Bloodborne

Servasky escribió:
T-elos escribió:
Servasky escribió:@T-elos

What!? Cómo fue??? En solitario? Como sea, enhorabuena tío, menudo bicho más cabrón de verdad...

Yo aún lo tengo pendiente jajaja [+risas]



No, estaba farmeando y me salio un insigth mas y dije de perdidos al rio...y con @Khratos lo vencimos combinando pero sobre todo el que es un fiera atacando de cerca al bicho yo con el Arco que lo tengo a mas 10 intentaba que viniera para mi para que el lediera por la espalda pero el hijo puto no le dejaba en paz y el lo esquivaba de puta mada, yo solamente he sido apoyo el merito es de @Khratos


Jajaja vamos que yo era el puto cáncer de la party [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



NO!! PARA NADA!!! lo habia dejado ya cuando te escribi pero me encontre y me fui a hacer calices y me salio un conocimiento del loco, y pense voy a probar por uno que me sale, como ya te habia dicho que lo dejaba no queria darte ña lata volviendote a decir que fueramos otra cez y cuando escribia aqui que lo oba a dejar Khratos entor a la partida y no iba a echerle y probamos, pero tu aydabas un guevazo tio , creeme ademas tu yo un par de veces nos quedamos por los pelos de matarlo
Jajaja ese asqueroso es el primer boss que me aguanta 24 balas con blood tapping de la llamada del más allá, qué locura. Espero que en mi partida nos cueste menos [poraki]
Servasky escribió:Jajaja ese asqueroso es el primer boss que me aguanta 24 balas con blood tapping de la llamada del más allá, qué locura. Espero que en mi partida nos cueste menos [poraki]


También estás en ng+5? xD
Servasky escribió:Jajaja ese asqueroso es el primer boss que me aguanta 24 balas con blood tapping de la llamada del más allá, qué locura. Espero que en mi partida nos cueste menos [poraki]



Que es blood tapping???
A mi sólo me queda lawrence en ng+. Tan difícil es? Aún no lo he probado.... Cual diriais que es la mejor arma del dlc? Yo voy con el corta pizzas y va muy bien XD
Gersi escribió:A mi sólo me queda lawrence en ng+. Tan difícil es? Aún no lo he probado.... Cual diriais que es la mejor arma del dlc? Yo voy con el corta pizzas y va muy bien XD


El arco a +10 (S en destreza y viveza de sangre, C en arcano) me está encantando
Zokua escribió:
Gersi escribió:A mi sólo me queda lawrence en ng+. Tan difícil es? Aún no lo he probado.... Cual diriais que es la mejor arma del dlc? Yo voy con el corta pizzas y va muy bien XD


El arco a +10 (S en destreza y viveza de sangre, C en arcano) me está encantando



Yo lo tengp S en destreza, S en viveca y C en arcano y tambien a +10 y es la polla!!!
T-elos escribió:
Zokua escribió:
Gersi escribió:A mi sólo me queda lawrence en ng+. Tan difícil es? Aún no lo he probado.... Cual diriais que es la mejor arma del dlc? Yo voy con el corta pizzas y va muy bien XD


El arco a +10 (S en destreza y viveza de sangre, C en arcano) me está encantando



Yo lo tengp S en destreza, S en viveca y C en arcano y tambien a +10 y es la polla!!!


Yo tenía el pj mayormente en viveza usando la Chikage, pero en cuanto subí el arco dije: hostia puta a darle a la destreza jajajajaja

Al fin puedo lanzar flechitas <3
Zokua escribió:
Zokua escribió:
Gersi escribió:A mi sólo me queda lawrence en ng+. Tan difícil es? Aún no lo he probado.... Cual diriais que es la mejor arma del dlc? Yo voy con el corta pizzas y va muy bien XD


El arco a +10 (S en destreza y viveza de sangre, C en arcano) me está encantando



Yo lo tengp S en destreza, S en viveca y C en arcano y tambien a +10 y es la polla!!!


