Bloodborne

He vuelto a las andadas y después de cargarme a Eileen, estoy tratando de cargarme al cazador que esta rezando al lado de la catedral, pero parece un pelin mas fuerte, tendre que entrenar mas y si lo se, no debería cargarmelo, pero vi de que palo iva en un vídeo, y no me ha caído bien, asi que otro mas para el saco.

Aqui dejo como cargarse al subnormal de la torre: https://www.youtube.com/watch?v=9oxJe7oJTAI
Ivaneitor escribió:
rudedude escribió:
Maky^^ escribió:
Eso si, ahora no hay quien mate al primer boss de Ihyll! jajaja }:/ }:/

El descendiente Pthutumerio, un viejo conocido

https://www.youtube.com/watch?v=UounVw37D9E


[carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno, hay algún wipe de los de tirar el mando contra la pared, espero que la tengas acolchada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A los que me cuesta mucho matar les dedico un vídeo, éste creo que era con el primer jefe de Loran inferior

https://www.youtube.com/watch?v=mMgvQv-S-wg


El mando, bien, todavía pasa por seminuevo [carcajad]
sergiodx escribió:Yo ayer me pase por dos game y tenian el juego seminuevo por 39.99 cuando en la web ponía que esta a 29.99. En tienda respetan el precio web??


Me interesa. Si averiguas algo nuevo házmelo saber.
¿Sitio para farmear bloques de piedra de sangre?
antoniokratos escribió:¿Sitio para farmear bloques de piedra de sangre?

Tienes abierta la parte superior del distrito de la catedral?
La forma más sencilla sería ésta

https://www.youtube.com/watch?v=28JtqzzhAiY
rudedude escribió:
antoniokratos escribió:¿Sitio para farmear bloques de piedra de sangre?

Tienes abierta la parte superior del distrito de la catedral?
La forma más sencilla sería ésta

https://www.youtube.com/watch?v=28JtqzzhAiY

A mi esos rara vez me dan bloques, yo voy con el glifo al boss de la mazmorra de los 3 gordos donde de paso caen las gemas gordas y bloques a la vez al matarlos
Miniviciao@ escribió:A mi esos rara vecez me dan bloques yo voy con el glifo al boss de la mazmorra de los 3 gordos donde paso caen las gemas gordas y bloques a la vez

Si, en mazmorras de profundidad 5 te sueltan bloques 1 o 2 y el jefe de planta 3 te puede soltar roca, pero no creo que ande metido por esos lugares , o si?, no se, la forma mas sencilla es esa, vas a Yargul que está petado de bloques y pillas la llave luego perros, hay que ir con ojos si no es muy raro el drop :)

El vídeo ese lo hice con un personaje nivel 20, con él estoy atascado en afligido
rudedude escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi esos rara vecez me dan bloques yo voy con el glifo al boss de la mazmorra de los 3 gordos donde paso caen las gemas gordas y bloques a la vez

Si, en mazmorras de profundidad 5 te sueltan bloques 1 o 2 y el jefe de planta 3 te puede soltar roca, pero no creo que ande metido por esos lugares , o si?, no se, la forma mas sencilla es esa, vas a Yargul que está petado de bloques y pillas la llave luego perros, hay que ir con ojos si no es muy raro el drop :)

Sí, sí, si me he pasado todos los cálices que no son raíz (para tener el Platino hay que hacerse los cálices para matar a Yharnam).

Estoy en búsqueda de bloques de piedra de sangre para hacer la Cuchilla dentada misteriosa +10, ya que no me quedan.

Un saludo.
antoniokratos escribió:
rudedude escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi esos rara vecez me dan bloques yo voy con el glifo al boss de la mazmorra de los 3 gordos donde paso caen las gemas gordas y bloques a la vez

Si, en mazmorras de profundidad 5 te sueltan bloques 1 o 2 y el jefe de planta 3 te puede soltar roca, pero no creo que ande metido por esos lugares , o si?, no se, la forma mas sencilla es esa, vas a Yargul que está petado de bloques y pillas la llave luego perros, hay que ir con ojos si no es muy raro el drop :)

Sí, sí, si me he pasado todos los cálices que no son raíz (para tener el Platino hay que hacerse los cálices para matar a Yharnam).

Estoy en búsqueda de bloques de piedra de sangre para hacer la Cuchilla dentada misteriosa +10, ya que no me quedan.

Un saludo.

En mazmorras sería de la siguiente manera, tienes que crear los raíz, por ejemplo haces un Isz raíz con las 3 ofrendas, luego creas un Ihyll raiz si ofrendas y ya podrías entrar a por gemas buenas radiales y triangulares y matando a los jefes te van soltando bloques también
antoniokratos escribió:Estoy en búsqueda de bloques de piedra de sangre para hacer la Cuchilla dentada misteriosa +10, ya que no me quedan.

Un saludo.

