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Servasky escribió:Seguro que con un combo haces más daño que con la llamada del más allá? Yo he llegado a quitar más de 5000 puntos. Sí que estoy de acuerdo que en pvp es floja, porque esquivar las magias es muy fácil pero en pve dudo que haya una build más potente.
antoniokratos escribió:¿Qué versión de Cuchilla dentada es mejor, la normal, la misteriosa o la perdida?
Yo ahora mismo uso la Cuchilla dentada +10 en su versión normal con tres gemas que suben 20 % de ataque físico (más o menos) y la verdad es que mete muchísimo.
antoniokratos escribió:¿Qué versión de Cuchilla dentada es mejor, la normal, la misteriosa o la perdida?
Yo ahora mismo uso la Cuchilla dentada +10 en su versión normal con tres gemas que suben 20 % de ataque físico (más o menos) y la verdad es que mete muchísimo.
rudedude escribió:antoniokratos escribió:¿Qué versión de Cuchilla dentada es mejor, la normal, la misteriosa o la perdida?
Yo ahora mismo uso la Cuchilla dentada +10 en su versión normal con tres gemas que suben 20 % de ataque físico (más o menos) y la verdad es que mete muchísimo.
Es mejor la misteriosa, hiciste mal en gastar la roca con esa.
Parry escribió:Servasky escribió:Seguro que con un combo haces más daño que con la llamada del más allá? Yo he llegado a quitar más de 5000 puntos. Sí que estoy de acuerdo que en pvp es floja, porque esquivar las magias es muy fácil pero en pve dudo que haya una build más potente.
Ese daño no está mal, pero a garras sacas combos de más de 8000 como se de bien, por ejemplo. El problema es cuando te quedas sin balas en fases largas o bosses tocapelotas o con hitbox pequeños, que encima fallas mucho. Una llamada del más allá al huérfano de Kos tiene que ser de risa, con tanto que se mueve y esquiva. Es por eso por lo que no me gustan nada estas builds, son muy 'bonitas' de ver pero las veo poco útiles comparadas con el resto.
antoniokratos escribió:Bueno, tengo las tres rocas del juego (la de la historia, la del DLC y la de matat a Yharnam en el cáliz) y he gastado dos, me queda una.
intxisu escribió:Tema cálices y gemas, tenéis glifos que explotais una y otra vez hasta lograr las +27% o vais probando suerte en randoms?
rudedude escribió:antoniokratos escribió:Bueno, tengo las tres rocas del juego (la de la historia, la del DLC y la de matat a Yharnam en el cáliz) y he gastado dos, me queda una.
Espera, estás diciendo que al matar a la reina te soltaron roca?, eso es suerte
Te quedan otras 3 rocas por conseguir en cada tipo de cáliz (Isz, Loran e Ihyll), están en cofre
rudedude escribió:intxisu escribió:Tema cálices y gemas, tenéis glifos que explotais una y otra vez hasta lograr las +27% o vais probando suerte en randoms?
Tenemos, tenemos
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1814333532
Servasky escribió:Parry escribió:Servasky escribió:Seguro que con un combo haces más daño que con la llamada del más allá? Yo he llegado a quitar más de 5000 puntos. Sí que estoy de acuerdo que en pvp es floja, porque esquivar las magias es muy fácil pero en pve dudo que haya una build más potente.
Ese daño no está mal, pero a garras sacas combos de más de 8000 como se de bien, por ejemplo. El problema es cuando te quedas sin balas en fases largas o bosses tocapelotas o con hitbox pequeños, que encima fallas mucho. Una llamada del más allá al huérfano de Kos tiene que ser de risa, con tanto que se mueve y esquiva. Es por eso por lo que no me gustan nada estas builds, son muy 'bonitas' de ver pero las veo poco útiles comparadas con el resto.
Pero la build de garras no es una build para pve, al menos para la primera vuelta.