Yo tenía el pj mayormente en viveza usando la Chikage, pero en cuanto subí el arco dije: hostia puta a darle a la destreza jajajajaja

Al fin puedo lanzar flechitas <3[/quote]


Yo es la primera arma que tengo asi, todas las armas las tenia en rango C y D las 4 con +10 que tenia alguna con B y C y alguna A esporadica pero subi el arco y se me planto en S todo el soloto XD
@T-elos Blood tapping es la acción de consumir vida para ganar 5 balas. Se hace dándole arriba en la cruceta. Es imprescindible en personajes arcano porque cada llamada del más allá consume 7 balas xD


Khratos escribió:
Servasky escribió:Jajaja ese asqueroso es el primer boss que me aguanta 24 balas con blood tapping de la llamada del más allá, qué locura. Espero que en mi partida nos cueste menos [poraki]


También estás en ng+5? xD


Por suerte yo estoy en la primera vuelta con ese pj :D
Servasky escribió:@T-elos Blood tapping es la acción de consumir vida para ganar 5 balas. Se hace dándole arriba en la cruceta. Es imprescindible en personajes arcano porque cada llamada del más allá consume 7 balas xD


Khratos escribió:
Servasky escribió:Jajaja ese asqueroso es el primer boss que me aguanta 24 balas con blood tapping de la llamada del más allá, qué locura. Espero que en mi partida nos cueste menos [poraki]


También estás en ng+5? xD


Por suerte yo estoy en la primera vuelta con ese pj :D



Coño si esa es mi especialidad y mas desde que tengo el arco a +10 XD
Jajaja la verdad es que ese arma me ha puesto los dientes largos, pero tendría que hacerme un nuevo personaje y me da un poco de pereza xD. Me imagino que la espada hace daño con destreza y el arco con viveza no?
Servasky escribió:Jajaja la verdad es que ese arma me ha puesto los dientes largos, pero tendría que hacerme un nuevo personaje y me da un poco de pereza xD. Me imagino que la espada hace daño con destreza y el arco con viveza no?


Si, lo bueno es que yo tengo todo a nivel 50 por eso me va genial.
Que barbaridad lo del pozo, me las vi negras, que de muertes, como si fuera un boss mas [facepalm]
Gente he estado indagando el tema de las armas nuevas y ¿Cual sería la mejor de todo en escalado? Por lo que veo el arco escala en S tanto en viveza como destreza, pero no es muy versátil no? Es decir, yo soy pro Espada de Ludwigh, un escalado en B tanto en fuerza como destreza y encima en A en arcano llevandola todo el tiempo imbuida con la concha de vacío fantasma es la polla y ahora veo que la nueva espada de Ludwigh es inferior tanto en daño como escalado? WTF.

La unica que puede ser realmente demoledora sería la ultima del juego no? Que escala en B en fuerza y en S en viveza, peeeero, no se puede imbuir y encima su ataque cargado te produce frenesí? WTF xD

La Rayuko también es una buena opción, además que se puede imbuir pero aunque escale en S en destreza sólo escala en eso... Lo que quiero decir que es mejor un arma que escale en 2 atributos con buen escalado ya que su daño se mutiplica, nuse si me explico.

En fin, antes del dlc, la Chikage y la espada de ludwigh se llevaban la palma, ahora con el dlc ¿Cuál sería?

Es que me he pasado el juego y ahora empiezo los cálices y voi a por las gemas tochas y era para empezar a subirme unos o otros atributos. Tengo la fuerza al 40 la destreza al 35, la vida al 40 y la viveza al 13 y el arcano al 15.

Saludos [sonrisa]
Kharg escribió:Gente he estado indagando el tema de las armas nuevas y ¿Cual sería la mejor de todo en escalado? Por lo que veo el arco escala en S tanto en viveza como destreza, pero no es muy versátil no? Es decir, yo soy pro Espada de Ludwigh, un escalado en B tanto en fuerza como destreza y encima en A en arcano llevandola todo el tiempo imbuida con la concha de vacío fantasma es la polla y ahora veo que la nueva espada de Ludwigh es inferior tanto en daño como escalado? WTF.

La unica que puede ser realmente demoledora sería la ultima del juego no? Que escala en B en fuerza y en S en viveza, peeeero, no se puede imbuir y encima su ataque cargado te produce frenesí? WTF xD

La Rayuko también es una buena opción, además que se puede imbuir pero aunque escale en S en destreza sólo escala en eso... Lo que quiero decir que es mejor un arma que escale en 2 atributos con buen escalado ya que su daño se mutiplica, nuse si me explico.

En fin, antes del dlc, la Chikage y la espada de ludwigh se llevaban la palma, ahora con el dlc ¿Cuál sería?

Es que me he pasado el juego y ahora empiezo los cálices y voi a por las gemas tochas y era para empezar a subirme unos o otros atributos. Tengo la fuerza al 40 la destreza al 35, la vida al 40 y la viveza al 13 y el arcano al 15.