En los raiz esta todo lo bueno para petar armas y personaje, te metes por glifos directamente a ese que digo, no recuerdo cual es, lo tengo apuntado en casa, el compañero seguro que lo sabe. XD
Yo usaba este glifo: ptwrx6tb

Con ese glifo farmeaba bloques y rocas y de paso gemas, es un Isz con todas las maldiciones o eso creo recordar.

PD: Dejo un bug que me pasó ayudando en otro mundo xD https://www.youtube.com/watch?v=AMvnDlDgroM
Khratos escribió:Yo usaba este glifo: ptwrx6tb

Con ese glifo farmeaba bloques y rocas y de paso gemas, es un Isz con todas las maldiciones o eso creo recordar.

PD: Dejo un bug que me pasó ayudando en otro mundo xD https://www.youtube.com/watch?v=AMvnDlDgroM

jajajaja, que risas con la música de los expedientes x [qmparto]

Por cierto ese glifo no me suena, para Isz uso 5pwujscd y los Ihyll en pwmf22gu
rudedude escribió:
Khratos escribió:Yo usaba este glifo: ptwrx6tb

Con ese glifo farmeaba bloques y rocas y de paso gemas, es un Isz con todas las maldiciones o eso creo recordar.

PD: Dejo un bug que me pasó ayudando en otro mundo xD https://www.youtube.com/watch?v=AMvnDlDgroM

jajajaja, que risas con la música de los expedientes x [qmparto]

Por cierto ese glifo no me suena, para Isz uso 5pwujscd y los Ihyll en pwmf22gu


Ese bug fue raro xD

El glifo que he puesto yo lo usaba sobretodo para farmear rocas de sangre, por el camino conseguia bloques y gemas.
Es una dungeon muy fácil porque sólo son 3 bosses y el último te puede dar una roca de sangre.
Bosses:
- Chupacabezas
- El trio de guardianes
- Emisario celestial

El que has dicho tu de pwmf22gu lo usaba para farmear las gemas al principio con el trio como primer boss pero descubrí la que he dicho yo para las rocas y son muy fáciles
Khratos escribió:
rudedude escribió:
Khratos escribió:Yo usaba este glifo: ptwrx6tb

Con ese glifo farmeaba bloques y rocas y de paso gemas, es un Isz con todas las maldiciones o eso creo recordar.

PD: Dejo un bug que me pasó ayudando en otro mundo xD https://www.youtube.com/watch?v=AMvnDlDgroM

jajajaja, que risas con la música de los expedientes x [qmparto]

Por cierto ese glifo no me suena, para Isz uso 5pwujscd y los Ihyll en pwmf22gu


Ese bug fue raro xD

El glifo que he puesto yo lo usaba sobretodo para farmear rocas de sangre, por el camino conseguia bloques y gemas.
Es una dungeon muy fácil porque sólo son 3 bosses y el último te puede dar una roca de sangre.
Bosses:
- Chupacabezas
- El trio de guardianes
- Emisario celestial

El que has dicho tu de pwmf22gu lo usaba para farmear las gemas al principio con el trio como primer boss pero descubrí la que he dicho yo para las rocas y son muy fáciles

Ahhh, pues me la apunto, el emisario para roca está muy bien, es super fácil, gracias [oki]

De todas maneras para farmear rocas no hace falta meterte en las raíz ni tampoco hace falta hacer las 3 ofrendas, puedes farmear rocas en un Isz normal matando a ebrietas con toda la vida que es más fácil
@rudedude Pero imagino que el drop de roca de ebrietas será bajo. Las ofrendas suben el drop y otras cosas.
- Fétido: Más ecos y más objetos pero los enemigos son más fuertes
- Podrido: Aumenta la probabilidad de que salgan gemas buenas pero aparecen enemigos raros y pesados
- Maldito: Más ecos, mayor probabilidad de objetos raros y las gemas son malditas pero tienes la mitad de la vida

No sé si el drop de ebrietas es alto o no pero creo que almenos el maldito vale la pena para los objetos raros. Los otros dos para las rocas da igual pero de paso te sacas ecos y gemas y me da igual que los bichos sean más fuertes.
Tampoco te sale un roca todo el rato con ese caliz pero no está mal para lo fácil que es
Me estoy pasando el bloodborne y he vendido la antorcha normal y el escudo.
Afectan para el trofeo?
Puedo volver a conseguirlas de algun modo?
Voy muy avanzado y me joderia mucho tener que empezar.
Gracias por vuestra ayuda.
manuel luc escribió:Me estoy pasando el bloodborne y he vendido la antorcha normal y el escudo.
Afectan para el trofeo?
Puedo volver a conseguirlas de algun modo?
Voy muy avanzado y me joderia mucho tener que empezar.
Gracias por vuestra ayuda.


Afectan para el trofeo sí, tendrás que recogerlos de nuevo en ng+. Se encuentran pronto así que no es un drama.
Servasky escribió:
manuel luc escribió:Me estoy pasando el bloodborne y he vendido la antorcha normal y el escudo.
Afectan para el trofeo?
Puedo volver a conseguirlas de algun modo?
Voy muy avanzado y me joderia mucho tener que empezar.
Gracias por vuestra ayuda.


