Bloodborne

vinypsp escribió:Para mi sin duda es EL JUEGO de esta generación. Es el primer juego de este tipo que jugaba también y la sensación no ha podido ser mejor, me lo terminé hace unos meses pero sigo jugando mazmorras y DLC.

Además si te vas documentando con el Lore del juego vas a flipar con la historia [fumando] no te digo más...

saludos.


+1 por aquí.
Tengo Xbox One, Wii U y PlayStation 4.
El juego lo compré hace nada y en dos semanas me saqué el Platino del vicio que me ha supuesto.
Para mí, de momento, EL JUEGO de esta generación.

La pena es que me pillé el "Demon's Souls" el otro día pensando que sería del estilo y me llevé un chasco bastante grande, entre que odio toda la temática medieval, lo lento y lo ortopédico que es el control y que el diseño de los enemigos y los mapas no me gusta nada... [carcajad]

EDITO: Al final me pillé el "Dark Souls", me lo pasé, retomé el "Demon's Souls" y me lo pasé también, pero no hay nada como mi querido "Bloodborne". [amor]
vinypsp escribió:Para mi sin duda es EL JUEGO de esta generación. Es el primer juego de este tipo que jugaba también y la sensación no ha podido ser mejor, me lo terminé hace unos meses pero sigo jugando mazmorras y DLC.

Además si te vas documentando con el Lore del juego vas a flipar con la historia [fumando] no te digo más...

saludos.


el mejor no se... aun me que queda probar el witcher3... y sale dentro de poco el dark souls 3... pero exclusivo de PS4 para mi es el mejor por ahora

el demons souls es más viejo, es como el tio abuelo, BB es otro concepto, más rapido, pero sin escudos, magia, ... da una oportunidad a demonsS, es un gran juego!!! (y te gusta el lore este tiene y mucho)
antoniokratos escribió:
vinypsp escribió:Para mi sin duda es EL JUEGO de esta generación. Es el primer juego de este tipo que jugaba también y la sensación no ha podido ser mejor, me lo terminé hace unos meses pero sigo jugando mazmorras y DLC.

Además si te vas documentando con el Lore del juego vas a flipar con la historia [fumando] no te digo más...

saludos.


+1 por aquí.
Tengo Xbox One, Wii U y PlayStation 4.
El juego lo compré hace nada y en dos semanas me saqué el Platino del vicio que me ha supuesto.
Para mí, de momento, EL JUEGO de esta generación.

La pena es que me pillé el "Demon's Souls" el otro día pensando que sería del estilo y me llevé un chasco bastante grande, entre que odio toda la temática medieval, lo lento y lo ortopédico que es el control y que el diseño de los enemigos y los mapas no me gusta nada... [carcajad]



Exactamente lo mismo pensé yo, me voy a pillar el Demons, el Dark Souls 1 y el 2....pero estuve viendo unos videos y no es que odie la temática medieval pero no me atraen tanto como la primera vez que vi un video de Bloodborne.

De todos modos puede que al Dark Souls 3 le de una oportunidad, aunque parece ser más lento el control...no lo descarto. [fumando]

Belaldur escribió:
vinypsp escribió:Para mi sin duda es EL JUEGO de esta generación. Es el primer juego de este tipo que jugaba también y la sensación no ha podido ser mejor, me lo terminé hace unos meses pero sigo jugando mazmorras y DLC.

Además si te vas documentando con el Lore del juego vas a flipar con la historia [fumando] no te digo más...

saludos.


el mejor no se... aun me que queda probar el witcher3... y sale dentro de poco el dark souls 3... pero exclusivo de PS4 para mi es el mejor por ahora

el demons souls es más viejo, es como el tio abuelo, BB es otro concepto, más rapido, pero sin escudos, magia, ... da una oportunidad a demonsS, es un gran juego!!! (y te gusta el lore este tiene y mucho)


También tengo el Witcher 3 y es la primera vez que juego a esta saga también. Es impresionante el juego, historia, graficos y tal pero no me transmite lo mismo que Bloodborne, hay momentos que me satura por tantas secundarias y opcionales cosa que con Bloodborne no me pasa, es como una especie de adicción a morir [carcajad]

De todos modos no tengo ps3 era de Xbox 360 pero tengo una con RGH y puede que el Dark Souls 2 caiga para ver un poco por donde va el tema de los Souls, porque los otros están un poquito desfasados gráficamente y no me van a entrar por los ojos.

Saludos cazadores.
antoniokratos escribió:
vinypsp escribió:Para mi sin duda es EL JUEGO de esta generación. Es el primer juego de este tipo que jugaba también y la sensación no ha podido ser mejor, me lo terminé hace unos meses pero sigo jugando mazmorras y DLC.

Además si te vas documentando con el Lore del juego vas a flipar con la historia [fumando] no te digo más...

saludos.


+1 por aquí.
Tengo Xbox One, Wii U y PlayStation 4.
El juego lo compré hace nada y en dos semanas me saqué el Platino del vicio que me ha supuesto.
Para mí, de momento, EL JUEGO de esta generación.

La pena es que me pillé el "Demon's Souls" el otro día pensando que sería del estilo y me llevé un chasco bastante grande, entre que odio toda la temática medieval, lo lento y lo ortopédico que es el control y que el diseño de los enemigos y los mapas no me gusta nada... [carcajad]


Respecto a que es infinítamente más ortopédico que Bloodborne, Ok, pero tengo que decirte que me he pasado Demon's Souls, y el diseño de los niveles es uno de los mejores de la historia de los videojuegos, y si no me crees, juega la torre de Latria.
Doom_Guardian escribió:
antoniokratos escribió:
vinypsp escribió:Para mi sin duda es EL JUEGO de esta generación. Es el primer juego de este tipo que jugaba también y la sensación no ha podido ser mejor, me lo terminé hace unos meses pero sigo jugando mazmorras y DLC.

Además si te vas documentando con el Lore del juego vas a flipar con la historia [fumando] no te digo más...

saludos.


