Bloodborne

@Parry Precisamente es por la habilidad de derribar al enemigo que me quedo con ella, por cierto muy chula la capa de plumas de Eileen luce de ptm con mi martillo xD
Yo contra algunos enemigos o jefes no muy rápidos uso el martillo. Viene bien para derribar o atontar al enemigo y seguir dándole o aprovechar para curarte.

Cuando el enemigo es rápido, la Ludwing o la Chikage aumentando su poder con la "caracola Arcana" para la primera o activando el "efecto sangrado" de la segunda.

Las tres armas al nivel 10 por supuesto y añadir gemas de Atk Fisico, si no me siento que no tienen fuerza suficiente contra los enemigos.
Parry escribió:[Lo que quiere decir es que es de las más desequilibradas, junto con la Chikage. [carcajad] Mete un bazoka en un Souls y todo dios irá con él y no con espaditas (ya me entiendes lo que quiero decir... espero). Obviamente es muy buen arma, eso no te lo discuto, lo que es obvio es obvio. La discusión viene del comentario "Debes ser una de las 3 personas en todo el mundo que utilizan el martillo eclesiastico, y de las otras dos una lo hace por una apuesta y la otra por error." Ese comentario es una sobradilla, ¿no crees? Que la Ludwig sea mejor no la hace un arma mala. Casi todas son peores que la Ludwig, si te pones a comparar punto por punto, pero ese comentario se entiende en plan "para qué usas eso si hay cosas mejores". Hay una cosa que la Ludwig no hace y el martillo sí: derribar al enemigo. Si gusta de esa habilidad, no veo por qué ha de usar la Ludwig aunque 'sea objetivamente mejor'. No todo es daño en este juego.

A ver, que lo de 3 personas que usan el martillo eclesiastico era para hacer la broma de que no es muy buena opción; independientemente de mis gustos, creo que el martillo eclesiástico es un arma muy desequilibrada y poco util (aunque siempre tendrá algún punto bueno dependiendo de la situación). Cierto es que el martillo tiene la ventaja frente a la ludwig de que derriba a los enemigos, pero si vamos a eso basta con pillar el hacha del cazador de inicio y ya tienes un arma que derriba, daña y tiene un alcance bestial. En resumen, que no le pillo el punto al martillo, y en mi experiencia, no he visto a nadie utilizarlo en endgame.
Aruma escribió:Yo contra algunos enemigos o jefes no muy rápidos uso el martillo. Viene bien para derribar o atontar al enemigo y seguir dándole o aprovechar para curarte.

Cuando el enemigo es rápido, la Ludwing o la Chikage aumentando su poder con la "caracola Arcana" para la primera o activando el "efecto sangrado" de la segunda.

Las tres armas al nivel 10 por supuesto y añadir gemas de Atk Fisico, si no me siento que no tienen fuerza suficiente contra los enemigos.


Que fuerza y habilidad tienes? Yo hago con la ludwing unos 800
Belaldur escribió:
Aruma escribió:Yo contra algunos enemigos o jefes no muy rápidos uso el martillo. Viene bien para derribar o atontar al enemigo y seguir dándole o aprovechar para curarte.

Cuando el enemigo es rápido, la Ludwing o la Chikage aumentando su poder con la "caracola Arcana" para la primera o activando el "efecto sangrado" de la segunda.

Las tres armas al nivel 10 por supuesto y añadir gemas de Atk Fisico, si no me siento que no tienen fuerza suficiente contra los enemigos.


Que fuerza y habilidad tienes? Yo hago con la ludwing unos 800


Tengo nivel 249, fuerza 71, habilidad 62, Arcano 40 y sangre 40. En total me sale 800 con Ludwing (Añadiendo gemas de ATK Fis. +), y si uso la "caracola arcana", me sube hasta 880 de ataque.
Axtwa Min escribió:
intxisu escribió:Acabo de usar una sanguijuela y no ha pasado nada? :-? :-? :-?


Tienes que hablar con cabeza de cubo.

Ter irá dando objetos según sanguijuelas pisoteadas, el primer objeto al pisar 1, luego al pisar 5 y creo que al pisar 10 te da otro.


Ya me ha dado el gesto nuestro amigo cabezacubo. Analyse también me dió uno al principio pero luego le di unos 12 espermatozoides de esos y lo único que hacía era reirse. La colgada esa sólo suelta el gesto o le he de dar más espermatozoides?

El gesto de la liga es cutrísimo por cierto, te sacas un baston de la manga y te quedas haciendo el saludo fascista XD XD
Gente, algun consejo para la pelea contra el cazador de la metralleta en viejo yharknam, subi a la torre donde esta, pero no logre matarle...
OVA GAIDEN escribió:Gente, algun consejo para la pelea contra el cazador de la metralleta en viejo yharknam, subi a la torre donde esta, pero no logre matarle...


