› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nekuro escribió:Pero tu hablas de esos niveles asumiendo que juegas como mínimo en ng+ o ng++. ¿No? Porque en ng+ yo me cargué a ese boss con nivel 165 tras 3 o 4 intentos (con un npc invocado, que sobrevivió).
Cierto es que la expansion es jodidilla, pero no es inasumible, ni mucho menos. Tengo que jugarla con otro personaje que estoy subiendo en una partida desde 0 para ver la dificultad real.
Valtimor escribió:nekuro escribió:Pero tu hablas de esos niveles asumiendo que juegas como mínimo en ng+ o ng++. ¿No? Porque en ng+ yo me cargué a ese boss con nivel 165 tras 3 o 4 intentos (con un npc invocado, que sobrevivió).
Cierto es que la expansion es jodidilla, pero no es inasumible, ni mucho menos. Tengo que jugarla con otro personaje que estoy subiendo en una partida desde 0 para ver la dificultad real.
Yo hablo de nivel 120 en mi partida New Game + , sin NPC, sin ayuda de nadie, y con armas a +9 y +10 y solo no lo conseguí matar, creo que lo deje muy claro en mi post. Y lo digo de nuevo, que la dificultad del primer boss es algo que se ha comentado en cualquier foro de videojuegos del mundo, que es muy elevada, no es precisamente una queja solo mia. Y también digo de nuevo por segunda vez que jamás tuve problemas con los boss de este juego hasta llegar a este.
¿Que los hay que se pasan el boss con nivel 35? Claro también hay jugadores en el mundo que con un nivel de habilidad que hacen cosas increíbles en ciertos juegos que el grueso de jugadores normales del mundo les es imposible realizar.
Pero no hablamos de estas ciertas personas que son una raya en el agua, hablo de nosotros, jugadores normales. Vídeos haciendo proezas en ciertos juegos de personas muy contadas podemos poner todos.
Por cierto, las runas que muestra el pavo del vídeo que lo mata en nivel 35, son de alguien que ha las ha conseguido con ayuda en las mazmorras del caliz, porque en ese nivel ni de broma las obtienes solo. Se ve claramente que no es su primera partida y que sabe perfectamente que runas usar para hacer un daño insano. El amigo que me ayudo llevaba runas similares, pero claro, era nivel más de 200 y se había pasada las mazmorras del caliz de cabo a rabo, solo...
HillbillyJean escribió:Saludos!
Alguién me podría decir si los jefes del DLC Old Hunters, están nivel del Perro guardián de los Antiguos Señores del caliz corrupto, o son más dicifiles?
Clyde escribió:NG+++ nivel 195, voy a por el ultimo Boss del DLC, el opcional.
Para el anterior he sudado sangre y creo que este último me hará cabrearme al máximo
Me veo farmeando para subir nivel...
daniyu escribió:Bueno, pues después de conseguir la garra de bestia y tener todas las demás armas en el inventario todas equipadas al menos una vez,no me ha saltado el trofeo,solo me falta este y el de la reina para el platino,que tengo que hacer para que salte el trofeo,sin ese no hay platino,después de pasarme el juego 2 veces me jode un montón que se pierda el trofeo.
Saludos.
manexlai escribió:Ayuda!!
no soy capaz de matar a la araña rom y para mas cachondeo no me deja invocar a damian y antes si me dejaba porque
puede ser?
daniyu escribió:Bueno, pues después de conseguir la garra de bestia y tener todas las demás armas en el inventario todas equipadas al menos una vez,no me ha saltado el trofeo,solo me falta este y el de la reina para el platino,que tengo que hacer para que salte el trofeo,sin ese no hay platino,después de pasarme el juego 2 veces me jode un montón que se pierda el trofeo.
Saludos.
ern2002 escribió:daniyu escribió:Bueno, pues después de conseguir la garra de bestia y tener todas las demás armas en el inventario todas equipadas al menos una vez,no me ha saltado el trofeo,solo me falta este y el de la reina para el platino,que tengo que hacer para que salte el trofeo,sin ese no hay platino,después de pasarme el juego 2 veces me jode un montón que se pierda el trofeo.
Saludos.
La antorcha también sirve para el trofeo y la guadaña también.
Dauragon85 escribió:Clyde escribió:NG+++ nivel 195, voy a por el ultimo Boss del DLC, el opcional.
Para el anterior he sudado sangre y creo que este último me hará cabrearme al máximo
Me veo farmeando para subir nivel...
Da igual que farmees, yo en ng +++ con 220 casi me da mal con ese boss y el anterior lo maté a la segunda, fue un paseo. O se te da muy bien o los intentos serán infinitos hasta poder matarlo.....
los gemelos tiburón del fondo del pozo para conseguir el arma de María
daniyu escribió:ern2002 escribió:daniyu escribió:Bueno, pues después de conseguir la garra de bestia y tener todas las demás armas en el inventario todas equipadas al menos una vez,no me ha saltado el trofeo,solo me falta este y el de la reina para el platino,que tengo que hacer para que salte el trofeo,sin ese no hay platino,después de pasarme el juego 2 veces me jode un montón que se pierda el trofeo.
Saludos.
La antorcha también sirve para el trofeo y la guadaña también.
Las tengo también, tengo las 15 de mano derecha y las 11 de mano izquierda,solo me faltaba la garra y al conseguirla no me ha saltado el trofeo.
Dauragon85 escribió:¿Tardan mucho en enviar el correo con el tema gratis por el platino? Había leído que un usuario en un par de días lo tenía, yo llevo 1 semana y nada.
Yo soy otro de los que se rinde con este DLC, frustrante a más no poder. Aplatiné el juego sin guías ni ayudas de ningún tipo, y jugando en solitario; no soy ningún "pro", pero tampoco un "bacalao", tenedlo en cuenta antes de replicar lo de siempre: que si "Bloodborne" no es un juego para todo el mundo, que hay que saber equiparse adecuadamente, etc., etc., etc. El hecho de jugar en NG+++ no creo que sea relevante, pues con los enemigos corrientes del DLC (salvo excepciones) y los jefes de siempre no noto unos picos de dificultad tan exagerados. En fin, como dicen los adolescentes: al grano...
No es normal morir de tres golpes ante unos jefes finales pensados -creo- para superarse en cooperativo. El primero me resultó imposible, me obligó a gastar el periodo de pruebas de dos días del Plus que aún tenía. Soy un jugador paciente y voluntarioso, no me rindo fácilmente y pruebo y pruebo hasta dar con la solución a todo; hasta ahora, claro: en "Antiguos cazadores" he tenido la impresión de que mis progresos no servían para nada y que, en última instancia, todo dependía de la suerte. Con el primer boss siempre moría en el mismo punto (tras la transformación del miserable); cambiar de estrategia no me sirvió de nada. Al final, la campanita de marras, y esperar que otros jugadores se lo cargaran mientras yo hacía todo lo posible por no morir.
El segundo boss y el tercero, sin ayuda. Ahí sí todo depende de tu habilidad. Pero con el maldito bicharraco de la playa, de nuevo acercarme y morir de una cadena de golpes muy difícil de esquivar. Y no es normal. Estos injustos picos de dificultad, y tener que confiarte a la suerte. En este sentido me parece un DLC tramposo: da igual cuál sea tu nivel, da igual lo bueno que seas jugando... De un modo u otro te vamos a joder: esa parece su filosofía.