+1 por aquí.
Tengo Xbox One, Wii U y PlayStation 4.
El juego lo compré hace nada y en dos semanas me saqué el Platino del vicio que me ha supuesto.
Para mí, de momento, EL JUEGO de esta generación.

La pena es que me pillé el "Demon's Souls" el otro día pensando que sería del estilo y me llevé un chasco bastante grande, entre que odio toda la temática medieval, lo lento y lo ortopédico que es el control y que el diseño de los enemigos y los mapas no me gusta nada... [carcajad]


Respecto a que es infinitamente más ortopédico que Bloodborne, Ok, pero tengo que decirte que me he pasado Demon's Souls, y el diseño de los niveles es uno de los mejores de la historia de los videojuegos, y si no me crees, juega la torre de Latria.

En ningún momento he dicho que sea malo, sólo que no me gusta (a mí, personalmente).
No me parece ortopedico Demon Souls es bastante rapido, mas chungo es Dark SOuls 2, las volteratas de demon son muy rapidas si no te pasas de peso, y con una build de destreza vas volando [+risas]
Miniviciao@ escribió:No me parece ortopedico Demon Souls es bastante rapido, mas chungo es Dark SOuls 2, las volteratas de demon son muy rapidas si no te pasas de peso, y con una build de destreza vas volando [+risas]

Para mi, DS2 es el que mejor jugabilidad tiene de los 4. Me parece más táctica y me da más inmersión.
PD: ¿Al final hay goty o no?. En amazon sale una versión alemana chunga de no fiar, en hilos veo gente hablando de que se la va a comprar pero...........la busco en alguna tienda normal y ni rastro.
kikon69 escribió:
Miniviciao@ escribió:No me parece ortopedico Demon Souls es bastante rapido, mas chungo es Dark SOuls 2, las volteratas de demon son muy rapidas si no te pasas de peso, y con una build de destreza vas volando [+risas]

Para mi, DS2 es el que mejor jugabilidad tiene de los 4. Me parece más táctica y me da más inmersión.
PD: ¿Al final hay goty o no?. En amazon sale una versión alemana chunga de no fiar, en hilos veo gente hablando de que se la va a comprar pero...........la busco en alguna tienda normal y ni rastro.


En xtralife y fnac está la goty pal España
Buenas!! a ver si alguien me puede ayudar,estoy en Yahar gul llego a una zona donde ya habia estado en otra partida que se llamaba carcel ipogea? que habia arriba un farol, ahora aparte de estar el farol apagado los enemigos son distintos y mucho mas dificiles de matar, son 3 enanos muy rapidos que son imposibles. Como hago para que me salgan los enemigos que me salian en la anterior partido, es imposible matar a esos 3 enanos.
Dark_Silent escribió:
kikon69 escribió:
Miniviciao@ escribió:No me parece ortopedico Demon Souls es bastante rapido, mas chungo es Dark SOuls 2, las volteratas de demon son muy rapidas si no te pasas de peso, y con una build de destreza vas volando [+risas]

Para mi, DS2 es el que mejor jugabilidad tiene de los 4. Me parece más táctica y me da más inmersión.
PD: ¿Al final hay goty o no?. En amazon sale una versión alemana chunga de no fiar, en hilos veo gente hablando de que se la va a comprar pero...........la busco en alguna tienda normal y ni rastro.


En xtralife y fnac está la goty pal España


FNAC tienda física o sólo online?

Gracias.
manexlai escribió:Buenas!! a ver si alguien me puede ayudar,estoy en Yahar gul llego a una zona donde ya habia estado en otra partida que se llamaba carcel ipogea? que habia arriba un farol, ahora aparte de estar el farol apagado los enemigos son distintos y mucho mas dificiles de matar, son 3 enanos muy rapidos que son imposibles. Como hago para que me salgan los enemigos que me salian en la anterior partido, es imposible matar a esos 3 enanos.


No puedes hacer que salgan otros enemigos, eso era en otra etapa del juego que ya has pasado.
Esos 3 son npc cazadores así que son más duros, una vez que los mates ya no salen más. Si no puedes con ellos puedes pasar sin luchar
Khratos escribió:
manexlai escribió:Buenas!! a ver si alguien me puede ayudar,estoy en Yahar gul llego a una zona donde ya habia estado en otra partida que se llamaba carcel ipogea? que habia arriba un farol, ahora aparte de estar el farol apagado los enemigos son distintos y mucho mas dificiles de matar, son 3 enanos muy rapidos que son imposibles. Como hago para que me salgan los enemigos que me salian en la anterior partido, es imposible matar a esos 3 enanos.


No puedes hacer que salgan otros enemigos, eso era en otra etapa del juego que ya has pasado.
Esos 3 son npc cazadores así que son más duros, una vez que los mates ya no salen más. Si no puedes con ellos puedes pasar sin luchar

ok gracias voy a probar.
he hecho mal al no entrar antes?
loli777 escribió:Te lo enviaran igual seguramente, eso es automático y si no tienes activada esa opción no te lo pueden mandar


¡¡Me acaba de llegar!! Eres un crack.

Gracias por la ayuda.
manexlai escribió:Buenas!! a ver si alguien me puede ayudar,estoy en Yahar gul llego a una zona donde ya habia estado en otra partida que se llamaba carcel ipogea? que habia arriba un farol, ahora aparte de estar el farol apagado los enemigos son distintos y mucho mas dificiles de matar, son 3 enanos muy rapidos que son imposibles. Como hago para que me salgan los enemigos que me salian en la anterior partido, es imposible matar a esos 3 enanos.


