Bloodborne

Hola pregunta de novato, ya me pase el juego nivel 94 con todo lo opcional hecho los 3 finales y me faltan 3 logros y queria conseguir el platino.

La cuestión es que me pongo hacer los cálices y para conseguir el material para ir subiendo de cálices tengo que repetir tantas veces para poder subir a una mas dificil? O estoy haciendo algo mal!!!!
Que rabia, me mata Padre Gascoigne cuando lo tenía a un toque... encima con el ataque aereo donde solo puedes huir lo mas lejos posible, no le he dado otra oportunidad a mi cazador, he apagado la consola directamente.
fernanditoxbox escribió:Que rabia, me mata Padre Gascoigne cuando lo tenía a un toque... encima con el ataque aereo donde solo puedes huir lo mas lejos posible, no le he dado otra oportunidad a mi cazador, he apagado la consola directamente.

No padezcas, es normal, cuando le pilles el rollo te lo cargas casi sin usar viales. Yo te recomiendo que vayas golpe a golpe y sin dejar de moverte. Ah, y por cierto, si encontraste cierto objeto tiene truco...
senabre escribió:
fernanditoxbox escribió:Que rabia, me mata Padre Gascoigne cuando lo tenía a un toque... encima con el ataque aereo donde solo puedes huir lo mas lejos posible, no le he dado otra oportunidad a mi cazador, he apagado la consola directamente.

No padezcas, es normal, cuando le pilles el rollo te lo cargas casi sin usar viales. Yo te recomiendo que vayas golpe a golpe y sin dejar de moverte. Ah, y por cierto, si encontraste cierto objeto tiene truco...


Le he pillado el truco, me he tenido que aprender sus mecanicas para saber cuando atacar y con que arma hacerlo, así como con el resto de boses del juego no me ha hecho falta hacerles un analísis tan complejo jajaja, de hecho cuando lo deje a 1 toque use 2 o 3 viales , mañana me lo reviento jajajaj
Ya esta la Goty en fnac.es ( a 56,94€ precio socios), aunque esta con el estado "bajo pedido"
Estoy quemadisimo, no consigo matar a la vicaría de la catedral( parece un lobo). Ni con ayuda del cazador que hay antes de subir. Al ver que no podía me puse a subir niveles pero nada... Me sigue machacando y ya no sé si puedo aguantar más. Es mi primer juego de este estilo y no sé si estoy preparado [toctoc]
plata 7 escribió:Estoy quemadisimo, no consigo matar a la vicaría de la catedral( parece un lobo). Ni con ayuda del cazador que hay antes de subir. Al ver que no podía me puse a subir niveles pero nada... Me sigue machacando y ya no sé si puedo aguantar más. Es mi primer juego de este estilo y no sé si estoy preparado [toctoc]


que nivel tiene y que arma tiene?
puedes probar a convocar a alguien que te ayude :)
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Buenos días,

Ayer , POR FÍN, conseguí matar al Boss Opcional del DLC. Pensaba que lo mataría de forma sencilla , ya conté que estuve luchando 3h con él con la espada rota y aún así le dejaba en las últimas, pero no fue así. La definitiva utilicé la técnica "Ebrietas": ponerte debajo y repartir sin parar. Con ello bloqueas sus ataques y al estar justo debajo algún ataque esquivas. Cuando se tiró al suelo las pasé putas y sobreviví de milagro (a ver si subo el video) pero cayó. No sé si lo pondría al nivel de Amygdala y Perrito Calentito de los Calices.

Luego fuí a por la Roca de Sangre y me encontré con el Boss final. Le dejé al primer intento a un cuarto de vida pero en su ultimo estado es una locura. Luego probé otra y me arrinconó y out. Y como tras el Boss Opcional ya tenía mucha adrenalina decidí mejor dejarlo.

A simple vista, este DLC no vale 20€. El único DLC que había probado antes era el del Mario Kart de WiiU y eso no es un DLC, es medio juego. Los que jugueis a estos juegos y esteis acostumbrados a los DLCs no se que opinareis... Tal vez se me ha hecho corto por el hecho de que por nivel y experiencia ya no muero 40 veces por pantalla como antes.