Caminos estrechos llenos de obstáculos para que te quedes atrapado y los enemigos te puedan destrozar (el primer nivel); alejarte no es una opción: primero porque el mismo escenario te lo pone muy difícil, segundo porque más adelante siempre te espera un enemigo más cabrón; ¡Dios: un juego cuya mecánica consiste en esquivar y atacar, y la esquiva muchas veces no sirve para nada! Otras veces esquivas, pero da igual, porque el ataque enemigo hace un barrido de 360º o un combo que deja tu barra de vida a cero. Que eso te pase con algún cazador, vale, se acepta, pero con enemigos más mierdosos mosquea, y de qué manera (los putos cabezones encapuchados del tercer nivel, por ejemplo).
Los enemigos grandotes: los Cthulhu de la capa (en el primer nivel), los calamares del hacha, vamos, y los "Sharknados" del tercer nivel... Coño, no he conseguido cargarme a ningún puto tiburón, y lo he probado de muchas maneras. Que te agarren (porque, insisto, la esquiva te deja vendido) y te traguen sin que puedas hacer nada para evitarlo, cabrea mucho. Mola su diseño, sus ataques (que el tiburón salga corriendo detrás de ti y salte para hacerte un placaje es espectacular), pero que los enfrentamientos estén tan descompensados arruina la experiencia. Y recordad que no están solos: hay enemigos más débiles escoltándolos, y el escenario, lleno de obstáculos y trampas para ponerte las cosas aún más difíciles.
Luego hay enemigos que sencillamente están diseñados para hacerte perder los nervios. Las brujas que lanzan cráneos fantasmales, el cazador de los cuernos de ciervo (¡el miserable llega a tomarse una poción para desviar tus ataques sin hacer nada..! ¡¡¡Pero esto qué es!!! (Matías Prats dixit)... Sus putas madres un millón de veces. ¿Cómo esquivar al cazador en el primer encuentro que tenemos con él, en el tejado de una casa, sobre un puente? Como no lo arrincones y los enganches con una cadena de golpes es prácticamente imposible, caes al vacío. El DLC premia el juego sucio, las trampas y los trucos como éste, y eso es impropio de "Bloodborne".
Qué pena, de verdad, porque el diseño de los escenarios, tan cuidado, tan envolvente, anima a seguir avanzando. La clínica de experimentos y la aldea de pescadores son escenarios siniestramente bellos. El primer mundo me parece, en cuanto a diseño, un truño como el puño del huérfano de Kosh. Un refrito de elementos de otros escenarios, pero se le perdona porque los otros si que están trabajados. En cualquier caso, qué triste que muchos jugadores (los que no tengan conexión a Internet) no vayan a llegar al segundo mundo por culpa de la barrera infranqueable del primer boss.
Hay momentos, no lo niego. Explorar el enorme edificio de los experimentos, las calles de la aldea... Qué diseño tan genial el de los Profundos con arpones... El enfrentamiento con Lady Maria... Qué movimientos tan elegantes tiene la "jodía"... Pero al final queda la sensación de que es un DLC para unos pocos, los "pros", de los que hablaba al principio; los "final boss" son un obstáculo demasiado grande para la mayoría y estropean la sensación de progreso, que, en definitiva, es lo que anima a los jugadores medios a seguir adelante. No sé cuántos días estuve para pasarme a Ebrietas, pero en cada nuevo intento tenía la sensación de haberlo hecho mejor; en "Antiguos cazadores" eso no pasa. No es un reto, es una "trolleada" constante: ¿creías que te habíamos jodido con el primer boss?, ¿creías haber sobrevivido al infierno?, pues espérate, prepara tu culo para lo que viene más adelante. Bueno, pues mi culo ya está demasiado irritado para que lo castiguen otra vez. Ebritas era un jefe opcional, podías continuar la historia si se te atragantaba, Ludwig y cía son jefes obligatorios, como te atasques, te comes los veinte euros que cuesta el DLC.
Muy enfadado. Me encanta "Bloodborne", me encanta "Dark Souls", son un reto con mayúsculas, juegos difíciles, con mala leche, de acuerdo, pero que premian la constancia y te animan a superarte; "Antiguos Cazadores" es una experiencia sadomasoquista, una tortura: From software pone los instrumentos de tortura y nosotros el culo para que nos lo despellejen. Me da miedo lo que pasará con "Dark Souls 3". Que sí, que yo también quiero reto y dificultad, pero también disfrutar. Si el juego lo han hecho pensando en los "sobraos" y "bocazas" que siempre les recuerdan a los demás que con esta o aquella "built" es normal que te follen vivo, que el final boss no es tan difícil y que ellos se lo han pasado a la primera con las manos atadas a la espalda y dándole a los botones del mando con la punta de la nariz, estaría bien que lo pusiesen en la carátula del juego: "Sólo para jugadores con la picha larga". Perdonad el tono, no va por nadie de este foro, de verdad. Es que estoy muy cabreado. Empecé el DLC con muchísima ilusión, con unas ganas tremendas de recuperar uno de mis juegos favoritos, y la experiencia me ha dejado "chof". Un saludo, y espero que no se moleste nadie.
Yo, después de jugar a "Antiguos Cazadores":
Canelita2 escribió:Pongo mis impresiones en "spoiler". Si no habéis llegado al último "boss", no lo abráis. Perdonad el tono, estoy cabreadísimo. Y ninguno de mis comentarios se refiere a ningún compañero del foro.Yo soy otro de los que se rinde con este DLC, frustrante a más no poder. Aplatiné el juego sin guías ni ayudas de ningún tipo, y jugando en solitario; no soy ningún "pro", pero tampoco un "bacalao", tenedlo en cuenta antes de replicar lo de siempre: que si "Bloodborne" no es un juego para todo el mundo, que hay que saber equiparse adecuadamente, etc., etc., etc. El hecho de jugar en NG+++ no creo que sea relevante, pues con los enemigos corrientes del DLC (salvo excepciones) y los jefes de siempre no noto unos picos de dificultad tan exagerados. En fin, como dicen los adolescentes: al grano...
No es normal morir de tres golpes ante unos jefes finales pensados -creo- para superarse en cooperativo. El primero me resultó imposible, me obligó a gastar el periodo de pruebas de dos días del Plus que aún tenía. Soy un jugador paciente y voluntarioso, no me rindo fácilmente y pruebo y pruebo hasta dar con la solución a todo; hasta ahora, claro: en "Antiguos cazadores" he tenido la impresión de que mis progresos no servían para nada y que, en última instancia, todo dependía de la suerte. Con el primer boss siempre moría en el mismo punto (tras la transformación del miserable); cambiar de estrategia no me sirvió de nada. Al final, la campanita de marras, y esperar que otros jugadores se lo cargaran mientras yo hacía todo lo posible por no morir.
El segundo boss y el tercero, sin ayuda. Ahí sí todo depende de tu habilidad. Pero con el maldito bicharraco de la playa, de nuevo acercarme y morir de una cadena de golpes muy difícil de esquivar. Y no es normal. Estos injustos picos de dificultad, y tener que confiarte a la suerte. En este sentido me parece un DLC tramposo: da igual cuál sea tu nivel, da igual lo bueno que seas jugando... De un modo u otro te vamos a joder: esa parece su filosofía.
