Bloodborne

Buenas gente, yo soy de esos que no tiene el DLC y que aún no se ha pasado el juego jajaja
Acabo de reventar a las sombras de Yharman y me han parecido bastante fáciles, con la espada de Luwidg +6 les quitaba bastante

El caso, soy nivel 50, es mucho por conforme voy ahora? Es por que quiero algo mas de reto como al principio y por no seguir subiendo niveles si todos me van a parecer tan fáciles sabeis, o puedo seguir subiendo porque este boss es "asequible"? Gracias!!
Yo el opcional me lo he saltado pero el de
la aldea de pescadores
me está haciendo "tras tras por detrás" pero bien. No me da tiempo apenas a castear las herramientas y encima no le quitan casi [+risas]
aqui_esta_el_tio escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia
Lawrence
[facepalm] [facepalm] [fiu]


¿¿Otra vez colega?? Ya es el segundo boss o NPC que me destripas,pon un puto spoiler macho,a la proxima te reporto.

Que segundo ni que pollas, es el unico, y es un puto nombre, por ese nombre no sabes ni como es el boss te lo aseguro, y colega a los de tu barrio, yo no soy tu colega...yo si que me he comido spoilers y me he callado, asi que relaja la pelicula.
Miniviciao@ escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia
Lawrence
[facepalm] [facepalm] [fiu]


¿¿Otra vez colega?? Ya es el segundo boss o NPC que me destripas,pon un puto spoiler macho,a la proxima te reporto.

Que segundo ni que pollas, es el unico, y es un puto nombre, por ese nombre no sabes ni como es el boss te lo aseguro.


Me la suda que no sepa como va a ser pon spoiler que para eso está y punto,a ver si ahora por no saber cómo no van a ser me tengo de que enterar como se llaman,de hecho no sabía ni que ese existía de boss en el juego,y no,es el segundo el primero fué
Ludwig
que se sabía pero soltaste que era el primero,así que te lo repito pon el puto spoiler y respeta a los demás.
Miniviciao@ escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia
Lawrence
[facepalm] [facepalm] [fiu]


¿¿Otra vez colega?? Ya es el segundo boss o NPC que me destripas,pon un puto spoiler macho,a la proxima te reporto.

Que segundo ni que pollas, es el unico, y es un puto nombre, por ese nombre no sabes ni como es el boss te lo aseguro, y colega a los de tu barrio, yo no soy tu colega...yo si que me he comido spoilers y me he callado, asi que relaja la pelicula.


joder ¿un nombre decis que es spoiler? [+risas] [+risas] [+risas]
algunos sobrepasais el límite de verdad, no es motivo para reportar eso.
aqui_esta_el_tio escribió:
Me la suda que no sepa como va a ser pon spoiler que para eso está y punto,a ver si ahora por no saber cómo no van a ser me tengo de que enterar como se llaman,de hecho no sabía ni que ese existía de boss en el juego,y no,es el segundo el primero fué
Ludwig
que se sabía pero soltaste que era el primero,así que te lo repito pon el puto spoiler y respeta a los demás.

jajajajajajajajaaa pero si ese ya se sabia antes de que saliera el DLC , y antes que yo se dijo ya mil veces en el hilo, se sabia mas que de sobra, aligerando macho, aligerando....
vaxvax escribió:
joder ¿un nombre decis que es spoiler? [+risas] [+risas] [+risas]
algunos sobrepasais el límite de verdad, no es motivo para reportar eso.
A ver si tenemos un poquito de cabeza,si en el Dark souls hablan de Gwyn y alguien que juega no sabe que va a ser un boss y se lo dicen o se entera es spoiler,ahora por no poner unas palabras más me he tenido que comer que
Laurence
también sale y es un boss ¿tan difícil es intentar respetar a los que no quieren saberlo?

