Bloodborne

rudedude escribió:
nekuro escribió:
rudedude escribió:Np a fuerza en Bb, prefieren ir a viveza, arcano o de
Hoy el martillo lo he dejado en el taller, jiji
He estado probando la de Maria con el personaje rango <200 y solo tengo que decir 1 cosa, adiós Chikage, hasta nunca jamás XD

[amor]



La Rakyou es muy bruta, ya me topado en el PVP con gente que lleva Builds de habilidad para usarla y Joooder. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] no hay palabras. Si se hubiese podido imbuir en Sangre como hace Lady María en su segunda fase (a Costa de sacrificar vida)

En cuando al Arcano se nota mucho cuando lo has desarrollado correctamente y hace muchísimo daño. A base de arcanos como "posi negro" y "mirada del más allá" puedes eliminar a jefes desde la distancia con relativa seguridad. Aunque, el arcano Llamada del más allá no funciona correctamente, hasta 7 balas y los proyectiles acaban yéndose a lados dispersos de donde se encuentra el objetivo. Y puede comprobar tristemente como solo uno o dos proyectiles impactan.
nekuro escribió:
blueligth_4 escribió:Una pregunta la edición goty física viene ya con la expansión en el disco o te dan un código para la store? Es que he mirado por youtube y no he visto nada de nada...
PD: aquí en palma he ido a un par de tiendas de videojuegos y no la tienen al final me ha tocado comprarlo en amazon que llega para navidad

La edicion GOTY trae la expansión en el disco. Y de momento no se vende en tienda física; yo la he comprado en xtralife (versión pal españa)

Gracias por responder mejor que tenga la expansion en el disco. yo la compre en amazon que con la prueba del servicio premium el envió salía gratis xD
nekuro escribió:
blueligth_4 escribió:Una pregunta la edición goty física viene ya con la expansión en el disco o te dan un código para la store? Es que he mirado por youtube y no he visto nada de nada...
PD: aquí en palma he ido a un par de tiendas de videojuegos y no la tienen al final me ha tocado comprarlo en amazon que llega para navidad

La edicion GOTY trae la expansión en el disco. Y de momento no se vende en tienda física; yo la he comprado en xtralife (versión pal españa)

si que esta en tienda fisica, aparte de amazon, yo la he visto en mediamarkt y fnac
Estoy probando rakuyo y el arco de simon... Preferís las dagas o rakuyo? El arco está bien, pero las flechas tampoco no son para tanto...
paulinyus escribió:Hay aguien conectado para echarme una mano con el Boss final del DLC
Huerfano de Kos

Me auto-cito, despues de mas de 2 joritas de intentos consegui conectar con otro cazador y pude acabar con el Boss.
Ahora solo me queda el opcional y Dlc finiquitafo.
Aunque el Dlc esta muy grande creo que le podrian haver metido un par de zonas mas ya que de las tres que trae solo la del pabellon de investigacion ha sido la que ha ofrecido un buen reto de dificultat y tiempo.
Ra!zen escribió:
nekuro escribió:
blueligth_4 escribió:Una pregunta la edición goty física viene ya con la expansión en el disco o te dan un código para la store? Es que he mirado por youtube y no he visto nada de nada...
PD: aquí en palma he ido a un par de tiendas de videojuegos y no la tienen al final me ha tocado comprarlo en amazon que llega para navidad

La edicion GOTY trae la expansión en el disco. Y de momento no se vende en tienda física; yo la he comprado en xtralife (versión pal españa)

si que esta en tienda fisica, aparte de amazon, yo la he visto en mediamarkt y fnac

En palma de mallorca ayer lo mire por todos los sitios y nada
paulinyus escribió:
paulinyus escribió:Hay aguien conectado para echarme una mano con el Boss final del DLC
Huerfano de Kos

Me auto-cito, despues de mas de 2 joritas de intentos consegui conectar con otro cazador y pude acabar con el Boss.
Ahora solo me queda el opcional y Dlc finiquitafo.
Aunque el Dlc esta muy grande creo que le podrian haver metido un par de zonas mas ya que de las tres que trae solo la del pabellon de investigacion ha sido la que ha ofrecido un buen reto de dificultat y tiempo.


Buena suerte, créeme el jefe opcional va a ser muy divertido, ya lo verás. ;) si llevas Arcano se te hará mucho más fácil su segunda fase.
Belaldur escribió:Estoy probando rakuyo y el arco de simon... Preferís las dagas o rakuyo? El arco está bien, pero las flechas tampoco no son para tanto...

Hombre, si 700-1000 de daño por flecha te parece poco, pues entonces no sé qué decirte [+risas] Si vas a build de destreza es normal que no hagas daño con las flechas, esta forma es como la Chikage, escala con viveza. Sobre dagas o rakuyo... rakuyo de cabeza. Más rango, mejor set de movimientos, y unos combos brutales. Para mí no hay color.
Parry escribió:
Belaldur escribió:Estoy probando rakuyo y el arco de simon... Preferís las dagas o rakuyo? El arco está bien, pero las flechas tampoco no son para tanto...

Hombre, si 700-1000 de daño por flecha te parece poco, pues entonces no sé qué decirte [+risas] Si vas a build de destreza es normal que no hagas daño con las flechas, esta forma es como la Chikage, escala con viveza. Sobre dagas o rakuyo... rakuyo de cabeza. Más rango, mejor set de movimientos, y unos combos brutales. Para mí no hay color.


Joder... Parry, no me jodas... ¿hace 700-1000 de daño cada flecha.? Joooder. [buuuaaaa] eso no es normal. En fin, lo que esta claro y es lo he aprendido contigo y con Servasky es que si especializas tu personaje en una atributo y le equipas una arma que escala bien en ese atributo, haces destrozos. A mi la Chikage me esta encantando... aunque aún me faltan las gemas adecuadas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] y el "Gran incomprendido" el silbato de Madaras, no están malo como la gente piensa.

Yo no descarto hacerme una build de Habilidad para poder usar la Rakyou. ;) ;) ;) cuando termine la Build de Sangre, lo cual me va a llevar mucho tiempo... créeme la Rakyou hace mucho daño, para mi es mejor opción que la "Hoja de Pedad".


Un Saludo.


Pd: Parry ¿me agregaste.? no te veo en mis contactos.
Parry entonces subiré más sangre jeje tengo habilidad 51, pero del sangre solo 27... A farmear! (Me hace unos 400 como mucho) jejeje arco +9
Funcionario DEVA escribió:
Buena suerte, créeme el jefe opcional va a ser muy divertido, ya lo verás. ;) si llevas Arcano se te hará mucho más fácil su segunda fase.


Ya e visto por ahi que se dice que no es nada facil de liquidat a Lorenzo pero bueno... ya os contare... jejeje...
Por cierto, si alguien quiere que le heche na mano solo me tiene que agregar, paulinyus.
Gracias.
paulinyus escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Buena suerte, créeme el jefe opcional va a ser muy divertido, ya lo verás. ;) si llevas Arcano se te hará mucho más fácil su segunda fase.