Y para nada es poco útil, con la build de arcano el juego es un paseo. Para los bosses pequeños tienes otras herramientas y las armas. El único boss que me ha agotado las balas sin morir ha sido Lawrence, el resto para los que he usado la llamada del más allá han muerto sin pegarles con arma. La rueda de Logarius con las gemas de arcano plano hace mas de 1000 puntos de daño por R1, con el combo y los multihits el daño se dispara.
Sí que es frustrante cuando los misiles de la llamada fallan pero todo es cogerle el truco.
antoniokratos escribió:rudedude escribió:antoniokratos escribió:Bueno, tengo las tres rocas del juego (la de la historia, la del DLC y la de matat a Yharnam en el cáliz) y he gastado dos, me queda una.
Espera, estás diciendo que al matar a la reina te soltaron roca?, eso es suerte
Te quedan otras 3 rocas por conseguir en cada tipo de cáliz (Isz, Loran e Ihyll), están en cofre
Pues me los he pasado todos explorando todas las zonas y abriendo todos los cofres y puertas y no me los han dado, pero bueno, tampoco necesito tantas armas a +10.
intxisu escribió:rudedude escribió:intxisu escribió:Tema cálices y gemas, tenéis glifos que explotais una y otra vez hasta lograr las +27% o vais probando suerte en randoms?
Tenemos, tenemos
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1814333532
Thanks
Por lo visto yo también soy un tio con suerte, ayer la pobre Yarhnam me soltó una piedra de sangre al morir. Que historia más triste tiene esa mujer, ya he dejado varios mensaje en ese sentido y la gente vota bastante positivamente. La primera vez que me la encontré frente a Mergo la mate ipso facto porque no me fiaba nada, ayer en NG+ la dejé irse en paz tras matar a su hijo.
rudedude escribió:El estacador no lo habéis probado?, eso si que es saltar daño... lo demás son pequeñas heridas superficiales
Maky^^ escribió:Hay alguna jodida manera de matar a amygdala en el caliz maldito y profanado? uff menuda desesperacion!!
rudedude escribió:Xakal escribió:tengo ganas de hacerme una build para la guadaña lo malo es que se consigue al final...
Si quieres probar la guadaña, pilla la misteriosa en una mazmorra, es mejor que la normal al tener ranura triangular en vez de menguante. Con llegar a Frontera te vale, matas a Amygdala y bajas hasta conseguir Loran inferior, lo creas y luego metes éste glifo (kkqmduet), ahí la tienes en la primera planta
intxisu escribió:rudedude escribió:El estacador no lo habéis probado?, eso si que es saltar daño... lo demás son pequeñas heridas superficiales
El ataque cargado es la polla, pero consume stamina como una cabrón. Voy por 43 puntos invertidos en brio y me la sigue consumiendo entera la muy japuta
Rileco escribió:rudedude escribió:Xakal escribió:tengo ganas de hacerme una build para la guadaña lo malo es que se consigue al final...
Si quieres probar la guadaña, pilla la misteriosa en una mazmorra, es mejor que la normal al tener ranura triangular en vez de menguante. Con llegar a Frontera te vale, matas a Amygdala y bajas hasta conseguir Loran inferior, lo creas y luego metes éste glifo (kkqmduet), ahí la tienes en la primera planta
Justo ayer subí la hoja del entierro a +9 para Amygdala, lo llego a leer antes y me hubiese esperado, ya que ahora me faltan piedras y tengo muchas armas que quiero subir, en el dlc hay algunas muy interesantes para mi build.
Después de matar a Amygdala en el caliz profanado, ¿Por donde debo seguir? He abierto Isz pero he visto que debo seguir por ¿Loran inferior? Aún me faltan dos mermeladas rojas para poder abrir el caliz que me ha soltado Amygdala.
¿Que cálices debo hacer ahora para poder llegar a los que me interesan? Quiero conseguir las rocas, las gemas buenas y las runas.
