Bloodborne

Mikeldj escribió:Hola chic@s,

Me acabo de comprar el juego y creo que algo no estoy haciendo bien o soy demasiado paquete... ;)

Soy incapaz ni de cargarme al primer lobo... y ni os digo los tios de los machetes... Hace falta algun arma? y si es asi, donde se consigue? Ya que a tortazos es imposible jajajjaa

Muchas gracias, espero algun cable, saludos!

Cuando te mata el lobo, apareces en el sueño del cazador y ahí hay unos mensajeros (los bichejos esos que parecen hombrecillos diminutos que salen del suelo) te regalan armas y otras cosas.
Matar al hombre lobo a bofetadas es posible, pero muy muy dificil. El juego está diseñado para que mueras, llegues al sueño del cazador y te equipes en él (aunque se puede llegar al sueño del cazador sin morir).
Servasky escribió:
Mikeldj escribió:Hola chic@s,

Me acabo de comprar el juego y creo que algo no estoy haciendo bien o soy demasiado paquete... ;)

Soy incapaz ni de cargarme al primer lobo... y ni os digo los tios de los machetes... Hace falta algun arma? y si es asi, donde se consigue? Ya que a tortazos es imposible jajajjaa

Muchas gracias, espero algun cable, saludos!


Claro! En el sueño del cazador, están en las escaleras que te llevan al taller. Te las dan los mensajeros. A elegir entre 3 armas con truco y 2 armas de fuego


Muchisimas gracias, el tema es que creo que vi en mi inventario alguna arma, pero no consigo cargarla, ya voy a seguir intentando, un saludo!
Ra!zen escribió:bueno me he pasado ya el DLC y voy a dar mi opinion.

primero no recuerdo si el juego esta en ng+ o ++ desde verano no toco el juego.

El DLC mirandolo todo, sacando todos los logros y completandolo al 100% me a durado 4h ~ 4:30h ( no se donde sacan algunas webs esas 12h )

La primera sensacion es de... esto ya lo he visto antes y esto sigue, pues creo que hasta las dos ultimas zonas no he sentido que estaba jugando a algo nuevo. Las primeras zonas son refritos del original con un reskin, incluso poniendo los mismos enemigos salvo los 4 hunters sueltos por el mapa.

Si el DLC fuera como las dos ultimas zonas, todo nuevo, con enemigos completamentes nuevos, este DLC seria bastante mejor.

Los bosses, un sabor agridulce, de los 5, 1 es un refrito con un moveset nuevo y el " otro " podria ser bastante mas epico... pero bueno.

Las armas estan bien, estan bastante diferenciadas de las del juego original.

La BSO muy buena, creo que tiene los mejores temas de la saga Soul.

Resumiendo: 20€ por 4h: 30min me parece no caro sino carisimo, y mas cuando en el Dark souls 2 cada corona costaba 9,99€ y la Season pass 25€ y cada uno duraba 5 o 6 h.
Creo sinceramente que Sony se ha aprovechado sabiendo de las ansias que tenia la gente de mas bloodborne para inflar el precio y la prueba esta que este DLC se anuncio a 14€...

Sin mebargo , yo llevo 28h y no mate al opcional, tengo por ahi todo el dlc retrasmitido por twitch y youtube con exitos y toda sla muertes, y van mas de 28h retrasmitidas, par ami el dlc es MUY BARATO [poraki] amen de las armas y trasformaciones nuevas que hacen ir a por otras builds de personaje, si los bosses te decepcionan, quitando alguno de demon souls y dark souls 1 los de todo la saga te pareceran una basura, porque tiene de los mas duros que se han visto, con peña pidiendo que les bajen la dificultad.
nekuro escribió:(aunque se puede llegar al sueño del cazador sin morir).


cuentanos mas, o al menos, cuentame que debo de ser el unico que no sabia eso
nekuro escribió:
Mikeldj escribió:Hola chic@s,

Me acabo de comprar el juego y creo que algo no estoy haciendo bien o soy demasiado paquete... ;)

Soy incapaz ni de cargarme al primer lobo... y ni os digo los tios de los machetes... Hace falta algun arma? y si es asi, donde se consigue? Ya que a tortazos es imposible jajajjaa

Muchas gracias, espero algun cable, saludos!

Cuando te mata el lobo, apareces en el sueño del cazador y ahí hay unos mensajeros (los bichejos esos que parecen hombrecillos diminutos que salen del suelo) te regalan armas y otras cosas.
Matar al hombre lobo a bofetadas es posible, pero muy muy dificil. El juego está diseñado para que mueras, llegues al sueño del cazador y te equipes en él (aunque se puede llegar al sueño del cazador sin morir).


Que pasada, veo que morir es parte de la historia, muy amable!
deifmeister escribió:
nekuro escribió:(aunque se puede llegar al sueño del cazador sin morir).


cuentanos mas, o al menos, cuentame que debo de ser el unico que no sabia eso


Puedes salir corriendo, activar la escalera y coger la lámpara xD
deifmeister escribió:
nekuro escribió:(aunque se puede llegar al sueño del cazador sin morir).


cuentanos mas, o al menos, cuentame que debo de ser el unico que no sabia eso

Es "facil", pasas del lobo esquivandolo y huyendo todo lo rapido que puedas (en principio te perseguirá hasta fuera de la clinica), abres la puerta de la clínica, abres la puerta de la izquierda que te lleva a yarnam central, avanzas por el único camino posible, esquivas al tio de la antorcha y el cuchillo, le das a la palanca para bajar la escalera, subes por ella y ya estás en la primera lámpara; desde ahí entras en el sueño del cazador sin haber muerto.
jaja, vale.. gracias por las respuestas. no habia pensando en la hog.. lampara.
deifmeister escribió:
nekuro escribió:(aunque se puede llegar al sueño del cazador sin morir).