Caminos estrechos llenos de obstáculos para que te quedes atrapado y los enemigos te puedan destrozar (el primer nivel); alejarte no es una opción: primero porque el mismo escenario te lo pone muy difícil, segundo porque más adelante siempre te espera un enemigo más cabrón; ¡Dios: un juego cuya mecánica consiste en esquivar y atacar, y la esquiva muchas veces no sirve para nada! Otras veces esquivas, pero da igual, porque el ataque enemigo hace un barrido de 360º o un combo que deja tu barra de vida a cero. Que eso te pase con algún cazador, vale, se acepta, pero con enemigos más mierdosos mosquea, y de qué manera (los putos cabezones encapuchados del tercer nivel, por ejemplo).
Los enemigos grandotes: los Cthulhu de la capa (en el primer nivel), los calamares del hacha, vamos, y los "Sharknados" del tercer nivel... Coño, no he conseguido cargarme a ningún puto tiburón, y lo he probado de muchas maneras. Que te agarren (porque, insisto, la esquiva te deja vendido) y te traguen sin que puedas hacer nada para evitarlo, cabrea mucho. Mola su diseño, sus ataques (que el tiburón salga corriendo detrás de ti y salte para hacerte un placaje es espectacular), pero que los enfrentamientos estén tan descompensados arruina la experiencia. Y recordad que no están solos: hay enemigos más débiles escoltándolos, y el escenario, lleno de obstáculos y trampas para ponerte las cosas aún más difíciles.
Luego hay enemigos que sencillamente están diseñados para hacerte perder los nervios. Las brujas que lanzan cráneos fantasmales, el cazador de los cuernos de ciervo (¡el miserable llega a tomarse una poción para desviar tus ataques sin hacer nada..! ¡¡¡Pero esto qué es!!! (Matías Prats dixit)... Sus putas madres un millón de veces. ¿Cómo esquivar al cazador en el primer encuentro que tenemos con él, en el tejado de una casa, sobre un puente? Como no lo arrincones y los enganches con una cadena de golpes es prácticamente imposible, caes al vacío. El DLC premia el juego sucio, las trampas y los trucos como éste, y eso es impropio de "Bloodborne".
Qué pena, de verdad, porque el diseño de los escenarios, tan cuidado, tan envolvente, anima a seguir avanzando. La clínica de experimentos y la aldea de pescadores son escenarios siniestramente bellos. El primer mundo me parece, en cuanto a diseño, un truño como el puño del huérfano de Kosh. Un refrito de elementos de otros escenarios, pero se le perdona porque los otros si que están trabajados. En cualquier caso, qué triste que muchos jugadores (los que no tengan conexión a Internet) no vayan a llegar al segundo mundo por culpa de la barrera infranqueable del primer boss.
Hay momentos, no lo niego. Explorar el enorme edificio de los experimentos, las calles de la aldea... Qué diseño tan genial el de los Profundos con arpones... El enfrentamiento con Lady Maria... Qué movimientos tan elegantes tiene la "jodía"... Pero al final queda la sensación de que es un DLC para unos pocos, los "pros", de los que hablaba al principio; los "final boss" son un obstáculo demasiado grande para la mayoría y estropean la sensación de progreso, que, en definitiva, es lo que anima a los jugadores medios a seguir adelante. No sé cuántos días estuve para pasarme a Ebrietas, pero en cada nuevo intento tenía la sensación de haberlo hecho mejor; en "Antiguos cazadores" eso no pasa. No es un reto, es una "trolleada" constante: ¿creías que te habíamos jodido con el primer boss?, ¿creías haber sobrevivido al infierno?, pues espérate, prepara tu culo para lo que viene más adelante. Bueno, pues mi culo ya está demasiado irritado para que lo castiguen otra vez. Ebritas era un jefe opcional, podías continuar la historia si se te atragantaba, Ludwig y cía son jefes obligatorios, como te atasques, te comes los veinte euros que cuesta el DLC.
Muy enfadado. Me encanta "Bloodborne", me encanta "Dark Souls", son un reto con mayúsculas, juegos difíciles, con mala leche, de acuerdo, pero que premian la constancia y te animan a superarte; "Antiguos Cazadores" es una experiencia sadomasoquista, una tortura: From software pone los instrumentos de tortura y nosotros el culo para que nos lo despellejen. Me da miedo lo que pasará con "Dark Souls 3". Que sí, que yo también quiero reto y dificultad, pero también disfrutar. Si el juego lo han hecho pensando en los "sobraos" y "bocazas" que siempre les recuerdan a los demás que con esta o aquella "built" es normal que te follen vivo, que el final boss no es tan difícil y que ellos se lo han pasado a la primera con las manos atadas a la espalda y dándole a los botones del mando con la punta de la nariz, estaría bien que lo pusiesen en la carátula del juego: "Sólo para jugadores con la picha larga". Perdonad el tono, no va por nadie de este foro, de verdad. Es que estoy muy cabreado. Empecé el DLC con muchísima ilusión, con unas ganas tremendas de recuperar uno de mis juegos favoritos, y la experiencia me ha dejado "chof". Un saludo, y espero que no se moleste nadie.
Yo, después de jugar a "Antiguos Cazadores":
charlybrown79 escribió:¿Alguien sabe como conseguir el traje de la bruja? No es la equipacion de Eileen o como se escriba, si no de la bruja con el sombrero picudo, creo que esta en una mazmorra, pero donde exactamentte, es que apenas he usado las mazmorras y no se muy bien como va.
¿Y la equipacion de mujer roja?
zankiu
Servasky escribió:@Canelita2 Lo siento pero me cuesta mucho cuadrar el "aplatiné el juego sin guía ni ayudas de ningún tipo" con el resto del mensaje, algo no encaja.
Canelita2 escribió:Pongo mis impresiones en "spoiler". Si no habéis llegado al último "boss", no lo abráis. Perdonad el tono, estoy cabreadísimo. Y ninguno de mis comentarios se refiere a ningún compañero del foro.Yo soy otro de los que se rinde con este DLC, frustrante a más no poder. Aplatiné el juego sin guías ni ayudas de ningún tipo, y jugando en solitario; no soy ningún "pro", pero tampoco un "bacalao", tenedlo en cuenta antes de replicar lo de siempre: que si "Bloodborne" no es un juego para todo el mundo, que hay que saber equiparse adecuadamente, etc., etc., etc. El hecho de jugar en NG+++ no creo que sea relevante, pues con los enemigos corrientes del DLC (salvo excepciones) y los jefes de siempre no noto unos picos de dificultad tan exagerados. En fin, como dicen los adolescentes: al grano...
No es normal morir de tres golpes ante unos jefes finales pensados -creo- para superarse en cooperativo. El primero me resultó imposible, me obligó a gastar el periodo de pruebas de dos días del Plus que aún tenía. Soy un jugador paciente y voluntarioso, no me rindo fácilmente y pruebo y pruebo hasta dar con la solución a todo; hasta ahora, claro: en "Antiguos cazadores" he tenido la impresión de que mis progresos no servían para nada y que, en última instancia, todo dependía de la suerte. Con el primer boss siempre moría en el mismo punto (tras la transformación del miserable); cambiar de estrategia no me sirvió de nada. Al final, la campanita de marras, y esperar que otros jugadores se lo cargaran mientras yo hacía todo lo posible por no morir.
