Bloodborne

Murp escribió:
rudedude escribió:Tienes que abrir el bosque, saltas a distrito, subes hasta la gran plaza donde están los 2 gigantes y a la izquierda tienes una puerta


Ostia...Todo eso lo pateamos...Que raro....Pero anotado queda !! No sé si hoy le daremos candela....

Gracias por la respuesta y saludos.

Si pero lo haríais antes de matar a la vicaria y os preguntarían por una contraseña :)
rudedude escribió:Si pero lo haríais antes de matar a la vicaria y os preguntarían por una contraseña :)


No, pues entonces no lo hemos hecho, porque no nos ha preguntado nadie nada..

Saludos
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Me he pasado 3horas con el Boss de fuego opcional del DLC y me da por mirar y tenia la Espada de Ludwig rota ... No os podeis imaginar mi cara. La arreglo voy al combate pero cuando se tira al suelo no soy capaz de darle un solo golpe. Me he quedado dos veces a un solo golpe pero nada...

¿Algun consejo para la parte final del combate?

PD: la sierra es el arma mas potente?
Pase por una zona despues de acabar con el Padre Gascoing y me salio una cosa rara.
Frenesi creo y me quito parte de vida.
Eso que es.
ibrahimovic_28 escribió:Pase por una zona despues de acabar con el Padre Gascoing y me salio una cosa rara.
Frenesi creo y me quito parte de vida.
Eso que es.

¿Frenesí dices?
Laaaa Laaaa... La-La-Laaaa... Laa Laaaa... La-La-Laaaa...
Frenesi es un efecto que te causan algunos enemigos, es similar al envenenamiento, cuando te ataca alguien que produzca frenesí aparecerá una barra sobre tu personaje que se irá llenando poco a poco; si la barra se llena del todo te baja un copón de vida, para evitar que se llene puedes tomarte unos calmantes.
Supongo que estarás pensando que no viste que te atacase ningun enemigo, sino que fue una especie de flash de luz azulada que te atrapó y te causó frenesi ¿verdad?; no te preocupes, si no quieres que te vuelva a ocurrir, con no quedarte parado en ese el punto exacto donde te ocurrió lo tienes solucionado. Aunque curiosamente hay gente que ha jugado tantas horas, que se quedan ahí parados voluntariamente, observando con sus ojos inyectados en sangre como esa luz siniestra se acerca hasta atraparlos.
Al final todo tiene una explicación... pero la descubrirás mas adelante.
ElHobbit escribió:
Axtwa Min escribió:
ElHobbit escribió:Joder he vuelto al distrito de la catedral, iba en dirección al edificio lectivo pero me he encontrado con la mujer cuervo esa de las espadas BOM y me he enfrentado al cazador que se supone la había herido.... Soy nivel 76 con la espada de ludwigh a +9 y me ha dado para el pelo en 2 o 3 toque me folla
Mis stats
Vitalidad 25
Aguante 22
Fuerza 32
Habilidad 25
Viveza de sangre 6
Arcano 16

Creo que voy a seguirla trama y dejarlo para dentro de otro par de niveles... Pero ¿sabeis so seguirán allí luego la chica cuervo y ese cazador si avanzo más? No quiero perderme esa parte de la trama pero es que ahora mismo parece que no soy rival...


¿Estaban peleando en el cementerio los dos? Si no la ayudas la mata y se acabó la quest. Sólo te queda matar a Henrick, pero Eileen ya no aparecerá más.

Si es más adelante, entonces te refieres al sangrevil, es jodido.


Efectivamente me refiero más adelante. Es tela de jodido el cabrón


Este tiene truco guarro

baja las escaleras y no te sigue, ahí aprovechas para con sprint hacerle un ataque. De todos modos es más divertido pasarlo sin trampas. Usa el hueso del viejo cazador igual que él
ElHobbit escribió:Joder he vuelto al distrito de la catedral, iba en dirección al edificio lectivo pero me he encontrado con la mujer cuervo esa de las espadas BOM y me he enfrentado al cazador que se supone la había herido.... Soy nivel 76 con la espada de ludwigh a +9 y me ha dado para el pelo en 2 o 3 toque me folla
Mis stats
Vitalidad 25
Aguante 22
Fuerza 32
Habilidad 25
Viveza de sangre 6
Arcano 16

Creo que voy a seguirla trama y dejarlo para dentro de otro par de niveles... Pero ¿sabeis so seguirán allí luego la chica cuervo y ese cazador si avanzo más? No quiero perderme esa parte de la trama pero es que ahora mismo parece que no soy rival...