Afectan para el trofeo sí, tendrás que recogerlos de nuevo en ng+. Se encuentran pronto así que no es un drama.

Se pueden volver a comprar, ¿no?
Servasky escribió:
manuel luc escribió:Me estoy pasando el bloodborne y he vendido la antorcha normal y el escudo.
Afectan para el trofeo?
Puedo volver a conseguirlas de algun modo?
Voy muy avanzado y me joderia mucho tener que empezar.
Gracias por vuestra ayuda.


Afectan para el trofeo sí, tendrás que recogerlos de nuevo en ng+. Se encuentran pronto así que no es un drama.


Y como es eso de ng+. Como lo consigo. Soy nuevo en bloodborne y estoy un poco verde.
Gracias.
antoniokratos escribió:
Servasky escribió:
manuel luc escribió:Me estoy pasando el bloodborne y he vendido la antorcha normal y el escudo.
Afectan para el trofeo?
Puedo volver a conseguirlas de algun modo?
Voy muy avanzado y me joderia mucho tener que empezar.
Gracias por vuestra ayuda.


Afectan para el trofeo sí, tendrás que recogerlos de nuevo en ng+. Se encuentran pronto así que no es un drama.

Se pueden volver a comprar, ¿no?


Seguro? A mí me faltaba la antorcha y fuí a recogerla en el ng+ porque no me la vendían... o no la ví [+risas]

El ng+ es una partida nueva que se inicia después de que te pases el juego, mantienes tu personaje con casi todos sus items y nivel pero los enemigos tienen más vida y pegan más.
La edición GOTY de este juego será de las mas caras, no¿? porque normalmente rondan los 30-45€
Servasky escribió:
antoniokratos escribió:
manuel luc escribió:Me estoy pasando el bloodborne y he vendido la antorcha normal y el escudo.
Afectan para el trofeo?
Puedo volver a conseguirlas de algun modo?
Voy muy avanzado y me joderia mucho tener que empezar.
Gracias por vuestra ayuda.


Afectan para el trofeo sí, tendrás que recogerlos de nuevo en ng+. Se encuentran pronto así que no es un drama.



Y todas las armas se pueden volver a recoger otra vez? incluso las que tengo.?
Afectan para el trofeo sí, tendrás que recogerlos de nuevo en ng+. Se encuentran pronto así que no es un drama.[/quote][/quote]


Y todas las armas se pueden volver a recoger otra vez? incluso las que tengo.?[/quote]
Sí incluso la ropa se vuelve a cojer jaja las tendrás repetidas.
T-elos escribió:
Axtwa Min escribió:
OVA GAIDEN escribió:Gente, algun consejo para la pelea contra el cazador de la metralleta en viejo yharknam, subi a la torre donde esta, pero no logre matarle...


Mucho más facil, subes y con un arma de fuego le disparas hasta que se caiga.



Lleva el cañon , nada mas subir, enfocalo y dispara de la onda expansiva cae de la torre y muere, win asegurado


Tu dices algo así...

https://www.youtube.com/watch?v=vDZtNZPIv5g


XD
A ver chicos necesito un cosejo videojueguil.
Despues de pasarme el juego varias veces, sacarme el platino por que tan solo me quedaban 2 o 3 trofeos para conseguir el platino sin ir a por el, sorprendentemente disfrute las mazmorras del caliz cuando siempre crei que eran un coñazo. Empece un nuevo personaje para despedir el juego por todo lo alto y dar una segunda pasada al dlc, empece de pm, sinceramente el juego aun me sigue sorprendiendo pero ha sido llegar a yahar'gul la aldea invisible y los 3 enanos me han violado mas veces que Ludwig, me los he cargado pero me ha costado sangre y sudor, lo mismo para cargarme el cazador de la quest de Eileen no recuerdo haberlo pasado tan canutas en la primera pasada, no se si estoy saturado (que no me da la impresion) o voy bajo de nivel (59, no creo), han subido la dificultad que tampoco o que pasa por que yo sigo disfrutando del juego.
No creo que sea mal jugador, este juego se me dio mucho mejor que los souls, nunca me doy sesiones ultra largas ni me suelo estresar, los bosses del dlc me mataron infinidad de veces pero me daba la sensacion de que podia cargarmelos y les tenia pillada perfectamente la mecanica, (menos el puto Ludwig que recurri a un npc).
No se si darme un tiempo y darle caña a varios juegos que tengo pendientes o que.
charlybrown79 escribió:A ver chicos necesito un cosejo videojueguil.
Despues de pasarme el juego varias veces, sacarme el platino por que tan solo me quedaban 2 o 3 trofeos para conseguir el platino sin ir a por el, sorprendentemente disfrute las mazmorras del caliz cuando siempre crei que eran un coñazo. Empece un nuevo personaje para despedir el juego por todo lo alto y dar una segunda pasada al dlc, empece de pm, sinceramente el juego aun me sigue sorprendiendo pero ha sido llegar a yahar'gul la aldea invisible y los 3 enanos me han violado mas veces que Ludwig, me los he cargado pero me ha costado sangre y sudor, lo mismo para cargarme el cazador de la quest de Eileen no recuerdo haberlo pasado tan canutas en la primera pasada, no se si estoy saturado (que no me da la impresion) o voy bajo de nivel (59, no creo), han subido la dificultad que tampoco o que pasa por que yo sigo disfrutando del juego.
No creo que sea mal jugador, este juego se me dio mucho mejor que los souls, nunca me doy sesiones ultra largas ni me suelo estresar, los bosses del dlc me mataron infinidad de veces pero me daba la sensacion de que podia cargarmelos y les tenia pillada perfectamente la mecanica, (menos el puto Ludwig que recurri a un npc).
No se si darme un tiempo y darle caña a varios juegos que tengo pendientes o que.