@Miniviciao@ Te lo repito que se sabía si,¿pero tienes que venir poniendo que era el primero?,y de aligerando nada este sitio es libre.
esto es lo que pone un usuario en amazon alemania de la version goty

- Preis ist überhöht.
- DLC nicht auf Disc

- El precio es excesivo.
- DLC en disco no

a ver si el compañero nos saca de dudas, pero es todo muy raro lo que rodea a esta version goty
No puedo con boss opcional del dlc, he probado decenas de veces y nada. Estoy por dejar de intentarlo, si eso ya lo mataré con otro personaje que esté en la primera vuelta, en ng++ me parece casi imposible (cuando el resto fue casi un paseo). He mirado vídeos a ver la estrategia, pero hacen lo mismo que yo, sólo que a ellos el ataque que los deja a mitad de vida a mi me mata directamente o me deja en nada (en cambio de daño hacíamos parecido). Imagino que tendrán mucho nivel en la primera vuelta o segunda como mucho, así será el más asequible.
Retome el bloodborne para cuando compre el dlc, el nuevo pacto me gusta (es como el pacto del sol? Ayudar el online)
El perro de rayos...
ahi una invocación, no estaba antes, no? Hay más en el juego? Además de gascoine y alfred
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
rudedude escribió:
oskuro escribió:

Luego sobre 23 y algo subo fotos pero código no viene

ok [oki]

@Miniviciao@ pon los nombres en spoiler, ya me lo comí :(


Ahí van las fotos. Como veis no viene ningún código, luego vendrá dentro en el propio disco metido digo yo.

Imagen

Imagen

Imagen

Y el juego está en Spanish sí [beer]

Imagen

Imagen

Imagen
oskuro escribió:Ahí van las fotos. Como veis no viene ningún código, luego vendrá dentro en el propio disco metido digo yo.


Muchas gracias por el "reportaje" [oki] [oki] [oki] .

Al menos no hay "papelito", aunque falta saber si la expansión está realmente en el disco o no: sería cuestión de con una PS4 desconectada del online y sin el último parche del Bloodborne (el gordo ése de la liga o algo así), probar si se puede acceder a dicha expansión sólo con lo instalado desde el disco.

Por lo leído de los americanos, parece que el último parche online podría llevar la expansión sin activar, y si se compra online el DLC, entonces se descarga algo minúsculo para activarla.

Así pues, como he comentado, sería cuestión de probar el disco sin el último parche online instalado, a ver.
sacado del foro gamefaqs:

German goty has it on disc. Only requires a 190 mb update.
Algún consejo para el boss de
aldea de pescadores
?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ra!zen escribió:sacado del foro gamefaqs:

German goty has it on disc. Only requires a 190 mb update.


Comentar que al instalar el juego me instaló ese update que comentas, aunque no decia de qué era claro
Ra!zen escribió:German goty has it on disc. Only requires a 190 mb update.


Si sin el "update" no tira, es porque hay que activar la expansión vía online... es raro si la expansión viene en el disco, ¿no? ¿Qué sentido tiene?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
caren103 escribió:
Ra!zen escribió:German goty has it on disc. Only requires a 190 mb update.


Si sin el "update" no tira, es porque hay que activar la expansión vía online... es raro si la expansión viene en el disco, ¿no? ¿Qué sentido tiene?


A lo mejor al instalarse el disco con el DLC ya metido, eso de alguna forma dice que tienes el DLC comprado y te permite bajar ese update. Mmmm ni idea la verdad pero lo que leí por internet, que está metido en el disco, que es lo importante :D
oskuro escribió:
caren103 escribió:
Ra!zen escribió:German goty has it on disc. Only requires a 190 mb update.


Si sin el "update" no tira, es porque hay que activar la expansión vía online... es raro si la expansión viene en el disco, ¿no? ¿Qué sentido tiene?


A lo mejor al instalarse el disco con el DLC ya metido, eso de alguna forma dice que tienes el DLC comprado y te permite bajar ese update. Mmmm ni idea la verdad pero lo que leí por internet, que está metido en el disco, que es lo importante :D


Bueno, para mí lo importante es que la expansión en el disco funcione sin tener que descargar nada XD .

¿Tenías instalada ya la última actualización del Bloodborne? El parche 1.07 con "The League" de más de 9 gigas.
Menudo desastre se han montado estos tios con la puta goty macho.. para empezar la goty que tiene el compañero es una goty que a saber donde se vende, es como una goty multi europa y no la he visto en ninguna tienda de amazon ni play asia que es donde estan los bloodborne goty.. en amazon francia esta el bloodborne pero con las letras de solo en playstation solo en frances, en amazon alemania con las letras en aleman y el usk ese gigante y no el pegi, y en la inglesa de play asia con las letras solo en ingles.. mientras que la goty del compañero trae las letras en frances, portugues ( creo ) , aleman.. es cmo si fuera una edicion multi europa que igual ha salido en sitios de europa perdidos como puede ser suiza.
Luego en amazon alemania pone que el dlc viene por codigo en un comentario, ahora en otro foro que esta en el disco.. y para acabar, ahora por lo visto se te descarga la goty al meter el cd, pero la cosa es.. solo es un uso y ya esta a lo codigo? es decir una vez metas el cd y la descargues luego pones el cd en otra ps4 y no se te descarga? o como sera?
Pff.. vaya puto lio [+risas]
En que nivel estáis jugando el DLC? Yo voy en nivel 59 y me están follando vivo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
caren103 escribió:Bueno, para mí lo importante es que la expansión en el disco funcione sin tener que descargar nada XD .