Ya e visto por ahi que se dice que no es nada facil de liquidat a Lorenzo pero bueno... ya os contare... jejeje...
Por cierto, si alguien quiere que le heche na mano solo me tiene que agregar, paulinyus.
Gracias.



Bueno, fácil no es pero precisamente por eso lo hace más divertido, no.? No hay nada mejor que jefes difíciles y desafiantes. Créeme a mí me costó lo suyo acabar con el "huérfano" sino hubiese sido por la ayuda de Servasky la cosa se habría puesto de color hormiga. En mi caso es que lo jugué en NG plus 3 y claro la cosa se hizo intensa, pero que pasada.

Un Saludo y ánimo colega.
Funcionario DEVA escribió:Joder... Parry, no me jodas... ¿hace 700-1000 de daño cada flecha.? Joooder. [buuuaaaa] eso no es normal.

Pd: Parry ¿me agregaste.? no te veo en mis contactos.

De 740 para arriba, sí. Decir que es con mi pj a 50-50 Destreza/Viveza, y con gemas de 27%. A bichos como Amigdala, que son débiles a sangre, alguna leche de 1200 le ha caído. Siempre hablando del ataque cargado R2, ojo, no el R1 normal. Ese hace menos.

Lo de amigos, pues probablemente no te haya aceptado porque ni lo he visto xD tengo quitados los avisos así que como no me lo digáis de facto ni me cosco. Lo miro después.
Parry escribió:
Funcionario DEVA escribió:Joder... Parry, no me jodas... ¿hace 700-1000 de daño cada flecha.? Joooder. [buuuaaaa] eso no es normal.

Pd: Parry ¿me agregaste.? no te veo en mis contactos.

De 740 para arriba, sí. Decir que es con mi pj a 50-50 Destreza/Viveza, y con gemas de 27%. A bichos como Amigdala, que son débiles a sangre, alguna leche de 1200 le ha caído. Siempre hablando del ataque cargado R2, ojo, no el R1 normal. Ese hace menos.

Lo de amigos, pues probablemente no te haya aceptado porque ni lo he visto xD tengo quitados los avisos así que como no me lo digáis de facto ni me cosco. Lo miro después.


Ok, ok. Ya me comentaste lo del Arco con Amígdala... El problema es que me estoy centrando en la Build de Viveza y con la Chikage. Y lo que me preocupa es subir también la Habilidad a 50 y acabar con nivel 130 y no poder jugar tanto al PVP. Mejor me hago un personaje centrado en habilidad en la siguiente partida, verdad.?

Y Si voy en búsqueda de gemas para mí Chikage estoy pensando ir algún cáliz maldito a ver si me caen gemas que me suban las gemas en detrimento de otro atributo.
Yo tengo arco casi todo en rango S y una flecha nirmal hace unos 800-1000 daño y cargada 1200-1500 y con flechas hechas de sangre o sea balas de sangre mucho mas, el arco es un lujazo
Ra!zen escribió:
nekuro escribió:
blueligth_4 escribió:Una pregunta la edición goty física viene ya con la expansión en el disco o te dan un código para la store? Es que he mirado por youtube y no he visto nada de nada...
PD: aquí en palma he ido a un par de tiendas de videojuegos y no la tienen al final me ha tocado comprarlo en amazon que llega para navidad

La edicion GOTY trae la expansión en el disco. Y de momento no se vende en tienda física; yo la he comprado en xtralife (versión pal españa)

si que esta en tienda fisica, aparte de amazon, yo la he visto en mediamarkt y fnac

Yo he pasado por mediamarkt, el corte inglés, game y fnac; y en ninguno tienen la goty.

Por cierto, había gente que decía que hacía falta instalar un parche a la goty para acceder al DLC... Pues no, no hace falta, hoy mismo, con una play recien formateada y desconectada de internet he empezado una partida y he jugado hasta que he matado a la vicaria amelia; al volver al sueño del cazador ahí estaba el item, luego hice lo propio para entrar en el DLC y confirmado que si que se puede entrar sin instalar nada (y me he llevado una paliza inhumana de los bichejos que pululan por ahí, estan demasiado OP como para enfrentarlos con un personaje con nivel justo para derrotar a la vicaria amelia). Justo despues de eso, conecté la ps4 a internet y me descargó automáticamente el mini parche a la versión 1.08 (por si quedaba duda de si estaba instalado antes de entrar al DLC).
Wenas gente, he estado probando la espada de Ludwig y bueno... Tiene menos daño fisico que el martillo, pero tiene unas combinaciónes de ataques muy buenas, aqui la pruebo cargandome a Alfred el cual no me habia caído bien, y despues de cargarmelo me quede bastante satisfecho con el arma, de todas formas llevare el martillo tmb e ire alternandolas.

Aqui dejo video: https://www.youtube.com/watch?v=TMoDngn9IH8 ese mensaje final que me deja... Me intriga el camino que estoy escogiendo, creeis que me puede pasar algo?

Otra arma asi recomendable?
Funcionario DEVA escribió:...

Tengo 3 solicitudes de amistad y no sé cual es la tuya [+risas] ¿cuál es tu id?

OVA GAIDEN escribió:Me intriga el camino que estoy escogiendo, creeis que me puede pasar algo?

Dale duro [jaja] de momento ya has perdido las, para mí, dos mejores runas de pacto del juego: la de Eyleen (la cuervo) y la de Fulgor (Alfred). Estás aprovechando bien el run, sí... [qmparto]
Hola chic@s,

Vuelvo a preguntar, hay posibilidad de poner este juego en modo facil?
Muchas gracias y un saludo.
Mikeldj escribió:Hola chic@s,

Vuelvo a preguntar, hay posibilidad de poner este juego en modo facil?
Muchas gracias y un saludo.

No tiene selector de dificultad. Lo más "fácil" que te permite el juego ir es llevando compañeros, 2 aparte de ti, y con eso el juego es prácticamente un paseo, quitando algún boss y situación del DLC.
Mikeldj escribió:Hola chic@s,

Vuelvo a preguntar, hay posibilidad de poner este juego en modo facil?
Muchas gracias y un saludo.


No, es mismo todo el juego, hasta que llegues a NG+ que es más difícil
Funcionario DEVA escribió:
La Rakyou es muy bruta, ya me topado en el PVP con gente que lleva Builds de habilidad para usarla y Joooder. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] no hay palabras. Si se hubiese podido imbuir en Sangre como hace Lady María en su segunda fase (a Costa de sacrificar vida)

Ya, no se por que razón el personaje hace movimientos que luego tu no puedes hacer, además la última fase te va pegando toñas con chorros de sangre que brotan de la espada, una pena que no se puedan hacer esas cosas pero al no tener más que daño físico se le puede meter papel o concha y supera el daño total de la chikage.