Te digo una tactica mas guarra todavía. Lo encaras y vas esquivando hasta que se ponga la chikage a 2 manos (esto hace que se quite constantemente vida). Cuando haga eso corre como forrest gump hacia la puerta y salte de la catedral. Esto hace que se resetee y vuelva a su punto inicial, pero como tiene la chikage a 2 manos le seguirá bajando la vida. Sólo tienes que sentarte y ver como muere lentamente. Si no te sale, repetir hasta que te salga.
Me acaban de llamar de FedEx, mañana me entregan un paquete que viene de Hong Kong

Imagen
Estoy ya en el ultimo boss del dcl (el ultimo no se que de kross) y me falta tb el opcional lawrence.Cual me recomendais matar primero?O es exactamente igual para el desarrollo de la historia?
Saludos.
Goncatin escribió:Te digo una tactica mas guarra todavía. Lo encaras y vas esquivando hasta que se ponga la chikage a 2 manos (esto hace que se quite constantemente vida). Cuando haga eso corre como forrest gump hacia la puerta y salte de la catedral. Esto hace que se resetee y vuelva a su punto inicial, pero como tiene la chikage a 2 manos le seguirá bajando la vida. Sólo tienes que sentarte y ver como muere lentamente. Si no te sale, repetir hasta que te salga.

Eso me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
olimpus escribió:Estoy ya en el ultimo boss del dcl (el ultimo no se que de kross) y me falta tb el opcional lawrence.Cual me recomendais matar primero?O es exactamente igual para el desarrollo de la historia?
Saludos.


Da exactamente igual, el opcional mientras tengas el objeto necesario para activarlo da igual matarlo antes o despues, el juego reinicia con el boss final del juego base, así que en el DLC puedes seguir el orden que te plazca.
Javi-akatsuki escribió:
Goncatin escribió:Te digo una tactica mas guarra todavía. Lo encaras y vas esquivando hasta que se ponga la chikage a 2 manos (esto hace que se quite constantemente vida). Cuando haga eso corre como forrest gump hacia la puerta y salte de la catedral. Esto hace que se resetee y vuelva a su punto inicial, pero como tiene la chikage a 2 manos le seguirá bajando la vida. Sólo tienes que sentarte y ver como muere lentamente. Si no te sale, repetir hasta que te salga.

Eso me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me acabo de enterar de que lo parchearon. Lástima.
Buenas a todos, ayer me hice con el goty de este pedazo de juego, me encanta pero lo malo viene ahora jajajaja soy un negado me matan muchisimo, se que este tipo de juego la dicultad es extrema pero teneis algun consejo o manera de que no sufra tanto? Que soleis hacer para sobrevivir? Espero me puedan echar una mano pues me tiene agobiado el no poder pasar del primer boss un saludo y graciass
adrianisla escribió:Buenas a todos, ayer me hice con el goty de este pedazo de juego, me encanta pero lo malo viene ahora jajajaja soy un negado me matan muchisimo, se que este tipo de juego la dicultad es extrema pero teneis algun consejo o manera de que no sufra tanto? Que soleis hacer para sobrevivir? Espero me puedan echar una mano pues me tiene agobiado el no poder pasar del primer boss un saludo y graciass

