Bloodborne

Te acaba de agregar Txispi para jugar!
¿Algún consejo para cepillarme a
Ludwig, el maldito?



Es la primera vez, habiendome pasado Demon´s Souls, Dark Souls 1 y 2 y Bloodborne, que me paso por un hilo para pedir ayuda o consejo. Y me da rabia... Pero es que llevaré sin exagerar unos 20 intentos y ya empieza a ser desesperante.

He conseguido llegar a quitarle SOLAMENTE la mitad de la barra de vida, que es cuando el combate pasa a la segunda fase y el muy feo saca el espadón ese, pero cuando llego a esa fase me cruje en cero coma ya que llego sin viales de la que me ha caido anteriormente en la primera fase.

Para evitaros escribir en vano; no me vale el hacerlo en cooperaivo. Ni siquiera con la ayuda de Henriett (el NPC disponible para invocar proximo a éste jefe). Quiero hacerlo yo solo.
DavitinZ escribió:¿Algún consejo para cepillarme a
Ludwig, el maldito?



Es la primera vez, habiendome pasado Demon´s Souls, Dark Souls 1 y 2 y Bloodborne, que me paso por un hilo para pedir ayuda o consejo. Y me da rabia... Pero es que llevaré sin exagerar unos 20 intentos y ya empieza a ser desesperante.

He conseguido llegar a quitarle SOLAMENTE la mitad de la barra de vida, que es cuando el combate pasa a la segunda fase y el muy feo saca el espadón ese, pero cuando llego a esa fase me cruje en cero coma ya que llego sin viales de la que me ha caido anteriormente en la primera fase.

Para evitaros escribir en vano; no me vale el hacerlo en cooperaivo. Ni siquiera con la ayuda de Henriett (el NPC disponible para invocar proximo a éste jefe). Quiero hacerlo yo solo.


En esa fase tienes que pegarte a él como un a lapa, si te alejas te cruje. Solo apartarte cuando hace el area.
DavitinZ escribió:¿Algún consejo para cepillarme a
Ludwig, el maldito?



Es la primera vez, habiendome pasado Demon´s Souls, Dark Souls 1 y 2 y Bloodborne, que me paso por un hilo para pedir ayuda o consejo. Y me da rabia... Pero es que llevaré sin exagerar unos 20 intentos y ya empieza a ser desesperante.

He conseguido llegar a quitarle SOLAMENTE la mitad de la barra de vida, que es cuando el combate pasa a la segunda fase y el muy feo saca el espadón ese, pero cuando llego a esa fase me cruje en cero coma ya que llego sin viales de la que me ha caido anteriormente en la primera fase.

Para evitaros escribir en vano; no me vale el hacerlo en cooperaivo. Ni siquiera con la ayuda de Henriett (el NPC disponible para invocar proximo a éste jefe). Quiero hacerlo yo solo.


Si llegas a la segunda fase sin viales es porque estás esquivando poco, haz unos intentos en los que solo te centres en esquivar y cuando sepas bien sus movimientos y como eludirlos será pan comido.
Buenas, novato en la saga Souls que hace poco pillo Bloodborne... y juegazo hoyga, ningun juego me transmite el estres y sensacion de peligro de este, jamas habia ido con pies de plomo XD

Estoy enfrentandome al Padre Gascoigne, nivel 24 con Hacha y Lanza Sierra. Encontre que le puedo "vacilar" con las lápidas ya que sus ataques apenas me llegan a tocar... el problema es cuando se transforma, que no le pillo y me acaba cazando.. ¿algun consejo para la ultima parte?

Luego tambien, ¿donde puedo farmear Ecos de sangre y sobre todo Piedras? Estoy con lo de enfrentandome a los Tios Grandes con piedras y a los hombres lobo, pero solo saco unos 2000 o asi, ¿algun mejor sitio por la zona donde farmear mas de forma mas segura?

