Bloodborne

Khratos escribió:A mi se me han bajado 120 mb de parche

A mí igual, me ponía que eran 9,3 GB pero ha empezado desde 9,1 ó 9,2 GB, vamos, que ha tardado nada.
Si pero... y las patch notes?
makeusmile escribió:En serio? Cómo se hace? Con la campana? Creo que nunca he invocado a ningún NPC xD


Con la campana del viejo cazador, verás en el suelo unos mensajeros en una luz naranja rojiza, tocas ahí encima y aparece el npc, pero ojo, si estás online saldrá una mujer que toca una campana siniestra, así que te puede venir un jugador amigo o enemigo, a saber.

En la zona de los dos gordos esta Madaras creo que se llama y en el pasillo al jefe invocas al alguacil Valtr.

Ojo, a estos dos los puedes haber matado antes en el bosque prohibido.
Axtwa Min escribió:
Dauragon85 escribió:
¿En serio hay que estsr suscrito a eso para recibirlo? Yo tampoco lo estoy y llevo más de 1 semana esperando el tema.... ¿Se activa desde la ps4 el newslettler o desde una web?


A mí me tardo un mes y medio en llegar, no sé como va la verdad.

Yo tengo el platino desde el 27 de abril y todavía no me han enviado nada [qmparto] si no fuera porque me la trae al pairo lo mismo hasta me molestaba. Tengo puesto el que venía con la guía, que para mí es más bonito y mejor planteado de todos los que han salido del BB, así que que me lo envíen o no la verdad que me da bastante igual.
heatseeker escribió:Si pero... y las patch notes?

"1.0.8. - Corrección de errores".
Me cago en la puta con los cazadores del DLC

Después de matar al primer boss, en la parte que pasas por unas celdas, arriba del todo hay 2 cazadoras, que básicamente me pegan de lo lindo, voy con nivel 127, pero no hay manera.
Tengo que ir si o si por esa ruta?

Me he fijado que en una celda de abajo hay un tio que te hace una pregunta, pero supongo que sera como la clave de Amelia, hasta que no matas a "X" npc o consigas cierto objeto, no podrás avanzar no?

Hablando de Amelia, me dio el otro día por pasarme por allí...resulta que ahora tengo allí parada a un npc con la armadura del cuervo
Hola, ¿venden ya la goty?, se supone salía a finales de noviembre...
esnalca escribió:Alguien sabe cuando salia el juego con el DLC tipo version goty?

Buenos dias, me uno a la pregunta, jugué a esta maravilla de juego en su momento y lo vendí, para cuando saliera la versión juego del año recuperarlo, ahora que está antiguos cazadores, no va a salir todo junto en físico?
diegoobiwan escribió:
esnalca escribió:Alguien sabe cuando salia el juego con el DLC tipo version goty?

Buenos dias, me uno a la pregunta, jugué a esta maravilla de juego en su momento y lo vendí, para cuando saliera la versión juego del año recuperarlo, ahora que está antiguos cazadores, no va a salir todo junto en físico?

No sé si será cierto ya que en GAME no sale pero.

http://www.xtralife.es/playstation-4/bl ... -ano/20091
Axtwa Min escribió:
Dauragon85 escribió:
¿En serio hay que estsr suscrito a eso para recibirlo? Yo tampoco lo estoy y llevo más de 1 semana esperando el tema.... ¿Se activa desde la ps4 el newslettler o desde una web?


A mí me tardo un mes y medio en llegar, no sé como va la verdad.


¿Y estas suscrito al newslettler de Sony? Es por hacerlo, pero si no tiene nada que ver paso de que me envíen spam para nada.... A mi sí me interesa bastante el tema, tengo el del plus, el del dlc y me gustaría el del platino, además he visto que es blanco, cambia bastante respecto a los otros 2 que son negros.
yonat escribió:Me cago en la puta con los cazadores del DLC

Después de matar al primer boss, en la parte que pasas por unas celdas, arriba del todo hay 2 cazadoras, que básicamente me pegan de lo lindo, voy con nivel 127, pero no hay manera.
Tengo que ir si o si por esa ruta?

Me he fijado que en una celda de abajo hay un tio que te hace una pregunta, pero supongo que sera como la clave de Amelia, hasta que no matas a "X" npc o consigas cierto objeto, no podrás avanzar no?