Ayuda saber como ataca cada enemigo, tienen todos un habito que repiten, y tu debes actuar en consecuencia. El juego exige reflejos en cualquier enfrentamiento y "humildad", es decir, nada de subestimar a nadie, ni siquiera al enemigo mas mierdoso del juego, porque cualquiera puede matarte como te enganche bien. Mas alla de eso ya es habilidad de cada uno, pero en todo caso (y esto es por si no lo sabes, que puede que si) revisa regularmente el estado de tus armas en el taller por si necesitas repararlas, ya que cuanto mas dañadas esten menos daño hacen y mas golpes necesitas para matar a un enemigo. Y te puede pasar que vayas con la idea de que caera en dos golpes y por culta de tener el arma dañada no matarlo, que bajes la guardia y te mate el a ti. Usa el mismo taller para mejorar las armas al maximo y ponles gemas para aumentar su caracteristicas. Ten en cuenta eso, esquiva siempre que puedas, incluso el ataque mas minimo, y ve con mil ojos siempre, atento a todos los rincones. Y poco mas, usa los ecos de sangre para subir nivel y ser cada vez mas fuerte. Si te matan y pierdes los ecos tranquilo, vuelve a donde te mataron y podras recuperarlos, pero solo tendras un intento, asi que deberas extremar (aun mas) las precauciones. Con practica iras mejorando, ya veras, nadie ha empezado en este juego siendo top xDDDD

Y aunque mejores, y sin animo de bajarte la moral, moriras ciento de veces. Es la gracia de este juego [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:Ayuda saber como ataca cada enemigo, tienen todos un habito que repiten, y tu debes actuar en consecuencia. El juego exige reflejos en cualquier enfrentamiento y "humildad", es decir, nada de subestimar a nadie, ni siquiera al enemigo mas mierdoso del juego, porque cualquiera puede matarte como te enganche bien. Mas alla de eso ya es habilidad de cada uno, pero en todo caso (y esto es por si no lo sabes, que puede que si) revisa regularmente el estado de tus armas en el taller por si necesitas repararlas, ya que cuanto mas dañadas esten menos daño hacen y mas golpes necesitas para matar a un enemigo. Y te puede pasar que vayas con la idea de que caera en dos golpes y por culta de tener el arma dañada no matarlo, que bajes la guardia y te mate el a ti. Usa el mismo taller para mejorar las armas al maximo y ponles gemas para aumentar su caracteristicas. Ten en cuenta eso, esquiva siempre que puedas, incluso el ataque mas minimo, y ve con mil ojos siempre, atento a todos los rincones. Y poco mas, usa los ecos de sangre para subir nivel y ser cada vez mas fuerte. Si te matan y pierdes los ecos tranquilo, vuelve a donde te mataron y podras recuperarlos, pero solo tendras un intento, asi que deberas extremar (aun mas) las precauciones. Con practica iras mejorando, ya veras, nadie ha empezado en este juego siendo top xDDDD

Y aunque mejores, y sin animo de bajarte la moral, moriras ciento de veces. Es la gracia de este juego [qmparto] [qmparto]

Un saludo.


Gracias por la respuesta me a quedado todo bastante claro exepto las armas se que se rompen pero no se donde se reparan(supongo que en el suelo del cazador) quizas en la fuente esa que hay ? No he pasado mas alla de los hombres lobos del principio asi que aun estoy verde xD.

Y si se que morire cientos o miles de veces pero por fin encuentro un juego al que echarle horas y horas.

Una ultima pregunta se puede jugar coop? Online quiero decir mi hermano y yo compartimos el juego cada uno en su ps4 y nos gustaria pasarnolos juntos pero no e visto la opcion ni nada
Gente, cómo puedo conseguir al tema de Bloodborne que te dan por conseguir el platino? Hay que pedirlo en akgún sitio o te mandan ellos algo? Gracias ^^
SalvaDiaz escribió:
olimpus escribió:Estoy ya en el ultimo boss del dcl (el ultimo no se que de kross) y me falta tb el opcional lawrence.Cual me recomendais matar primero?O es exactamente igual para el desarrollo de la historia?
Saludos.


Da exactamente igual, el opcional mientras tengas el objeto necesario para activarlo da igual matarlo antes o despues, el juego reinicia con el boss final del juego base, así que en el DLC puedes seguir el orden que te plazca.


Vale gracias.Cual de los dos es mas dificil?Parece que hay uno que la gente lo maldice continuamente.
olimpus escribió:
SalvaDiaz escribió:
olimpus escribió:Estoy ya en el ultimo boss del dcl (el ultimo no se que de kross) y me falta tb el opcional lawrence.Cual me recomendais matar primero?O es exactamente igual para el desarrollo de la historia?
Saludos.


Da exactamente igual, el opcional mientras tengas el objeto necesario para activarlo da igual matarlo antes o despues, el juego reinicia con el boss final del juego base, así que en el DLC puedes seguir el orden que te plazca.


