Bloodborne

josemayuste escribió:
ern2002 escribió:Eso del pacto es una chufa... aplastó 27 y solo me marca 3


Porque tienes que aplastarlas una a una , si aplastas varias a la vez , cuenta como una.


Menuda putada 27 malgastadas. ..
Dauragon85 escribió:Siiii, por fin muerto

el vicario amelio clérigo


Después de incontables intentos ha caído, ufff vaya sufrimiento, el boss más chungo de toda la saga sin duda.

Me queda el trofeo de todas las armas, ¿alguien sabe si hay alguna guía de la localización o algo (no sé si cuentan también las piezas de traje)? Es que ni idea de lo que puede ser porque encontréis bastantes cosas y no me suena ninguna zona sin recorrer, pero algo falta claro. Espero que una no la de

la tipa que pide fluido de cerebro porque la maté después de darle uno y luego encontré otro....


Una cosa que me falta fijo es el casco

ese que es como azul que parece una coliflor, lo he visto en foto pero no lo tengo.


Usa esta guía para las armas:

https://www.youtube.com/watch?v=XXj-3jNkufE

Creo que hay una arma perdible, pero el resto son fáciles de conseguir. No te preocupes por la...

...tipa de la silla solo da viales.


PD: ¿Como has matado a...

...Vicario Amelio?


Necesito matarlo para el 100% jeje.
El boss opcional donde está?
Servasky escribió:El boss opcional donde está?


Esta en...

...la catedral (donde te enfrentas a Vicaria Amelia)
Servasky escribió:El boss opcional donde está?

Después de matar a Ludwig llegas a una sala con dos cazadores y un ascensor. Si haces que suba y te quedas abajo, aparece un altar en el que puedes coger el cráneo de Laurence. Con él vuelves a la catedral (donde luchas con Amelia), y Laurence despierta. Y no digo más.
Parry escribió:
Servasky escribió:El boss opcional donde está?

Después de matar a Ludwig llegas a una sala con dos cazadores y un ascensor. Si haces que suba y te quedas abajo, aparece un altar en el que puedes coger el cráneo de Laurence. Con él vuelves a la catedral (donde luchas con Amelia), y Laurence despierta. Y no digo más.


Oh qué mamones, obviamente yo subí xD

Gracias.
Julian92ESP escribió:
Dauragon85 escribió:Siiii, por fin muerto

el vicario amelio clérigo


Después de incontables intentos ha caído, ufff vaya sufrimiento, el boss más chungo de toda la saga sin duda.

Me queda el trofeo de todas las armas, ¿alguien sabe si hay alguna guía de la localización o algo (no sé si cuentan también las piezas de traje)? Es que ni idea de lo que puede ser porque encontréis bastantes cosas y no me suena ninguna zona sin recorrer, pero algo falta claro. Espero que una no la de

la tipa que pide fluido de cerebro porque la maté después de darle uno y luego encontré otro....


Una cosa que me falta fijo es el casco

ese que es como azul que parece una coliflor, lo he visto en foto pero no lo tengo.


Usa esta guía para las armas:

https://www.youtube.com/watch?v=XXj-3jNkufE

Creo que hay una arma perdible, pero el resto son fáciles de conseguir. No te preocupes por la...

...tipa de la silla solo da viales.


PD: ¿Como has matado a...

...Vicario Amelio?


Necesito matarlo para el 100% jeje.


Ahrggg si hay alguna perdible fijo que me faltan esas porque me dediqué a matar a todos los npcs a ver si me dropeaban alguna [qmparto] Pero bueno no importa, ya las pillaré cuando lo termine por segunda vez (la primera vuelta no quería mirar guías para no spoilearme). Le echo un ojo a ese vídeo que tiene buena pinta.

Al boss lo maté pues a base de infinitos intentos (en uno se quedó literalmente a un toque de palmar, ni se le veía la vida ya, fue el punto máximo de desesperación). Es pillarle un poco los patrones, aunque tiene bastantes algunos parecidos y a veces casi no se puede esquivar. Quédate a su derecha que parece va un poco mejor (aunque te puede fundir igual en nada) y sobre todo no vayas a saco porque te mata fijo, sobre todo en la última fase, mejor lento y seguro.
yonat escribió:
Rapture985 escribió:Desesperado con el primer feje del dlc, soy nivel 118 en NG, el juego no me costo tantisimo pero el dlc me parece una sobrada, anoche intente invocar ayuda pero sin respuesta de ningun cazador, eran la 1 de la madrugada lo mismo tb influye pero joder. Volvere a intentarlo cuando pueda o si no a ver si alguien me ayudais. No quiero no ni pensar como seran los demas jefes. Con este llego hasta poco mas de la mitad de vida suya


Pues yo ando por ahi ahi por esos niveles.
Si quieres te agrego y probamos matarlo XD

Todavía tengo que llegar al primer jefe yo, pero supongo que esta tarde ya daré con el.