Añadir, tengo todas las armas al nivel 6 y tengo unos 40 bloques de piedra y 1 roca de sangre, ¿qué recomendais mejorar? He pensado en la sierra circular que tiene buenas stats...Mi personaje está a tope de FUERZA-HAB.
plata 7 escribió:Estoy quemadisimo, no consigo matar a la vicaría de la catedral( parece un lobo). Ni con ayuda del cazador que hay antes de subir. Al ver que no podía me puse a subir niveles pero nada... Me sigue machacando y ya no sé si puedo aguantar más. Es mi primer juego de este estilo y no sé si estoy preparado [toctoc]



Me ofrezco ayudarte, yo acabo de empezar otro personaje así que sin ningún problema. Pero si quieres considerarte un auténtico "Macho del Bloodborne' y hacértelo en solitario la primera vuelta. ( Inciso técnico Los que convocan a colaboradores no dejan de ser menos machos, sencillamente tienen más sentido común que el resto, siendo más pragmáticos. [jaja] ) Fuera de bromas, yo te aconsejaría que si te cuesta la vicaría Amelia antes fueses a la Zona Que está a la izquierda de la Catedral, que te conduce a la zona del "Paso del Rosario de Hemwick" cuando completes esa zona, la Vicaría será un paseo. Y si insistes en luchar primero con la Vicaría, mi consejo imbuye el arma con Fuego ratataaaa
Zeroxx escribió:Buenos días,

Ayer , POR FÍN, conseguí matar al Boss Opcional del DLC. Pensaba que lo mataría de forma sencilla , ya conté que estuve luchando 3h con él con la espada rota y aún así le dejaba en las últimas, pero no fue así. La definitiva utilicé la técnica "Ebrietas": ponerte debajo y repartir sin parar. Con ello bloqueas sus ataques y al estar justo debajo algún ataque esquivas. Cuando se tiró al suelo las pasé putas y sobreviví de milagro (a ver si subo el video) pero cayó. No sé si lo pondría al nivel de Amygdala y Perrito Calentito de los Calices.

Luego fuí a por la Roca de Sangre y me encontré con el Boss final. Le dejé al primer intento a un cuarto de vida pero en su ultimo estado es una locura. Luego probé otra y me arrinconó y out. Y como tras el Boss Opcional ya tenía mucha adrenalina decidí mejor dejarlo.

A simple vista, este DLC no vale 20€. El único DLC que había probado antes era el del Mario Kart de WiiU y eso no es un DLC, es medio juego. Los que jugueis a estos juegos y esteis acostumbrados a los DLCs no se que opinareis... Tal vez se me ha hecho corto por el hecho de que por nivel y experiencia ya no muero 40 veces por pantalla como antes.

Añadir, tengo todas las armas al nivel 6 y tengo unos 40 bloques de piedra y 1 roca de sangre, ¿qué recomendais mejorar? He pensado en la sierra circular que tiene buenas stats...Mi personaje está a tope de FUERZA-HAB.


Hombre, yo creo que comparar un DLC de este juego con un DLC de Mario Kart U pues es como compara a Dios con un gitano. Si te lo has pasado sin despeinarte la culpa la tiene el nivel de personaje que lleves, ya que dependiendo del nivel pues el DLC te puede durar o 3h o 10h, aparte de tu habilidad claro. Pero vamos, en juegos de este tipo, que un DLC pueda durar 10h es casi como comprarte un AAA a día de hoy. De hecho, algunos AAA no llegan ni de lejos a esa duración. Por no hablar de lo complejo que es este juego en comparación con el Mario Kart....vamos que no son comparables ni mucho menos.
Zeroxx escribió:Buenos días,

Ayer , POR FÍN, conseguí matar al Boss Opcional del DLC. Pensaba que lo mataría de forma sencilla , ya conté que estuve luchando 3h con él con la espada rota y aún así le dejaba en las últimas, pero no fue así. La definitiva utilicé la técnica "Ebrietas": ponerte debajo y repartir sin parar. Con ello bloqueas sus ataques y al estar justo debajo algún ataque esquivas. Cuando se tiró al suelo las pasé putas y sobreviví de milagro (a ver si subo el video) pero cayó. No sé si lo pondría al nivel de Amygdala y Perrito Calentito de los Calices.

Luego fuí a por la Roca de Sangre y me encontré con el Boss final. Le dejé al primer intento a un cuarto de vida pero en su ultimo estado es una locura. Luego probé otra y me arrinconó y out. Y como tras el Boss Opcional ya tenía mucha adrenalina decidí mejor dejarlo.