Vale gracias.Cual de los dos es mas dificil?Parece que hay uno que la gente lo maldice continuamente.

A mi me costó mucho más Lawrence, el otro una vez le pillas la mecánica no es demasiado difícil, o eso me pareció a mi.
adrianisla escribió:Gracias por la respuesta me a quedado todo bastante claro exepto las armas se que se rompen pero no se donde se reparan(supongo que en el suelo del cazador) quizas en la fuente esa que hay ? No he pasado mas alla de los hombres lobos del principio asi que aun estoy verde xD.

Y si se que morire cientos o miles de veces pero por fin encuentro un juego al que echarle horas y horas.

Una ultima pregunta se puede jugar coop? Online quiero decir mi hermano y yo compartimos el juego cada uno en su ps4 y nos gustaria pasarnolos juntos pero no e visto la opcion ni nada

Tal cual apareces en el sueño del cazador, sigue recto y sube las escaleras (donde al empezar el juego te dieron el arma y la pistola) y entra en la casa. Sigue casi hasta el final y a mano derecha hay una mesa con la que podras interactuar, tanto para reparar armas como para fortalecerlas con gemas o materiales. La mesa es esta, no tiene perdida:

Imagen


En cuanto al coop, si, puedes jugar. Necesitas ir al sueño del cazador y comprar dos campanas a los mensajeros, pero no en la fuente de abajo, sino una que esta en el piso de arriba, en el exterior, saliendo de la casa por la parte de arriba. Se compran con lucidez, y las campanas son:

-Campana de convocacion: Con esta pides que te ayuden a ti.
-Camapana resonante pequeña: Y con esta eres tu el que se ofrece a ayudar a los demas.

Debes tocar una u otra dependiendo de lo que quieras hacer, ayudar o que te ayuden. Ahora bien, entre amigos es todavia mejor. Si tienes agregado a tu hermano, puedes ir a la seccion "Red" del menu del juego y alli cambiar los ajustes del cooperativo para que solo podais jugar vosotros dos poniendo una contraseña que solo sepais vosotros, e introducirla ambos en los ajustes. Despues de eso, tu tocarias la campana para que te ayude y el tocaria la campana para ayudar. Con la contraseña el entrara en tu mundo y te podra echar un cable, o viceversa. Os poneis mas o menos en la misma zona cuando toqueis las campanas y no deberiais tardar en coincidir.

Espero haberme explicado bien, si tienes mas dudas pide xDDD

Un saludo.
Supongo que ya lo tendreis visto pero el otro dia youtubeando me encontre con esto https://www.youtube.com/watch?v=mi4QThvzlWY :O
A que nivel recomendáis empezar el DLC en New Game? 120 va bien?
Saque el platino el 31 de mayo, acabo de mirar el correo y el 12 de octubre me llego lo del tema, se lo han tomado con calma [carcajad]
AngelGC escribió:A que nivel recomendáis empezar el DLC en New Game? 120 va bien?


Vas sobrado así que puedes empezar tranquilamente
nightmare1982 escribió:Supongo que ya lo tendreis visto pero el otro dia youtubeando me encontre con esto https://www.youtube.com/watch?v=mi4QThvzlWY :O

Supones mal pero haces muy bien por traerlo, me he quedado así :O XD
Gracias [oki]

AngelGC escribió:A que nivel recomendáis empezar el DLC en New Game? 120 va bien?

Eso es NG+ [carcajad] ;)
rudedude escribió:
nightmare1982 escribió:Supongo que ya lo tendreis visto pero el otro dia youtubeando me encontre con esto https://www.youtube.com/watch?v=mi4QThvzlWY :O

Supones mal pero haces muy bien por traerlo, me he quedado así :O XD
Gracias [oki]

AngelGC escribió:A que nivel recomendáis empezar el DLC en New Game? 120 va bien?