El segundo boss y el tercero, sin ayuda. Ahí sí todo depende de tu habilidad. Pero con el maldito bicharraco de la playa, de nuevo acercarme y morir de una cadena de golpes muy difícil de esquivar. Y no es normal. Estos injustos picos de dificultad, y tener que confiarte a la suerte. En este sentido me parece un DLC tramposo: da igual cuál sea tu nivel, da igual lo bueno que seas jugando... De un modo u otro te vamos a joder: esa parece su filosofía.
Caminos estrechos llenos de obstáculos para que te quedes atrapado y los enemigos te puedan destrozar (el primer nivel); alejarte no es una opción: primero porque el mismo escenario te lo pone muy difícil, segundo porque más adelante siempre te espera un enemigo más cabrón; ¡Dios: un juego cuya mecánica consiste en esquivar y atacar, y la esquiva muchas veces no sirve para nada! Otras veces esquivas, pero da igual, porque el ataque enemigo hace un barrido de 360º o un combo que deja tu barra de vida a cero. Que eso te pase con algún cazador, vale, se acepta, pero con enemigos más mierdosos mosquea, y de qué manera (los putos cabezones encapuchados del tercer nivel, por ejemplo).
Los enemigos grandotes: los Cthulhu de la capa (en el primer nivel), los calamares del hacha, vamos, y los "Sharknados" del tercer nivel... Coño, no he conseguido cargarme a ningún puto tiburón, y lo he probado de muchas maneras. Que te agarren (porque, insisto, la esquiva te deja vendido) y te traguen sin que puedas hacer nada para evitarlo, cabrea mucho. Mola su diseño, sus ataques (que el tiburón salga corriendo detrás de ti y salte para hacerte un placaje es espectacular), pero que los enfrentamientos estén tan descompensados arruina la experiencia. Y recordad que no están solos: hay enemigos más débiles escoltándolos, y el escenario, lleno de obstáculos y trampas para ponerte las cosas aún más difíciles.
Luego hay enemigos que sencillamente están diseñados para hacerte perder los nervios. Las brujas que lanzan cráneos fantasmales, el cazador de los cuernos de ciervo (¡el miserable llega a tomarse una poción para desviar tus ataques sin hacer nada..! ¡¡¡Pero esto qué es!!! (Matías Prats dixit)... Sus putas madres un millón de veces. ¿Cómo esquivar al cazador en el primer encuentro que tenemos con él, en el tejado de una casa, sobre un puente? Como no lo arrincones y los enganches con una cadena de golpes es prácticamente imposible, caes al vacío. El DLC premia el juego sucio, las trampas y los trucos como éste, y eso es impropio de "Bloodborne".
Qué pena, de verdad, porque el diseño de los escenarios, tan cuidado, tan envolvente, anima a seguir avanzando. La clínica de experimentos y la aldea de pescadores son escenarios siniestramente bellos. El primer mundo me parece, en cuanto a diseño, un truño como el puño del huérfano de Kosh. Un refrito de elementos de otros escenarios, pero se le perdona porque los otros si que están trabajados. En cualquier caso, qué triste que muchos jugadores (los que no tengan conexión a Internet) no vayan a llegar al segundo mundo por culpa de la barrera infranqueable del primer boss.
Hay momentos, no lo niego. Explorar el enorme edificio de los experimentos, las calles de la aldea... Qué diseño tan genial el de los Profundos con arpones... El enfrentamiento con Lady Maria... Qué movimientos tan elegantes tiene la "jodía"... Pero al final queda la sensación de que es un DLC para unos pocos, los "pros", de los que hablaba al principio; los "final boss" son un obstáculo demasiado grande para la mayoría y estropean la sensación de progreso, que, en definitiva, es lo que anima a los jugadores medios a seguir adelante. No sé cuántos días estuve para pasarme a Ebrietas, pero en cada nuevo intento tenía la sensación de haberlo hecho mejor; en "Antiguos cazadores" eso no pasa. No es un reto, es una "trolleada" constante: ¿creías que te habíamos jodido con el primer boss?, ¿creías haber sobrevivido al infierno?, pues espérate, prepara tu culo para lo que viene más adelante. Bueno, pues mi culo ya está demasiado irritado para que lo castiguen otra vez. Ebritas era un jefe opcional, podías continuar la historia si se te atragantaba, Ludwig y cía son jefes obligatorios, como te atasques, te comes los veinte euros que cuesta el DLC.
Muy enfadado. Me encanta "Bloodborne", me encanta "Dark Souls", son un reto con mayúsculas, juegos difíciles, con mala leche, de acuerdo, pero que premian la constancia y te animan a superarte; "Antiguos Cazadores" es una experiencia sadomasoquista, una tortura: From software pone los instrumentos de tortura y nosotros el culo para que nos lo despellejen. Me da miedo lo que pasará con "Dark Souls 3". Que sí, que yo también quiero reto y dificultad, pero también disfrutar. Si el juego lo han hecho pensando en los "sobraos" y "bocazas" que siempre les recuerdan a los demás que con esta o aquella "built" es normal que te follen vivo, que el final boss no es tan difícil y que ellos se lo han pasado a la primera con las manos atadas a la espalda y dándole a los botones del mando con la punta de la nariz, estaría bien que lo pusiesen en la carátula del juego: "Sólo para jugadores con la picha larga". Perdonad el tono, no va por nadie de este foro, de verdad. Es que estoy muy cabreado. Empecé el DLC con muchísima ilusión, con unas ganas tremendas de recuperar uno de mis juegos favoritos, y la experiencia me ha dejado "chof". Un saludo, y espero que no se moleste nadie.
Yo, después de jugar a "Antiguos Cazadores":
KH7 escribió:Canelita2 escribió:Pongo mis impresiones en "spoiler". Si no habéis llegado al último "boss", no lo abráis. Perdonad el tono, estoy cabreadísimo. Y ninguno de mis comentarios se refiere a ningún compañero del foro.Yo soy otro de los que se rinde con este DLC, frustrante a más no poder. Aplatiné el juego sin guías ni ayudas de ningún tipo, y jugando en solitario; no soy ningún "pro", pero tampoco un "bacalao", tenedlo en cuenta antes de replicar lo de siempre: que si "Bloodborne" no es un juego para todo el mundo, que hay que saber equiparse adecuadamente, etc., etc., etc. El hecho de jugar en NG+++ no creo que sea relevante, pues con los enemigos corrientes del DLC (salvo excepciones) y los jefes de siempre no noto unos picos de dificultad tan exagerados. En fin, como dicen los adolescentes: al grano...
No es normal morir de tres golpes ante unos jefes finales pensados -creo- para superarse en cooperativo. El primero me resultó imposible, me obligó a gastar el periodo de pruebas de dos días del Plus que aún tenía. Soy un jugador paciente y voluntarioso, no me rindo fácilmente y pruebo y pruebo hasta dar con la solución a todo; hasta ahora, claro: en "Antiguos cazadores" he tenido la impresión de que mis progresos no servían para nada y que, en última instancia, todo dependía de la suerte. Con el primer boss siempre moría en el mismo punto (tras la transformación del miserable); cambiar de estrategia no me sirvió de nada. Al final, la campanita de marras, y esperar que otros jugadores se lo cargaran mientras yo hacía todo lo posible por no morir.