Cuando llegas a la sala de los 3 "enanos", en vez de ir hacia el centro de la sala, baja 2 pisos pero por las escaleras que están más alejadas de la entrada, y luego vuelve a subir por las escaleras que te encuentras de frente...ahí te encontrarás a uno de los cazadores de espaldas, y le podrás dar un ataque cargado + visceral, y matarlo fácilmente antes de que vengan los otros dos en su ayuda. Si te matan no pasa nada, estos enemigos no vuelven a salir. Luego sólo tendrás que lidiar con dos, de los cuales, el que lleva las garras, tiene muy poca vida. Si te centras en él lo acabarás matando y luego ya sólo tendrás que luchar contra el del centro de la sala, que es el más difícil, pero en 1 vs 1 se puede hacer bien.
Ivaneitor escribió:
manexlai escribió:Buenas!! a ver si alguien me puede ayudar,estoy en Yahar gul llego a una zona donde ya habia estado en otra partida que se llamaba carcel ipogea? que habia arriba un farol, ahora aparte de estar el farol apagado los enemigos son distintos y mucho mas dificiles de matar, son 3 enanos muy rapidos que son imposibles. Como hago para que me salgan los enemigos que me salian en la anterior partido, es imposible matar a esos 3 enanos.


Cuando llegas a la sala de los 3 "enanos", en vez de ir hacia el centro de la sala, baja 2 pisos pero por las escaleras que están más alejadas de la entrada, y luego vuelve a subir por las escaleras que te encuentras de frente...ahí te encontrarás a uno de los cazadores de espaldas, y le podrás dar un ataque cargado + visceral, y matarlo fácilmente antes de que vengan los otros dos en su ayuda. Si te matan no pasa nada, estos enemigos no vuelven a salir. Luego sólo tendrás que lidiar con dos, de los cuales, el que lleva las garras, tiene muy poca vida. Si te centras en él lo acabarás matando y luego ya sólo tendrás que luchar contra el del centro de la sala, que es el más difícil, pero en 1 vs 1 se puede hacer bien.

Ya habia intentado matarlo asi pero no me daba tiempo y llegaban los otros 2, voy a intentarlo mas veces.
he ido por abajo y me he encontrado con un Boss con atauqe electrico y ya me lo he trincado jejeje.
graciasss
Desde que salió el DLC llevo un enganche insano con el juego, otra vez xD

Empezando personaje número 9...
Misantropo escribió:
loli777 escribió:Te lo enviaran igual seguramente, eso es automático y si no tienes activada esa opción no te lo pueden mandar


¡¡Me acaba de llegar!! Eres un crack.

Gracias por la ayuda.

Ja ja ja, me alegro
Parry escribió:Desde que salió el DLC llevo un enganche insano con el juego, otra vez xD

Empezando personaje número 9...


Y yo me creía enganchado por empezar el tercero... [carcajad]
Con los comentarios de los usuarios me vienen muchas ganas de pillar el juego, sólo me tira para atrás la excesiva dificultad que me puede traer varios ragequit [+risas]

La versión Goty esta en la Store también, a ver si se animan con las ofertas que están metiendo estos días.
Servasky escribió:
Parry escribió:Desde que salió el DLC llevo un enganche insano con el juego, otra vez xD

Empezando personaje número 9...


Y yo me creía enganchado por empezar el tercero... [carcajad]

Antes del DLC ya tenía unos 6-7 personajes... El primero con el que me pasé el juego y los cálices, nivel 157 o por ahí, con la Ludwig y subiendo a 'saco' por facilitar el tema de los cálices lo máximo posible [+risas] El resto especializado y a nivel 'bajo', máximo 77, uno a sangre, otro a arcano, fuerza, garras... Y ahora con el DLC llevo ya 3 [+risas] Esto es un no parar de hacer builds. De momento nivel 28 y ya tengo en mi poder la garra de amigdala para empezar a subirla, que este irá a fuerza con armas rarunas y tengo ganas de ir experimentando a nivel bajo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no puedo con el primer boss del DLC , creo que tengo poco nivel, 98 y le quito unos 300 por golpe solo y el si me da me quita como el 40% de vida de una leche, tengo 51 de VIDA...
android86 escribió:no puedo con el primer boss del DLC , creo que tengo poco nivel, 98 y le quito unos 300 por golpe solo y el si me da me quita como el 40% de vida de una leche, tengo 51 de VIDA...

¿juegas en normal o ng+? ¿Has invocado a la ayudante que hay bajando las escaleras al lado de la lámpara?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nekuro escribió:
android86 escribió:no puedo con el primer boss del DLC , creo que tengo poco nivel, 98 y le quito unos 300 por golpe solo y el si me da me quita como el 40% de vida de una leche, tengo 51 de VIDA...

¿juegas en normal o ng+? ¿Has invocado a la ayudante que hay bajando las escaleras al lado de la lámpara?



Que ayudante ? el ludwig ese esta en una cueva y no vi ayudantes , y tampoco he visto la lampara, llego desde la primera lampara del DLC.... juego en NG ( juego pasado 1 vez) me cargue por segunda vez a la vicaria y ya fui al DLC... son muy fuertes, puedo con los normales... pero el boss va a otro nivel tiene mucho alcance y de 3 golpes me mata, voy con 23 viales no importa ... me zurra a tal nivel que caigo rapido... he intentado ponerme detras de el... ver si cesa de atacar pero es casi imposible darle y salir de su radio de ataque sin salir muy herido , llevo el hacha a +10 que a enemigos normales les quita 300 puntos, o con R2 unos 1000 puntos ( a dos manos).

Pero que nada, que estoy MUY lejos de derrotarlo , es una pena pague 20€ y ya no puedo seguir... [+furioso] jaja

empezar el jeugo de 0 supongo que faciliutaria las cosas, o quiza deba subir de nivel hasta el 180 o asi y volver al DLC
android86 escribió:
nekuro escribió:
android86 escribió:no puedo con el primer boss del DLC , creo que tengo poco nivel, 98 y le quito unos 300 por golpe solo y el si me da me quita como el 40% de vida de una leche, tengo 51 de VIDA...

¿juegas en normal o ng+? ¿Has invocado a la ayudante que hay bajando las escaleras al lado de la lámpara?