Saludos [sonrisa]

Hay muchas muy buenas en el dlc, pero aun no da tiempo a probarlas todas a tope, demasiadas armas nuevas han puesto y de mateariales se queda uno pelado subiendolas, y hay que volver a farmear gemas en las mazmorras, a mi me hace mas daño la moonlight que la de Luwing, y es mas rapida a 2 manos puedo meter mas golpes, eso lo veo muy importante, yo creo que lo mas bestia del juego son las garras, y el arco es una bestialidad, tengo probar la build arcana del
pulpo lovecraft de la runa semillero [+risas]
Aconsejáis algún glifos en concreto para Farmear ecos de sangre?

No sabía nada de esto, pero he leído un poco la lista que habéis puesto páginas atrás y me da que voy hacer un tour para buscar gemas.
Que diferencias hay entre chikage y esa que pone en la lista de "lost chikage?
Ya de paso, que runas recomendáis para llevarla en ng+?
yonat escribió:Aconsejáis algún glifos en concreto para Farmear ecos de sangre?

No sabía nada de esto, pero he leído un poco la lista que habéis puesto páginas atrás y me da que voy hacer un tour para buscar gemas.
Que diferencias hay entre chikage y esa que pone en la lista de "lost chikage?
Ya de paso, que runas recomendáis para llevarla en ng+?

En el de isz normal, haces 1 millon de ecos con las 3 runas de ecos, el de loran da muchos ecos tb.
Yo te aconsejo que lleves las de vida y estamina de 20% y la defensa de todo o la de defensa fisica +7%, todas ellas de los cálices offcourse.
Definitivamente la Rayuko ha reemplazado a la Blade of Mercy joer me encanta el moveset tanto a 1 y 2 manos y encima se puede bufar cosa que la BoM no se podía y de se secundaria el arco lo tengo a +9 probando con 50skill y 50bt ya mete mucho + el Evelyn soy una maquina de matar [+risas]
yonat escribió:Aconsejáis algún glifos en concreto para Farmear ecos de sangre?

No sabía nada de esto, pero he leído un poco la lista que habéis puesto páginas atrás y me da que voy hacer un tour para buscar gemas.
Que diferencias hay entre chikage y esa que pone en la lista de "lost chikage?
Ya de paso, que runas recomendáis para llevarla en ng+?

Los glifos de esa tabla no son para farmear ecos, son mazmorras de profundidad 5 y no hace falta bajar tanto para conseguir ecos, esos glifos son para conseguir runas,gemas o las variantes de las armas
La mayoría de glifos son de los últimos cálices así que tendrás que hacer primero los normales para poder entrar a los raiz con ofrendas que es donde está lo bueno

La diferencia entre las distintas variantes de un arma está en las 3 ranuras en las que se meten las gemas, la normal suelen ser 2 radiales y 1 triangular o menguante, la Chikage perdida es un tanto peculiar junto con el arco, tienen una tercera ranura circular en la que puedes meter gemas circulares de viveza.
El resto de armas, las perdidas suelen tener las 3 ranuras diferentes, o sea, 1 para gemas radiales 1 para triangulares y otra para menguantes

Dependiendo de la build que hagas y las gemas que vas a utilizar te merecerá más la pena un arma u otra :)

Ya terminé la expansión, y ese jefe del que tanto os quejabais (el opcional) me duró 2 asaltos XD
Perdón por no hacer búsqueda,solo tengo una duda,¿la versión goty saldrá en físico,con el dlc en el disco?

Muchas gracias
@rudedude ¿Podrías explicarme por aquí o por privado, como he de hacer para que nos invoquemos en las mazmorras sin tener que pasarlas doble? Es decir, pasándola solo con un pj y el otro seleccionando la planta desde el sueño del cazador.

Es que he leído tus mensajes utilizando la búsqueda pero no somos capaces de hacerlo. Cada vez que pasamos un jefe e intentamos volver al sueño y acceder al siguiente nivel, solo nos da la opción de la cámara del sello y por tanto tenemos que hacernos cada nivel dos veces para poder ir avanzando...

Y otra cosa, ¿Donde se consiguen esas runas de 20% energía y vitalidad? Yo tengo solo 5% y 10% en vit y 10% y 15% en energía.

¿Hay alguna que de más de 4 viales o más de 4 balas para la build de arcano?