Tambien, depsues de estar jugando 3 dias, vi que es un juego que no puedo estar tantas horas con el, que me estresa y me pego descansos XD creo que entiendo como voy a jugar:
- Fase de exploracion: ir sin miedo a pierder ecos, intentado ver donde estan los enemigos, que hacen y de paso abrir atajos.. porque joder que poco checkpoint.
- Fase de farmeo, cuando vea como esta el asunto, tratar de matar y no perder Ecos, aunque a veces es dificil

Tambien, cuando encuentro a un jefe, por ejemplo el padre, ¿no hay un camino directo para ir hacia el sin encontrarte con nadie? Es decir, tener que pasar por el puente que te tiran la pelota de fuego (o por debajo con el cerdaco).
Izdy-kun escribió:Buenas, novato en la saga Souls que hace poco pillo Bloodborne... y juegazo hoyga, ningun juego me transmite el estres y sensacion de peligro de este, jamas habia ido con pies de plomo XD

Estoy enfrentandome al Padre Gascoigne, nivel 24 con Hacha y Lanza Sierra. Encontre que le puedo "vacilar" con las lápidas ya que sus ataques apenas me llegan a tocar... el problema es cuando se transforma, que no le pillo y me acaba cazando.. ¿algun consejo para la ultima parte?

Luego tambien, ¿donde puedo farmear Ecos de sangre y sobre todo Piedras? Estoy con lo de enfrentandome a los Tios Grandes con piedras y a los hombres lobo, pero solo saco unos 2000 o asi, ¿algun mejor sitio por la zona donde farmear mas de forma mas segura?

Tambien, depsues de estar jugando 3 dias, vi que es un juego que no puedo estar tantas horas con el, que me estresa y me pego descansos XD creo que entiendo como voy a jugar:
- Fase de exploracion: ir sin miedo a pierder ecos, intentado ver donde estan los enemigos, que hacen y de paso abrir atajos.. porque joder que poco checkpoint.
- Fase de farmeo, cuando vea como esta el asunto, tratar de matar y no perder Ecos, aunque a veces es dificil

Tambien, cuando encuentro a un jefe, por ejemplo el padre, ¿no hay un camino directo para ir hacia el sin encontrarte con nadie? Es decir, tener que pasar por el puente que te tiran la pelota de fuego (o por debajo con el cerdaco).


No es necesario farmear ecos para subir nivel, si acaso para balas/viales en caso de que se te acaben.

Los caminos que hay son los que dices, todo depende de donde esté situada la lámpara. En el dlc por ejemplo hay una lámpara en la misma puerta del jefe, así que no hay que caminar demasiado xD.
El puto boss opcional del dlc saca lo peor de mi!!!jajajjajaa q asco de pavo colegaaaaa
Gracias por las respuestas.


Al final he encontrado la forma de derrotarlo, aun que aun no lo he conseguido, pero me he quedado a nada; tres o cuatro ostias y estaba muerto el cabronazo y me ha matado



He hecho un par de retoques en mi equipo y solo con eso ya ha mejorado bastante el tema, pero además y por primera vez en mi experiencia con Bloodborne, he probado a usar "pildoras de bestia" y joder, como le baja la vida ¬_¬
En la primera fase me ha comido los huevos pero bien... He llegado con los veinte viales a la segunda fase sin despeinarme. Una locura. Más tarde le daré duro otra vez. Mi experiencia con este tipo de juegos me dice que cuando llevas varias muertes seguidas y te ofuscas, cada vez lo haces peor. Asi que a descansar y despues más xD
neo breaker escribió:Me acaba de llegar la GOTY de xtralife. La portada esta totalmente en español, con las notas que recibió el juego de 3djuegos y Meristation. El texto que esta sergrafiado en el disco si esta en inglés. El juego esta completamente en castellano, tanto subs como voces. Y va sin papelito de DLC.



Gracias por la info!