Que ayudante ? el ludwig ese esta en una cueva y no vi ayudantes , y tampoco he visto la lampara, llego desde la primera lampara del DLC.... juego en NG ( juego pasado 1 vez) me cargue por segunda vez a la vicaria y ya fui al DLC... son muy fuertes, puedo con los normales... pero el boss va a otro nivel tiene mucho alcance y de 3 golpes me mata, voy con 23 viales no importa ... me zurra a tal nivel que caigo rapido... he intentado ponerme detras de el... ver si cesa de atacar pero es casi imposible darle y salir de su radio de ataque sin salir muy herido , llevo el hacha a +10 que a enemigos normales les quita 300 puntos, o con R2 unos 1000 puntos ( a dos manos).

Pero que nada, que estoy MUY lejos de derrotarlo , es una pena pague 20€ y ya no puedo seguir... [+furioso] jaja

empezar el jeugo de 0 supongo que faciliutaria las cosas, o quiza deba subir de nivel hasta el 180 o asi y volver al DLC

Antes del jefe, justo despues del lugar donde te encuentras a los gigantónes del hacha y del cañón; te encuentras de frente con una reja en la que hay un esqueleto golpeando (que si lo matas te da 5 viales). tu normalmente vas por la izquierda, que es el camino al jefe, pero si en lugar de ir a la izquierda te vas a la parte derecha, hay un edificio en el que está la siguiente lámpara. En ese mismo edificio hay unas escaleras que bajan y justo abajo a la izquierda hay una marca para invocar a un ayudante.
Voy a estar ayudando a partir de ahora mismo durante un buen ratete. Si alguien necesita un cable donde sea (incluso cálices, los tengo todos abiertos) que me mande un mensaje por PSN (id Parrynoico) y quedamos. Antes ayudo a gente de por aquí que a guiris ;)
Una pregunta sobre lo último de lo que habláis, yo empece el DLC recién matada a la vicaria en el NG, con nivel 105 mas o menos, el nivel del DLC se adapta a tu nivel o si vienes del NG se supone que esta al dicho nivel?
no se si me explico, lo pregunto por que tuve que subir unos cuantos niveles ya que ludwig me era imposible e intentaba convocar a alguien y no aparecía nadie, no se si era por que con ese nivel y en NG no había nadie.

Gracias un saludo.
Hay alguna jodida manera de matar a amygdala en el caliz maldito y profanado? uff menuda desesperacion!!
Maky^^ escribió:Hay alguna jodida manera de matar a amygdala en el caliz maldito y profanado? uff menuda desesperacion!!


Supongo que tienes problemas una vez llegas a la fase 3. Si te pones detrás, puedes ir pegándole en la cola aunque le quitarás muy poco. Solo tienes que preocuparte de que no te pise y cuando hace el ataque en salto quedate quieto (sí, quieto xD) y cuando caiga vuelves a la cola.
Servasky escribió:
Maky^^ escribió:Hay alguna jodida manera de matar a amygdala en el caliz maldito y profanado? uff menuda desesperacion!!


Supongo que tienes problemas una vez llegas a la fase 3. Si te pones detrás, puedes ir pegándole en la cola aunque le quitarás muy poco. Solo tienes que preocuparte de que no te pise y cuando hace el ataque en salto quedate quieto (sí, quieto xD) y cuando caiga vuelves a la cola.


Nivel 120 y no llego ni a quitarle media vida. No había tenido tantos problemas con ningun boss.
Maky^^ escribió:
Servasky escribió:
Maky^^ escribió:Hay alguna jodida manera de matar a amygdala en el caliz maldito y profanado? uff menuda desesperacion!!


Supongo que tienes problemas una vez llegas a la fase 3. Si te pones detrás, puedes ir pegándole en la cola aunque le quitarás muy poco. Solo tienes que preocuparte de que no te pise y cuando hace el ataque en salto quedate quieto (sí, quieto xD) y cuando caiga vuelves a la cola.


Nivel 120 y no llego ni a quitarle media vida. No había tenido tantos problemas con ningun boss.


A mí hasta la fase 3 me pareció "fácil". Hay que tomárselo con calma eso sí. Mantente a buena distancia y pégale solo cuando baje la cabeza. El ataque del rayo, lo deja primero marcado en el suelo, fíjate y es fácil de esquivar.
Ya me cargue al segundo boss! Fue mas facil de lo que pense... Aqui dejo video por si sirve de ayuda, aunque la mayoría ya estaréis con la expansión xD

https://www.youtube.com/watch?v=CJOgyYMF-QE

Por cierto, estoy tratando cargarme a la cazadora cerca del aqueducto de yharknam central, su equipamiento vale la pena? Mola bastante, y se la tengo jurada xD.
kikon69 escribió:
Miniviciao@ escribió:No me parece ortopedico Demon Souls es bastante rapido, mas chungo es Dark SOuls 2, las volteratas de demon son muy rapidas si no te pasas de peso, y con una build de destreza vas volando [+risas]

Para mi, DS2 es el que mejor jugabilidad tiene de los 4. Me parece más táctica y me da más inmersión.

No se si tomarmelo como una broma mala , pero como tu y yo no coincidimos en nada nunca, lo dejo ahi XD pero vamos vete a poner una encuesta en la red [fiu]
OVA GAIDEN escribió:Ya me cargue al segundo boss! Fue mas facil de lo que pense... Aqui dejo video por si sirve de ayuda, aunque la mayoría ya estaréis con la expansión xD

https://www.youtube.com/watch?v=CJOgyYMF-QE

Por cierto, estoy tratando cargarme a la cazadora cerca del aqueducto de yharknam central, su equipamiento vale la pena? Mola bastante, y se la tengo jurada xD.

Debes ser una de las 3 personas en todo el mundo que utilizan el martillo eclesiastico, y de las otras dos una lo hace por una apuesta y la otra por error.
Dark_Silent escribió:
kikon69 escribió:
Miniviciao@ escribió:No me parece ortopedico Demon Souls es bastante rapido, mas chungo es Dark SOuls 2, las volteratas de demon son muy rapidas si no te pasas de peso, y con una build de destreza vas volando [+risas]

Para mi, DS2 es el que mejor jugabilidad tiene de los 4. Me parece más táctica y me da más inmersión.
PD: ¿Al final hay goty o no?. En amazon sale una versión alemana chunga de no fiar, en hilos veo gente hablando de que se la va a comprar pero...........la busco en alguna tienda normal y ni rastro.