El segundo boss y el tercero, sin ayuda. Ahí sí todo depende de tu habilidad. Pero con el maldito bicharraco de la playa, de nuevo acercarme y morir de una cadena de golpes muy difícil de esquivar. Y no es normal. Estos injustos picos de dificultad, y tener que confiarte a la suerte. En este sentido me parece un DLC tramposo: da igual cuál sea tu nivel, da igual lo bueno que seas jugando... De un modo u otro te vamos a joder: esa parece su filosofía.
Caminos estrechos llenos de obstáculos para que te quedes atrapado y los enemigos te puedan destrozar (el primer nivel); alejarte no es una opción: primero porque el mismo escenario te lo pone muy difícil, segundo porque más adelante siempre te espera un enemigo más cabrón; ¡Dios: un juego cuya mecánica consiste en esquivar y atacar, y la esquiva muchas veces no sirve para nada! Otras veces esquivas, pero da igual, porque el ataque enemigo hace un barrido de 360º o un combo que deja tu barra de vida a cero. Que eso te pase con algún cazador, vale, se acepta, pero con enemigos más mierdosos mosquea, y de qué manera (los putos cabezones encapuchados del tercer nivel, por ejemplo).
Los enemigos grandotes: los Cthulhu de la capa (en el primer nivel), los calamares del hacha, vamos, y los "Sharknados" del tercer nivel... Coño, no he conseguido cargarme a ningún puto tiburón, y lo he probado de muchas maneras. Que te agarren (porque, insisto, la esquiva te deja vendido) y te traguen sin que puedas hacer nada para evitarlo, cabrea mucho. Mola su diseño, sus ataques (que el tiburón salga corriendo detrás de ti y salte para hacerte un placaje es espectacular), pero que los enfrentamientos estén tan descompensados arruina la experiencia. Y recordad que no están solos: hay enemigos más débiles escoltándolos, y el escenario, lleno de obstáculos y trampas para ponerte las cosas aún más difíciles.
Luego hay enemigos que sencillamente están diseñados para hacerte perder los nervios. Las brujas que lanzan cráneos fantasmales, el cazador de los cuernos de ciervo (¡el miserable llega a tomarse una poción para desviar tus ataques sin hacer nada..! ¡¡¡Pero esto qué es!!! (Matías Prats dixit)... Sus putas madres un millón de veces. ¿Cómo esquivar al cazador en el primer encuentro que tenemos con él, en el tejado de una casa, sobre un puente? Como no lo arrincones y los enganches con una cadena de golpes es prácticamente imposible, caes al vacío. El DLC premia el juego sucio, las trampas y los trucos como éste, y eso es impropio de "Bloodborne".
Qué pena, de verdad, porque el diseño de los escenarios, tan cuidado, tan envolvente, anima a seguir avanzando. La clínica de experimentos y la aldea de pescadores son escenarios siniestramente bellos. El primer mundo me parece, en cuanto a diseño, un truño como el puño del huérfano de Kosh. Un refrito de elementos de otros escenarios, pero se le perdona porque los otros si que están trabajados. En cualquier caso, qué triste que muchos jugadores (los que no tengan conexión a Internet) no vayan a llegar al segundo mundo por culpa de la barrera infranqueable del primer boss.
Hay momentos, no lo niego. Explorar el enorme edificio de los experimentos, las calles de la aldea... Qué diseño tan genial el de los Profundos con arpones... El enfrentamiento con Lady Maria... Qué movimientos tan elegantes tiene la "jodía"... Pero al final queda la sensación de que es un DLC para unos pocos, los "pros", de los que hablaba al principio; los "final boss" son un obstáculo demasiado grande para la mayoría y estropean la sensación de progreso, que, en definitiva, es lo que anima a los jugadores medios a seguir adelante. No sé cuántos días estuve para pasarme a Ebrietas, pero en cada nuevo intento tenía la sensación de haberlo hecho mejor; en "Antiguos cazadores" eso no pasa. No es un reto, es una "trolleada" constante: ¿creías que te habíamos jodido con el primer boss?, ¿creías haber sobrevivido al infierno?, pues espérate, prepara tu culo para lo que viene más adelante. Bueno, pues mi culo ya está demasiado irritado para que lo castiguen otra vez. Ebritas era un jefe opcional, podías continuar la historia si se te atragantaba, Ludwig y cía son jefes obligatorios, como te atasques, te comes los veinte euros que cuesta el DLC.
Muy enfadado. Me encanta "Bloodborne", me encanta "Dark Souls", son un reto con mayúsculas, juegos difíciles, con mala leche, de acuerdo, pero que premian la constancia y te animan a superarte; "Antiguos Cazadores" es una experiencia sadomasoquista, una tortura: From software pone los instrumentos de tortura y nosotros el culo para que nos lo despellejen. Me da miedo lo que pasará con "Dark Souls 3". Que sí, que yo también quiero reto y dificultad, pero también disfrutar. Si el juego lo han hecho pensando en los "sobraos" y "bocazas" que siempre les recuerdan a los demás que con esta o aquella "built" es normal que te follen vivo, que el final boss no es tan difícil y que ellos se lo han pasado a la primera con las manos atadas a la espalda y dándole a los botones del mando con la punta de la nariz, estaría bien que lo pusiesen en la carátula del juego: "Sólo para jugadores con la picha larga". Perdonad el tono, no va por nadie de este foro, de verdad. Es que estoy muy cabreado. Empecé el DLC con muchísima ilusión, con unas ganas tremendas de recuperar uno de mis juegos favoritos, y la experiencia me ha dejado "chof". Un saludo, y espero que no se moleste nadie.
Yo, después de jugar a "Antiguos Cazadores":
Yo también me lo he pasado, con el opcional incluido y en algunas cosas tienes razón, como dije antes en ningún momento de la campaña de Bloodborne he sentido el juego injusto, pero en este dlc se han flipado, sobre todo con el primero y el opcional, en lo que no estoy de acuerdo es en la critica del último de hecho es de los pocos bosses que si te aprendes sus patrones y esquivas en el momento justo se convierte en un paseo. Y otro consejo los "sharknados" se comen las ostias de las pistolas y se quedan stuneados que da gusto.
Canelita2 escribió:Pongo mis impresiones en "spoiler". Si no habéis llegado al último "boss", no lo abráis. Perdonad el tono, estoy cabreadísimo. Y ninguno de mis comentarios se refiere a ningún compañero del foro.Yo soy otro de los que se rinde con este DLC, frustrante a más no poder. Aplatiné el juego sin guías ni ayudas de ningún tipo, y jugando en solitario; no soy ningún "pro", pero tampoco un "bacalao", tenedlo en cuenta antes de replicar lo de siempre: que si "Bloodborne" no es un juego para todo el mundo, que hay que saber equiparse adecuadamente, etc., etc., etc. El hecho de jugar en NG+++ no creo que sea relevante, pues con los enemigos corrientes del DLC (salvo excepciones) y los jefes de siempre no noto unos picos de dificultad tan exagerados. En fin, como dicen los adolescentes: al grano...