Ya solo nos queda confirmar si el contenido del DLC viene en el disco y si es posible iniciar el juego por primera vez sin tener acceso a Internet o no, como ha señalado algún usuario. Me parecería un error garrafal por parte de Sony.
Izdy-kun escribió:Buenas, novato en la saga Souls que hace poco pillo Bloodborne... y juegazo hoyga, ningun juego me transmite el estres y sensacion de peligro de este, jamas habia ido con pies de plomo XD

Estoy enfrentandome al Padre Gascoigne, nivel 24 con Hacha y Lanza Sierra. Encontre que le puedo "vacilar" con las lápidas ya que sus ataques apenas me llegan a tocar... el problema es cuando se transforma, que no le pillo y me acaba cazando.. ¿algun consejo para la ultima parte?

Luego tambien, ¿donde puedo farmear Ecos de sangre y sobre todo Piedras? Estoy con lo de enfrentandome a los Tios Grandes con piedras y a los hombres lobo, pero solo saco unos 2000 o asi, ¿algun mejor sitio por la zona donde farmear mas de forma mas segura?

Tambien, depsues de estar jugando 3 dias, vi que es un juego que no puedo estar tantas horas con el, que me estresa y me pego descansos XD creo que entiendo como voy a jugar:
- Fase de exploracion: ir sin miedo a pierder ecos, intentado ver donde estan los enemigos, que hacen y de paso abrir atajos.. porque joder que poco checkpoint.
- Fase de farmeo, cuando vea como esta el asunto, tratar de matar y no perder Ecos, aunque a veces es dificil

Tambien, cuando encuentro a un jefe, por ejemplo el padre, ¿no hay un camino directo para ir hacia el sin encontrarte con nadie? Es decir, tener que pasar por el puente que te tiran la pelota de fuego (o por debajo con el cerdaco).


¿Has encontrado la caja de música? si la usas contra gascoigne se queda paralizado unos segundos; se puede usar varias veces pero pierde efectividad, asi que mejor guardarla para la segunda mitad de la pelea.
En la segunda mitad es muy debil contra el fuego, asi que los molotov son una buena opción.
A cascarlaaaa!!!dlc al 100%!! :)
hard.d escribió:A cascarlaaaa!!!dlc al 100%!! :)

Enhorabuena, bienvenido al club 100% XD
La verdad que no es difícil los trofeos del dlc, se lo podían a ver currado mejor
loli777 escribió:
hard.d escribió:A cascarlaaaa!!!dlc al 100%!! :)

Enhorabuena, bienvenido al club 100% XD
La verdad que no es difícil los trofeos del dlc, se lo podían haber currado mejor

Fixed XD

No son difíciles en el sentido que te los dan por cosas obvias y no muy rebuscadas; pero hacer esas cosas es bastante dificil, porque
matar a Lawrence es un dolor de mueles, y conseguir ciertas armas como la espada de Lady María enfrentandose a los dos gigantes a la vez tambien se las trae
nekuro escribió:
loli777 escribió:
hard.d escribió:A cascarlaaaa!!!dlc al 100%!! :)

Enhorabuena, bienvenido al club 100% XD
La verdad que no es difícil los trofeos del dlc, se lo podían haber currado mejor

Fixed XD

No son difíciles en el sentido que te los dan por cosas obvias y no muy rebuscadas; pero hacer esas cosas es bastante dificil, porque
matar a Lawrence es un dolor de mueles, y conseguir ciertas armas como la espada de Lady María enfrentandose a los dos gigantes a la vez tambien se las trae


Estoy contigo..me esta dando una mar de problemas el Lawrence... de NG++ que la madre que lo pario.
alguien sabe que mascara lleva este personaje? no la que se pone al principio de Brador , si no la que lleva desde que empieza.
https://www.youtube.com/watch?v=W7RC3SyCf90
Tengo una duda sobre la Goty, he leido que lleva el contenido del DLC en disco, pero luego otra persona me dijo que no era así. Volví a buscar y encontré que sí lo llevaba. ¿Quien tiene razón?. ¿Va el DLC y el juego actualizado en disco en la GOTY?.
AdriRieju escribió:Estoy contigo..me esta dando una mar de problemas el Lawrence... de NG++ que la madre que lo pario.
alguien sabe que mascara lleva este personaje? no la que se pone al principio de Brador , si no la que lleva desde que empieza.
https://www.youtube.com/watch?v=W7RC3SyCf90