Hablando de Amelia, me dio el otro día por pasarme por allí...resulta que ahora tengo allí parada a un npc con la armadura del cuervo


Pues tienes que...

Son dos monjas de la iglesia de la sanación de sangre, pero sí, luchan como cazadoras. Lo que tienes que hacer es atraer a la de negro para que te siga escaleras abajo al pasillo, la otra se queda siempre arriba. Ahí con cuidado y esfuerzo la matas, luego la otra es bastante más fácil.

Yo lo hice con mi muñeca de nivel 95, entiendo que posible es.

Si tienes a Eileen, la cazadora cuervo en donde la catedral y no has seguido su hilo de quest, será hóstil y intentará romperte el ojal, ¿está de pie esperando?

Saludos.
yonat escribió:Me cago en la puta con los cazadores del DLC

Después de matar al primer boss, en la parte que pasas por unas celdas, arriba del todo hay 2 cazadoras, que básicamente me pegan de lo lindo, voy con nivel 127, pero no hay manera.
Tengo que ir si o si por esa ruta?

Me he fijado que en una celda de abajo hay un tio que te hace una pregunta, pero supongo que sera como la clave de Amelia, hasta que no matas a "X" npc o consigas cierto objeto, no podrás avanzar no?

Hablando de Amelia, me dio el otro día por pasarme por allí...resulta que ahora tengo allí parada a un npc con la armadura del cuervo

Tienes que cargartelas y pasar por ahi si o si, para matarlas atrae a la de negro hacia las escaleras, en el pasillo estrecho... y cargartela ahi, para que no aparezca la de blanco durant el combate, luego te cargas la de blanco.
Al tio de la celda le tienes que decir que NO oyes las campanas, te lo tienes que cargar, durante el DLC su espiritu te aperece unas 3 veces si no te lo cargas antes, informate mas sobre este personaje.
En la catedral de amelia te h aparecido eileen, creo. Es de los primeros npc del juego, no se si has hecho su quest, pero vamos a estas alturas te la tines que cargar :-)
Axtwa Min escribió:
yonat escribió:Me cago en la puta con los cazadores del DLC

Después de matar al primer boss, en la parte que pasas por unas celdas, arriba del todo hay 2 cazadoras, que básicamente me pegan de lo lindo, voy con nivel 127, pero no hay manera.
Tengo que ir si o si por esa ruta?

Me he fijado que en una celda de abajo hay un tio que te hace una pregunta, pero supongo que sera como la clave de Amelia, hasta que no matas a "X" npc o consigas cierto objeto, no podrás avanzar no?

Hablando de Amelia, me dio el otro día por pasarme por allí...resulta que ahora tengo allí parada a un npc con la armadura del cuervo


Pues tienes que...

Son dos monjas de la iglesia de la sanación de sangre, pero sí, luchan como cazadoras. Lo que tienes que hacer es atraer a la de negro para que te siga escaleras abajo al pasillo, la otra se queda siempre arriba. Ahí con cuidado y esfuerzo la matas, luego la otra es bastante más fácil.

Yo lo hice con mi muñeca de nivel 95, entiendo que posible es.

Si tienes a Eileen, la cazadora cuervo en donde la catedral y no has seguido su hilo de quest, será hóstil y intentará romperte el ojal, ¿está de pie esperando?

Saludos.


Si bueno, decir que yo estoy en NG+ también.

Lo que comentas de la escalera y atraerla, lo pense ayer pero como desde siempre me puede el ansia por acabar rápido, tengo que mirarme los tempos que tiene la tia mejor.

Lo otro que me comentas, esta esperando si, y si me acerco me rompe el ojal XD XD
yonat escribió:
Axtwa Min escribió:
yonat escribió:Me cago en la puta con los cazadores del DLC

Después de matar al primer boss, en la parte que pasas por unas celdas, arriba del todo hay 2 cazadoras, que básicamente me pegan de lo lindo, voy con nivel 127, pero no hay manera.
Tengo que ir si o si por esa ruta?

Me he fijado que en una celda de abajo hay un tio que te hace una pregunta, pero supongo que sera como la clave de Amelia, hasta que no matas a "X" npc o consigas cierto objeto, no podrás avanzar no?

Hablando de Amelia, me dio el otro día por pasarme por allí...resulta que ahora tengo allí parada a un npc con la armadura del cuervo


Pues tienes que...