Eso es NG+ [carcajad] ;)


me referia a NG+ vamos que es mi segunda vuelta...
Nivel 120 en NG+ con gemas normales te va a costar un poco seguramente, si tienes gemas del 18% en adelante no creo que te atasques en ningún sitio
nERon93 escribió:Saque el platino el 31 de mayo, acabo de mirar el correo y el 12 de octubre me llego lo del tema, se lo han tomado con calma [carcajad]

Yo lo saqué el miércoles y me acaba de llegar ahora mismo.
A ponerlo que voy.
A mí con nivel 123 NG+ me ha costado un montón matar a Ludwig, creía que no lo iba a conseguir porque me estaba dando a base de bien...
rudedude escribió:Nivel 120 en NG+ con gemas normales te va a costar un poco seguramente, si tienes gemas del 18% en adelante no creo que te atasques en ningún sitio

Tengo del 15%...
La cosa es que estoy esperando a ver si cae de oferta el DLC en alguna de las 12 ofertas navideñas... asi que puedo seguir un poco en la historia y subir algo de lvl
AngelGC escribió:A que nivel recomendáis empezar el DLC en New Game? 120 va bien?


Yo empece con 120 y como soy un tipo normal me atasque en el primer boos, asi que subi ayudando a 140 y voy mucho mejor, lo disfruto mas..
pero tu sabras....
AngelGC escribió:A que nivel recomendáis empezar el DLC en New Game? 120 va bien?


Yo empece al 118 y segun que situaciones las pasas normalitas o muy putas XD.

Ya depende de lo bueno que seas jugando, yo por ejemplo soy normalito con algunos momentos de lucilez XD
Aparte que ya estoy curtido con la saga, por lo cual no apago la consola hasta que no llevo horas muriendo [sonrisa]
unas cuantas consultas:
Quiero pillarme el dlc pero me han dicho que es muy corto,cuanto puede durar mas o menos?
Tambien me han comentado que el dlc se tiene que acceder por una zona,por donde?me he pasado el juego y he vuelto a empezarlo en ng+.
alvaroeedt escribió:unas cuantas consultas:
Quiero pillarme el dlc pero me han dicho que es muy corto,cuanto puede durar mas o menos?
Tambien me han comentado que el dlc se tiene que acceder por una zona,por donde?me he pasado el juego y he vuelto a empezarlo en ng+.


Yo aun no me lo he pasado,pero estoy en la recta final.Para mi si es corto,y me parece caro para lo que ofrece.
Para jugar al dcl primero debes matar a vicaria amelia.
Miniviciao@ escribió:Spoiler pa el que no haya pasado el boss del dlc

PVP


[+risas] [+risas] brutal XD

Todo el mundo vestido de chicle XD

Yo lo probaré con el de 200 porque no me voy a hacer una build arcana
antoniokratos escribió:
nERon93 escribió:Saque el platino el 31 de mayo, acabo de mirar el correo y el 12 de octubre me llego lo del tema, se lo han tomado con calma [carcajad]

Yo lo saqué el miércoles y me acaba de llegar ahora mismo.
A ponerlo que voy.

Es lo normal, yo no les caere bien o algo porq se han pasado lo suyo esperando a enviarlo [+risas]
rudedude escribió:
Miniviciao@ escribió:Spoiler pa el que no haya pasado el boss del dlc

PVP


[+risas] [+risas] brutal XD

Todo el mundo vestido de chicle XD

Yo lo probaré con el de 200 porque no me voy a hacer una build arcana


Este video esta genial, sale todo lo que lleva equipado, runas, niveles, y la otra version del ama
Bueno, pues con el tema del Platino canjeado, ya tengo todos los temas de "Bloodborne" que hay para la PS4, dejo debajo cómo se consigue cada uno por si alguien quiere saberlo.

· Bloodborne Platinum Theme - Te lo dan por sacarte el Platino del juego, te mandan el código por correo.
· Bloodborne Nightmares Theme - Lo daban por ver un tráiler interactivo, el código para bajar el tema es el siguiente: PBGAHJNCLQ99.
· Bloodborne City of Yharnam Theme - Se descarga gratis de la PlayStation Store siendo Plus.
· Bloodborne: The Old Hunters Theme - Lo daban por reservar el DLC "Bloodborne: Antiguos Cazadores".

