuál es su equipacion.


gracias! yo juego cuando puedo y no puedo quedar que no se cuando sera :( (estos días muy poco :( y aun encima de matar el put... Law... [buuuaaaa] )
voy a poner el la gema de hace +12 a bestias (la de dan por el reloj de la bestia de la catedral...) a ver... si espada de luwdig esta en a unos 800 (me imagino que quedara quitado un gema y poniendo esa a unos 700 o asi)
Parry escribió:
Goncatin escribió:Me quiero hacer otro pj para probar una build de viveza de sangre, ¿que atributos y armas son el objetivo? Porque en stats hasta llegar a Cainhurst estoy un poco perdido.

Habiendo visto el arco nuevo y su S en habilidad y viveza a +10, yo no lo dudaba y me hacía un pj a Chikage y arco. De hecho yo me lo voy a hacer XD


El problema es hasta que llegas a poder coger esas armas, que subir stats a viveza no es tan útil. Supongo que habrá que subir a habilidad mientras tanto con el bastón estoque.
Goncatin escribió:Me quiero hacer otro pj para probar una build de viveza de sangre, ¿que atributos y armas son el objetivo? Porque en stats hasta llegar a Cainhurst estoy un poco perdido.


En armas no hay nada hasta Logarius, yo use el hacha, la subi a +6 y a tirar millas, hacia un daño ridiculo porque solo subia viveza y habilidad, pero bueno, paciencia. Los atributos para la katana son habilidad 25 y viveza 50. De fuego usa la evelyn que tambien está en Cainhurts. Y suerte con Logarius XD
Belaldur escribió:para obtener el platino sin usar el USB no haria primero
gerham y presencia lunar
, segundo
gerham
, tercero
sacrificio

Eso es lo mas lógico por que te va aumentando la dificultad, evidente mente ;)
Goncatin escribió:
Parry escribió:
Goncatin escribió:Me quiero hacer otro pj para probar una build de viveza de sangre, ¿que atributos y armas son el objetivo? Porque en stats hasta llegar a Cainhurst estoy un poco perdido.

Habiendo visto el arco nuevo y su S en habilidad y viveza a +10, yo no lo dudaba y me hacía un pj a Chikage y arco. De hecho yo me lo voy a hacer XD


El problema es hasta que llegas a poder coger esas armas, que subir stats a viveza no es tan útil. Supongo que habrá que subir a habilidad mientras tanto con el bastón estoque.

En cuanto mates a Amelia y puedas tirar al bosque a por la convocatoria ya vas a por la Chikage, y pasarás de apenas hacer nada a hacer burradas. Hacer Cainhurst con nivel bajo es un dolor, pero recompensa. Hacerlo acompañado ayuda. Yo pillé la Chikage con menos de nivel 30 y a partir de ahí como la seda. Mientras pues vas con el hacha de inicio, que está over XD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Una pregunta rapida y lo siento si se a contestado antes,en que considte el DLC?se juega cuando tu quieras o va saliento a medida que avanzas en una partida?gracias!!
Parry escribió:
Goncatin escribió:
El problema es hasta que llegas a poder coger esas armas, que subir stats a viveza no es tan útil. Supongo que habrá que subir a habilidad mientras tanto con el bastón estoque.

En cuanto mates a Amelia y puedas tirar al bosque a por la convocatoria ya vas a por la Chikage, y pasarás de apenas hacer nada a hacer burradas. Hacer Cainhurst con nivel bajo es un dolor, pero recompensa. Hacerlo acompañado ayuda. Yo pillé la Chikage con menos de nivel 30 y a partir de ahí como la seda. Mientras pues vas con el hacha de inicio, que está over XD


Hay que matar tambien a las 3 brujas para que venga el carruaje, pero vamos, son puro tramite.
SalvaDiaz escribió:
Goncatin escribió:Me quiero hacer otro pj para probar una build de viveza de sangre, ¿que atributos y armas son el objetivo? Porque en stats hasta llegar a Cainhurst estoy un poco perdido.