cuentanos mas, o al menos, cuentame que debo de ser el unico que no sabia eso

Te puedes dar un paseo por Yharnam antes de ir al sueño y de paso pillas unos fragmentos para mejorar el arma antes de empezar XD

https://www.youtube.com/watch?v=0zjFjdkNbZI
rudedude escribió:
deifmeister escribió:
nekuro escribió:(aunque se puede llegar al sueño del cazador sin morir).


cuentanos mas, o al menos, cuentame que debo de ser el unico que no sabia eso

Te puedes dar un paseo por Yharnam antes de ir al sueño y de paso pillas unos fragmentos para mejorar el arma antes de empezar XD

https://www.youtube.com/watch?v=0zjFjdkNbZI


Nada como un buen paseo vespertino [+risas]
Servasky escribió:Nada como un buen paseo vespertino [+risas]

En otro de esos paseos me fui hasta donde las ratas a por el conocimiento y me lo comí a ver si así
la muñeca aparecía despierta al entrar
, pero no, hay que entrar y salir del sueño por lo menos 1 vez
rudedude escribió:
Servasky escribió:Nada como un buen paseo vespertino [+risas]

En otro de esos paseos me fui hasta donde las ratas a por el conocimiento y me lo comí a ver si así
la muñeca aparecía despierta al entrar
, pero no, hay que entrar y salir del sueño por lo menos 1 vez


Ahora que he empezado el personaje nuevo de viveza me lo pregunté, pero como no me acordaba donde estaba y no me apetecía buscarlo al final me fui a por el primer boss opcional XD
Servasky escribió:
rudedude escribió:
Servasky escribió:Nada como un buen paseo vespertino [+risas]

En otro de esos paseos me fui hasta donde las ratas a por el conocimiento y me lo comí a ver si así
la muñeca aparecía despierta al entrar
, pero no, hay que entrar y salir del sueño por lo menos 1 vez


Ahora que he empezado el personaje nuevo de viveza me lo pregunté, pero como no me acordaba donde estaba y no me apetecía buscarlo al final me fui a por el primer boss opcional XD

Si vas a hacer PvP a bestia clérigo no le mates para que te puedan invadir ahí, a demás así es más divertido el camino hasta la Vicaria y si lo haces así luego tienes a Albert para conjurarlo en Yharnam Central

Ed a no ser que quieras la pistola de repetición o el martillo eclesiástico normal
@rudedude Ouch, no me dí cuenta. Dí por hecho que en la primera zona no habría invasiones :(
Servasky escribió:@rudedude Ouch, no me dí cuenta. Dí por hecho que en la primera zona no habría invasiones :(

No te preocupes, tampoco es que se invada mucho en esa zona, pero cuando estés en NG+ déjalo vivo.
Casi mejor que lo mates si estas haciendo una de viveza, la de repetición es la que lleva el mío como arma principal en la mano izquierda, cunde más que la evelyn XD
rudedude escribió:
Servasky escribió:@rudedude Ouch, no me dí cuenta. Dí por hecho que en la primera zona no habría invasiones :(

No te preocupes, tampoco es que se invada mucho en esa zona, pero cuando estés en NG+ déjalo vivo.
Casi mejor que lo mates si estas haciendo una de viveza, la de repetición es la que lleva el mío como arma principal en la mano izquierda, cunde más que la evelyn XD


Entonces me compensa comprarla ya y empezar a usarla en lugar de la pistola?
A ver, yo las interrupciones las hago con la reiterpallash, así que la de repetición la uso siempre con ceniza, si la vas a usar para hacer parry mejor lleva también una normal para disparar de 1 en 1 hasta que tengas la evelyn
Tengo unas cuantas dudas sobre como se acceden a los nuevos contenidos. Tengo un nivel bastante alto y en mi tercera partida lo he dejado en el punto de antes de enfrentarme a Mergo. Quisiera saber por donde se accede a las nuevas zonas y si puedo acceder independientemente de mi nivel y lo avanzada que tenga la partida.
Odaiba escribió:Tengo unas cuantas dudas sobre como se acceden a los nuevos contenidos. Tengo un nivel bastante alto y en mi tercera partida lo he dejado en el punto de antes de enfrentarme a Mergo. Quisiera saber por donde se accede a las nuevas zonas y si puedo acceder independientemente de mi nivel y lo avanzada que tenga la partida.

Según tienes tu partida accedes directamente, solo tienes que coger un objeto que estará alado de la muñeca en el sueño. Si estás en NG++ pues la expansión también estará en ese nivel de dificultad :)

Ed. Yo ayer intentando matar al primer jefe en la partida de un americano que estaba en NG+++ no fuimos capaces, me decía el pobre que era la 83 vez que lo intentaba [qmparto]
rudedude escribió:
Odaiba escribió:Tengo unas cuantas dudas sobre como se acceden a los nuevos contenidos. Tengo un nivel bastante alto y en mi tercera partida lo he dejado en el punto de antes de enfrentarme a Mergo. Quisiera saber por donde se accede a las nuevas zonas y si puedo acceder independientemente de mi nivel y lo avanzada que tenga la partida.

