Bloodborne

vaxvax escribió:Algún sitio para comprar la goty (pal españa) aparte de xtralife?
No la encuentro en ningún otro lado, es increible.


Yo pregunté ayer en amazon y me dijeron que no la tienen (obvio) pero que creen que la van a tener. Es un poco raro esto. Quizá quieren sacarse de encima copias de la edicion normal
loli777 escribió:
Goncatin escribió:Yo tengo dos trofeos bugeados, tanto el de las armas como el de las armas del dlc no me saltan y según la wiki las tengo todas

Las tienes compradas todas en tu inventario? Y tienes la antorcha normal y la antorcha de cazador?
Dime las que tienes compradas si te acuerdas o en tu inventario XD


A mi me pasaba lo mismo y volví a la tienda del sueño del cazador. La que compras cosas con ecos. Volví a comprar algunas armas que ya tenía y me saltó solo. Por ejemplo, compré de nuevo el bastón enroscado y me saltó el trofeo.

@loli777 Gracias. Voy a subir sangre, además podré utilizar la Chikage en su máximo explendor. [carcajad]
No veas mi amiga lady maria las veces que me a reventado y mira que siempre la dejava a un toque.. Boss epico touche
alvarions escribió:No veas mi amiga lady maria las veces que me a reventado y mira que siempre la dejava a un toque.. Boss epico touche


Cuando un enemigo le queda pocos toques, uso una pistola, cuchillos o molotov a lo lejos. XD Es rastrero, pero así los consigo vencer.
Yo no amigo voy a lo loco y me funden de las maneras mas penosas. Una a sido que sin querer le he dado al botón de disparar y no tenia balas.. Me ha follado con un rico ataque de sangre y fuego. ...

Ainss la verdad es que el dlc más banda sonara es top. Ahora a ver si entiendo algo del lore de este dlc.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nekuro escribió:Creo que no hay manera de coseguirlas sin la expansión; he oído que se puede conseguir alguna de los antiguos cazadores que aparecen en el juego normal tras el parche de la expansión; pero no estoy seguro de ello.
.


Entonces la expansion te ''transporta'' a otro lugar/mundo como hacia la de Artorias de DS1??

es asi?
Bueno, después de dos semanas con el juego y de ser mi primer juego de "la saga Souls", Platino conseguido.

Sólo puedo definir el juego como increíble, me ha encantado prácticamente todo, absolutamente todos los escenarios, enemigos y todo (quizá las mazmorras de los cálices un poco coñazo pero aun así tenían su toque).

Sencillamente increíble.

Imagen
Enhorabuena @antoniokratos

Orto2 escribió:
nekuro escribió:Creo que no hay manera de coseguirlas sin la expansión; he oído que se puede conseguir alguna de los antiguos cazadores que aparecen en el juego normal tras el parche de la expansión; pero no estoy seguro de ello.
.


Entonces la expansion te ''transporta'' a otro lugar/mundo como hacia la de Artorias de DS1??

es asi?

Si, con la expansion, si haces ciertas cosas y vas a cierto lugar, te transportan a unas zonas nuevas con nuevos enemigos, armas y mapeados.
nadie disponible para matar al huerfano
Sé que es un poco de off-topic pero, ¿alguien podría hacerme un resumen de todas las ediciones y versiones PAL/ESP que existen de "Demon's Souls", "Dark Souls" y "Dark Souls II"?

Un saludo y gracias de antemano.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Buenos dias viciaos,


Pues tras matar al primer Boss del DLC (el cabezon) ayer le di un poco que tenia un poco abandonado el juego por aburrimiento. Nada mas subir me junté con dos NPCs, uno que lanza magia en una sala con camas, complicado. De ahí al edificio enorme con los hombres mutantes (que tienen gelatina en la cabeza). Le di su dosis a la Mary (creo) y me dio una sangre. No se si la puedo matar despues o no.