OVA GAIDEN escribió:Wenas gente, he estado probando la espada de Ludwig y bueno... Tiene menos daño fisico que el martillo, pero tiene unas combinaciónes de ataques muy buenas, aqui la pruebo cargandome a Alfred el cual no me habia caído bien, y despues de cargarmelo me quede bastante satisfecho con el arma, de todas formas llevare el martillo tmb e ire alternandolas.

Aqui dejo video: https://www.youtube.com/watch?v=TMoDngn9IH8 ese mensaje final que me deja... Me intriga el camino que estoy escogiendo, creeis que me puede pasar algo?

Otra arma asi recomendable?

Por qué matas a Alfred?, si es bueno, te ayuda y te da cosas.
El arma a cuánto la llevas?, parece que esté rota [carcajad]
rudedude escribió:
Funcionario DEVA escribió:
La Rakyou es muy bruta, ya me topado en el PVP con gente que lleva Builds de habilidad para usarla y Joooder. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] no hay palabras. Si se hubiese podido imbuir en Sangre como hace Lady María en su segunda fase (a Costa de sacrificar vida)

Ya, no se por que razón el personaje hace movimientos que luego tu no puedes hacer, además la última fase te va pegando toñas con chorros de sangre que brotan de la espada, una pena que no se puedan hacer esas cosas pero al no tener más que daño físico se le puede meter papel o concha y supera el daño total de la chikage.


OVA GAIDEN escribió:Wenas gente, he estado probando la espada de Ludwig y bueno... Tiene menos daño fisico que el martillo, pero tiene unas combinaciónes de ataques muy buenas, aqui la pruebo cargandome a Alfred el cual no me habia caído bien, y despues de cargarmelo me quede bastante satisfecho con el arma, de todas formas llevare el martillo tmb e ire alternandolas.

Aqui dejo video: https://www.youtube.com/watch?v=TMoDngn9IH8 ese mensaje final que me deja... Me intriga el camino que estoy escogiendo, creeis que me puede pasar algo?

Otra arma asi recomendable?

Por qué matas a Alfred?, si es bueno, te ayuda y te da cosas.
El arma a cuánto la llevas?, parece que esté rota [carcajad]


Que es bueno? Pero si cuando te mata o te unes a el suelta una carcajada de lo mas maligna... A mi las runas me dan un poco igual, lo que me van mas son los retos, y pelear con esta gente es divertido, además aprendes a moverte mejor, a mi matarlos me ha servido de ayuda en ese sentido, os recuerdo que soy nuevo en la saga.
Hoy me he hecho con este juegazo y el viernes le doy caña.

¿He hecho bien eligiendo este en vez del Dark Souls 2? Tengo amigos que me dicen que sí.
OVA GAIDEN escribió:Que es bueno? Pero si cuando te mata o te unes a el suelta una carcajada de lo mas maligna... A mi las runas me dan un poco igual, lo que me van mas son los retos, y pelear con esta gente es divertido, además aprendes a moverte mejor, a mi matarlos me ha servido de ayuda en ese sentido, os recuerdo que soy nuevo en la saga.

No es una risa maligna, es un personaje que se "comporta" como otro muy famoso que se llama Solaire y que sale en el primer Dark Souls.
Los que son malos te atacan directamente.

Dunadan_7 escribió:Hoy me he hecho con este juegazo y el viernes le doy caña.

¿He hecho bien eligiendo este en vez del Dark Souls 2? Tengo amigos que me dicen que sí.

Elegiste de forma correcta
Dunadan_7 escribió:Hoy me he hecho con este juegazo y el viernes le doy caña.

¿He hecho bien eligiendo este en vez del Dark Souls 2? Tengo amigos que me dicen que sí.


- Pues yo tengo platino en todos los souls, y si bien es verdad que el BB es una pasada, el DS2 en 1080p/60fps y con todos los DLC es una puta pasada. Asi que no se bien que decirte, ambos son imprescindibles.
- DS2 es bastante más largo y con muchas más armas, y los DLC le dan más vidilla. Una vez te pases el BB, pillate sin dudar el otro. [fumando]
Buenas, se sabe algo de la salida del juego con la expansión en físico?, había leído que el 3...ayer pregunte en game y me dijeron que les ponía el 11 pero que no les había llegado todavía...

Saludos

Sobre elegir entre bloodborne o dark 2, me preguntaría cuantas veces te vas a pasar el juego... Si piensas terminar y ya sin duda bloodborne... Si lo que quieres es un juego para meses probando diferentes formas de jugar dark2
vaxvax escribió:
Dunadan_7 escribió:Hoy me he hecho con este juegazo y el viernes le doy caña.

¿He hecho bien eligiendo este en vez del Dark Souls 2? Tengo amigos que me dicen que sí.


- Pues yo tengo platino en todos los souls, y si bien es verdad que el BB es una pasada, el DS2 en 1080p/60fps y con todos los DLC es una puta pasada. Asi que no se bien que decirte, ambos son imprescindibles.
- DS2 es bastante más largo y con muchas más armas, y los DLC le dan más vidilla. Una vez te pases el BB, pillate sin dudar el otro. [fumando]

El DS2 tiene sus virtudes, pero tambien tiene defectos muy gordos, uno de los mas notables es el diseño del mundo que deja muchísimo que desear en comparacion a DS1 o BB. Mientras que DS1 y BB son mundos sólidos y coherentes, el DS2 es una amalgama de retales inconexos que no terminan de encajar..
rudedude escribió:
Funcionario DEVA escribió:
La Rakyou es muy bruta, ya me topado en el PVP con gente que lleva Builds de habilidad para usarla y Joooder. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] no hay palabras. Si se hubiese podido imbuir en Sangre como hace Lady María en su segunda fase (a Costa de sacrificar vida)

Ya, no se por que razón el personaje hace movimientos que luego tu no puedes hacer, además la última fase te va pegando toñas con chorros de sangre que brotan de la espada, una pena que no se puedan hacer esas cosas pero al no tener más que daño físico se le puede meter papel o concha y supera el daño total de la chikage.


OVA GAIDEN escribió:Wenas gente, he estado probando la espada de Ludwig y bueno... Tiene menos daño fisico que el martillo, pero tiene unas combinaciónes de ataques muy buenas, aqui la pruebo cargandome a Alfred el cual no me habia caído bien, y despues de cargarmelo me quede bastante satisfecho con el arma, de todas formas llevare el martillo tmb e ire alternandolas.

Aqui dejo video: https://www.youtube.com/watch?v=TMoDngn9IH8 ese mensaje final que me deja... Me intriga el camino que estoy escogiendo, creeis que me puede pasar algo?

Otra arma asi recomendable?