Esos cazadores que comentas siempre han estado muy duros y con armas normales sin gemas ni nada cuesta bajarlos
Khratos escribió:Yo usaba este glifo: ptwrx6tb

Con ese glifo farmeaba bloques y rocas y de paso gemas, es un Isz con todas las maldiciones o eso creo recordar.

PD: Dejo un bug que me pasó ayudando en otro mundo xD https://www.youtube.com/watch?v=AMvnDlDgroM



Muy grande, tío jajajaja [sonrisa] [carcajad] lo has bordado y SI últimamente pasan cosas muy raras en BloodBorne. :-? :O :-? :O hace cosa de una semana, estaba con servasky en pleno enfrentamiento contra
Reina Yharnan
y e invocamos a un NPC cercano para que nos ayudase, (estábamos cansados y ya era muy tarde.) pues bien del primer "cañonazo" que dio el NPC al Boss lo acabo lanzando hacia arriba, como si de un cohete se tratase, para estrellarse en el suelo. :O :O :O :O ¬_¬ no nos lo creíamos nos quedamos con cara de ¿has visto lo mismo que yo.?

Es raro...esto antes no pasaba.
Hay entonces versión goty, en castellano y con todo en disco, aunque sea la edición japonesa?
Khratos escribió:@rudedude Pero imagino que el drop de roca de ebrietas será bajo. Las ofrendas suben el drop y otras cosas.
- Fétido: Más ecos y más objetos pero los enemigos son más fuertes
- Podrido: Aumenta la probabilidad de que salgan gemas buenas pero aparecen enemigos raros y pesados
- Maldito: Más ecos, mayor probabilidad de objetos raros y las gemas son malditas pero tienes la mitad de la vida

No sé si el drop de ebrietas es alto o no pero creo que almenos el maldito vale la pena para los objetos raros. Los otros dos para las rocas da igual pero de paso te sacas ecos y gemas y me da igual que los bichos sean más fuertes.
Tampoco te sale un roca todo el rato con ese caliz pero no está mal para lo fácil que es

Tienes razón, eso de "mayor probabilidad de que suelten objetos raros" también afectará a las rocas, pensé que esa ofrenda solo afectaba a las gemas para que salieran malditas, aparte de quitarte el 50% de vitalidad claro jejeje
El drop de Ebri está bien, un amigo las farmea así como te digo, sin ojos ni na xD
No sé si es cosa mía pero con la última actualización han debido subirlo algo porque ahora sueltan muchas rocas en el combate con la reina.

nekuro escribió:En resumen, que no le pillo el punto al martillo, y en mi experiencia, no he visto a nadie utilizarlo en endgame.

Ayer me puse a invadir un poco con el martillo, para que veas como hace en PvP ;)

https://www.youtube.com/watch?v=3BLUlR3o9u0
rudedude escribió:Ayer me puse a invadir un poco con el martillo, para que veas como hace en PvP ;)

https://www.youtube.com/watch?v=3BLUlR3o9u0

No pretendo hacer sangre ni nada parecido, pero lo único que se ve en el video son unos adversarios de lo más inútiles [qmparto] madre mía vaya panda... Tiene pinta de ser gente que es la primera vez que juega. Hay uno que te está pegando mientras tú tranquilamente matas al npc invocado que te quita aproximadamente un 1% por golpe. Ese me da que tiene o el arma rota, o no la tiene subida, o ... no es ni medio normal. ¿Tanto ha bajado el nivel del pvp en el juego? Hace ya mucho que no hago pvp pero es que lo que se ve ahí es para hacer un facepalm cósmico [facepalm]
Parry escribió:
rudedude escribió:Ayer me puse a invadir un poco con el martillo, para que veas como hace en PvP ;)

https://www.youtube.com/watch?v=3BLUlR3o9u0

No pretendo hacer sangre ni nada parecido, pero lo único que se ve en el video son unos adversarios de lo más inútiles [qmparto] madre mía vaya panda... Tiene pinta de ser gente que es la primera vez que juega. Hay uno que te está pegando mientras tú tranquilamente matas al npc invocado que te quita aproximadamente un 1% por golpe. Ese me da que tiene o el arma rota, o no la tiene subida, o ... no es ni medio normal. ¿Tanto ha bajado el nivel del pvp en el juego? Hace ya mucho que no hago pvp pero es que lo que se ve ahí es para hacer un facepalm cósmico [facepalm]