Mato a los azules celestiales , poco a poco y de uno en uno, facil. A continuacion, llego a luchar contra ¿Ludwig? ¿tia? Y la mato facil. Y voy a la zona del pueblo pesquero, mas complicado. Llego a una lampara en una caseta y desbloqueo todos los atajos. De vez en cuando aparece un NPC con aura roja que le pega bien pero cae (supongo que en una de esas me dara su arma). Y me quede en un foso circular en el que hay dos enormes gigantes que se juntan y atacan a la vez. Habia una escalera para subir en medio pero queria matarlos y ahi me quede.

Tengo nivel 182 y cuando consigo muchos ecos lo ultimo en lo que pienso es en subir de nivel. Prefiero comprar 500 pociones o fragmentos de piedra de sangre, ya es algo que me da igual perder 200.000 o 150 ecos. La epoca de cabrearse por los niveles que he perdido pasaron.

Me queda un logro de Boss, el de las armas y el platino total. ¿Estoy cerca del final del DLC no?
Zeroxx escribió:Buenos dias viciaos,


Pues tras matar al primer Boss del DLC (el cabezon) ayer le di un poco que tenia un poco abandonado el juego por aburrimiento. Nada mas subir me junté con dos NPCs, uno que lanza magia en una sala con camas, complicado. De ahí al edificio enorme con los hombres mutantes (que tienen gelatina en la cabeza). Le di su dosis a la Mary (creo) y me dio una sangre. No se si la puedo matar despues o no.

Mato a los azules celestiales , poco a poco y de uno en uno, facil. A continuacion, llego a luchar contra ¿Ludwig? ¿tia? Y la mato facil. Y voy a la zona del pueblo pesquero, mas complicado. Llego a una lampara en una caseta y desbloqueo todos los atajos. De vez en cuando aparece un NPC con aura roja que le pega bien pero cae (supongo que en una de esas me dara su arma). Y me quede en un foso circular en el que hay dos enormes gigantes que se juntan y atacan a la vez. Habia una escalera para subir en medio pero queria matarlos y ahi me quede.

Tengo nivel 182 y cuando consigo muchos ecos lo ultimo en lo que pienso es en subir de nivel. Prefiero comprar 500 pociones o fragmentos de piedra de sangre, ya es algo que me da igual perder 200.000 o 150 ecos. La epoca de cabrearse por los niveles que he perdido pasaron.

Me queda un logro de Boss, el de las armas y el platino total. ¿Estoy cerca del final del DLC no?


Estás cerca del final. Con respecto a los del pozo

El segundo gigante suelta un arma muuuy chula. Puedes jugar a hacerles parry si los ves complicados


Con respecto a lo que te queda del DLC

Tienes pendiente matar al último boss, que está en el acceso por el ascensor que habrás desbloqueado en la cabaña del pescador y un boss opcional que está en la catedral en la pesadilla del cazador. Recuerda tb que detrás de los cerebros del DLC (los que están en el sitio contrario al que irías a por el último boss) hay una mini-zona donde encontrarás una roca de sangre


Y con respecto al platino

Tienes que hacer cálices, bastantes cálices. Yo estoy en esa parte, y a mí particularmente me aburre bastante
Para conseguir el platino si no tengo el DLC, necesito comprarlo y hacer todos sus logros?
Maky^^ escribió:Para conseguir el platino si no tengo el DLC, necesito comprarlo y hacer todos sus logros?


No, el platino es sólo con los trofeos del juego base. El DLC tiene sus propios trofeos aparte, uno de oro y plata, y el resto de bronce para los bosses.

Aprovecho para preguntar: sé que el trofeo de armas del juego está bugueado (ayer lo conseguí finalmente recomprando el puto bastón XD )... pero por lo que veo, el del DLC también?? Tengo ya todas las armas y no me salta, estoy por venderlas y recomprarlas una a una a ver si salta :(
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Zeroxx escribió:Me queda un logro de Boss, el de las armas y el platino total. ¿Estoy cerca del final del DLC no?