Tiralo al vacio.
OVA GAIDEN escribió:Gente, algun consejo para la pelea contra el cazador de la metralleta en viejo yharknam, subi a la torre donde esta, pero no logre matarle...

Tienes que subir y correr hacia él lo mas rapido que puedas para golpearlo y tírarlo al vacío.
Si lo consigues tirar es probable que caiga en un lugar donde no podrás saquear su cadaver, si esto ocurre solo tienes que salir de la partida y entrar otra vez; y el item que deja estará al lado de la ametralladora de la torre.

Tambien puedes hacer la opción pacifista; que si mal no recuerdo es la de ir al sueño del cazador, vestirse completamente con ropa de la iglesia, volver al viejo yarnam y llegar hasta el cazador sin matar ni golpear a un solo enemigo; en teoría si lo haces así no te atacará cuando subas a la torre (ahora no estoy seguro pero es posible que tengas que hacerlo desde la lampara que hay all final del viejo yarnam y no desde la del principio) .
nekuro escribió:
Tambien puedes hacer la opción pacifista; que si mal no recuerdo es la de ir al sueño del cazador, vestirse completamente con ropa de la iglesia, volver al viejo yarnam y llegar hasta el cazador sin matar ni golpear a un solo enemigo; en teoría si lo haces así no te atacará cuando subas a la torre (ahora no estoy seguro pero es posible que tengas que hacerlo desde la lampara que hay all final del viejo yarnam y no desde la del principio) .

Para hablar con él, hay que matar a bestia sedienta y dejarse atrapar por un hombre del saco, luego en cárcel hipogea hay que ver o matar a la bestia de Paarl y luego se vuelve a viejo Yharnam desde la iglesia del buen cáliz sin matar a ninguna bestia :)
OVA GAIDEN escribió:Gente, algun consejo para la pelea contra el cazador de la metralleta en viejo yharknam, subi a la torre donde esta, pero no logre matarle...


Mucho más facil, subes y con un arma de fuego le disparas hasta que se caiga.
nekuro escribió:
OVA GAIDEN escribió:Gente, algun consejo para la pelea contra el cazador de la metralleta en viejo yharknam, subi a la torre donde esta, pero no logre matarle...

Tienes que subir y correr hacia él lo mas rapido que puedas para golpearlo y tírarlo al vacío.
Si lo consigues tirar es probable que caiga en un lugar donde no podrás saquear su cadaver, si esto ocurre solo tienes que salir de la partida y entrar otra vez; y el item que deja estará al lado de la ametralladora de la torre.

Tambien puedes hacer la opción pacifista; que si mal no recuerdo es la de ir al sueño del cazador, vestirse completamente con ropa de la iglesia, volver al viejo yarnam y llegar hasta el cazador sin matar ni golpear a un solo enemigo; en teoría si lo haces así no te atacará cuando subas a la torre (ahora no estoy seguro pero es posible que tengas que hacerlo desde la lampara que hay all final del viejo yarnam y no desde la del principio) .


Una vez esta cabreado ya no vale, para otras vueltas puede tenerlo en cuenta, pero ahora ya no le queda mas remedio que darle 4 hostias [carcajad]

Para otras esta esa opcion, atuendo de la iglesia, vas hasta el sin matar ni herir a ningun enemigo y sera un npc amigable
Vaya... Es imposible cargarselo de forma honrada? Bueno se intentara haber... Por cierto no veo ningun atuendo de la iglesia...
Leo mucho mito por aquí [+risas] Para hablar con Djura (así se llama el cazador de viejo yharman) yo sólo hago dos cosas: no subir la primera vez que entras para matar a la bestia sedienta, y matar a Paarl en la Cárcel Hipógea para entrar a Viejo Yharman desde la parte trasera. Todo eso de no matar bestias y trajes de la iglesia es mentira. Yo mato todo, tanto la primera vez como la segunda que voy de camino desde Paarl, suelo ir vestido de cazador normal y corriente, y me habla sin problemas cuando subo las escaleras. Después, en cuanto me da el gesto y la insignia, 2 viscerales por la espalda y puedes comprar su set por lucidez en el sueño del cazador (que es el que más resistencia a frenesí tiene). Así lo llevo haciendo desde hace 6-7 personajes y todas las veces ha ido perfecto.

OVA GAIDEN escribió:Vaya... Es imposible cargarselo de forma honrada? Bueno se intentara haber... Por cierto no veo ningun atuendo de la iglesia...