Son dos monjas de la iglesia de la sanación de sangre, pero sí, luchan como cazadoras. Lo que tienes que hacer es atraer a la de negro para que te siga escaleras abajo al pasillo, la otra se queda siempre arriba. Ahí con cuidado y esfuerzo la matas, luego la otra es bastante más fácil.

Yo lo hice con mi muñeca de nivel 95, entiendo que posible es.

Si tienes a Eileen, la cazadora cuervo en donde la catedral y no has seguido su hilo de quest, será hóstil y intentará romperte el ojal, ¿está de pie esperando?

Saludos.


Si bueno, decir que yo estoy en NG+ también.

Lo que comentas de la escalera y atraerla, lo pense ayer pero como desde siempre me puede el ansia por acabar rápido, tengo que mirarme los tempos que tiene la tia mejor.

Lo otro que me comentas, esta esperando si, y si me acerco me rompe el ojal XD XD


Sí, en NG+ lo estoy jugando, si te enganchan 2 hostias bien dadas o 3-4 mal dadas te matan XD pero ya te digo que con nivel 95 y ya voy por el 3º boss, que al primer try le deje a 1/4 de vida.
Pues esto es lo que me han contestado los de game

Imagen

Depresión [mamaaaaa]
Ayer me ventilé a:
el perro guardián del caliz profanado y a Ludwig


Y vaya como lo disfruté. Palmé unas cuantas veces con cada uno, pero el gustazo que se siente cuando te los cargas a los dos, no tiene precio.
Había quedado con un amigo para seguir haciendo cálices para poder conseguir las rocas, runas y alguna que otra arma, pero al estar los servidores offline aproveché y avancé en el dlc. No sin antes cargarme al perro que es justo donde lo dejé antes de ayer, y quería darme ese gustazo. Tela con ambas luchas.

Para los compañeros de arriba, el dlc lo estoy jugando en NG+ nivel de personaje 129. Entré con 67 o así pero me daban por todos lados, y aproveché para terminarme la build del pj y en ese nivel ya se queda, justo a las puertas del 130.


Un saludo.
El primer jefe del dlc es asqueroso, dos horas seguidas intentándolo invocando a dos tíos cada vez y ha sido imposible. Estoy en ng+++ pero vaya forma de joder la experiencia al empezar el dlc cuando además por lo visto los que vienen después al menos alguno es más fácil que este con diferencia. Me encanta la dificultad de esta saga pero estas sobradas matan la experiencia totalmente. Si consigo pasarlo dudo que vuelva a enfrentarme a este boss más ni en ng++++ ni con un nuevo personaje
hay restricción de nivel cuando invocas o te invocas? (yo he oido que si y que no) (sin contraseña, "a pelo")
charlybrown79 escribió:
yonat escribió:Me cago en la puta con los cazadores del DLC

Después de matar al primer boss, en la parte que pasas por unas celdas, arriba del todo hay 2 cazadoras, que básicamente me pegan de lo lindo, voy con nivel 127, pero no hay manera.
Tengo que ir si o si por esa ruta?

Me he fijado que en una celda de abajo hay un tio que te hace una pregunta, pero supongo que sera como la clave de Amelia, hasta que no matas a "X" npc o consigas cierto objeto, no podrás avanzar no?

Hablando de Amelia, me dio el otro día por pasarme por allí...resulta que ahora tengo allí parada a un npc con la armadura del cuervo

Tienes que cargartelas y pasar por ahi si o si, para matarlas atrae a la de negro hacia las escaleras, en el pasillo estrecho... y cargartela ahi, para que no aparezca la de blanco durant el combate, luego te cargas la de blanco.
Al tio de la celda le tienes que decir que NO oyes las campanas, te lo tienes que cargar, durante el DLC su espiritu te aperece unas 3 veces si no te lo cargas antes, informate mas sobre este personaje.
En la catedral de amelia te h aparecido eileen, creo. Es de los primeros npc del juego, no se si has hecho su quest, pero vamos a estas alturas te la tines que cargar :-)


Donde puedo informarme más de ese Npc?? Es que le he dado la respuesta incorrecta.. [mad]

saludos.
ernen escribió:El primer jefe del dlc es asqueroso, dos horas seguidas intentándolo invocando a dos tíos cada vez y ha sido imposible. Estoy en ng+++ pero vaya forma de joder la experiencia al empezar el dlc cuando además por lo visto los que vienen después al menos alguno es más fácil que este con diferencia. Me encanta la dificultad de esta saga pero estas sobradas matan la experiencia totalmente. Si consigo pasarlo dudo que vuelva a enfrentarme a este boss más ni en ng++++ ni con un nuevo personaje