¿Tenías instalada ya la última actualización del Bloodborne? El parche 1.07 con "The League" de más de 9 gigas.


No.

El juego me lo he comprado hoy y sólo me bajó ese update
oskuro escribió:El juego me lo he comprado hoy y sólo me bajó ese update


Gracias por la confirmación. Pues voy a esperar a ver si se confirma que sin la actualización esa pequeña igual funciona la expansión del disco, porque sólo me interesa de ese modo. Si sin el parche no funciona en la versión europea, miraré a ver si la versión física japonesa también lo necesita o no.

Lo suyo sería que igual funcionara (ya que en las fotos que hay puesto no creo haber visto comentar nada de que sea obligatorio descargar nada), pero en los tiempos que corren, mejor asegurarse al 200% [sonrisa] .


Angelus666 escribió:Menudo desastre se han montado estos tios con la puta goty macho.. para empezar la goty que tiene el compañero es una goty que a saber donde se vende, es como una goty multi europa y no la he visto en ninguna tienda de amazon ni play asia que es donde estan los bloodborne goty.. en amazon francia esta el bloodborne pero con las letras de solo en playstation solo en frances, en amazon alemania con las letras en aleman y el usk ese gigante y no el pegi, y en la inglesa de play asia con las letras solo en ingles.. mientras que la goty del compañero trae las letras en frances, portugues ( creo ) , aleman.. es cmo si fuera una edicion multi europa que igual ha salido en sitios de europa perdidos como puede ser suiza.
Luego en amazon alemania pone que el dlc viene por codigo en un comentario, ahora en otro foro que esta en el disco.. y para acabar, ahora por lo visto se te descarga la goty al meter el cd, pero la cosa es.. solo es un uso y ya esta a lo codigo? es decir una vez metas el cd y la descargues luego pones el cd en otra ps4 y no se te descarga? o como sera?
Pff.. vaya puto lio [+risas]


A mí me da que la versión europea es única para el continente, y que lo que han puesto en las diferentes webs hasta ahora en su idioma han sido sólo "placeholders".

A mí de Amazon Alemania, como puse en este hilo, me dijeron que el código venía en "papel"; si no es así, sólo me falta saber si la expansión funciona sin tener que bajar el pequeño parche ése que ha comentado el compañero.
Por si alguien le interesa, en el store tenemos la edicion GOTY para descarga... https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ORNE0000EU
caren103 escribió:
Ra!zen escribió:German goty has it on disc. Only requires a 190 mb update.


Si sin el "update" no tira, es porque hay que activar la expansión vía online... es raro si la expansión viene en el disco, ¿no? ¿Qué sentido tiene?

¿Sentido? ¡ninguno! Aunque venga en el disco si hay que seguir dependiendo de una activacion online, esa GOTY es una ESTAFA, con todas las letras.
Vale, no es tan malo como el código porque el dlc no queda ligado a un usuario y puedes revender el juego a otra persona para que disfrute del DLC, pero de aqui a unos años, cuando se apaguen los servidores de PS4, adios expansión.
(mensaje borrado)
nekuro escribió:
caren103 escribió:
Ra!zen escribió:German goty has it on disc. Only requires a 190 mb update.


Si sin el "update" no tira, es porque hay que activar la expansión vía online... es raro si la expansión viene en el disco, ¿no? ¿Qué sentido tiene?

¿Sentido? ¡ninguno! Aunque venga en el disco si hay que seguir dependiendo de una activacion online, esa GOTY es una ESTAFA, con todas las letras.
Vale, no es tan malo como el código porque el dlc no queda ligado a un usuario y puedes revender el juego a otra persona para que disfrute del DLC, pero de aqui a unos años, cuando se apaguen los servidores de PS4, adios expansión.