Claro que es posible. Sólo esquiva y ataca, como con cualquier otro bicho XD El problema es el espacio reducido, pero por lo demás tampoco es para tanto. Es como cualquier otro cazador, básicamente.
Aruma escribió:
Belaldur escribió:
Aruma escribió:Yo contra algunos enemigos o jefes no muy rápidos uso el martillo. Viene bien para derribar o atontar al enemigo y seguir dándole o aprovechar para curarte.

Cuando el enemigo es rápido, la Ludwing o la Chikage aumentando su poder con la "caracola Arcana" para la primera o activando el "efecto sangrado" de la segunda.

Las tres armas al nivel 10 por supuesto y añadir gemas de Atk Fisico, si no me siento que no tienen fuerza suficiente contra los enemigos.


Que fuerza y habilidad tienes? Yo hago con la ludwing unos 800


Tengo nivel 249, fuerza 71, habilidad 62, Arcano 40 y sangre 40. En total me sale 800 con Ludwing (Añadiendo gemas de ATK Fis. +), y si uso la "caracola arcana", me sube hasta 880 de ataque.


pues haces bastante daño! jeje si quieres hacer más daño, gemas o subir atributos hasta 99
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
donde consigo bloques de piedra? necesito imperiosamente subir de +7 a +10 la espada ludwig y tambien donde hay equipo con buena defensa? mayor a 110 el abrigo... sitios para farmear 50.000 almas o asi rapido?

en DLC es muy chungo necesito nivel 160 o más , en 98 era imposioble ludwig sin invocar...
android86 escribió:donde consigo bloques de piedra? necesito imperiosamente subir de +7 a +10 la espada ludwig y tambien donde hay equipo con buena defensa? mayor a 110 el abrigo... sitios para farmear 50.000 almas o asi rapido?

en DLC es muy chungo necesito nivel 160 o más , en 98 era imposioble ludwig sin invocar...


en el DLC o en
parte alta de la catedral con los lobos y las runas de estrella y el ojo

En NG+ en el pabellon de investigación cuando mueves la escalera, con las cosas reptantes
esta en NG+ o NG?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Belaldur escribió:
android86 escribió:donde consigo bloques de piedra? necesito imperiosamente subir de +7 a +10 la espada ludwig y tambien donde hay equipo con buena defensa? mayor a 110 el abrigo... sitios para farmear 50.000 almas o asi rapido?

en DLC es muy chungo necesito nivel 160 o más , en 98 era imposioble ludwig sin invocar...


en el DLC o en
parte alta de la catedral con los lobos y las runas de estrella y el ojo

En NG+ en el pabellon de investigación cuando mueves la escalera, con las cosas reptantes
esta en NG+ o NG?



gracias es NG+ , aun no he llegado a la parte alta de la cat, pero hay lobos de camino a la bestia sedienta esos lo dan ( son lobos iguales creo) lo del pabellon tampoco he llegado estoy aun en 1/3 del juego del NG+ queria subir rapido de nivel y mejorar la espada ludwig para volver al DLC, en realidad el juego ng+ es facil mas o menos comparado con el dlc, pero loq ue me intreresa es el dlc y se hace muy cuesta arriba en nivl 104 que soy ahora , el señor ludwig de 2 me tumba y tengo 1600 vit pero creo que poco equipo y poco ataque ( sobre 430 de atque) que para NG+ esta muy bien pero para DLC es poco
rudedude escribió:
antoniokratos escribió:¿Y por qué motivo es mejor la misteriosa?

Un saludo y gracias de antemano.

Por la ranura triangular, la normal tiene una menguante y 2 radiales, las menguantes suelen ser gemas elementales, no de físico, una gema de 27.2% de físico menguante se podría conseguir pero habría que sacar el fallo para que te suelte una (radial o triangular) con forma cambiada a menguante, es posible pero muy difícil de hacer.
Hay gente que farmea gemas circulares de viveza (31.5%) hasta que las suelta en forma cambiada a radial y se la meten a la chikage, pero esos son horas y horas farmeando y que te suelte una buena y con penalización buena también, bufff [+risas]
Yo lo más que he visto en menguante es 23% de físico, así que nunca llevo armas con gemas menguantes XD

En conclusión, para una build de fuerza y habilidad la mejor versión de la Cuchilla dentada es la "Cuchilla dentada misteriosa" por el hueco para gema triangular ya que suelen ser las que dan más porcentaje de ataque, ¿no?

Imagen
Axtwa Min escribió:
OVA GAIDEN escribió:Gente, algun consejo para la pelea contra el cazador de la metralleta en viejo yharknam, subi a la torre donde esta, pero no logre matarle...


Mucho más facil, subes y con un arma de fuego le disparas hasta que se caiga.