No es una máscara
Si matas a lawrence te da una runa de carryl que si la equipas te conviertes en hombre lobo, es algo similar a la que consigues en la clínica cuando le das fluido cerebral a la chica que te lo pide, solo que la que te dan en la clínica te convierten en una coliflor alienígena
San Telmo 2 escribió:Tengo una duda sobre la Goty, he leido que lleva el contenido del DLC en disco, pero luego otra persona me dijo que no era así. Volví a buscar y encontré que sí lo llevaba. ¿Quien tiene razón?. ¿Va el DLC y el juego actualizado en disco en la GOTY?.


Por el hilo un usuario comentaba que no era posible ni acceder al juego (no al DLC) sin conexión a Internet. Yo ya no sé ni a que atenerme. [360º]
r_hayabusa escribió:
San Telmo 2 escribió:Tengo una duda sobre la Goty, he leido que lleva el contenido del DLC en disco, pero luego otra persona me dijo que no era así. Volví a buscar y encontré que sí lo llevaba. ¿Quien tiene razón?. ¿Va el DLC y el juego actualizado en disco en la GOTY?.


Por el hilo un usuario comentaba que no era posible ni acceder al juego (no al DLC) sin conexión a Internet. Yo ya no sé ni a que atenerme. [360º]

Si tienes una partida ya dentro del dlc si no tienes Internet no te deja entrar al juego, almenos cuando cerraron los servidores de from software el otro día no podías jugar al dlc ni offline.
ern2002 escribió:Si tienes una partida ya dentro del dlc si no tienes Internet no te deja entrar al juego, almenos cuando cerraron los servidores de from software el otro día no podías jugar al dlc ni offline.


Creo que en el pasado con otros juegos en que cuando caía internet o el PSN había problemas de este tipo, la gente desconectaba físicamente el cable Ethernet de la consola (también creo recordar que había una opción en un menú de PS4 para conseguir el mismo efecto sin tener que desconectar el cable de marras) y así ya podían jugar offline sin problemas. Puedes hacer la prueba a ver qué tal.
ern2002 escribió:
r_hayabusa escribió:
San Telmo 2 escribió:Tengo una duda sobre la Goty, he leido que lleva el contenido del DLC en disco, pero luego otra persona me dijo que no era así. Volví a buscar y encontré que sí lo llevaba. ¿Quien tiene razón?. ¿Va el DLC y el juego actualizado en disco en la GOTY?.


Por el hilo un usuario comentaba que no era posible ni acceder al juego (no al DLC) sin conexión a Internet. Yo ya no sé ni a que atenerme. [360º]

Si tienes una partida ya dentro del dlc si no tienes Internet no te deja entrar al juego, almenos cuando cerraron los servidores de from software el otro día no podías jugar al dlc ni offline.



No jodas... ¿Que no puedo jugar off-line?, ¿Pero que......?. Trataré de buscar el juego para alquilar antes de comprar nada para aclararme. Total no tengo prisa. Pero si se ponen así pasando del juego y punto.
neo breaker escribió:Me acaba de llegar la GOTY de xtralife. La portada esta totalmente en español, con las notas que recibió el juego de 3djuegos y Meristation. El texto que esta sergrafiado en el disco si esta en inglés. El juego esta completamente en castellano, tanto subs como voces. Y va sin papelito de DLC.


Podrías echarle algunas fotos a la carátula española?
t3nDeR escribió:
neo breaker escribió:Me acaba de llegar la GOTY de xtralife. La portada esta totalmente en español, con las notas que recibió el juego de 3djuegos y Meristation. El texto que esta sergrafiado en el disco si esta en inglés. El juego esta completamente en castellano, tanto subs como voces. Y va sin papelito de DLC.


Podrías echarle algunas fotos a la carátula española?


Alguien sabe si la goty versión españa, la vende alguna tienda aparte de xtralife? gracias.