Pero entonces como queda esto.
Si mañana yo compro el juego y no pongo modo online podre jugar al DLC??
Joder como se me ha atragantado el último boss. Hasta me he quedado sin viales y balas [buuuaaaa] Algún consejo antes de recurrir al coop?
Servasky escribió:Joder como se me ha atragantado el último boss. Hasta me he quedado sin viales y balas [buuuaaaa] Algún consejo antes de recurrir al coop?

Yo lo maté de manera "relativamente facil" con la cuchilla dentada en modo extendido; esquivando sus ataques a corta distancia es normal quedarte a un lado suyo o a su espalda, en ese momento haces un ataque cargado y si le aciertas queda expuesto a un visceral. Durante la segunda parte del combate es dificil endosarle ataques cargados (y normales), asi que te recomiendo mucha paciencia, porque despues de una serie de ataques fuertes, tambien hace algun ataque normal y/o se queda un instanteo quietecito, momento que hay aprovechar para golpearlo.

Supongo que con el hacha del cazador será un poco mas facil.

Buste escribió:Pero entonces como queda esto.
Si mañana yo compro el juego y no pongo modo online podre jugar al DLC??

Pues no lo se seguro, Al parecer, si pillas la goty con DLC en disco incluido la consola baja un pequeño parche y puedes jugar al DLC; pero si la consola está completamente desconectada, es posible que no puedas; al menos eso es lo que se comenta por ahí.
nekuro escribió:
Servasky escribió:Joder como se me ha atragantado el último boss. Hasta me he quedado sin viales y balas [buuuaaaa] Algún consejo antes de recurrir al coop?

Yo lo maté de manera "relativamente facil" con la cuchilla dentada en modo extendido; esquivando sus ataques a corta distancia es normal quedarte a un lado suyo o a su espalda, en ese momento haces un ataque cargado y si le aciertas queda expuesto a un visceral. Durante la segunda parte del combate es dificil endosarle ataques cargados (y normales), asi que te recomiendo mucha paciencia, porque despues de una serie de ataques fuertes, tambien hace algun ataque normal y/o se queda un instanteo quietecito, momento que hay aprovechar para golpearlo.

Supongo que con el hacha del cazador será un poco mas facil.

Buste escribió:Pero entonces como queda esto.
Si mañana yo compro el juego y no pongo modo online podre jugar al DLC??

Pues no lo se seguro, Al parecer, si pillas la goty con DLC en disco incluido la consola baja un pequeño parche y puedes jugar al DLC; pero si la consola está completamente desconectada, es posible que no puedas; al menos eso es lo que se comenta por ahí.



Gracias, mañana lo intento de nuevo a ver :D
Se activé o no se activé, cuando valga 4 duros la comprare de importación. Que si alguna vez mueren los servidores a lo mejor el DLC no lo tengo, pero se que tendré los parches para que los tiempos de carga no sean un suplicio.
nekuro escribió:
Servasky escribió:Joder como se me ha atragantado el último boss. Hasta me he quedado sin viales y balas [buuuaaaa] Algún consejo antes de recurrir al coop?

Yo lo maté de manera "relativamente facil" con la cuchilla dentada en modo extendido; esquivando sus ataques a corta distancia es normal quedarte a un lado suyo o a su espalda, en ese momento haces un ataque cargado y si le aciertas queda expuesto a un visceral. Durante la segunda parte del combate es dificil endosarle ataques cargados (y normales), asi que te recomiendo mucha paciencia, porque despues de una serie de ataques fuertes, tambien hace algun ataque normal y/o se queda un instanteo quietecito, momento que hay aprovechar para golpearlo.

Supongo que con el hacha del cazador será un poco mas facil.

Buste escribió:Pero entonces como queda esto.
Si mañana yo compro el juego y no pongo modo online podre jugar al DLC??

Pues no lo se seguro, Al parecer, si pillas la goty con DLC en disco incluido la consola baja un pequeño parche y puedes jugar al DLC; pero si la consola está completamente desconectada, es posible que no puedas; al menos eso es lo que se comenta por ahí.

Vamos que no es algo comfirmado no??Joder que rabia no saber si si o si no XD
Gente para una persona que lo mas precido que ha jugado a un RPG es el Shadows of Mordor jajaj aconsejais este juego? Tengo la posibilidad de pillarlo muy barato digital con el DLC INCLUIDO pero no se si sera mi tipo de juego claro...soy mas de hack n slash pero tampoco es un diablo este juego...saludos
Madre mia yo ni palante ni patras, ni paso el opcional, ni
los gigantes azules
que dlc mas jodido su puta madre [qmparto] [qmparto]


Pregunta
Donde esta el tercer fluido cerebral?
Miniviciao@ escribió:Madre mia yo ni palante ni patras, ni paso el opcional, ni
los gigantes azules
que dlc mas jodido su puta madre [qmparto] [qmparto]


Pregunta
Donde esta el tercer fluido cerebral?