Lleva el cañon , nada mas subir, enfocalo y dispara de la onda expansiva cae de la torre y muere, win asegurado
android86 escribió:
Belaldur escribió:
android86 escribió:donde consigo bloques de piedra? necesito imperiosamente subir de +7 a +10 la espada ludwig y tambien donde hay equipo con buena defensa? mayor a 110 el abrigo... sitios para farmear 50.000 almas o asi rapido?

en DLC es muy chungo necesito nivel 160 o más , en 98 era imposioble ludwig sin invocar...


en el DLC o en
parte alta de la catedral con los lobos y las runas de estrella y el ojo

En NG+ en el pabellon de investigación cuando mueves la escalera, con las cosas reptantes
esta en NG+ o NG?



gracias es NG+ , aun no he llegado a la parte alta de la cat, pero hay lobos de camino a la bestia sedienta esos lo dan ( son lobos iguales creo) lo del pabellon tampoco he llegado estoy aun en 1/3 del juego del NG+ queria subir rapido de nivel y mejorar la espada ludwig para volver al DLC, en realidad el juego ng+ es facil mas o menos comparado con el dlc, pero loq ue me intreresa es el dlc y se hace muy cuesta arriba en nivl 104 que soy ahora , el señor ludwig de 2 me tumba y tengo 1600 vit pero creo que poco equipo y poco ataque ( sobre 430 de atque) que para NG+ esta muy bien pero para DLC es poco


buf, los bloques de piedras (los terceros) o los coges el DLC o hasta más adelante del juego no tienes... o puedes comprar en los enanos de venden arriba en el sueño de cazador
Al fin pude con amygdala en el cáliz maldito! Ya estoy en ihyll, en el primer boss. Tengo la sensación de que estos me van a costar también xdd

Para mi de momento, los bosses mas difíciles y que mas problemas me han puesto son logarius el perro y amygdala en el maldito. Para vosotros??
antoniokratos escribió:
rudedude escribió:
antoniokratos escribió:¿Y por qué motivo es mejor la misteriosa?

Un saludo y gracias de antemano.

Por la ranura triangular, la normal tiene una menguante y 2 radiales, las menguantes suelen ser gemas elementales, no de físico, una gema de 27.2% de físico menguante se podría conseguir pero habría que sacar el fallo para que te suelte una (radial o triangular) con forma cambiada a menguante, es posible pero muy difícil de hacer.
Hay gente que farmea gemas circulares de viveza (31.5%) hasta que las suelta en forma cambiada a radial y se la meten a la chikage, pero esos son horas y horas farmeando y que te suelte una buena y con penalización buena también, bufff [+risas]
Yo lo más que he visto en menguante es 23% de físico, así que nunca llevo armas con gemas menguantes XD

En conclusión, para una build de fuerza y habilidad la mejor versión de la Cuchilla dentada es la "Cuchilla dentada misteriosa" por el hueco para gema triangular ya que suelen ser las que dan más porcentaje de ataque, ¿no?

Imagen

Es simplemente porque las triangulares y radiales son más fáciles de conseguir, todas las gemas son "igual de buenas".
Parry escribió:Claro que es posible. Sólo esquiva y ataca, como con cualquier otro bicho XD El problema es el espacio reducido, pero por lo demás tampoco es para tanto. Es como cualquier otro cazador, básicamente.


Intente hacerlo asi, pero lamentablemente el muy idiota se cayo solo, mientras se alejaba de mi [facepalm], baje a por sus cosas y listo, luego me cargo al otro marica [jaja]

Mas tarde cuelgo video para el que este empezando como yo o no se lo haya logrado cargar, aunque mas bien creo que es cuestión de suerte...
OVA GAIDEN escribió:
Parry escribió:Claro que es posible. Sólo esquiva y ataca, como con cualquier otro bicho XD El problema es el espacio reducido, pero por lo demás tampoco es para tanto. Es como cualquier otro cazador, básicamente.


Intente hacerlo asi, pero lamentablemente el muy idiota se cayo solo, mientras se alejaba de mi [facepalm], baje a por sus cosas y listo, luego me cargo al otro marica [jaja]

Mas tarde cuelgo video para el que este empezando como yo o no se lo haya logrado cargar, aunque mas bien creo que es cuestión de suerte...


No te creas, tiene una predisposición muy alta a tirarse al vacío. Yo la primera vez que fui no sabía el "truco" y se tiró nada más empezar el combate, no nos habíamos hecho ni daño [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sí, se cae con facilidad el pobre hombre xD
En mi primera partida subí y empezó a pegarme, así que empezamos la pelea. Yo no le quitaba casi nada así que le pegaba como podia y de repente el tio para esquivar uno de mis ataques se fue para abajo xD pobrecillo
Servasky escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Parry escribió:Claro que es posible. Sólo esquiva y ataca, como con cualquier otro bicho XD El problema es el espacio reducido, pero por lo demás tampoco es para tanto. Es como cualquier otro cazador, básicamente.