Por qué matas a Alfred?, si es bueno, te ayuda y te da cosas.
El arma a cuánto la llevas?, parece que esté rota [carcajad]



Ya, he visto la Rakyou Imbuida de daño de fuego y eléctrico, en el modo "dual" solamente a nivel visual ya es una pasada. Por no hablar de su set de movimientos el ataque circular que tiene es una pasada que te permite salir airoso cuando estás rodeado. Es una pasada, y si en el enfrentamiento contra el jefe,
Lady María, se clava su propia espada para imbuirla en sangre, algo muy propio de los nobles de Cainhurst, es la seña de identidad de esta facción. Pero la guinda es que incluso la imbuye de fuego, y el combate acaba siendo una pasada. Por no hablar de la OST durante el enfrentamiento, junto con la Ost The Old Guardians, Beast Clerical y Gherman First Hunter de los mejores temas para un combate contra un jefe.
La banda sonora del juego es una pasada la ost de los jefes son todas de sobresaliente.


¿Qué Alfred es un "buen tío".? [flipa] [flipa] [flipa] ¿Estamos hablando del mismo NPC.? Yo creo que NO [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] pero si es un (abro SPOILERS)
Es un jodido Psicopata, ¿no has visto la masacre que hace en CainHurts, deja a la Reina Annalise convertida en Gelatina de fresa. Y esa risa de maniaco homicida que tiene es acojonante. Parece un "santo" pero es un homicida hasta la falsa Iosefka tenía mejores intenciones que él.
No te dejes engañar, Alfred de bueno y Santo no tiene nada.

Es más el único que tenía algo de "Santo" era Ludwig (no llega a ser malvado) la propia Lady María que es quien más conciencia tiene.

Es curioso nunca hablamos del Lore del juego y es una pena.
Funcionario DEVA escribió:¿Qué Alfred es un "buen tío".? [flipa] [flipa] [flipa] ¿Estamos hablando del mismo NPC.? Yo creo que NO [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] pero si es un (abro SPOILERS)
Es un jodido Psicopata, ¿no has visto la masacre que hace en CainHurts, deja a la Reina Annalise convertida en Gelatina de fresa. Y esa risa de maniaco homicida que tiene es acojonante. Parece un "santo" pero es un homicida hasta la falsa Iosefka tenía mejores intenciones que él.
No te dejes engañar, Alfred de bueno y Santo no tiene nada.

¿Conoces la historia de Cainhurst? Decir que es un psicópata por matar a la reina Sangrevil es cuanto menos... curioso [+risas] Pandas de corruptos, opuestos a la iglesia, que se alimentan de la sangre de otros cazadores, inmortales por esto mismo; son algo así como vampiros caídos en desgracia, a la reina sólo le queda la sed y una solitaria inmortalidad encerrada en su alcoba 'secreta', intentando encandilar a los posibles pardillos que se le aparezcan únicamente para que la alimenten y poder seguir con esa farsa de vida que tiene. No es que no haya que dejarse engañar por Alfred, es que me da la sensación de que los que te han engañado a ti han sido los Sangrevil [carcajad] De 'buenos' tienen poco. Alfred, por otra parte, acaba en tal estado por la mezcla del frenesí sangriento que le posee al poder acabar por fin con los corruptores de su maestro, Logarius, y por poner fin a su más profundo deseo de venganza. ¡Alfred es un tío cojonudo, coño!
El malo es Logarius
el jefe de la orden de Alfred. Le encomiendan matar a la reina pero no lo hace, se queda allí guardándola por que se enamora de ella, es una vampiro
, si os fijáis en el castillo hay espejos pero están todos rotos. :)
Alfred es un Solaire no un Lautrec
Los ejecutores son anteriores a la fundación de la iglesia de la sanación, se dedicaban a purificar las calles de bestias simplemente, no experimentaban con la sangre
rudedude escribió:El malo es Logarius
el jefe de la orden de Alfred. Le encomiendan matar a la reina pero no lo hace, se queda allí guardándola por que se enamora de ella, es una vampiro
, si os fijáis en el castillo hay espejos pero están todos rotos. :)
Alfred es un Solaire no un Lautrec
Los ejecutores son anteriores a la fundación de la iglesia de la sanación, se dedicaban a purificar las calles de bestias simplemente, no experimentaban con la sangre

¿Comor? [+risas] Que va que va...

Los ejecutores, tiempo atrás, asaltaron Cainhurst y eliminaron a todos los Sangrevil, excepto a la reina, porque no podía 'morir para siempre' y siempre se corría el riesgo de que resucitase. Logarius, líder de la orden de los Ejecutores, encierra a la reina en sus aposentos y la oculta del mundo gracias al poder de la corona de Cainhurst, y desde entonces queda montando guardia en la puerta para que nadie pueda encontrarla nunca y su 'mal' no vea de nuevo la luz del sol. Por eso es Mártir Logarius, y no Enamorado Logarius. XD Alfred quiere acabar con su sufrimiento y su maldición, por honrar a su orden y su maestro, y acabar para siempre con los Sangrevil. Después de liberar a su maestro Alfred se suicida, para convertirse en mártir él también. Lo que no sabe es que, por su 'culpa', precisamente pasa lo que Logarius temía: la reina no muere para siempre, y la resucitan en el Altar de la Catedral Superior. Y así, sin guardián, la reina Sangrevil puede hacer lo que le plazca [+risas] Las intenciones de Alfred son las mejores, otra cosa es que le 'salga el tiro por la culata'.
Parry escribió:
rudedude escribió:El malo es Logarius
el jefe de la orden de Alfred. Le encomiendan matar a la reina pero no lo hace, se queda allí guardándola por que se enamora de ella, es una vampiro
, si os fijáis en el castillo hay espejos pero están todos rotos. :)
Alfred es un Solaire no un Lautrec
Los ejecutores son anteriores a la fundación de la iglesia de la sanación, se dedicaban a purificar las calles de bestias simplemente, no experimentaban con la sangre

¿Comor? [+risas] Que va que va...

Los ejecutores, tiempo atrás, asaltaron Cainhurst y eliminaron a todos los Sangrevil, excepto a la reina, porque no podía 'morir para siempre' y siempre se corría el riesgo de que resucitase. Logarius, líder de la orden de los Ejecutores, encierra a la reina en sus aposentos y la oculta del mundo gracias al poder de la corona de Cainhurst, y desde entonces queda montando guardia en la puerta para que nadie pueda encontrarla nunca y su 'mal' no vea de nuevo la luz del sol. Por eso es Mártir Logarius, y no Enamorado Logarius. XD Alfred quiere acabar con su sufrimiento y su maldición, por honrar a su orden y su maestro, y acabar para siempre con los Sangrevil. Después de liberar a su maestro Alfred se suicida, para convertirse en mártir él también. Lo que no sabe es que, por su 'culpa', precisamente pasa lo que Logarius temía: la reina no muere para siempre, y la resucitan en el Altar de la Catedral Superior. Y así, sin guardián, la reina Sangrevil puede hacer lo que le plazca [+risas] Las intenciones de Alfred son las mejores, otra cosa es que le 'salga el tiro por la culata'.