Imagen

Un saludo.
rudedude escribió:
Miniviciao@ escribió:Spoiler pa el que no haya pasado el boss del dlc

PVP


[+risas] [+risas] brutal XD

Todo el mundo vestido de chicle XD

Yo lo probaré con el de 200 porque no me voy a hacer una build arcana


Yo lo probé para pve con mi pj arcano y me pareció un poco mierda, tendré q darle otra oportunidad!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yonat escribió:
AngelGC escribió:A que nivel recomendáis empezar el DLC en New Game? 120 va bien?


Yo empece al 118 y segun que situaciones las pasas normalitas o muy putas XD.

Ya depende de lo bueno que seas jugando, yo por ejemplo soy normalito con algunos momentos de lucilez XD
Aparte que ya estoy curtido con la saga, por lo cual no apago la consola hasta que no llevo horas muriendo [sonrisa]



cuantos BOSSES HAY en el DLC? si hay 3-4 pasando de pagar 20€ si hay 8-9 podría valer la pena no?

vale la pena gastarse 20 PAVOS? en mi vida he pagado por DLC, solo lo compraria si aporta mas de 15-20 horas de juego... es una buena expansion a lo de antes? es viable jugar en NG? porque no puedo con la vicaria en NG... me mata al final... y sin ese paso no puedo jugar al DLC si no me equivoco

gracias
Servasky escribió:
rudedude escribió:
Miniviciao@ escribió:Spoiler pa el que no haya pasado el boss del dlc

PVP


[+risas] [+risas] brutal XD

Todo el mundo vestido de chicle XD

Yo lo probaré con el de 200 porque no me voy a hacer una build arcana


Yo lo probé para pve con mi pj arcano y me pareció un poco mierda, tendré q darle otra oportunidad!

No es una mierda, ya ves como curte en pvp, lo que requiere es una especializacion total en los movimientos, es dificl jugar, pero hace mucho mucho daño, y ya como vayas al juego normal con el haces autenticos destrozos [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
rudedude escribió:
Miniviciao@ escribió:Spoiler pa el que no haya pasado el boss del dlc

PVP


[+risas] [+risas] brutal XD

Todo el mundo vestido de chicle XD

Yo lo probaré con el de 200 porque no me voy a hacer una build arcana


Este video esta genial, sale todo lo que lleva equipado, runas, niveles, y la otra version del ama

El tio no tiene ni idea, aguante 35?, para acano? [facepalm]
android86 escribió:
yonat escribió:
AngelGC escribió:A que nivel recomendáis empezar el DLC en New Game? 120 va bien?


Yo empece al 118 y segun que situaciones las pasas normalitas o muy putas XD.

Ya depende de lo bueno que seas jugando, yo por ejemplo soy normalito con algunos momentos de lucilez XD
Aparte que ya estoy curtido con la saga, por lo cual no apago la consola hasta que no llevo horas muriendo [sonrisa]



cuantos BOSSES HAY en el DLC? si hay 3-4 pasando de pagar 20€ si hay 8-9 podría valer la pena no?

vale la pena gastarse 20 PAVOS? en mi vida he pagado por DLC, solo lo compraria si aporta mas de 15-20 horas de juego... es una buena expansion a lo de antes? es viable jugar en NG? porque no puedo con la vicaria en NG... me mata al final... y sin ese paso no puedo jugar al DLC si no me equivoco

gracias


Si, si te gusto Bloodborne. Hay 4 Bosses y 1 opcional. Para mi la expansión es de lo mejorcito que ha sacado From Software y me duro mas o menos 13 horas, explorando y sacando todo. En NG+ puedes jugar sin problemas con un nivel 90 bien equipado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
]
android86 escribió:
yonat escribió:
AngelGC escribió:A que nivel recomendáis empezar el DLC en New Game? 120 va bien?


Yo empece al 118 y segun que situaciones las pasas normalitas o muy putas XD.

