Bloodborne

Si quieres hincharte a invadir no subas de 70, si quieres combates con gente más experimentada quédate entre 120-150. pero ahí el PvP es menos frecuente, se tarda más en encontrar a gente.
Si invades a niveles bajos no abuses de ellos :)

Ed. por debajo de 30 ni te molestes por que la mujer de la campana no sale hasta que el jugador llega a ese nivel
rudedude escribió:Si quieres hincharte a invadir no subas de 70, si quieres combates con gente más experimentada quédate entre 120-150. pero ahí el PvP es menos frecuente, se tarda más en encontrar a gente.
Si invades a niveles bajos no abuses de ellos :)

Ed. por debajo de 30 ni te molestes por que la mujer de la campana no sale hasta que el jugador llega a ese nivel


Muchas gracias, entiendo que para invadir como tal tiene que ser en zonas que por defecto salga la mujer de la campana. En otras zonas solo me encontrará a gente que esté cooperando o que esté buscando también invadir no?
Servasky escribió:
rudedude escribió:Si quieres hincharte a invadir no subas de 70, si quieres combates con gente más experimentada quédate entre 120-150. pero ahí el PvP es menos frecuente, se tarda más en encontrar a gente.
Si invades a niveles bajos no abuses de ellos :)

Ed. por debajo de 30 ni te molestes por que la mujer de la campana no sale hasta que el jugador llega a ese nivel


Muchas gracias, entiendo que para invadir como tal tiene que ser en zonas que por defecto salga la mujer de la campana. En otras zonas solo me encontrará a gente que esté cooperando o que esté buscando también invadir no?

Eso es, si por ejemplo invades en zonas donde no hay mujer de la campana por defecto lo más seguro es que alguien esté ahí puesto con el jefe vivo y roja resonando esperando a que entren a molestar a los novatos XD
jzelada89 escribió:Algun consejo para matar al condenado laurence que no encuentro manera algun arma o traje o alfo que ayude


AYUDAA CONDENADO NO SE COMO ACABARLO
Servasky escribió:@rudedude El problema es que no sé en que niveles "debería" moverme para hacer pvp, estoy un poco perdido. Si pudieras ilustrarme... :D


El PVP oscila entre nivel 80 y 120. El mío lo tengo al 100 y me encuentra en cuestión de segundos para pvp.

Hay hasta una chalice pvp en la comunidad que siempre está llena.

Echale un ojo a un post de reddit

https://www.reddit.com/r/bloodborne/com ... omo_video/
jzelada89 escribió:Algun consejo para matar al condenado laurence que no encuentro manera algun arma o traje o alfo que ayude


no lo he matado pero he estado a un pixel dos veces. Lo que hago es llevar el set de ceniza de hueso, de arma la espada de Ludwig normal pero a dos manos y de runas la de viales +4, reducción de todo daño 4%, la que sube los puntos de vida y la del pacto de Valtr, porque sin esta última no le puedes invocar y es mejor ir acompañado. No llevo nada mas, solo papel rayo para imbuir el arma.

Invoca a Valtr porque te servirá de distracción, corre tras hacer lock on y salta a la espalda de Lawrence, quita el lock on. Dos golpes, recupera stamina y ve girando de forma que siempre estés pegado al culo de Lawrence. Haz esto sin bloquear la cámara, ve tú moviendo el stick, es mas sencillo porque a veces la cámara te deja vendido. Usa papel rayo si ves que el combate va bien, si no, ahórratelo. Rápidamente le llevas al suelo, ahora hay que jugar distinto. Haz lock on. Evita los laterales. Pégale en dos momentos, tras escupir lava, esquiva lateral sin rodar y se come un golpe o dos. Y tras el barrido a una mano. Nunca estés bajo de vida en esta fase del combate, te mata de un golpe. Si te hace el ataque circular, pégate a el y ve andando, así evitas la lava y sus golpes. Al final puedes darle un golpe, pero uno. Repite hasta vomitar. XD Si vas bien, yo suelo llegar con 15-20 viales de 24 a la última fase y Valtr muere justo al transformarse Lawrence, ahogado en el mar de lava. Abusa ahí del papel rayo y ten paciencia.
rudedude escribió:
Servasky escribió:
rudedude escribió:Si quieres hincharte a invadir no subas de 70, si quieres combates con gente más experimentada quédate entre 120-150. pero ahí el PvP es menos frecuente, se tarda más en encontrar a gente.
Si invades a niveles bajos no abuses de ellos :)

Ed. por debajo de 30 ni te molestes por que la mujer de la campana no sale hasta que el jugador llega a ese nivel


Muchas gracias, entiendo que para invadir como tal tiene que ser en zonas que por defecto salga la mujer de la campana. En otras zonas solo me encontrará a gente que esté cooperando o que esté buscando también invadir no?