Intente hacerlo asi, pero lamentablemente el muy idiota se cayo solo, mientras se alejaba de mi [facepalm], baje a por sus cosas y listo, luego me cargo al otro marica [jaja]

Mas tarde cuelgo video para el que este empezando como yo o no se lo haya logrado cargar, aunque mas bien creo que es cuestión de suerte...


No te creas, tiene una predisposición muy alta a tirarse al vacío. Yo la primera vez que fui no sabía el "truco" y se tiró nada más empezar el combate, no nos habíamos hecho ni daño [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagenes de archivo:
Imagen
Parry escribió:
antoniokratos escribió:
rudedude escribió:Por la ranura triangular, la normal tiene una menguante y 2 radiales, las menguantes suelen ser gemas elementales, no de físico, una gema de 27.2% de físico menguante se podría conseguir pero habría que sacar el fallo para que te suelte una (radial o triangular) con forma cambiada a menguante, es posible pero muy difícil de hacer.
Hay gente que farmea gemas circulares de viveza (31.5%) hasta que las suelta en forma cambiada a radial y se la meten a la chikage, pero esos son horas y horas farmeando y que te suelte una buena y con penalización buena también, bufff [+risas]
Yo lo más que he visto en menguante es 23% de físico, así que nunca llevo armas con gemas menguantes XD

En conclusión, para una build de fuerza y habilidad la mejor versión de la Cuchilla dentada es la "Cuchilla dentada misteriosa" por el hueco para gema triangular ya que suelen ser las que dan más porcentaje de ataque, ¿no?

Imagen

Es simplemente porque las triangulares y radiales son más fáciles de conseguir, todas las gemas son "igual de buenas".


No es que sea más fácil conseguir radiales o triangulares, es que menguantes del 27.2% físico no hay, si usas armas con ranuras menguantes es porque vas a meter otras gemas de tipo elemental, y ni aún así te merecen la pena las menguantes porque esas si que son iguales a otras que te puedes encontrar en forma radial o triangular como las que añaden 24.8% rayo/fuego o las que suben contundente 28.7%.
Y luego están las circulares que en algunas armas como la chikage o el arco se pueden meter a las variedades misteriosas y les añade 31.5% de sangre

@antoniokratos si quieres la cuchilla misteriosa se consigue muy fácil y al principio del juego, después de matar a bestia sedienta, haces la primera mazmorra de laberinto pthumeru y cuando tengas el ptuhmeru raíz, entras en el mas compartido mediante búsqueda desde un altar de ritual que tengas vacío y te metes en las más compartida, en la primera planta nada más entrar seguro que está en un cofre :)
rudedude escribió:A ver, una cosa son los cálices normales, los de la historia, el profanado donde matas a Amygdala y te suelta el de Ihyll por ejemplo, ese Ihyll es el normal, tienes que crearlo, entrar, y conseguir el raíz de Ihyll matando al jefe de la planta 2 para poder entrar a los de la tabla. Una vez tengas el cáliz raíz de Ihyll, o Isz, haces un ritual con 3 ofrendas, da igual con qué cáliz lo hagas, el que menos materiales te pida (trastumba por ejemplo, si tienes el raíz claro), y después creas los raíz de Ihyll e Isz sin ofrendas, y podrás entrar a todos los glifos que se generen con esos cálices, tengan o no tengan ofrendas :)

Ed. Las 3 rocas están en cálices raíz sin ninguna ofrenda, raíz de Ihyll, raíz de Isz y raíz de Loran inferior, normalmente no digo que el cáliz es el raíz pero siempre que hablo de glifos me refiero a los de cálices raíz a no ser que especifique que es un cáliz normal.

Ed.2 Y las gemas están en cálices FCR, o sea un raíz de Ihyll con las 3 ofrendas, un raíz de Isz con las 3 ofrendas y lo mismo con el de Loran, 3 ofrendas, por eso es importante hacer las 3 ofrendas en un ritual aparte para ahorrar los materiales.


Muchas gracias por la perfecta explicación como siempre, crack. Me he guardado el mensaje para que no se me olvide y tener que volver a preguntar jejeje. ¡Gracias! [beer]

Maky^^ escribió:Al fin pude con amygdala en el cáliz maldito! Ya estoy en ihyll, en el primer boss. Tengo la sensación de que estos me van a costar también xdd

Para mi de momento, los bosses mas difíciles y que mas problemas me han puesto son logarius el perro y amygdala en el maldito. Para vosotros??