Ya depende de lo bueno que seas jugando, yo por ejemplo soy normalito con algunos momentos de lucilez XD
Aparte que ya estoy curtido con la saga, por lo cual no apago la consola hasta que no llevo horas muriendo [sonrisa]



cuantos BOSSES HAY en el DLC? si hay 3-4 pasando de pagar 20€ si hay 8-9 podría valer la pena no?

vale la pena gastarse 20 PAVOS? en mi vida he pagado por DLC, solo lo compraria si aporta mas de 15-20 horas de juego... es una buena expansion a lo de antes? es viable jugar en NG? porque no puedo con la vicaria en NG... me mata al final... y sin ese paso no puedo jugar al DLC si no me equivoco

gracias


Si, si te gusto Bloodborne. Hay 4 Bosses y 1 opcional. Para mi la expansión es de lo mejorcito que ha sacado From Software y me duro mas o menos 13 horas, explorando y sacando todo. En NG+ puedes jugar sin problemas con un nivel 90 bien equipado.[/quote]


soy 95 frente a vicaria amelia ng, llevo el hacha al maximo y poco más, algunas runas, quito 300-400 por golpe a los normales. Creo que podría con el DLC pero el problema en ng es que muchas almas si, subes de nivel, pero mejores armas no encuentro... veo a la gente con espadas y tal y yo solo tengo hacha inicial pero al max. no hay tiendas ni nada, la verdad que no he frikeado mucho la wikipedia blood, pero me da miedo no poder pasarme nada del dlc y tirar la pasta.

se agradece cualquier comentario
Para conseguir mas armas necesitas ciertos objetos distintivos en el juego y una vez los tengas en el sueño del cazador los mensajeros (los pequeñajos) te las venden. Una vez tengas una que te gusta la upgradeas a +9 y mas adelante a +10 y va que chuta.

Por ejemplo: Yo la 1º vez que me pase el juego me mejore a +10 el martillo eclesiástico que era de una de mis armas favoritas.

PD: Llegara cierto momento en el juego en el que veras que el sueño de cazador cambia drasticamente, cuando pase eso ya podrás ir al DLC con buen nivel y bien equipado. Aunque realmente al dlc puedes acceder al poco de empezar.
Algún truco para la fase 3 de amygdala en el profanado? Siempre me mata con el salto. He leído que lo de darle a la cola ya no funciona no?
Goncatin escribió:Algún truco para la fase 3 de amygdala en el profanado? Siempre me mata con el salto. He leído que lo de darle a la cola ya no funciona no?


Yo la maté hace un par de semanas así y creo que no ha habido más parches.
Como estamos cazadores!

Despues de hecharle un monto de horas al juego, me encuentro con unas cuantas dudas...
Acabo de cargarme a Micolas huesped de la pesadilla y a la vez esoy emezando con los Calices y con el DLC. Si continuo con la historia y llego al final del juego podre continuar con los Calices y el DLC, o tendre que emezar un NG+???

Por otro lado acabo de llegar al primer Boss del DLC y al verlo me acojonado... ahora entiendo todos los comentarios que he ido leiendo en las ultimas 50 páginas.. jejeje..
Porotro lado esoy sorprendido conla cantidad de armas que llegas a conseguir antes de llegar al primer Boss, 4 o 5 armas de la mano derecha y una de izquierda encuentro que es algo exagerado.
Alguna roca de sangre nueva que no sean las típicas de los mismos glifos de siempre? hace tiempo vi un listado de glifos bastante tocho publicado creo que aquí mismo de una pagina en inglés, la cuestión es que la puse en favoritos y no sé donde leches la he puesto :(
paulinyus escribió:Como estamos cazadores!

Despues de hecharle un monto de horas al juego, me encuentro con unas cuantas dudas...
Acabo de cargarme a Micolas huesped de la pesadilla y a la vez esoy emezando con los Calices y con el DLC. Si continuo con la historia y llego al final del juego podre continuar con los Calices y el DLC, o tendre que emezar un NG+???

Por otro lado acabo de llegar al primer Boss del DLC y al verlo me acojonado... ahora entiendo todos los comentarios que he ido leiendo en las ultimas 50 páginas.. jejeje..
Porotro lado esoy sorprendido conla cantidad de armas que llegas a conseguir antes de llegar al primer Boss, 4 o 5 armas de la mano derecha y una de izquierda encuentro que es algo exagerado.


Los cálices podrás continuarlos sin problema, van aparte. Pero el dlc no, se reinicia junto con todo el juego principal.

Y sí, a mí tambien me parece que se pasaron poniendo armas. Más bien que se dieron cuenta de que en el juego se habían quedado muy cortos y en el dlc no tenían ni sitio donde ponerlas [+risas]
51467 respuestas