Eso es, si por ejemplo invades en zonas donde no hay mujer de la campana por defecto lo más seguro es que alguien esté ahí puesto con el jefe vivo y roja resonando esperando a que entren a molestar a los novatos XD


Yo estoy en el nivel 260 y creeme que me invaden, otra cosa es que yo les pete el culo xD pero ayer por ejemplo me invadio uno que solo me daba con magias, me puse la espada luz de luna a +10 y fue un combate emocionante en el que sali victorioso, hasta ahora no e perdido ninguna invasion es cierto pero en mi nivel aparece gente muy chetada.
Se me olvidaba ayer estaba ayudando a una persona en el caliz de isz y el tio no tenia mucha idea y le invaden y el tio se quedo en una esquina what?? me toco a mi sacar la espada de ludwig +10 (me quita 750-800 por golpe xD) y sin tenerla con la funda al pobre invasor no le deje respirar... osea en resumen yo no queria meterme en esa batalla y que peleasen en igualdad pero al ver al otro en la esquina y que el otro abusaba de el pues... me toco meterme y darle.
Este juego tiene cooperativo, y cuanto dura más o menos.
Hola, buenos días, no se si este hilo es el adecuado para esta consulta, si no es así ya me dirán donde subirla.

A ver si me pueden ayudar, he ido al bosque prohibido para hacer el pacto de la liga con Valtr, al llegar me he encontrado con un cazador que tiene un hacha y un trabuco que me da pal pelo apenas me ve, la primera vez que me pasó me lo cargué ya que el tio estaba pesadito y cuando la palmó me dió el yelmo de un solo ojo, y el Valtr no estaba en su sitio para hacer el pacto, leyendo, llegué a la conclusión que el que me había pelado era el Valtr. Por ello, pasé del DLC y de todo, terminé el juego y comencé otro NG, pensé que éste me había atacado porque llevaba la insignia de cazador de cazadores, me quité la insignia y volví al bosque prohibido para ver si podía hablar, esta vez, con el personaje y hacer el pacto, pero al llegar me vuelvo a encontrar al tipejo al lado de la lámpara y me sacude sin piedad cuando me ve, al punto que no he podido ni encender la lámpara de la zona. No tengo idea que pasa y por qué no puedo hablar con el personaje.

Saludos.
Perdriel escribió:Hola, buenos días, no se si este hilo es el adecuado para esta consulta, si no es así ya me dirán donde subirla.

A ver si me pueden ayudar, he ido al bosque prohibido para hacer el pacto de la liga con Valtr, al llegar me he encontrado con un cazador que tiene un hacha y un trabuco que me da pal pelo apenas me ve, la primera vez que me pasó me lo cargué ya que el tio estaba pesadito y cuando la palmó me dió el yelmo de un solo ojo, y el Valtr no estaba en su sitio para hacer el pacto, leyendo, llegué a la conclusión que el que me había pelado era el Valtr. Por ello, pasé del DLC y de todo, terminé el juego y comencé otro NG, pensé que éste me había atacado porque llevaba la insignia de cazador de cazadores, me quité la insignia y volví al bosque prohibido para ver si podía hablar, esta vez, con el personaje y hacer el pacto, pero al llegar me vuelvo a encontrar al tipejo al lado de la lámpara y me sacude sin piedad cuando me ve, al punto que no he podido ni encender la lámpara de la zona. No tengo idea que pasa y por qué no puedo hablar con el personaje.

Saludos.


Ese es el hermando gemelo menor Madaras, no pasa nada si lo matas. Al que buscas, el alguacil Valtr está dentro de la casa, como vas en NG+ tendrás que llegar por el otro lado, esta según entras por la puerta que ahora tienes cerrada a la derecha. O si llegas por el otro lado pues a tu izquierda según sales del elevador.

Saludos.
Perdriel escribió:Hola, buenos días, no se si este hilo es el adecuado para esta consulta, si no es así ya me dirán donde subirla.

A ver si me pueden ayudar, he ido al bosque prohibido para hacer el pacto de la liga con Valtr, al llegar me he encontrado con un cazador que tiene un hacha y un trabuco que me da pal pelo apenas me ve, la primera vez que me pasó me lo cargué ya que el tio estaba pesadito y cuando la palmó me dió el yelmo de un solo ojo, y el Valtr no estaba en su sitio para hacer el pacto, leyendo, llegué a la conclusión que el que me había pelado era el Valtr. Por ello, pasé del DLC y de todo, terminé el juego y comencé otro NG, pensé que éste me había atacado porque llevaba la insignia de cazador de cazadores, me quité la insignia y volví al bosque prohibido para ver si podía hablar, esta vez, con el personaje y hacer el pacto, pero al llegar me vuelvo a encontrar al tipejo al lado de la lámpara y me sacude sin piedad cuando me ve, al punto que no he podido ni encender la lámpara de la zona. No tengo idea que pasa y por qué no puedo hablar con el personaje.

