› Foros › PlayStation 4 › Juegos
vinypsp escribió:Para mi sin duda es EL JUEGO de esta generación. Es el primer juego de este tipo que jugaba también y la sensación no ha podido ser mejor, me lo terminé hace unos meses pero sigo jugando mazmorras y DLC.
Además si te vas documentando con el Lore del juego vas a flipar con la historia no te digo más...
saludos.
vinypsp escribió:Para mi sin duda es EL JUEGO de esta generación. Es el primer juego de este tipo que jugaba también y la sensación no ha podido ser mejor, me lo terminé hace unos meses pero sigo jugando mazmorras y DLC.
Además si te vas documentando con el Lore del juego vas a flipar con la historia no te digo más...
saludos.
antoniokratos escribió:vinypsp escribió:Para mi sin duda es EL JUEGO de esta generación. Es el primer juego de este tipo que jugaba también y la sensación no ha podido ser mejor, me lo terminé hace unos meses pero sigo jugando mazmorras y DLC.
saludos.
+1 por aquí.
Tengo Xbox One, Wii U y PlayStation 4.
El juego lo compré hace nada y en dos semanas me saqué el Platino del vicio que me ha supuesto.
Para mí, de momento, EL JUEGO de esta generación.
La pena es que me pillé el "Demon's Souls" el otro día pensando que sería del estilo y me llevé un chasco bastante grande, entre que odio toda la temática medieval, lo lento y lo ortopédico que es el control y que el diseño de los enemigos y los mapas no me gusta nada...
Belaldur escribió:vinypsp escribió:Para mi sin duda es EL JUEGO de esta generación. Es el primer juego de este tipo que jugaba también y la sensación no ha podido ser mejor, me lo terminé hace unos meses pero sigo jugando mazmorras y DLC.
saludos.
el mejor no se... aun me que queda probar el witcher3... y sale dentro de poco el dark souls 3... pero exclusivo de PS4 para mi es el mejor por ahora
el demons souls es más viejo, es como el tio abuelo, BB es otro concepto, más rapido, pero sin escudos, magia, ... da una oportunidad a demonsS, es un gran juego!!! (y te gusta el lore este tiene y mucho)
antoniokratos escribió:vinypsp escribió:Para mi sin duda es EL JUEGO de esta generación. Es el primer juego de este tipo que jugaba también y la sensación no ha podido ser mejor, me lo terminé hace unos meses pero sigo jugando mazmorras y DLC.
saludos.
+1 por aquí.
El juego lo compré hace nada y en dos semanas me saqué el Platino del vicio que me ha supuesto.
La pena es que me pillé el "Demon's Souls" el otro día pensando que sería del estilo y me llevé un chasco bastante grande, entre que odio toda la temática medieval, lo lento y lo ortopédico que es el control y que el diseño de los enemigos y los mapas no me gusta nada...
Doom_Guardian escribió:antoniokratos escribió:vinypsp escribió:Para mi sin duda es EL JUEGO de esta generación. Es el primer juego de este tipo que jugaba también y la sensación no ha podido ser mejor, me lo terminé hace unos meses pero sigo jugando mazmorras y DLC.
saludos.
+1 por aquí.
Respecto a que es infinitamente más ortopédico que Bloodborne, Ok, pero tengo que decirte que me he pasado Demon's Souls, y el diseño de los niveles es uno de los mejores de la historia de los videojuegos, y si no me crees, juega la torre de Latria.
Miniviciao@ escribió:No me parece ortopedico Demon Souls es bastante rapido, mas chungo es Dark SOuls 2, las volteratas de demon son muy rapidas si no te pasas de peso, y con una build de destreza vas volando
kikon69 escribió:Miniviciao@ escribió:No me parece ortopedico Demon Souls es bastante rapido, mas chungo es Dark SOuls 2, las volteratas de demon son muy rapidas si no te pasas de peso, y con una build de destreza vas volando
Para mi, DS2 es el que mejor jugabilidad tiene de los 4. Me parece más táctica y me da más inmersión.
PD: ¿Al final hay goty o no?. En amazon sale una versión alemana chunga de no fiar, en hilos veo gente hablando de que se la va a comprar pero...........la busco en alguna tienda normal y ni rastro.
Dark_Silent escribió:kikon69 escribió:Miniviciao@ escribió:No me parece ortopedico Demon Souls es bastante rapido, mas chungo es Dark SOuls 2, las volteratas de demon son muy rapidas si no te pasas de peso, y con una build de destreza vas volando
Para mi, DS2 es el que mejor jugabilidad tiene de los 4. Me parece más táctica y me da más inmersión.
