Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Buenos dias viciaos,
Pues tras matar al primer Boss del DLC (el cabezon) ayer le di un poco que tenia un poco abandonado el juego por aburrimiento. Nada mas subir me junté con dos NPCs, uno que lanza magia en una sala con camas, complicado. De ahí al edificio enorme con los hombres mutantes (que tienen gelatina en la cabeza). Le di su dosis a la Mary (creo) y me dio una sangre. No se si la puedo matar despues o no.
Mato a los azules celestiales , poco a poco y de uno en uno, facil. A continuacion, llego a luchar contra ¿Ludwig? ¿tia? Y la mato facil. Y voy a la zona del pueblo pesquero, mas complicado. Llego a una lampara en una caseta y desbloqueo todos los atajos. De vez en cuando aparece un NPC con aura roja que le pega bien pero cae (supongo que en una de esas me dara su arma). Y me quede en un foso circular en el que hay dos enormes gigantes que se juntan y atacan a la vez. Habia una escalera para subir en medio pero queria matarlos y ahi me quede.
Tengo nivel 182 y cuando consigo muchos ecos lo ultimo en lo que pienso es en subir de nivel. Prefiero comprar 500 pociones o fragmentos de piedra de sangre, ya es algo que me da igual perder 200.000 o 150 ecos. La epoca de cabrearse por los niveles que he perdido pasaron.
Me queda un logro de Boss, el de las armas y el platino total. ¿Estoy cerca del final del DLC no?