Esos pobres diablos conjuraron al hermano tonto de Madaras y no saben que pasó luego XD
Funcionario DEVA escribió:invocamos a un NPC cercano para que nos ayudase, (estábamos cansados y ya era muy tarde.) pues bien del primer "cañonazo" que dio el NPC al Boss lo acabo lanzando hacia arriba, como si de un cohete se tratase, para estrellarse en el suelo. :O :O :O :O ¬_¬ no nos lo creíamos nos quedamos con cara de ¿has visto lo mismo que yo.?

Es raro...esto antes no pasaba.


Pobre npc xD alomejor su sueño era poder volar [360º]
rudedude escribió:
Parry escribió:
rudedude escribió:Ayer me puse a invadir un poco con el martillo, para que veas como hace en PvP ;)

https://www.youtube.com/watch?v=3BLUlR3o9u0

No pretendo hacer sangre ni nada parecido, pero lo único que se ve en el video son unos adversarios de lo más inútiles [qmparto] madre mía vaya panda... Tiene pinta de ser gente que es la primera vez que juega. Hay uno que te está pegando mientras tú tranquilamente matas al npc invocado que te quita aproximadamente un 1% por golpe. Ese me da que tiene o el arma rota, o no la tiene subida, o ... no es ni medio normal. ¿Tanto ha bajado el nivel del pvp en el juego? Hace ya mucho que no hago pvp pero es que lo que se ve ahí es para hacer un facepalm cósmico [facepalm]

Esos pobres diablos conjuraron al hermano tonto de Madaras y no saben que pasó luego XD


No digo que sea tu caso, pero en PVP hay muchas veces que hay un lag acojonante y parece que vayas a pegarle y es falso (y he jugado a todos los souls). Quizás le pasó eso al compañero, aunque quizás sea manco quién sabe.
vaxvax escribió:No digo que sea tu caso, pero en PVP hay muchas veces que hay un lag acojonante y parece que vayas a pegarle y es falso (y he jugado a todos los souls). Quizás le pasó eso al compañero, aunque quizás sea manco quién sabe.

He sufrido lag otras veces, sobretodo cuando estoy de colaborador en otra partida y hay invasión, y en coop contra jefes, se quedan quietos y les puedes dar a placer, pero esos no tenían lag y eso que estaba en mundial porque en local no encontraba a nadie.
La mayoría no van preparados, están ahí para matar a Rom y lo que menos se esperan es que aparezca un tio y les ataque XD
En Mensis es aún peor, mueren ellos solos por frenesí o les matan los gusanos que salen al matar a las bestias plateadas esas [carcajad]
El único que me dio pena el pobre que espera en niebla a que suba el NPC que está ahí encajado en la puerta, otras veces les dejo vivir, pero era tarde, estaba cansado y necesitaba material para el vídeo XD
rudedude escribió: los gusanos que salen al matar a las bestias plateadas esas


Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid...

Si matais a las bestias plateadas con armas imbuidas con fuego los gusanos no salen. :)
rudedude escribió:
Parry escribió:
rudedude escribió:Ayer me puse a invadir un poco con el martillo, para que veas como hace en PvP ;)

https://www.youtube.com/watch?v=3BLUlR3o9u0

No pretendo hacer sangre ni nada parecido, pero lo único que se ve en el video son unos adversarios de lo más inútiles [qmparto] madre mía vaya panda... Tiene pinta de ser gente que es la primera vez que juega. Hay uno que te está pegando mientras tú tranquilamente matas al npc invocado que te quita aproximadamente un 1% por golpe. Ese me da que tiene o el arma rota, o no la tiene subida, o ... no es ni medio normal. ¿Tanto ha bajado el nivel del pvp en el juego? Hace ya mucho que no hago pvp pero es que lo que se ve ahí es para hacer un facepalm cósmico [facepalm]

Esos pobres diablos conjuraron al hermano tonto de Madaras y no saben que pasó luego XD



DISCREPOOOO.!!!
El hermano tonto de mandaras, no es tan tonto ayer incluso estuvo a punto de cargarse a una de las Sombras de Yharnan, es un Fucker Killer. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [360º] Fuera de coñas, el PVP es muy aleatorio, o te toca gente "recién salida del horno" o auténticos "enfermos del PVP" (yo aún recuerdo cómo una invasor me mato de un solo golpe con Chikage. :O ) aunque lo peor es cuando invades y resulta que son TRES jugadores, entonces entona el: "Prepare to DIE" por otro lado, con casi 500.000 ecos de sangre eres "el gordo de Navidad" [sati] [sati]
Funcionario DEVA escribió: aunque lo peor es cuando invades y resulta que son TRES jugadores, entonces entona el: "Prepare to DIE" por otro lado, con casi 500.000 ecos de sangre eres "el gordo de Navidad" [sati] [sati]


Cuando mueres invadiendo no pierdes almas no?