Según tienes tu partida accedes directamente, solo tienes que coger un objeto que estará alado de la muñeca en el sueño. Si estás en NG++ pues la expansión también estará en ese nivel de dificultad :)

Ed. Yo ayer intentando matar al primer jefe en la partida de un americano que estaba en NG+++ no fuimos capaces, me decía el pobre que era la 83 vez que lo intentaba [qmparto]


Vale, parece sencillo. Y una cosa, cuando terminas las nuevas zonas la partida no termina no? Me refiero para estar al tanto por si tengo que hacer un save antes de que ocurra.
AL FIIIINNNN MATE AL CONDENADO LAURENCE QIE FELICIDAD JAJAJA GRACIAS A @clyde por la ayuda me sirvioooo
Una buena zona para hacer PvP sin estar en NG+?

Gracias :)
Hola, resulta que ayer, y despues de haber abandonado este juego en su dia a favor de dark souls 2 que ay tengo practicamente pasado, se me dio por volver a jugar este juego que habia abandonado en el osario y en el bosque prohibido, al lado de la cabaña que ya habia conseguido abrir con ayuda de mas gente en cooperativo. El juego se me había actualizado estos dias y yo tengo el dlc, solo el juego original. Lo primero que hice fue ir a la cabaña del bosque y pulse la campana de la invocación y en seguida se montó allí un pifostio que antes no había visto, ya ni sabia quien era mi ayudante, mi enemigo, y salio un "conferado" que ataco a una especie de sombra que se transformó, totla que al fina me caí y morí, al volver quise volver a tocar la campana de la invocación pero ya no aparece como operativa, y no puedo convocar a nadie, me metí de casualidad en la cabaña y allí estaba un confederado tímido con una bolsa en la cabeza que antes no había, cuando había jugado hace meses, y no sé como me uní a su liga. he hecho algo mal? .es necesario hacer máster para estos juegos?
Odaiba escribió:Vale, parece sencillo. Y una cosa, cuando terminas las nuevas zonas la partida no termina no? Me refiero para estar al tanto por si tengo que hacer un save antes de que ocurra.

El juego termina igual que si no tuvieras la expansión, el último jefe de la historia sigue siendo el mismo :)

Newcoric escribió:Una buena zona para hacer PvP sin estar en NG+?

Gracias :)

Pesadilla de Mensis

b0per escribió:Hola, resulta que ayer, y despues de haber abandonado este juego en su dia a favor de dark souls 2 que ay tengo practicamente pasado, se me dio por volver a jugar este juego que habia abandonado en el osario y en el bosque prohibido, al lado de la cabaña que ya habia conseguido abrir con ayuda de mas gente en cooperativo. El juego se me había actualizado estos dias y yo tengo el dlc, solo el juego original. Lo primero que hice fue ir a la cabaña del bosque y pulse la campana de la invocación y en seguida se montó allí un pifostio que antes no había visto, ya ni sabia quien era mi ayudante, mi enemigo, y salio un "conferado" que ataco a una especie de sombra que se transformó, totla que al fina me caí y morí, al volver quise volver a tocar la campana de la invocación pero ya no aparece como operativa, y no puedo convocar a nadie, me metí de casualidad en la cabaña y allí estaba un confederado tímido con una bolsa en la cabeza que antes no había, cuando había jugado hace meses, y no sé como me uní a su liga. he hecho algo mal? .es necesario hacer máster para estos juegos?

Dejar Bb para ir a jugar al DS2 tela! jajaja
Lo otro que te ha pasado no se muy bien, pero si tienes el silbato de Madara yo creo que está todo correcto XD

Ed. Qué campana tocaste la grande, no? o la pequeña?
La grande creo que no puedes, porque tendrás al jefe del bosque muerto, así que entraste en la partida de otro jugador con la pequeña :)
rudedude escribió:A ver, yo las interrupciones las hago con la reiterpallash, así que la de repetición la uso siempre con ceniza, si la vas a usar para hacer parry mejor lleva también una normal para disparar de 1 en 1 hasta que tengas la evelyn



La pistola de repetición es bastante efectiva y hace bastante daño, la única pega es que gasta balas a una velocidad de órdago, aunque sí la combinas con la runa de recuperar balas con ataques viscerales, puedes suplir este defecto.

A mí también me gusta la Reiterpasch mi build de habilidad la quiero basar en ella, lo malo es que en PVP no hace nada de daño...

@Servas Es una pena que hayas avanzado tanto podríamos haber hecho el paso del rosario de Hemwick para intentar desbloquear el camino a la aldea oculta de Yaghardul cuando te secuestra el "hombre del saco" así podrías haber accedido a viejo Yharnan sin que Djura fuese hostil... aunque habría que liquidar antes a la bestia oscura de pharl... en fin, hoy vuelvo a Yharnan con nueva build.



Pd: Puto Laurence al final lo he dejado por imposible
rudedude escribió:
Odaiba escribió:Vale, parece sencillo. Y una cosa, cuando terminas las nuevas zonas la partida no termina no? Me refiero para estar al tanto por si tengo que hacer un save antes de que ocurra.

El juego termina igual que si no tuvieras la expansión, el último jefe de la historia sigue siendo el mismo :)

Newcoric escribió:Una buena zona para hacer PvP sin estar en NG+?