No es normal morir de tres golpes ante unos jefes finales pensados -creo- para superarse en cooperativo. El primero me resultó imposible, me obligó a gastar el periodo de pruebas de dos días del Plus que aún tenía. Soy un jugador paciente y voluntarioso, no me rindo fácilmente y pruebo y pruebo hasta dar con la solución a todo; hasta ahora, claro: en "Antiguos cazadores" he tenido la impresión de que mis progresos no servían para nada y que, en última instancia, todo dependía de la suerte. Con el primer boss siempre moría en el mismo punto (tras la transformación del miserable); cambiar de estrategia no me sirvió de nada. Al final, la campanita de marras, y esperar que otros jugadores se lo cargaran mientras yo hacía todo lo posible por no morir.
El segundo boss y el tercero, sin ayuda. Ahí sí todo depende de tu habilidad. Pero con el maldito bicharraco de la playa, de nuevo acercarme y morir de una cadena de golpes muy difícil de esquivar. Y no es normal. Estos injustos picos de dificultad, y tener que confiarte a la suerte. En este sentido me parece un DLC tramposo: da igual cuál sea tu nivel, da igual lo bueno que seas jugando... De un modo u otro te vamos a joder: esa parece su filosofía.
Caminos estrechos llenos de obstáculos para que te quedes atrapado y los enemigos te puedan destrozar (el primer nivel); alejarte no es una opción: primero porque el mismo escenario te lo pone muy difícil, segundo porque más adelante siempre te espera un enemigo más cabrón; ¡Dios: un juego cuya mecánica consiste en esquivar y atacar, y la esquiva muchas veces no sirve para nada! Otras veces esquivas, pero da igual, porque el ataque enemigo hace un barrido de 360º o un combo que deja tu barra de vida a cero. Que eso te pase con algún cazador, vale, se acepta, pero con enemigos más mierdosos mosquea, y de qué manera (los putos cabezones encapuchados del tercer nivel, por ejemplo).
Los enemigos grandotes: los Cthulhu de la capa (en el primer nivel), los calamares del hacha, vamos, y los "Sharknados" del tercer nivel... Coño, no he conseguido cargarme a ningún puto tiburón, y lo he probado de muchas maneras. Que te agarren (porque, insisto, la esquiva te deja vendido) y te traguen sin que puedas hacer nada para evitarlo, cabrea mucho. Mola su diseño, sus ataques (que el tiburón salga corriendo detrás de ti y salte para hacerte un placaje es espectacular), pero que los enfrentamientos estén tan descompensados arruina la experiencia. Y recordad que no están solos: hay enemigos más débiles escoltándolos, y el escenario, lleno de obstáculos y trampas para ponerte las cosas aún más difíciles.
Luego hay enemigos que sencillamente están diseñados para hacerte perder los nervios. Las brujas que lanzan cráneos fantasmales, el cazador de los cuernos de ciervo (¡el miserable llega a tomarse una poción para desviar tus ataques sin hacer nada..! ¡¡¡Pero esto qué es!!! (Matías Prats dixit)... Sus putas madres un millón de veces. ¿Cómo esquivar al cazador en el primer encuentro que tenemos con él, en el tejado de una casa, sobre un puente? Como no lo arrincones y los enganches con una cadena de golpes es prácticamente imposible, caes al vacío. El DLC premia el juego sucio, las trampas y los trucos como éste, y eso es impropio de "Bloodborne".
Qué pena, de verdad, porque el diseño de los escenarios, tan cuidado, tan envolvente, anima a seguir avanzando. La clínica de experimentos y la aldea de pescadores son escenarios siniestramente bellos. El primer mundo me parece, en cuanto a diseño, un truño como el puño del huérfano de Kosh. Un refrito de elementos de otros escenarios, pero se le perdona porque los otros si que están trabajados. En cualquier caso, qué triste que muchos jugadores (los que no tengan conexión a Internet) no vayan a llegar al segundo mundo por culpa de la barrera infranqueable del primer boss.
Hay momentos, no lo niego. Explorar el enorme edificio de los experimentos, las calles de la aldea... Qué diseño tan genial el de los Profundos con arpones... El enfrentamiento con Lady Maria... Qué movimientos tan elegantes tiene la "jodía"... Pero al final queda la sensación de que es un DLC para unos pocos, los "pros", de los que hablaba al principio; los "final boss" son un obstáculo demasiado grande para la mayoría y estropean la sensación de progreso, que, en definitiva, es lo que anima a los jugadores medios a seguir adelante. No sé cuántos días estuve para pasarme a Ebrietas, pero en cada nuevo intento tenía la sensación de haberlo hecho mejor; en "Antiguos cazadores" eso no pasa. No es un reto, es una "trolleada" constante: ¿creías que te habíamos jodido con el primer boss?, ¿creías haber sobrevivido al infierno?, pues espérate, prepara tu culo para lo que viene más adelante. Bueno, pues mi culo ya está demasiado irritado para que lo castiguen otra vez. Ebritas era un jefe opcional, podías continuar la historia si se te atragantaba, Ludwig y cía son jefes obligatorios, como te atasques, te comes los veinte euros que cuesta el DLC.
Muy enfadado. Me encanta "Bloodborne", me encanta "Dark Souls", son un reto con mayúsculas, juegos difíciles, con mala leche, de acuerdo, pero que premian la constancia y te animan a superarte; "Antiguos Cazadores" es una experiencia sadomasoquista, una tortura: From software pone los instrumentos de tortura y nosotros el culo para que nos lo despellejen. Me da miedo lo que pasará con "Dark Souls 3". Que sí, que yo también quiero reto y dificultad, pero también disfrutar. Si el juego lo han hecho pensando en los "sobraos" y "bocazas" que siempre les recuerdan a los demás que con esta o aquella "built" es normal que te follen vivo, que el final boss no es tan difícil y que ellos se lo han pasado a la primera con las manos atadas a la espalda y dándole a los botones del mando con la punta de la nariz, estaría bien que lo pusiesen en la carátula del juego: "Sólo para jugadores con la picha larga". Perdonad el tono, no va por nadie de este foro, de verdad. Es que estoy muy cabreado. Empecé el DLC con muchísima ilusión, con unas ganas tremendas de recuperar uno de mis juegos favoritos, y la experiencia me ha dejado "chof". Un saludo, y espero que no se moleste nadie.
Yo, después de jugar a "Antiguos Cazadores":
Miniviciao@ escribió:charlybrown79 escribió:¿Alguien sabe como conseguir el traje de la bruja? No es la equipacion de Eileen o como se escriba, si no de la bruja con el sombrero picudo, creo que esta en una mazmorra, pero donde exactamentte, es que apenas he usado las mazmorras y no se muy bien como va.
¿Y la equipacion de mujer roja?
zankiu
No es de bruja, es el set de ceniza hueso, mirate el video, en las mazmorras, te puedes meter directo a por el con el glifo de letras que te dan en el video.
https://www.youtube.com/watch?v=_8LSdsRpkNA
charlybrown79 escribió:Miniviciao@ escribió:charlybrown79 escribió:¿Alguien sabe como conseguir el traje de la bruja? No es la equipacion de Eileen o como se escriba, si no de la bruja con el sombrero picudo, creo que esta en una mazmorra, pero donde exactamentte, es que apenas he usado las mazmorras y no se muy bien como va.