En armas no hay nada hasta Logarius, yo use el hacha, la subi a +6 y a tirar millas, hacia un daño ridiculo porque solo subia viveza y habilidad, pero bueno, paciencia. Los atributos para la katana son habilidad 25 y viveza 50. De fuego usa la evelyn que tambien está en Cainhurts. Y suerte con Logarius XD


¿Y si subes habilidad no merece mas la pena el bastón estoque? ¿O incluso matar a Eileen para la insignia?
Patras33 escribió:Una pregunta rapida y lo siento si se a contestado antes,en que considte el DLC?se juega cuando tu quieras o va saliento a medida que avanzas en una partida?gracias!!


sacado de una pagina de guias:
Fuente: Eliteguias
lo pongo en spoiler por si los spams o baneos

"Lo primero de todo será derrotar al jefazo Vicaria Amelia en el Distrito de la Catedral. Entonces examina el objeto del fondo del altar para ver una escena tras la cual se hará de noche. Aunque si tienes una partida guardada ya avanzada, entonces trabajo que te ahorras.
Entonces ve a Sueño de Cazador y examina un nuevo mensajero a los pies de las escaleras que llevan a la casa para recibir el objeto Ojo de cazador borracho de sangre.
Ahora ve a la Capilla de Oedon (selecciona la lámpara “Distrito de la Catedral”), sal por la parte izquierda, sitúate junto al árbol de la derecha y lo que antes misteriosamente aparecía de la nada para dañarte, ahora te llevará a la nueva zona del DLC, Pesadilla del Cazador."
Goncatin escribió:
SalvaDiaz escribió:
Goncatin escribió:Me quiero hacer otro pj para probar una build de viveza de sangre, ¿que atributos y armas son el objetivo? Porque en stats hasta llegar a Cainhurst estoy un poco perdido.


En armas no hay nada hasta Logarius, yo use el hacha, la subi a +6 y a tirar millas, hacia un daño ridiculo porque solo subia viveza y habilidad, pero bueno, paciencia. Los atributos para la katana son habilidad 25 y viveza 50. De fuego usa la evelyn que tambien está en Cainhurts. Y suerte con Logarius XD


¿Y si subes habilidad no merece mas la pena el bastón estoque? ¿O incluso matar a Eileen para la insignia?


Hombre, puedes probar, yo usé el hacha porque esta muy over, y ya que daño haces poco, al menos delimitar un espacio de seguridad con el golpe cargado.
Goncatin escribió:
SalvaDiaz escribió:
Goncatin escribió:Me quiero hacer otro pj para probar una build de viveza de sangre, ¿que atributos y armas son el objetivo? Porque en stats hasta llegar a Cainhurst estoy un poco perdido.


En armas no hay nada hasta Logarius, yo use el hacha, la subi a +6 y a tirar millas, hacia un daño ridiculo porque solo subia viveza y habilidad, pero bueno, paciencia. Los atributos para la katana son habilidad 25 y viveza 50. De fuego usa la evelyn que tambien está en Cainhurts. Y suerte con Logarius XD


¿Y si subes habilidad no merece mas la pena el bastón estoque? ¿O incluso matar a Eileen para la insignia?

Yo subí la habilidad justa para llevar la Chikage y fin. El daño bruto de la Chikage está en su forma transformada (sangre, o sea viveza), la habilidad no te va a suponer nada (o muy poca cosa) porque lo ideal es usarla siempre empapada. Lo demás es pérdida de tiempo y dps. Habilidad la justa, viveza a 50, Chikage, Arco y Evelyn a +10, y destrozas.

Si te planteas un personaje de mucho nivel (120+) entonces ya subes habilidad a 25-50.
¿Quality build para la Espada de luz de luna sagrada?
Habláis de viveza?, aquí mi build, es mortal jijiji XD nivel 68

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora con la expansión estoy probando el arco, va bastante bien

Por cierto, ayer me saltó un bug, me soltaron 2 espadas de luz de luna
Un par de comentarios que acabo de leer sobre la versión GOTY en amazon UK:

"Hi,is The Old Hunters Expansion already on the disc? Or does it come with a code to download it?"

Respuesta del comprador: "It is on the disk, you do need to download a new patch though, only a small update."