Si esos son los más fáciles de matar, lo malo es que hay que tener suerte para que no te de el ataque combinado, pero yo dando vueltas al tronco me he librado;

Respuesta a lo del fluido, si te fijas los bichos de fluido cerebral resucitan despues de morir, pero solo dan fluido la primera vez que mueren... asi que la solución es bastante obvia, mata a la que te lo pide, te dará el fluido, esperas a que resucite y se lo das XD
nekuro escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia yo ni palante ni patras, ni paso el opcional, ni
los gigantes azules
que dlc mas jodido su puta madre [qmparto] [qmparto]


Pregunta
Donde esta el tercer fluido cerebral?



Respuesta a lo del fluido, si te fijas los bichos de fluido cerebral resucitan despues de morir, pero solo dan fluido la primera vez que mueren... asi que la solución es bastante obvia, mata a la que te lo pide, te dará el fluido, esperas a que resucite y se lo das XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estoy amargado con el primer jefe XD

Siempre llego cuando coge la espada y le suelo quitar casi toda la vida. Pero cuando le queda nada y menos debo de ponerme nervioso por que me acierta todos los golpes [buuuaaaa] y no hay manera


¿Algún grupo para jugar en cooperativo? es que estoy desesperado lo he intentado como 25 veces ya XD
nekuro escribió:
Servasky escribió:Joder como se me ha atragantado el último boss. Hasta me he quedado sin viales y balas [buuuaaaa] Algún consejo antes de recurrir al coop?

Yo lo maté de manera "relativamente facil" con la cuchilla dentada en modo extendido; esquivando sus ataques a corta distancia es normal quedarte a un lado suyo o a su espalda, en ese momento haces un ataque cargado y si le aciertas queda expuesto a un visceral. Durante la segunda parte del combate es dificil endosarle ataques cargados (y normales), asi que te recomiendo mucha paciencia, porque despues de una serie de ataques fuertes, tambien hace algun ataque normal y/o se queda un instanteo quietecito, momento que hay aprovechar para golpearlo.

Supongo que con el hacha del cazador será un poco mas facil.

í.


A mí también se me ha atragantado ese jefe, es demasiado rápido y cuesta acertarle algún parry, por no decir que no consigo quitarle tanta vida. No me hace gracia pero voy a tener que recurrir al cooperativo, espero poder reunir un equipo de tres. El primer jefe
Ludwig
imponía mucho, solo con el diseño que... en cambio el último jefe aparte de la grima que da y que parece Aquaman, creía que iba a ser más fácil.

De todas las armas que he conseguido, la Rakou y la Espada de Simón son mis favoritas aunque no consigo que hagan suficiente daño.

DUDA ¿Como es posible que al tocar la campana pequeña para responder a la llamada de otro jugador., acuda a su mundo y me diga "Cazador Ofuscado"? Y en lugar de aparecer yo como colaborador, aparezca como adversario. :-? :-? :-? Y no solo eso, toque en busca de colaborador y lo que me salió fue un "Cazador de cazadores. ¿Cómo es posible si soy estoy en la liga y no he eliminado a ningún NPC.?

Segunda DUDA en el HOSPITAL/Centro de investigación, hay un NPC, varios que dan bastante grima. Uno te pide que le encuentres sus ojos y otro que le des líquido cerebral. ¿Es una verdadera Quest.? Os son diálogos al azar.?


@NEO-HAZARD: A mí también me costó lo suyo y de hecho cuando juego en cooperativo como colaborador acaba matándome cuando le quedan un par de golpes, una putada porque no termino de eliminar al jefe y yo me quedo sin cobrar por supuesto. Dime ¿qué nivel tienes.? Yo 164 si estoy en posibilidad de ayudar avísame,

Un Saludo.
Si alguien quiere ayuda que me envíe su id por privado o por aquí y les ayudo, nivel 170
Una pregunta, es normal que con nivel 108 me partan la cara en una mazmorra de profundidad 3 pthumeru?. Joer, pude llegar hasta rom que es el ultimo jefe de la mazmora, peo me es imposible matarlo con todas la putas arañas alrededor y en un espacio tan pequeño, ya que cuando me lo cargue en la aventura, me pareció facilisimo. Ademas los enemigos de un golpe me quitan un huevaso de vida, y eso que la tengo en 38 la vitalidad.