¿Y la equipacion de mujer roja?
zankiu
No es de bruja, es el set de ceniza hueso, mirate el video, en las mazmorras, te puedes meter directo a por el con el glifo de letras que te dan en el video.
https://www.youtube.com/watch?v=_8LSdsRpkNA
Gracias maquina!
¿Alguien sabe como conseguir el vestido rojo de mujer?
charlybrown79 escribió:Miniviciao@ escribió:charlybrown79 escribió:¿Alguien sabe como conseguir el traje de la bruja? No es la equipacion de Eileen o como se escriba, si no de la bruja con el sombrero picudo, creo que esta en una mazmorra, pero donde exactamentte, es que apenas he usado las mazmorras y no se muy bien como va.
¿Y la equipacion de mujer roja?
zankiu
No es de bruja, es el set de ceniza hueso, mirate el video, en las mazmorras, te puedes meter directo a por el con el glifo de letras que te dan en el video.
https://www.youtube.com/watch?v=_8LSdsRpkNA
Gracias maquina!
¿Alguien sabe como conseguir el vestido rojo de mujer?
Clyde escribió:Lo que nadie puede negar es que la dificultad general ha subido en la expansión. Tanto en cuanto a enemigos normales, que los hay bastante hijodeputa, como a jefes finales, un poquito sobrados al menos dos de ellos, el opcional y el último para mi gusto. Y ya el primero se nota más durillo que los de la historia original...
Digo esto jugando offline porque no tengo plus, que igual cooperando te pelas los bosses a la primera tranquilamente (eso me pasó a mi en varios en Dark Souls 2 jugando en 360). Ni idea. Pero jugado solo, con nivel de sobra, sin ser manco, con platino en la historia y runas buenas y armas mejoradas, comes rabo en varios bosses por encima de lo habitual. Luego a base de repetir y ser cabezón, pareces Neo en Mayrix, esquivas mucho mas, aprendes rutinas y matas. Pero cuesta mucho mas de lo que me esperaba.
A mi me ha encantado el DLC, pero tiene momentos desesperantes. Entiendo a Canelita2 perfectamente.
Clyde escribió:Lo que nadie puede negar es que la dificultad general ha subido en la expansión. Tanto en cuanto a enemigos normales, que los hay bastante hijodeputa, como a jefes finales, un poquito sobrados al menos dos de ellos, el opcional y el último para mi gusto. Y ya el primero se nota más durillo que los de la historia original...
Digo esto jugando offline porque no tengo plus, que igual cooperando te pelas los bosses a la primera tranquilamente (eso me pasó a mi en varios en Dark Souls 2 jugando en 360). Ni idea. Pero jugado solo, con nivel de sobra, sin ser manco, con platino en la historia y runas buenas y armas mejoradas, comes rabo en varios bosses por encima de lo habitual. Luego a base de repetir y ser cabezón, pareces Neo en Mayrix, esquivas mucho mas, aprendes rutinas y matas. Pero cuesta mucho mas de lo que me esperaba.
A mi me ha encantado el DLC, pero tiene momentos desesperantes. Entiendo a Canelita2 perfectamente.
Gamerlol escribió:Yo me pasé el primer boss sólo, y en su momento ya dije que la primera parte me parece impredecible, no fui capaz de sacar un patrón.
El último boss tiene un momento que pegarle se tercia casi imposible, una puta locura.
He matado ya a todos los bosses del DLC y estoy justo al final en la historia principal, necesito encontrar la piedra de sangre del juego normal y el del DLC para mejorar las armas a +10.
¿Alguien me ayuda diciéndome donde conseguirlas? Muchas gracias.
La del juego está en pesadilla de Mensis, donde el atajo de los ascensores, hay que saltar y meterse por un hueco que hay en la pared a la que bajas/subes y continuar por ahí, mejor mira un video pues es un poco lioso
La del dlc está llegando a la entrada de Kos, tiras al la derecha y pasas los cerebros que meten frenesí, sigues bajando y al final de la mina la encuentras
Dauragon85 escribió:Canelita2 escribió:Pongo mis impresiones en "spoiler". Si no habéis llegado al último "boss", no lo abráis. Perdonad el tono, estoy cabreadísimo. Y ninguno de mis comentarios se refiere a ningún compañero del foro.Yo soy otro de los que se rinde con este DLC, frustrante a más no poder. Aplatiné el juego sin guías ni ayudas de ningún tipo, y jugando en solitario; no soy ningún "pro", pero tampoco un "bacalao", tenedlo en cuenta antes de replicar lo de siempre: que si "Bloodborne" no es un juego para todo el mundo, que hay que saber equiparse adecuadamente, etc., etc., etc. El hecho de jugar en NG+++ no creo que sea relevante, pues con los enemigos corrientes del DLC (salvo excepciones) y los jefes de siempre no noto unos picos de dificultad tan exagerados. En fin, como dicen los adolescentes: al grano...
@canelita2 Yo si estoy deacuerdo contigo en casi todo y eso que me esta encantando el dlc pero yo he notado un cambio de dificultad a mayor muy brusco y solo estoy en ng con nivel 120 pero es verdad que hay enemigos que tela y se sufre, tal vez si no hubiera acabado el juego normal antes seria mas facil. Veremos que opino al acabarlo, voy x el tercer jefe
No es normal morir de tres golpes ante unos jefes finales pensados -creo- para superarse en cooperativo. El primero me resultó imposible, me obligó a gastar el periodo de pruebas de dos días del Plus que aún tenía. Soy un jugador paciente y voluntarioso, no me rindo fácilmente y pruebo y pruebo hasta dar con la solución a todo; hasta ahora, claro: en "Antiguos cazadores" he tenido la impresión de que mis progresos no servían para nada y que, en última instancia, todo dependía de la suerte. Con el primer boss siempre moría en el mismo punto (tras la transformación del miserable); cambiar de estrategia no me sirvió de nada. Al final, la campanita de marras, y esperar que otros jugadores se lo cargaran mientras yo hacía todo lo posible por no morir.
El segundo boss y el tercero, sin ayuda. Ahí sí todo depende de tu habilidad. Pero con el maldito bicharraco de la playa, de nuevo acercarme y morir de una cadena de golpes muy difícil de esquivar. Y no es normal. Estos injustos picos de dificultad, y tener que confiarte a la suerte. En este sentido me parece un DLC tramposo: da igual cuál sea tu nivel, da igual lo bueno que seas jugando... De un modo u otro te vamos a joder: esa parece su filosofía.
Caminos estrechos llenos de obstáculos para que te quedes atrapado y los enemigos te puedan destrozar (el primer nivel); alejarte no es una opción: primero porque el mismo escenario te lo pone muy difícil, segundo porque más adelante siempre te espera un enemigo más cabrón; ¡Dios: un juego cuya mecánica consiste en esquivar y atacar, y la esquiva muchas veces no sirve para nada! Otras veces esquivas, pero da igual, porque el ataque enemigo hace un barrido de 360º o un combo que deja tu barra de vida a cero. Que eso te pase con algún cazador, vale, se acepta, pero con enemigos más mierdosos mosquea, y de qué manera (los putos cabezones encapuchados del tercer nivel, por ejemplo).