A simple vista, este DLC no vale 20€. El único DLC que había probado antes era el del Mario Kart de WiiU y eso no es un DLC, es medio juego. Los que jugueis a estos juegos y esteis acostumbrados a los DLCs no se que opinareis... Tal vez se me ha hecho corto por el hecho de que por nivel y experiencia ya no muero 40 veces por pantalla como antes.

Añadir, tengo todas las armas al nivel 6 y tengo unos 40 bloques de piedra y 1 roca de sangre, ¿qué recomendais mejorar? He pensado en la sierra circular que tiene buenas stats...Mi personaje está a tope de FUERZA-HAB.


Hombre, objetivamente hablando los DLC de From son bastante buenos y duran bastante. Hablando de este DLC, tienes casi tantas armas como en todo el juego principal (que dan para mas builds), 3 "niveles" aunque uno es reciclado (Pesadilla del cazador, Hospital o Sanatorio y Aldea Pesquera) y 5 bosses. No se que mas quieres la verdad.
Ayer estuve subiendo de lvl y conseguí abrir el atajo, iré poco a poco, acumulando almas y subiendo de lvl, cuando pueda cargarme a los dos lobos sin problemas iré a por la bestia clérigo.
¿Qué gemas utilizáis en la espada de Ludwing +10?

Yo tengo una build de Fuerza y la tengo con gemas de Daño Físico, la tengo rondado los 700 de daño físico, más 800 de Atk del personaje. Pero siento que no hago el daño suficiente. Ya que algunos enemigos le tengo que pegar hasta 3 toques para derrotarlos (no los jefes).
Aruma escribió:¿Qué gemas utilizáis en la espada de Ludwing +10?

Yo tengo una build de Fuerza y la tengo con gemas de Daño Físico, la tengo rondado los 700 de daño físico, más 800 de Atk del personaje. Pero siento que no hago el daño suficiente. Ya que algunos enemigos le tengo que pegar hasta 3 toques para derrotarlos (no los jefes).


mas o menos las tres sobre 20% de ataque fisico, 50 de fuerza y habilitad y +10... unos 820
Pues ya llegó FedEx:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pedazo de edición, la caja es acojonante, todo en relieve, de tacto aspero, no entiendo como no traen esas ediciones a Europa. Viene todo en Japones.
Donde se consiguen las gemas de ataque físico de 23%?

He oído que te las dan las Cantarinas Frenesianas [carcajad] pero me las he cargado unas pocas veces y no tengo ninguna gema de 23% de ataque físico, creo.... ¬_¬
rudedude escribió:
SalvaDiaz escribió:
Si, es para la cole, no la voy ni a instalar, para jugar pillaré la digital, que como tengo la cuenta compartida con un amigo nos sale por 10 euretes. Y la verdad es que precio por precio, cunde más la goty edición japonesa.

Way, pues cuando te llegue haznos unas foticas para ver como es ;)
El precio está dpm


Ahi las llevas un par de mensajes mas arriba ;)
Hola gente os comento una cosilla, a ver si me la podéis resolver

empecé el juego antes de bajarme los parches, eran 9gb y los deje descargando, no se si eso pudo influir. He visto que me han dado una campana de viejo cazador que venia con el parche 1.0.7 y sirve para invocar npc sin embargo no me ha aparecido en el lugar que según he leído debe aparecer. Ya me da igual porque he matado a la bestia clerigo pero quiero saber si hay algún motivo por el que no me apareció. También he de decir que sin querer descubrí antes al boss del padre que la bestia clérigo no se si eso influye
Para quien le interese el tema del platino y no le haya llegado, les mande un correo explicándoles la situación y me han contestado hoy diciéndome que lo tengo en el historial de transacciones. Y efectivamente lo tengo ahí a fecha de hoy, comprobadlo a ver si hay suerte.
DLC finiquitado y solo puedo decir que chapo. Solo por este juego ya vale la pena 3 ps4. Con unas ganas tremendas de jugar souls 3. Me ha encantado el combate final, junto al de lady maria (top de top) el que más he disfrutado.

Una pena tener todo finiquitado y estar a punto de empezar ng ng++
He empezado una partida nueva hoy y no está Gascoine para invocarlo al principio donde siempre. Es por la última actualización no? Ya no se le puede invocar no? Molaba ir con él repartiendo.
cajaroam escribió:He empezado una partida nueva hoy y no está Gascoine para invocarlo al principio donde siempre. Es por la última actualización no? Ya no se le puede invocar no? Molaba ir con él repartiendo.


