Bloodborne

Ya puse el link anteriormente pero solo estaba lo del DLC pero este es el link de la pagina uno y al final del posto esta un recopilatorio de los post mas importantes (la historia de los grat ones, etc) es muy interesante el LORE de Bloodborne junto a su DLC. Aclaro que es mas que todo teorias sobre la historia pero no deja de ser muy interesante.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/bl ... ria-533403
Algún consejo para el boss final del DLC? Me está costando la vida... (Tengo el DLC en NG+), la primera fase la llevo bien, pero cuando se transforma me destroza...
DavitinZ escribió:En mi caso, ayer intenté entrar al juego y me saltó un mensaje diciendo que no podía cargar la partida por que ésta era anterior al parche 1.08, por lo que tenía que descargar e instalar el parche si o si (esto confirmaría que el parche 1.08 es obligatorio).
Probé a iniciar el juego con la consola desconectada de internet y el juego se me quedaba "pìllado" en la pantalla de inicio... Sin llegar si quiera a la pantalla del menú principal.

Posteriormente, con la actualización ya descargada e instalada, le dí a cargar partida y me saltaba un mensaje que decía que "no se encontraba ningúna partida guardada". Imaginaos mi cara de terror ante esta situación... Estando ya en el New game ++, nivel 170...

Al final hice caso de una pagina de internet que daba un par de soluciones posibles a éste error y decidí borrar la instalación de Bloodborne (parche 1.08 incluido, el cual me llevó entre 4 y 5 horas descargarlo...), esperar como un gilipollas a que se volviera a descargar e instalar el parche de nuevo y... boilá; por arte de magia funcionó. Eso si, me tocó crearme un new game y llegar hasta la primera lampara para así poder acceder a mi partida buena de nivel 170, por que desde el menú principal seguía saltandome el mensaje de que no se encontraba ningúna partida guardada... Menudo rallazo...

Fue toda una odisea para mí el dia de ayer para poder acceder a la tan ansiada expansón de Bloodborne. Y hoy, despues de 4 meses sin tocar el juego, estoy manqueando que no es ni normal. Creo que he muerto más veces en los primeros compases de The Old Hunters que lo que lo hice en la primera vuelta, cuando aun era completamente virgen en el juego xD

Terrible.


Esto me deja rotísimo. ¿Alguien confirma que sin Internet el juego (no el DLC) no va? En Amazon.fr pone lo mismo que dices tú. Lo acabo de pedir y estoy acojonado...
r_hayabusa escribió:Esto me deja rotísimo. ¿Alguien confirma que sin Internet el juego (no el DLC) no va? En Amazon.fr pone lo mismo que dices tú. Lo acabo de pedir y estoy acojonado...


Yo al menos no te lo puedo confirmar. Lo unico que tengo es mi experiencia...

En todo caso, siempre podrías mirar la posibilidad de descargarte la actualización 1.08 a un pendrive en un locutorio o en casa de un colega, familiar, etc., y de ahí a la consola, suponiendo que no tengas internet en casa.

Suerte.
r_hayabusa escribió:
DavitinZ escribió:En mi caso, ayer intenté entrar al juego y me saltó un mensaje diciendo que no podía cargar la partida por que ésta era anterior al parche 1.08, por lo que tenía que descargar e instalar el parche si o si (esto confirmaría que el parche 1.08 es obligatorio).
Probé a iniciar el juego con la consola desconectada de internet y el juego se me quedaba "pìllado" en la pantalla de inicio... Sin llegar si quiera a la pantalla del menú principal.

Posteriormente, con la actualización ya descargada e instalada, le dí a cargar partida y me saltaba un mensaje que decía que "no se encontraba ningúna partida guardada". Imaginaos mi cara de terror ante esta situación... Estando ya en el New game ++, nivel 170...

Al final hice caso de una pagina de internet que daba un par de soluciones posibles a éste error y decidí borrar la instalación de Bloodborne (parche 1.08 incluido, el cual me llevó entre 4 y 5 horas descargarlo...), esperar como un gilipollas a que se volviera a descargar e instalar el parche de nuevo y... boilá; por arte de magia funcionó. Eso si, me tocó crearme un new game y llegar hasta la primera lampara para así poder acceder a mi partida buena de nivel 170, por que desde el menú principal seguía saltandome el mensaje de que no se encontraba ningúna partida guardada... Menudo rallazo...

Fue toda una odisea para mí el dia de ayer para poder acceder a la tan ansiada expansón de Bloodborne. Y hoy, despues de 4 meses sin tocar el juego, estoy manqueando que no es ni normal. Creo que he muerto más veces en los primeros compases de The Old Hunters que lo que lo hice en la primera vuelta, cuando aun era completamente virgen en el juego xD

Terrible.


Esto me deja rotísimo. ¿Alguien confirma que sin Internet el juego (no el DLC) no va? En Amazon.fr pone lo mismo que dices tú. Lo acabo de pedir y estoy acojonado...