Gracias :)

Pesadilla de Mensis

b0per escribió:Hola, resulta que ayer, y despues de haber abandonado este juego en su dia a favor de dark souls 2 que ay tengo practicamente pasado, se me dio por volver a jugar este juego que habia abandonado en el osario y en el bosque prohibido, al lado de la cabaña que ya habia conseguido abrir con ayuda de mas gente en cooperativo. El juego se me había actualizado estos dias y yo tengo el dlc, solo el juego original. Lo primero que hice fue ir a la cabaña del bosque y pulse la campana de la invocación y en seguida se montó allí un pifostio que antes no había visto, ya ni sabia quien era mi ayudante, mi enemigo, y salio un "conferado" que ataco a una especie de sombra que se transformó, totla que al fina me caí y morí, al volver quise volver a tocar la campana de la invocación pero ya no aparece como operativa, y no puedo convocar a nadie, me metí de casualidad en la cabaña y allí estaba un confederado tímido con una bolsa en la cabeza que antes no había, cuando había jugado hace meses, y no sé como me uní a su liga. he hecho algo mal? .es necesario hacer máster para estos juegos?

Dejar Bb para ir a jugar al DS2 tela! jajaja
Lo otro que te ha pasado no se muy bien, pero si tienes el silbato de Madara yo creo que está todo correcto XD

Ed. Qué campana tocaste la grande, no? o la pequeña?
La grande creo que no puedes, porque tendrás al jefe del bosque muerto, así que entraste en la partida de otro jugador con la pequeña :)



Hola de nuevo, sólo tengo una campana, se llama campana de invocacion y hasta ahora siempre me funcionaba , tengo una campana resonante pequeña para comprar que necesito un punto de lucidez que no sé como conseguirlo, pero esta campana pequeña nunca antes la use y hasta ahora con la grande podía invocar a gente y no sé porqué ahora no puedo, me aparece como en sombra en el inventario.. Ah y el boss del bosque lo no maté (creo recordar que eran dos o tres monstruos y por eso necesito invocar a gente para pasarlo).. Lo del dark souls no me preguntes pero es un juego que me encanta, y da mucho juego, ahora al ver de nuevo como se mueve este de bllodborne me resulta algo mas artificial que el dark souls 2, la verdad, que es como mas realista a parte de que quitando algunas fases los escenarios son chulsimos y el ambiente cambia totalmente lo que hace que el juego sea mas variado y entretenido , bajo mi punto de vista claro...
Funcionario DEVA escribió:@Servas Es una pena que hayas avanzado tanto podríamos haber hecho el paso del rosario de Hemwick para intentar desbloquear el camino a la aldea oculta de Yaghardul cuando te secuestra el "hombre del saco" así podrías haber accedido a viejo Yharnan sin que Djura fuese hostil... aunque habría que liquidar antes a la bestia oscura de pharl... en fin, hoy vuelvo a Yharnan con nueva build.


Pd: Puto Laurence al final lo he dejado por imposible


No me acordaba de ese detalle la verdad, la sed de sangre me ha podido [+risas] pero me he quedado ahí esperándote :P

@b0per Para usarla necesitas lucidez, que se consigue derrotando jefes, ayudando con la campana pequeña y usando conocimientos del loco (seguro que tienes muchos en el inventario).
Funcionario DEVA escribió:
rudedude escribió:A ver, yo las interrupciones las hago con la reiterpallash, así que la de repetición la uso siempre con ceniza, si la vas a usar para hacer parry mejor lleva también una normal para disparar de 1 en 1 hasta que tengas la evelyn



La pistola de repetición es bastante efectiva y hace bastante daño, la única pega es que gasta balas a una velocidad de órdago, aunque sí la combinas con la runa de recuperar balas con ataques viscerales, puedes suplir este defecto.

A mí también me gusta la Reiterpasch mi build de habilidad la quiero basar en ella, lo malo es que en PVP no hace nada de daño...


Mierda me dio error el explorador y tengo que volver a escribir todo otra vez!! a ver si me acuerdo

A ver lo de la runa nada, mejor usar balas de sangre, puedes pinchartelas cuando tengas a un enemigo cerca así recuperas vida sin gastar un vial. La runa aparte de quitarte una ranura, para la mayoría de los jefes es poco útil. No le vas a hacer un visceral al perro guardián por ejemplo XD
Pero como digo la de repetición siempre con ceniza, si necesitas una para los parrys mejor una que dispare de 1 en 1, la evelyn (cuando la consigas), haces más daño por bala, pero con la de repetición haces mas daño por ceniza consumida, yo como hago mas daño por bala con la reiter, la evelyn no la uso :)

La reiterpallash no necesita habilidad, yo la llevo con una build de viveza y la habilidad justa para equiparla y 2 puntos más, por cada punto de habilidad sube unos 9-11 puntos de daño, una burrada.
En PvP es mortal, 1 tiro y quitas 300 de daño, te acercas, un par de golpes con R1 en forma de daga/pistola y los dejas a punto, luego un poco de ceniza en la de repetición y adiós XD
Además le meto papel o concha y le añado 80 puntos de daño, como si subiera 10 niveles la habilidad mas o menos

@b0per pues es la lucidez como te dice @Servasky
Algún sitio para comprar la goty (pal españa) aparte de xtralife?
No la encuentro en ningún otro lado, es increible.
¿Alguien me ayuda con Bestia de sangría en Gran cáliz de Pthumeru Ihyll?
La verdad es que este juego es una gozada ,nunca habia jugado a dark souls o similares,y aunque soy un poco manco y me cuesta, cuando consigues los ecos necesarios para subir un nivel, o leveas un arma, te cargas un jefe,etc la sensacion de euforia es buenisima XD .
Acabo de cargarme a Gascoigne, y estoy enganchadisimo, por cierto cuantos jefes finales hay en el juego en total?.
Bruce_Campbel escribió:La verdad es que este juego es una gozada ,nunca habia jugado a dark souls o similares,y aunque soy un poco manco y me cuesta, cuando consigues los ecos necesarios para subir un nivel, o leveas un arma, te cargas un jefe,etc la sensacion de euforia es buenisima XD .
Acabo de cargarme a Gascoigne, y estoy enganchadisimo, por cierto cuantos jefes finales hay en el juego en total?.