Sigue estando, en los dos sitios. De hecho ahora deberías verlo mejor ya que su señal es roja
Mira que pensaba dejarlo apartado un tiempo hasta que acabara los juegos que tengo pendientes.
pero al final he vuelto a caer en la tentación, voy a crearme un pj nuevo [+risas] [+risas] [+risas]
Despues de retomar el juego por el DLC, termine este y segui la historia hasta el jefe final del juego normal, pero pare ahi para hacer mazmorras para el platino y mirad como me encontre a la muñeca....
Imagen

¿A alguien le ha pasado?
¿Por cierto alguien tiene enlace de las mazmorras ordenadas por dificultad?
Tengo las de phtumeru, afligido loran y loran inferior, asi como lhyl, me gustaria hacer un par mas ya que las de loran me dejaron muy buen sabor de boca, ¿cuales me recomendais?
JUEGAZO :-)
Alguien sabe algo de la guía? teóricamente salia hoy pero en ninguna parte está disponible aún.
charlybrown79 escribió:Despues de retomar el juego por el DLC, termine este y segui la historia hasta el jefe final del juego normal, pero pare ahi para hacer mazmorras para el platino y mirad como me encontre a la muñeca....
Imagen

¿A alguien le ha pasado?
¿Por cierto alguien tiene enlace de las mazmorras ordenadas por dificultad?
Tengo las de phtumeru, afligido loran y loran inferior, asi como lhyl, me gustaria hacer un par mas ya que las de loran me dejaron muy buen sabor de boca, ¿cuales me recomendais?
JUEGAZO :-)


Te hace falta al menos un punto de lucidez para que la muñeca este operativa
Me acaba de pasar una cosa rarísima. Estaba haciendo Isz para conseguir la mermelada para la reina y he ido al sueño del cazador. Cuando he vuelto el cáliz se había transformado en Ithyl
No se puede acceder directamente a las lámparas del dlc? Si vuelves al sueño del cazador desde el dlc hay que volver siempre al inicio o que? xD
SalvaDiaz escribió:Alguien sabe algo de la guía? teóricamente salia hoy pero en ninguna parte está disponible aún.

La tienes en éliteguías sin duda la mejor
Bugui escribió:No se puede acceder directamente a las lámparas del dlc? Si vuelves al sueño del cazador desde el dlc hay que volver siempre al inicio o que? xD
SalvaDiaz escribió:Alguien sabe algo de la guía? teóricamente salia hoy pero en ninguna parte está disponible aún.

La tienes en éliteguías sin duda la mejor


Será una guía cojonuda pero no la miras ¿verdad?

La lápida donde a veces reza la muñequita en la parte de arriba te lleva a las lámparas del DLC.
Bugui escribió:No se puede acceder directamente a las lámparas del dlc? Si vuelves al sueño del cazador desde el dlc hay que volver siempre al inicio o que? xD
SalvaDiaz escribió:Alguien sabe algo de la guía? teóricamente salia hoy pero en ninguna parte está disponible aún.

La tienes en éliteguías sin duda la mejor


No no, no me refiero a ese tipo de guias, no uso guias, me refiero a esta, y la quiero para completar mi colección.
Axtwa Min escribió:
Bugui escribió:No se puede acceder directamente a las lámparas del dlc? Si vuelves al sueño del cazador desde el dlc hay que volver siempre al inicio o que? xD
SalvaDiaz escribió:Alguien sabe algo de la guía? teóricamente salia hoy pero en ninguna parte está disponible aún.

La tienes en éliteguías sin duda la mejor


Será una guía cojonuda pero no la miras ¿verdad?

La lápida donde a veces reza la muñequita en la parte de arriba te lleva a las lámparas del DLC.

Pues la miro cada día y no he visto eso ni de coña...ni dicho sea de paso, nunca me hubiera imaginado que la lapida donde reza me llevaba a las lámparas del dlc. Así que gracias por tu inestimable ayuda.
SalvaDiaz escribió:No no, no me refiero a ese tipo de guias, no uso guias, me refiero a esta, y la quiero para completar mi colección.

Ups...
Bugui escribió:Pues la miro cada día y no he visto eso ni de coña...ni dicho sea de paso, nunca me hubiera imaginado que la lapida donde reza me llevaba a las lámparas del dlc. Así que gracias por tu inestimable ayuda.


En general es una buena guía para cualquier juego, pero en mi caso hasta que no estoy en la mas absoluta desesperación no miro ninguna guía. Sé que es buena porque alguna vez he llegado a esa desesperación en algún juego jajaja.