Ya intente lo del pj y le matan a mitad de combate, no se si ayuda o molesta.

Ok Yonat, como nos agregamos, no se cuando podre darle xq hoy y mañana lo tengo chungo
vinypsp escribió:Buenas cazadores,

Estoy dándole también al DLC desde ayer, pensé en terminar primero los calices pero me entro el ansia viva y me puse un poco al DLC. Por ahora la verdad es que no he muerto, pero entiendo que será porque vengo de curtirme en las mazmorras y se me ha quitado el manquismo [+risas] Soy Nivel 125 NG+. Tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede contestar (En Spoiler para no fastidiar al resto):

He llegado hasta una puerta de una catedral (que parece la misma puerta que la de Vicaria Amelia) y he mirado con el monocular ese y he visto un bicharraco sentado. Me ha entrado el palomo y me he marchado [+risas] y he seguido por una gruta cuesta abajo y tal hasta llegar a una zona que sale un hombre planta [sonrisa] al que le he metido una somanta ostias buena. Me ha dado una insgnia de algo pero lo dejé ahí. El tema es que estoy en el curro y estoy venga a darle vueltas a una cosa, ¿Hay alguna lámpara sin tener que cargarme al bicho de la catedral? y la otra pregunta es ¿Ese bicho es opcional, verdad? porque he seguido avanzando por el otro lado sin problemas


La verdad es que el DLC está guapo, pero hay cosas que no entiendo, porqué las bestias se cubren y no te hacen nada, pero luego te atacan otras iguales mas adelante. [mad]

saludos.


Me cito para ver si alguien me lo aclara.Gracias
Julian92ESP escribió:
Dauragon85 escribió:Siiii, por fin muerto

el vicario amelio clérigo


Después de incontables intentos ha caído, ufff vaya sufrimiento, el boss más chungo de toda la saga sin duda.

Me queda el trofeo de todas las armas, ¿alguien sabe si hay alguna guía de la localización o algo (no sé si cuentan también las piezas de traje)? Es que ni idea de lo que puede ser porque encontréis bastantes cosas y no me suena ninguna zona sin recorrer, pero algo falta claro. Espero que una no la de

la tipa que pide fluido de cerebro porque la maté después de darle uno y luego encontré otro....


Una cosa que me falta fijo es el casco

ese que es como azul que parece una coliflor, lo he visto en foto pero no lo tengo.


Usa esta guía para las armas:

https://www.youtube.com/watch?v=XXj-3jNkufE

Creo que hay una arma perdible, pero el resto son fáciles de conseguir. No te preocupes por la...

...tipa de la silla solo da viales.


PD: ¿Como has matado a...

...Vicario Amelio?


Necesito matarlo para el 100% jeje.


Ya tengo el trofeo, vaya bueno, me faltaba sólo una y había que comprarla en el sueño del cazador XD Ya la tenía desbloqueada pero no me había dado cuenta de comprarla. Por cierto no sé si habrá alguna perdible, por ejemplo todos dicen que para conseguir una

la espada de luna, hay que hablarle a la cabeza y responderle slgo en concreto, pero yo no lo sabías, maté s la cabeza y me soltó la espada [qmparto]
Funcionario DEVA escribió:
Por otro lado hay un NPC que me está calentando un poco la cabeza, es el sujeto experimental de la Clínica de Cirujia, el que te pide "fluido cerebral" ¿a qué se está referido.? Es una Quest o un simple diálogo al azar, como el sujeto que busca sus ojos en un charco de veneno. ¿Alguien me ayuda.?


Hay que darle 3 fluidos, los dan la especie de masillas hectoplasmicas esas que hay en el suelo que hablan, el primero esta en el medio de la fase en la escaleras de caracol, en la estructura hexagonal, el segundo arriba de todo de la fase en los pasos estrechos, y el tercero lo da el propio npc, todos ellos resucitan al matarlos depues de entrar de nuevo en la fase, pero solo dan fluido la primera vez que los matas, por lo que hay que matar tb al npc para conseguir los 3 , este resucita despues de volver a entrar en la fase, asi tendras los 3 y le das el tercero cuando aparezca resucitado al entrar en la fase.
T-elos escribió:SOY UNA COLIFLOR MUTANTE!!!!!

Imagen


¿Donde está ese traje? Me falta y me he pateado el mapa entero (creo).
Pues acabé Bloodborne, dos semanas reales y 31h de juego (De las cuales 3 o 4 han sido esperando a amigos con el sidorrio del matchmaking antes de que lo arreglaran).