El número varía dependiendo de si los encuentras (muchos son opcionales) o si cumples 'los requisitos' para enfrentarte a ellos. 17 es el máximo: disfruta del juego y si te dejas algo siempre puedes hacerlo más tarde :D
antoniokratos escribió:¿Alguien me ayuda con Bestia de sangría en Gran cáliz de Pthumeru Ihyll?



Yo mismo colega, pásame tu id de ps4 por privado si quieres y matamos a es aberración.


rudedude escribió:
Funcionario DEVA escribió:
rudedude escribió:A ver, yo las interrupciones las hago con la reiterpallash, así que la de repetición la uso siempre con ceniza, si la vas a usar para hacer parry mejor lleva también una normal para disparar de 1 en 1 hasta que tengas la evelyn



La pistola de repetición es bastante efectiva y hace bastante daño, la única pega es que gasta balas a una velocidad de órdago, aunque sí la combinas con la runa de recuperar balas con ataques viscerales, puedes suplir este defecto.

A mí también me gusta la Reiterpasch mi build de habilidad la quiero basar en ella, lo malo es que en PVP no hace nada de daño...


Mierda me dio error el explorador y tengo que volver a escribir todo otra vez!! a ver si me acuerdo

A ver lo de la runa nada, mejor usar balas de sangre, puedes pinchartelas cuando tengas a un enemigo cerca así recuperas vida sin gastar un vial. La runa aparte de quitarte una ranura, para la mayoría de los jefes es poco útil. No le vas a hacer un visceral al perro guardián por ejemplo XD
Pero como digo la de repetición siempre con ceniza, si necesitas una para los parrys mejor una que dispare de 1 en 1, la evelyn (cuando la consigas), haces más daño por bala, pero con la de repetición haces mas daño por ceniza consumida, yo como hago mas daño por bala con la reiter, la evelyn no la uso :)

La reiterpallash no necesita habilidad, yo la llevo con una build de viveza y la habilidad justa para equiparla y 2 puntos más, por cada punto de habilidad sube unos 9-11 puntos de daño, una burrada.
En PvP es mortal, 1 tiro y quitas 300 de daño, te acercas, un par de golpes con R1 en forma de daga/pistola y los dejas a punto, luego un poco de ceniza en la de repetición y adiós XD
Además le meto papel o concha y le añado 80 puntos de daño, como si subiera 10 niveles la habilidad mas o menos

@b0per pues es la lucidez como te dice @Servasky



Jdoer, lo de la Reiterpash me ha dejado intrigado a más no poder, es el arma que más me gusta seguida de la Kayou. Luego lo mejor que puedo hacer es subir viveza de sangre y habilidad 1 punto por cada dos de Sangre. Y ¿el resto de stats como los dejo.?

Servasky escribió:
Funcionario DEVA escribió:@Servas Es una pena que hayas avanzado tanto podríamos haber hecho el paso del rosario de Hemwick para intentar desbloquear el camino a la aldea oculta de Yaghardul cuando te secuestra el "hombre del saco" así podrías haber accedido a viejo Yharnan sin que Djura fuese hostil... aunque habría que liquidar antes a la bestia oscura de pharl... en fin, hoy vuelvo a Yharnan con nueva build.


Pd: Puto Laurence al final lo he dejado por imposible


No me acordaba de ese detalle la verdad, la sed de sangre me ha podido [+risas] pero me he quedado ahí esperándote :P

@b0per Para usarla necesitas lucidez, que se consigue derrotando jefes, ayudando con la campana pequeña y usando conocimientos del loco (seguro que tienes muchos en el inventario).



Perdona, colega ayer llegue tarde a casa.
Funcionario DEVA escribió:
antoniokratos escribió:¿Alguien me ayuda con Bestia de sangría en Gran cáliz de Pthumeru Ihyll?



Yo mismo colega, pásame tu id de ps4 por privado si quieres y matamos a es aberración.


Al final me la he cargado yo solo con mi querida Cuchilla dentada +10. [carcajad]
antoniokratos escribió:
Funcionario DEVA escribió:
antoniokratos escribió:¿Alguien me ayuda con Bestia de sangría en Gran cáliz de Pthumeru Ihyll?



Yo mismo colega, pásame tu id de ps4 por privado si quieres y matamos a es aberración.


Al final me la he cargado yo solo con mi querida Cuchilla dentada +10. [carcajad]


Enhorabuena pues, bien esta lo que bien acaba.
La cuchilla dentada, aunque sea el primer arma que consigues a mí me parece de las más versátiles e imbuida de fuego va genial para las bestias.
Funcionario DEVA escribió:Jdoer, lo de la Reiterpash me ha dejado intrigado a más no poder, es el arma que más me gusta seguida de la Kayou. Luego lo mejor que puedo hacer es subir viveza de sangre y habilidad 1 punto por cada dos de Sangre. Y ¿el resto de stats como los dejo.?