Lo de si no va sin internet no lo puedo asegurar, pero me imagino que si es la versión nueva necesita si o si el parche para arrancar, luego me imagino una vez descargado ya funcionara.

Lo del problema anterior de que no le dejaba cargar la partida después de instalar el parche, se debe a que el juego aun no se a instalado del todo, no hay que borrar nada de la actualización ni nada mas, si no sacar el disco de la consola y veras como al meterlo hace ruido de que se esta instalando, aun aunque ponga que esta ya instalado, cuando deja de hacer ruido es por que ya esta instalado y veréis como deja arrancar la partida guardada.
Por lo visto al meter el disco por primera vez se para algunas veces y no deja instalarlo del todo, por eso tienen que sacarlo e insertarlo de nuevo, es un error que note ya hace tiempo ya que en 5 ps4 diferentes instale el juego por primera vez y me paso eso que mencionan de la partida hasta que me di cuenta de que era eso que comento arriba XD
la expansion funcionaba con la 1.07, a mi cuando me llegue la version española ( ya enviado ) probare con mi partida, borrando el juego que tengo instalado y quitando internet a ver que pasa solo ocn el disco.
Madre mía el jaleo que lleváis con la dichosa GOTY...
Ra!zen escribió:la expansion funcionaba con la 1.07, a mi cuando me llegue la version española ( ya enviado ) probare con mi partida, borrando el juego que tengo instalado y quitando internet a ver que pasa solo ocn el disco.


Muchísimas gracias por esto, de verdad [oki] [oki] [oki] . Si no recuerdo mal, ¿para quitar internet en la PS4 con quitar el cable basta o hay además que desactivar una opción del menú para que no se vuelva "algo loca"?

También cuando te llegue, si no es molestia, a ver si puedes confirmar si el juego lleva el precinto original de Sony y tiene la carátula en castellano.
makeusmile escribió:Madre mía el jaleo que lleváis con la dichosa GOTY...

Si se lían que me la regalen XD
loli777 escribió:
makeusmile escribió:Madre mía el jaleo que lleváis con la dichosa GOTY...

Si se lían que me la regalen XD

Otra copia por aquí porfa :p

Por cierto gente, que utilidad tiene el arma...
Parásito de Kos que te da el boss final del DLC?
makeusmile escribió:
loli777 escribió:
makeusmile escribió:Madre mía el jaleo que lleváis con la dichosa GOTY...

Si se lían que me la regalen XD

Otra copia por aquí porfa :p

Por cierto gente, que utilidad tiene el arma...
Parásito de Kos que te da el boss final del DLC?

hay que ponerse la runa de semillero, y te conviertes en un Lumentalo, creo que se escribe asi, el parasito de KOs se usa con esa Runa, por si sola el arma no sirve pa nada, y es una Build completamente arcana, es como un monstruo calamar lovecraftiano, si le das al L1 los brazos se convierten en tentaculos, tiene un ataque magico que parece devastador muy bestia, debe hacer muchisimo daño arcano, como una explosion, y tb expulsa un liquido, voy hacer un personaje solo pa esa build porque es la hostia como la del modo bestia.
Bueno finiquitado el juego por cuarta vez con un personaje nuevo y el dlc por segunda vez. Doy por acabado el Bloodborne y a esperar al Dark Souls 3. Por cierto el boss opcional vaya diferencia de dificultad en la primera vuelta y con ayuda de otro, sigue siendo bastante cabrón sobre todo en la segunda fase, pero ya es más asequible, a la segunda estaba muerto (con mi personaje principal en ng ++ sin ayuda fue un infierno y los intentos infinitos).

kubetto escribió:
senabre escribió:Casi 3 semanas y ni rastro del tema del platino, a estas alturas es normal o tengo que hacer yo algo?


¿Estás suscrito al newsletter de sony? Creo que es un requisito para recibir el código del tema. Yo estuve esperando varios días hasta que leí por ahí lo del newsletter y fue suscribirme y al día siguiente me llegó el código, no sé si sería por casualidad pero por probar no pierdes nada

Saludos


Confirmado que hay que estar suscrito para recibirlo, ha sido hacer eso y al día siguiente llegar el correo con el código.
makeusmile escribió: que utilidad tiene el arma...
Parásito de Kos que te da el boss final del DLC?


Tienes que,
Equiparte la runa algodoncillo que te la dan completando la quest de la que te pide fluido cerebral, a si podras utilizar esa arma que es arcana y muy curiosa
loli777 escribió:
makeusmile escribió: que utilidad tiene el arma...
Parásito de Kos que te da el boss final del DLC?


Tienes que,
Equiparte la runa algodoncillo que te la dan completando la quest de la que te pide fluido cerebral, a si podras utilizar esa arma que es arcana y muy curiosa

Lo he probado y ahora si funciona, pero es muy chusta no? El tentáculo no tiene casi alcanza y el daño es mínimo...
makeusmile escribió:
loli777 escribió:
makeusmile escribió: que utilidad tiene el arma...
Parásito de Kos que te da el boss final del DLC?