Saludos.


Buenas, el que te ha dado cera ha sido un cazador que te dará un "objeto". Valtr lo encontrarás en su lugar original y no tienes que matarlo.
Cuando te hayas unido al pacto, cada vez que ayudes a alguien a acabar con un jefe, te darán una alimaña que podrás darle a Valtr y de esta forma subirán tus estadísticas de la liga de cazadores


Suerte!
Polifemo77 escribió:
Perdriel escribió:Hola, buenos días, no se si este hilo es el adecuado para esta consulta, si no es así ya me dirán donde subirla.

A ver si me pueden ayudar, he ido al bosque prohibido para hacer el pacto de la liga con Valtr, al llegar me he encontrado con un cazador que tiene un hacha y un trabuco que me da pal pelo apenas me ve, la primera vez que me pasó me lo cargué ya que el tio estaba pesadito y cuando la palmó me dió el yelmo de un solo ojo, y el Valtr no estaba en su sitio para hacer el pacto, leyendo, llegué a la conclusión que el que me había pelado era el Valtr. Por ello, pasé del DLC y de todo, terminé el juego y comencé otro NG, pensé que éste me había atacado porque llevaba la insignia de cazador de cazadores, me quité la insignia y volví al bosque prohibido para ver si podía hablar, esta vez, con el personaje y hacer el pacto, pero al llegar me vuelvo a encontrar al tipejo al lado de la lámpara y me sacude sin piedad cuando me ve, al punto que no he podido ni encender la lámpara de la zona. No tengo idea que pasa y por qué no puedo hablar con el personaje.

Saludos.


Buenas, el que te ha dado cera ha sido un cazador que te dará un "objeto". Valtr lo encontrarás en su lugar original y no tienes que matarlo.
Cuando te hayas unido al pacto, cada vez que ayudes a alguien a acabar con un jefe, te darán una alimaña que podrás darle a Valtr y de esta forma subirán tus estadísticas de la liga de cazadores


Suerte!


Sobre tu spoiler...

Sanguijuelas, pero también te las dan por matar a cazadores en la pesadilla del cazador jugando solo y no hay que dárselas a Valtr, hay que usarlas una a una, es decir las tiras al suelo y las pisas.
NightCrusS escribió:
Servasky escribió:@rudedude El problema es que no sé en que niveles "debería" moverme para hacer pvp, estoy un poco perdido. Si pudieras ilustrarme... :D


El PVP oscila entre nivel 80 y 120. El mío lo tengo al 100 y me encuentra en cuestión de segundos para pvp.

Hay hasta una chalice pvp en la comunidad que siempre está llena.

Echale un ojo a un post de reddit

https://www.reddit.com/r/bloodborne/com ... omo_video/

Tengo que probar en esa mazmorra, ya entré en varias, incluso en 1 con tienda en primera planta para no tener que ir al sueño a recargar entre combates y no había nadie


joanleal escribió:Yo estoy en el nivel 260 y creeme que me invaden, otra cosa es que yo les pete el culo xD pero ayer por ejemplo me invadio uno que solo me daba con magias, me puse la espada luz de luna a +10 y fue un combate emocionante en el que sali victorioso, hasta ahora no e perdido ninguna invasion es cierto pero en mi nivel aparece gente muy chetada.
Se me olvidaba ayer estaba ayudando a una persona en el caliz de isz y el tio no tenia mucha idea y le invaden y el tio se quedo en una esquina what?? me toco a mi sacar la espada de ludwig +10 (me quita 750-800 por golpe xD) y sin tenerla con la funda al pobre invasor no le deje respirar... osea en resumen yo no queria meterme en esa batalla y que peleasen en igualdad pero al ver al otro en la esquina y que el otro abusaba de el pues... me toco meterme y darle.

En niveles altos te puedes encontrar con gente, pero raro es y suelen ser los mismos, si te quedas ahi esperando lo más seguro es que te vuelva a invadir el mismo de las magias

Cuando ayudes a alguien y os invadan, fíjate si el anfitrión quiere luchar, si no, el primero que tiene que ponerse delante del invasor es el que ayuda y más si es como dices que el pobre no queria morir, a mi me da igual que me invadan y perder, pero si voy a recuperar 1 millon de ecos y me invaden salgo del juego vamos, tonto no soy XD
Me lo volveré a cargar pues, pero la vez anterior que hice esto, en el sitio donde debería estar Valtr, no había nadie, estaba sólo encendida la farola que hay en el suelo pero él no estaba allí, a ver si esta vez lo puedo encontrar allí, imagino que no he de invocarlo haciendo nada, debo encontrarlo parado allí.
DavitinZ escribió:¿Algún consejo para cepillarme a
Ludwig, el maldito?