Bloodborne hay cosas que o te las cuenta alguien o tienes una chorra increíble o te tiras horas dando vueltas a lo bobo o simplemente lees lo que dice la descripción del objeto.

[ginyo]
cajaroam escribió:He empezado una partida nueva hoy y no está Gascoine para invocarlo al principio donde siempre. Es por la última actualización no? Ya no se le puede invocar no? Molaba ir con él repartiendo.


Me ha pasado lo mismo, no se si es porque hice algo mal.

Me autocito ya que el mensaje se ha perdido páginas atrás por si alguien lo sabe y me puede ayudar

kr0n escribió:Hola gente os comento una cosilla, a ver si me la podéis resolver

empecé el juego antes de bajarme los parches, eran 9gb y los deje descargando, no se si eso pudo influir. He visto que me han dado una campana de viejo cazador que venia con el parche 1.0.7 y sirve para invocar npc sin embargo no me ha aparecido en el lugar que según he leído debe aparecer. Ya me da igual porque he matado a la bestia clerigo pero quiero saber si hay algún motivo por el que no me apareció. También he de decir que sin querer descubrí antes al boss del padre que la bestia clérigo no se si eso influye
kr0n escribió:
cajaroam escribió:He empezado una partida nueva hoy y no está Gascoine para invocarlo al principio donde siempre. Es por la última actualización no? Ya no se le puede invocar no? Molaba ir con él repartiendo.


Me ha pasado lo mismo, no se si es porque hice algo mal.

Me autocito ya que el mensaje se ha perdido páginas atrás por si alguien lo sabe y me puede ayudar

kr0n escribió:Hola gente os comento una cosilla, a ver si me la podéis resolver

empecé el juego antes de bajarme los parches, eran 9gb y los deje descargando, no se si eso pudo influir. He visto que me han dado una campana de viejo cazador que venia con el parche 1.0.7 y sirve para invocar npc sin embargo no me ha aparecido en el lugar que según he leído debe aparecer. Ya me da igual porque he matado a la bestia clerigo pero quiero saber si hay algún motivo por el que no me apareció. También he de decir que sin querer descubrí antes al boss del padre que la bestia clérigo no se si eso influye


Creo que gascoine sale él plaza donde es "su casa", a mí me apareció ahí el otro día y no en el sitio de siempre
Hola! necesito ayuda con el huérfano de koos en NG , si alguien quiere unirse para ayudarme la pass es : zamb
Nightmare_n2 escribió:Alguna roca de sangre nueva que no sean las típicas de los mismos glifos de siempre? hace tiempo vi un listado de glifos bastante tocho publicado creo que aquí mismo de una pagina en inglés, la cuestión es que la puse en favoritos y no sé donde leches la he puesto :(

En mazmorras solo hay 3, si quieres más tienes que matar a jefes en planta 3 en mazmorras de profundidad 5

airamx escribió:Hola pregunta de novato, ya me pase el juego nivel 94 con todo lo opcional hecho los 3 finales y me faltan 3 logros y queria conseguir el platino.

La cuestión es que me pongo hacer los cálices y para conseguir el material para ir subiendo de cálices tengo que repetir tantas veces para poder subir a una mas dificil? O estoy haciendo algo mal!!!!

Para hacer los cálices matas a los jefes y te sueltan el cáliz siguiente, ahora tienes que crear el laberinto pthumeru central, luego el inferior... etc

SalvaDiaz escribió:Pues ya llegó FedEx:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pedazo de edición, la caja es acojonante, todo en relieve, de tacto aspero, no entiendo como no traen esas ediciones a Europa. Viene todo en Japones.

Cómo mola jejeje [amor]
Gracias por las fotos [oki]
De la guía no tienes noticias?

cajaroam escribió:He empezado una partida nueva hoy y no está Gascoine para invocarlo al principio donde siempre. Es por la última actualización no? Ya no se le puede invocar no? Molaba ir con él repartiendo.