Tienes que,
Equiparte la runa algodoncillo que te la dan completando la quest de la que te pide fluido cerebral, a si podras utilizar esa arma que es arcana y muy curiosa

Lo he probado y ahora si funciona, pero es muy chusta no? El tentáculo no tiene casi alcanza y el daño es mínimo...

Por que tienes que subir el arcano para que pegue bien y meterle alguna gema arcana ;)
Ojo con trasformado
en Lumentalo con la runa semillero
conseguimos otro objeto que se activa con un npc
LOS POSOS MALDITOS, npc la criatura del preincipio de la aldea pesquera https://www.youtube.com/watch?v=d5X6LMwCIhs
Buenas gente, tras los comentarios de que era una injusticia que este juego no se hubiese llevado ningún premio en los Video Games Awards, me ha picado la curiosidad.

Veo que la desarrolladora es From Software, los creadores de Dark Souls.
Bueno ahora viene cuando me matáis... [+risas]
no he conseguido jugar mas de 6 horas a ningún Dark Souls ni a Demon Souls, llamadme manco, pero me resultan desesperantes, su dificultad me parece excesiva y resulta tedioso tener que volver a por tu cadáver y recuperar las almas y no saber por dónde hay que ir sin que de un espadazo te quiten toda la barra de vida.
Me da pena por que se que me pierdo 3 juegazos, pero no tengo tiempo para estar muriendo una y otra y otra y otra vez....
Me he curtido con juegos difíciles y sin poder salvar la partida, (Tengo ya unos añitos).
La cuestión es: Este juego es tan difícil como los Dark Souls?
O por lo contrario es mas asequible?
VIDHAR escribió:Buenas gente, tras los comentarios de que era una injusticia que este juego no se hubiese llevado ningún premio en los Video Games Awards, me ha picado la curiosidad.

Veo que la desarrolladora es From Software, los creadores de Dark Souls.
Bueno ahora viene cuando me matáis... [+risas]
no he conseguido jugar mas de 6 horas a ningún Dark Souls ni a Demon Souls, llamadme manco, pero me resultan desesperantes, su dificultad me parece excesiva y resulta tedioso tener que volver a por tu cadáver y recuperar las almas y no saber por dónde hay que ir sin que de un espadazo te quiten toda la barra de vida.
Me da pena por que se que me pierdo 3 juegazos, pero no tengo tiempo para estar muriendo una y otra y otra y otra vez....
Me he curtido con juegos difíciles y sin poder salvar la partida, (Tengo ya unos añitos).
La cuestión es: Este juego es tan difícil como los Dark Souls?
O por lo contrario es mas asequible?


Algunas cosas son ligeremente mas faciles, otras mas dificiles, la media es un nivel dificil de dificultad, es tal cual los souls, se te va hacer duro al principio leyendo tu post, luego es disfrutar, yo de ti le daba una oportunidad, porque unido al dlc es una obra maestra, ha quedado redondo el juego, tener ps4 y no jugar este juego es un pecado.

PD: Los game Awards son peor que un festival de eurovision, solo hay que ver la gala [qmparto] que algo no se premie ahi es sinonimo de calidad.
VIDHAR escribió:Buenas gente, tras los comentarios de que era una injusticia que este juego no se hubiese llevado ningún premio en los Video Games Awards, me ha picado la curiosidad.

Veo que la desarrolladora es From Software, los creadores de Dark Souls.
Bueno ahora viene cuando me matáis... [+risas]
no he conseguido jugar mas de 6 horas a ningún Dark Souls ni a Demon Souls, llamadme manco, pero me resultan desesperantes, su dificultad me parece excesiva y resulta tedioso tener que volver a por tu cadáver y recuperar las almas y no saber por dónde hay que ir sin que de un espadazo te quiten toda la barra de vida.
Me da pena por que se que me pierdo 3 juegazos, pero no tengo tiempo para estar muriendo una y otra y otra y otra vez....
Me he curtido con juegos difíciles y sin poder salvar la partida, (Tengo ya unos añitos).
La cuestión es: Este juego es tan difícil como los Dark Souls?
O por lo contrario es mas asequible?


Sí es tan difícil como los anteriores, no han rebajado la dificultad, puede que en ciertos momentos incluso más difícil al ser más rápido y no poder usar escudo. Y todo eso que comentas es la gracia de la saga, lo que la hace única y que enganche tanto. Realmente te pierdes 4 juegazos y algunos dlcs, pero bueno no son para todo el mundo, si no se tiene cierta habilidad mejor dedicarse a otros más asequibles.
Gracias por vuestros comentarios, si bien no creo que sea falta de habilidad...
Creo que es cuestión de falta de paciencia y de tiempo...
Sobretodo paciencia... [sonrisa] miraré gameplays a ver que tal...
Me he sacado hoy el platino, lo que comentais de suscribirse al newsletter donde es?
VIDHAR escribió:Gracias por vuestros comentarios, si bien no creo que sea falta de habilidad...
Creo que es cuestión de falta de paciencia y de tiempo...
Sobretodo paciencia... [sonrisa] miraré gameplays a ver que tal...