Yo la reiterpallash la uso con éste personaje

Imagen


Y la llevo así

Imagen


Si consigo una de viveza 31.5% cambiada de forma a triangular sería la repera XD
Gente no paso de yharnam central, alguna forma de mejorar mi personaje y conseguir algo util?
OVA GAIDEN escribió:Gente no paso de yharnam central, alguna forma de mejorar mi personaje y conseguir algo util?


Danos algo más de información porque así es difícil saber que te ocurre.
Estoy creando un personaje con build de arcano, ¿Que armas me recomendais? He oido que tonitrus es muy buena para arcano, y según dicen, el parasito de kos escala en arcano de manera bestial (pero no es un arma facil de conseguir). ¿alguna otra que sea buena con build de arcano?


OVA GAIDEN escribió:Gente no paso de yharnam central, alguna forma de mejorar mi personaje y conseguir algo util?


Mira este video y haz lo mismo. https://www.youtube.com/watch?v=r_c1ONgS_ZQ
Una vez lo hayas hecho, en la casa que esta a oscuras (se ve casi al final) sube al piso de arriba, sal por la puerta de la izquierda, luego ve a la izquierda esquivando a un ogro y unos cuervos, entonces te enfrentarás a la bestia clérigo. Da igual si te mata, porque en el momento que comience el enfrentamiento habrás conseguido lucidez y la muñeca del sueño del cazador cobrará vida, a partir de ese momento podras canjear ecos de sangre por subidas de nivel hablando con ella y el juego será mas facil.
nekuro escribió:Estoy creando un personaje con build de arcano, ¿Que armas me recomendais? He oido que tonitrus es muy buena para arcano, y según dicen, el parasito de kos escala en arcano de manera bestial (pero no es un arma facil de conseguir). ¿alguna otra que sea buena con build de arcano?


OVA GAIDEN escribió:Gente no paso de yharnam central, alguna forma de mejorar mi personaje y conseguir algo util?


Mira este video y haz lo mismo. https://www.youtube.com/watch?v=r_c1ONgS_ZQ
Una vez lo hayas hecho, en la casa que esta a oscuras (se ve casi al final) sube al piso de arriba, sal por la puerta de la izquierda, luego ve a la izquierda esquivando a un ogro y unos cuervos, entonces te enfrentarás a la bestia clérigo. Da igual si te mata, porque en el momento que comience el enfrentamiento habrás conseguido lucidez y la muñeca del sueño del cazador cobrará vida, a partir de ese momento podras canjear ecos de sangre por subidas de nivel hablando con ella y el juego será mas facil.


Tomo nota, asi lo hare, gracias.
@nekuro Para build de arcano te vale casi cualquier arma, basta con ponerle gemas elementales. Ojo porque al principio hay pocas en comparación con las de daño físico. En mi pj de arcano hasta que tuve buenas gemas elementales fui con el tonitrus y con la cuchilla.

Para las que ya tienen de base daño tipo arcano como la rueda o la hoja de piedad les vienen muy bien las gemas de daño arcano plano (mejor que las de % porque su daño arcano base es bajo).

El tonitrus lo ideal es cogerlo nada más derrotar a la vicaria, porque a esas alturas del juego el daño que hace con el bufo de rayo es bestial. La pega es que se rompe rápido.

El arma con el que más daño hago (y con mucha diferencia además) es con la rueda misteriosa, llevando las 3 gemas con daño plano. Con la rueda normal también haces mucho daño pero no hay gemas menguantes con daño arcano plano.
Hola de nuevo,

Hay forma hupana de poner el juego en modo facil? Me parece muy dificil [buuuaaaa]

jajajjaa gracias chic@s!
Con la espada de Ludwing al nivel 10 tiene arcano en S y Fuerza en A. :-? Es extraño, porque antes creo recordar que era al revés.

Por ahora tengo la espada con tres gemas de +ATK físico. Con un total de 950 de ATK. No sé si ponerle Gemas de Arcano, que me subirán hasta 350 de poder arcano y me quitan el ATK físico a 0.

Con el martillo lo tengo también con +ATK físico en gemas con un total de 800 de ataque físico, más un 12% de veneno lento.

Tengo un nivel alrededor del 315, con unos stats de:

Vida 70
Brio 40
Fuerza 80
Habilidad 70
Sangre 15
Arcano 40

No tengo el DLC, por lo que mi arma favorita es el Martillo. No sé que subir más de estadísticas. ¿Arcano quizás? para conseguir mejores objetos.
Servasky escribió:@nekuro Para build de arcano te vale casi cualquier arma, basta con ponerle gemas elementales. Ojo porque al principio hay pocas en comparación con las de daño físico. En mi pj de arcano hasta que tuve buenas gemas elementales fui con el tonitrus y con la cuchilla.

Para las que ya tienen de base daño tipo arcano como la rueda o la hoja de piedad les vienen muy bien las gemas de daño arcano plano (mejor que las de % porque su daño arcano base es bajo).

El tonitrus lo ideal es cogerlo nada más derrotar a la vicaria, porque a esas alturas del juego el daño que hace con el bufo de rayo es bestial. La pega es que se rompe rápido.

El arma con el que más daño hago (y con mucha diferencia además) es con la rueda misteriosa, llevando las 3 gemas con daño plano. Con la rueda normal también haces mucho daño pero no hay gemas menguantes con daño arcano plano.