Estás cerca del final. Con respecto a los del pozo

El segundo gigante suelta un arma muuuy chula. Puedes jugar a hacerles parry si los ves complicados


Maté a uno y el otro se me quedó con un 10% de vida pero me sale la vena agresiva y no me da por defender y muerto. Hoy pruebo de nuevo. Por lo que das entender, tras los dos gigantes ya poco queda...

Con respecto a lo que te queda del DLC

Tienes pendiente matar al último boss, que está en el acceso por el ascensor que habrás desbloqueado en la cabaña del pescador y un boss opcional que está en la catedral en la pesadilla del cazador. Recuerda tb que detrás de los cerebros del DLC (los que están en el sitio contrario al que irías a por el último boss) hay una mini-zona donde encontrarás una roca de sangre


¿La catedral de la pesadilla te refieres a donde estaba Vicaria Amelia?

La zona de los cerebros la limpié entera pero no conseguí la roca creo... O tal vez si, tampoco me voy fijando mucho en los objetos hasta que muero y voy mirando poco a poco

Y con respecto al platino

Tienes que hacer cálices, bastantes cálices. Yo estoy en esa parte, y a mí particularmente me aburre bastante


El platino en el Bloodborne normal ya lo tenia. ¿En cuanto a calices el DLC no añade nada nuevo o si?


Muchas gracias ;)
Zeroxx escribió:
Goncatin escribió:
Zeroxx escribió:Me queda un logro de Boss, el de las armas y el platino total. ¿Estoy cerca del final del DLC no?


Estás cerca del final. Con respecto a los del pozo

El segundo gigante suelta un arma muuuy chula. Puedes jugar a hacerles parry si los ves complicados


Maté a uno y el otro se me quedó con un 10% de vida pero me sale la vena agresiva y no me da por defender y muerto. Hoy pruebo de nuevo. Por lo que das entender, tras los dos gigantes ya poco queda...

Con respecto a lo que te queda del DLC

Tienes pendiente matar al último boss, que está en el acceso por el ascensor que habrás desbloqueado en la cabaña del pescador y un boss opcional que está en la catedral en la pesadilla del cazador. Recuerda tb que detrás de los cerebros del DLC (los que están en el sitio contrario al que irías a por el último boss) hay una mini-zona donde encontrarás una roca de sangre


¿La catedral de la pesadilla te refieres a donde estaba Vicaria Amelia?

La zona de los cerebros la limpié entera pero no conseguí la roca creo... O tal vez si, tampoco me voy fijando mucho en los objetos hasta que muero y voy mirando poco a poco

Y con respecto al platino

Tienes que hacer cálices, bastantes cálices. Yo estoy en esa parte, y a mí particularmente me aburre bastante


El platino en el Bloodborne normal ya lo tenia. ¿En cuanto a calices el DLC no añade nada nuevo o si?


Muchas gracias ;)


En cuanto a calices añade old hunters, si no encuentras gente puedes usar npc. Lo que no sé si en los raiz también están, no he entrado a mirar, me aburren mucho.
Oezil escribió:
Maky^^ escribió:Para conseguir el platino si no tengo el DLC, necesito comprarlo y hacer todos sus logros?


No, el platino es sólo con los trofeos del juego base. El DLC tiene sus propios trofeos aparte, uno de oro y plata, y el resto de bronce para los bosses.

Aprovecho para preguntar: sé que el trofeo de armas del juego está bugueado (ayer lo conseguí finalmente recomprando el puto bastón XD )... pero por lo que veo, el del DLC también?? Tengo ya todas las armas y no me salta, estoy por venderlas y recomprarlas una a una a ver si salta :(


Alomejor te falta algo, cuentan las armas y lo de la izquierda, pistolas y demás
Khratos escribió:
Oezil escribió:
Maky^^ escribió:Para conseguir el platino si no tengo el DLC, necesito comprarlo y hacer todos sus logros?