PD: yo también agradecería fotillo de la parte de atrás del juego (si puedes, claro).
Alguien para Lorenzo? Estamos @FuncionarioDEVA y yo dándole y nada :( Estamos en grupo "por los loles" jajaja

Password: eol
Por el hilo un usuario comentaba que no era posible ni acceder al juego (no al DLC) sin conexión a Internet. Yo ya no sé ni a que atenerme. [360º][/quote]
Si tienes una partida ya dentro del dlc si no tienes Internet no te deja entrar al juego, almenos cuando cerraron los servidores de from software el otro día no podías jugar al dlc ni offline.[/quote]


No jodas... ¿Que no puedo jugar off-line?, ¿Pero que......?. Trataré de buscar el juego para alquilar antes de comprar nada para aclararme. Total no tengo prisa. Pero si se ponen así pasando del juego y punto.[/quote]
El modo historia normal puedes jugar al juego offline como en cualquier souls al dlc si que tengo la duda por lo que he explicado antes.
Servasky escribió:Alguien para Lorenzo? Estamos @FuncionarioDEVA y yo dándole y nada :( Estamos en grupo "por los loles" jajaja

Password: eol



Gracias Servasky, pero ese cabrón de Laurence no cae ni a la tres, me está jodiendo el puñetero DLC [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] sabía que era jodido, pero esto ya se pasa de la raya. Es que, su segunda transformación es lo peor. Se vuelve más rápido en todos los sentidos y además va "perdiendo aceite" con lo que esquivar y contraatacar NO FUNCIONA.

¿Alguien nos puede echar una mano hoy.?



Por otro lado, nuevo Trailer de Dark Souls III, ya veremos si a Miyazaki no se le han cruzado los cables y ha hecho algo más jodido.
San Telmo 2 escribió:No jodas... ¿Que no puedo jugar off-line?, ¿Pero que......?. Trataré de buscar el juego para alquilar antes de comprar nada para aclararme. Total no tengo prisa. Pero si se ponen así pasando del juego y punto.


Toda una sorpresa encontrarte aquí tras conocerte del subforo de PC ;)

Te agradecería la confirmación, si llegas a averiguar algo. Espero debutar en PS4 con este juego, y me gustaría encontrarme una GOTY decente y no una guarrada.

Gracias. Saludos!
Funcionario DEVA escribió:
Servasky escribió:Alguien para Lorenzo? Estamos @FuncionarioDEVA y yo dándole y nada :( Estamos en grupo "por los loles" jajaja

Password: eol



Gracias Servasky, pero ese cabrón de Laurence no cae ni a la tres, me está jodiendo el puñetero DLC [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] sabía que era jodido, pero esto ya se pasa de la raya. Es que, su segunda transformación es lo peor. Se vuelve más rápido en todos los sentidos y además va "perdiendo aceite" con lo que esquivar y contraatacar NO FUNCIONA.

¿Alguien nos puede echar una mano hoy.?



Por otro lado, nuevo Trailer de Dark Souls III, ya veremos si a Miyazaki no se le han cruzado los cables y ha hecho algo más jodido.



El truco esta en atacarle por detrás cuando escupe fuego por la boca o atacarle por delante cuando echa la lava por detrás,mientras tanto hay q ser paciente e ir esquivándolo,entre 2 poniéndose uno por cada lado y atacando por turnos es asequible,eso se...2 golpes y fuera,si quieres darle mas estas muerto
Alguien sabe si al haber matado a Valtr después de unirme a la Liga, puedo subir ranking igualmente y conseguir el gesto y el báculo?

Gracias...
Estoy en el 1 boss del dcl,y he visto que hay una especie de lampara para invocar a alguien que te ayude.Mi intención es pasarmelo sin ninguna ayuda.¿Lo habeis matado con o sin ayuda?
PD:no quiero saber como se mata ni nada de eso,y a los de atras,joder dejad de poner spoilesr sin ocultarlos
olimpus escribió:Estoy en el 1 boss del dcl,y he visto que hay una especie de lampara para invocar a alguien que te ayude.Mi intención es pasarmelo sin ninguna ayuda.¿Lo habeis matado con o sin ayuda?
PD:no quiero saber como se mata ni nada de eso,y a los de atras,joder dejad de poner spoilesr sin ocultarlos

