Bloodborne

efataleof escribió:Me sorprende que la edición juego del año sea tan dificil de encontrar en nuestro país, xtralife era uno de los pocos sitios donde la vendían y ya se encuentra agotada, un poco más y me quedo sin ella.


Ya vuelve a salir en stock... pero 5 euros más cara (ahora a 64,95 euros).

Como ha dicho un compañero antes, si uno busca el pack completo al mínimo precio sin importarle que sea todo o parte digital, sale mejor de precio comprar el Bloodborne físico de segunda mano y el DLC digital, o comprar el pack digital completo con cuenta americana por 50 dólares.
loli777 escribió:Tengo un código de sobra del tema platino que me llego el otro día, como lo hice 4 veces con mis otros perfiles XD
Lo regalo para quien lo quiera, el primero que lo comente por a qui se lo doy, al primero, no me mandéis privados por favor decirlo por a qui y lo mando en privado al primero que lo quiera ;)

Cómo recibes el código? Yo conseguí el platino el otro día y no sé como "reclamarlo" :-?
Gente como consigo nuevas armas y atuendos? He de subir de nivel o ir desbloqueando iluminando nuevas campanas?
makeusmile escribió:
loli777 escribió:Tengo un código de sobra del tema platino que me llego el otro día, como lo hice 4 veces con mis otros perfiles XD
Lo regalo para quien lo quiera, el primero que lo comente por a qui se lo doy, al primero, no me mandéis privados por favor decirlo por a qui y lo mando en privado al primero que lo quiera ;)

Cómo recibes el código? Yo conseguí el platino el otro día y no sé como "reclamarlo" :-?

Yo le mande un correo a sony y me lo han dado. Me ha aparecido en el historial de transacciones.
OVA GAIDEN escribió:Gente como consigo nuevas armas y atuendos? He de subir de nivel o ir desbloqueando iluminando nuevas campanas?


Te los vas encontrando mientras avanzas en el juego
senabre escribió:
makeusmile escribió:
loli777 escribió:Tengo un código de sobra del tema platino que me llego el otro día, como lo hice 4 veces con mis otros perfiles XD
Lo regalo para quien lo quiera, el primero que lo comente por a qui se lo doy, al primero, no me mandéis privados por favor decirlo por a qui y lo mando en privado al primero que lo quiera ;)

Cómo recibes el código? Yo conseguí el platino el otro día y no sé como "reclamarlo" :-?

Yo le mande un correo a sony y me lo han dado. Me ha aparecido en el historial de transacciones.


Podrías decir el correo donde lo mandaste? yo tengo platino y no me han mandado nada. Gracias!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Compre el dlc y pensaba ya veras como sea corto y 20 pavos...tras 2h ni al primer boss he llegado... Justo llegue un rato despues a ludwig... Y flipas es muuuy dificil el boss lvl 98. Que pasada de juego es el goty del 2015 wow uff vale la ps4 el solo ... Miedo da ds3 y uncharted4 jaja ff15 p5 2016 a miii
Hoy he comprado el juego, lo pongo en la consola y lo primero que me sale es una actualización de 9,3 GB :O
eingelus escribió:Hoy he comprado el juego, lo pongo en la consola y lo primero que me sale es una actualización de 9,3 GB :O


¿Es la versión GOTY?

Por cierto AMAZON acaba de listar la versión GOTY http://www.amazon.es/gp/product/B018W5U ... 7YVPFBWXBL a 69,99 € pero aún no lo tienen stock.
Me parece un poco caro.
Apasionati escribió:
eingelus escribió:Hoy he comprado el juego, lo pongo en la consola y lo primero que me sale es una actualización de 9,3 GB :O


¿Es la versión GOTY?

Por cierto AMAZON acaba de listar la versión GOTY http://www.amazon.es/gp/product/B018W5U ... 7YVPFBWXBL a 69,99 € pero aún no lo tienen stock.
Me parece un poco caro.


