nekuro escribió:Servasky escribió:Joder como se me ha atragantado el último boss. Hasta me he quedado sin viales y balas
Algún consejo antes de recurrir al coop?
Yo lo maté de manera "relativamente facil" con la cuchilla dentada en modo extendido; esquivando sus ataques a corta distancia es normal quedarte a un lado suyo o a su espalda, en ese momento haces un ataque cargado y si le aciertas queda expuesto a un visceral. Durante la segunda parte del combate es dificil endosarle ataques cargados (y normales), asi que te recomiendo mucha paciencia, porque despues de una serie de ataques fuertes, tambien hace algun ataque normal y/o se queda un instanteo quietecito, momento que hay aprovechar para golpearlo.
Supongo que con el hacha del cazador será un poco mas facil.
í.
A mí también se me ha atragantado ese jefe, es demasiado rápido y cuesta acertarle algún parry, por no decir que no consigo quitarle tanta vida. No me hace gracia pero voy a tener que recurrir al cooperativo, espero poder reunir un equipo de tres. El primer jefe
imponía mucho, solo con el diseño que... en cambio el último jefe aparte de la grima que da y que parece Aquaman, creía que iba a ser más fácil.
De todas las armas que he conseguido, la Rakou y la Espada de Simón son mis favoritas aunque no consigo que hagan suficiente daño.
DUDA ¿Como es posible que al tocar la campana pequeña para responder a la llamada de otro jugador., acuda a su mundo y me diga "Cazador Ofuscado"? Y en lugar de aparecer yo como colaborador, aparezca como adversario.
Y no solo eso, toque en busca de colaborador y lo que me salió fue un "Cazador de cazadores. ¿Cómo es posible si soy estoy en la liga y no he eliminado a ningún NPC.?
Segunda DUDA en el HOSPITAL/Centro de investigación, hay un NPC, varios que dan bastante grima. Uno te pide que le encuentres sus ojos y otro que le des líquido cerebral. ¿Es una verdadera Quest.? Os son diálogos al azar.?
@NEO-HAZARD: A mí también me costó lo suyo y de hecho cuando juego en cooperativo como colaborador acaba matándome cuando le quedan un par de golpes, una putada porque no termino de eliminar al jefe y yo me quedo sin cobrar por supuesto. Dime ¿qué nivel tienes.? Yo 164 si estoy en posibilidad de ayudar avísame,
Un Saludo.