No, el platino es sólo con los trofeos del juego base. El DLC tiene sus propios trofeos aparte, uno de oro y plata, y el resto de bronce para los bosses.

Aprovecho para preguntar: sé que el trofeo de armas del juego está bugueado (ayer lo conseguí finalmente recomprando el puto bastón XD )... pero por lo que veo, el del DLC también?? Tengo ya todas las armas y no me salta, estoy por venderlas y recomprarlas una a una a ver si salta :(


Alomejor te falta algo, cuentan las armas y lo de la izquierda, pistolas y demás


Nop, estoy casi seguro de que por eso no es. Vamos, esta es la lista que he seguido y de ahí tengo todas.
Cazador de bestias
Martillo explosivo
Fusil perforante
Ametralladora Gatling
Brazo de Amygdala
Cimitarra de cazabestias
Sierra giratoria
Espada de luz de luna sagrada
Puño de Gratia
Cañón de la Iglesia
Escudo de lago
Pica de la Iglesia 
Rakuyo
Hoja de arco de Simon
Flebotomista
Parásito de Kos


Por eso estoy un poco mosca con lo que tenga algún bug, igual que el trofeo de armas "normal" [+risas]
Algún consejo para amygdala en el cáliz profanado? Me está costando la vida y soy casi nivel 200... Tiene vida para dar y regalar...
makeusmile escribió:Algún consejo para amygdala en el cáliz profanado? Me está costando la vida y soy casi nivel 200... Tiene vida para dar y regalar...

Cuchilla dentada.
Atacaa a la mano de la derecha (su lado izquierdo, derecho desde tu punto de vista) que deja cerca del pie dos veces y esquivas hacia la derecha (ya que da un paso que hace daño) y repetir hasta que muera.

Un saludo y suerte contra ella.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Madre mia... Acabo de descubrir que "donde los dos gigantes" si subes las escaleras das
al pueblo pesquero donde esta el monstruito ese que lanza fantasmas!


Me he puesto a ver la localizacion de las armas y... la virgen lo que hay que hacer... Que esten escondidas vale pero volver a rehacer o pasar por ciertas zonas...
Alguien me puede decir cuantas y en que orden de hacer las mazmorras cáliz para sacar el logro y mas o menos que nivel necesito ?? Saludos:)
Maky^^ escribió:Alguien me puede decir cuantas y en que orden de hacer las mazmorras cáliz para sacar el logro y mas o menos que nivel necesito ?? Saludos:)


Nivel 100 deberías ir sobrado.

Todas la pthumero, son 5 en concreto y si no tienes las mermeladas tendrás que ir afligido de loran que serían 2 más. Si vas por el platino, con ir a por el arma la primera del afligido de loran 2º planta.

En el peor de los casos, son 7 y en el mejor 5 y un cacho de loran.
Maky^^ escribió:Alguien me puede decir cuantas y en que orden de hacer las mazmorras cáliz para sacar el logro y mas o menos que nivel necesito ?? Saludos:)

Si haces éstos en este orden tendrás todo lo necesario en todo momento para los rituales.

Cáliz de Pthumeru.
Cáliz de Pthumeru central.
Cáliz de Pthumeru inferior.
Cáliz de afligido Loran.
Cáliz de Loran inferior.
Cáliz profanado.
Gran cáliz de Pthumeru Ihyll.

Que conste que a lo mejor me equivoco, que lo estoy escribiendo de memoria.

Un saludo.
rudedude escribió:
Funcionario DEVA escribió:Jdoer, lo de la Reiterpash me ha dejado intrigado a más no poder, es el arma que más me gusta seguida de la Kayou. Luego lo mejor que puedo hacer es subir viveza de sangre y habilidad 1 punto por cada dos de Sangre. Y ¿el resto de stats como los dejo.?