Es la primera vez, habiendome pasado Demon´s Souls, Dark Souls 1 y 2 y Bloodborne, que me paso por un hilo para pedir ayuda o consejo. Y me da rabia... Pero es que llevaré sin exagerar unos 20 intentos y ya empieza a ser desesperante.

He conseguido llegar a quitarle SOLAMENTE la mitad de la barra de vida, que es cuando el combate pasa a la segunda fase y el muy feo saca el espadón ese, pero cuando llego a esa fase me cruje en cero coma ya que llego sin viales de la que me ha caido anteriormente en la primera fase.

Para evitaros escribir en vano; no me vale el hacerlo en cooperaivo. Ni siquiera con la ayuda de Henriett (el NPC disponible para invocar proximo a éste jefe). Quiero hacerlo yo solo.
.


Tienes que aprender a "bailar con el", me ha costado muchisimo matar a este ....
Al final, es estar cerca de el, perseguirle y "bailar con el".
si estas alejado lo llevas claro....
Clyde escribió:
jzelada89 escribió:Algun consejo para matar al condenado laurence que no encuentro manera algun arma o traje o alfo que ayude


no lo he matado pero he estado a un pixel dos veces. Lo que hago es llevar el set de ceniza de hueso, de arma la espada de Ludwig normal pero a dos manos y de runas la de viales +4, reducción de todo daño 4%, la que sube los puntos de vida y la del pacto de Valtr, porque sin esta última no le puedes invocar y es mejor ir acompañado. No llevo nada mas, solo papel rayo para imbuir el arma.

Invoca a Valtr porque te servirá de distracción, corre tras hacer lock on y salta a la espalda de Lawrence, quita el lock on. Dos golpes, recupera stamina y ve girando de forma que siempre estés pegado al culo de Lawrence. Haz esto sin bloquear la cámara, ve tú moviendo el stick, es mas sencillo porque a veces la cámara te deja vendido. Usa papel rayo si ves que el combate va bien, si no, ahórratelo. Rápidamente le llevas al suelo, ahora hay que jugar distinto. Haz lock on. Evita los laterales. Pégale en dos momentos, tras escupir lava, esquiva lateral sin rodar y se come un golpe o dos. Y tras el barrido a una mano. Nunca estés bajo de vida en esta fase del combate, te mata de un golpe. Si te hace el ataque circular, pégate a el y ve andando, así evitas la lava y sus golpes. Al final puedes darle un golpe, pero uno. Repite hasta vomitar. XD Si vas bien, yo suelo llegar con 15-20 viales de 24 a la última fase y Valtr muere justo al transformarse Lawrence, ahogado en el mar de lava. Abusa ahí del papel rayo y ten paciencia.


Muchas gracias amigoo lo probare pero lo de Valtr no se donde se consigue
¿Donde estaba la roca de sangre en el dlc? Al lado de los cerebros? Xq a mi no me han dado la roca, sino una gema mierder
Goncatin escribió:¿Donde estaba la roca de sangre en el dlc? Al lado de los cerebros? Xq a mi no me han dado la roca, sino una gema mierder


Pasas los cerebros a mano derecha y estas en la parte esa con gusanos por el suelo pero la de más abajo pues al fondo.
@NightCrusS @rudedude Vi ese mensaje hace unos días pero los últimos comentarios son de hace 2-3 meses y son todos diciendo que no les encuentra a nadie así que ni probé la verdad, di por hecho que estaría bastante muerto el tema.
rudedude escribió:
Rapture985 escribió:Como se si he finalizado una mazmorra del caliz? He hecho solo una pero tenia tres niveles no cinco, me cargue a un feje. Ese es el final de la mazmorra y ahora tendria que ir a otra tumba a hacer otra con los ingredientes?

El juego y el dlc finalizados pero las mazmorras no las habia tocado. Pedazo de juego, deseando DS3 y ojala saquen Bloodborne 2

Ahora tienes que crear el central, gastando materiales de ritual, si.


Servasky escribió:@rudedude Tu pj de viveza qué tal es en pvp? Voy a hacerme uno ahora y quiero que me sirva para pvp, ya que el de arcano es un poco mierda porque esquivar las herramientas está chupado. No recuerdo exactamente cuanta habilidad le tenías pero crees que compensa subirla un poco para usar también la de Simón y la Rakuyo?

Depende de en qué niveles te quieras mover, la mía está capada apropósito pero si subo habilidad el daño de la reiterpallasch se dispara XD
Para la gente que me encuentro sobra la mitad, casi nadie va por ahí con gemas de 27% a esos rangos de nivel


Miniviciao@ escribió:
nekuro escribió:¿En el bloodborne pasa como en los souls? Quiero decir, yo he notado que en dark souls 2 si vas con ayudantes algunos de los jefes tienen más vida. ¿Eso pasa tambien en bloodborne?