Un saludo y gracias.
Miniviciao@ escribió:Que barbaridad lo del pozo, me las vi negras, que de muertes, como si fuera un boss mas [facepalm]

Si le pillas la mecanica, no es tan dificil
El truco es no alejarse mucho de la columna ya que hay un 2º bicho colgando del techo y si te alejas lo mas probable es que tengas que enfrentarte con los dos a la vez....
Frente al bicho esquiva sus ataques hacia atras y espera a que se tiren en plancha hacia a ti, y hacerle parry, te da mas tiempo de lo normal para hacerle parry asi que son chungos pero no tanto
Rileco escribió:@rudedude ¿Podrías explicarme por aquí o por privado, como he de hacer para que nos invoquemos en las mazmorras sin tener que pasarlas doble? Es decir, pasándola solo con un pj y el otro seleccionando la planta desde el sueño del cazador.

Es que he leído tus mensajes utilizando la búsqueda pero no somos capaces de hacerlo. Cada vez que pasamos un jefe e intentamos volver al sueño y acceder al siguiente nivel, solo nos da la opción de la cámara del sello y por tanto tenemos que hacernos cada nivel dos veces para poder ir avanzando...

Y otra cosa, ¿Donde se consiguen esas runas de 20% energía y vitalidad? Yo tengo solo 5% y 10% en vit y 10% y 15% en energía.

¿Hay alguna que de más de 4 viales o más de 4 balas para la build de arcano?


Un saludo y gracias.

Si, es muy fácil, el personaje que va a hacer la mazmorra va avanzando y el colaborador busca desde el altar improvisado con el cáliz de ritual breve. Por ejemplo, yo quiero hacer una mazmorra y quiero que tú me ayudes pero tú no quieres hacer tu parte, pues ponemos contraseña en local y me buscas desde el altar.
Yo espero en lámpara y si tarda entro y salgo de la cámara de sello o el ascensor (verás que al hacer eso se pone una cruz desactivando la campana) hasta que sale niebla. Cuando entres matamos al jefe de planta 1 y tu vuelves al sueño, yo avanzo a planta 2 y sigo resonando con grande, si te pones a buscar desde altar vuelves a entrar en mi mazmorra esta vez en la planta 2.
Para eso tienes que retirar el cáliz que se crea en el altar improvisado y volver a darle a buscar partida coop.
Si tarda, el anfitrión repite lo de salir entrar en ascensor para desactivar/activar campana y hacer que salga antes la niebla, o se vuelve al sueño a recargar y se toca otra vez grande gastando una más de lucidez.

Va más rápido si yo toco grande dentro de mazmorra en la planta que quiera hacer y luego le des a buscar que al revés, si estás buscando desde altar y toco grande igual tarda más, pero haciendo el truco de entrar salir no debería llevar más de 1-2 minutos en entrar, si no te ha gastado lucidez también puedes silenciar y volver a tocar grande.

Las runas están en mazmorra, la de 20% estamina en un Loran inferior (h3up6y2d) y la de 15% mas de vida en un Ihyll (9vb3tzza)
De viales el máximo son +5 y de balas +5 también pero no te las recomiendo, sobretodo la de las balas pudiendo usar 5 balas por vial con las de sangre, te sobran balas por todos lados XD

@Miniviciao@ lo del pozo se hace
por otro lado
XD
Ferreira83 escribió:Perdón por no hacer búsqueda,solo tengo una duda,¿la versión goty saldrá en físico,con el dlc en el disco?

Muchas gracias


En teoría debería venir en el disco, pero no lo tengo claro. Con la "prepare to die edition" del Dark Souls si que venia así que me imagino que en esta también.
@rudedude Pero el que ayuda tiene que tener el cáliz colocado también o habérselo pasado?
Servasky escribió:@rudedude Pero el que ayuda tiene que tener el cáliz colocado también o habérselo pasado?

El que quiera entrar en la mazmorra tiene que haber creado una similar
Por ejemplo si yo estoy en un Ihyll con 3 ofrendas y el que quiere entrar no tiene el raiz de Ihyll ni ha hecho las 3 ofrendas en al menos otro cáliz, no podrá entrar.
rudedude escribió:
Servasky escribió:@rudedude Pero el que ayuda tiene que tener el cáliz colocado también o habérselo pasado?

El que quiera entrar en la mazmorra tiene que haber creado una similar
Por ejemplo si yo estoy en un Ihyll con 3 ofrendas y el que quiere entrar no tiene el raiz de Ihyll ni ha hecho las 3 ofrendas en al menos otro cáliz, no podrá entrar.