Tiempo y paciencia son fundamentables, es difícil incluso para veteranos ir rápido en la primera vuelta cuando todo es nuevo, no sabes los caminos, donde salen los enemigos ni sus patrones.


Servasky escribió:Me he sacado hoy el platino, lo que comentais de suscribirse al newsletter donde es?


Por los ajustes de ps4, en listas de servicios creo. Hay una opción que permite marcar un par de casiilas para recibir promociones de Sony y de terceros, yo marqué las 2 por si acaso y funcionó.
VIDHAR escribió:Buenas gente, tras los comentarios de que era una injusticia que este juego no se hubiese llevado ningún premio en los Video Games Awards, me ha picado la curiosidad.

Veo que la desarrolladora es From Software, los creadores de Dark Souls.
Bueno ahora viene cuando me matáis... [+risas]
no he conseguido jugar mas de 6 horas a ningún Dark Souls ni a Demon Souls, llamadme manco, pero me resultan desesperantes, su dificultad me parece excesiva y resulta tedioso tener que volver a por tu cadáver y recuperar las almas y no saber por dónde hay que ir sin que de un espadazo te quiten toda la barra de vida.
Me da pena por que se que me pierdo 3 juegazos, pero no tengo tiempo para estar muriendo una y otra y otra y otra vez....
Me he curtido con juegos difíciles y sin poder salvar la partida, (Tengo ya unos añitos).
La cuestión es: Este juego es tan difícil como los Dark Souls?
O por lo contrario es mas asequible?

Yo estaba exacatamente como tu, y al final he sacado platino. El juego te va a resultar desesperante al principio, pero una vez pillas las mecánicas (que suele ser tras conseguir derrotar a uno o dos jefes) se vuelve super viciante.
Se puede decir que mi primer "souls" ha sido el bloodborne; y despues de acabarlo y sacar el platino, me he pasado los dos Dark Souls del tirón. Si este es tu primer souls y no tienes mucho tiempo libre y quieres evitar muertes tontas y vueltas innecesarias; juega siguiendo la guía de eliteguías. Te reventará un poco el argumento antes de que lo descubras por tu cuenta, pero merece la pena para aprender, para no dejarse cosas útiles por el camino y en definitiva para hacerse con las mecánicas del juego.
Dale una oportunidad
nekuro escribió:
VIDHAR escribió:Buenas gente, tras los comentarios de que era una injusticia que este juego no se hubiese llevado ningún premio en los Video Games Awards, me ha picado la curiosidad.

Veo que la desarrolladora es From Software, los creadores de Dark Souls.
Bueno ahora viene cuando me matáis... [+risas]
no he conseguido jugar mas de 6 horas a ningún Dark Souls ni a Demon Souls, llamadme manco, pero me resultan desesperantes, su dificultad me parece excesiva y resulta tedioso tener que volver a por tu cadáver y recuperar las almas y no saber por dónde hay que ir sin que de un espadazo te quiten toda la barra de vida.
Me da pena por que se que me pierdo 3 juegazos, pero no tengo tiempo para estar muriendo una y otra y otra y otra vez....
Me he curtido con juegos difíciles y sin poder salvar la partida, (Tengo ya unos añitos).
La cuestión es: Este juego es tan difícil como los Dark Souls?
O por lo contrario es mas asequible?

Yo estaba exacatamente como tu, y al final he sacado platino. El juego te va a resultar desesperante al principio, pero una vez pillas las mecánicas (que suele ser tras conseguir derrotar a uno o dos jefes) se vuelve super viciante.
Se puede decir que mi primer "souls" ha sido el bloodborne; y despues de acabarlo y sacar el platino, me he pasado los dos Dark Souls del tirón. Si este es tu primer souls y no tienes mucho tiempo libre y quieres evitar muertes tontas y vueltas innecesarias; juega siguiendo la guía de eliteguías. Te reventará un poco el argumento antes de que lo descubras por tu cuenta, pero merece la pena para aprender, para no dejarse cosas útiles por el camino y en definitiva para hacerse con las mecánicas del juego.
Dale una oportunidad


Lo tendré en cuenta, no soy muy amigo de las guías, pero es cierto que en este juego no viene mal ir un poco mejor encaminado.
Gracias por los consejos, lo tendré en cuenta.
@VIDHAR Podría decirse que la saga souls te permite elegir la dificultad según tus acciones. El juego está diseñado para poder terminarse sin tener que ir a farmear (incluso sin subir nivel xD) pero si ves que una zona te está costando mucho siempre puedes irte a farmear y volver siendo más fuerte. Si por esas tampoco, puedes invocar a gente para que te ayude y listo.