- Lo puse hace 2 páginas (mucho más barato, en stock y con envío gratis):

"GOTY en fnac, y hoy acaba el 15% si eres socio (se queda en 56,94e socios y 60,29 no socios, envío gratis)":

http://www.fnac.es/Bloodborne-Game-Of-T ... 4/a1181498

Imagen
eingelus escribió:Hoy he comprado el juego, lo pongo en la consola y lo primero que me sale es una actualización de 9,3 GB :O


Un compañero confirmó más atrás que si fuera la versión GOTY como máximo te saltaría una actualización pequeña (y la cual tampoco es necesaria para acceder a la expansión, la cual está toda en el disco).

Si te ha saltado la actualización que mentas de 9,3 GB, debe ser porque has comprado el juego en versión normal (por favor, confirma si es así para evitar líos).

Edito: En la web de Game.es el Bloodborne normal aparece como agotado (producto nuevo). Me da que la edición física GOTY va a sustituir a la edición normal en físico (con lo cual, con el tiempo supongo/espero que irá bajando de precio, amén de seguir en stock... espero).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ludwing he gastado 23 viales y solo le quite un 25% jajaj me encanta el.dlc el juego excepto el.ppio me parecio facil pero el.dlc juega otra liga...
@vaxvax
Me meti en la pagina de playstation y luego en soporte, no recuerdo exactamente donde pero facilmente aparece el correo, eso si, yo lo busque desde el pc, ahora desde el movil no me aparece.
El codigo no me llego como correo, sino como una compra en administracion de transacciones.
Mañana lo buscare bien.

Edit: Lo he encontrado enseguida.
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... tact-form/
O el telefono 911147422
senabre escribió:@vaxvax
Me meti en la pagina de playstation y luego en soporte, no recuerdo exactamente donde pero facilmente aparece el correo, eso si, yo lo busque desde el pc, ahora desde el movil no me aparece.
El codigo no me llego como correo, sino como una compra en administracion de transacciones.
Mañana lo buscare bien.

Edit: Lo he encontrado enseguida.
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... tact-form/
O el telefono 911147422


Muchisimas gracias compañero, mañana mandaré un correo. ;)
Es la versión normal, ha descargado la actualización de 9,3 gb
eingelus escribió:Es la versión normal, ha descargado la actualización de 9,3 gb


Gracias por confirmar [oki] .

Pues entre otras cosillas, esa actualización contiene la expansión. Si la compras en la tienda de Playstation, puedes acceder a ella sin tener que descargar nada ( porque ya lo has hecho sin saberlo al bajarla XD ).
Al comprar se descargara solo un activador, es una buena noticia, yo tengo el disco duro petado y no puedo borrar nada de momento. Eso si, lo tengo actualizado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
senabre escribió:Al comprar se descargara solo un activador, es una buena noticia, yo tengo el disco duro petado y no puedo borrar nada de momento. Eso si, lo tengo actualizado.

Si es asi. El dlc solo es activador lo gordo se baja por parche sin comorar nada
caren103 escribió:
Edito: En la web de Game.es el Bloodborne normal aparece como agotado (producto nuevo). Me da que la edición física GOTY va a sustituir a la edición normal en físico (con lo cual, con el tiempo supongo/espero que irá bajando de precio, amén de seguir en stock... espero).


Ojalá tengas razón y llega a GAME la Goty
android86 escribió:
senabre escribió:Al comprar se descargara solo un activador, es una buena noticia, yo tengo el disco duro petado y no puedo borrar nada de momento. Eso si, lo tengo actualizado.

Si es asi. El dlc solo es activador lo gordo se baja por parche sin comorar nada


Es lógico, de lo contrario no podrías jugar con la gente que ha comprado el DLC porque no tendrías implementadas las texturas de las nuevas armas, las animaciones, porcentajes de daños, etc
Si bueno, a lo que me refiero es que no tendre que descargar nada tocho cuando meta el codigo, dudo mucho que a dia de hoy pueda descargar nada de mas de 1 gb xD
makeusmile escribió:
loli777 escribió:Tengo un código de sobra del tema platino que me llego el otro día, como lo hice 4 veces con mis otros perfiles XD
Lo regalo para quien lo quiera, el primero que lo comente por a qui se lo doy, al primero, no me mandéis privados por favor decirlo por a qui y lo mando en privado al primero que lo quiera ;)

Cómo recibes el código? Yo conseguí el platino el otro día y no sé como "reclamarlo" :-?