Yo la reiterpallash la uso con éste personaje

Imagen


Y la llevo así

Imagen


Si consigo una de viveza 31.5% cambiada de forma a triangular sería la repera XD



Gracias por la info, la usare de patrón para mí personaje, de todas formas. ¿Porque usas la Runa de los Confederados.? No sería mejor la runa que aumenta la recuperación del abrió, al tener runas que te suben tanto el coste de estamina, no sería mejor.?
Funcionario DEVA escribió:
rudedude escribió:
Funcionario DEVA escribió:Jdoer, lo de la Reiterpash me ha dejado intrigado a más no poder, es el arma que más me gusta seguida de la Kayou. Luego lo mejor que puedo hacer es subir viveza de sangre y habilidad 1 punto por cada dos de Sangre. Y ¿el resto de stats como los dejo.?

Yo la reiterpallash la uso con éste personaje

Imagen


Y la llevo así

Imagen


Si consigo una de viveza 31.5% cambiada de forma a triangular sería la repera XD



Gracias por la info, la usare de patrón para mí personaje, de todas formas. ¿Porque usas la Runa de los Confederados.? No sería mejor la runa que aumenta la recuperación del abrió, al tener runas que te suben tanto el coste de estamina, no sería mejor.?

Bueno, esa runa la tengo puesta en ese momento porque andaba mazmorreando con unos amigos :)
La del pacto del cuervo suele dar problemas en cooperación, si otro está de ejecutor o sangrevil entran como invasores ofuscados
Muchas gracias a los dos! Las mazmorras raíz entonces nada? Que es eso de raíz? No me entero muy bien con el tema este :S
¿Cuánto suelen tardar en enviarte el tema para la PS4 por haberte sacado el Platino?

Un saludo.
300 años, no exagero.. Yo aun sigo esperandolo y encima si no tienes activado en la ps4 que quieres recibir basura de terceros ni te contemplan.
antoniokratos escribió:¿Cuánto suelen tardar en enviarte el tema para la PS4 por haberte sacado el Platino?

Un saludo.


Yo me lo saqué un viernes y el domingo lo tenía.
Yo llevo esperando casi un mes para el dichoso temita y nada de nada. Suscrito a la newsletter y con todo activado para que me manden cosas.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Duda de Caliz:
- ¿Se puede acceder al nuevo caliz de DLC en cualquier momento?
- ¿Se puede acceder a los glifos de calices sin PLUS? Yo no lo he conseguido...
Platino sacado desde Julio y también sin el tema, les envie un correo a Sony y la repuesta:

"Te informamos que este correo electrónico lo envía el desarrollador del juego "From Software", y suelen hacer un envío masivo cada semana o cada dos semanas. Por lo que de momento tendrás que esperar como mínimo una semana más, para comprobar si te llega el correo electrónico para descargar el tema de Bloodborne."

Esta respuesta es del 24 de noviembre. Hay algunos que estamos gafados, que suerte tenéis los que a los pocos días os envian el tema!
Zeroxx escribió:Duda de Caliz:
- ¿Se puede acceder al nuevo caliz de DLC en cualquier momento?
- ¿Se puede acceder a los glifos de calices sin PLUS? Yo no lo he conseguido...


Cuál es el nuevo cáliz del dlc?
Zeroxx escribió:Madre mia... Acabo de descubrir que "donde los dos gigantes" si subes las escaleras das
al pueblo pesquero donde esta el monstruito ese que lanza fantasmas!


Me he puesto a ver la localizacion de las armas y... la virgen lo que hay que hacer... Que esten escondidas vale pero volver a rehacer o pasar por ciertas zonas...