Impresiones: Me parece un juego brutal, he hecho todo lo secundario antes de llegar al final, ya solo me quedan los cálices y el último final. En cuanto a jugabilidad, trama y ambientacion un 10, me ha enganchado de principio a fin queriendo averiguar quien era el siguiente boss, el siguiente NPC "bonachón" y la siguiente zona, las cuales, en mi opinion, van de más a menos tanto por espectacularidad como por duración pero como es obvio van subiendo la dificultad. La BSO tiene para mi un 9.5, es genial, pero algunas veces le echo en falta algo más de "emoción", la del boss final es tremenda, me encanta.
En definitiva, me parece un juego soberbio, el primer "Souls" que me acabo, el resto los tengo ahí sobre las 40-50h pero sin acabar aún, me parecen más puteantes que Bloodborne.
Para mí en el top 3 de éste año, pero por debajo de The Witcher 3 y The Phantom Pain.
Lucky-01 escribió:
Runa.
Guía.(+20%)
Guía.(+10%)
Abrazo de la bestia.

Te falta esta runa
Runa del algodoncillo, esa te sirve para poder usar el arma Parasito de kos y a la vez hace una cabeza muy graciosa y también te aumenta un poco el descubrimiento


Por favor comprobar este error del juego, si en la
aldea pesquera las gemas menguantes que dan las caracolas no aparecen en el inventarió luego, a mi no y mira que he reiniciado repetido y ninguna me aparece
loli777 escribió:
Lucky-01 escribió:
Runa.
Guía.(+20%)
Guía.(+10%)
Abrazo de la bestia.

Te falta esta runa
Runa del algodoncillo, esa te sirve para poder usar el arma Parasito de kos y a la vez hace una cabeza muy graciosa y también te aumenta un poco el descubrimiento


Por favor comprobar este error del juego, si en la
aldea pesquera las gemas menguantes que dan las caracolas no aparecen en el inventarió luego, a mi no y mira que he reiniciado repetido y ninguna me aparece


Donde esta esa Runa.
Vli escribió:Pues acabé Bloodborne, dos semanas reales y 31h de juego (De las cuales 3 o 4 han sido esperando a amigos con el sidorrio del matchmaking antes de que lo arreglaran).

Impresiones: Me parece un juego brutal, he hecho todo lo secundario antes de llegar al final, ya solo me quedan los cálices y el último final. En cuanto a jugabilidad, trama y ambientacion un 10, me ha enganchado de principio a fin queriendo averiguar quien era el siguiente boss, el siguiente NPC "bonachón" y la siguiente zona, las cuales, en mi opinion, van de más a menos tanto por espectacularidad como por duración pero como es obvio van subiendo la dificultad. La BSO tiene para mi un 9.5, es genial, pero algunas veces le echo en falta algo más de "emoción", la del boss final es tremenda, me encanta.
En definitiva, me parece un juego soberbio, el primer "Souls" que me acabo, el resto los tengo ahí sobre las 40-50h pero sin acabar aún, me parecen más puteantes que Bloodborne.
Para mí en el top 3 de éste año, pero por debajo de The Witcher 3 y The Phantom Pain.


Pa mi subjetivamente es el mejor juego de este año, sobre todo con el dlc lo han coronado, pero lo de ya por debajo de Phantom Pain, es una coña de mal gusto [+risas] un juego que cuesta muchisimo acabarse de tan pesado que es en ocasiones XD y con la peor historia de cualquier metal gear, vamos que es muy pesado aunque sea un gran juega de infiltracion, su estructura global es penosa, da la sensacion de estar hecho a trozos y fragmentado y acabado con prisas, cosa creo que mas achacable a Konami que a KOjima.
Lucky-01 escribió:
loli777 escribió:
Lucky-01 escribió:
Runa.
Guía.(+20%)
Guía.(+10%)
Abrazo de la bestia.

Te falta esta runa
Runa del algodoncillo, esa te sirve para poder usar el arma Parasito de kos y a la vez hace una cabeza muy graciosa y también te aumenta un poco el descubrimiento


Por favor comprobar este error del juego, si en la
aldea pesquera las gemas menguantes que dan las caracolas no aparecen en el inventarió luego, a mi no y mira que he reiniciado repetido y ninguna me aparece


Donde esta esa Runa.

En
la Sala de investigaciones, una te pide que le lleves fluidos de cerebro, pues tiene que ser 3 veces, dos las encuentra fácil en esa zona y el tercero la tienes que matar a ella y coges el fluido que deja, luego te vas y vuelves de nuevo, veras que esta viva, le das el fluido y ella como recompensa te da la runa ;)
Miniviciao@ escribió:
Vli escribió:Pues acabé Bloodborne, dos semanas reales y 31h de juego (De las cuales 3 o 4 han sido esperando a amigos con el sidorrio del matchmaking antes de que lo arreglaran).