Te lo mandan al tiempo de tenerlo el platino ;) Por lo menos a mi si en 4 perfiles que saque el paltino
loli777 escribió:
makeusmile escribió:
loli777 escribió:Tengo un código de sobra del tema platino que me llego el otro día, como lo hice 4 veces con mis otros perfiles XD
Lo regalo para quien lo quiera, el primero que lo comente por a qui se lo doy, al primero, no me mandéis privados por favor decirlo por a qui y lo mando en privado al primero que lo quiera ;)

Cómo recibes el código? Yo conseguí el platino el otro día y no sé como "reclamarlo" :-?

Te lo mandan al tiempo de tenerlo el platino ;) Por lo menos a mi si en 4 perfiles que saque el paltino


Joer, pues yo saqué el platino hace mucho y ni rastro del tema...
Misantropo escribió:Joer, pues yo saqué el platino hace mucho y ni rastro del tema...

Revisa en la pagina de sony en cuenta y donde pone Preferencias de notificación si lo tienes activado, y mira si esta puesto tu correo donde te mandan la publi los de sony
https://account.sonyentertainmentnetwor ... ation=true
loli777 escribió:
Misantropo escribió:Joer, pues yo saqué el platino hace mucho y ni rastro del tema...

Revisa en la pagina de sony en cuenta y donde pone Preferencias de notificación si lo tienes activado, y mira si esta puesto tu correo donde te mandan la publi los de sony
https://account.sonyentertainmentnetwor ... ation=true


Lo tenía desactivado [tomaaa]

Lo he activado ahora. Veo difícil que me lo envíen ya...

Muchas gracias por responder!
Misantropo escribió:
loli777 escribió:
Misantropo escribió:Joer, pues yo saqué el platino hace mucho y ni rastro del tema...

Revisa en la pagina de sony en cuenta y donde pone Preferencias de notificación si lo tienes activado, y mira si esta puesto tu correo donde te mandan la publi los de sony
https://account.sonyentertainmentnetwor ... ation=true


Lo tenía desactivado [tomaaa]

Lo he activado ahora. Veo difícil que me lo envíen ya...

Muchas gracias por responder!

Te lo enviaran igual seguramente, eso es automático y si no tienes activada esa opción no te lo pueden mandar
loli777 escribió:Te lo enviaran igual seguramente, eso es automático y si no tienes activada esa opción no te lo pueden mandar


Vaya putada, porque me hacía ilusión el jodío tema.

En fin, así es la vida jeje

Gracias por todo, compi.
Misantropo escribió:
loli777 escribió:Te lo enviaran igual seguramente, eso es automático y si no tienes activada esa opción no te lo pueden mandar


Vaya putada, porque me hacía ilusión el jodío tema.

En fin, así es la vida jeje

Gracias por todo, compi.


Yo también lo tenía desactivado, con razón no lo recibía que asco. Espero que al activarlo podamos recibirlo aún. [mad]
Yo hace poco lo hice y me llegó a los 3 días,no OS preocupes
loli777 escribió:
Misantropo escribió:Lo he activado ahora. Veo difícil que me lo envíen ya...

Muchas gracias por responder!

Te lo enviaran igual seguramente, eso es automático y si no tienes activada esa opción no te lo pueden mandar


No es asi, yo lo tenia desactivado y tardo meses en llegarme pero llego. Lo que si es verdad esque sin eso activado te mueres esperando, pero llegar llega, yo lo he activado ya para proximas veces
Misantropo escribió:
loli777 escribió:Te lo enviaran igual seguramente, eso es automático y si no tienes activada esa opción no te lo pueden mandar


Vaya putada, porque me hacía ilusión el jodío tema.

En fin, así es la vida jeje

Gracias por todo, compi.