PD: ¿Al final hay goty o no?. En amazon sale una versión alemana chunga de no fiar, en hilos veo gente hablando de que se la va a comprar pero...........la busco en alguna tienda normal y ni rastro.
En xtralife y fnac está la goty pal España
manexlai escribió:Buenas!! a ver si alguien me puede ayudar,estoy en Yahar gul llego a una zona donde ya habia estado en otra partida que se llamaba carcel ipogea? que habia arriba un farol, ahora aparte de estar el farol apagado los enemigos son distintos y mucho mas dificiles de matar, son 3 enanos muy rapidos que son imposibles. Como hago para que me salgan los enemigos que me salian en la anterior partido, es imposible matar a esos 3 enanos.
Khratos escribió:manexlai escribió:Buenas!! a ver si alguien me puede ayudar,estoy en Yahar gul llego a una zona donde ya habia estado en otra partida que se llamaba carcel ipogea? que habia arriba un farol, ahora aparte de estar el farol apagado los enemigos son distintos y mucho mas dificiles de matar, son 3 enanos muy rapidos que son imposibles. Como hago para que me salgan los enemigos que me salian en la anterior partido, es imposible matar a esos 3 enanos.
No puedes hacer que salgan otros enemigos, eso era en otra etapa del juego que ya has pasado.
Esos 3 son npc cazadores así que son más duros, una vez que los mates ya no salen más. Si no puedes con ellos puedes pasar sin luchar
loli777 escribió:Te lo enviaran igual seguramente, eso es automático y si no tienes activada esa opción no te lo pueden mandar
manexlai escribió:Buenas!! a ver si alguien me puede ayudar,estoy en Yahar gul llego a una zona donde ya habia estado en otra partida que se llamaba carcel ipogea? que habia arriba un farol, ahora aparte de estar el farol apagado los enemigos son distintos y mucho mas dificiles de matar, son 3 enanos muy rapidos que son imposibles. Como hago para que me salgan los enemigos que me salian en la anterior partido, es imposible matar a esos 3 enanos.
Ivaneitor escribió:manexlai escribió:Buenas!! a ver si alguien me puede ayudar,estoy en Yahar gul llego a una zona donde ya habia estado en otra partida que se llamaba carcel ipogea? que habia arriba un farol, ahora aparte de estar el farol apagado los enemigos son distintos y mucho mas dificiles de matar, son 3 enanos muy rapidos que son imposibles. Como hago para que me salgan los enemigos que me salian en la anterior partido, es imposible matar a esos 3 enanos.
Cuando llegas a la sala de los 3 "enanos", en vez de ir hacia el centro de la sala, baja 2 pisos pero por las escaleras que están más alejadas de la entrada, y luego vuelve a subir por las escaleras que te encuentras de frente...ahí te encontrarás a uno de los cazadores de espaldas, y le podrás dar un ataque cargado + visceral, y matarlo fácilmente antes de que vengan los otros dos en su ayuda. Si te matan no pasa nada, estos enemigos no vuelven a salir. Luego sólo tendrás que lidiar con dos, de los cuales, el que lleva las garras, tiene muy poca vida. Si te centras en él lo acabarás matando y luego ya sólo tendrás que luchar contra el del centro de la sala, que es el más difícil, pero en 1 vs 1 se puede hacer bien.
Misantropo escribió:loli777 escribió:Te lo enviaran igual seguramente, eso es automático y si no tienes activada esa opción no te lo pueden mandar
¡¡Me acaba de llegar!! Eres un crack.
Gracias por la ayuda.
Parry escribió:Desde que salió el DLC llevo un enganche insano con el juego, otra vez xD
Empezando personaje número 9...
Servasky escribió:Parry escribió:Desde que salió el DLC llevo un enganche insano con el juego, otra vez xD
Empezando personaje número 9...
Y yo me creía enganchado por empezar el tercero...
android86 escribió:no puedo con el primer boss del DLC , creo que tengo poco nivel, 98 y le quito unos 300 por golpe solo y el si me da me quita como el 40% de vida de una leche, tengo 51 de VIDA...
nekuro escribió:android86 escribió:no puedo con el primer boss del DLC , creo que tengo poco nivel, 98 y le quito unos 300 por golpe solo y el si me da me quita como el 40% de vida de una leche, tengo 51 de VIDA...
