Bloodborne

Dudillas que tengo sobre el DLC. Yo me terminé el juego y tengo la partida con dicho personaje en plan new game+ al comienzo de todo, no maté ni un boss vamos.

Para acceder al nuevo contenido del DLC hay que avanzar mucho en el juego principal? Es que me apetece muy poco rehacer todo lo que ya hice en el juego una vez, que además me saqué el platinum así que lo exploré bastante.

Y ahí esta mi otra duda, el nuevo DLC está creado para personajes que empiezan el juego desde el principio, o su dificultad está preparada para los que ya estamos en el new game+? No sé ahora mismo mi nivel, pero vamos que con un platinum y 99 de lucidez seré nivel ¿50?
@T-elos Cuéntame más :P

Edito: Yo estoy en nivel 100 en la primera vuelta. Y también me ponen fino filipino porque además estoy haciendo una build a arcano puro (72 de arcano tengo xD) y básicamente soy un "glass cannon" [+risas]
Servasky escribió:@T-elos Cuéntame más :P



Lo siento!! El puto corrector del movil que me jode esconder los spoilers, en el hilo me van a matar!!!
T-elos escribió:
Servasky escribió:@T-elos Cuéntame más :P



Lo siento!! El puto corrector del movil que me jode esconder los spoilers, en el hilo me van a matar!!!

Pon SPOILER al principio y ya está jaja,la cosa es por lo menos avisar a los demás para que tengamos cuidado no lo leamos :)
aqui_esta_el_tio escribió:
T-elos escribió:
Servasky escribió:@T-elos Cuéntame más :P



Lo siento!! El puto corrector del movil que me jode esconder los spoilers, en el hilo me van a matar!!!

Pon SPOILER al principio y ya está jaja,la cosa por lo menos es avisar a los demás para que tengamos cuidado no lo leamos :)



Es que no se que pasa que ñe doy a esppiler, pongo la frase dentro del spoiler y despues se pone mal, ya me ha pasado hoy dos veces, ya paso de comentar nada del lore ni nada de nada porque me van a apedrear XD
Servasky escribió:@T-elos Cuéntame más :P

Edito: Yo estoy en nivel 100 en la primera vuelta. Y también me ponen fino filipino porque además estoy haciendo una build a arcano puro (72 de arcano tengo xD) y básicamente soy un "glass cannon" [+risas]


Pues has tirado como 22 puntos a la basura porque el limite apreciable esta 46-50, despues es gastar puntos sin apenas variacion alguna, vamos que no vas hacer mas daño que teniendolo en 50 como muchisimo, como 3 o 4 puntos mas, una miseria que seria mejor aprovechado metiendolos en otra cosa XD
Miniviciao@ escribió:
Servasky escribió:@T-elos Cuéntame más :P

Edito: Yo estoy en nivel 100 en la primera vuelta. Y también me ponen fino filipino porque además estoy haciendo una build a arcano puro (72 de arcano tengo xD) y básicamente soy un "glass cannon" [+risas]


Pues has tirado como 22 puntos a la basura porque el limite apreciable esta 46-50, despues es gastar puntos sin a penas variacion alguna, vamos que no vas hacer mas daño que teniendolo en 50 como muchisimo, como 3 o 4 puntos mas, una miseria que seria mejor aprovechado metiendolos en otra cosa XD


Eso es válido para las armas pero no para las herramientas. La llamada del más allá y los guantes tienen un pequeño bajón en nivel 70 pero siguen escalando estupendamente hasta el 99.
nekuro escribió:
indiohospitalet escribió:Se han pasado y mucho con la dificultad de este dlc. No es normal morir de 1 golpe. O eso o que mo pj va muy bajo de nivel.