Un saludo y gracias.
rudedude escribió:A +9 está bien subida, lo que no hay que hacer es meter roca si no estás seguro de que vas a usar esa y no otra.
Si necesitas las mermeladas para crear Ihyll pues a por ellas, yo es el primero que abro luego Isz, de Loran suelo pasar porque gemas menguantes no uso. Así que termina Isz y en la 3ra planta tienes 2 mermeladas, así consigues el raiz y luego entras a por roca
Rileco escribió:rudedude escribió:A +9 está bien subida, lo que no hay que hacer es meter roca si no estás seguro de que vas a usar esa y no otra.
Si necesitas las mermeladas para crear Ihyll pues a por ellas, yo es el primero que abro luego Isz, de Loran suelo pasar porque gemas menguantes no uso. Así que termina Isz y en la 3ra planta tienes 2 mermeladas, así consigues el raiz y luego entras a por roca
Pues ya no se el que he abierto, pero creo que era Isz porque no me pedía mermeladas, pero al crearlo pornía algo de Pthumeru en el nombre en lugar de Isz... ¿Podría ser Pthumeru Ihyll? Es el último de la derecha, el que pone gran caliz de...
Pero si que recuerdo que al terminar con Amygdala intenté abrir el caliz que me dio y no pude.
Sobre la pregunta que te hacía, es porque precisamente el que abrí y no recuerdo (Isz creo que era), lo hice porque vi en la hoja de glifos que ahí había objetos, pero al crearlo e intentar buscar los otros por glifos me decía que no cumplía con los requisitos, y ya me he liado. Intuyo que es porque tienen ofrendas y el mío es básico.
Y de ahí mi pregunta, ¿Podrías decirme los cálices exactos en los que están las rocas y las gemas? No los glifos, que los tengo en la tabla que pasaste en marcadores, si no los nombres y si llevan ofrendas o no, para ir más a tiro hecho.
Un saludo y muchas gracias por todo.
Xakal escribió:Buenas, Servasky podrias poner tu build aqui, todo lo que llevas, me interesa hacer ese daño que dices.. ayer ayudé con la build Arcana en "Lorenzo" en Ng+++, me gasté todas las balas con la llamada del más allá y todavia le quedaba la mitad de vida al boss , sólo le quitaba 1200 dmg por magia, hay que decir que soy lvl 85 con 50 en Arcano, (no me interesan armas solo Herramientas)... sin embargo cambie a la Bestia y con un combo le quitaba 6800 dmg con el mismo nivel del personaje, y eso que las runas que tengo en las garras son solo las del 23% de Daño.
Tengo una dudilla, si uso el arma de Kos esa aumenta el daño de las herramientas? creo q no verdad?
Y si, muy cierto lo que dicen de que la bestia es brutal en Dps pero una cagada y mueres, sobretodo cuando ayudas que tienes menos vida, pero aun asi es muy divertido, y en Pvp es que es brutal, aparte le puedes añadir rayo o fuego
S@lu2
intxisu escribió:Estais en NG++ con el personaje a nivel 85?
Joder, yo estoy en el NG+ a 192 y evidentemente voy sobrao, pero si no llego a subir niveles me como los mocos pero seguro. Si meten una papas que flipas los enemigos...
intxisu escribió:Estais en NG++ con el personaje a nivel 85?
Joder, yo estoy en el NG+ a 192 y evidentemente voy sobrao, pero si no llego a subir niveles me como los mocos pero seguro. Si meten una papas que flipas los enemigos...
Edito: Espera que acabo de ver que has puesto +++
Mae mia que paquete soy
Axtwa Min escribió:intxisu escribió:Estais en NG++ con el personaje a nivel 85?
Joder, yo estoy en el NG+ a 192 y evidentemente voy sobrao, pero si no llego a subir niveles me como los mocos pero seguro. Si meten una papas que flipas los enemigos...