Obviamente la cooperación sería poner el juego en modo fácil pero al fin y al cabo se trata de divertirse y si una parte o jefe en concreto te está amargando pues no merece la pena.
@VIDHAR

Los Dark Soul a mi me parecen terriblemente difíciles, por su movimiento arcaico, su sistema de lucha, el "timing" que tienen los enemigos, las trampas, las "trampas" que te hace el juego y que todo te mate de 3 ostias. No he conseguido pasarme ninguno.

En cambio, Bloodborne empieza siendo complicado, pero ves que responde a tus acciones. Es más rápido y ahora si tienes la sensación de que cuando te matan, es porque la has cagado tú al enfrentarte a varios enemigos a la vez, o por un ataque no conocías. Además de que aquí se nota cuando subes de nivel. Además de que apetece re-jugarlo porque se nota que matas a los enemigos de una ostia y los jefes no te parecen complicados. Yo estoy haciendo varios Game + simplemente por que cada colega se lo pilla y jugamos juntos una zona. XD
Me lo apunto y le daré una oportunidad mas adelante, ahora mismo tengo muchos juegos pendientes y quiero dedicarle el tiempo y la atención que se merece.
Estoy empezando a farmear gemas con daño arcano plano y me preguntaba si solo pueden salir con -X% a semejantes y -X vida por segundo.

Tengo un link que pasó @rudedude que pone "Random curse" en el glifo que las estoy farmeando pero es que siempre me salen esos dos.
La goty esp en xtralife ya esta en stock, a ver si alguien la pilla y comenta lo del dlc!! ;)
Servasky escribió:Estoy empezando a farmear gemas con daño arcano plano y me preguntaba si solo pueden salir con -X% a semejantes y -X vida por segundo.

Tengo un link que pasó @rudedude que pone "Random curse" en el glifo que las estoy farmeando pero es que siempre me salen esos dos.


Donde hay gemas arcanas? pero triangulare sno me sirven tienen que ser radiale spara el parasito de kos.

Me parto el culo com¡n el Lumentalo, es una build de echarse las risas, les atacas desde lejos y les alcanzas con los tentaculos , no dejas que se acerquen, das el step atras y r1 y les vomitas encima [+risas] cuanto te evades, y la explosion de magia fulmina a muchos enemigos de golpe, yo he ido por el juego normal haciendo como la mitad, y me echado las risas XD XD y en el dlc tb me pase hasta la aldea con el, pero es par ajugadores que ya tienen muchas horas, es muy divertido pero dificil jugar con el.
No me deja usar las campanas?? No he jugadp nunca online e iba a jugar con mi hermano y no me deja usar las campanas. Que debo hacer???
Miniviciao@ escribió:
Servasky escribió:Estoy empezando a farmear gemas con daño arcano plano y me preguntaba si solo pueden salir con -X% a semejantes y -X vida por segundo.

Tengo un link que pasó @rudedude que pone "Random curse" en el glifo que las estoy farmeando pero es que siempre me salen esos dos.


Donde hay gemas arcanas? pero triangulare sno me sirven tienen que ser radiale spara el parasito de kos.

Me parto el culo com¡n el Lumentalo, es una build de echarse las risas, les atacas desde lejos y les alcanzas con los tentaculos , no dejas que se acerquen, das el step atras y r1 y les vomitas encima [+risas] cuanto te evades, y la explosion de magia fulmina a muchos enemigos de golpe, yo he ido por el juego normal haciendo como la mitad, y me echado las risas XD XD y en el dlc tb me pase hasta la aldea con el, pero es par ajugadores que ya tienen muchas horas, es muy divertido pero dificil jugar con el.



Tengo que probar el SET de equipo y armas que dices, siendo de arcano los que usamos build de Arcano, nos vendrá de perlas, se nota que han añadido más equipo para personajes del tipo Arcano en este DLC. Por cierto, con el set del que hablas, los tentáculos y con el equipo adecuado. Y ambientándolo en la aldea pesquera... El personaje que resultante esta bastante claro, no.?


jejeje si te pones algún traje de cazador adecuado básicamente eres el mismo personaje, por no hablar que los enemigos del pueblo pesquero son los marineros del holandés errante
ladilla escribió:No me deja usar las campanas?? No he jugadp nunca online e iba a jugar con mi hermano y no me deja usar las campanas. Que debo hacer???


Estás conectado al online? tienes ps+? se necesita para jugar online.
Tienes lucidez? Necesitas 1 de lucidez cada vez que toques la campana de convocación
VIDHAR escribió:Buenas gente, tras los comentarios de que era una injusticia que este juego no se hubiese llevado ningún premio en los Video Games Awards, me ha picado la curiosidad.

Veo que la desarrolladora es From Software, los creadores de Dark Souls.
Bueno ahora viene cuando me matáis... [+risas]
no he conseguido jugar mas de 6 horas a ningún Dark Souls ni a Demon Souls, llamadme manco, pero me resultan desesperantes, su dificultad me parece excesiva y resulta tedioso tener que volver a por tu cadáver y recuperar las almas y no saber por dónde hay que ir sin que de un espadazo te quiten toda la barra de vida.
Me da pena por que se que me pierdo 3 juegazos, pero no tengo tiempo para estar muriendo una y otra y otra y otra vez....
Me he curtido con juegos difíciles y sin poder salvar la partida, (Tengo ya unos añitos).
La cuestión es: Este juego es tan difícil como los Dark Souls?
O por lo contrario es mas asequible?