Yo voy super dopado de vit y aguanto unos cuantos golpes, pero ya te digo que me quedo "teblando" con menos de un 10% de vida a cada rato, asi que puedo decir que efectivamente el daño que hacen los enemigos del DLC está un poco desproporcionado. (aunque estoy jugando en ng+)


Además que hay una zona que no se ni como pasarme

si subo las escaleras como si fuera a ver a Amelia me sale un bicho enorme que de un toque me mata jajaja y yo le quito muy poca vida y si bajo por su derecha hay una zona que te lleva a 1 bestia y 4 lanzabalas que te matan, , super pillao jajjaj
Holaaaa

Ahora que esta el dlc fuera...alguno de vosotros que tenga el juego en una cuenta secundaria podria decirme si es posible bajarlo en la cuenta principal (dnd tengo mi cuenta del plus)? Mi duda es si lo bajo...el dlc sera reconocido x mi cuenta secundaria q es dnd tengo el bloodborne instalado?

Muchas gracias x la ayuda!
despues de pasarme el dlc me acaba de salir en una mazmorra una fuente de mensajeros las armas del dlc en sus otras versiones, es un caliz de isz con todas las ofrendas, glifo ayuuar5r
indiohospitalet escribió:
nekuro escribió:
indiohospitalet escribió:Se han pasado y mucho con la dificultad de este dlc. No es normal morir de 1 golpe. O eso o que mo pj va muy bajo de nivel.

Yo voy super dopado de vit y aguanto unos cuantos golpes, pero ya te digo que me quedo "teblando" con menos de un 10% de vida a cada rato, asi que puedo decir que efectivamente el daño que hacen los enemigos del DLC está un poco desproporcionado. (aunque estoy jugando en ng+)


Además que hay una zona que no se ni como pasarme

si subo las escaleras como si fuera a ver a Amelia me sale un bicho enorme que de un toque me mata jajaja y yo le quito muy poca vida y si bajo por su derecha hay una zona que te lleva a 1 bestia y 4 lanzabalas que te matan, , super pillao jajjaj


Tu te refieres a...

El gordo. Tienes muy poco espacio para luchar contra él ahí, además hace un ataque explosivo que o te alejas o te cruje. Peroooo tiene truco, dejas que baje la escalera y corriendo con el botón circulo te metes en la catedral, no te va a seguir. Entonces se quedará en la puerta y de espaldas... bueno ya sabes lo que toca.


Mucha suerte.


por cierto

La zona de las ametralladores es corriendo en zigzag buscando parapeto en las rocas, las rompes de un golpe, es fácil, ya te tocara pelear con dos gordos a la vez jajajaja
Leo a algunos decir que el dlc no es difícil y que lo han acabado en un plis, y después leo que tienen nivel 130+ y pico en NG y me quedo tal que así [facepalm] Nos ha jodido mayo con las flores (y las alergias...). Vaya varas de medir usáis algunos, es de flipar. Y tan tranquilamente dice que dura 4 horas [qmparto]

¡2 horas dura, no más! Lo que pasa es que no lo hacéis bien, hay que ir con un amigo nivel 386 que vaya limpiando, pero es muy cortito el dlc...

Sorry, se me descontroló el sarcasmatrón, y se me ha juntao con el ironizador... y vamos, que la he liao parda...
Una cosa,
Tengo un save antes del enfrentamiento contra el boss final del juego, desde este punto
¿puedo acceder al contenido del DLC? o me toca pasármelo y empezar un NG+ para volver a enfrentarme a Amelia o empezar una partida nueva
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nekuro escribió:
Odiox escribió:
eR_XaVi escribió:Según eso te ha durado 3:37 [+risas]. Ibas corriendo? Has muerto alguna vez? Que nivel eras? Y en que gam estabas jugando?



Esa screen es de un colega que estabamos los 2 anoche ( sin coop) . Yo dure un poco mas . Nivel 125 . Nada de correr , vamos matando todo lo que se pone por delante . Como mucho uno o dos wipes por boss y yo concretamente mori 3 veces con un enemigo que no es un boss , para conseguir un arma xD. Game normal.