Tienes a bestia sedienta vivo?, igual hay que tener 1 de lucidez también

charlybrown79 escribió:¿Por cierto alguien tiene enlace de las mazmorras ordenadas por dificultad?
Tengo las de phtumeru, afligido loran y loran inferior, asi como lhyl, me gustaria hacer un par mas ya que las de loran me dejaron muy buen sabor de boca, ¿cuales me recomendais?
JUEGAZO :-)

De las normales no hagas ninguna, haz las raíz con ofrendas, un Ihyll con 3 ofrendas por ejemplo para farmear radiales, si quieres triangulares Isz y menguantes en Loran inferior, hay glifos por ahí
mira también este mensaje viewtopic.php?p=1740380612

Goncatin escribió:Me acaba de pasar una cosa rarísima. Estaba haciendo Isz para conseguir la mermelada para la reina y he ido al sueño del cazador. Cuando he vuelto el cáliz se había transformado en Ithyl

Que movida, tenías los materiales para poder crear un Ihyll?, si no, te ha salido gratis XD
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy a punto de terminar mi partida en newgame + y esta me ha parecido un paseo al lado de la dificultad de la expansión [+risas]
rudedude escribió:De la guía no tienes noticias?


que va, en amazon pone que aun no ha salido, y en bookdepository lo mismo, se habrá retrasado, esperemos que no se retrase tanto como la del juego base.
Me sorprende que la edición juego del año sea tan dificil de encontrar en nuestro país, xtralife era uno de los pocos sitios donde la vendían y ya se encuentra agotada, un poco más y me quedo sin ella.
Imagen
Saludos!!
efataleof escribió:Me sorprende que la edición juego del año sea tan dificil de encontrar en nuestro país, xtralife era uno de los pocos sitios donde la vendían y ya se encuentra agotada, un poco más y me quedo sin ella.


Disponible la GOTY en fnac, y hoy acaba el 15% si eres socio (se queda en 56,94e socios y 60,29 no socios, envío gratis):

http://www.fnac.es/Bloodborne-Game-Of-T ... 4/a1181498

Imagen

SalvaDiaz escribió:
rudedude escribió:De la guía no tienes noticias?


que va, en amazon pone que aun no ha salido, y en bookdepository lo mismo, se habrá retrasado, esperemos que no se retrase tanto como la del juego base.


En bookdepository ya sale disponible:

http://www.bookdepository.com/Bloodborn ... 3869930725

Imagen

- Un saludo compañeros.
Me sorprendería que la GOTY no tuviera más tiradas, la verdad.

No hablamos de un juego desconocido, precisamente.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esque sale fatal comprar esa edicion si tienes el bb original, te dan por el 20€ en cex, el dlc vale 20€, entonces si lo vendes por 20, y toca poner 60, son 40€ cuando el dlc vale 20, 20€ por la edicion fisica... es un poco absurdo tenian que haber sacado el BB goty a 39,90€ leches
Tengo un código de sobra del tema platino que me llego el otro día, como lo hice 4 veces con mis otros perfiles XD
Lo regalo para quien lo quiera, el primero que lo comente por a qui se lo doy, al primero, no me mandéis privados por favor decirlo por a qui y lo mando en privado al primero que lo quiera ;)
loli777 escribió:Tengo un código de sobra del tema platino que me llego el otro día, como lo hice 4 veces con mis otros perfiles XD
Lo regalo para quien lo quiera, el primero que lo comente por a qui se lo doy, al primero, no me mandéis privados por favor decirlo por a qui y lo mando en privado al primero que lo quiera ;)

Yo mismo XD
Xais escribió:
loli777 escribió:Tengo un código de sobra del tema platino que me llego el otro día, como lo hice 4 veces con mis otros perfiles XD
Lo regalo para quien lo quiera, el primero que lo comente por a qui se lo doy, al primero, no me mandéis privados por favor decirlo por a qui y lo mando en privado al primero que lo quiera ;)

Yo mismo XD

Enviado ;)
loli777 escribió:
Xais escribió:
loli777 escribió:Tengo un código de sobra del tema platino que me llego el otro día, como lo hice 4 veces con mis otros perfiles XD
Lo regalo para quien lo quiera, el primero que lo comente por a qui se lo doy, al primero, no me mandéis privados por favor decirlo por a qui y lo mando en privado al primero que lo quiera ;)

Yo mismo XD

Enviado ;)

Todo perfecto, muchas gracias compañero! [ginyo]
Se puede convocar a alguien contra Lady María? O es un combate uno a uno?
Belaldur escribió:Se puede convocar a alguien contra Lady María? O es un combate uno a uno?


Se puede convocar porque yo he ayudado a otras personas en ese boss
Hale platino conseguido.
Belaldur escribió:Se puede convocar a alguien contra Lady María? O es un combate uno a uno?

Se puede convocar, lo que pasa que la primera vez que luchas contra ella no te deja, luego si te derrota ya puedes pedir ayuda ;)
51467 respuestas