Vamos, que viene en el disco, y parece que solamente hay que instalar ese último pequeño parche para jugarlo. Ni tan mal entonces, igual me animo.
rudedude escribió:Habláis de viveza?, aquí mi build, es mortal jijiji XD nivel 68

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora con la expansión estoy probando el arco, va bastante bien

Por cierto, ayer me saltó un bug, me soltaron 2 espadas de luz de luna


las gemas en los calices? cuales que recomiendas? (tengo el de la reina abierto y con jefes muertos, me valdria?)
Estoy en el ultimo Boss final, me recomendais no empezarlo en Juego +, y terminar primero el DLC? o lo juego en juego +? haber si meto la mata y es tan dificil en + que lo dejo por imposible.. gracias
108 páginas de lore y teorías sobre Bloodborne, tremendo trabajo el de este chico:

https://www.reddit.com/r/bloodborne/com ... ised_with/
rasimo escribió:Estoy en el ultimo Boss final, me recomendais no empezarlo en Juego +, y terminar primero el DLC? o lo juego en juego +? haber si meto la mata y es tan dificil en + que lo dejo por imposible.. gracias


Guarda la partida en un pendrive y lo miras por ti mismo. El NG+ es bastante más difícil.
Belaldur escribió:
rudedude escribió:Habláis de viveza?, aquí mi build, es mortal jijiji XD nivel 68

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora con la expansión estoy probando el arco, va bastante bien

Por cierto, ayer me saltó un bug, me soltaron 2 espadas de luz de luna


las gemas en los calices? cuales que recomiendas? (tengo el de la reina abierto y con jefes muertos, me valdria?)

No, ese no te vale, pero tienes el bueno, te lo soltó el jefe de la planta 2 de ese cáliz, el raíz de Ihyll, ahora tienes que entrar en 1 con las 3 ofrendas (pwmf22gu) ahí pillas las radiales de 27%
Y en el 5pwujscd (Isz con 3 ofrendas) las triangulares, páginas atrás ya comenté las gemas que llevaba normalmente y cómo conseguirlas :)
@rudedude Deberías poner estos aportes tan buenos en la página 1 para que pudiéramos acceder a ellos fácilmente, que al ritmo que pasan las páginas en este hilo a veces es complicado encontrar tus aportes. Hoy he estado un buen rato hasta que he encontrado como decías para jugar mazmorras coop [+risas]
Ya lo había pensado hacer un tutorial de mazmorreo y farmeo gemil, pero mucho curro xD
rudedude escribió:
Belaldur escribió:
rudedude escribió:Habláis de viveza?, aquí mi build, es mortal jijiji XD nivel 68

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora con la expansión estoy probando el arco, va bastante bien

Por cierto, ayer me saltó un bug, me soltaron 2 espadas de luz de luna


las gemas en los calices? cuales que recomiendas? (tengo el de la reina abierto y con jefes muertos, me valdria?)

No, ese no te vale, pero tienes el bueno, te lo soltó el jefe de la planta 2 de ese cáliz, el raíz de Ihyll, ahora tienes que entrar en 1 con las 3 ofrendas (pwmf22gu) ahí pillas las radiales de 27%
Y en el 5pwujscd (Isz con 3 ofrendas) las triangulares, páginas atrás ya comenté las gemas que llevaba normalmente y cómo conseguirlas :)


Nunca me meti en los Isz... que bichos salen más o menos? "aliengenas"?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Belaldur escribió:
Patras33 escribió:Una pregunta rapida y lo siento si se a contestado antes,en que considte el DLC?se juega cuando tu quieras o va saliento a medida que avanzas en una partida?gracias!!


sacado de una pagina de guias:
Fuente: Eliteguias
lo pongo en spoiler por si los spams o baneos

"Lo primero de todo será derrotar al jefazo Vicaria Amelia en el Distrito de la Catedral. Entonces examina el objeto del fondo del altar para ver una escena tras la cual se hará de noche. Aunque si tienes una partida guardada ya avanzada, entonces trabajo que te ahorras.
Entonces ve a Sueño de Cazador y examina un nuevo mensajero a los pies de las escaleras que llevan a la casa para recibir el objeto Ojo de cazador borracho de sangre.
Ahora ve a la Capilla de Oedon (selecciona la lámpara “Distrito de la Catedral”), sal por la parte izquierda, sitúate junto al árbol de la derecha y lo que antes misteriosamente aparecía de la nada para dañarte, ahora te llevará a la nueva zona del DLC, Pesadilla del Cazador."

Muchas graciasss!!!
Dankairaku escribió:Un par de comentarios que acabo de leer sobre la versión GOTY en amazon UK:

"Hi,is The Old Hunters Expansion already on the disc? Or does it come with a code to download it?"

Respuesta del comprador: "It is on the disk, you do need to download a new patch though, only a small update."

Vamos, que viene en el disco, y parece que solamente hay que instalar ese último pequeño parche para jugarlo. Ni tan mal entonces, igual me animo.