En xtralife y fnac está la goty pal España

Muchas gracias.

Juer, cómo se pasan con el precio. Habrá que esperar a que baje.
Por cierto, ¿la Goty trae el contenido en disco o mediante códigos?

Miniviciao@ escribió:
kikon69 escribió:
Miniviciao@ escribió:No me parece ortopedico Demon Souls es bastante rapido, mas chungo es Dark SOuls 2, las volteratas de demon son muy rapidas si no te pasas de peso, y con una build de destreza vas volando [+risas]

Para mi, DS2 es el que mejor jugabilidad tiene de los 4. Me parece más táctica y me da más inmersión.

No se si tomarmelo como una broma mala , pero como tu y yo no coincidimos en nada nunca, lo dejo ahi XD pero vamos vete a poner una encuesta en la red [fiu]

¿y una encuesta en la red va a saber mejor mi opinión que yo?
No hace falta soltarlas tan gordas hombre, sólo es una opinión. A mi, ese peso mayor que tiene el moñaco y los golpes me da más sensación de realismo. Todos son sobresalientes, pero son juegos 100% jugabilidad y, en consecuencia, me parece el apartado más valorable.
OVA GAIDEN escribió:Por cierto, estoy tratando cargarme a la cazadora cerca del aqueducto de yharknam central, su equipamiento vale la pena? Mola bastante, y se la tengo jurada xD.

Pobre Eileen... Supongo que no sabes que tiene una línea argumental, y que si la sigues aparte de conseguir su equipamiento, consigues una runa Caryll muy buena (para mí la mejor) [sonrisa]

El martillo eclesiástico es de las mejores armas si vas a fuerza. De hecho si mal no recuerdo es la que más daño base tiene y la que más bonus gana de todas, o como mucho la segunda. Que no te importe que no tenga el 'amor' de la gente, es cojonudo. El ataque cargado de R2 + R2 es dios.

kikon69 escribió:¿y una encuesta en la red va a saber mejor mi opinión que yo?
No hace falta soltarlas tan gordas hombre, sólo es una opinión. A mi, ese peso mayor que tiene el moñaco y los golpes me da más sensación de realismo. Todos son sobresalientes, pero son juegos 100% jugabilidad y, en consecuencia, me parece el apartado más valorable.

Está claro que cada cual tiene un gusto particular. Para mí DS2 tiene hitbox de armas rarunos y movimientos toscos, pero esta es la conversación de siempre y ninguno tenemos razón [+risas] a cada cual le gusta lo que le gusta, y no hay mucho más que argumentar.
Parry escribió:
OVA GAIDEN escribió:Por cierto, estoy tratando cargarme a la cazadora cerca del aqueducto de yharknam central, su equipamiento vale la pena? Mola bastante, y se la tengo jurada xD.

Pobre Eileen... Supongo que no sabes que tiene una línea argumental, y que si la sigues aparte de conseguir su equipamiento, consigues una runa Caryll muy buena (para mí la mejor) [sonrisa]

El martillo eclesiástico es de las mejores armas si vas a fuerza. De hecho si mal no recuerdo es la que más daño base tiene y la que más bonus gana de todas, o como mucho la segunda. Que no te importe que no tenga el 'amor' de la gente, es cojonudo. El ataque cargado de R2 + R2 es dios.


Jeje, igualmente ya me meti con ella y cuando me acerco ya no se fia y comienza a atacarme, también me cargue a la cosa rara de la catedral, soy muy capullo?

Sobre el martillo... Es la Hostia! Me ha ido de ptm hasta ahora y creo que me quedare con el hasta el final, además me mola muchísimo, no se donde le ven la pega.
Señores ayudenme, quiero pillar bloodborne y no veo la goty, el caso es que la edicion normal esta en mediamarkt a 41,90 y estoy pensando en pillar ese y aprovechar la diferencia para invertirla en algun otro juego de plataformas tipo rayman o giana sisters, que pensais? Por cierto no tengo ni idea del juego jeje si me pueden agregar para jugar con ustedes mi id es Noliko0
nekuro escribió:
OVA GAIDEN escribió:Ya me cargue al segundo boss! Fue mas facil de lo que pense... Aqui dejo video por si sirve de ayuda, aunque la mayoría ya estaréis con la expansión xD

https://www.youtube.com/watch?v=CJOgyYMF-QE

Por cierto, estoy tratando cargarme a la cazadora cerca del aqueducto de yharknam central, su equipamiento vale la pena? Mola bastante, y se la tengo jurada xD.

Debes ser una de las 3 personas en todo el mundo que utilizan el martillo eclesiastico, y de las otras dos una lo hace por una apuesta y la otra por error.

Pues por el nivel que aparentemente tiene y lo avanzado que esta en el juego es de las mejores armas que hay a la par que versatil, ademas yo diria que las armas estas bastante igualadas en este juego.
pd: No hay pega ninguna :-), hombre capullo no, pero no mates a los npc!! que la moyoria tienen quest muy interesantes. Aunque lo puedes dejar para una proxima pasada, mas motivos tendras de rejugarlo.
suerte!!
OVA GAIDEN escribió:
Parry escribió:
OVA GAIDEN escribió:Por cierto, estoy tratando cargarme a la cazadora cerca del aqueducto de yharknam central, su equipamiento vale la pena? Mola bastante, y se la tengo jurada xD.

Pobre Eileen... Supongo que no sabes que tiene una línea argumental, y que si la sigues aparte de conseguir su equipamiento, consigues una runa Caryll muy buena (para mí la mejor) [sonrisa]

El martillo eclesiástico es de las mejores armas si vas a fuerza. De hecho si mal no recuerdo es la que más daño base tiene y la que más bonus gana de todas, o como mucho la segunda. Que no te importe que no tenga el 'amor' de la gente, es cojonudo. El ataque cargado de R2 + R2 es dios.