Por otro lado, pelear contra tres es jodido si vienen a saco, pero jugársela de vuelta usando el entorno a tu favor y terminar con los 3 muertos es muy épico.
intxisu escribió:
rudedude escribió: los gusanos que salen al matar a las bestias plateadas esas


Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid...

Si matais a las bestias plateadas con armas imbuidas con fuego los gusanos no salen. :)

Buen truco, me lo apunto que no lo sabía, lo que había oído era matarlos con visceral para que no salieran los graboides asesinos XD

Funcionario DEVA escribió:
rudedude escribió:Esos pobres diablos conjuraron al hermano tonto de Madaras y no saben que pasó luego XD



DISCREPOOOO.!!!
El hermano tonto de mandaras, no es tan tonto ayer incluso estuvo a punto de cargarse a una de las Sombras de Yharnan, es un Fucker Killer. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [360º] Fuera de coñas, el PVP es muy aleatorio, o te toca gente "recién salida del horno" o auténticos "enfermos del PVP" (yo aún recuerdo cómo una invasor me mato de un solo golpe con Chikage. :O ) aunque lo peor es cuando invades y resulta que son TRES jugadores, entonces entona el: "Prepare to DIE" por otro lado, con casi 500.000 ecos de sangre eres "el gordo de Navidad" [sati] [sati]

jajaja, bueno, no es tan tonto, solo tiene un problema al atravesar puertas, Albert lo tiene subiendo escaleras de mano jajaja, se cae el muy idiota
Si hay 3 esperando solo te queda jugar la carta del terreno, usando a los enemigos de la máquina a tu favor y esperando en puntos negros tipo puente en el que los puedas despeñar con un rugido

@intxisu invadiendo no pierdes ecos ni lucidez al morir, solo los materiales que consumas, balas, viales...

@Funcionario DEVA sueltas 500k ecos si te matan como invasor?, qué nivel tienes 400?
rudedude escribió:
Maky^^ escribió:
Eso si, ahora no hay quien mate al primer boss de Ihyll! jajaja }:/ }:/

El descendiente Pthutumerio, un viejo conocido

https://www.youtube.com/watch?v=UounVw37D9E


[carcajad]


Pues no se que ha pasado en mi partida, que abrí el Gran Caliz de Isz y me salió como Pthumeru Ihyll, y pensaba que era normal, pero ahora al llegar al jefe me he dado cuenta de que es ese del vídeo.

Y se que lo abrí siendo Isz porque aún no había matado a Amygdala en el profanado, la maté teniendo ese cáliz ya abierto, no se como ha podido pasar eso. Que cosa más rara.

Ahora para abrir un Isz normal me falta babosa de perla.

Por cierto, @rudedude ¿Te curas cuando invades? Yo nunca lo hago, ni cuando me invaden ni cuando invado, a no ser que ellos se curen primero... También es verdad que no saludan al verte, van a saco a matarte, con lo que da la impresión de que o son novatos o pasan del tema. En cualquier caso a mí si que me han gustado esas invasiones jejeje.


Un saludo.
Los ecos que sueltas al morir cuando invades o te invaden en función de que van?
Servasky escribió:Los ecos que sueltas al morir cuando invades o te invaden en función de que van?


Cuando mueres no pierdes, cuando matas te dan un porcentaje de lo que tenía el contrario (creo).

Si lo último es cierto soy un chollo con patas, llevo un par de días haciendo invasiones con 6 millones de ecos de mi haber :-|
Rileco escribió:
rudedude escribió:
Maky^^ escribió:
Eso si, ahora no hay quien mate al primer boss de Ihyll! jajaja }:/ }:/

El descendiente Pthutumerio, un viejo conocido

https://www.youtube.com/watch?v=UounVw37D9E


[carcajad]


Pues no se que ha pasado en mi partida, que abrí el Gran Caliz de Isz y me salió como Pthumeru Ihyll, y pensaba que era normal, pero ahora al llegar al jefe me he dado cuenta de que es ese del vídeo.

Y se que lo abrí siendo Isz porque aún no había matado a Amygdala en el profanado, la maté teniendo ese cáliz ya abierto, no se como ha podido pasar eso. Que cosa más rara.

Ahora para abrir un Isz normal me falta babosa de perla.

Por cierto, @rudedude ¿Te curas cuando invades? Yo nunca lo hago, ni cuando me invaden ni cuando invado, a no ser que ellos se curen primero... También es verdad que no saludan al verte, van a saco a matarte, con lo que da la impresión de que o son novatos o pasan del tema. En cualquier caso a mí si que me han gustado esas invasiones jejeje.


Un saludo.