Si tienes que volver a rehacer o pasar por zonas ya visitadas es porque no exploraste bien en su momento las zonas por donde ibas pasando. Yo en una vuelta he pillado todos los objetos, me queda un arma que la da el boss final, a ver si me pongo un día y me lo ventilo, que solo le he dado un par de trys sueltos, puto Battlefront no me deja hacer nada xD
Zeroxx escribió:Duda de Caliz:
- ¿Se puede acceder al nuevo caliz de DLC en cualquier momento?
- ¿Se puede acceder a los glifos de calices sin PLUS? Yo no lo he conseguido...

No hay nuevo cáliz, lo nuevo son los NPC que puedes conjurar para que te ayuden en las mazmorras
Joder he vuelto al distrito de la catedral, iba en dirección al edificio lectivo pero me he encontrado con la mujer cuervo esa de las espadas BOM y me he enfrentado al cazador que se supone la había herido.... Soy nivel 76 con la espada de ludwigh a +9 y me ha dado para el pelo en 2 o 3 toque me folla
Mis stats
Vitalidad 25
Aguante 22
Fuerza 32
Habilidad 25
Viveza de sangre 6
Arcano 16

Creo que voy a seguirla trama y dejarlo para dentro de otro par de niveles... Pero ¿sabeis so seguirán allí luego la chica cuervo y ese cazador si avanzo más? No quiero perderme esa parte de la trama pero es que ahora mismo parece que no soy rival...
ElHobbit escribió:Joder he vuelto al distrito de la catedral, iba en dirección al edificio lectivo pero me he encontrado con la mujer cuervo esa de las espadas BOM y me he enfrentado al cazador que se supone la había herido.... Soy nivel 76 con la espada de ludwigh a +9 y me ha dado para el pelo en 2 o 3 toque me folla
Mis stats
Vitalidad 25
Aguante 22
Fuerza 32
Habilidad 25
Viveza de sangre 6
Arcano 16

Creo que voy a seguirla trama y dejarlo para dentro de otro par de niveles... Pero ¿sabeis so seguirán allí luego la chica cuervo y ese cazador si avanzo más? No quiero perderme esa parte de la trama pero es que ahora mismo parece que no soy rival...


¿Estaban peleando en el cementerio los dos? Si no la ayudas la mata y se acabó la quest. Sólo te queda matar a Henrick, pero Eileen ya no aparecerá más.

Si es más adelante, entonces te refieres al sangrevil, es jodido.
Axtwa Min escribió:
ElHobbit escribió:Joder he vuelto al distrito de la catedral, iba en dirección al edificio lectivo pero me he encontrado con la mujer cuervo esa de las espadas BOM y me he enfrentado al cazador que se supone la había herido.... Soy nivel 76 con la espada de ludwigh a +9 y me ha dado para el pelo en 2 o 3 toque me folla
Mis stats
Vitalidad 25
Aguante 22
Fuerza 32
Habilidad 25
Viveza de sangre 6
Arcano 16

Creo que voy a seguirla trama y dejarlo para dentro de otro par de niveles... Pero ¿sabeis so seguirán allí luego la chica cuervo y ese cazador si avanzo más? No quiero perderme esa parte de la trama pero es que ahora mismo parece que no soy rival...


¿Estaban peleando en el cementerio los dos? Si no la ayudas la mata y se acabó la quest. Sólo te queda matar a Henrick, pero Eileen ya no aparecerá más.

Si es más adelante, entonces te refieres al sangrevil, es jodido.


Efectivamente me refiero más adelante. Es tela de jodido el cabrón
ElHobbit escribió:
Axtwa Min escribió:
ElHobbit escribió:Joder he vuelto al distrito de la catedral, iba en dirección al edificio lectivo pero me he encontrado con la mujer cuervo esa de las espadas BOM y me he enfrentado al cazador que se supone la había herido.... Soy nivel 76 con la espada de ludwigh a +9 y me ha dado para el pelo en 2 o 3 toque me folla
Mis stats
Vitalidad 25
Aguante 22
Fuerza 32
Habilidad 25
Viveza de sangre 6
Arcano 16

Creo que voy a seguirla trama y dejarlo para dentro de otro par de niveles... Pero ¿sabeis so seguirán allí luego la chica cuervo y ese cazador si avanzo más? No quiero perderme esa parte de la trama pero es que ahora mismo parece que no soy rival...