Jeje, igualmente ya me meti con ella y cuando me acerco ya no se fia y comienza a atacarme, también me cargue a la cosa rara de la catedral, soy muy capullo?

Sobre el martillo... Es la Hostia! Me ha ido de ptm hasta ahora y creo que me quedare con el hasta el final, además me mola muchísimo, no se donde le ven la pega.

La "cosa rara" de la catedral es de los personajes más buenazos del Bloodborne, sólo vive para ayudar y salvar gente. Así que un poco capullo sí que eres [qmparto] No es que te influya en nada en el terreno 'jugable', no te preocupes, pero lo de Eileen y su runa pues te podrían haber venido bien.

La pega del martillo es por pvp, que es un poco lento y demás y los movimientos son verticales, fáciles de esquivar, pero bueno son manías de la gente más que otra cosa. En pve ese arma es dios.
Parry escribió:La "cosa rara" de la catedral es de los personajes más buenazos del Bloodborne, sólo vive para ayudar y salvar gente. Así que un poco capullo sí que eres [qmparto] No es que te influya en nada en el terreno 'jugable', no te preocupes, pero lo de Eileen y su runa pues te podrían haber venido bien.

La pega del martillo es por pvp, que es un poco lento y demás y los movimientos son verticales, fáciles de esquivar, pero bueno son manías de la gente más que otra cosa. En pve ese arma es dios.


[qmparto] Yo es que no me fio de nadie en este juego, quién este fuera del sueño de cazador muere. xD

Además por eso mismo juego siempre offline, asi que el pvp no me interesa, estoy centrado en ir subiendo de nivel, cargarme a todos los bosses y morir lo menos posible, de momento los 2 bosses me los cargue a la segunda por suerte...

charlybrown79 escribió:Pues por el nivel que aparentemente tiene y lo avanzado que esta en el juego es de las mejores armas que hay a la par que versatil, ademas yo diria que las armas estas bastante igualadas en este juego.
pd: No hay pega ninguna :-), hombre capullo no, pero no mates a los npc!! que la moyoria tienen quest muy interesantes. Aunque lo puedes dejar para una proxima pasada, mas motivos tendras de rejugarlo.
suerte!!


Mejor lo dejo para otra pasada xD no se si es las satisfacción de matar antes de que te maten a ti, pero me gusta cargarmelos... Por si acaso... [jaja]

Belaldur escribió:
jajaja no tienes porque cargarte a todo lo me se mueva jajaja
un truco, si no ataca habla con el jajaja


La verdad es que la de la catedral me dio penilla :( pero la zorra del acueducto no se escapa , que me mato dos veces [burla3]
OVA GAIDEN escribió:
Parry escribió:
OVA GAIDEN escribió:Por cierto, estoy tratando cargarme a la cazadora cerca del aqueducto de yharknam central, su equipamiento vale la pena? Mola bastante, y se la tengo jurada xD.

Pobre Eileen... Supongo que no sabes que tiene una línea argumental, y que si la sigues aparte de conseguir su equipamiento, consigues una runa Caryll muy buena (para mí la mejor) [sonrisa]

El martillo eclesiástico es de las mejores armas si vas a fuerza. De hecho si mal no recuerdo es la que más daño base tiene y la que más bonus gana de todas, o como mucho la segunda. Que no te importe que no tenga el 'amor' de la gente, es cojonudo. El ataque cargado de R2 + R2 es dios.


Jeje, igualmente ya me meti con ella y cuando me acerco ya no se fia y comienza a atacarme, también me cargue a la cosa rara de la catedral, soy muy capullo?

Sobre el martillo... Es la Hostia! Me ha ido de ptm hasta ahora y creo que me quedare con el hasta el final, además me mola muchísimo, no se donde le ven la pega.


jajaja no tienes porque cargarte a todo lo me se mueva jajaja
un truco, si no ataca habla con el jajaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
charlyke escribió:Una pregunta sobre lo último de lo que habláis, yo empece el DLC recién matada a la vicaria en el NG, con nivel 105 mas o menos, el nivel del DLC se adapta a tu nivel o si vienes del NG se supone que esta al dicho nivel?
no se si me explico, lo pregunto por que tuve que subir unos cuantos niveles ya que ludwig me era imposible e intentaba convocar a alguien y no aparecía nadie, no se si era por que con ese nivel y en NG no había nadie.

Gracias un saludo.


Los juegos de SOULS/bb que yo sepa no se adaptan, o das el nivel o no, por ej es tipico si no eres pro que vayas con poco nivel y te apalicen y luego subas 30 niveles y puedas mas omenos con el.... luego esta el tipico loco que desnudo y un palo se pasa eljuego en nivel 1 pero porque sabe esquivar el 100% de todo y claro en 12 horas palo tras palo se lo carga... pero son gente muy especialista...


Ademas me dado cuenta que si te pasas el juego empiezas NG recibes muchas almas ( logico) y subes bien de nivel, pero en el DLC en NG en realiad es juego normal, dan pocas almas pero recibes MUCHO daño , de hecho el jeugo en NG es una RISA comparado con el DLC ( en ng) a los normales en NG les hago 700 de daño y en el dlc ni 300 y me quitan de 3 golpes 1600 de vida... el DLC son palabras mayores ojo, que creo que estamos obligados a farmear y tal





nekuro escribió:
android86 escribió:
nekuro escribió:no puedo con el primer boss del DLC , creo que tengo poco nivel, 98 y le quito unos 300 por golpe solo y el si me da me quita como el 40% de vida de una leche, tengo 51 de VIDA...