Te acabará llegando, aun asi no te pierdes gran cosa
SalvaDiaz escribió:
Misantropo escribió:
loli777 escribió:Te lo enviaran igual seguramente, eso es automático y si no tienes activada esa opción no te lo pueden mandar


Vaya putada, porque me hacía ilusión el jodío tema.

En fin, así es la vida jeje

Gracias por todo, compi.


Te acabará llegando, aun asi no te pierdes gran cosa

A mi me faltan 2 temas, el que viene con la guía y el que hay en la store japonesa, ambos con musica de fondo, el de la tienda está animado también, me recordó los que baje en la store japonesa para ps3 del Dark Souls, esos si que eran temazos para la interface [amor]
Pregunta rapida, que atributo recomendais tener mas alto para ir avanzando con menos problemas.
A todo esto, ya esta disponible la goty en game ratataaaa
Buenas tardes,

A ver si alguien me puede resolver una duda sobre el Lore del DLC y el juego

Parece que si te asomas al lago en la zona de después del reloj, se puede ver que debajo esta Yharnam y sus torres. Alguien indica en un foro que cobra sentido el que se caiga un caracol del cielo en el juego, ya que en teoría cae desde el lago (que sería el cielo de Yharnam)....alguien me puede decir en que momento cae un caracol del cielo?? No lo recuerdo la verdad...


saludos.
OVA GAIDEN escribió:Pregunta rapida, que atributo recomendais tener mas alto para ir avanzando con menos problemas.


Al principio te basta con ir subiendo Vitalidad y Aguante, además de Fuerza/Destreza según el arma que utilices, con eso irás bien. El nivel de Viveza/Arcano es para builds más avanzadas, por ahora súbelas solo si hay algún objeto o arma que requiera un mínimo para usarlos.
OVA GAIDEN escribió:Pregunta rapida, que atributo recomendais tener mas alto para ir avanzando con menos problemas.


Vitalidad
vinypsp escribió:Buenas tardes,

A ver si alguien me puede resolver una duda sobre el Lore del DLC y el juego

Parece que si te asomas al lago en la zona de después del reloj, se puede ver que debajo esta Yharnam y sus torres. Alguien indica en un foro que cobra sentido el que se caiga un caracol del cielo en el juego, ya que en teoría cae desde el lago (que sería el cielo de Yharnam)....alguien me puede decir en que momento cae un caracol del cielo?? No lo recuerdo la verdad...


saludos.


Cuando vas a por el corta pizzas, el arma sierra giratoria
Servasky escribió:
OVA GAIDEN escribió:Pregunta rapida, que atributo recomendais tener mas alto para ir avanzando con menos problemas.


Vitalidad


Cobardia. [fumando]
Consulta:

Estoy en NG+ tan sólo para conseguir el ultimo trofeo de los cálices
la reina pthumeria
.
Resulta que me faltan unos objetos que son 2 mermeladas y el hilo viviente, que en la primera partida pasé de matar al bicho que lo da porque ni me acordé que lo necesitaría para este trofeo.

La pregunta es...
La segunda planta del edificio lectivo la tendré accesible desde
donde está amygdala esperando por debajo de la catedral
o tendré que volver a hacerlo todo de nuevo?

Que ya van 3 veces!!!!

Gracias de antemano
Oezil escribió:
OVA GAIDEN escribió:Pregunta rapida, que atributo recomendais tener mas alto para ir avanzando con menos problemas.


Al principio te basta con ir subiendo Vitalidad y Aguante, además de Fuerza/Destreza según el arma que utilices, con eso irás bien. El nivel de Viveza/Arcano es para builds más avanzadas, por ahora súbelas solo si hay algún objeto o arma que requiera un mínimo para usarlos.


Gracias por las respuestas, la verdad es que me preguntaba para que me servia la viveza/arcano...

Respecto al arma que uso, utilizo la Espada/Martillo gigante, va realmente bien y es chulisima...
Polifemo77 escribió:Consulta:

Estoy en NG+ tan sólo para conseguir el ultimo trofeo de los cálices
la reina pthumeria
.
Resulta que me faltan unos objetos que son 2 mermeladas y el hilo viviente, que en la primera partida pasé de matar al bicho que lo da porque ni me acordé que lo necesitaría para este trofeo.