¿Estaban peleando en el cementerio los dos? Si no la ayudas la mata y se acabó la quest. Sólo te queda matar a Henrick, pero Eileen ya no aparecerá más.

Si es más adelante, entonces te refieres al sangrevil, es jodido.


Efectivamente me refiero más adelante. Es tela de jodido el cabrón


Ni siquiera tienes que pelear con el, basta con estarle disparando para que volteé hacia ti y Eileen le esté dando de espadazos
HillbillyJean escribió:
¿Estaban peleando en el cementerio los dos? Si no la ayudas la mata y se acabó la quest. Sólo te queda matar a Henrick, pero Eileen ya no aparecerá más.

Si es más adelante, entonces te refieres al sangrevil, es jodido.


Efectivamente me refiero más adelante. Es tela de jodido el cabrón[/quote]

Ni siquiera tienes que pelear con el, basta con estarle disparando para que volteé hacia ti y Eileen le esté dando de espadazos[/quote]

Pero si Eileen está tirada desangrada en la puerta de la catedral... Como te ayuda? Si aguanto el combate más rato aparece o que?
ElHobbit escribió:
HillbillyJean escribió:
¿Estaban peleando en el cementerio los dos? Si no la ayudas la mata y se acabó la quest. Sólo te queda matar a Henrick, pero Eileen ya no aparecerá más.

Si es más adelante, entonces te refieres al sangrevil, es jodido.


Efectivamente me refiero más adelante. Es tela de jodido el cabrón


Ni siquiera tienes que pelear con el, basta con estarle disparando para que volteé hacia ti y Eileen le esté dando de espadazos[/quote]

Pero si Eileen está tirada desangrada en la puerta de la catedral... Como te ayuda? Si aguanto el combate más rato aparece o que?[/quote]


Jaja ok lo siento me confundí de pelea, me quedé con lo del cementerio.
Yo lo que hice fue conseguir que el cazador me siguiera hasta la puerta, provocandolo todo el tiempo, hasta que me sali de la catedral y el muy tarado se quedó trabado corriendo en la puerta y ahí le estuve dando de espadazos.
En la segunda vuelta pues lo maté ya dominando el parry de juego

También lo que puedes hacer es estar provovandolo y huir de el para que con la Chikage se esté bajando la vida, y una vez hecho esto le empiezas a lanzar niebla para que no se recupere.
HillbillyJean escribió:

Jaja ok lo siento me confundí de pelea, me quedé con lo del cementerio.
Yo lo que hice fue conseguir que el cazador me siguiera hasta la puerta, provocandolo todo el tiempo, hasta que me sali de la catedral y el muy tarado se quedó trabado corriendo en la puerta y ahí le estuve dando de espadazos.
En la segunda vuelta pues lo maté ya dominando el parry de juego

También lo que puedes hacer es estar provovandolo y huir de el para que con la Chikage se esté bajando la vida, y una vez hecho esto le empiezas a lanzar niebla para que no se recupere.


OK jaja ya me parecía eso que habías mezclado los dos combates jeje pues son buenos consejos intentaré hacer algo de eso. Gracias compi
@ElHobbit lleva cuchillos envenenados, con 3 o 4 se envenena, y con ceniza de tuétano le vas pegando tiros, en las escaleras, cerca de la puerta por si tienes que huir, también le puedes tirar molotovs
Una ayudita, chic@s..