El problema no es que el juego sea difícil, el problema viene cuando es el jugador el que no quiere aprender a jugarlo, y se obstina en jugar como el quiera y el juego le dice que no, que así no se juega, una y otra vez, y otra vez, y otra vez. El juego te lo dice a base de muertes. Estos son juegos donde se aprende de los errores, y donde el error más común es creerte que ya sabes jugar y que puedes vacilarle o dormirte en los laureles. Conozco personas que no pasaban de la plaza de la primera zona del Bloodborne y apunto estuvieron de darle boleto al juego, y hoy en día tienen su platino y te aseguro que la plaza es el menor de los problemas al que te puedes enfrentar.

Este juego, en lo que a mecánicas se refiere es exactamente igual que un Souls, si palmas te toca empezar por el principio y pierdes las almas/ecos de sangre, hay atajos que se pueden abrir para no tener que hacer el recorrido entero una vez llegas al boss, pero hay que llegar del tirón al menos una vez para poder abrirlo. No hay puntos de guardado, el juego se guarda constantemente, solo que si mueres vuelves a empezar, pero si te sales del juego en un punto, al entrar estarás en ese punto y con los enemigos que hayas matado, muertos. Y en cuanto a dificultad, pues no nos engañemos, a unos les parecerá mas fácil, a otros mas difícil que un dark souls, pero lo que no es, es paseo por el campo, lleva impreso el mismo adn de cualquier souls aunque no sea de la saga y esté ambientado en otra época. Así que no te esperes otras mecánicas diferentes, puntos de guardado, o revivir en el punto donde moriste...

P.D. Si estas curtido en juegos difíciles de hace años, los souls deberían encantarte, es de los pocos exponentes que hay hoy en día que se parezcan algo a los juegos de antaño. Vamos, yo estaba igual, tengo ya 40 tacos y en mi adolescencia los juegos eran de todo menos fáciles, tener que empezar de cero, o no poder guardar partida y si sacabas el juego perder todo el avance era muy habitual, al final te sabias de memoria por donde te salían los enemigos, los ataques que te hacían, por donde te los hacían etc. te chupabas tanto el juego que la gente que te veía jugar les parecía hasta fácil el juego XD Pues aqui pasa exactamente igual. Aqui no se llega a ese nivel de excelencia sin haber sufrido antes. Gracias a los comentarios de la gente yo llegué a esta "Saga" bastante tarde, y luego me jodió mucho no haberla jugado antes, tuve el dark souls en mis manos en la tienda cientos de veces, y siempre lo acababa dejando en la estantería. Menos mal que un colega me casi obligó a jugarlos, hoy en día se ha convertido en mi "saga" favorita, y otra cosa que juegue que no sea un "souls" me parece fácil y aburrido, hasta el punto de no querer jugar a otra cosa XD
Servasky escribió:Estoy empezando a farmear gemas con daño arcano plano y me preguntaba si solo pueden salir con -X% a semejantes y -X vida por segundo.

Tengo un link que pasó @rudedude que pone "Random curse" en el glifo que las estoy farmeando pero es que siempre me salen esos dos.


No, las penalizaciones pueden ser otras, te han salido las mismas por casualidad.
Esas que buscas yo las farmeo aquí y592byza, matando al jefe de la primera planta un chupacerebros


Miniviciao@ escribió:
Servasky escribió:Estoy empezando a farmear gemas con daño arcano plano y me preguntaba si solo pueden salir con -X% a semejantes y -X vida por segundo.

Tengo un link que pasó @rudedude que pone "Random curse" en el glifo que las estoy farmeando pero es que siempre me salen esos dos.


Donde hay gemas arcanas? pero triangulare sno me sirven tienen que ser radiale spara el parasito de kos.


Puedes probar el glifo ese y matar a 100 cerebros hasta que salga con forma cambiada y te suelten una radial, o pillarlas radiales (son un poco menos poderosas que las triangulares pero sobra) en ba362b97 un Ihyll FCR matando a un chupacerebros antes del primer jefe

Las buenas son, triangular 9.8% físico y 72.5 arcano plano
La radial 9.1% físico y 67.5 puntos de daño arcano plano
El tercer efecto tiene que ser reducción de la durabilidad, o de estamina a poder ser :)


Khratos escribió:
ladilla escribió:No me deja usar las campanas?? No he jugadp nunca online e iba a jugar con mi hermano y no me deja usar las campanas. Que debo hacer???