Enhorabuena compañero, al final todo se puede sacar, lo único que hace falta es perseverancia y paciencia. [oki]
Una pregunta, ¿Como has podido abrir Ihyll? ¿Habías pasado ya Isz?


Sobre lo de tirar a Djura, el toro día jugando con un amigo fui a por él para tirarlo, y mi amigo me comentó que ahora desde el último parche eso ya no funciona, ¿Es cierto? Al final lo maté en combate normal, y me quedé con la duda.


Un saludo.
que tal está el arco(fz 50 hb 50 arc 46 viv 24) ? estoy delante de "mery" pero aun no la pase... y creo que obtiene el siguiente fase
rudedude escribió:No es que sea más fácil conseguir radiales o triangulares, es que menguantes del 27.2% físico no hay, si usas armas con ranuras menguantes es porque vas a meter otras gemas de tipo elemental, y ni aún así te merecen la pena las menguantes porque esas si que son iguales a otras que te puedes encontrar en forma radial o triangular como las que añaden 24.8% rayo/fuego o las que suben contundente 28.7%.
Y luego están las circulares que en algunas armas como la chikage o el arco se pueden meter a las variedades misteriosas y les añade 31.5% de sangre

@antoniokratos si quieres la cuchilla misteriosa se consigue muy fácil y al principio del juego, después de matar a bestia sedienta, haces la primera mazmorra de laberinto pthumeru y cuando tengas el ptuhmeru raíz, entras en el mas compartido mediante búsqueda desde un altar de ritual que tengas vacío y te metes en las más compartida, en la primera planta nada más entrar seguro que está en un cofre :)

Sí, sí, si la tengo (tengo el Platino), pero quería saber cuál era mejor para equipármela para siempre (es mi arma favorita).

Un saludo y gracias por toda la información.
De nada @Rileco ;)
Hiciste lo que te comenté? terminaste el normal de Isz? ese es fácil y lo puedes, lo debes hacer antes de Ihyll XD
Yo lo hago así, lo de ir por Loran luego para los bastardos que te pedirán jejeje

@Belaldur el arco está muy bien, pega mucho, S en habilidad y S en viveza de sangre, yo lo uso con uno sin habilidad y pega bastante, si subiera habilidad pues chetada seguramente OP

@antoniokratos yo me quedaría con la misteriosa por la ranura triangular esa que le da mucha más chicha al físico, pero la cuchilla es un arma que tiene bonus extra contra bestias y las bestias son muy vulnerables al fuego, todo es ir probando ;)
Te puedes hacer una colección de cuchillas y dependiendo del enemigo tiras de una u otra
rudedude escribió:De nada @Rileco ;)
Hiciste lo que te comenté? terminaste el normal de Isz? ese es fácil y lo puedes, lo debes hacer antes de Ihyll XD
Yo lo hago así, lo de ir por Loran luego para los bastardos que te pedirán jejeje

@Belaldur el arco está muy bien, pega mucho, S en habilidad y S en viveza de sangre, yo lo uso con uno sin habilidad y pega bastante, si subiera habilidad pues chetada seguramente OP

@antoniokratos yo me quedaría con la misteriosa por la ranura triangular esa que le da mucha más chicha al físico, pero la cuchilla es un arma que tiene bonus extra contra bestias y las bestias son muy vulnerables al fuego, todo es ir probando ;)
Te puedes hacer una colección de cuchillas y dependiendo del enemigo tiras de una u otra


bien... tendre que a por mery... jeje
rudedude escribió:De nada @Rileco ;)
Hiciste lo que te comenté? terminaste el normal de Isz? ese es fácil y lo puedes, lo debes hacer antes de Ihyll XD
Yo lo hago así, lo de ir por Loran luego para los bastardos que te pedirán jejeje


Pues ayer no pude entrar así que me quedé con las ganas, pero hoy ya si le voy a dar así que iré directamente a Isz. Loran ya lo hice, pero no he hecho el siguiente que te daban al acabarlo (¿Lower o Raiz? no recuerdo). ¿Te refieres a éstos útimos?

Veo por tu mensaje de ayer que aún me queda algo de tarea en las mazmorras para poder conseguir los items que busco, pero es algo bueno, mas juego que jugar jejeje. Y yo que creía que con el profanado estaba ya casi todo hecho...

También es que siempre que me pongo no me dedico a algo en exclusiva. Que si le das a las mazmorras, que si le das al dlc, que si te pones a ayudar a gente o a hacer pvp... Cuando no te pones con otro pj. Al final haces mucho pero avanzas poco, es lo grande de éste juego.