La pregunta es...
La segunda planta del edificio lectivo la tendré accesible desde
donde está amygdala esperando por debajo de la catedral
o tendré que volver a hacerlo todo de nuevo?

Que ya van 3 veces!!!!

Gracias de antemano

Se supone que desde el edificio lectivo no?
Polifemo77 escribió:Consulta:

Estoy en NG+ tan sólo para conseguir el ultimo trofeo de los cálices
la reina pthumeria
.
Resulta que me faltan unos objetos que son 2 mermeladas y el hilo viviente, que en la primera partida pasé de matar al bicho que lo da porque ni me acordé que lo necesitaría para este trofeo.

La pregunta es...
La segunda planta del edificio lectivo la tendré accesible desde
donde está amygdala esperando por debajo de la catedral
o tendré que volver a hacerlo todo de nuevo?

Que ya van 3 veces!!!!

Gracias de antemano

La mermelada roja está en la primera planta, no en la segunda.
Asi que podrás ir practicamente desde que hayas matado a la vicaria amelia (ya que la piedra amigdalina te la dan en cualquier casa en la que no hayas llamado a la puerta antes de derrotar a la vicaria, normalmente, si has llamado a todas las puertas antes de luchar, la primera casa sin llamar que te encuentras es la del bosque prohibido, pero lo cierto es que no tiene por que ser esa casa, como te digo, si te has dejado otras puertas sin llamar, prueba en ellas).
Khratos escribió:
vinypsp escribió:Buenas tardes,

A ver si alguien me puede resolver una duda sobre el Lore del DLC y el juego

Parece que si te asomas al lago en la zona de después del reloj, se puede ver que debajo esta Yharnam y sus torres. Alguien indica en un foro que cobra sentido el que se caiga un caracol del cielo en el juego, ya que en teoría cae desde el lago (que sería el cielo de Yharnam)....alguien me puede decir en que momento cae un caracol del cielo?? No lo recuerdo la verdad...


saludos.


Cuando vas a por el corta pizzas, el arma sierra giratoria


Gracias, lo acabo de ver. Que curioso es todo lo que ocurre leyendo el Lore. Vaya enganchada llevo jeje
Lo que me ha costado el puñetero perro en el caliz maldito! Hijo de su madre [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me acabo de pasar al hijo de....Lawrence faltandonos un toque a ambos y con cero viales de sangre.Las manos temblando.Que bestialidad.
Edito:me he pasado a todos sin ayuda.Si se puede! :)
olimpus escribió:Me acabo de pasar al hijo de....Lawrence faltandonos un toque a ambos y con cero viales de sangre.Las manos temblando.Que bestialidad.
Edito:me he pasado a todos sin ayuda.Si se puede! :)


A mi me ha pasado veces igual, de matar al boss sin viales y jodido de vida pero lo mas gracioso es que muchas veces cuando decido a comerme el ultimo vial me agradecen una nota, y te quedas con cara de gilipollas xD
Buenas gente! Por fin voy a pillar bloodborne y me gustaria agregaros para cualquier duda y demas. Es mi primer juego de este genero y veo que tiene pintaza mi id es Noliko0 gracias y felices fiestas, por cierto el juego que sensaciones os ha dado?
Noliko escribió:Buenas gente! Por fin voy a pillar bloodborne y me gustaria agregaros para cualquier duda y demas. Es mi primer juego de este genero y veo que tiene pintaza mi id es Noliko0 gracias y felices fiestas, por cierto el juego que sensaciones os ha dado?


2945 páginas y no son de críticas, algo deja claro sobre eso último que preguntas, ¿no?
Para mi sin duda es EL JUEGO de esta generación. Es el primer juego de este tipo que jugaba también y la sensación no ha podido ser mejor, me lo terminé hace unos meses pero sigo jugando mazmorras y DLC.

Además si te vas documentando con el Lore del juego vas a flipar con la historia [fumando] no te digo más...

saludos.
51467 respuestas