Impresiones: Me parece un juego brutal, he hecho todo lo secundario antes de llegar al final, ya solo me quedan los cálices y el último final. En cuanto a jugabilidad, trama y ambientacion un 10, me ha enganchado de principio a fin queriendo averiguar quien era el siguiente boss, el siguiente NPC "bonachón" y la siguiente zona, las cuales, en mi opinion, van de más a menos tanto por espectacularidad como por duración pero como es obvio van subiendo la dificultad. La BSO tiene para mi un 9.5, es genial, pero algunas veces le echo en falta algo más de "emoción", la del boss final es tremenda, me encanta.
En definitiva, me parece un juego soberbio, el primer "Souls" que me acabo, el resto los tengo ahí sobre las 40-50h pero sin acabar aún, me parecen más puteantes que Bloodborne.
Para mí en el top 3 de éste año, pero por debajo de The Witcher 3 y The Phantom Pain.


Pa mi subjetivamente es el mejor juego de este año, sobre todo con el dlc lo han coronado, pero lo de ya por debajo de Phantom Pain, es una coña de mal gusto [+risas] un juego que cuesta muchisimo acabarse de tan pesado que es en ocasiones XD y con la peor historia de cualquier metal gear, vamos que es muy pesado aunque sea un gran juega de infiltracion, su estructura global es penosa, cosa creo que mas achacable a Konami que a KOjima.


The Witcher 3 es indiscutiblemente el juego del año, y Bloodborne perfectamente puede ser el segundo, pero al ser exclusivo de Sony le lastra.

Aún queda ver que han hecho con Just Cause3 Square Enix, quizá nos dejan a todos ojipláticos. (no creo, pero...)
Lo vuelvo a preguntar ya que nadie responde,

Por favor comprobar este error del juego,
En la aldea pesquera las gemas menguantes que dan las caracolas no aparecen en el inventarió luego, a mi no y mira que he reiniciado repetido y ninguna me aparece
vinypsp escribió:
vinypsp escribió:Buenas cazadores,

Estoy dándole también al DLC desde ayer, pensé en terminar primero los calices pero me entro el ansia viva y me puse un poco al DLC. Por ahora la verdad es que no he muerto, pero entiendo que será porque vengo de curtirme en las mazmorras y se me ha quitado el manquismo [+risas] Soy Nivel 125 NG+. Tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede contestar (En Spoiler para no fastidiar al resto):

He llegado hasta una puerta de una catedral (que parece la misma puerta que la de Vicaria Amelia) y he mirado con el monocular ese y he visto un bicharraco sentado. Me ha entrado el palomo y me he marchado [+risas] y he seguido por una gruta cuesta abajo y tal hasta llegar a una zona que sale un hombre planta [sonrisa] al que le he metido una somanta ostias buena. Me ha dado una insgnia de algo pero lo dejé ahí. El tema es que estoy en el curro y estoy venga a darle vueltas a una cosa, ¿Hay alguna lámpara sin tener que cargarme al bicho de la catedral? y la otra pregunta es ¿Ese bicho es opcional, verdad? porque he seguido avanzando por el otro lado sin problemas


La verdad es que el DLC está guapo, pero hay cosas que no entiendo, porqué las bestias se cubren y no te hacen nada, pero luego te atacan otras iguales mas adelante. [mad]

saludos.


Me cito para ver si alguien me lo aclara.Gracias


A ver lo primero, mal, no se puede ir así por estos juegos. Eso de ver algo con mala pinta de lejos y salir corriendo no vale, te acercas a ver qué es y si te funde ya vas por otro sitio si eso

El boss es opcional, pero no se activa la primera vez que vas, de hecho tienes que ir a ese altar a pillar un objeto importante.


loli777 escribió:Lo vuelvo a preguntar ya que nadie responde,

Por favor comprobar este error del juego,
En la aldea pesquera las gemas menguantes que dan las caracolas no aparecen en el inventarió luego, a mi no y mira que he reiniciado repetido y ninguna me aparece


Es un bug eso, no salen. Al principio pensaba que era yo que no las encontraba al tener tantas, pero realmente no salen.
Dauragon85 escribió:
Es un bug eso, no salen. Al principio pensaba que era yo que no las encontraba al tener tantas, pero realmente no salen.

Pues es una mierda ya que son de necio menguantes algunas y esas son realmente jodidas }:/
Axtwa Min escribió:
Miniviciao@ escribió:
Vli escribió:Pues acabé Bloodborne, dos semanas reales y 31h de juego (De las cuales 3 o 4 han sido esperando a amigos con el sidorrio del matchmaking antes de que lo arreglaran).