Gracias, eso era lo que me fallaba me temo.
Servasky escribió:
rudedude escribió:
Servasky escribió:@rudedude Pero el que ayuda tiene que tener el cáliz colocado también o habérselo pasado?

El que quiera entrar en la mazmorra tiene que haber creado una similar
Por ejemplo si yo estoy en un Ihyll con 3 ofrendas y el que quiere entrar no tiene el raiz de Ihyll ni ha hecho las 3 ofrendas en al menos otro cáliz, no podrá entrar.


Gracias, eso era lo que me fallaba me temo.

Es que hay miga ahí, porque si tú por ejemplo creas un Isz con 3 ofrendas, para entrar en un Ihyll con 3 ofrendas bastará con crear el Ihyll raíz y te ahorras los materiales de las ofrendas, por eso se suelen hacer con las que menos materiales piden, no se si es profanado o alguno de esos de profundidad 3-4, mirad a ver cual es el que menos materiales gasta para hacer las 3 ofrendas y así ya os valdrá para cualquier otro cáliz que tenga 1, 2 o las 3 ofrendas.
Y si queréis repetir un cáliz que ya creasteis o que tenga ofrendas, podéis buscar en la lista de mazmorras compartidas o meteros en la común que hay mas gente a la que pedir ayuda, ver mensajes o espectros que pueden dar pistas
He hecho un video de como conseguir todas las armas del dlc, lo pongo por si sirve de ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=sXfFXu28uew

Saludos
Ya me han cobrado en playasia la edicion coleccionista, a ver que tarda en llegar, espero que me llegue antes de navidad xD
SalvaDiaz escribió:Ya me han cobrado en playasia la edicion coleccionista, a ver que tarda en llegar, espero que me llegue antes de navidad xD

A mi me han preguntado que qué quería de reyes y les he contestado con un enlace a la guía de la expansión en amazon, a ver si hay suerte XD
rudedude escribió:
SalvaDiaz escribió:Ya me han cobrado en playasia la edicion coleccionista, a ver que tarda en llegar, espero que me llegue antes de navidad xD

A mi me han preguntado que qué quería de reyes y les he contestado con un enlace a la guía de la expansión en amazon, a ver si hay suerte XD


Le tengo el ojo echao tambien, sale el dia 11 de diciembre (si no hay retrasos, claro)
Vendrá solo el nuevo material? espero que las correcciones de la versión 1.07 también estén y cosas que no metieron en la otra
rudedude escribió:Vendrá solo el nuevo material? espero que las correcciones de la versión 1.07 también estén y cosas que no metieron en la otra


A simple vista parece tocha, imagino que vendrá todo, juego + expansion y con las ultimas revisiones.
Se acerca diciembre y la verdad es que estoy algo mosqueado porque la información sobre la GOTY es bastante ambigua. No encuentro nada al respecto, y ni siquiera sale en Amazon para hacer pre order...
SalvaDiaz escribió:
rudedude escribió:Vendrá solo el nuevo material? espero que las correcciones de la versión 1.07 también estén y cosas que no metieron en la otra


A simple vista parece tocha, imagino que vendrá todo, juego + expansion y con las ultimas revisiones.

La de la expansión solo son 224 páginas, la otra 552, si viene todo, vendrá en modo de tablas o algo así
rudedude escribió:La de la expansión solo son 224 páginas, la otra 552, si viene todo, vendrá en modo de tablas o algo así


No me habia fijado en ese detalle, pues entonces no creo que venga todo, vendrá la expansión y quizá algun anexo updateando la info del ultimo parche con el tema de la liga y tal.
rudedude escribió:Si, es muy fácil, el personaje que va a hacer la mazmorra va avanzando y el colaborador busca desde el altar improvisado con el cáliz de ritual breve. Por ejemplo, yo quiero hacer una mazmorra y quiero que tú me ayudes pero tú no quieres hacer tu parte, pues ponemos contraseña en local y me buscas desde el altar.
Yo espero en lámpara y si tarda entro y salgo de la cámara de sello o el ascensor (verás que al hacer eso se pone una cruz desactivando la campana) hasta que sale niebla. Cuando entres matamos al jefe de planta 1 y tu vuelves al sueño, yo avanzo a planta 2 y sigo resonando con grande, si te pones a buscar desde altar vuelves a entrar en mi mazmorra esta vez en la planta 2.
Para eso tienes que retirar el cáliz que se crea en el altar improvisado y volver a darle a buscar partida coop.
Si tarda, el anfitrión repite lo de salir entrar en ascensor para desactivar/activar campana y hacer que salga antes la niebla, o se vuelve al sueño a recargar y se toca otra vez grande gastando una más de lucidez.