En game normal con ese nivel te tiras un cuesco y provocas una extinción en masa; no me extraña que te haya durado "poco"; yo ayer con un nivel similar, dandole más de 6 horas en ng+ llegué a la que en teoría es la ultima zona, que aún la tengo que explorar al completo, pero eso si, para llegar tuve que morir nosecuantas veces y sudar tinta para algunas zonas.

DarkMessiah escribió:
Dankairaku escribió:Me parece muy raro que esta semana salga a la venta la versión GOTY del juego, y ni siquiera haya sido capaz de encontrar información sobre si la expansión está incluida en el disco o funciona mediante descarga. Aquí parece que tampoco se está comentando prácticamente nada, y en tiendas como Game he preguntado y no saben absolutamente nada sobre él. De hecho, en la página de Amazon inglesa sí que aparece en stock, pero en la española ni hay ni rastro del juego, ¿me he perdido algo? :-?

Imagen


Este juego salió hace ya tiempo y ahora sacan la expansión no?. Es tan difícil como me dicen?? Dudo si comprarlo

A ver, el juego es dificil, bastante mas dificil que cualquier otro juego actual; no te voy a mentir, probablemente si lo compras, al principio sentirás que te han estafado porque hasta que te acostumbras a las mecánicas es poco menos que imposible, porque aparte de su sistema de combate, te sueltan "ahí, a tu suerte" y ni siquiera te explican a donde tienes que ir o lo que tienes que hacer.
Un consejo, olvídate de juegos como god of war o devil may cry, aunque bloodborne resulte visualmente similar a esos títulos, no tiene nada que ver. En bloodborne no vale ir tu solo contra 20 (ni contra 10, ni contra 5, ni contra 2), cada golpe tiene que estar medido al milímetro, no debes asestar un golpe si no has pensado una via de escape antese y si no tienes eso en mente en todo momento vas a morir mas veces de las que puedas contar.
Ahora bien, en cuanto le pillas la mecánica, el juego engancha cosa mala, yo al principio echaba pestes del juego y al final he sacado el platino. Yo creo que el punto de inflexión entre odiar y amar el juego ocurre cuando derrotas al hijo de la grandísima puta de Gascoigne.
Si el juego te parece caro y quieres probar algo similar, intenta hacerte con el dark souls (el 1, del 2 mejor que huyas) que lo puedes conseguir mas barato por ser un juego mas antiguo. Y si aún así te resulta muy dificil mirate alguna guía; recomiendo la de eliteguías.


22 eur que cuesta en playasia. Yo voy a comprarlo ahí :)
Pues yo voy con nivel 111 ng+ y me dan cera de la buena XD XD

Eso si, como me encanta la sensación de superar una zona o un enemigo y quedarte en plan "JODETE, JODETE QUE HE GANAO"
Parry escribió:Leo a algunos decir que el dlc no es difícil y que lo han acabado en un plis, y después leo que tienen nivel 130+ y pico en NG y me quedo tal que así [facepalm] Nos ha jodido mayo con las flores (y las alergias...). Vaya varas de medir usáis algunos, es de flipar. Y tan tranquilamente dice que dura 4 horas [qmparto]

¡2 horas dura, no más! Lo que pasa es que no lo hacéis bien, hay que ir con un amigo nivel 386 que vaya limpiando, pero es muy cortito el dlc...

Sorry, se me descontroló el sarcasmatrón, y se me ha juntao con el ironizador... y vamos, que la he liao parda...