Te digo como lo hice yo ayer, que lo tengo reciente precisamente, porque me mató unas cuantas veces hasta que le cogí el tacto:

Tiene dos fases, en la primera fase lo que hacía era acosarlo yo a él, te explico.
Nada más entrar, que te hace casi todas las veces un salto directo hacia ti, esquivar ese salto rodando hacia delante y un poco lateralmente, debería de salir aunque no siempre funciona.
Una vez echo ésto, no dejarlo respirar. En lugar de que sea él el que te acose, irte todo el rato hacia delante con él fijado, hacia él. Intenta meterte todo el rato debajo suya o detrás, pero siempre hacia delante.
No dar más de 2 golpes cada vez, y dependiendo del momento, no más de 1. Estar siempre atento a sus movimientos y esquivar justo cuando toca, hay que ser paciente porque si te precipitas, estarás muerto.
Cuando se suba al techo para dejarse caer, intenta tener energía porque tendrás que rodar sin parar, da igual la dirección pero sin parar. Así nunca me cayó encima.
Cuando eche humo por la boca girando la cabeza, es que te va a hacer una embestida, rueda hacia un lado.

Cuando pase a la segunda fase la historia es similar pero algo distinta. Estar atento a cuando hace los espadazos laterales, y esquivarlos. Cuando suelte 1 por lo general vendrán 2 más detrás, antes de que se pare un corto espacio de tiempo. Sabiendo ésto ya sabes que una vez que suelte el primero, tendrás que esquivar dos veces más, hazte al timming.
Cuando pone la espada vertical búscale la espalda rápidamente y déjale algo de distancia. Puede que haga la onda expansiva o onda expansiva más chorro hacia delante, siempre mejor detrás.
Cuando lance los golpes de luz, por lo general irán 2 seguidos, a veces soltará un tercero, no son difíciles de esquivar.
En ésta fase me encaré todo el rato a él, quedándome pegado a él de frente. Cuando hacía los golpes de espada giraba hacia su izquierda buscándole la espalda y cuando ponía la espada vertical, lo mismo, buscarle la espalda.


Espero que te sirva, me costó varios intentos pero cayó, y la vez que cayó fui bastante sobrado con respecto a las anteriores. Como te digo, una vez le coges el timming y te armas de paciencia, sale. La euforia de después no está pagada... ¡Que sensación! jejeje.


Un saludo y espero que te sirva.
Rileco escribió:
ernen escribió:El primer jefe del dlc es asqueroso, dos horas seguidas intentándolo invocando a dos tíos cada vez y ha sido imposible. Estoy en ng+++ pero vaya forma de joder la experiencia al empezar el dlc cuando además por lo visto los que vienen después al menos alguno es más fácil que este con diferencia. Me encanta la dificultad de esta saga pero estas sobradas matan la experiencia totalmente. Si consigo pasarlo dudo que vuelva a enfrentarme a este boss más ni en ng++++ ni con un nuevo personaje


Te digo como lo hice yo ayer, que lo tengo reciente precisamente, porque me mató unas cuantas veces hasta que le cogí el tacto:

Tiene dos fases, en la primera fase lo que hacía era acosarlo yo a él, te explico.
Nada más entrar, que te hace casi todas las veces un salto directo hacia ti, esquivar ese salto rodando hacia delante y un poco lateralmente, debería de salir aunque no siempre funciona.
Una vez echo ésto, no dejarlo respirar. En lugar de que sea él el que te acose, irte todo el rato hacia delante con él fijado, hacia él. Intenta meterte todo el rato debajo suya o detrás, pero siempre hacia delante.
No dar más de 2 golpes cada vez, y dependiendo del momento, no más de 1. Estar siempre atento a sus movimientos y esquivar justo cuando toca, hay que ser paciente porque si te precipitas, estarás muerto.
Cuando se suba al techo para dejarse caer, intenta tener energía porque tendrás que rodar sin parar, da igual la dirección pero sin parar. Así nunca me cayó encima.
Cuando eche humo por la boca girando la cabeza, es que te va a hacer una embestida, rueda hacia un lado.