Impresiones: Me parece un juego brutal, he hecho todo lo secundario antes de llegar al final, ya solo me quedan los cálices y el último final. En cuanto a jugabilidad, trama y ambientacion un 10, me ha enganchado de principio a fin queriendo averiguar quien era el siguiente boss, el siguiente NPC "bonachón" y la siguiente zona, las cuales, en mi opinion, van de más a menos tanto por espectacularidad como por duración pero como es obvio van subiendo la dificultad. La BSO tiene para mi un 9.5, es genial, pero algunas veces le echo en falta algo más de "emoción", la del boss final es tremenda, me encanta.
En definitiva, me parece un juego soberbio, el primer "Souls" que me acabo, el resto los tengo ahí sobre las 40-50h pero sin acabar aún, me parecen más puteantes que Bloodborne.
Para mí en el top 3 de éste año, pero por debajo de The Witcher 3 y The Phantom Pain.


Pa mi subjetivamente es el mejor juego de este año, sobre todo con el dlc lo han coronado, pero lo de ya por debajo de Phantom Pain, es una coña de mal gusto [+risas] un juego que cuesta muchisimo acabarse de tan pesado que es en ocasiones XD y con la peor historia de cualquier metal gear, vamos que es muy pesado aunque sea un gran juega de infiltracion, su estructura global es penosa, cosa creo que mas achacable a Konami que a KOjima.


The Witcher 3 es indiscutiblemente el juego del año, y Bloodborne perfectamente puede ser el segundo, pero al ser exclusivo de Sony le lastra.

Aún queda ver que han hecho con Just Cause3 Square Enix, quizá nos dejan a todos ojipláticos. (no creo, pero...)

EL del brujo sera quizas juego del año porque se premian sandbox, pero la jugabilidad es inferior claramente en mi opnion a Bloodborne, es muy grande y con una gran historia, si lo premian estare de acuerdo, en mis gustos prefiero bloodborne mil veces, no me gustan los sandbox, pero el brujo es tan bueno que es el unico que da gusto jugar por su HISTORIA y secundarias, se ha meado en todos los sandbox hecho hasta la fecha, cd project son los nuevos reyes del genero, pero la jugabilidad de los combates es de andar por casa y mejorable, estos juegos son lo que suelen premiar, nunca se ha premiado ningun juego de la vertiente souls sea de la consola que sea, aunque pa mi me gusten mas que cualquier sandbox.
Miniviciao@ escribió:EL del brujo sera quizas juego del año porque se premian sandbox, pero la jugabilidad es inferior claramente en mi opnion a Bloodborne, es muy grande y con una gran historia, si lo premian estare de acuerdo, en mis gustos prefiero bloodborne mil veces, no me gustan los sandbox, pero el brujo es tan bueno que es el unico que da gusto jugar por su HISTORIA y secundarias, se ha meado en todos los sandbox hecho hasta la fecha, cd project son los nuevos reyes del genero, pero la jugabilidad de los combates es de andar por casa y mejorable, estos juegos son lo que suelen premiar, nunca se ha premiado ningun juego de la vertiente souls sea de la consola que sea, aunque pa mi me gusten mas que cualquier sandbox.


Esto... no es un sandbox. Efectivamente The Witcher es un juego de rol de mundo abierto con un contenido cerrado no modificable por el jugado, es decir: themepark.

Para ilustrarlo mejor, WoW (World of Warcraft) Es un mmorpg de mundo abierto themepark y Ultima Online es un MMORPG de mundo abierto sandbox.

¿Cuál es la diferencia? Le llaman sandbox, "caja de arena" a esos juegos en donde el jugador crea el contenido, igual que la famosa "caja de arena" de un parque donde metes a un niño y con la arena y su imaginación se crea su propio juego, le puedes dar un cubo, una pala, un rastrillo y algo de agua y tendrás más posibilidad, pero sigue siendo juego creado por él.

Le llaman Themepark, a los juegos que son como parques temáticos, es decir, tu entras el recinto y hay una serie de atracciones en las que puedes participar, la casa del terror, la noria, los coches de choque, las casetas de tiro, etc., pero no puedes modificar las atracciones, tan sólo elegir el orden en que las usas, igual pasa en los videojuegos que son de mundo abierto pero las misiones son predefenidas, quien dice misiones, dice eventos, instancias, raid, etc.

Por tanto sí, The Withcher es un juego de mundo abierto themepark muy bien hecho. Si quieres un juego con contenidos sandbox, pues por ejemplo Fallout 4 que tienes lo de construir asentamientos que permite al jugador crear su propio contenido, no es un sandbox porque la herramienta es muy limitada y sólo afecta a un aspecto del juego.