Y el anillo
de matrimonio
?
rudedude escribió:Y el anillo
de matrimonio
?

¿Qué pasa con él? No pertenece ni tiene nada que ver con Logarius [+risas] Si lees lo que pone en el anillo dice algo tal que así: "Los Grandes imbuyeron este anillo con algún significado especial. En la edad de los grandes, el matrimonio era una unión de sangre, sólo permitida a aquellos preparados para engengrar un niño especial". No tiene nada que ver con Logarius ni semejante, de hecho se encuentra en los cálices, lugar donde están las tumbas de los grandes y los últimos pthumerios. Ni Logarius ni la reina han ido en la vida a los cálices.
Parry escribió:
rudedude escribió:Y el anillo
de matrimonio
?

¿Qué pasa con él? No pertenece ni tiene nada que ver con Logarius [+risas] Si lees lo que pone en el anillo dice algo tal que así: "Los Grandes imbuyeron este anillo con algún significado especial. En la edad de los grandes, el matrimonio era una unión de sangre, sólo permitida a aquellos preparados para engengrar un niño especial". No tiene nada que ver con Logarius ni semejante, de hecho se encuentra en los cálices, lugar donde están las tumbas de los grandes y los últimos pthumerios. Ni Logarius ni la reina han ido en la vida a los cálices.

Vale y entonces por qué puedes
proponer matrimonio a la reina
?
rudedude escribió:Vale y entonces por qué puedes
proponer matrimonio a la reina
?

Porque eres el último Sangrevil junto con ella. Y poco más xD A la reina la alimentaban con sangre con el único objetivo de que llegase a "engendrar un niño de sangre", y como reza el anillo antes el matrimonio era una unión de sangre y se daba a los "elegidos" para este propósito. Lo que hace se se asocien ideas y te "permitan" pedirle matrimonio. Es la única conexión que hay entre ambos, y poco más. Lo que también podemos suponer es que la reina es una "elegida" para ese propósito, pero poco más.
Parry escribió:
rudedude escribió:Vale y entonces por qué puedes
proponer matrimonio a la reina
?

Porque eres el último Sangrevil junto con ella. Y poco más xD A la reina la alimentaban con sangre con el único objetivo de que llegase a "engendrar un niño de sangre", y como reza el anillo antes el matrimonio era una unión de sangre y se daba a los "elegidos" para este propósito. Lo que hace se se asocien ideas y te "permitan" pedirle matrimonio. Es la única conexión que hay entre ambos, y poco más. Lo que también podemos suponer es que la reina es una "elegida" para ese propósito, pero poco más.

Mi teoría es que
al proponer matrimonio nos convertimos en Logarius y nos dedicamos a cazar para ella a ser sus "protectores", por eso te dice que no se puede casar con nosotros, que somos demasiado valiosos, lo mismo le pasó a Logarius y quedó embaucado sin matarla
Bloodborne se actualiza a su versión 1.09
Más armas al máximo nivel para mejorar la cacería

Tras la salida de Antiguos Cazadores, primer y único DLC de Bloodborne, el juego recibió un parche que llevó al juego a la versión 1.8. Principalmente aquella actualización se debió a un problema en el juego que permitía a los jugadores acceder al DLC sin necesidad de haberlo comprado.

Hoy el juego se actualiza de nuevo (versión 1.09). Esta vez para introducir algunos cambios en las armas y la tienda de lucidez:

    · El coste de fuerza y de resistencia de algunas armas ha sido reajustado.
    · Ahora el Bloque de Piedra de Sangre cuesta 20 puntos de lucidez en vez de 30.
    · En la tienda de lucidez ahora se pueden comprar Rocas de Sangre (objeto para subir las armas a +10) por 60 puntos de lucidez.
    · Ajustes y correcciones diversas para solucionar pequeños problemas y mejorar la estabilidad.

Quizá lo más destacable de esta actualización es que los jugadores puedan hacerse con Rocas de Sangre a cambio de lucidez. Recordemos que solo se podía conseguir 1 por partida antes del DLC, y con éste, 2. Con este cambio podremos subir más armas al máximo nivel por cada partida jugada, una medida que a muchos agradará pero a otros jugadores más hardcore a lo mejor no tanto, ya que una de las motivaciones de pasarse el juego más veces era ir a por nuevas Rocas de Sangre.


Fuente (separada para que no me la borren por spam): http://area jugones.es/2015/12/21/bloodborne-se-actualiza-a-su-version-1-09/
@rudedude Se me olvido mencionarlo el otro dia cuando discutíamos de si era mejor arma el Kirkhammer o la Ludwig. Tengo un argumento de peso a favor de la ludwig... El kirkhammer cuesta 3000 ecos y la ludwig 20000 ecos; es un indicativo reseñable ¿no te parece? XD
rudedude escribió:Mi teoría es que
al proponer matrimonio nos convertimos en Logarius y nos dedicamos a cazar para ella a ser sus "protectores", por eso te dice que no se puede casar con nosotros, que somos demasiado valiosos, lo mismo le pasó a Logarius y quedó embaucado sin matarla

Quitando lo del anillo, el resto no son teorías, son hechos xD Logarius no estaba por la reina... No era su protector, era su carcelero


@nekuro por esa regla de 3 la mejor armadura es la de Cainhurst porque es la más cara... Y no es así.
Parry escribió:
Funcionario DEVA escribió:¿Qué Alfred es un "buen tío".? [flipa] [flipa] [flipa] ¿Estamos hablando del mismo NPC.? Yo creo que NO [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] pero si es un (abro SPOILERS)
Es un jodido Psicopata, ¿no has visto la masacre que hace en CainHurts, deja a la Reina Annalise convertida en Gelatina de fresa. Y esa risa de maniaco homicida que tiene es acojonante. Parece un "santo" pero es un homicida hasta la falsa Iosefka tenía mejores intenciones que él.
No te dejes engañar, Alfred de bueno y Santo no tiene nada.

¿Conoces la historia de Cainhurst? Decir que es un psicópata por matar a la reina Sangrevil es cuanto menos... curioso [+risas] Pandas de corruptos, opuestos a la iglesia, que se alimentan de la sangre de otros cazadores, inmortales por esto mismo; son algo así como vampiros caídos en desgracia, a la reina sólo le queda la sed y una solitaria inmortalidad encerrada en su alcoba 'secreta', intentando encandilar a los posibles pardillos que se le aparezcan únicamente para que la alimenten y poder seguir con esa farsa de vida que tiene. No es que no haya que dejarse engañar por Alfred, es que me da la sensación de que los que te han engañado a ti han sido los Sangrevil [carcajad] De 'buenos' tienen poco. Alfred, por otra parte, acaba en tal estado por la mezcla del frenesí sangriento que le posee al poder acabar por fin con los corruptores de su maestro, Logarius, y por poner fin a su más profundo deseo de venganza. ¡Alfred es un tío cojonudo, coño!