Efectivamente, no tiene mas vida, en coop entretienes al boss en compañia pa que otros le den y viceversa, pero su barra de vida cuesta mas de bajar que en single player, tienen mas resitencia, en este dlc que lo he probado ya tambien en coop, la vida de los jefes es mas resitentente que cuando juegas solo.


Si que tienen más vida, con 2 players se multiplica la vida x1.5 y 3 player x2, no es que tengan más resistencia

@AdriRieju querías ayuda con Laurence? ponga contraseña eol, que estoy con pequeña y aquí no hay nadie XD


Losiento compañero ya no estaba jugando a esas horas.
Esta tarde cuando quieras. Alguna alma caricativa que me ayude ahora???
AdriRieju escribió:
Losiento compañero ya no estaba jugando a esas horas.
Esta tarde cuando quieras. Alguna alma caricativa que me ayude ahora???

Pera que voy hasta las 14:15 tengo tiempo, pon contraseña eol, toco en pesadilla, qué nivel eres?

@Servasky la que yo probé era ésta y como digo, estaba vacía

https://www.reddit.com/r/bloodborne/com ... with_bath/
Como hacen para poner contraseña en el cooperativo veo que algunos se ponen de acuerdo aqui y no se como ponerla?
jzelada89 escribió:Como hacen para poner contraseña en el cooperativo veo que algunos se ponen de acuerdo aqui y no se como ponerla?

Le das al botón opciones y vas a sistema->red->poner contraseña
me acaba de llegar la goty de xtralife

http://imgur.com/d238cHW
http://imgur.com/R4uwjMx
http://imgur.com/clJqaqb

y aqui la prueba que todo el mundo estaba esperando ( yo incluido )

http://imgur.com/osNxudb
http://imgur.com/TrLhMbN
http://imgur.com/OA1YhW3

asi que con esto señores se acaba el culebron de la goty. TODO EN DISCO Y SIN DESCARGAR NADA.

decir que el juego no me dejaba cargar la partida, me salia un error algo asi " no se puede cargar partida instalacion del juego incompleta " he dejado que acabe de instalarse y ya esta.

espero que os sea de ayuda.
buenas compañeros, a ver si me podeis ayudar.
pille la ediccion coleccionista de salida, disfrute el juego como un enano, le di dos vueltas seguidas, le saque el platino.
tengo muchas ganas de pillar el dlc pero tengo unas dudas: para jugar al dlc que es eso de que hay que llegar hasta la vicara amelia en una nueva partida?no puedo jugar al dlc sin necesidad de empezar una nueva pàrtida? entonces si decido crear otro personaje tengo que pasar todo el juego para poder llegar con ciertoi nivel al dlc? .

otra cosa que me frena es el precio, yo no juego online, y 20 pavazos por un solo dlc no se si merece la pena, vosotros que decis?
fikipro escribió:buenas compañeros, a ver si me podeis ayudar.
pille la ediccion coleccionista de salida, disfrute el juego como un enano, le di dos vueltas seguidas, le saque el platino.
tengo muchas ganas de pillar el dlc pero tengo unas dudas: para jugar al dlc que es eso de que hay que llegar hasta la vicara amelia en una nueva partida?no puedo jugar al dlc sin necesidad de empezar una nueva pàrtida? entonces si decido crear otro personaje tengo que pasar todo el juego para poder llegar con ciertoi nivel al dlc? .

otra cosa que me frena es el precio, yo no juego online, y 20 pavazos por un solo dlc no se si merece la pena, vosotros que decis?



Yo me lo compré hace unos días y lo completé en unas 8-10 horas, no se exactamente, el principio hasta el primer boss es complicado, y el boss es probablemente lo mas difícil que vayas a encontrarte en el juego, luego todo va cuesta abajo en cuanto a dificultad, excepto el boss opcional que tiene tela también.

A nivel de lore como ya pasa en el original al acabarlo te vas aquedar con cara de "pues vale, muy bien, no he entendido una mierda" lo mejor sin duda la cantidad de armas nuevas (hay muchas) y el enfrentamiento contra el tercer boss, que me gustó mucho, ahora, cuando lo termine sentí una mezcla de satisfacción y de ojala no hubiese pagado mas de 10 euros.
Ra!zen escribió:me acaba de llegar la goty de xtralife

http://imgur.com/d238cHW
http://imgur.com/R4uwjMx
http://imgur.com/clJqaqb

y aqui la prueba que todo el mundo estaba esperando ( yo incluido )

http://imgur.com/osNxudb
http://imgur.com/TrLhMbN
http://imgur.com/OA1YhW3

asi que con esto señores se acaba el culebron de la goty. TODO EN DISCO Y SIN DESCARGAR NADA.

decir que el juego no me dejaba cargar la partida, me salia un error algo asi " no se puede cargar partida instalacion del juego incompleta " he dejado que acabe de instalarse y ya esta.

espero que os sea de ayuda.