Estás conectado al online? tienes ps+? se necesita para jugar online.
Tienes lucidez? Necesitas 1 de lucidez cada vez que toques la campana de convocación

También puede ser que tengan el jefe de la zona ya muerto, o que no lo tengan activo, en algunas zonas como el distrito, hasta que no abres la puerta de la gran plaza no puedes tocar

@ladilla puedes darnos mas datos?
SalvaDiaz escribió:
VIDHAR escribió:Buenas gente, tras los comentarios de que era una injusticia que este juego no se hubiese llevado ningún premio en los Video Games Awards, me ha picado la curiosidad.

Veo que la desarrolladora es From Software, los creadores de Dark Souls.
Bueno ahora viene cuando me matáis... [+risas]
no he conseguido jugar mas de 6 horas a ningún Dark Souls ni a Demon Souls, llamadme manco, pero me resultan desesperantes, su dificultad me parece excesiva y resulta tedioso tener que volver a por tu cadáver y recuperar las almas y no saber por dónde hay que ir sin que de un espadazo te quiten toda la barra de vida.
Me da pena por que se que me pierdo 3 juegazos, pero no tengo tiempo para estar muriendo una y otra y otra y otra vez....
Me he curtido con juegos difíciles y sin poder salvar la partida, (Tengo ya unos añitos).
La cuestión es: Este juego es tan difícil como los Dark Souls?
O por lo contrario es mas asequible?


El problema no es que el juego sea difícil, el problema viene cuando es el jugador el que no quiere aprender a jugarlo, y se obstina en jugar como el quiera y el juego le dice que no, que así no se juega, una y otra vez, y otra vez, y otra vez. El juego te lo dice a base de muertes. Estos son juegos donde se aprende de los errores, y donde el error más común es creerte que ya sabes jugar y que puedes vacilarle o dormirte en los laureles. Conozco personas que no pasaban de la plaza de la primera zona del Bloodborne y apunto estuvieron de darle boleto al juego, y hoy en día tienen su platino y te aseguro que la plaza es el menor de los problemas al que te puedes enfrentar.

Este juego, en lo que a mecánicas se refiere es exactamente igual que un Souls, si palmas te toca empezar por el principio y pierdes las almas/ecos de sangre, hay atajos que se pueden abrir para no tener que hacer el recorrido entero una vez llegas al boss, pero hay que llegar del tirón al menos una vez para poder abrirlo. No hay puntos de guardado, el juego se guarda constantemente, solo que si mueres vuelves a empezar, pero si te sales del juego en un punto, al entrar estarás en ese punto y con los enemigos que hayas matado, muertos. Y en cuanto a dificultad, pues no nos engañemos, a unos les parecerá mas fácil, a otros mas difícil que un dark souls, pero lo que no es, es paseo por el campo, lleva impreso el mismo adn de cualquier souls aunque no sea de la saga y esté ambientado en otra época. Así que no te esperes otras mecánicas diferentes, puntos de guardado, o revivir en el punto donde moriste...

P.D. Si estas curtido en juegos difíciles de hace años, los souls deberían encantarte, es de los pocos exponentes que hay hoy en día que se parezcan algo a los juegos de antaño. Vamos, yo estaba igual, tengo ya 40 tacos y en mi adolescencia los juegos eran de todo menos fáciles, tener que empezar de cero, o no poder guardar partida y si sacabas el juego perder todo el avance era muy habitual, al final te sabias de memoria por donde te salían los enemigos, los ataques que te hacían, por donde te los hacían etc. te chupabas tanto el juego que la gente que te veía jugar les parecía hasta fácil el juego XD Pues aqui pasa exactamente igual. Aqui no se llega a ese nivel de excelencia sin haber sufrido antes. Gracias a los comentarios de la gente yo llegué a esta "Saga" bastante tarde, y luego me jodió mucho no haberla jugado antes, tuve el dark souls en mis manos en la tienda cientos de veces, y siempre lo acababa dejando en la estantería. Menos mal que un colega me casi obligó a jugarlos, hoy en día se ha convertido en mi "saga" favorita, y otra cosa que juegue que no sea un "souls" me parece fácil y aburrido, hasta el punto de no querer jugar a otra cosa XD

Absolutamente de acuerdo. Son juegos que requieren aprendizaje, habilidad, compromiso, y gracias a esto saben recompensarte con un intenso placer. Uno de los grandes males, ya no solo en los videojuegos actuales, sino en la cultura en general es la proliferación de productos de usar y tirar, de fácil deglución, anteponiendo ventas a la capacidad de frustración del usuario, vendiendo productos grises que cualquiera pueda jugar sin muchas complicaciones.
Para mi así deberían ser casi todos los juegos: exigentes. Bloodborne, y en general toda la saga souls, son obras maestras.
Me acaba de llegar la GOTY de xtralife. La portada esta totalmente en español, con las notas que recibió el juego de 3djuegos y Meristation. El texto que esta sergrafiado en el disco si esta en inglés. El juego esta completamente en castellano, tanto subs como voces. Y va sin papelito de DLC.
@rudedude Y qué nivel de descubrimiento es recomendable? Estoy yendo con 340 una vez equipadas las runas pertinentes pero no sé si es mucho o poco.
Servasky escribió:@rudedude Y qué nivel de descubrimiento es recomendable? Estoy yendo con 340 una vez equipadas las runas pertinentes pero no sé si es mucho o poco.