Cuando pase a la segunda fase la historia es similar pero algo distinta. Estar atento a cuando hace los espadazos laterales, y esquivarlos. Cuando suelte 1 por lo general vendrán 2 más detrás, antes de que se pare un corto espacio de tiempo. Sabiendo ésto ya sabes que una vez que suelte el primero, tendrás que esquivar dos veces más, hazte al timming.
Cuando pone la espada vertical búscale la espalda rápidamente y déjale algo de distancia. Puede que haga la onda expansiva o onda expansiva más chorro hacia delante, siempre mejor detrás.
Cuando lance los golpes de luz, por lo general irán 2 seguidos, a veces soltará un tercero, no son difíciles de esquivar.
En ésta fase me encaré todo el rato a él, quedándome pegado a él de frente. Cuando hacía los golpes de espada giraba hacia su izquierda buscándole la espalda y cuando ponía la espada vertical, lo mismo, buscarle la espalda.


Espero que te sirva, me costó varios intentos pero cayó, y la vez que cayó fui bastante sobrado con respecto a las anteriores. Como te digo, una vez le coges el timming y te armas de paciencia, sale. La euforia de después no está pagada... ¡Que sensación! jejeje.


Un saludo y espero que te sirva.


más o menos es lo que intento pero el cabron hoy se ha levantado de mala leche y no hay manera, y si la sensación de después es lo mejor xd
vinypsp escribió:
charlybrown79 escribió:
yonat escribió:Me cago en la puta con los cazadores del DLC

Después de matar al primer boss, en la parte que pasas por unas celdas, arriba del todo hay 2 cazadoras, que básicamente me pegan de lo lindo, voy con nivel 127, pero no hay manera.
Tengo que ir si o si por esa ruta?

Me he fijado que en una celda de abajo hay un tio que te hace una pregunta, pero supongo que sera como la clave de Amelia, hasta que no matas a "X" npc o consigas cierto objeto, no podrás avanzar no?

Hablando de Amelia, me dio el otro día por pasarme por allí...resulta que ahora tengo allí parada a un npc con la armadura del cuervo

Tienes que cargartelas y pasar por ahi si o si, para matarlas atrae a la de negro hacia las escaleras, en el pasillo estrecho... y cargartela ahi, para que no aparezca la de blanco durant el combate, luego te cargas la de blanco.
Al tio de la celda le tienes que decir que NO oyes las campanas, te lo tienes que cargar, durante el DLC su espiritu te aperece unas 3 veces si no te lo cargas antes, informate mas sobre este personaje.
En la catedral de amelia te h aparecido eileen, creo. Es de los primeros npc del juego, no se si has hecho su quest, pero vamos a estas alturas te la tines que cargar :-)


Donde puedo informarme más de ese Npc?? Es que le he dado la respuesta incorrecta.. [mad]

saludos.


Yo miro todo en esta web

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Bloodborne+Wiki

Con cuidado donde entras porque te puedes comer bastante spoilers. Yo recomiendo si vas a rejugar el juego más veces mirarlo para el 2º run o para el 2º pj que te hagas.
ernen escribió:más o menos es lo que intento pero el cabron hoy se ha levantado de mala leche y no hay manera, y si la sensación de después es lo mejor xd


La paciencia es clave, y tener algo de suerte por supuesto. Es cierto que hay veces en las que son imposibles, y veces en las que se alinean los astros y todo o casi todo sale bien.
Pero sobretodo paciencia, si no tienes que golpearle no le golpees. yo en más de una ocasión le tiraba el golpe y no le daba, y me retiraba, no intentaba dárselo porque entonces me enganchaba él a mí.

Buena suerte [beer]


Un saludo.
Os deja usar la campana???estoy con mi hermano y sale la campana en negro y era para ayudarle a matar a la vicaria...me e metido en el dlc y si me deja pero en el juego normal no hay manera
Yo me pase el primer boss con un amigo. Lo que haciamos es lo tipico: cuando se centra en uno el otro iba por detras y le daba. Incluso uno podia dispararle para llamar su atencion a proposito y darle via libre al otro. Quien hace de cebo depende de quien haya invocado (el que no conviene que muera, vaya). Con un poco de coordinacion sale bastante bien. Tambien puede ayudar que sea alguien de tu lista de amigos, como hice yo, ya que asi no importa la diferencia de nivel.