Porque salen los menús en inglés? tienes configurado asi el juego, o es que solo va en castellano la tapa y el bluray es en inglés? gracias.
Ra!zen escribió:me acaba de llegar la goty de xtralife

y aqui la prueba que todo el mundo estaba esperando ( yo incluido )

asi que con esto señores se acaba el culebron de la goty. TODO EN DISCO Y SIN DESCARGAR NADA.

decir que el juego no me dejaba cargar la partida, me salia un error algo asi " no se puede cargar partida instalacion del juego incompleta " he dejado que acabe de instalarse y ya esta.

espero que os sea de ayuda.


Venía a comentar esto. Ídem todo. He iniciado la consola con el cable de red quitado, y todo ha ido con normalidad, he creado personaje, iniciado partida, probado un poco el gameplay, etc...

En mi caso no tenía ninguna partida de la edición normal ya que estaba esperando a esta edición. Así que el que tenga dudas, puede estar tranquilo.

Muchas gracias a todos por la ayuda y la info!


Edit para añadir que lo del inglés de las capturas será por la configuración del compañero, a mí me ha salido todo directamente en castellano.
Acabo de matar a Alfred sin querer, deje el juego un momento y al poner el mando en la mesa se pulso la pistola. El caso esk pense que muriendo se olvidaria del odio repentino que me ha cogido, pero nop. Sigue intentando reventarme(y lo hace pork es infinitamente mas fuerte que yo)
El caso, ¿hay alguna manera de que vuelva a ser amigable?
rudedude escribió:
AdriRieju escribió:
Losiento compañero ya no estaba jugando a esas horas.
Esta tarde cuando quieras. Alguna alma caricativa que me ayude ahora???

Pera que voy hasta las 14:15 tengo tiempo, pon contraseña eol, toco en pesadilla, qué nivel eres?

@Servasky la que yo probé era ésta y como digo, estaba vacía

https://www.reddit.com/r/bloodborne/com ... with_bath/



Gracias compañero !!!ya me lo pasé con un chico que se me unió. Un combate épico! !! Ya no tengo más que hacer en el juego platino conseguido y los trofeos del dlc
Saludos s
fikipro escribió:buenas compañeros, a ver si me podeis ayudar.
pille la ediccion coleccionista de salida, disfrute el juego como un enano, le di dos vueltas seguidas, le saque el platino.
tengo muchas ganas de pillar el dlc pero tengo unas dudas: para jugar al dlc que es eso de que hay que llegar hasta la vicara amelia en una nueva partida?no puedo jugar al dlc sin necesidad de empezar una nueva pàrtida? entonces si decido crear otro personaje tengo que pasar todo el juego para poder llegar con ciertoi nivel al dlc? .

otra cosa que me frena es el precio, yo no juego online, y 20 pavazos por un solo dlc no se si merece la pena, vosotros que decis?


Referente a Amelia, si dejaste la Ng+ después de ella es volver y coger el objeto, si no, puedes seguir con tu personaje hasta ella no hace falta una build nueva.

Sobre la 2.. el dlc es otro rollo, si te mola el juego te gustara
Hola. ¿Y por qué sólo en xtralife? Nada en Amazon... ni Game... etc. He mirado y en amazon.co.uk si lo tienen en stock... ¿Problemas de distribución? :-?

Me refiero a la goty.
rudedude escribió:
NightCrusS escribió:
Servasky escribió:@rudedude El problema es que no sé en que niveles "debería" moverme para hacer pvp, estoy un poco perdido. Si pudieras ilustrarme... :D


El PVP oscila entre nivel 80 y 120. El mío lo tengo al 100 y me encuentra en cuestión de segundos para pvp.

Hay hasta una chalice pvp en la comunidad que siempre está llena.

Echale un ojo a un post de reddit

https://www.reddit.com/r/bloodborne/com ... omo_video/

Tengo que probar en esa mazmorra, ya entré en varias, incluso en 1 con tienda en primera planta para no tener que ir al sueño a recargar entre combates y no había nadie


joanleal escribió:Yo estoy en el nivel 260 y creeme que me invaden, otra cosa es que yo les pete el culo xD pero ayer por ejemplo me invadio uno que solo me daba con magias, me puse la espada luz de luna a +10 y fue un combate emocionante en el que sali victorioso, hasta ahora no e perdido ninguna invasion es cierto pero en mi nivel aparece gente muy chetada.
Se me olvidaba ayer estaba ayudando a una persona en el caliz de isz y el tio no tenia mucha idea y le invaden y el tio se quedo en una esquina what?? me toco a mi sacar la espada de ludwig +10 (me quita 750-800 por golpe xD) y sin tenerla con la funda al pobre invasor no le deje respirar... osea en resumen yo no queria meterme en esa batalla y que peleasen en igualdad pero al ver al otro en la esquina y que el otro abusaba de el pues... me toco meterme y darle.