Esto se ha estado debatiendo y aún no está claro, porque también se ha leído en los comentarios de varios Amazon europeos:

- Que el contenido extra no venía en el disco y había que descargarlo.
- Que el contenido extra venía en el disco pero que sin bajar parche no funcionaba.
- Que el contenido extra venía en el disco y era accesible sin el parche, el cual era opcional.


Obviamente, lo que pasa es que estando la PS4 conectada a internet detecta que hay un parche disponible (el 1.08) y pide instalarlo o lo instala. De ahí vienen las confusiones de arriba (unos creen que se bajaba la expansión, otros una activación de la expansión, y otros que sólo era un parche más que podría no instalarse e igualmente acceder a la expansión).

Esperemos confirmación 200% de que el parche 1.08 sólo es un parche opcional y nada más, como por lógica debería ser.

Como sea, para mí si la expansión de cualquier juego está en el disco pero no se puede acceder a ella sin bajar un parche a través de internet, por nimio que sea, es como si la expansión no estuviera en el disco (sólo te ahorras el bajar la expansión, pero a efectos "de tenerlo todo accesible en disco" es como si no estuviera).

En fin, a ver estos días qué se va leyendo y si alguien del foro tiene a bien probarlo y contarlo (más habiendo gente que ya tiene el disco de marras).
Buenas!! Esta mañana me compré la edición de Bloodborne y el DLC en la Playstation Store. El caso es que acaba de terminar de bajarse(mi internet es una mierda) y me pone bloodborne instalado, pero no me dice nada del DLC.. Sabeis como puedo saber si el DLC está instalado? Supongo que se habrá descargado pero ante la duda pregunto jaja
Belaldur escribió:
alvarions escribió:Al final ha caido con la ayuda de otro cazador. No veas con la dificultad del boss.. Por 10 toques no lo maro yo solo pero mira llevaba encadenadas unas 30 muertes seguidas. Consejos esquivar como un poseso y rayo.


probare el rayo... el arcano de hace daño? (tengo 44 de arcano)


Poco yo tambien le metia arcano pero ni se inmutaba.. Claro no lo tengo muy subido tampoco.. El que me ayudo a mi iba con la sierra circular y el tio no parava de serrarle las piernas. XD
jzelada89 escribió:Dejo esto por aqui solo para ver teorias del LORE del juego

http://www.mediavida.com/foro/juegos/bl ... -533403/12



+1 Gracias por el aporte.

No está nada mal, siempfe es bueno saber la opinión de otros jugadores acerca del Lore. Trata algunos aspectos muy interesantes de la trama. Y hace que descartemos cosas.


Alavarorions La sierra he visto en algunos vídeos que hace muchísimo daño a los enemigos tipo Bestia, una lastima no haberme centrado en ella desde el principio. Ahora mismo estoy centrado en un nuevo personaje que se base en build de habilidad.


Un saludo
caren103 escribió:
Dankairaku escribió:Un par de comentarios que acabo de leer sobre la versión GOTY en amazon UK:

"Hi,is The Old Hunters Expansion already on the disc? Or does it come with a code to download it?"

Respuesta del comprador: "It is on the disk, you do need to download a new patch though, only a small update."

Vamos, que viene en el disco, y parece que solamente hay que instalar ese último pequeño parche para jugarlo. Ni tan mal entonces, igual me animo.


Esto se ha estado debatiendo y aún no está claro, porque también se ha leído en los comentarios de varios Amazon europeos:

- Que el contenido extra no venía en el disco y había que descargarlo.
- Que el contenido extra venía en el disco pero que sin bajar parche no funcionaba.
- Que el contenido extra venía en el disco y era accesible sin el parche, el cual era opcional.


Obviamente, lo que pasa es que estando la PS4 conectada a internet detecta que hay un parche disponible (el 1.08) y pide instalarlo o lo instala. De ahí vienen las confusiones de arriba (unos creen que se bajaba la expansión, otros una activación de la expansión, y otros que sólo era un parche más que podría no instalarse e igualmente acceder a la expansión).

Esperemos confirmación 200% de que el parche 1.08 sólo es un parche opcional y nada más, como por lógica debería ser.

Como sea, para mí si la expansión de cualquier juego está en el disco pero no se puede acceder a ella sin bajar un parche a través de internet, por nimio que sea, es como si la expansión no estuviera en el disco (sólo te ahorras el bajar la expansión, pero a efectos "de tenerlo todo accesible en disco" es como si no estuviera).