+1 me encantan estos debates se aprende mucho del Lore.

Conozco la historia del Lore de Cainhurst pero nos estamos olvidando de algo que tanto el bueno de Alfred como Martyr Logarius
Son miembros de los ejecutores de la Iglesia de la Sanacion. Estamos hablando de la Iglesia de la Sanacion, nada bueno puede salir de ella. Es cierto que los nobles de CainHurst roban la sangre pero la Iglesia manda a sus ejecutores NO por un principio de recta justicia sino para mantener el monopolio de la Sangre para que solo ellos puedan administrar y hacer uso de la misma. Está claro que los nobles de Cainhusrt son mucho peores, porque llegan a un nivel de depravacion absoluta. Por eso Alfred y Logarius si es cierto son "buenos tíos" pero trabajan para la gente equivocada y acaban siendo utilizados por estas.
así que

Asi que, ya se que los nobles de CainHurst son también malvados pero qué quieres que te diga, el rollo vampirico me encanta, el castillo, ese look de nobleza decante me encanta. Así que a mí desde que puse un pie en el castillo de CainHurst y vi sus armas acabe enamorado... La temática de vampiros me encanta, y digo Vampiros los de verdad, no ese rollo que se han inventado en la Saga Crepúsculo, que no hay por donde cogerlo.

Así que, ya lo ves Parry la reina no me encandiló, fue lo vil material: las ropas, sus armas y ese pedazo castillo sobre un campo nevado, lo que me atrajo al "lado chungo" de la sangre.


En cuanto a Ruderude tanto como enamorado de la Reina yo no llegaría a tanto... Pero veo que tiene parte de razón en el hecho de que la primera vez que encontramos a Martyr Logaryus parece que esta momificado, y tiene el semblante de un vampiro.

Y hablando de malos y de buenos... a mí la mayor duda me la da el DLC en el pueblo pesquero.
El desastre que ocurre en el pueblo pesquero... ¿Quién es el verdadero responsable de aquello.? Porque se nombra a Byrgenwerth como responsable pero es que la Iglesia de la Sanacion también está metida en el ajo.





@AntonioKratos gracias por la info, son buenas noticias. Ahora ya se podrán compras rocas de sangre aunque la verdad, es que van a costar un ojo de la cara y nunca mejor dicho. Jajajaja [carcajad]
Funcionario DEVA escribió:...

La iglesia de la sanación no fue mala en principio. Se dedicaba a curar enfermedades por medio de la vieja sangre, y todo enfermo peregrinaba a Yharman para recibir el "tratamiento de sangre". Lo que ocurrió después por culpa de Lawrence y cómo ocurrió poco tiene que ver con la iglesia en sus inicios. De hecho el líder de la iglesia, Wilhem, se negó a ese tipo de experimentos, y por eso Lawrence se piró. Los Sangrevil se fundaron directamente porque robaron "Sangre Corrupta" de la iglesia de la sanación, y esto estaba prohibido, y su uso era una aberración a los ojos de la iglesia (buena por aquel entonces, recuerda). No quita que puedas ver a Alfred y Logarius como un par de "fanáticos" rollo inquisidores, pero en su base no son 'intrínsecamente malvados' como lo son en Cainhurst. Logarius está como está en Cainhurst porque él mismo se 'maldijo' con sangre para poder hacer guardia frente a los aposentos de Annalise, no porque ella le haya hecho algo. De hecho seguramente haya incurrido en el mismo pecado que Annalise y se haya vuelto inmortal por consumir sangre corrupta para poder permanecer eternamente frente a su entrada, pero esto ya son cosas mías [+risas] Insisto en lo de mártir.

Sobre Cainhurst... pues hombre, a mí también me encanta la zona y su lore, y el rollo vampírico que tienen en Bloodborne está de puta madre XD La reina en la sala del trono, al lado del asiento del rey totalmente lleno de sangre (suponemos del rey que en su día mataron los Ejecutores), encerrada con estatuas de piedra vestigio de tiempos pomposos y bastante mejores para ellos. El lujo decadente tan asociado a esta "condición vampírica". Pero el que 'nos mole' no los hace buenos jajajaja.


Mola lo del parche, aunque esta gente de area-jugones está enterada de cojones... "Recordemos que solo se podía conseguir 1 por partida antes del DLC, y con éste, 2.". Mentira puta. Se podían conseguir 4 por partida (1 en Mensis, 3 por cálices), y con el DLC 5 en total. Se nota que saben de lo que hablan [qmparto]
Parry escribió:
Funcionario DEVA escribió:...

La iglesia de la sanación no fue mala en principio. Se dedicaba a curar enfermedades por medio de la vieja sangre, y todo enfermo peregrinaba a Yharman para recibir el "tratamiento de sangre". Lo que ocurrió después por culpa de Lawrence y cómo ocurrió poco tiene que ver con la iglesia en sus inicios. De hecho el líder de la iglesia, Wilhem, se negó a ese tipo de experimentos, y por eso Lawrence se piró. Los Sangrevil se fundaron directamente porque robaron "Sangre Corrupta" de la iglesia de la sanación, y esto estaba prohibido, y su uso era una aberración a los ojos de la iglesia (buena por aquel entonces, recuerda). No quita que puedas ver a Alfred y Logarius como un par de "fanáticos" rollo inquisidores, pero en su base no son 'intrínsecamente malvados' como lo son en Cainhurst. Logarius está como está en Cainhurst porque él mismo se 'maldijo' con sangre para poder hacer guardia frente a los aposentos de Annalise, no porque ella le haya hecho algo. De hecho seguramente haya incurrido en el mismo pecado que Annalise y se haya vuelto inmortal por consumir sangre corrupta para poder permanecer eternamente frente a su entrada, pero esto ya son cosas mías [+risas] Insisto en lo de mártir.

Sobre Cainhurst... pues hombre, a mí también me encanta la zona y su lore, y el rollo vampírico que tienen en Bloodborne está de puta madre XD La reina en la sala del trono, al lado del asiento del rey totalmente lleno de sangre (suponemos del rey que en su día mataron los Ejecutores), encerrada con estatuas de piedra vestigio de tiempos pomposos y bastante mejores para ellos. El lujo decadente tan asociado a esta "condición vampírica". Pero el que 'nos mole' no los hace buenos jajajaja.