Yo lo he matado CON ayuda del invocado; al parecer se pueden invocar varios ayudantes, y hay gente que ni con varios a la vez es capaz de pasarselo. Digamos que pasa un poco como con gascoigne, aunque es el primer jefe es de los más jodidos.
olimpus escribió:Estoy en el 1 boss del dcl,y he visto que hay una especie de lampara para invocar a alguien que te ayude.Mi intención es pasarmelo sin ninguna ayuda.¿Lo habeis matado con o sin ayuda?
PD:no quiero saber como se mata ni nada de eso,y a los de atras,joder dejad de poner spoilesr sin ocultarlos


Yo siempre solo aunque necesite 25 intentos con cualquier personaje que me haga jugar con ayuda sea de otro jugador o de la maquina trivializa el combate por que siempre puedes esquivar hasta que se fija en el otro y luego darle por la espalda y no tiene nada que ver para mi se carga la experiencia pero es una opción para los que les cueste avanzar.
TeslaBoy escribió:
olimpus escribió:Estoy en el 1 boss del dcl,y he visto que hay una especie de lampara para invocar a alguien que te ayude.Mi intención es pasarmelo sin ninguna ayuda.¿Lo habeis matado con o sin ayuda?
PD:no quiero saber como se mata ni nada de eso,y a los de atras,joder dejad de poner spoilesr sin ocultarlos


Yo siempre solo aunque necesite 25 intentos con cualquier personaje que me haga jugar con ayuda sea de otro jugador o de la maquina trivializa el combate por que siempre puedes esquivar hasta que se fija en el otro y luego darle por la espalda y no tiene nada que ver para mi se carga la experiencia pero es una opción para los que les cueste avanzar.

¿En el bloodborne pasa como en los souls? Quiero decir, yo he notado que en dark souls 2 si vas con ayudantes algunos de los jefes tienen más vida. ¿Eso pasa tambien en bloodborne?
Como se si he finalizado una mazmorra del caliz? He hecho solo una pero tenia tres niveles no cinco, me cargue a un feje. Ese es el final de la mazmorra y ahora tendria que ir a otra tumba a hacer otra con los ingredientes?

El juego y el dlc finalizados pero las mazmorras no las habia tocado. Pedazo de juego, deseando DS3 y ojala saquen Bloodborne 2
Alejandro_Tomas escribió:
San Telmo 2 escribió:No jodas... ¿Que no puedo jugar off-line?, ¿Pero que......?. Trataré de buscar el juego para alquilar antes de comprar nada para aclararme. Total no tengo prisa. Pero si se ponen así pasando del juego y punto.


Toda una sorpresa encontrarte aquí tras conocerte del subforo de PC ;)

Te agradecería la confirmación, si llegas a averiguar algo. Espero debutar en PS4 con este juego, y me gustaría encontrarme una GOTY decente y no una guarrada.

Gracias. Saludos!


De momento y hasta que acabe los examenes, toca esperar. Tengo la esperanza de que si mantengo el perfil mio off-line (mi ps4 no ha tocado inet todavía ni lo va a tocar), no me impidan jugar offline (aunque es un precio muy caro creo yo).

He leido cosas como que Ps4 no muestra trofeos una vez la conectas (y no se si será cierto), pero la mia en mi perfil off-line los muestra sin problemas. De todas formas no tengo ni idea todavía sobre como va el tema y tocará investigar cuando tenga algo de tiempo libre. Hasta la fecha solo he jugado unas pocas horas al Uncharted 1 off-line y con el juego sin actualizar (con "bugazo" de los jodidos incluido).

Saludos. [beer]
Más de 20 intentos en el boss opcional. He llegado dos veces a dejarlo con menos barra de vida que longitud de su nombre de pila.