Creo haber entendido que no están en NG+ sino en juego normal, con nivel 135 y en primera vuelta con una mano en el mando y otra sacándote los mocos te lo pasas en 4 horas, claro.
Rock Howard escribió:Una cosa,
Tengo un save antes del enfrentamiento contra el boss final del juego, desde este punto
¿puedo acceder al contenido del DLC? o me toca pasármelo y empezar un NG+ para volver a enfrentarme a Amelia o empezar una partida nueva


Puedes ir en ese punto, sin empezar el NG+
Axtwa Min escribió:
Parry escribió:Leo a algunos decir que el dlc no es difícil y que lo han acabado en un plis, y después leo que tienen nivel 130+ y pico en NG y me quedo tal que así [facepalm] Nos ha jodido mayo con las flores (y las alergias...). Vaya varas de medir usáis algunos, es de flipar. Y tan tranquilamente dice que dura 4 horas [qmparto]

¡2 horas dura, no más! Lo que pasa es que no lo hacéis bien, hay que ir con un amigo nivel 386 que vaya limpiando, pero es muy cortito el dlc...

Sorry, se me descontroló el sarcasmatrón, y se me ha juntao con el ironizador... y vamos, que la he liao parda...


Creo haber entendido que no están en NG+ sino en juego normal, con nivel 135 y en primera vuelta con una mano en el mando y otra sacándote los mocos te lo pasas en 4 horas, claro.

Pues eso he dicho, NG, no NG+... [+risas]
Probar en NG22 con nivel máximo y armas al máximo y flipareis de jodido que es aunque este chetado, 14 intentos para el primer boos anoche y con ayuda de mi amigo ernes
Parry escribió:
Axtwa Min escribió:
Parry escribió:Leo a algunos decir que el dlc no es difícil y que lo han acabado en un plis, y después leo que tienen nivel 130+ y pico en NG y me quedo tal que así [facepalm] Nos ha jodido mayo con las flores (y las alergias...). Vaya varas de medir usáis algunos, es de flipar. Y tan tranquilamente dice que dura 4 horas [qmparto]

¡2 horas dura, no más! Lo que pasa es que no lo hacéis bien, hay que ir con un amigo nivel 386 que vaya limpiando, pero es muy cortito el dlc...

Sorry, se me descontroló el sarcasmatrón, y se me ha juntao con el ironizador... y vamos, que la he liao parda...


Creo haber entendido que no están en NG+ sino en juego normal, con nivel 135 y en primera vuelta con una mano en el mando y otra sacándote los mocos te lo pasas en 4 horas, claro.

Pues eso he dicho, NG, no NG+... [+risas]


Siempre he visto el termino NG para la segunda vuelta en adelante con un + o un numero, pero ng a secas para la primera vuelta es la primera vez que lo veo. XD

En primera vuelta el nivel recomendado es 65... no digo na y lo digo too
loli777 escribió:Probar en NG22 con nivel máximo y armas al máximo y flipareis de jodido que es aunque este chetado, 14 intentos para el primer boos anoche y con ayuda de mi amigo ernes

Estoy jugando yo con mi pj a garras que tenía nivel 47... Y chica la gracia del Ludovico de los cojones [qmparto] tuve que subir niveles, y hacerlo en coop.

Axtwa Min escribió:Siempre he visto el termino NG para la segunda vuelta en adelante con un + o un numero, pero ng a secas para la primera vuelta es la primera vez que lo veo. XD

¿Entonces la primera vuelta a secas como la llamabas? Pregunto por curiosidad [+risas] Para mí, desde el Demons, siempre ha sido NG la primera vuelta, y un + por cada una adicional. NG++ sería la tercera vuelta.
Parry escribió:
loli777 escribió:Probar en NG22 con nivel máximo y armas al máximo y flipareis de jodido que es aunque este chetado, 14 intentos para el primer boos anoche y con ayuda de mi amigo ernes

Estoy jugando yo con mi pj a garras que tenía nivel 47... Y chica la gracia del Ludovico de los cojones [qmparto] tuve que subir niveles, y hacerlo en coop.

Axtwa Min escribió:Siempre he visto el termino NG para la segunda vuelta en adelante con un + o un numero, pero ng a secas para la primera vuelta es la primera vez que lo veo. XD

¿Entonces la primera vuelta a secas como la llamabas? Pregunto por curiosidad [+risas] Para mí, desde el Demons, siempre ha sido NG la primera vuelta, y un + por cada una adicional. NG++ sería la tercera vuelta.