Mola lo del parche, aunque esta jente de area-jugones está enterada de cojones... "Recordemos que solo se podía conseguir 1 por partida antes del DLC, y con éste, 2.". Mentira puta. Se podían conseguir 4 por partida (1 en Mensis, 3 por cálices), y con el DLC 5 en total. Se nota que saben de lo que hablan [qmparto]


Jejeje bueno ya sabes la puesta en escena de Cainhurst es una pasada y uno acaba cayendo. Por otro lado, tras leer tu explicación estoy conforme al 100% y si es cierto la Iglesia nace con buenas ideas pero acaba torciéndose por el camino. Lo que me ha dejado un poco rayado ha sido
que Willem era el Primer líder la Iglesia, siempre habia supuesto que Laurence era el líder de la iglesia de la Sanacion. Y que el maestro Willem no tenía nada que ver. Yo creía que Laurence se separa de Byrgenwerth y del maestro Whillem porque tienen distintas formas de pensar respecto al uso de la sangre. Laurence estaba más dispuesto hacer uso de la misma por los beneficios que ello tenía y que podía ser usada para llegar a ser como una de los antiguos, básicamente lo mismo que intentaron los Phtumerios., frente a Whillem que se mostraba más reticente a su uso y quien consideraba que no debía ser a través de la sangre sino a través de la lucidez y el conocimiento . Y es por eso que Laurence funda la iglesia de la Sanacion con sangre. Nunca pensé que el maestro Whillem fuese el jefe de la Iglesia, ya que en el juego está en Byrgenwerth y no en la gran Cátedral. Y en la flashback tras la matar a la Vicaría Amelia, puedes ver la despedida entre maestro y discípulo. ¿Dónde puedo encontrar una página que hable del Lore del juego, porque creo que he hecho una interpretación muy libre y personalizada.


Lo que no se entiende muy bien es que pasa con los otros eruditos de Byrgenwerth: Micolash (ya sabemos que funda la escuela de Mensis) pero y Caryl, el creador de las runas... :-? :-? :-? de él nunca más se supo nada.


Y en cuanto a Gherman nunca he tenido muy claro sus orígenes...
no era un erudito de Byrgenwerth pero es obvio que ayudó a la Iglesia cuando la plaga de bestias. Pero no entiendo, ¿cómo.? No porque acaba siendo presa del sueño del cazador.
Parry escribió:@nekuro por esa regla de 3 la mejor armadura es la de Cainhurst porque es la más cara... Y no es así.

Ya ya XD, no es un método infalible pero oye, es un dato más.
Buena noticia lo del parche, siempre que sea para mejor es bien recibido.

Lo que me da mala espina es lo de que han tocado las armas... Esto siempre me escama porque si lo hacen para mejor bien, pero espero que no lo hayan hecho para peor. Imagino que al hablar de fuerza y coste de resistencia se han basado en las armas de fuerza que eran las más lentas y las que más gastaban, rebajando dichos parámetros.
Si por el contrario han subido requisitos y han penalizado a las que menos gastaban para equipararlas, la habrán cagado. Nos tendremos que hacer de nuevo al manejo, aunque espero que sea lo primero.

Sobre la inclusión de Rocas de Sangre en la fuente de lucidez, me parece un acierto por el hecho de que facilitan a todo el mundo poder subir más armas, aunque seguirá siendo necesario especializar personajes. Pero habrán facilitado el trabajo en cierta medida a todo aquel que no quiera darle más pasadas al juego.

Entiendo que al ponerles el precio de 60 de lucidez, fomentan aún más el juego online, para poder conseguir más lucidez. Esto me parece todo un acierto para darle más vida al juego, aunque hoy por hoy sigue muy vivo.


Un saludo.
La que he liado con las ediciones... posteo aquí que arriba me confundí xD

Funcionario DEVA escribió:...

Me pongo a hablar sobre el Lore y me pierdo... tochopost incoming:
Ahora que te leo es posible que yo me haya olvidado de cosas y no sea todo como yo comento [+risas] Según recuerdo él y sus estudiantes investigaban la sangre encontrada en los laberintos phtumerios, y buscaban el conocimiento que podía ofrecerles. Al final por unas cosas u otras, la gente de Byrgenwerth se dividió, él permaneció allí en lo que sería conocido como "El Coro", y Lawrence fundaría lo que sería realmente la iglesia de la sanación como tal. Es posible también que me haya tropezado con esto, sí. Quizás al principio la sangre no era vista como algo malo por Lawrence, y por ello se separó de Willem (del que tenemos la contraseña al bosque y su más notoria "enseñanza", en esta frase: "Teme la vieja sangre"). Probablemente el uso y abuso de la sangre, así como los experimentos que se hicieron con ella, llevó a la decadencia de la iglesia y a las transformaciones que después ocurrieron. De hecho seguramente fuera así, y lo que dije no era del todo correcto [+risas]

Sobre Gerhman, fue el primer cazador de bestias que se conoce. Él diseñó los atuendos que empezaron a usar el resto de cazadores, así como sus primeras armas. Él creó la primera 'arma de truco', la "hoz" que lleva (¿Hoja de Entierro? no recuerdo bien el nombre xD ), que sería la base del resto de armas de los cazadores. Según leo por la wiki, comentan que es probable que al principio trabajase bajo mandato de la iglesia de sanación (su antiguo taller está justo debajo de la capilla de Oedon) por su capacidad e ingenio para "inventar" nuevas armas y formas de acabar con las bestias. Las tumbas serían de sus aprendices (como tú lo eres ahora), y seguramente el hueso (herramienta de cazador) que se encuentra en una de ellas perteneció a un cazador que perfeccionó el arte de la velocidad. Además se encuentra un Tercio de Cordón Umbilical, que en la descripción dice algo como: "Cada Grande pierde a su hijo, y entonces anhela un sustituto. El tercer cordón umbilical produjo el encuentro con la luna pálida, que llamó a los cazadores y concibió el Sueño del Cazador". Supongo que esa "luna pálida" es la "Presencia Lunar", obviamente, uno de los Grandes, y al último que te enfrentas en el "final secreto" antes de terminar el juego. Parece obvio pensar que Gerhman se encontró (o le dieron) el Tercer Cordón y a raiz de eso se encontró con la Presencia Lunar, y a raiz de ahí se originó el Sueño del Cazador y demás. Con qué fin, pues no sé decirte. Si por control, o yo que sé [+risas] Pudiera ser que haya dos 'pesadillas' o 'sueños' en el juego, y estos sean rivales de alguna forma. Cuando matas a la Nodriza pone "pesadilla ejecutada", y cuando matas a la Presencia Lunar también. Lo mismo es que estos sueños no pueden coexistir, o son rivales, o Gerhman sólo es un títere de la Presencia Lunar y quiera que el único sueño o pesadilla que existe sea el suyo... eso ya no lo sé. Si matas a Gerhman y no comes los cordones, te posee a ti y pasas a ocupar su lugar, por lo que parece que la Presencia Lunar necesita un "huésped" siempre, que guíe a los cazadores. Si comes los 3 cordones no puede poseerte, y ve en ti a un rival, por lo que tiene que eliminarte. Algo así pienso yo.