¿juegas en normal o ng+? ¿Has invocado a la ayudante que hay bajando las escaleras al lado de la lámpara?
android86 escribió:nekuro escribió:android86 escribió:no puedo con el primer boss del DLC , creo que tengo poco nivel, 98 y le quito unos 300 por golpe solo y el si me da me quita como el 40% de vida de una leche, tengo 51 de VIDA...
¿juegas en normal o ng+? ¿Has invocado a la ayudante que hay bajando las escaleras al lado de la lámpara?
Que ayudante ? el ludwig ese esta en una cueva y no vi ayudantes , y tampoco he visto la lampara, llego desde la primera lampara del DLC.... juego en NG ( juego pasado 1 vez) me cargue por segunda vez a la vicaria y ya fui al DLC... son muy fuertes, puedo con los normales... pero el boss va a otro nivel tiene mucho alcance y de 3 golpes me mata, voy con 23 viales no importa ... me zurra a tal nivel que caigo rapido... he intentado ponerme detras de el... ver si cesa de atacar pero es casi imposible darle y salir de su radio de ataque sin salir muy herido , llevo el hacha a +10 que a enemigos normales les quita 300 puntos, o con R2 unos 1000 puntos ( a dos manos).
Pero que nada, que estoy MUY lejos de derrotarlo , es una pena pague 20€ y ya no puedo seguir... jaja
empezar el jeugo de 0 supongo que faciliutaria las cosas, o quiza deba subir de nivel hasta el 180 o asi y volver al DLC
Maky^^ escribió:Hay alguna jodida manera de matar a amygdala en el caliz maldito y profanado? uff menuda desesperacion!!
Servasky escribió:Maky^^ escribió:Hay alguna jodida manera de matar a amygdala en el caliz maldito y profanado? uff menuda desesperacion!!
Supongo que tienes problemas una vez llegas a la fase 3. Si te pones detrás, puedes ir pegándole en la cola aunque le quitarás muy poco. Solo tienes que preocuparte de que no te pise y cuando hace el ataque en salto quedate quieto (sí, quieto xD) y cuando caiga vuelves a la cola.
Maky^^ escribió:Servasky escribió:Maky^^ escribió:Hay alguna jodida manera de matar a amygdala en el caliz maldito y profanado? uff menuda desesperacion!!
Supongo que tienes problemas una vez llegas a la fase 3. Si te pones detrás, puedes ir pegándole en la cola aunque le quitarás muy poco. Solo tienes que preocuparte de que no te pise y cuando hace el ataque en salto quedate quieto (sí, quieto xD) y cuando caiga vuelves a la cola.
Nivel 120 y no llego ni a quitarle media vida. No había tenido tantos problemas con ningun boss.
kikon69 escribió:Miniviciao@ escribió:No me parece ortopedico Demon Souls es bastante rapido, mas chungo es Dark SOuls 2, las volteratas de demon son muy rapidas si no te pasas de peso, y con una build de destreza vas volando
OVA GAIDEN escribió:Ya me cargue al segundo boss! Fue mas facil de lo que pense... Aqui dejo video por si sirve de ayuda, aunque la mayoría ya estaréis con la expansión xD
https://www.youtube.com/watch?v=CJOgyYMF-QE
Por cierto, estoy tratando cargarme a la cazadora cerca del aqueducto de yharknam central, su equipamiento vale la pena? Mola bastante, y se la tengo jurada xD.
Dark_Silent escribió:kikon69 escribió:Miniviciao@ escribió:No me parece ortopedico Demon Souls es bastante rapido, mas chungo es Dark SOuls 2, las volteratas de demon son muy rapidas si no te pasas de peso, y con una build de destreza vas volando
En xtralife y fnac está la goty pal España
Miniviciao@ escribió:kikon69 escribió:Miniviciao@ escribió:No me parece ortopedico Demon Souls es bastante rapido, mas chungo es Dark SOuls 2, las volteratas de demon son muy rapidas si no te pasas de peso, y con una build de destreza vas volando
No se si tomarmelo como una broma mala , pero como tu y yo no coincidimos en nada nunca, lo dejo ahi pero vamos vete a poner una encuesta en la red
OVA GAIDEN escribió:Por cierto, estoy tratando cargarme a la cazadora cerca del aqueducto de yharknam central, su equipamiento vale la pena? Mola bastante, y se la tengo jurada xD.
kikon69 escribió:¿y una encuesta en la red va a saber mejor mi opinión que yo?
No hace falta soltarlas tan gordas hombre, sólo es una opinión. A mi, ese peso mayor que tiene el moñaco y los golpes me da más sensación de realismo. Todos son sobresalientes, pero son juegos 100% jugabilidad y, en consecuencia, me parece el apartado más valorable.