Pero sí, me tengo que poner en serio con los cálices ahora que me he quitado el profanado, porque quiero conseguir las rocas y las gemas para poder ir terminando de perfilar el personaje.

He empezado, como he comentado, otro personaje para hacerme una quality build, que en el principal al ser dex/arc no probé la Ludwig, y tanto leer a la gente hablar de ella me han entrado ganas, además en los souls casi siempre he sido de espadones jeje. Lo tengo en nivel 24 ya creo, a las puertas del dlc y ya con la Ludwig.

Y ahora quiero empezarme otro para hacerlo de viveza. Tengo muchas ganas de probar la chicage y el arco que son dos armas que me llaman mucho al igual que la build, pero que no me he hecho nunca. Ahora voy a ir a por ella.

Lo que más pereza me va a dar va a ser tener que hacerme los cálices de nuevo con todos los personajes jejeje, podrían haberlos facilitado como dijo @Parry el otro día para el coop, pero bueno, no todo iba a ser perfecto en éste juegazo.


Un saludo.
@Rileco
Al terminar el afligido Loran deberías tener su cáliz raíz y el siguiente normal que sería Loran inferior. Los bastardos ya conseguiste 2 para el ritual del profanado pero necesitarás por lo menos otros 3 más para poder hacer la ofrenda de maldito :)
La Ludwin que me han dicho que está muy bien es la nueva, la que te suelta él mismo
Para el de viveza te recominendo la reiterpallash
A ver si me podeis ayudar...tengo el hacha a +10 y en ataque fisico una vez metida gemas me dan como máx +325. Me gustaría elevar el valor a 700 y pico que veo que teneis algunos en alguna arma. Qué puedo hacer para subirlo, faltan gemas, cuales?

Gracias!
Bugui escribió:A ver si me podeis ayudar...tengo el hacha a +10 y en ataque fisico una vez metida gemas me dan como máx +325. Me gustaría elevar el valor a 700 y pico que veo que teneis algunos en alguna arma. Qué puedo hacer para subirlo, faltan gemas, cuales?

Gracias!

Si quieres gemas buenas y rápido tienes las gotas que sueltan las cerebro cantarinas, la la laaa aaaAaa..., esas que saltan frenesí, para farmearlas te equipas con todo lo que tengas para subir resistencia y lleva sedantes en acceso rápido de la cruceta, las puedes encontrar en Mensis, o en la zona de la expansión antes del último jefe.
Las de Mensis sueltan entre 18-21%, las de la expansión hasta 23%
Al ser forma de gota te vale para cualquier ranura
Si tienes runas de ojo ponte también
Si tienes mucha lucidez, mas de 60, gasta porque el frenesí por encima de esa lucidez se dispara
@rudedude hablaba de porcentajes, no del tipo de daño, pero haces bien en aclarárselo XD
Parry escribió:@rudedude hablaba de porcentajes, no del tipo de daño, pero haces bien en aclarárselo XD

Me perdí, a cuál te refieres? [+risas]
rudedude escribió:
Parry escribió:@rudedude hablaba de porcentajes, no del tipo de daño, pero haces bien en aclarárselo XD

Me perdí, a cuál te refieres? [+risas]

xD yo si que voy perdido ahora. Estoy dando la segunda vuelta al juego y en el dlc...con lo que me costó pasármelo ni de coña me alargo hasta ahí otra vez [mamaaaaa] . Alguna forma de conseguir gemas que hagan subir el daño más allá de lo que tengo ahora?

Y gracias por la respuesta
Bugui escribió:
rudedude escribió:
Parry escribió:@rudedude hablaba de porcentajes, no del tipo de daño, pero haces bien en aclarárselo XD

Me perdí, a cuál te refieres? [+risas]

xD yo si que voy perdido ahora. Estoy dando la segunda vuelta al juego y en el dlc...con lo que me costó pasármelo ni de coña me alargo hasta ahí otra vez [mamaaaaa] . Alguna forma de conseguir gemas que hagan subir el daño más allá de lo que tengo ahora?

Y gracias por la respuesta

Pues es o eso de los cerebros o bajar a mazmorras de profundidad 5, tú verás XD
rudedude escribió:Pues es o eso de los cerebros o bajar a mazmorras de profundidad 5, tú verás XD

okok jajaja me mojaré en las mazmorras que a ese nivel de profundidad es obvio que no he pasao. Me lo temía todo sea dicho.
Primero a ver si me acabo de cargar al ludwing ese que me esta dando pal pelo y conste que soy peluquero [+risas]
Muchas ganas a este juego. ¿Me compro la edición normal seminuevo en GAME por 29,95€ o me espero a que baje un poco la GOTY?
vaicen escribió:Muchas ganas a este juego. ¿Me compro la edición normal seminuevo en GAME por 29,95€ o me espero a que baje un poco la GOTY?