Sobre la aldea pesquera, por lo que se entiende de las palabras del npc que ronda el principio de ésta fue en esa aldea en la que realizaron los experimentos más chungos, y la peor parada. Seguramente fue saqueada y sus habitantes secuestrados para experimentar con ellos. De hecho en el pabellón de investigación es donde llevarían a esta gente. La pobre alma que te pide "fluído cerebral" es buen ejemplo de los experimentos por alcanzar el conocimiento de 'los grandes', y como cuando le das el tercer fluído "consigue llegar a ver" un retazo de la condición de uno de ellos. He leído también sobre 'lo mal que está dispuesto el DLC", que cómo cojones puede haber una "aldea pesquera" encima de yharman... ¿Os habéis fijado que cuando usamos el emblema solar, justo antes de abrirse el reloj las agujas señalan a una runa? Ésta en concreto:
Imagen
Lo único que está 'al revés'. pues buen, esa runa es "Mar Profundo", y en su descripción dice: "Esta runa significa Mar Profundo, y otorga resistencia extra. Grandes volúmenes de agua sirven de baluarte guardando el sueño, y un augurio de la verdad sobrenatural. Supera este obstáculo y busca lo que es tuyo." En español no sé como será, no estoy en la consola y lo estoy leyendo en la wiki inglesa [+risas] Os recuerdo que estáis en una pesadilla (sueño), y por lo que se dice en la runa ese "mar" es la antesala de la verdad. ¿Qué verdad? Bueno, creo que esta "verdad" es simplemente la visión de las horribles cosas que hizo Willem y los suyos en pos del conocimiento, y como todo ello llevó al intento de engendrar un Grande a través de uno de ellos (Kos, que ya menciona Micolash en su pesadilla). De hecho el huérfano nace del cuerpo muerto de Kos, como se ve en la intro del boss. Parece que todos los grandes usan pesadillas o sueños de algún tipo, cosa curiosa esta, e importante para entender todo el lore. Si recordáis, únicamente aparecen en Mensis (pesadilla, Nodriza), en el sueño del cazador (pesadilla, Presencia Lunar) y en el dlc (pesadilla del cazador). Como dije, Micolash no para de hablar de Kos cuando te enfrentas a él. "Kos... o como algunos la llaman, Kosm..." y demás, así que estará ligada a la orden que montó Micolash de alguna forma.

Además, si recordáis, justo antes de la Sierra Circular (el cortapizzas, vamos), cae algo del cielo: uno de los enemigos de la zona de la aldea, la mujer-gusano que vive en una concha marina. Aparte, si miráis el fondo del mar en la aldea pesquera, veréis Yharman abajo, en lo profundo de las aguas, mostrando que esto es así por que así han querido mostrárnoslo, no por "error de diseño". Bloodborne peca de otras cosas, pero el diseño es lo más grande que tiene, incluído el dlc.

También tenemos a María por ahí... En el atuendo dice que fue una de las discípulas de Gerhman, entre otros. Seguramente enviada para supervisar que los experimentos en el Laboratorio, y actuaba como nodriza de algún tipo. Todos los que quedan con algo de conciencia hablan muy bien de Lady María, y la llaman como a una madre o cuidadora amable y comprensiva. Seguramente María, viendo lo que estaban haciendo, no pudo más y se intentó quitar la vida, y así la encuentras en su silla, desangrándose... o lo mismo no tiene nada que ver y simplemente se estaba "chutando sangre", no lo sé [carcajad] A ver si me voy enterando de cosas sueltas que tengo por ahí.

Este juego tiene un lore flipante, me encanta, pero entender todos los entresijos es muy difícil cuando sólo te dan retazos de hechos y tienes que intentar unirlos todos [+risas] Si te interesa y entiendes bien el inglés, hay un canal en youtube que me encanta, VaatiVidya. Tiene lore sobre todos los Souls y sobre Bloodborne, muy recomendable, muuuucho.


Edit: donde dije Lawrence quería decir Willem.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
farmear bloques de piedra??? tengo ya acceso al castillo cainhurst, y catedral alta, pero nada... dan fragmentos, gemelos y nada mas... llevo runa OJO.... como haceis?

por otra parte ludwig del dlc muy chungo está llevo BL 127 ya build fuerza 50, stam 40 y vit 60 influye mucho el NG+ en el DLC?
nekuro escribió:@rudedude Se me olvido mencionarlo el otro dia cuando discutíamos de si era mejor arma el Kirkhammer o la Ludwig. Tengo un argumento de peso a favor de la ludwig... El kirkhammer cuesta 3000 ecos y la ludwig 20000 ecos; es un indicativo reseñable ¿no te parece? XD

Da igual eso, si costara 1 millón de ecos y los parámetros de los atributos son los mismos, eso no influye en la calidad del arma, si es buena o no.


Parry escribió:
rudedude escribió:Mi teoría es que
al proponer matrimonio nos convertimos en Logarius y nos dedicamos a cazar para ella a ser sus "protectores", por eso te dice que no se puede casar con nosotros, que somos demasiado valiosos, lo mismo le pasó a Logarius y quedó embaucado sin matarla

Quitando lo del anillo, el resto no son teorías, son hechos xD Logarius no estaba por la reina... No era su protector, era su carcelero


@nekuro por esa regla de 3 la mejor armadura es la de Cainhurst porque es la más cara... Y no es así.

No es su carcelero,
la mantiene con vida. Logarius no tiene la lucidez suficiente como para ir al altar de la desesperación y ver a Ebrietas, es un mindungui comparado con nosotros.
Si la quiere matar luego no va a restregar sus restos en el altar para resucitarla (no resucita por si sola), entonces lo de mantenerla encerrada no tiene sentido.


Y no os pongáis a hablar a hora de Byrgenwerth porque si no esto se lía, luego me leo el tocho ese, madre mía xDDD
Voy a comer luego os releeo ;)
rudedude escribió:No es su carcelero,
la mantiene con vida. Logarius no tiene la lucidez suficiente como para ir al altar de la desesperación y ver a Ebrietas, es un mindungui comparado con nosotros.
Si la quiere matar luego no va a restregar sus restos en el altar para resucitarla (no resucita por si sola), entonces lo de mantenerla encerrada no tiene sentido.

Te vuelvo a repetir, eso que dije es un hecho, no una teoría. Si te gusta más tu versión, adelante, pero no confundas a la gente que quiera saber el Lore "oficial". [beer]
No se si le habra pasado a alguien, pero bueno lo pregunto a ver si me ayudais. Me pase el juego dos veces y en la tercera decidi venderlo e irme a por la goty. Hoy me ha llegado, he instalado la actualizacion, lo del dlc, y cuando voy a cargar mi partida me dice "Instalacion del juego incompleta. Imposible cargar datos guardados".

No me gustaria tener que hacerlo todo de nuevo la verdad [+risas] , alguna idea ?
51467 respuestas