Edito: Espera que acabo de ver que has puesto +++
Mae mia que paquete soy
Lo divertido es hacer el DLC en ng+ con menos de nivel 100, eso si que es un espectáculo
rudedude escribió:Yo mi personaje con mas nivel (214) lleva ahora, lo tengo todavía por la segunda vuelta NG+ es un paseo
Pero he ayudado con él a gente que estaba en NG+4 y del primer jefe del DLC no pasan
Axtwa Min escribió:
Lo divertido es hacer el DLC en ng+ con menos de nivel 100, eso si que es un espectáculo
Axtwa Min escribió:intxisu escribió:Estais en NG++ con el personaje a nivel 85?
Joder, yo estoy en el NG+ a 192 y evidentemente voy sobrao, pero si no llego a subir niveles me como los mocos pero seguro. Si meten una papas que flipas los enemigos...
Edito: Espera que acabo de ver que has puesto +++
Mae mia que paquete soy
Lo divertido es hacer el DLC en ng+ con menos de nivel 100, eso si que es un espectáculo
android86 escribió:Axtwa Min escribió:intxisu escribió:Estais en NG++ con el personaje a nivel 85?
Joder, yo estoy en el NG+ a 192 y evidentemente voy sobrao, pero si no llego a subir niveles me como los mocos pero seguro. Si meten una papas que flipas los enemigos...
Edito: Espera que acabo de ver que has puesto +++
Mae mia que paquete soy
Lo divertido es hacer el DLC en ng+ con menos de nivel 100, eso si que es un espectáculo
En nvl 99 lo toy haciendo xd
Belaldur escribió:pues muy orgulloso de mi 205 NG+ y convocado a gente cuando no puedo jajajaja
Axtwa Min escribió:@intxisu Las gemas de daños elementales van unidas al daño arcarno.
Las sanguijuelas tienes que usarlas 1 a 1, pisándolas.
intxisu escribió:Belaldur escribió:pues muy orgulloso de mi 205 NG+ y convocado a gente cuando no puedo jajajaja
Me quitas un peso de encima, solo he pedido ayuda para Ebrietas y porque su mierda de magia cuando le queda poca vida es absolutamente devastadora para mi. No la esquivo ni de casualidadAxtwa Min escribió:@intxisu Las gemas de daños elementales van unidas al daño arcarno.
Las sanguijuelas tienes que usarlas 1 a 1, pisándolas.
Osea que cuanto más arcano tengo más aumenta el daño de fuego, rayo y el propio arcano de las gemas?
Usarlas? En su momento use un cúmulo de sangre de esos que parecen espematozoides de Analyse y no pasó nada, por eso no me atrevía a hacer lo mismo con las sanguijuelas...
intxisu escribió:rudedude escribió:Yo mi personaje con mas nivel (214) lleva ahora, lo tengo todavía por la segunda vuelta NG+ es un paseo
Pero he ayudado con él a gente que estaba en NG+4 y del primer jefe del DLC no pasan
Puto DLC, le tengo unas ganas. A ver si baja de precio yaAxtwa Min escribió:
Lo divertido es hacer el DLC en ng+ con menos de nivel 100, eso si que es un espectáculo
Espectáculo de mandos rotos dirás.
Ya que estamos, dejo varias dudas que tengo
1.- Es cosa mía o las únicas runas que merecen la pena son las de DAÑO+%. Que he estado trasteando largo rato y las que añaden fuego, arcano o rayo molan pero el aumento de daño en muy bajo en comparación. Y las de aumentar el escalado diréctamente me da la impresión de que no valen para nada.
2.- Me he unido a la liga del señor este que lleva un cubo de agua en la cabeza y tengo un par de ciempies de esos, pero no me los coje como sí lo hacía Analyse con la sangre de los cazadores. Es tema dlc?
3.- Hay alguna lista con ID de foreros de eol con los que hacer el cabra por Yarhnam?. Este juego mejora exponencialmente en coop en mi opinión.
rudedude escribió:antoniokratos escribió:¿Qué versión de Cuchilla dentada es mejor, la normal, la misteriosa o la perdida?