Parry escribió:OVA GAIDEN escribió:Por cierto, estoy tratando cargarme a la cazadora cerca del aqueducto de yharknam central, su equipamiento vale la pena? Mola bastante, y se la tengo jurada xD.
Pobre Eileen... Supongo que no sabes que tiene una línea argumental, y que si la sigues aparte de conseguir su equipamiento, consigues una runa Caryll muy buena (para mí la mejor)
El martillo eclesiástico es de las mejores armas si vas a fuerza. De hecho si mal no recuerdo es la que más daño base tiene y la que más bonus gana de todas, o como mucho la segunda. Que no te importe que no tenga el 'amor' de la gente, es cojonudo. El ataque cargado de R2 + R2 es dios.
nekuro escribió:OVA GAIDEN escribió:Ya me cargue al segundo boss! Fue mas facil de lo que pense... Aqui dejo video por si sirve de ayuda, aunque la mayoría ya estaréis con la expansión xD
https://www.youtube.com/watch?v=CJOgyYMF-QE
Por cierto, estoy tratando cargarme a la cazadora cerca del aqueducto de yharknam central, su equipamiento vale la pena? Mola bastante, y se la tengo jurada xD.
Debes ser una de las 3 personas en todo el mundo que utilizan el martillo eclesiastico, y de las otras dos una lo hace por una apuesta y la otra por error.
OVA GAIDEN escribió:Parry escribió:OVA GAIDEN escribió:Por cierto, estoy tratando cargarme a la cazadora cerca del aqueducto de yharknam central, su equipamiento vale la pena? Mola bastante, y se la tengo jurada xD.
Pobre Eileen... Supongo que no sabes que tiene una línea argumental, y que si la sigues aparte de conseguir su equipamiento, consigues una runa Caryll muy buena (para mí la mejor)
El martillo eclesiástico es de las mejores armas si vas a fuerza. De hecho si mal no recuerdo es la que más daño base tiene y la que más bonus gana de todas, o como mucho la segunda. Que no te importe que no tenga el 'amor' de la gente, es cojonudo. El ataque cargado de R2 + R2 es dios.
Jeje, igualmente ya me meti con ella y cuando me acerco ya no se fia y comienza a atacarme, también me cargue a la cosa rara de la catedral, soy muy capullo?
Sobre el martillo... Es la Hostia! Me ha ido de ptm hasta ahora y creo que me quedare con el hasta el final, además me mola muchísimo, no se donde le ven la pega.
Parry escribió:La "cosa rara" de la catedral es de los personajes más buenazos del Bloodborne, sólo vive para ayudar y salvar gente. Así que un poco capullo sí que eres No es que te influya en nada en el terreno 'jugable', no te preocupes, pero lo de Eileen y su runa pues te podrían haber venido bien.
La pega del martillo es por pvp, que es un poco lento y demás y los movimientos son verticales, fáciles de esquivar, pero bueno son manías de la gente más que otra cosa. En pve ese arma es dios.
charlybrown79 escribió:Pues por el nivel que aparentemente tiene y lo avanzado que esta en el juego es de las mejores armas que hay a la par que versatil, ademas yo diria que las armas estas bastante igualadas en este juego.
pd: No hay pega ninguna , hombre capullo no, pero no mates a los npc!! que la moyoria tienen quest muy interesantes. Aunque lo puedes dejar para una proxima pasada, mas motivos tendras de rejugarlo.
suerte!!
Belaldur escribió:
jajaja no tienes porque cargarte a todo lo me se mueva jajaja
un truco, si no ataca habla con el jajaja
OVA GAIDEN escribió:Parry escribió:OVA GAIDEN escribió:Por cierto, estoy tratando cargarme a la cazadora cerca del aqueducto de yharknam central, su equipamiento vale la pena? Mola bastante, y se la tengo jurada xD.
Jeje, igualmente ya me meti con ella y cuando me acerco ya no se fia y comienza a atacarme, también me cargue a la cosa rara de la catedral, soy muy capullo?
Sobre el martillo... Es la Hostia! Me ha ido de ptm hasta ahora y creo que me quedare con el hasta el final, además me mola muchísimo, no se donde le ven la pega.
charlyke escribió:Una pregunta sobre lo último de lo que habláis, yo empece el DLC recién matada a la vicaria en el NG, con nivel 105 mas o menos, el nivel del DLC se adapta a tu nivel o si vienes del NG se supone que esta al dicho nivel?
no se si me explico, lo pregunto por que tuve que subir unos cuantos niveles ya que ludwig me era imposible e intentaba convocar a alguien y no aparecía nadie, no se si era por que con ese nivel y en NG no había nadie.