En niveles altos te puedes encontrar con gente, pero raro es y suelen ser los mismos, si te quedas ahi esperando lo más seguro es que te vuelva a invadir el mismo de las magias

Cuando ayudes a alguien y os invadan, fíjate si el anfitrión quiere luchar, si no, el primero que tiene que ponerse delante del invasor es el que ayuda y más si es como dices que el pobre no queria morir, a mi me da igual que me invadan y perder, pero si voy a recuperar 1 millon de ecos y me invaden salgo del juego vamos, tonto no soy XD


Si no es en esa mazmorra en nightmare of mensis, despues de matar al boss esa zona siempre está llena también.
Ra!zen escribió:me acaba de llegar la goty de xtralife

http://imgur.com/d238cHW
http://imgur.com/R4uwjMx
http://imgur.com/clJqaqb

y aqui la prueba que todo el mundo estaba esperando ( yo incluido )

http://imgur.com/osNxudb
http://imgur.com/TrLhMbN
http://imgur.com/OA1YhW3

asi que con esto señores se acaba el culebron de la goty. TODO EN DISCO Y SIN DESCARGAR NADA.

decir que el juego no me dejaba cargar la partida, me salia un error algo asi " no se puede cargar partida instalacion del juego incompleta " he dejado que acabe de instalarse y ya esta.

espero que os sea de ayuda.


¡Muchas, muchas, muchísimas gracias! [oki] [oki] [oki]

Muy agradecido por las fotografías (fantásticas) y el haberte tomado el tiempo, la molestia y el trabajo de probarlo y contarlo :) .


Ahora sólo falta resolver el misterio de cómo Xtralife es la única tienda española que tiene la versión Pal España y ya a la venta (porque dado que no ponen que la edición española es exclusiva suya, ¿es de suponer que más tiendas la tendrán?).


Edito: Muchas gracias también a r_hayabusa por la reconfirmación [oki] .
Ra!zen escribió:me acaba de llegar la goty de xtralife

http://imgur.com/d238cHW
http://imgur.com/R4uwjMx
http://imgur.com/clJqaqb

y aqui la prueba que todo el mundo estaba esperando ( yo incluido )

http://imgur.com/osNxudb
http://imgur.com/TrLhMbN
http://imgur.com/OA1YhW3

asi que con esto señores se acaba el culebron de la goty. TODO EN DISCO Y SIN DESCARGAR NADA.

decir que el juego no me dejaba cargar la partida, me salia un error algo asi " no se puede cargar partida instalacion del juego incompleta " he dejado que acabe de instalarse y ya esta.

espero que os sea de ayuda.


Vaya manera de joder las portadas delanteras con esos recuadros con notas que no importan a nadie.

Muchas gracias por las imágenes y la info. Sólo venden el juego en Xtralife? es raro no?
La que sirve la runa de laurence aparte de darte un look machote?
Goncatin escribió:La que sirve la runa de laurence aparte de darte un look machote?

Equipate las garras de las bestia y verás jajaja
ern2002 escribió:
Goncatin escribió:La que sirve la runa de laurence aparte de darte un look machote?

Equipate las garras de las bestia y verás jajaja


XD XD XD
Estoy sacándome el platino antes de jugar al DLC, me falta el boss Bestia de Sangria y luego la Reina. Me puede echar alguien una mano con Bestia de Sangria? soy nivel 136.
No anunciaron que el precio del dlc tendria un coste de unos 15 €.

Cual es mi sorpresa que me decido a realizar la compra del dlc y veo que cuesta 20€

Vale la pena invertir 20€ en el dlc?
salvagorrita escribió:No anunciaron que el precio del dlc tendria un coste de unos 15 €.

Cual es mi sorpresa que me decido a realizar la compra del dlc y veo que cuesta 20€

Vale la pena invertir 20€ en el dlc?

Al principio dijeron 15 pero luego dijeron 20.
¿Preguntas si el DLC merece la pena? Pues en mi opinión si.
En mi opinión los 20 euros solo valen la pena si eres fan del juego, si no creo que es excesivo.
salvagorrita escribió:No anunciaron que el precio del dlc tendria un coste de unos 15 €.

Cual es mi sorpresa que me decido a realizar la compra del dlc y veo que cuesta 20€

Vale la pena invertir 20€ en el dlc?


