adrianisla escribió:Gracias por la respuesta me a quedado todo bastante claro exepto las armas se que se rompen pero no se donde se reparan(supongo que en el suelo del cazador) quizas en la fuente esa que hay ? No he pasado mas alla de los hombres lobos del principio asi que aun estoy verde xD.
Y si se que morire cientos o miles de veces pero por fin encuentro un juego al que echarle horas y horas.
Una ultima pregunta se puede jugar coop? Online quiero decir mi hermano y yo compartimos el juego cada uno en su ps4 y nos gustaria pasarnolos juntos pero no e visto la opcion ni nada
Tal cual apareces en el sueño del cazador, sigue recto y sube las escaleras (donde al empezar el juego te dieron el arma y la pistola) y entra en la casa. Sigue casi hasta el final y a mano derecha hay una mesa con la que podras interactuar, tanto para reparar armas como para fortalecerlas con gemas o materiales. La mesa es esta, no tiene perdida:
En cuanto al coop, si, puedes jugar. Necesitas ir al sueño del cazador y comprar dos campanas a los mensajeros, pero no en la fuente de abajo, sino una que esta en el piso de arriba, en el exterior, saliendo de la casa por la parte de arriba. Se compran con lucidez, y las campanas son:
-Campana de convocacion: Con esta pides que te ayuden a ti.
-Camapana resonante pequeña: Y con esta eres tu el que se ofrece a ayudar a los demas.
Debes tocar una u otra dependiendo de lo que quieras hacer, ayudar o que te ayuden. Ahora bien, entre amigos es todavia mejor. Si tienes agregado a tu hermano, puedes ir a la seccion "Red" del menu del juego y alli cambiar los ajustes del cooperativo para que solo podais jugar vosotros dos poniendo una contraseña que solo sepais vosotros, e introducirla ambos en los ajustes. Despues de eso, tu tocarias la campana para que te ayude y el tocaria la campana para ayudar. Con la contraseña el entrara en tu mundo y te podra echar un cable, o viceversa. Os poneis mas o menos en la misma zona cuando toqueis las campanas y no deberiais tardar en coincidir.
Espero haberme explicado bien, si tienes mas dudas pide xDDD
Un saludo.