Y ya que estamos a mi me gustaria preguntar... Estoy en NG++. Si me paso el juego y entro en NG+++ el DLC ya se me tendria que hacer algo mas sencillo, ¿no?. ¿O sera como en el juego original y el primer + del DLC tendra aumento de dificutad? Es que en serio...

Los gigantes de la aldea pesquera me funden

Ni esquivando hacia atras, ni alante, ni a los lados. Me pillan siempre. Y tiene huevos que a los que me he cargado haya sido porque los atraje hacia una casa donde no pueden entrar y desde ahi los mate tranquilamente. Pero a los del pozo no hay cojones.

Un saludo.
Belaldur escribió:hay restricción de nivel cuando invocas o te invocas? (yo he oido que si y que no) (sin contraseña, "a pelo")


Sin contraseña si que hay restricción de nivel
RaXu escribió:Pues esto es lo que me han contestado los de game

Imagen

Depresión [mamaaaaa]


Me cago en Panete. Y yo esperando...
Pues nada, me tendré que hacer con el juego y el DLC por separado...
KuroShad escribió:
RaXu escribió:Pues esto es lo que me han contestado los de game

Imagen

Depresión [mamaaaaa]


Me cago en Panete. Y yo esperando...
Pues nada, me tendré que hacer con el juego y el DLC por separado...


Pues si... yo hago lo mismo
Ya se puede jugar online de nuevo, han sacado un parche.
Así que a darle de nuevo a cooperar en los cálices.
Javi-akatsuki escribió:Yo me pase el primer boss con un amigo. Lo que haciamos es lo tipico: cuando se centra en uno el otro iba por detras y le daba. Incluso uno podia dispararle para llamar su atencion a proposito y darle via libre al otro. Quien hace de cebo depende de quien haya invocado (el que no conviene que muera, vaya). Con un poco de coordinacion sale bastante bien. Tambien puede ayudar que sea alguien de tu lista de amigos, como hice yo, ya que asi no importa la diferencia de nivel.

Y ya que estamos a mi me gustaria preguntar... Estoy en NG++. Si me paso el juego y entro en NG+++ el DLC ya se me tendria que hacer algo mas sencillo, ¿no?. ¿O sera como en el juego original y el primer + del DLC tendra aumento de dificutad? Es que en serio...

Los gigantes de la aldea pesquera me funden

Ni esquivando hacia atras, ni alante, ni a los lados. Me pillan siempre. Y tiene huevos que a los que me he cargado haya sido porque los atraje hacia una casa donde no pueden entrar y desde ahi los mate tranquilamente. Pero a los del pozo no hay cojones.

Un saludo.


Yo he estado viendo vídeos de un chico que lo juega en primera vuelta y mata a los bichos en 3 hostias y a él le tienen que dar bastante para matarlo, en NG+ hay que darles hostias como una estera y ellos de 2-3 te matan. La única manera de hacer más fácil el DLC es comenzar una partida nueva, subir a nivel 70 y hacer el DLC.
Axtwa Min escribió:
Javi-akatsuki escribió:Yo me pase el primer boss con un amigo. Lo que haciamos es lo tipico: cuando se centra en uno el otro iba por detras y le daba. Incluso uno podia dispararle para llamar su atencion a proposito y darle via libre al otro. Quien hace de cebo depende de quien haya invocado (el que no conviene que muera, vaya). Con un poco de coordinacion sale bastante bien. Tambien puede ayudar que sea alguien de tu lista de amigos, como hice yo, ya que asi no importa la diferencia de nivel.

Y ya que estamos a mi me gustaria preguntar... Estoy en NG++. Si me paso el juego y entro en NG+++ el DLC ya se me tendria que hacer algo mas sencillo, ¿no?. ¿O sera como en el juego original y el primer + del DLC tendra aumento de dificutad? Es que en serio...

Los gigantes de la aldea pesquera me funden

Ni esquivando hacia atras, ni alante, ni a los lados. Me pillan siempre. Y tiene huevos que a los que me he cargado haya sido porque los atraje hacia una casa donde no pueden entrar y desde ahi los mate tranquilamente. Pero a los del pozo no hay cojones.

Un saludo.