¿Invertir en un juego? Supongo que eso es posible si lo guardas y dentro de 25 años le vendes de colección y ganas más que cuando lo compraste, pero de otro modo jamás consideraría comprar un juego una inversión, más bien un gasto, siempre.

Al lio, sí, merece la pena por las horas que te vas a echar, sobre todo si juegas en ng+
Bueno pues juego pasado en ng+ más dlc incluido.

En cuanto al dlc, me ha dejado un sabor agridulce, por una parte me parece que tiene una ost soberbia , así como armas chulas y enemigos.

Pero por otro lado, me parece que está todo como muy reciclado, luego la duración es bastante corta.
Y el final para mí gusto es de WTF en toda regla.


Cuando me acabe la lista de juegos que tengo pendiente, lo más seguro es que lo empiece de nuevo con otro muñeco y otra build, tiene algo el cabron que engancha cosa mala
yonat escribió:Bueno pues juego pasado en ng+ más dlc incluido.

En cuanto al dlc, me ha dejado un sabor agridulce, por una parte me parece que tiene una ost soberbia , así como armas chulas y enemigos.

Pero por otro lado, me parece que está todo como muy reciclado, luego la duración es bastante corta.
Y el final para mí gusto es de WTF en toda regla.


Cuando me acabe la lista de juegos que tengo pendiente, lo más seguro es que lo empiece de nuevo con otro muñeco y otra build, tiene algo el cabron que engancha cosa mala


A mi como me de el venazo me paso el juego con dlc incluido en el nivel 4 es algo que e ido alejando y que antes del ds3 tengo que hacerlo si o si.
yonat escribió:Bueno pues juego pasado en ng+ más dlc incluido.

En cuanto al dlc, me ha dejado un sabor agridulce, por una parte me parece que tiene una ost soberbia , así como armas chulas y enemigos.

Pero por otro lado, me parece que está todo como muy reciclado, luego la duración es bastante corta.
Y el final para mí gusto es de WTF en toda regla.


Cuando me acabe la lista de juegos que tengo pendiente, lo más seguro es que lo empiece de nuevo con otro muñeco y otra build, tiene algo el cabron que engancha cosa mala

El tema es que las armas y equipamiento del DLC permiten nuevas builds por lo que el DLC da muchas mas horas de juego que lo que dura su historia.
Macho estoy hasta la polla del primer boss del DLC ni con compañero de la IA+ compañero de real logro pasar de la segunda fase.

Consejos?
bueno me he pasado ya el DLC y voy a dar mi opinion.

primero no recuerdo si el juego esta en ng+ o ++ desde verano no toco el juego.

El DLC mirandolo todo, sacando todos los logros y completandolo al 100% me a durado 4h ~ 4:30h ( no se donde sacan algunas webs esas 12h )

La primera sensacion es de... esto ya lo he visto antes y esto sigue, pues creo que hasta las dos ultimas zonas no he sentido que estaba jugando a algo nuevo. Las primeras zonas son refritos del original con un reskin, incluso poniendo los mismos enemigos salvo los 4 hunters sueltos por el mapa.

Si el DLC fuera como las dos ultimas zonas, todo nuevo, con enemigos completamentes nuevos, este DLC seria bastante mejor.

Los bosses, un sabor agridulce, de los 5, 1 es un refrito con un moveset nuevo y el " otro " podria ser bastante mas epico... pero bueno.

Las armas estan bien, estan bastante diferenciadas de las del juego original.

La BSO muy buena, creo que tiene los mejores temas de la saga Soul.

Resumiendo: 20€ por 4h: 30min me parece no caro sino carisimo, y mas cuando en el Dark souls 2 cada corona costaba 9,99€ y la Season pass 25€ y cada uno duraba 5 o 6 h.
Creo sinceramente que Sony se ha aprovechado sabiendo de las ansias que tenia la gente de mas bloodborne para inflar el precio y la prueba esta que este DLC se anuncio a 14€...
Hola chic@s,

Me acabo de comprar el juego y creo que algo no estoy haciendo bien o soy demasiado paquete... ;)

Soy incapaz ni de cargarme al primer lobo... y ni os digo los tios de los machetes... Hace falta algun arma? y si es asi, donde se consigue? Ya que a tortazos es imposible jajajjaa

Muchas gracias, espero algun cable, saludos!
Mikeldj escribió:Hola chic@s,

Me acabo de comprar el juego y creo que algo no estoy haciendo bien o soy demasiado paquete... ;)

Soy incapaz ni de cargarme al primer lobo... y ni os digo los tios de los machetes... Hace falta algun arma? y si es asi, donde se consigue? Ya que a tortazos es imposible jajajjaa

Muchas gracias, espero algun cable, saludos!


Claro! En el sueño del cazador, están en las escaleras que te llevan al taller. Te las dan los mensajeros. A elegir entre 3 armas con truco y 2 armas de fuego
51467 respuestas