Para comprarlo seminuevo en Game mírate el foro de compra-venta que igual hasta lo pillas más barato y así das la pasta a otro forero no a una gran empresa ;)
La verdad es que lo preferiría, pero no tengo acceso aún a ese foro.
vaicen escribió:La verdad es que lo preferiría, pero no tengo acceso aún a ese foro.


Bueno, en tiendas de segunda mano (Game, Gameshop, etc.) el juego está por 29 euros y pico; en el foro de aquí, en general lo he visto al mismo precio o más caro (por el coste del envío). De momento, tampoco te pierdes nada en el tema del Bloodborne por no poder entrar en compra-venta.

Veo por cierto, que en Game.es salen todos los Bloodborne agotados (menos el papelito con el código de la expansión); como en alguna otra tienda online también observo que están igual o parecido, sólo puedo pensar que para estar en periodo prenavideño, Sony en España parece aturdida o empanada si de uno de sus juegos First Party mejor valorados tienen problemas para servir stock en esta época.
Rileco escribió:
rudedude escribió:A ver, una cosa son los cálices normales, los de la historia, el profanado donde matas a Amygdala y te suelta el de Ihyll por ejemplo, ese Ihyll es el normal, tienes que crearlo, entrar, y conseguir el raíz de Ihyll matando al jefe de la planta 2 para poder entrar a los de la tabla. Una vez tengas el cáliz raíz de Ihyll, o Isz, haces un ritual con 3 ofrendas, da igual con qué cáliz lo hagas, el que menos materiales te pida (trastumba por ejemplo, si tienes el raíz claro), y después creas los raíz de Ihyll e Isz sin ofrendas, y podrás entrar a todos los glifos que se generen con esos cálices, tengan o no tengan ofrendas :)

Ed. Las 3 rocas están en cálices raíz sin ninguna ofrenda, raíz de Ihyll, raíz de Isz y raíz de Loran inferior, normalmente no digo que el cáliz es el raíz pero siempre que hablo de glifos me refiero a los de cálices raíz a no ser que especifique que es un cáliz normal.

Ed.2 Y las gemas están en cálices FCR, o sea un raíz de Ihyll con las 3 ofrendas, un raíz de Isz con las 3 ofrendas y lo mismo con el de Loran, 3 ofrendas, por eso es importante hacer las 3 ofrendas en un ritual aparte para ahorrar los materiales.


Muchas gracias por la perfecta explicación como siempre, crack. Me he guardado el mensaje para que no se me olvide y tener que volver a preguntar jejeje. ¡Gracias! [beer]

Maky^^ escribió:Al fin pude con amygdala en el cáliz maldito! Ya estoy en ihyll, en el primer boss. Tengo la sensación de que estos me van a costar también xdd

Para mi de momento, los bosses mas difíciles y que mas problemas me han puesto son logarius el perro y amygdala en el maldito. Para vosotros??


Enhorabuena compañero, al final todo se puede sacar, lo único que hace falta es perseverancia y paciencia. [oki]
Una pregunta, ¿Como has podido abrir Ihyll? ¿Habías pasado ya Isz?


Sobre lo de tirar a Djura, el toro día jugando con un amigo fui a por él para tirarlo, y mi amigo me comentó que ahora desde el último parche eso ya no funciona, ¿Es cierto? Al final lo maté en combate normal, y me quedé con la duda.


Un saludo.


Abrí Ihyll con los materiales que ya tenia mas dos mermeladas rojas que consegui pasandome Isz, que tambien lo abrí en ese momento. Pero vamos, Isz normal al lado del maldito, con decirte que me pase los dos bosses que hacen falta con 7 viales los dos.

Eso si, ahora no hay quien mate al primer boss de Ihyll! jajaja }:/ }:/
Maky^^ escribió:
Eso si, ahora no hay quien mate al primer boss de Ihyll! jajaja }:/ }:/

El descendiente Pthutumerio, un viejo conocido

https://www.youtube.com/watch?v=UounVw37D9E


[carcajad]
Yo ayer me pase por dos game y tenian el juego seminuevo por 39.99 cuando en la web ponía que esta a 29.99. En tienda respetan el precio web??
rudedude escribió:
Maky^^ escribió:
Eso si, ahora no hay quien mate al primer boss de Ihyll! jajaja }:/ }:/

El descendiente Pthutumerio, un viejo conocido

https://www.youtube.com/watch?v=UounVw37D9E


[carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno, hay algún wipe de los de tirar el mando contra la pared, espero que la tengas acolchada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
51467 respuestas