¿juegas en normal o ng+? ¿Has invocado a la ayudante que hay bajando las escaleras al lado de la lámpara?DLC


Antes del jefe, justo despues del lugar donde te encuentras a los gigantónes del hacha y del cañón; te encuentras de frente con una reja en la que hay un esqueleto golpeando (que si lo matas te da 5 viales). tu normalmente vas por la izquierda, que es el camino al jefe, pero si en lugar de ir a la izquierda te vas a la parte derecha, hay un edificio en el que está la siguiente lámpara. En ese mismo edificio hay unas escaleras que bajan y justo abajo a la izquierda hay una marca para invocar a un ayudante.



gracias!!! encontre a la invocacion y la lampara! mucho mejor asi para no patear!! aun asi, en nivel 99 y ayudandome el npc le quite el 50% pero soy demasiado debil cuando el npc muere y me destroza me quita 50% por golpe , tengo 99 lvl 1600 vida, 250 defensa fisica y 417 de ataque, me da que me toca pasarme el juego en ng para ganar nivel... y luego ir al dlc....
android86 escribió:gracias!!! encontre a la invocacion y la lampara! mucho mejor asi para no patear!! aun asi, en nivel 99 y ayudandome el npc le quite el 50% pero soy demasiado debil cuando el npc muere y me destroza me quita 50% por golpe , tengo 99 lvl 1600 vida, 250 defensa fisica y 417 de ataque, me da que me toca pasarme el juego en ng para ganar nivel... y luego ir al dlc....

Si no quieres pasarte el juego y empezar NG+ pero quieres subir niveles rápido prueba los cálices. En los primeros no ganarás casi nada de ecos, pero en los últimos por cada piso consigues medio millón tranquilamente. Yo farmeando una bestia plateada de Loran Inferior para conseguir Bastardos de Loran ganaba más de 20.000 por muerte (o incluso más, no lo recuerdo bien ya que no buscaba ecos y no le prestaba atención), y en un minuto la mataba 2-3 veces, echa cuentas [+risas]
Buenas, despues de probar cada build a nivel 80, 100 y 120 pienso que la mas brutal es la de la Bestia con las garras y la runa nueva del dlc, el arma a +10 y con gemas normalitas haces un daño brutal tanto en pvp como en pve... le sigue muy de cerca la build de sangre con la chikage y arco. La decepcion total ha sido la pura Arcana, gasta muchas balas y la magia mas fuerte quita menos que un combo de otra build (la ventaja es que matas a distancia pero en pvp eres carne de cañon)

Me gustaria saber para ustedes cual es vuestra build y arma favorita para probarla, tengo ganas de hacerme una build para la guadaña lo malo es que se consigue al final... lo mejor de la guadaña es que en velocidad haces backstab, desconozco si otras armas tambien lo hacen (me refiero sin dejar cargado el R2).

Pd: Logicamente es mi opinion y lo que he visto jugando, no digo que tenga la verdad absoluta de las builds XD

S@lu2
Xakal escribió:tengo ganas de hacerme una build para la guadaña lo malo es que se consigue al final...

Si quieres probar la guadaña, pilla la misteriosa en una mazmorra, es mejor que la normal al tener ranura triangular en vez de menguante. Con llegar a Frontera te vale, matas a Amygdala y bajas hasta conseguir Loran inferior, lo creas y luego metes éste glifo (kkqmduet), ahí la tienes en la primera planta :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parry escribió:
android86 escribió:gracias!!! encontre a la invocacion y la lampara! mucho mejor asi para no patear!! aun asi, en nivel 99 y ayudandome el npc le quite el 50% pero soy demasiado debil cuando el npc muere y me destroza me quita 50% por golpe , tengo 99 lvl 1600 vida, 250 defensa fisica y 417 de ataque, me da que me toca pasarme el juego en ng para ganar nivel... y luego ir al dlc....

Si no quieres pasarte el juego y empezar NG+ pero quieres subir niveles rápido prueba los cálices. En los primeros no ganarás casi nada de ecos, pero en los últimos por cada piso consigues medio millón tranquilamente. Yo farmeando una bestia plateada de Loran Inferior para conseguir Bastardos de Loran ganaba más de 20.000 por muerte (o incluso más, no lo recuerdo bien ya que no buscaba ecos y no le prestaba atención), y en un minuto la mataba 2-3 veces, echa cuentas [+risas]


Gracias, lo de los calices no se como va me meti en 1er altar y era un rollo siempre igual era una paranoya.. me fui al ultimo altar hice el ritual y lo mismo... se que hay pisos pero no le pillo la gracia al minijuego ese... si por almas de momento no es, hay enemigos que dan 10.000 y los mato en 3 o 4 golpes, de momento solo son 60.000 almas por nivel, hasta el nivel 150 deberia ser facil subir, lo que me quejo es que no encuentro mejores armaduras ni equipo, defensa 110 llevo EL ABRIGO ese de siempre... echo en falta poderme tunea con mucha defensa , el DLC es muy exigente y anque voy "chetao" y la build bien hecha
si quereis farmear mas o menos rapido el pabellon de inventigacion, una vez "mueves" las escalera las larvas te dar bastante ecos (ng+ unos 4600 creo)
Xakal escribió:Buenas, despues de probar cada build a nivel 80, 100 y 120 pienso que la mas brutal es la de la Bestia con las garras y la runa nueva del dlc, el arma a +10 y con gemas normalitas haces un daño brutal tanto en pvp como en pve... le sigue muy de cerca la build de sangre con la chikage y arco. La decepcion total ha sido la pura Arcana, gasta muchas balas y la magia mas fuerte quita menos que un combo de otra build (la ventaja es que matas a distancia pero en pvp eres carne de cañon)

Me gustaria saber para ustedes cual es vuestra build y arma favorita para probarla, tengo ganas de hacerme una build para la guadaña lo malo es que se consigue al final... lo mejor de la guadaña es que en velocidad haces backstab, desconozco si otras armas tambien lo hacen (me refiero sin dejar cargado el R2).