Va más rápido si yo toco grande dentro de mazmorra en la planta que quiera hacer y luego le des a buscar que al revés, si estás buscando desde altar y toco grande igual tarda más, pero haciendo el truco de entrar salir no debería llevar más de 1-2 minutos en entrar, si no te ha gastado lucidez también puedes silenciar y volver a tocar grande.

Las runas están en mazmorra, la de 20% estamina en un Loran inferior (h3up6y2d) y la de 15% mas de vida en un Ihyll (9vb3tzza)
De viales el máximo son +5 y de balas +5 también pero no te las recomiendo, sobretodo la de las balas pudiendo usar 5 balas por vial con las de sangre, te sobran balas por todos lados XD


Muchísimas gracias por la explicación, ahora me queda mucho más claro. Lo probaremos y te comento a ver si conseguimos hacerlo, porque nos traía de cabeza... jejeje.

Me guardo éste mensaje por si se me olvidase.


¡Un saludo y muchas gracias crack!
SalvaDiaz escribió:
rudedude escribió:La de la expansión solo son 224 páginas, la otra 552, si viene todo, vendrá en modo de tablas o algo así


No me habia fijado en ese detalle, pues entonces no creo que venga todo, vendrá la expansión y quizá algun anexo updateando la info del ultimo parche con el tema de la liga y tal.

Lo que tiene que venir seguro son los mapas de las zonas nuevas, los enemigos nuevos, las armas nuevas, runas y atuendos, y los jefes
Y espero que también metan algo más de info sobre las gemas porque eso de que ahora te salgan menguantes de viveza no es muy normal

Bueno y de clasificación 17 también salen en las zonas nuevas, cuando antes para conseguir del 15 tenías que bajar a mazmorras de profundidad 5
Algún consejo para farmear rápido los 40000 ecos que hacen falta para pillar de inicio las BOM?

Me he pasado los dos primeros bosses, tenía acumuladas unas 16000 después de un par de subidas de niveles y en un descuido las he perdido y tengo que empezar a acumular otra vez de 0 :(

Lo que estaba haciendo es ir desde el puente hasta la lámpara del segundo Boss matando los losbos, los gordos y el cerdo... Nobse si hay un camino más eficiente o rápido ahora de inicio para farmear

Hago 2600 más o menos por pasada
Como se va a dlc (a la lámpara) desde el sueño de cazador? Tengo ir siempre a través la amadylada?
Belaldur escribió:Como se va a dlc (a la lámpara) desde el sueño de cazador? Tengo ir siempre a través la amadylada?


Por la lápida que hay junto a la puerta de arriba del taller, cerca de los vendedores de lucidez.
Sabeis si sacaran edicion goty con el juego + expansion?
Saludos!!
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo cuanto más juego a la expansión más veo que esta pensada para niveles de 180 para arriba y llevando armas con muy buenas runas. Eso, o ir con menos nivel ayudado de otros jugadores una de dos.

Dejando de lado el tema de la dificultad decir que me esta pareciendo la puta hostia.
Rileco escribió:
Muchísimas gracias por la explicación, ahora me queda mucho más claro. Lo probaremos y te comento a ver si conseguimos hacerlo, porque nos traía de cabeza... jejeje.

Me guardo éste mensaje por si se me olvidase.


¡Un saludo y muchas gracias crack!

Antes no ví tu mensaje, marché a comer y le leo ahora xD
De nada, a ver si ahora lo hacéis del tirón :)
Valtimor escribió:Yo cuanto más juego a la expansión más veo que esta pensada para niveles de 180 para arriba y llevando armas con muy buenas runas. Eso, o ir con menos nivel ayudado de otros jugadores una de dos.

Dejando de lado el tema de la dificultad decir que me esta pareciendo la puta hostia.

Yo 195 en NG+ y no es fácil, tuve que llevar a dos acompañantes para abrir el atajo (ahora probaré el mazo de fuego y la metralleta jeje)
tatiko escribió:Sabeis si sacaran edicion goty con el juego + expansion?
Saludos!!

Esta confirmado que saldra sobre el 4 de diciembre. Ha habido problemas de distribucion
fenixvan escribió:
tatiko escribió:Sabeis si sacaran edicion goty con el juego + expansion?
Saludos!!

Esta confirmado que saldra sobre el 4 de diciembre. Ha habido problemas de distribucion

Estupendo gracias!!
51467 respuestas