Gracias un saludo.
nekuro escribió:android86 escribió:nekuro escribió:no puedo con el primer boss del DLC , creo que tengo poco nivel, 98 y le quito unos 300 por golpe solo y el si me da me quita como el 40% de vida de una leche, tengo 51 de VIDA...
¿juegas en normal o ng+? ¿Has invocado a la ayudante que hay bajando las escaleras al lado de la lámpara?DLC
Antes del jefe, justo despues del lugar donde te encuentras a los gigantónes del hacha y del cañón; te encuentras de frente con una reja en la que hay un esqueleto golpeando (que si lo matas te da 5 viales). tu normalmente vas por la izquierda, que es el camino al jefe, pero si en lugar de ir a la izquierda te vas a la parte derecha, hay un edificio en el que está la siguiente lámpara. En ese mismo edificio hay unas escaleras que bajan y justo abajo a la izquierda hay una marca para invocar a un ayudante.
android86 escribió:gracias!!! encontre a la invocacion y la lampara! mucho mejor asi para no patear!! aun asi, en nivel 99 y ayudandome el npc le quite el 50% pero soy demasiado debil cuando el npc muere y me destroza me quita 50% por golpe , tengo 99 lvl 1600 vida, 250 defensa fisica y 417 de ataque, me da que me toca pasarme el juego en ng para ganar nivel... y luego ir al dlc....
Xakal escribió:tengo ganas de hacerme una build para la guadaña lo malo es que se consigue al final...
Parry escribió:android86 escribió:gracias!!! encontre a la invocacion y la lampara! mucho mejor asi para no patear!! aun asi, en nivel 99 y ayudandome el npc le quite el 50% pero soy demasiado debil cuando el npc muere y me destroza me quita 50% por golpe , tengo 99 lvl 1600 vida, 250 defensa fisica y 417 de ataque, me da que me toca pasarme el juego en ng para ganar nivel... y luego ir al dlc....
Si no quieres pasarte el juego y empezar NG+ pero quieres subir niveles rápido prueba los cálices. En los primeros no ganarás casi nada de ecos, pero en los últimos por cada piso consigues medio millón tranquilamente. Yo farmeando una bestia plateada de Loran Inferior para conseguir Bastardos de Loran ganaba más de 20.000 por muerte (o incluso más, no lo recuerdo bien ya que no buscaba ecos y no le prestaba atención), y en un minuto la mataba 2-3 veces, echa cuentas
Xakal escribió:Buenas, despues de probar cada build a nivel 80, 100 y 120 pienso que la mas brutal es la de la Bestia con las garras y la runa nueva del dlc, el arma a +10 y con gemas normalitas haces un daño brutal tanto en pvp como en pve... le sigue muy de cerca la build de sangre con la chikage y arco. La decepcion total ha sido la pura Arcana, gasta muchas balas y la magia mas fuerte quita menos que un combo de otra build (la ventaja es que matas a distancia pero en pvp eres carne de cañon)
Me gustaria saber para ustedes cual es vuestra build y arma favorita para probarla, tengo ganas de hacerme una build para la guadaña lo malo es que se consigue al final... lo mejor de la guadaña es que en velocidad haces backstab, desconozco si otras armas tambien lo hacen (me refiero sin dejar cargado el R2).
Pd: Logicamente es mi opinion y lo que he visto jugando, no digo que tenga la verdad absoluta de las builds
Xakal escribió:Buenas, despues de probar cada build a nivel 80, 100 y 120 pienso que la mas brutal es la de la Bestia con las garras y la runa nueva del dlc, el arma a +10 y con gemas normalitas haces un daño brutal tanto en pvp como en pve... le sigue muy de cerca la build de sangre con la chikage y arco. La decepcion total ha sido la pura Arcana, gasta muchas balas y la magia mas fuerte quita menos que un combo de otra build (la ventaja es que matas a distancia pero en pvp eres carne de cañon)
Me gustaria saber para ustedes cual es vuestra build y arma favorita para probarla, tengo ganas de hacerme una build para la guadaña lo malo es que se consigue al final... lo mejor de la guadaña es que en velocidad haces backstab, desconozco si otras armas tambien lo hacen (me refiero sin dejar cargado el R2).
Pd: Logicamente es mi opinion y lo que he visto jugando, no digo que tenga la verdad absoluta de las builds
S@lu2