Pd: Logicamente es mi opinion y lo que he visto jugando, no digo que tenga la verdad absoluta de las builds XD

La build de garras es una auténtica locura, pero es cañón de cristal total. Haces burradas de daño, pero de 1 leche te violan. Eso sí, es la que más dps saca con diferencia, subiendo bestialidad con runa de cáliz de +100 y la runa transformadora que suelta Lorenzo ( [+risas] ), y subiendo aguante hasta 40 + runa de +20% + runa de +15% te plantas con una "barra verde" kilométrica, permitiéndote combos de muchos golpes y por ende subiendo la bestialidad a tope en un pispás. Es una build que gana muchísimo con mucho aguante. El problema es el que digo, que eres muy débil por el buff/debuff de la bestialidad (haces más daño pero sufres más daño). Un colega con el que juego tiene build 'perfecta' de garras (gemas de 27%, etc) y es muy muy burra, pero le "one-shotean" muy a menudo (que le matan de una leche, vamos) [carcajad]

La mejor y más equilibrada para mí, con diferencia, es la de Chikage/Arco de Simón. El último que he subido es un personaje con destreza/viveza a 50/50 (aunque para niveles más bajos con 25/25 vas muy bien también), runas de 27%, y es una auténtica máquina de matar. He llegado a meterle a un boss 1100 con el arco cargado (teniendo en cuenta que estoy a 40 metros del boss está muy, muy bien), con una media de 700-800 por golpe, y para bosses problemáticos como la Amígdala del cáliz profanado es una gozada (que encima es débil a sangre). Con este personaje tengo 5 armas a +10 (4 melee + 1 pistola), y todas, todas, meten burradas con esta build: Dagas, Rakuyo, Arco de Simón, Chikage y Evelyn (estas dos últimas ya son un clásico a viveza). El arco a +10 tiene S/S en Destreza/Viveza, es básicamente dios [+risas] Con otro personaje que tuve a destreza probé la guadaña, y la verdad que es precioso el set de movimientos, son todo florituras y movimientos en arco, pero la considero bastante mediocre en cuanto a daño/uso, y lo que es peor, transformada el combo de golpes es tan lento que los enemigos tienen tiempo de contraatacarte e interrumpirte. Lo único que diferencia a este arma del resto es que tiene un regain mucho mayor (de 2-3 golpes sueles recuperar media barra de vida que te acaben de quitar). Por lo demás es muy regulera y tampoco la veo útil frente a otras de destreza que dan mucho más beneficio en dps.

Sobre builds de fuerza, he probado martillo eclesiástico en su día, y ahora mismo me estoy subiendo otro para llevar las armas del dlc, básicamente brazo de amígdala, cortador de bestias (creo que se llamaba así, es la espada-látigo de los primeros cazadores corruptos del dlc) y el martillo explosivo, y decir que me estoy partiendo con el brazo de amígdala. Los golpes sin transformar son rollo "voy a aplastar cucarachas", se pone a pegar con el arma al suelo como un sádico, es muy gracioso. Lo mejor que tienen las armas de fuerza es la capacidad de desequilibrio que tienen, impidiendo que los enemigos contraataquen, cosa que no ocurre con las armas de destreza que siempre tienes que estar atento a esquivar. Personalmente las builds de fuerza me encantan por esto mismo, es muy del plan "pego sin problemas porque no me puedes responder", dan "seguridad".

Sobre arcano, he probado poco. Tengo uno sólo, con Ludwig y Moonlight, y el daño es bastante pché, pero con este no me he metido en cálices, por lo que las gemas son bastante reguleras. Las herramientas están bien pero creo que les falta bastante 'push' y sobre todo más usos. No veo normal el consumo de balas por dps que tienen muchas, es bastante absurdo y muy poco útil, amén de que las más poderosas tienen encima un alto porcentaje de fallo. Por lo demás, si llevas buenas gemas de arcano para la Moonlight o buenas gemas de fuego/eléctricas para la Ludwig, mete mucho. El problema es ese, farmearse las gemas, que es un dolor.

Y sobre quality builds pues poco que decir, sólo me hice así a mi primer personaje, y con esta build obviamente la mejor opción para mí es la Ludwig. A 50/50 haces burradas con ella, y su set de movimientos es de los mejores del juego, abarcando tanto embestidas, como golpes horizontales o verticales, es muy versátil. Poco más que decir, sólo jugué así un personaje y el resto lo especialicé.

Si todavía no has hecho builds específicas para armas del dlc te recomiendo que pruebes una a fuerza con brazo de amígdala + cortador de bestias. Te lo vas a pasar pipa.
Xakal escribió:Buenas, despues de probar cada build a nivel 80, 100 y 120 pienso que la mas brutal es la de la Bestia con las garras y la runa nueva del dlc, el arma a +10 y con gemas normalitas haces un daño brutal tanto en pvp como en pve... le sigue muy de cerca la build de sangre con la chikage y arco. La decepcion total ha sido la pura Arcana, gasta muchas balas y la magia mas fuerte quita menos que un combo de otra build (la ventaja es que matas a distancia pero en pvp eres carne de cañon)

Me gustaria saber para ustedes cual es vuestra build y arma favorita para probarla, tengo ganas de hacerme una build para la guadaña lo malo es que se consigue al final... lo mejor de la guadaña es que en velocidad haces backstab, desconozco si otras armas tambien lo hacen (me refiero sin dejar cargado el R2).

Pd: Logicamente es mi opinion y lo que he visto jugando, no digo que tenga la verdad absoluta de las builds XD

S@lu2


Seguro que con un combo haces más daño que con la llamada del más allá? Yo he llegado a quitar más de 5000 puntos. Sí que estoy de acuerdo que en pvp es floja, porque esquivar las magias es muy fácil pero en pve dudo que haya una build más potente.

Si os parece que las herramientas meten poco es porque no habéis subido suficiente el arcano xD
¿Qué versión de Cuchilla dentada es mejor, la normal, la misteriosa o la perdida?

Yo ahora mismo uso la Cuchilla dentada +10 en su versión normal con tres gemas que suben 20 % de ataque físico (más o menos) y la verdad es que mete muchísimo.
51467 respuestas