A @Goncatin le pasó lo mismo que dices, debe ser un bug después de la actualización relámpago que hicieron por el DLC, todavía tienen que arreglar varias cosas, a mi me soltaron 2 espadas sagradas hablando con la cabeza, y en otra después de matar a ese jefe la barra de vida no si iba de la pantalla, al volver de la animación en la que se transforma me salto lo de presa asesinada directamente le desapareció toda la vida que le quedaba.

No me gusta tomar vial, pero estando 2, a veces no queda otro remedio

@intxisu Los ecos que suelta un invasor al morir son un % de lo que le cuesta subir el siguiente nivel, no recuerdo exactamente el dato creo que 20% era
Rileco escribió:
Pues no se que ha pasado en mi partida, que abrí el Gran Caliz de Isz y me salió como Pthumeru Ihyll, y pensaba que era normal, pero ahora al llegar al jefe me he dado cuenta de que es ese del vídeo.


Ahora que lo leo, yo he creado dos calices de Isz y los dos han desaparecido en el momento en el que he usado la marca del cazador. En ambos casos los usé fuera de la mazmorra por razones random y al volver al sueño del cazador la lápida estaba apagada.


Yo pvp me curo en tres supuestos:

1.- si el otro es un guarro y no saluda no hay honor en el combate, sólo quiero matarle.
2.- si el otro se cura.
3.- si me superan en número
Gracias a los dos @rudedude e @intxisu veo que entonces es un bug tal y como me temía. Bueno, mientras no me afecte para poder seguir avanzando, me da igual jejeje.

Sí, yo hay veces que también me curo, cuando el otro se cura antes como he dicho o cuando no saludan que por lo general son el mismo tipo de jugador. Cuando me superan en número no suelo hacerlo si vienen de uno en uno y hacemos un combate legal, pero si se abalanzan todos sobre mí sí, también lo hago.

Edito: Ayer me cree otro pj nuevo, el que va a ir a viveza, ¿Algún consejo sobre a por que ir primero, que objetos son mejores o que stats subir como prioridad?
Por ahora le he subido vitalidad y habilidad (18 y 12 respectivamente) empezando con el desperdicio (El nivel 4) que es con el que empiezo siempre por eso de poder configurarlo más al gusto.

Lo he dejado en Distrito de la Catedral, nivel 16 o 17, con el atajo abierto sin haber hecho Old Yharnam. En principio la prioridad es hacer Hemwick, atajo del Bosque a Clínica e ir a Cainhurst. ¿Sería lo adecuado?


Un saludo y gracias.
Yo sólo me curo si se da una única situación: estoy bajo de vida [+risas] Na, fuera coñas, normalmente se nota si el oponente es de los 'clásicos' (donde nadie se cura y hay un combate más o menos igualado), o de los 'nuevos' (se cura porque puede, en los DS no se podía). Es curioso como esta 'norma no escrita' ha trascendido desde los Souls, se nota que la mayoría de la comunidad es la misma. Antes esto tenía cierto sentido del 'honor' porque el invasor no se podía curar, y para igualar las cosas el host decidía ser honorable y tampoco se curaba. A base de duelos y 'clubs de la lucha' la norma se fue extendiendo, y ha llegado al Bloodborne, donde ésta carece totalmente de sentido porque todo dios puede curarse [+risas]

@Rileco ve cuanto antes a Cainhurst, acaba con Logarius, y hazte con la Chikage. A nivel bajo cuesta mucho matar a esa gente, pero si necesitas un cable avisa y vamos para allá. Ese arma es dios con Viveza, la más rota del juego, básicamente. Sobre stats, si vas a querer ir con algo más aparte de viveza yo te recomendaría 25/25 en Habilidad/Viveza, y puedes usar Rakuyo, Arco de Simón (S y S en ambas a +10, una locura), o incluso las Dagas. Si vas a ir a Viveza pura, llega hasta 50. El resto pues con el mínimo para usar las armas que quieras llevar, y la vida/aguante a tu gusto.
Rileco escribió:Gracias a los dos @rudedude e @intxisu veo que entonces es un bug tal y como me temía. Bueno, mientras no me afecte para poder seguir avanzando, me da igual jejeje.

Sí, yo hay veces que también me curo, cuando el otro se cura antes como he dicho o cuando no saludan que por lo general son el mismo tipo de jugador. Cuando me superan en número no suelo hacerlo si vienen de uno en uno y hacemos un combate legal, pero si se abalanzan todos sobre mí sí, también lo hago.

Edito: Ayer me cree otro pj nuevo, el que va a ir a viveza, ¿Algún consejo sobre a por que ir primero, que objetos son mejores o que stats subir como prioridad?
Por ahora le he subido vitalidad y habilidad (18 y 12 respectivamente) empezando con el desperdicio (El nivel 4) que es con el que empiezo siempre por eso de poder configurarlo más al gusto.

