Nightmare_n2 escribió:Alguna roca de sangre nueva que no sean las típicas de los mismos glifos de siempre? hace tiempo vi un listado de glifos bastante tocho publicado creo que aquí mismo de una pagina en inglés, la cuestión es que la puse en favoritos y no sé donde leches la he puesto
En mazmorras solo hay 3, si quieres más tienes que matar a jefes en planta 3 en mazmorras de profundidad 5
airamx escribió:Hola pregunta de novato, ya me pase el juego nivel 94 con todo lo opcional hecho los 3 finales y me faltan 3 logros y queria conseguir el platino.
La cuestión es que me pongo hacer los cálices y para conseguir el material para ir subiendo de cálices tengo que repetir tantas veces para poder subir a una mas dificil? O estoy haciendo algo mal!!!!
Para hacer los cálices matas a los jefes y te sueltan el cáliz siguiente, ahora tienes que crear el laberinto pthumeru central, luego el inferior... etc
SalvaDiaz escribió:Pues ya llegó FedEx:
Pedazo de edición, la caja es acojonante, todo en relieve, de tacto aspero, no entiendo como no traen esas ediciones a Europa. Viene todo en Japones.
Cómo mola jejeje
Gracias por las fotos
De la guía no tienes noticias?
cajaroam escribió:He empezado una partida nueva hoy y no está Gascoine para invocarlo al principio donde siempre. Es por la última actualización no? Ya no se le puede invocar no? Molaba ir con él repartiendo.
Tienes a bestia sedienta vivo?, igual hay que tener 1 de lucidez también
charlybrown79 escribió:¿Por cierto alguien tiene enlace de las mazmorras ordenadas por dificultad?
Tengo las de phtumeru, afligido loran y loran inferior, asi como lhyl, me gustaria hacer un par mas ya que las de loran me dejaron muy buen sabor de boca, ¿cuales me recomendais?
JUEGAZO
De las normales no hagas ninguna, haz las raíz con ofrendas, un Ihyll con 3 ofrendas por ejemplo para farmear radiales, si quieres triangulares Isz y menguantes en Loran inferior, hay glifos por ahí
mira también este mensaje
viewtopic.php?p=1740380612Goncatin escribió:Me acaba de pasar una cosa rarísima. Estaba haciendo Isz para conseguir la mermelada para la reina y he ido al sueño del cazador. Cuando he vuelto el cáliz se había transformado en Ithyl
Que movida, tenías los materiales para poder crear un Ihyll?, si no, te ha salido gratis