;)

Bloodborne si hubiera sido multiplataforma, quizá hubiera podido optar al 1º puesto.
loli777 escribió:En
la Sala de investigaciones, una te pide que le lleves fluidos de cerebro, pues tiene que ser 3 veces, dos las encuentra fácil en esa zona y el tercero la tienes que matar a ella y coges el fluido que deja, luego te vas y vuelves de nuevo, veras que esta viva, le das el fluido y ella como recompensa te da la runa ;)


Ouchhh pues creo que yo he perdido esa runa porque

Le di un fluido y como no me daba nada la maté antes de darle el segundo y ahora no resucita, está muerta por mucho que vuelva a la zona (tengo el segundo fluido en el inventario, pero no puedo dárselo). ¿No puedo hacer nada ya, no? Vaya mal, me quedo sin usar el arma del boss (creía que simplemente era invisible o que te potenciaba los puños [qmparto]
Yo me lo pille a la vez que el fallout 4 y este segundo se quedo cogiendo polvo en la estantería hasta que me pase el bloodborne,no quiero decir que sea peor pero este bloodborne es adictivo y cuando lo cojes no lo sueltas hasta que te lo pasas [mad] [mad] .
Dauragon85 escribió:
loli777 escribió:En
la Sala de investigaciones, una te pide que le lleves fluidos de cerebro, pues tiene que ser 3 veces, dos las encuentra fácil en esa zona y el tercero la tienes que matar a ella y coges el fluido que deja, luego te vas y vuelves de nuevo, veras que esta viva, le das el fluido y ella como recompensa te da la runa ;)


Ouchhh pues creo que yo he perdido esa runa porque

Le di un fluido y como no me daba nada la maté antes de darle el segundo y ahora no resucita, está muerta por mucho que vuelva a la zona (tengo el segundo fluido en el inventario, pero no puedo dárselo). ¿No puedo hacer nada ya, no? Vaya mal, me quedo sin usar el arma del boss (creía que simplemente era invisible o que te potenciaba los puños [qmparto]

Pues te tocara dejarlo para la próxima vuelta XD
Están bastante bien las dos nuevas herramientas de cazador pero parecen demasiado parecidas entre sí.

Habéis probado alguno la transformación? Es viable?
Me pasa algo raro, cuando le cargo el personaje me pone que se ha perdido la conexión con el servidor y me manda al menú. A alguien más le pasa?
decir que
o es un bug o no hay ninguna arma perdible, yo maté al cazador que te da el arco en el primer encuentro, antes de ludwin y cuando he llegado a la que hubiera sido su ultima ubicación en la aldea de pescadores me he encontrado el ítem de la llave en el suelo y ya solo me queda la de Kos, que por cierto me revienta el jodio
Miniviciao@ escribió:Pa mi subjetivamente es el mejor juego de este año, sobre todo con el dlc lo han coronado, pero lo de ya por debajo de Phantom Pain, es una coña de mal gusto [+risas] un juego que cuesta muchisimo acabarse de tan pesado que es en ocasiones XD y con la peor historia de cualquier metal gear, vamos que es muy pesado aunque sea un gran juega de infiltracion, su estructura global es penosa, da la sensacion de estar hecho a trozos y fragmentado y acabado con prisas, cosa creo que mas achacable a Konami que a KOjima.


Hombre, eso ya depende de los gustos de cada uno. Tengo que ser de los pocos especialitos (Por lo que se ha visto) que le ha encantado tanto la trama de TPP como el juego en sí, de ahí que diga "Para MÍ". Pero bueno, no voy a entrar en discusiones en este hilo, ya he comentado lo que me ha parecido Bloodborne, durante estas semanas entre examen y examen le seguiré dando (Aunque menos caña) para sacarme el platino, a ver lo que tardo [chulito]
Axtwa Min escribió:The Witcher 3 es indiscutiblemente el juego del año


Lo siento pero ningún juego es "indiscutiblemente" el juego del año, hay unos cuantos juegos muy buenos y la decisión depende del gusto personal de cada uno.
acabo de recibir esto

Buenos días

A pesar que hace unos días te informábamos de que Bloodborne GOTY saldría en formato digital, hoy tenemos que darte una noticia nueva, SONY nos ha confirmado ésta misma mañana que finalmente sí habrá edición física para Bloodborne GOTY, el cual nos llegará la próxima semana (4 Diciembre)