Ok, entonces tomo nota de rueda y tonitrus. de momento voy con el hacha del cazador, que para arcano es una mierda, pero el alcance y la posibilidad de derribo me permiten "ir tirando".
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Queria preguntar... si las armas de la expasion solo están para conseguir en la zona de la expansión, o estan en el resto del juego?

Es decir, yo podria conseguir un arma de las nuevas a mitad de una partida normal sin entrar en la expansion?

gracias
Bueno, pues, ahora sí, definitivamente me doy por vencido: no puedo con el DLC. Empecé el juego de nuevo, a sugerencia de otros eolianos (la primera vez lo hice con NG+++ y fue un calvario), y, aunque es cierto que el DLC es más asequible, sigue teniendo unos picos de dificultad desquiciantes. Pongo en spoiler mis impresiones... Aviso: crítica inmisericorde inside:
Con Ludwig he necesitado la ayuda del compañero guiado por la IA. Es cierto que en NG+ la dificultad se dispara horrores, pero no es menos cierto que el boss es un hueso duro de roer... Sigo pensando que no es la mejor forma de comenzar el DLC, con un enemigo realmente chungo, con el que más de uno se va a atascar.

Superada la primera zona (artísticamente la más fea, como ya dije), llegamos a la segunda: la clínica. Excelente diseño y gran ambientación. Llena de trampas y de enemigos cabrones... En la línea de todo el DLC (la máxima de este DLC parece ser la de hacer sufrir al jugador, al precio que sea, incluso jugando sucio), pero se acepta el suplicio porque la exploración compensa (el diseño de la clínica no tiene nada que ver con el del distrito de la catedral). Dos enfrentamientos: los dos bien planteados y divertidos. El combate con lady Maria, épico, sin más. No he necesitado ayuda en esta sección.

Sin saber muy bien el porqué, aparezco en una aldea de pescadores maldita... Um... ¿No habíamos subido a lo alto de una torre? En fin... Uno no piensa demasiado en estas cosas porque de nuevo la atmósfera acaba atrapándote. Este nivel es sencillamente perfecto: extenso, con una ambientación que quita el hipo y enemigos alucinantes. Incluso hay que reconocer, no lo hice la otra vez, lo bien diseñados que están los -mother fuckers-cazadores con cuernos de ciervo.

Pero entonces uno llega al enfrentamiento final y entonces... Entonces aborrece el DLC para siempre. Un enemigo que te mata de un golpe... Venga, de dos... Con lo cual no tiene mucho sentido memorizar sus patrones. Hay que memorizarlos, desde luego, pero al mismo tiempo ser un tempano de hielo, un puto... Perdón, que no quiero perder los nervios...un condenado monje budista para mantener la calma en todo momento, una máquina que no puede comenter fallos. Durante esta semana, como he dicho, me he vuelto a pasar el juego, y no me he quedado atascado en ningún boss; la experiencia se nota; pero con el huérfano de Kosh no hay manera. Se me ha atravesado, me es imposible acabar con él. Y aquí me planto, porque no quiero que este desesperante DLC termine por hacerme aborrecer el juego.

Ah... Se me olvidaba el jefe opcional... Ni solo ni acompañado, tampoco hay manera. Pero es un boss opcional, si no te lo pasas, a otra cosa, mariposa.

En resumen:
-Un DLC para Masters del Universo (o, como dije la otra vez, para jugar online -si este es el propósito, me parece ruin-).
-Caro para lo que ofrece.
-Falta hilo conductor, en cuanto a historia (nada nuevo, por otro lado, en Bloodborne, aquí no me meto) y -esto sí que no tiene disculpa- escenarios: tres zonas de temática diferente, en mi opinión, muy mal conectados. Si Bloodborne es una maldita maravilla de diseño y coherencia, eso se pierde en el DLC.

Tengo la sensación de que "Antiguos Cazadores" podía haber sido mucho más. No está hecho con ganas, por lo menos, con ganas de crear algo al nivel del juego. Es un DLC sacacuartos, y eso no me lo esperaba de From Software.

En fin, es sólo mi opinión, la de alguien que se siente frustrado por no completar el juego. Tranquis, que no volveré para quejarme más, pero quería dejar claro lo que me ha parecido este fallido y poco inspirado DLC.

PD: No sé, igual es que se me ha juntado con otra experiencia igual de frustrante: el "Alien Isolation", un juego donde a veces mueres sin saber por qué (entras en una habitación y explotas, así, tal como lo describo). En fin, pero bastante peste he echado ya del DLC de Bloodborne para poner a parir otro juego...Me va a dar un ataque por saturación de bilis. [mamaaaaa]

Recordad que esto es sólo una opinión sin ánimo de ofender a nadie. Un saludo.
Orto2 escribió:Queria preguntar... si las armas de la expasion solo están para conseguir en la zona de la expansión, o estan en el resto del juego?

Es decir, yo podria conseguir un arma de las nuevas a mitad de una partida normal sin entrar en la expansion?

gracias


Creo que no hay manera de coseguirlas sin la expansión; he oído que se puede conseguir alguna de los antiguos cazadores que aparecen en el juego normal tras el parche de la expansión; pero no estoy seguro de ello.