Estamos atascados (No es un coop, simplemente somos dos colegas que nos juntamos para darle caña a todos estos hijos de mala bestia..) y no sabemos para donde tenemos que tirar:

Tenemos tres lápidas abiertas a cada lado (Las de las mazmorras vamos haciendo): La primera creo que está completa con 9 lámparas y en la segunda tan sólo tenemos abiertas dos: Paso del osario de Hemwick y Morada de la bruja (La 3ª, la lápida de lo invisible es muy jodida y ahi está en standby..)

Nos hemos pateado todo el santo mapa de la segunda lápida y ni vemos escaleras, ni caminos escondidos ni nada..Vayamos por donde vayamos siempre acabamos en el mismo sitio...

Si no recuerdo mal, se accede por la lámpara de la Gran Catedral, de la 1ª lápida, subiendo las escaleras de la catedral tanto a mano derecha como a izquierda

Para donde tenemos que tirar en la segunda lápida ?? O hay que acceder por otra lámpara de la primera lápida....?? Joder que lio....


A ver si algún cazador caritativo nos ilumina el camino con monedillas xDDDD

Saludos.
Murp escribió:Una ayudita, chic@s..

Estamos atascados (No es un coop, simplemente somos dos colegas que nos juntamos para darle caña a todos estos hijos de mala bestia..) y no sabemos para donde tenemos que tirar:

Tenemos tres lápidas abiertas a cada lado (Las de las mazmorras vamos haciendo): La primera creo que está completa con 9 lámparas y en la segunda tan sólo tenemos abiertas dos: Paso del osario de Hemwick y Morada de la bruja (La 3ª, la lápida de lo invisible es muy jodida y ahi está en standby..)

Nos hemos pateado todo el santo mapa de la segunda lápida y ni vemos escaleras, ni caminos escondidos ni nada..Vayamos por donde vayamos siempre acabamos en el mismo sitio...

Si no recuerdo mal, se accede por la lámpara de la Gran Catedral, de la 1ª lápida, subiendo las escaleras de la catedral tanto a mano derecha como a izquierda

Para donde tenemos que tirar en la segunda lápida ?? O hay que acceder por otra lámpara de la primera lápida....?? Joder que lio....


A ver si algún cazador caritativo nos ilumina el camino con monedillas xDDDD

Saludos.

Tienes que abrir el bosque, saltas a distrito, subes hasta la gran plaza donde están los 2 gigantes y a la izquierda tienes una puerta
rudedude escribió:Tienes que abrir el bosque, saltas a distrito, subes hasta la gran plaza donde están los 2 gigantes y a la izquierda tienes una puerta


Ostia...Todo eso lo pateamos...Que raro....Pero anotado queda !! No sé si hoy le daremos candela....

Gracias por la respuesta y saludos.
Gente! Tengo una duda! Me quedan solo 2 trofeos para el platino, son 2 de los 3 finales del juego. Tengo el de consumir los 3 cordones umbilicales, con lo cual me quedan: El de dejarte matar por gherman, y el de matarlo sin consumir los cordones. Mi duda es: Puedo hacer de alguna manera los dos con algún truquillo (Del palo guardar una partida en la nube o algo) y así no tener que volverme a pasar el juego? Gracias ^^
makeusmile escribió:Gente! Tengo una duda! Me quedan solo 2 trofeos para el platino, son 2 de los 3 finales del juego. Tengo el de consumir los 3 cordones umbilicales, con lo cual me quedan: El de dejarte matar por gherman, y el de matarlo sin consumir los cordones. Mi duda es: Puedo hacer de alguna manera los dos con algún truquillo (Del palo guardar una partida en la nube o algo) y así no tener que volverme a pasar el juego? Gracias ^^


Guardar la partida justo antes y pasarla a un Pen,te lo pasas y vas cargando con el Pen justo en el final.
Por fin!!! He conseguido el platino y ha sido el primer platino de mi vida, nunca me ha atraído el tema de los platinos, pero este me parece taaaan juegazo que me hacía ilusión tenerlo ^^

Por cierto, cómo hago para conseguir el tema exclusivo del platino?
51467 respuestas