En fin, a ver estos días qué se va leyendo y si alguien del foro tiene a bien probarlo y contarlo (más habiendo gente que ya tiene el disco de marras).


En mi caso, ayer intenté entrar al juego y me saltó un mensaje diciendo que no podía cargar la partida por que ésta era anterior al parche 1.08, por lo que tenía que descargar e instalar el parche si o si (esto confirmaría que el parche 1.08 es obligatorio).
Probé a iniciar el juego con la consola desconectada de internet y el juego se me quedaba "pìllado" en la pantalla de inicio... Sin llegar si quiera a la pantalla del menú principal.
Posteriormente, con la actualización ya descargada e instalada, le dí a cargar partida y me saltaba un mensaje que decía que "no se encontraba ningúna partida guardada". Imaginaos mi cara de terror ante esta situación... Estando ya en el New game ++, nivel 170...

Al final hice caso de una pagina de internet que daba un par de soluciones posibles a éste error y decidí borrar la instalación de Bloodborne (parche 1.08 incluido, el cual me llevó entre 4 y 5 horas descargarlo...), esperar como un gilipollas a que se volviera a descargar e instalar el parche de nuevo y... boilá; por arte de magia funcionó. Eso si, me tocó crearme un new game y llegar hasta la primera lampara para así poder acceder a mi partida buena de nivel 170, por que desde el menú principal seguía saltandome el mensaje de que no se encontraba ningúna partida guardada... Menudo rallazo...

Fue toda una odisea para mí el dia de ayer para poder acceder a la tan ansiada expansón de Bloodborne. Y hoy, despues de 4 meses sin tocar el juego, estoy manqueando que no es ni normal. Creo que he muerto más veces en los primeros compases de The Old Hunters que lo que lo hice en la primera vuelta, cuando aun era completamente virgen en el juego xD

Terrible.
¿alguien puede poner un link (o mandar un mp) para comprar la version pal en amazon con dlc en disco?
Funcionario DEVA escribió:
jzelada89 escribió:Dejo esto por aqui solo para ver teorias del LORE del juego

http://www.mediavida.com/foro/juegos/bl ... -533403/12



+1 Gracias por el aporte.

No está nada mal, siempfe es bueno saber la opinión de otros jugadores acerca del Lore. Trata algunos aspectos muy interesantes de la trama. Y hace que descartemos cosas.


Si me gusto la info en la pagina uno esta la info sobre la trama principal y ya en la doce esta sobre el DLC
caren103 escribió:
Dankairaku escribió:Un par de comentarios que acabo de leer sobre la versión GOTY en amazon UK:

"Hi,is The Old Hunters Expansion already on the disc? Or does it come with a code to download it?"

Respuesta del comprador: "It is on the disk, you do need to download a new patch though, only a small update."

Vamos, que viene en el disco, y parece que solamente hay que instalar ese último pequeño parche para jugarlo. Ni tan mal entonces, igual me animo.


Esto se ha estado debatiendo y aún no está claro, porque también se ha leído en los comentarios de varios Amazon europeos:

- Que el contenido extra no venía en el disco y había que descargarlo.
- Que el contenido extra venía en el disco pero que sin bajar parche no funcionaba.
- Que el contenido extra venía en el disco y era accesible sin el parche, el cual era opcional.


Obviamente, lo que pasa es que estando la PS4 conectada a internet detecta que hay un parche disponible (el 1.08) y pide instalarlo o lo instala. De ahí vienen las confusiones de arriba (unos creen que se bajaba la expansión, otros una activación de la expansión, y otros que sólo era un parche más que podría no instalarse e igualmente acceder a la expansión).

Esperemos confirmación 200% de que el parche 1.08 sólo es un parche opcional y nada más, como por lógica debería ser.

Como sea, para mí si la expansión de cualquier juego está en el disco pero no se puede acceder a ella sin bajar un parche a través de internet, por nimio que sea, es como si la expansión no estuviera en el disco (sólo te ahorras el bajar la expansión, pero a efectos "de tenerlo todo accesible en disco" es como si no estuviera).

En fin, a ver estos días qué se va leyendo y si alguien del foro tiene a bien probarlo y contarlo (más habiendo gente que ya tiene el disco de marras).


- En amazon francia dicen que si se necesita internet para poder jugar al dlc (con el chrome se puede traducir, por si le interesa a alguien leer las opiniones):

http://www.amazon.fr/Bloodborne-%C3%A9d ... ewpoints=1
51467 respuestas