Yo he estado viendo vídeos de un chico que lo juega en primera vuelta y mata a los bichos en 3 hostias y a él le tienen que dar bastante para matarlo, en NG+ hay que darles hostias como una estera y ellos de 2-3 te matan. La única manera de hacer más fácil el DLC es comenzar una partida nueva, subir a nivel 70 y hacer el DLC.


yo estoy en NG+ y meten los cazadores y las demas bestiecillas [mamaaaaa]
RaXu escribió:
KuroShad escribió:
RaXu escribió:Pues esto es lo que me han contestado los de game

Imagen

Depresión [mamaaaaa]


Me cago en Panete. Y yo esperando...
Pues nada, me tendré que hacer con el juego y el DLC por separado...


Pues si... yo hago lo mismo



¿Pero no se supone que salía el viernes 4, o sea esta semana? :-s

Había leído que Playstation España había dicho que estaban teniendo problemas de distribución y por eso llegaba 2 semanas más tarde.

Ya podían decir algo, al final uno se cansa de esperar y pasa del juego.
yo llame a xtralife antes de comprarlo y me dijieron que estaban a la espera de recibir el juego, vamos que entre hoy y mañana deberian tenerlo y empezar a enviar.
estoy buscando este juego con voces en castellano, alguien comentó que lo había comprado en amazon francia, y dijo que venía en español, pero ¿están las voces en español castellano o es español latino?
Ra!zen escribió:yo llame a xtralife antes de comprarlo y me dijieron que estaban a la espera de recibir el juego, vamos que entre hoy y mañana deberian tenerlo y empezar a enviar.


¿Es versión España 100% o es versión que han importado de UK/Francia/Alemania?

Es que es extraño que de momento sólo Xtralife ponga que va a salir y por contra otras tiendas no sólo no lo pongan, sino que si se les pregunta dicen que nones.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
caren103 escribió:
Ra!zen escribió:yo llame a xtralife antes de comprarlo y me dijieron que estaban a la espera de recibir el juego, vamos que entre hoy y mañana deberian tenerlo y empezar a enviar.


¿Es versión España 100% o es versión que han importado de UK/Francia/Alemania?

Es que es extraño que de momento sólo Xtralife ponga que va a salir y por contra otras tiendas no sólo no lo pongan, sino que si se les pregunta dicen que nones.


Eso da igual, es Multi5 y esta en Castellano en todas esas versiones. Un compañero más atrás puso fotos.
Buenas, una preguntilla mas, el cap de arcano tambien es 50? Lei por aqui a uno diciendo q seguia escalando pero no estoy seguro, tengo 20 vit, 15 end, 12 str, 9 dex, 5 sangre, y 50 arc... que subo ahora para build puro arcano?

Gracias
Valtimor escribió:Eso da igual, es Multi5 y esta en Castellano en todas esas versiones. Un compañero más atrás puso fotos.


Bueno, si estamos hablando de una versión Pal Esp, se entiende que es porque la carátula está en castellano. Para quien sólo quiera jugarlo, pues le dará igual, pero si uno lo compra por coleccionismo, pues no [sonrisa] .

En las fotos del compañero que lo compró en Suiza la carátula estaba en inglés, francés, alemán,italiano y creo que holandés. A ver si hay versión Pal España de verdad o sólo hay importación.

Por otra parte, los comentarios de Amazon UK, Francia y Alemania cada vez me lían más sobre si hace falta bajar algo o no para jugar al DLC del disco: alguno dice que sí hace falta el parche pequeño y alguno dice que no. A ver si se puede confirmar si se puede jugar a la expansión sin descargar nada de nada.
Uf que complicado se está poniendo esto de la goty a ver si se anuncia algo ya o-O
Voy por el segundo boss! No se puede invocar a nadie? He usado la campana en la puerta del boss y nada...
se me olvido comentar que cuando hable con ellos pregunte si era la version española o una importada. Ellos me confirmaron que era la española, ya que, si lo que venden es importado ya lo pone en la web del producto.

A mi tambien me parece rarisimo que grandes superficiens como amazon, mediamarkt, " game ", no lo vendan y ellos si...

de aqui un apr de dias salimos de dudas.
Despues de sacar el platino hace unos meses y volver a sentir ese gusto de ganar a un boss que te mata 20 veces como a mi(hablo del primero del dlc xD)se me habia olvidado el gustazo de cuando lo matas y metes ese grito de jubilo jajaja
¿Alguien se apunta a darle al
Huérfano de Kos?


NG nivel 105.

EDIT: Nada nada, al final me lo he cargado solo, eso sí, valiente hijoputa XD
antoniokratos escribió:
diegoobiwan escribió:
esnalca escribió:Alguien sabe cuando salia el juego con el DLC tipo version goty?