Los enemigos grandotes: los Cthulhu de la capa (en el primer nivel), los calamares del hacha, vamos, y los "Sharknados" del tercer nivel... Coño, no he conseguido cargarme a ningún puto tiburón, y lo he probado de muchas maneras. Que te agarren (porque, insisto, la esquiva te deja vendido) y te traguen sin que puedas hacer nada para evitarlo, cabrea mucho. Mola su diseño, sus ataques (que el tiburón salga corriendo detrás de ti y salte para hacerte un placaje es espectacular), pero que los enfrentamientos estén tan descompensados arruina la experiencia. Y recordad que no están solos: hay enemigos más débiles escoltándolos, y el escenario, lleno de obstáculos y trampas para ponerte las cosas aún más difíciles.
Luego hay enemigos que sencillamente están diseñados para hacerte perder los nervios. Las brujas que lanzan cráneos fantasmales, el cazador de los cuernos de ciervo (¡el miserable llega a tomarse una poción para desviar tus ataques sin hacer nada..! ¡¡¡Pero esto qué es!!! (Matías Prats dixit)... Sus putas madres un millón de veces. ¿Cómo esquivar al cazador en el primer encuentro que tenemos con él, en el tejado de una casa, sobre un puente? Como no lo arrincones y los enganches con una cadena de golpes es prácticamente imposible, caes al vacío. El DLC premia el juego sucio, las trampas y los trucos como éste, y eso es impropio de "Bloodborne".
Qué pena, de verdad, porque el diseño de los escenarios, tan cuidado, tan envolvente, anima a seguir avanzando. La clínica de experimentos y la aldea de pescadores son escenarios siniestramente bellos. El primer mundo me parece, en cuanto a diseño, un truño como el puño del huérfano de Kosh. Un refrito de elementos de otros escenarios, pero se le perdona porque los otros si que están trabajados. En cualquier caso, qué triste que muchos jugadores (los que no tengan conexión a Internet) no vayan a llegar al segundo mundo por culpa de la barrera infranqueable del primer boss.
Hay momentos, no lo niego. Explorar el enorme edificio de los experimentos, las calles de la aldea... Qué diseño tan genial el de los Profundos con arpones... El enfrentamiento con Lady Maria... Qué movimientos tan elegantes tiene la "jodía"... Pero al final queda la sensación de que es un DLC para unos pocos, los "pros", de los que hablaba al principio; los "final boss" son un obstáculo demasiado grande para la mayoría y estropean la sensación de progreso, que, en definitiva, es lo que anima a los jugadores medios a seguir adelante. No sé cuántos días estuve para pasarme a Ebrietas, pero en cada nuevo intento tenía la sensación de haberlo hecho mejor; en "Antiguos cazadores" eso no pasa. No es un reto, es una "trolleada" constante: ¿creías que te habíamos jodido con el primer boss?, ¿creías haber sobrevivido al infierno?, pues espérate, prepara tu culo para lo que viene más adelante. Bueno, pues mi culo ya está demasiado irritado para que lo castiguen otra vez. Ebritas era un jefe opcional, podías continuar la historia si se te atragantaba, Ludwig y cía son jefes obligatorios, como te atasques, te comes los veinte euros que cuesta el DLC.
Muy enfadado. Me encanta "Bloodborne", me encanta "Dark Souls", son un reto con mayúsculas, juegos difíciles, con mala leche, de acuerdo, pero que premian la constancia y te animan a superarte; "Antiguos Cazadores" es una experiencia sadomasoquista, una tortura: From software pone los instrumentos de tortura y nosotros el culo para que nos lo despellejen. Me da miedo lo que pasará con "Dark Souls 3". Que sí, que yo también quiero reto y dificultad, pero también disfrutar. Si el juego lo han hecho pensando en los "sobraos" y "bocazas" que siempre les recuerdan a los demás que con esta o aquella "built" es normal que te follen vivo, que el final boss no es tan difícil y que ellos se lo han pasado a la primera con las manos atadas a la espalda y dándole a los botones del mando con la punta de la nariz, estaría bien que lo pusiesen en la carátula del juego: "Sólo para jugadores con la picha larga". Perdonad el tono, no va por nadie de este foro, de verdad. Es que estoy muy cabreado. Empecé el DLC con muchísima ilusión, con unas ganas tremendas de recuperar uno de mis juegos favoritos, y la experiencia me ha dejado "chof". Un saludo, y espero que no se moleste nadie.
Yo, después de jugar a "Antiguos Cazadores":
Entiendo que estés quemado, pero el dlc no es como lo pintas. Como mucho un poco mas difícil que el juego normal, exepto el opcional que se les ha ido un poco la mano (y tampoco lo veo mal por ser opcional, darle un poco más de reto a los jugadores avanzados), el resto está a un nivel normal dentro de la saga. Intentalo en la primera vuelta subiendo mucho de nivel porque creo que a partir de ng + la dificultad sube bastante.
Axtwa Min escribió:Clyde escribió:Lo que nadie puede negar es que la dificultad general ha subido en la expansión. Tanto en cuanto a enemigos normales, que los hay bastante hijodeputa, como a jefes finales, un poquito sobrados al menos dos de ellos, el opcional y el último para mi gusto. Y ya el primero se nota más durillo que los de la historia original...
Digo esto jugando offline porque no tengo plus, que igual cooperando te pelas los bosses a la primera tranquilamente (eso me pasó a mi en varios en Dark Souls 2 jugando en 360). Ni idea. Pero jugado solo, con nivel de sobra, sin ser manco, con platino en la historia y runas buenas y armas mejoradas, comes rabo en varios bosses por encima de lo habitual. Luego a base de repetir y ser cabezón, pareces Neo en Mayrix, esquivas mucho mas, aprendes rutinas y matas. Pero cuesta mucho mas de lo que me esperaba.
A mi me ha encantado el DLC, pero tiene momentos desesperantes. Entiendo a Canelita2 perfectamente.
Es bastante más duro que el ng+, yo le estoy dando con personaje 95 en ng+ esta parte y cualquier enemigo cazador en adelante de 3 hostias te puede limpiar, mientras que paseando por el ng+ es bastante difícil que te mate algo, ni los boss.
daniyu escribió:ern2002 escribió:daniyu escribió:Bueno, pues después de conseguir la garra de bestia y tener todas las demás armas en el inventario todas equipadas al menos una vez,no me ha saltado el trofeo,solo me falta este y el de la reina para el platino,que tengo que hacer para que salte el trofeo,sin ese no hay platino,después de pasarme el juego 2 veces me jode un montón que se pierda el trofeo.
Saludos.
La antorcha también sirve para el trofeo y la guadaña también.
Las tengo también, tengo las 15 de mano derecha y las 11 de mano izquierda,solo me faltaba la garra y al conseguirla no me ha saltado el trofeo.
Xais escribió:Me está llamando mucho la atención este juego la verdad xD. Tengo unas dudas, a ver si podéis solucionarmelas por favor ^^:
1- ¿En que se diferencia básicamente de la saga Souls? ¿Cambia mucho el combate?
2-La edición Goty veo que saldrá finalmente en España, pero si la cojo de importación ¿Vendrá en castellano igual que la de aquí? Y si ese es el caso, ¿Que tienda sería la más adecuada?
3-¿ El sistema de niveles es libre (osea subes tu los stats) o por el contrarío eliges una clase y se sube solo?
Un saludo y gracias por adelantado