Y del caliz de Loran y de Isz, no hay de profundidades mas pequeñas?, solo 4 para loran y 5 para Isz?
Alguien sabe las misiones del npc que te da el
arco, he ablando 3 veces con él y él la aldea pesquera no lo veo, será que tengo que hacer algo más? Que [img]misiones[/img] son?
Estoy en la primera vuelta y acabo de matar a Amelia. Debo preocuparme de no dejarme cosas atras o en algun punto del juego puedo ir recogiendo todas las armas y sets que me voy dejando?

Saludos!
Por fin me he cargado a
el puto Laurence; es muchísmo más dificil que el Huerfano de Kos y encima llegar a él es un asco porque incluso tomando la ruta más corta se hay que cargar a varios enemigos tocapelotas.
Si no me equivoco solo me quedan un par de armas para conseguir el último torfeo de la expansión, y ya se donde están :)
Stygies7 escribió:Una pregunta, es normal que con nivel 108 me partan la cara en una mazmorra de profundidad 3 pthumeru?. Joer, pude llegar hasta rom que es el ultimo jefe de la mazmora, peo me es imposible matarlo con todas la putas arañas alrededor y en un espacio tan pequeño, ya que cuando me lo cargue en la aventura, me pareció facilisimo. Ademas los enemigos de un golpe me quitan un huevaso de vida, y eso que la tengo en 38 la vitalidad.

Y del caliz de Loran y de Isz, no hay de profundidades mas pequeñas?, solo 4 para loran y 5 para Isz?


Para rom lleva una armadura con todo protección a arcano, en la primera oleada mata todas las arañas, en la segunda y tercera, solo esquivalas, ve corriendo a rom pégale dos golpes y huyes, usa fuego. Yo no soy pro, pero con nivel 50 la he matado.

;)
Belaldur escribió:Retome el bloodborne para cuando compre el dlc, el nuevo pacto me gusta (es como el pacto del sol? Ayudar el online)
El perro de rayos...
ahi una invocación, no estaba antes, no? Hay más en el juego? Además de gascoine y alfred


creo que se quedo perdido en dos paginas...

merece la pena el DLC? (a ver si el viernes rebajan algo, me parece caro }:/ )
Madre de Dios, he tenido que subir hasta nivel 80 y aún a sí en la última zona me están violando, literalmente
Ayer para matar al del pozo acabe meando sangre y todo..la madre que lo parió, pero da igual, ahora me revienta el de encima de la montaña, el coop imposible, no entra nadie, se ve que la peña lo está jugando con pj muy altos

No recuerdo una dificultad tan elevada en ningún Souls, ni en el dlc del hierro que me tocó matar al caballero del humo y el samurai en ng+++ para conseguir el trofeo de las almas y platinarlo
Buenassss,

He retomado el juego, lo termine en su momento.
Problema --> he llegado a Amelia(después de matar a la bestia sedienta), pero no para de matarme.
No me deja tocar la campana para pedir ayuda... algún consejo? es normal no poder pedir ayuda para la Amelia la vicaría? ... me sale la campana desinhibida.... no me deja timbrar.
Alguien la ha matado en coop para entrar en el DLC?

Gracias,

PD- Ha sido volver a meter el disco y no parar ...grande BLOOD..!!
A mi me están violando en
la aldea pesquera
alguno que me ayude xD

Tamashi no inu
Finity escribió:Gente para una persona que lo mas precido que ha jugado a un RPG es el Shadows of Mordor jajaj aconsejais este juego? Tengo la posibilidad de pillarlo muy barato digital con el DLC INCLUIDO pero no se si sera mi tipo de juego claro...soy mas de hack n slash pero tampoco es un diablo este juego...saludos


Este y los Souls son dificiles de comparar con algun otro juego... casi que no hay nada parecido. El juego es un juegazo pero requiere paciencia, aprender mecanicas y morir mucho...

Dale una oportunidad por que como te enganche ya los demás juegos te pareceran una mierda
loli777 escribió:Alguien sabe las misiones del npc que te da el
arco, he ablando 3 veces con él y él la aldea pesquera no lo veo, será que tengo que hacer algo más? Que [img]misiones[/img] son?

Me autocito, nadie sabe lo del cazador atormentado?
51467 respuestas