Buenos dias, me uno a la pregunta, jugué a esta maravilla de juego en su momento y lo vendí, para cuando saliera la versión juego del año recuperarlo, ahora que está antiguos cazadores, no va a salir todo junto en físico?

No sé si será cierto ya que en GAME no sale pero.

http://www.xtralife.es/playstation-4/bl ... -ano/20091

Gracias, que no te había dicho nada por responder, veré a ver si baja un poquito de precio y lo cogeré más adelante, por lo menos me quedo tranquilo que sale, un saludo
¿Alguien que me ayude a acabar la mazmorra del Cáliz maldito y profanado?

Estoy ya contra el perro guardián de los antiguos señores y no hay manera de quitarle ni un cuarto de vida, con eso de tener la mitad de la vida por la maldición, me mata de un golpe. [triston]
Me ha matado tantas veces el purto
Huerfano
como 2 dias, que he acabado pasandolo sin que apenas me toque, y haciendo como 7 parrys en el combate, aprendi hasta el momento que se iba al WC [qmparto] me queda el opcional que ya lo habia abandonado como hace una semana desesperado, con 5 vueltas son jodisimos estos cabrones [facepalm]
antoniokratos escribió:¿Alguien que me ayude a acabar la mazmorra del Cáliz maldito y profanado?

Estoy ya contra el perro guardián de los antiguos señores y no hay manera de quitarle ni un cuarto de vida, con eso de tener la mitad de la vida por la maldición, me mata de un golpe. [triston]


Invoca al asesino de la reina para que te ayude, al menos le baja la mitad de la vida si le haces de vez en cuando un "tuuuso, ¿me vas a morder a mi?"

XD
Lo que me a pasado es de risa xd, resulta que cree un personaje nuevo y empece mazmorras, pues hoy con la actualización cuando me meto tenia la mazmorra de la reina pthumeria echa y no tengo el caliz de nivel 5???

Pero lo bueno que la de nivel 4 pthumeria Cáliz maldito y profanado que es la del perro y amygdala para conseguir dicho caliz de nivel 5, la tenia completada?? Y yo la deje en el primer nivel sin matar al primer boss??
Cuando me metía en esa del nivel 4 tenia los 3 pisos abiertos y los jefes muertos ja, ja, ja... pero las puertas de dichos jefes cerradas ja, ja, ja...Me ahorrado matarlos que son los mas jodidos XD y sin tener el caliz ja, ja, ja...

Menudo bug xd
loli777 escribió:Lo que me a pasado es de risa xd, resulta que cree un personaje nuevo y empece mazmorras, pues hoy con la actualización cuando me meto tenia la mazmorra de la reina pthumeria echa y no tengo el caliz de nivel 5???

Pero lo bueno que la de nivel 4 pthumeria Cáliz maldito y profanado que es la del perro y amygdala para conseguir dicho caliz de nivel 5, la tenia completada?? Y yo la deje en el primer nivel sin matar al primer boss??
Cuando me metía en esa del nivel 4 tenia los 3 pisos abiertos y los jefes muertos ja, ja, ja... pero las puertas de dichos jefes cerradas ja, ja, ja...Me ahorrado matarlos que son los mas jodidos XD y sin tener el caliz ja, ja, ja...

Menudo bug xd

Pues a partir de hoy tendrás pesadillas en las que julio iglesias vestido de cazador te dirá "Tu platino es falso, ¡y lo sabes!"
Dauragon85 escribió:
Axtwa Min escribió:
Dauragon85 escribió:
¿En serio hay que estsr suscrito a eso para recibirlo? Yo tampoco lo estoy y llevo más de 1 semana esperando el tema.... ¿Se activa desde la ps4 el newslettler o desde una web?


A mí me tardo un mes y medio en llegar, no sé como va la verdad.


¿Y estas suscrito al newslettler de Sony? Es por hacerlo, pero si no tiene nada que ver paso de que me envíen spam para nada.... A mi sí me interesa bastante el tema, tengo el del plus, el del dlc y me gustaría el del platino, además he visto que es blanco, cambia bastante respecto a los otros 2 que son negros.


Yo me suscribí desde la misma play en el nuevo menú del plus. Al día siguiente me llegó el código. Siempre os podéis dar de baja en cuanto tengáis el código o si sigue sin llegar después de un tiempo.

Saludos
51467 respuestas