xtralife
Para mi el juego del año es Bloodborne, pero si nos ponemos objetivos creo que The Witcher 3 se va a llevar el GOTY.
Alguien sabe si se pueden vender objetos directamnete del baul? Porque chiquito coñazo es vender de 20 en 20, o de 10 en 10 o lo que sea
Ami me encanto Bloodborne en su momento y para mí es el Goty, pero no creéis que se han torrado un poco con la dificultad de este dlc ? no es divertido si solo es difícil por que sí, tiene que estar equilibrado, por ejemplo en ningún momento de la campaña normal lo sentí injusto, todas las muertes eran justificadas y por supuesto mi culpa... en este dlc no tanto, me parece que han ido por la ruta fácil de la dificultad, en plan, este bicho aguanta 200 hostias y mata de 2, ¿Qué gracia tiene eso? ya veremos, pero solo me falta el útlimo boss y el opcional de este DLC y la verdad que las ganas de hacerles trys van desapareciendo día a día.
Parece que finalmente nos llega la goty aqui por el mensaje que ha mandado xtralife, aparte que la caratula sale como " solo en playstation " por lo que es la version pal es, falta saber si aparte de en xtralife estara en mas tiendas como amazon, que esperemos que si porque si no pinta a tirada escasa y dificil de conseguir.
Aparte de eso, a ver si cuando alguien le llegue ( que sale el 4 de dic aqui, parece ) a ver si alguien hace la prueba de si le funciona el dlc sin la consola conectada a internet? porque a mi me da que el DLC esta en el disco pero queda saber si funcionaria si no la tienes conectada a internet y si solo se activa una vez esa descarga que baja el dlc o si lo vendes a la otra persona se le activara tb o habra detectado que ya lo bajaste y no se activa :-?
Angelus666 escribió:Aparte de eso, a ver si cuando alguien le llegue ( que sale el 4 de dic aqui, parece ) a ver si alguien hace la prueba de si le funciona el dlc sin la consola conectada a internet? porque a mi me da que el DLC esta en el disco pero queda saber si funcionaria si no la tienes conectada a internet y si solo se activa una vez esa descarga que baja el dlc o si lo vendes a la otra persona se le activara tb o habra detectado que ya lo bajaste y no se activa :-?


Pues sí, a ver si se confirma si se puede jugar a la expansión sin bajar el "parchecito", sólo con el disco.

Aunque Sony tiene registradas patentes en ese sentido, no creo que estén implementadas en PS4; cualquiera debería poder bajar el parche sin problemas incluso con el disco de otro... aunque rezo para que incluso esto se confirme como no necesario (lo contrario, lo veo una guarrada estando como parece el contenido de la expansión en el disco).
eR_XaVi escribió:
Cristiaan_3 escribió:
Cristiaan_3 escribió:Buenas gente, yo soy de esos que no tiene el DLC y que aún no se ha pasado el juego jajaja
Acabo de reventar a las sombras de Yharman y me han parecido bastante fáciles, con la espada de Luwidg +6 les quitaba bastante

El caso, soy nivel 50, es mucho por conforme voy ahora? Es por que quiero algo mas de reto como al principio y por no seguir subiendo niveles si todos me van a parecer tan fáciles sabeis, o puedo seguir subiendo porque este boss es "asequible"? Gracias!!

Nadie?? :-?

A ojo creo que vas demasiado leveaado, pero aún así sube. Si quieres dificultad de verdad empieza los cálices o el DLC. Ya verás lo que son ostias como panes.

No subiré mas de momento, he empezado dos calices del phtumero ese o como se llame y también me han parecido bastante asequibles.
Me ha dado por hacer un poco de pvp y en uno de los combates me puse a hacer el tonto y me transformé en los mensajeros de la fuente. Después de un buen rato donde no llegué a ver a mi rival, el tío se murió no sé como.

Le mandé un mensaje preguntándole y me respondío "pues lo mismo que tú". Qué pasó? Hay tiempo límite o qué?

Por cierto para el registro sangrevil tengo que invadir en zonas donde esté la señora de la campana?
Cristiaan_3 escribió:No subiré mas de momento, he empezado dos calices del phtumero ese o como se llame y también me han parecido bastante asequibles.

Si te pasas todos los cálices con ese nivel te hago un monumento.
A los expertos cazadores: cual es LA MEJOR arma subida al maximo sin contar las de fuego e incluyendo las del dlc? Voy con la de Ludwing a +10 y acabo de conseguir la del primer jefe del dlc y las anteriores.
eR_XaVi escribió:
Cristiaan_3 escribió:No subiré mas de momento, he empezado dos calices del phtumero ese o como se llame y también me han parecido bastante asequibles.

Si te pasas todos los cálices con ese nivel te hago un monumento.

Jajajajaja los grabaré por si acaso XD XD
Axtwa Min escribió:
Miniviciao@ escribió:EL del brujo sera quizas juego del año porque se premian sandbox, pero la jugabilidad es inferior claramente en mi opnion a Bloodborne, es muy grande y con una gran historia, si lo premian estare de acuerdo, en mis gustos prefiero bloodborne mil veces, no me gustan los sandbox, pero el brujo es tan bueno que es el unico que da gusto jugar por su HISTORIA y secundarias, se ha meado en todos los sandbox hecho hasta la fecha, cd project son los nuevos reyes del genero, pero la jugabilidad de los combates es de andar por casa y mejorable, estos juegos son lo que suelen premiar, nunca se ha premiado ningun juego de la vertiente souls sea de la consola que sea, aunque pa mi me gusten mas que cualquier sandbox.


