rudedude escribió:Si, es muy fácil, el personaje que va a hacer la mazmorra va avanzando y el colaborador busca desde el altar improvisado con el cáliz de ritual breve. Por ejemplo, yo quiero hacer una mazmorra y quiero que tú me ayudes pero tú no quieres hacer tu parte, pues ponemos contraseña en local y me buscas desde el altar.
Yo espero en lámpara y si tarda entro y salgo de la cámara de sello o el ascensor (verás que al hacer eso se pone una cruz desactivando la campana) hasta que sale niebla. Cuando entres matamos al jefe de planta 1 y tu vuelves al sueño, yo avanzo a planta 2 y sigo resonando con grande, si te pones a buscar desde altar vuelves a entrar en mi mazmorra esta vez en la planta 2.
Para eso
tienes que retirar el cáliz que se crea en el altar improvisado y volver a darle a buscar partida coop.Si tarda, el anfitrión repite lo de salir entrar en ascensor para desactivar/activar campana y hacer que salga antes la niebla, o se vuelve al sueño a recargar y se toca otra vez grande gastando una más de lucidez.
Va más rápido si yo toco grande dentro de mazmorra en la planta que quiera hacer y luego le des a buscar que al revés, si estás buscando desde altar y toco grande igual tarda más, pero haciendo el truco de entrar salir no debería llevar más de 1-2 minutos en entrar, si no te ha gastado lucidez también puedes silenciar y volver a tocar grande.
Las runas están en mazmorra, la de 20% estamina en un Loran inferior (h3up6y2d) y la de 15% mas de vida en un Ihyll (9vb3tzza)
De viales el máximo son +5 y de balas +5 también pero no te las recomiendo, sobretodo la de las balas pudiendo usar 5 balas por vial con las de sangre, te sobran balas por todos lados