Lo he dejado en Distrito de la Catedral, nivel 16 o 17, con el atajo abierto sin haber hecho Old Yharnam. En principio la prioridad es hacer Hemwick, atajo del Bosque a Clínica e ir a Cainhurst. ¿Sería lo adecuado?


Un saludo y gracias.

Para una de viveza te recomiendo la reiterpallash y la pistola de repetición+ceniza, luego puedes pillar el arco de Simon.
Lo primero como bien dices es ir al castillo a por las armas.
He puesto varias veces la mía por aquí está en imagenes con los atributos el daño que hace y las gemas que lleva por si le quieres echar un ojo, hago builds bajas para invadir mejor, no más de nivel 70
La del martillo va a fuerza y la tengo en 34 y el personaje nivel 62

@Parry en el DaS si te podías curar como invasor, con bendiciones divinas y humanidades o usando gran curación [carcajad]
rudedude escribió:@Parry en el DaS si te podías curar como invasor, con bendiciones divinas y humanidades o usando gran curación [carcajad]

Obviamente... pero no con Estus. Los milagros tenías que tenerlos, y las humanidades no son infinitas. Se decidió igualar las cosas para todo el mundo y simplemente no usar curaciones directas (humanidades ni estus). Los milagros, si te da tiempo a castearlos con el otro dándote de leches, enhorabuena xD
Muchas gracias de nuevo @Parry y @rudedude veo que estoy haciendo bien entonces. Me apunto lo de la ayuda para Cainhurst [oki]

Mi intención era esa, la Chicage y Reiterpallash de Cainhurst, y después ir al dlc a ver a Simon, que ya he leído la forma rápida de conseguir el arco
En mi partida principal lo tengo vivo, pero en ésta lo voy a matar al ir a abrir el atajo.

Y sobre la build, la iba a hacer híbrida, habilidad y viveza, porque tambien tengo ganas de echarle el guante a ese arco jejeje.

Sobre la pistola de repetición tengo que ver donde se cogía, porque ahora no lo recuerdo. También puede que antes de ir a Cainhurst vaya a Old Yharnam a por la lanza fusil, aunque ésta última no creo que la use mucho, pero por probarla.


Un saludo y gracias de nuevo.
Parry escribió:
rudedude escribió:@Parry en el DaS si te podías curar como invasor, con bendiciones divinas y humanidades o usando gran curación [carcajad]

Obviamente... pero no con Estus. Los milagros tenías que tenerlos, y las humanidades no son infinitas. Se decidió igualar las cosas para todo el mundo y simplemente no usar curaciones directas (humanidades ni estus). Los milagros, si te da tiempo a castearlos con el otro dándote de leches, enhorabuena xD

Me acordé porque varias veces invadía en el bosque y estaban 2 esperando y hacía eso, me jalaba humanidades para igualar las cosas, las farmeaba con los esqueletos bebé de Nito

Imagen

Luego salió la expansión y era más fácil el farmeo justo antes de Manus tenias a las humanidades en persona por ahí dando vueltas xD

@Rileco la de repetición se desbloquea con la insignia que suelta bestia clérigo, si vas a subir habilidad la reiterpallash escala muy bien con ella, en modo transformado daga/pistola es muy buena
Rileco escribió:Sobre la pistola de repetición tengo que ver donde se cogía, porque ahora no lo recuerdo. También puede que antes de ir a Cainhurst vaya a Old Yharnam a por la lanza fusil, aunque ésta última no creo que la use mucho, pero por probarla.

En lo personal, considero la Reiterpallash una de las peores armas del juego [+risas] Poco rango, poca escalada, el set de movimientos no puede ser más aburrido y soso... y la única ventaja real que te da es que puedes usar una ceniza en la pistola y disparar con la Reiter hasta ver la oportunidad de disparar con la pistola + ceniza. Los combates en pvp se limitan a disparar como un tonto e irle bajando la vida al enemigo. Para mí eso es un coñazo, pero claro, cada uno es un mundo y le gusta lo que le gusta [carcajad] Si vas a ir a por el Arco y vas a hacerte una build híbrida, te recomiendo tener en cuenta también la Rakuyo, un arma con unos de los mejores combos y movesets del juego, para mí. Prácticamente cada golpe es combinable con otro botón. R1 + R2 no es lo mismo que R2 a secas. L2 transformada + R1 es otro combo totalmente diferente, etc. Una gozada de arma, de verdad.

Sobre la pistola de repetición, la consigues comprándola en los mensajeros cuando matas a la Bestia Clérigo. Al principio, vamos. Igualmente, la pistola de repetición a +10 hace más daño que la Evelyn, pero la Evelyn tiene más daño por bala que cualquiera (la de repetición cuesta 2 balas por tiro). En pvp está bien porque todo daño cuenta, pero en pve es un gastadero de balas enorme, y a mí personalmente no me sale a cuenta. Igualmente, si echas duelos sin curarte, corres el riesgo de quemar las balas muy rápido y quedarte sin ellas, si usas la de repetición. Yo prefiero la Evelyn de cabeza.
51467 respuestas