Yo ahora mismo uso la Cuchilla dentada +10 en su versión normal con tres gemas que suben 20 % de ataque físico (más o menos) y la verdad es que mete muchísimo.
Es mejor la misteriosa, hiciste mal en gastar la roca con esa.
antoniokratos escribió:rudedude escribió:antoniokratos escribió:¿Qué versión de Cuchilla dentada es mejor, la normal, la misteriosa o la perdida?
Yo ahora mismo uso la Cuchilla dentada +10 en su versión normal con tres gemas que suben 20 % de ataque físico (más o menos) y la verdad es que mete muchísimo.
Es mejor la misteriosa, hiciste mal en gastar la roca con esa.
¿Y por qué motivo es mejor la misteriosa?
Un saludo y gracias de antemano.
antoniokratos escribió:rudedude escribió:antoniokratos escribió:¿Qué versión de Cuchilla dentada es mejor, la normal, la misteriosa o la perdida?
Yo ahora mismo uso la Cuchilla dentada +10 en su versión normal con tres gemas que suben 20 % de ataque físico (más o menos) y la verdad es que mete muchísimo.
Es mejor la misteriosa, hiciste mal en gastar la roca con esa.
¿Y por qué motivo es mejor la misteriosa?
Un saludo y gracias de antemano.
Parry escribió:Pobre Eileen... Supongo que no sabes que tiene una línea argumental, y que si la sigues aparte de conseguir su equipamiento, consigues una runa Caryll muy buena (para mí la mejor)
intxisu escribió:Acabo de usar una sanguijuela y no ha pasado nada?
charlybrown79 escribió:Pues por el nivel que aparentemente tiene y lo avanzado que esta en el juego es de las mejores armas que hay a la par que versatil, ademas yo diria que las armas estas bastante igualadas en este juego.
pd: No hay pega ninguna , hombre capullo no, pero no mates a los npc!! que la moyoria tienen quest muy interesantes. Aunque lo puedes dejar para una proxima pasada, mas motivos tendras de rejugarlo.
suerte!!
nekuro escribió:El martillo eclesiastico esta bien... ...hasta que cosigues la Ludwig, que hace un daño similar, pero no te deja tan vendido si fallas, es mas rápida y tiene un alcance muchísimo mayor.
rudedude escribió:nekuro escribió:El martillo eclesiastico esta bien... ...hasta que cosigues la Ludwig, que hace un daño similar, pero no te deja tan vendido si fallas, es mas rápida y tiene un alcance muchísimo mayor.
Son armas distintas, el martillo está pensado para builds de fuerza y la espada de Ludwin para builds que también tiren algo de destreza. El escalado bueno de la Ludwin lo tiene en arcano y poca gente sabe hacerlo bien
nekuro escribió:rudedude escribió:nekuro escribió:El martillo eclesiastico esta bien... ...hasta que cosigues la Ludwig, que hace un daño similar, pero no te deja tan vendido si fallas, es mas rápida y tiene un alcance muchísimo mayor.
Son armas distintas, el martillo está pensado para builds de fuerza y la espada de Ludwin para builds que también tiren algo de destreza. El escalado bueno de la Ludwin lo tiene en arcano y poca gente sabe hacerlo bien
Independientemente de el escalado o la build, el alcance es algo inherente al arma, y en eso la ludwig gana.
Podríamos pasarnos horas discutiendo que arma es mejor, pero en lugar de eso me quedo con un dato y es que la ludwig es una de las armas más populares, usadas y recomendadas para pve; mientras que le martillo eclesiastico no. Saca tus conclusiones de ahí.
rudedude escribió:Pues la ludwin no se que tal arma será pero con esos bonus de escalado no me interesa para ninguna build, la veo un arma normalucha
Parry escribió:Aquí parece que toda arma que no tenga S en un atributo y sea perfecta para una build pura es mierda Como me alegra poder disfrutar de todas.