Me cago en sus putos muertos.
Otro con el 100% del dlc, soy nivel 258 y ng++ y solo decir que el primer boss y el ultimo son unos grandisimos hijos de la gran puta... grande from software, pasado el dlc sin ayuda alguna os dejo mis impresiones en spoiler.
Para mi este dlc a sido un acierto por parte de from, ludwig es ese boss de lo mas cabron que e visto, su set de ataques y su largo alcance en su primera forma lo hacen casi invulnerable, pero pbvio tiene sus puntos debiles, en cambio su segunda forma si se va muy muy agresivo te dura 2 asaltos. Luego esta huerfano de kos, pero que cojones es este ultimo boss? como puede tener tantos combos? es flipante lo hijo de puta que puede llegar a ser este boss, si la version original ya te da dolores de cabeza no veas la segunda... este boss para mi es de lo mas jodidos que e probado de todos los souls junto a ludwig. Luego para conseguir el arma de maria que tienes que matar a 2 gigantes flipas... yo lo hice sin parrys y hostia puta... lo hice a la primera si pero con mas apuros de los que esperaba la verdad...

A todo esto llegue a oir que lo ideal es pasarselo en ng y que cuanto mas avanzado estabas mas dificil es y yo lo e echo en ng++ yo solo y es un autentico quebradero de cabeza y de reflejos y saber cuando atacar.
Para mi este bloodborne es un autentico juegazo y me alegra que sea un exclusivo de sony! un 10
Saqué el platino el viernes y me ha llegado el correo con el tema hoy. Lo primero que hice fue activar el newsletter de Sony.

@rudedude Tu pj de viveza qué tal es en pvp? Voy a hacerme uno ahora y quiero que me sirva para pvp, ya que el de arcano es un poco mierda porque esquivar las herramientas está chupado. No recuerdo exactamente cuanta habilidad le tenías pero crees que compensa subirla un poco para usar también la de Simón y la Rakuyo?
Javis71 escribió:Alguien sabe si al haber matado a Valtr después de unirme a la Liga, puedo subir ranking igualmente y conseguir el gesto y el báculo?

Gracias...



Me autocito, alguna ayuda plis... :(
nekuro escribió:¿En el bloodborne pasa como en los souls? Quiero decir, yo he notado que en dark souls 2 si vas con ayudantes algunos de los jefes tienen más vida. ¿Eso pasa tambien en bloodborne?



Efectivamente, no tiene mas vida, en coop entretienes al boss en compañia pa que otros le den y viceversa, pero su barra de vida cuesta mas de bajar que en single player, tienen mas resitencia, en este dlc que lo he probado ya tambien en coop, la vida de los jefes es mas resitentente que cuando juegas solo.
Algun consejo para matar al condenado laurence que no encuentro manera algun arma o traje o alfo que ayude
Javis71 escribió:
Javis71 escribió:Alguien sabe si al haber matado a Valtr después de unirme a la Liga, puedo subir ranking igualmente y conseguir el gesto y el báculo?

Gracias...



Me autocito, alguna ayuda plis... :(


El es quien te da el objeto y el gesto por lo que si le has matado hasta el siguiente NG+ no podrás recibirlo.
Miniviciao@ escribió:
nekuro escribió:¿En el bloodborne pasa como en los souls? Quiero decir, yo he notado que en dark souls 2 si vas con ayudantes algunos de los jefes tienen más vida. ¿Eso pasa tambien en bloodborne?



Efectivamente, no tiene mas vida, en coop entretienes al boss en compañia pa que otros le den y viceversa, pero su barra de vida cuesta mas de bajar que en single player, tienen mas resitencia, en este dlc que lo he probado ya tambien en coop, la vida de los jefes es mas resitentente que cuando juegas solo.

Osea que el coop en parte ayuda y en parte entorpece. Yo lo noté jugando al dark souls 2, en el jefe final; en uno de los intentos me metí sin invocar a los dos ayudantes que puedes llevar y vi que le bajaba la vida muchísimo más rápido (tanto que al final me lo acabé pasando sin ayudantes porque resultaba más facil) .
Cayó Law... Jojojo me gusta la runa de la bestia XD
nekuro escribió:
Miniviciao@ escribió:
nekuro escribió:¿En el bloodborne pasa como en los souls? Quiero decir, yo he notado que en dark souls 2 si vas con ayudantes algunos de los jefes tienen más vida. ¿Eso pasa tambien en bloodborne?