Pues con arcano 15 suelo jugar todos mis personajes, y luego me pongo el ojo bueno, el que sube +100. 340 es bastante
neo breaker escribió:Me acaba de llegar la GOTY de xtralife. La portada esta totalmente en español, con las notas que recibió el juego de 3djuegos y Meristation. El texto que esta sergrafiado en el disco si esta en inglés. El juego esta completamente en castellano, tanto subs como voces. Y va sin papelito de DLC.


Una duda, tenia el precinto original de sony (el de la tirilla con las letras ps4)?
Gracias a todos, ya se jugar a dobles, es que era mi primera vez, ya se que es solo en sitios concretos
Muy buenas queria consultar si alguien tiene la lista de las nuevas armas de The Old Hunters y lo mas importante CUAL ES LA MEJOR PARA MEJORAR?? DE ANGEMANO GRACIAAASS
Mr Hoo escribió:
neo breaker escribió:Me acaba de llegar la GOTY de xtralife. La portada esta totalmente en español, con las notas que recibió el juego de 3djuegos y Meristation. El texto que esta sergrafiado en el disco si esta en inglés. El juego esta completamente en castellano, tanto subs como voces. Y va sin papelito de DLC.


Una duda, tenia el precinto original de sony (el de la tirilla con las letras ps4)?


Si, si lo tenía
jzelada89 escribió:Muy buenas queria consultar si alguien tiene la lista de las nuevas armas de The Old Hunters y lo mas importante CUAL ES LA MEJOR PARA MEJORAR?? DE ANGEMANO GRACIAAASS


http://bloodborne.wiki.fextralife.com/T ... rs+Weapons y la que más te guste.
Alguien para echarnos una mano con amigadala del profanado? Estamos 2 pero nos da hasta en el Dni xD

Estamos ahora mismo
Servasky escribió:
jzelada89 escribió:Muy buenas queria consultar si alguien tiene la lista de las nuevas armas de The Old Hunters y lo mas importante CUAL ES LA MEJOR PARA MEJORAR?? DE ANGEMANO GRACIAAASS


http://bloodborne.wiki.fextralife.com/T ... rs+Weapons y la que más te guste.


Ok muchas gracias pero una ayuda mas cual seria la mejor para dedicarle mejorar me cuesta entender los numeritos
vinypsp escribió:Alguien para echarnos una mano con amigadala del profanado? Estamos 2 pero nos da hasta en el Dni xD

Estamos ahora mismo



Ese boss en concreto yo creo que es mejor hacerlo solo, es más previsible la primera fase haciendolo solo que si hay uno o dos cazadores más dando vueltas.
jzelada89 escribió:
Servasky escribió:
jzelada89 escribió:Muy buenas queria consultar si alguien tiene la lista de las nuevas armas de The Old Hunters y lo mas importante CUAL ES LA MEJOR PARA MEJORAR?? DE ANGEMANO GRACIAAASS


http://bloodborne.wiki.fextralife.com/T ... rs+Weapons y la que más te guste.


Ok muchas gracias pero una ayuda mas cual seria la mejor para dedicarle mejorar me cuesta entender los numeritos

No hay una "mejor". Las armas mejoran el daño dependiendo de tus stats. Hay armas que dañan mas si tienes más fuerza, otras que dañan más si tienes más habilidad, otras arcano, otras viveza, etc
Por lo general una de las armas que mas gusta es la ludwig (tanto la original como la moonlight de la expansion) pero esas no las convierte en las mejores armas.
jzelada89 escribió:
Servasky escribió:
jzelada89 escribió:Muy buenas queria consultar si alguien tiene la lista de las nuevas armas de The Old Hunters y lo mas importante CUAL ES LA MEJOR PARA MEJORAR?? DE ANGEMANO GRACIAAASS


http://bloodborne.wiki.fextralife.com/T ... rs+Weapons y la que más te guste.


Ok muchas gracias pero una ayuda mas cual seria la mejor para dedicarle mejorar me cuesta entender los numeritos


No hay una mejor, lo único que tienes que mirar es que el atributo que estés subiendo (fuerza o habilidad) escale bien con el arma que estás usando. Esto se ve en la pantalla del arma, en las letras que tiene debajo de los iconos de los atributos. De mayor a menor sería: S,A,B,C,D,E. Ten en cuenta que según mejoras un arma este escalado mejorará, en el link de la wiki que te he pasado antes puedes ver como escala cada arma según el nivel de mejora.
vinypsp escribió:Alguien para echarnos una mano con amigadala del profanado? Estamos 2 pero nos da hasta en el Dni xD

Estamos ahora mismo

Yo puedo ayudar mi GT: ernestocuber
51467 respuestas