Canelita2 escribió:Bueno, pues, ahora sí, definitivamente me doy por vencido: no puedo con el DLC. Empecé el juego de nuevo, a sugerencia de otros eolianos (la primera vez lo hice con NG+++ y fue un calvario), y, aunque es cierto que el DLC es más asequible, sigue teniendo unos picos de dificultad desquiciantes. Pongo en spoiler mis impresiones... Aviso: crítica inmisericorde inside:
Con Ludwig he necesitado la ayuda del compañero guiado por la IA. Es cierto que en NG+ la dificultad se dispara horrores, pero no es menos cierto que el boss es un hueso duro de roer... Sigo pensando que no es la mejor forma de comenzar el DLC, con un enemigo realmente chungo, con el que más de uno se va a atascar.

Superada la primera zona (artísticamente la más fea, como ya dije), llegamos a la segunda: la clínica. Excelente diseño y gran ambientación. Llena de trampas y de enemigos cabrones... En la línea de todo el DLC (la máxima de este DLC parece ser la de hacer sufrir al jugador, al precio que sea, incluso jugando sucio), pero se acepta el suplicio porque la exploración compensa (el diseño de la clínica no tiene nada que ver con el del distrito de la catedral). Dos enfrentamientos: los dos bien planteados y divertidos. El combate con lady Maria, épico, sin más. No he necesitado ayuda en esta sección.

Sin saber muy bien el porqué, aparezco en una aldea de pescadores maldita... Um... ¿No habíamos subido a lo alto de una torre? En fin... Uno no piensa demasiado en estas cosas porque de nuevo la atmósfera acaba atrapándote. Este nivel es sencillamente perfecto: extenso, con una ambientación que quita el hipo y enemigos alucinantes. Incluso hay que reconocer, no lo hice la otra vez, lo bien diseñados que están los -mother fuckers-cazadores con cuernos de ciervo.

Pero entonces uno llega al enfrentamiento final y entonces... Entonces aborrece el DLC para siempre. Un enemigo que te mata de un golpe... Venga, de dos... Con lo cual no tiene mucho sentido memorizar sus patrones. Hay que memorizarlos, desde luego, pero al mismo tiempo ser un tempano de hielo, un puto... Perdón, que no quiero perder los nervios...un condenado monje budista para mantener la calma en todo momento, una máquina que no puede comenter fallos. Durante esta semana, como he dicho, me he vuelto a pasar el juego, y no me he quedado atascado en ningún boss; la experiencia se nota; pero con el huérfano de Kosh no hay manera. Se me ha atravesado, me es imposible acabar con él. Y aquí me planto, porque no quiero que este desesperante DLC termine por hacerme aborrecer el juego.

Ah... Se me olvidaba el jefe opcional... Ni solo ni acompañado, tampoco hay manera. Pero es un boss opcional, si no te lo pasas, a otra cosa, mariposa.

En resumen:
-Un DLC para Masters del Universo (o, como dije la otra vez, para jugar online -si este es el propósito, me parece ruin-).
-Caro para lo que ofrece.
-Falta hilo conductor, en cuanto a historia (nada nuevo, por otro lado, en Bloodborne, aquí no me meto) y -esto sí que no tiene disculpa- escenarios: tres zonas de temática diferente, en mi opinión, muy mal conectados. Si Bloodborne es una maldita maravilla de diseño y coherencia, eso se pierde en el DLC.

Tengo la sensación de que "Antiguos Cazadores" podía haber sido mucho más. No está hecho con ganas, por lo menos, con ganas de crear algo al nivel del juego. Es un DLC sacacuartos, y eso no me lo esperaba de From Software.

En fin, es sólo mi opinión, la de alguien que se siente frustrado por no completar el juego. Tranquis, que no volveré para quejarme más, pero quería dejar claro lo que me ha parecido este fallido y poco inspirado DLC.

PD: No sé, igual es que se me ha juntado con otra experiencia igual de frustrante: el "Alien Isolation", un juego donde a veces mueres sin saber por qué (entras en una habitación y explotas, así, tal como lo describo). En fin, pero bastante peste he echado ya del DLC de Bloodborne para poner a parir otro juego...Me va a dar un ataque por saturación de bilis. [mamaaaaa]

Recordad que esto es sólo una opinión sin ánimo de ofender a nadie. Un saludo.

¿Solucion? Farmea y sube niveles hasta que puedas con los jefes que no puedes ahora.
Aruma escribió:Con la espada de Ludwing al nivel 10 tiene arcano en S y Fuerza en A. :-? Es extraño, porque antes creo recordar que era al revés.

Por ahora tengo la espada con tres gemas de +ATK físico. Con un total de 950 de ATK. No sé si ponerle Gemas de Arcano, que me subirán hasta 350 de poder arcano y me quitan el ATK físico a 0.

Con el martillo lo tengo también con +ATK físico en gemas con un total de 800 de ataque físico, más un 12% de veneno lento.

Tengo un nivel alrededor del 315, con unos stats de:

Vida 70
Brio 40
Fuerza 80
Habilidad 70
Sangre 15
Arcano 40

No tengo el DLC, por lo que mi arma favorita es el Martillo. No sé que subir más de estadísticas. ¿Arcano quizás? para conseguir mejores objetos.

Sube la sangre mas, te estas perdiendo la evelyn que es el arma de fuego mas puntera del juego con sangre
Yo tengo dos trofeos bugeados, tanto el de las armas como el de las armas del dlc no me saltan y según la wiki las tengo todas
Goncatin escribió:Yo tengo dos trofeos bugeados, tanto el de las armas como el de las armas del dlc no me saltan y según la wiki las tengo todas

Las tienes compradas todas en tu inventario? Y tienes la antorcha normal y la antorcha de cazador?
Dime las que tienes compradas si te acuerdas o en tu inventario XD
51467 respuestas