Efectivamente, no tiene mas vida, en coop entretienes al boss en compañia pa que otros le den y viceversa, pero su barra de vida cuesta mas de bajar que en single player, tienen mas resitencia, en este dlc que lo he probado ya tambien en coop, la vida de los jefes es mas resitentente que cuando juegas solo.

Osea que el coop en parte ayuda y en parte entorpece. Yo lo noté jugando al dark souls 2, en el jefe final; en uno de los intentos me metí sin invocar a los dos ayudantes que puedes llevar y vi que le bajaba la vida muchísimo más rápido (tanto que al final me lo acabé pasando sin ayudantes porque resultaba más facil) .


Exacto, la vida le baja mas lento al boss, pero por contra esta mas ocupado pelando con mas objetivos.
TeslaBoy escribió:
Javis71 escribió:
Javis71 escribió:Alguien sabe si al haber matado a Valtr después de unirme a la Liga, puedo subir ranking igualmente y conseguir el gesto y el báculo?

Gracias...



Me autocito, alguna ayuda plis... :(


El es quien te da el objeto y el gesto por lo que si le has matado hasta el siguiente NG+ no podrás recibirlo.


Gracias
Por dios que alguien me ayude a matar a laurence
Alguien me puede decir si se puede matar al jodido cazador de la quest de elieen o es totalmente imposible? Es una jodida mierda, mete como un demonio y no consigo matarlo ni de coña.
Maky^^ escribió:Alguien me puede decir si se puede matar al jodido cazador de la quest de elieen o es totalmente imposible? Es una jodida mierda, mete como un demonio y no consigo matarlo ni de coña.


mmm tiene un truco guarro

baja a las escaleras y se da la vuelta, ahí le atacas por la espalda


Pero es mucho más intenso pelearse mano a mano con él, XD
Rapture985 escribió:Como se si he finalizado una mazmorra del caliz? He hecho solo una pero tenia tres niveles no cinco, me cargue a un feje. Ese es el final de la mazmorra y ahora tendria que ir a otra tumba a hacer otra con los ingredientes?

El juego y el dlc finalizados pero las mazmorras no las habia tocado. Pedazo de juego, deseando DS3 y ojala saquen Bloodborne 2

Ahora tienes que crear el central, gastando materiales de ritual, si.


Servasky escribió:@rudedude Tu pj de viveza qué tal es en pvp? Voy a hacerme uno ahora y quiero que me sirva para pvp, ya que el de arcano es un poco mierda porque esquivar las herramientas está chupado. No recuerdo exactamente cuanta habilidad le tenías pero crees que compensa subirla un poco para usar también la de Simón y la Rakuyo?

Depende de en qué niveles te quieras mover, la mía está capada apropósito pero si subo habilidad el daño de la reiterpallasch se dispara XD
Para la gente que me encuentro sobra la mitad, casi nadie va por ahí con gemas de 27% a esos rangos de nivel


Miniviciao@ escribió:
nekuro escribió:¿En el bloodborne pasa como en los souls? Quiero decir, yo he notado que en dark souls 2 si vas con ayudantes algunos de los jefes tienen más vida. ¿Eso pasa tambien en bloodborne?



Efectivamente, no tiene mas vida, en coop entretienes al boss en compañia pa que otros le den y viceversa, pero su barra de vida cuesta mas de bajar que en single player, tienen mas resitencia, en este dlc que lo he probado ya tambien en coop, la vida de los jefes es mas resitentente que cuando juegas solo.


Si que tienen más vida, con 2 players se multiplica la vida x1.5 y 3 player x2, no es que tengan más resistencia

@AdriRieju querías ayuda con Laurence? ponga contraseña eol, que estoy con pequeña y aquí no hay nadie XD
@rudedude El problema es que no sé en que niveles "debería" moverme para hacer pvp, estoy un poco perdido. Si pudieras ilustrarme... :D
51467 respuestas