Esto... no es un sandbox. Efectivamente The Witcher es un juego de rol de mundo abierto con un contenido cerrado no modificable por el jugado, es decir: themepark.

Para ilustrarlo mejor, WoW (World of Warcraft) Es un mmorpg de mundo abierto themepark y Ultima Online es un MMORPG de mundo abierto sandbox.

¿Cuál es la diferencia? Le llaman sandbox, "caja de arena" a esos juegos en donde el jugador crea el contenido, igual que la famosa "caja de arena" de un parque donde metes a un niño y con la arena y su imaginación se crea su propio juego, le puedes dar un cubo, una pala, un rastrillo y algo de agua y tendrás más posibilidad, pero sigue siendo juego creado por él.

Le llaman Themepark, a los juegos que son como parques temáticos, es decir, tu entras el recinto y hay una serie de atracciones en las que puedes participar, la casa del terror, la noria, los coches de choque, las casetas de tiro, etc., pero no puedes modificar las atracciones, tan sólo elegir el orden en que las usas, igual pasa en los videojuegos que son de mundo abierto pero las misiones son predefenidas, quien dice misiones, dice eventos, instancias, raid, etc.

Por tanto sí, The Withcher es un juego de mundo abierto themepark muy bien hecho. Si quieres un juego con contenidos sandbox, pues por ejemplo Fallout 4 que tienes lo de construir asentamientos que permite al jugador crear su propio contenido, no es un sandbox porque la herramienta es muy limitada y sólo afecta a un aspecto del juego.

;)

Bloodborne si hubiera sido multiplataforma, quizá hubiera podido optar al 1º puesto.

En que momento si un juego es multiplaforma ya inmediatamente es mejor juego?
Solo he matado al primer Boss y ya creo que el DLC es buenísimo.

Gracias Fromsoftware por este pedazo de juego.

GOTY o lo que quieran darle, es cojonudo todo, brutal. Erecto estoy. XD
KH7 escribió:Ami me encanto Bloodborne en su momento y para mí es el Goty, pero no creéis que se han torrado un poco con la dificultad de este dlc ? no es divertido si solo es difícil por que sí, tiene que estar equilibrado, por ejemplo en ningún momento de la campaña normal lo sentí injusto, todas las muertes eran justificadas y por supuesto mi culpa... en este dlc no tanto, me parece que han ido por la ruta fácil de la dificultad, en plan, este bicho aguanta 200 hostias y mata de 2, ¿Qué gracia tiene eso? ya veremos, pero solo me falta el útlimo boss y el opcional de este DLC y la verdad que las ganas de hacerles trys van desapareciendo día a día.


Sólo se han pasado con la dificultad de 1 boss, el resto al nivel del juego normal, bastante asequible para quienes ya saben la mecánica.

Rapture985 escribió:A los expertos cazadores: cual es LA MEJOR arma subida al maximo sin contar las de fuego e incluyendo las del dlc? Voy con la de Ludwing a +10 y acabo de conseguir la del primer jefe del dlc y las anteriores.


Para mi la sierra, escala S con fuerza, tiene ataques rápidos, fuertes y uno continuo.
Yo sigo sin poder pasarmela ya no se que hacer estoy desesperado con el cabron....
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Se les ha dio la mano con la dificultad del primer boss, pero bastante. Nunca he tenido problemas en el juego hasta ahora con este boss. Una persona sola sin ayuda dudo que lo derrote, estoy en 120 con armas a +10 y me destroza.
Valtimor escribió:Se les ha dio la mano con la dificultad del primer boss, pero bastante. Nunca he tenido problemas en el juego hasta ahora con este boss. Una persona sola sin ayuda dudo que lo derrote, estoy en 120 con armas a +10 y me destroza.


Me alegra ver que no soy el único. Unas 20 veces me habrá matado y ahí que sigo atascado. He quitado Bloodborne y he seguido con The Witcher 3, que este es asequible y necesitaba ver que avanzaba en algo.
Rapture985 escribió:A los expertos cazadores: cual es LA MEJOR arma subida al maximo sin contar las de fuego e incluyendo las del dlc? Voy con la de Ludwing a +10 y acabo de conseguir la del primer jefe del dlc y las anteriores.


Para mi la sierra, escala S con fuerza, tiene ataques rápidos, fuertes y uno continuo.[/quote]

Mejor que la espada de luz?
Rapture985 escribió:
Mejor que la espada de luz?


No hay mejor arma, todo depende de la build que lleves o el atributo o atributos a los que te quieres dedicar. No hay un arma cheta que mate de dos golpes ni que sobresalga del resto.
51467 respuestas