Pues primera vuelta. ;) tambien juego normal.
Parry escribió:Leo a algunos decir que el dlc no es difícil y que lo han acabado en un plis, y después leo que tienen nivel 130+ y pico en NG y me quedo tal que así [facepalm] Nos ha jodido mayo con las flores (y las alergias...). Vaya varas de medir usáis algunos, es de flipar. Y tan tranquilamente dice que dura 4 horas [qmparto]

¡2 horas dura, no más! Lo que pasa es que no lo hacéis bien, hay que ir con un amigo nivel 386 que vaya limpiando, pero es muy cortito el dlc...

Sorry, se me descontroló el sarcasmatrón, y se me ha juntao con el ironizador... y vamos, que la he liao parda...


Buenas, yo ayer le estuve dando con dos pj, el primero es nivel 200 (el principal) que lo tengo en ng+3 (cuarta vuelta), y bueno, llegué hasta la segunda lampara con relativa facilidad, creo que palmé un par de veces solo, evidentemente sabiendo a lo que estaba jugando, que no puedes dar un paso en falso, y con un cuidado del copón cada vez que cruzaba una puerta, y me costó tres horitas bien bien, me gusta mirarlo todo, matarlo todo, a mi ritmo, que prisas para venir al foro a decir que es corto no tengo XD Bueno, pues lo dejé en la segunda lampara, después de abrir algunos atajos etc. Y me pillé uno de los personajes 105 que tengo en NG+2 (está en tercera vuelta) porque me estaba resultando muy accesible y bueno, tampoco me resultó muy complicado llegar a la segunda lampara, y ya conociendo lo que me iba a encontrar en cada rincón, sabiendo que objeto esconde cada alma repartida por el mapa pues llegué bastante más rápido, eso si, en cuanto tuve ocasión de encontrarme con el primer boss, me dijo buenas noches en tres o cuatro idiomas diferentes xDD me dejó el culo como un bostezo, le hice 4 trys y el que mejor le dejé fué al 30% [+risas] . Ah, se me olvidaba, cierto cazador con cierta arma de fuego, muy simpático también XDD
A falta de seguir con el contenido del DLC y ver que hay después, y opinando sobre lo poco que llevo jugado, pues bueno, la dificultad no la veo mucho más alta que el juego base, lo que pasa es que muchos llevamos sin jugar periódicamente desde antes de verano y claro, mucha gente entra confiada y oxidada, y se encuentra con un muro en los primeros compases del DLC, lo que esta claro es que si no quieres palmar te tienes que tomar tu tiempo, ir controlando todo lo que te rodea, y no aventurarte en grupos de 3-4 enemigos porque te pintan la cara en tres segundos.
Luego está el típico que juega en game normal, con su personaje 140 o mas y dice que es fácil y rápido XD pero bueno, con no hacerle ni caso es suficiente, está claro que cada uno puede jugar como quiera, pero esos ejemplos no valen en absoluto, es como el que farmea 20 niveles porque se encalla en una zona, y luego pasa por ella como el caballo de Atila, y tiene la cara de venir a contar sus "heroicidades" [carcajad] [+risas]

Un saludo
SalvaDiaz escribió:
Parry escribió:Leo a algunos decir que el dlc no es difícil y que lo han acabado en un plis, y después leo que tienen nivel 130+ y pico en NG y me quedo tal que así [facepalm] Nos ha jodido mayo con las flores (y las alergias...). Vaya varas de medir usáis algunos, es de flipar. Y tan tranquilamente dice que dura 4 horas [qmparto]

¡2 horas dura, no más! Lo que pasa es que no lo hacéis bien, hay que ir con un amigo nivel 386 que vaya limpiando, pero es muy cortito el dlc...

Sorry, se me descontroló el sarcasmatrón, y se me ha juntao con el ironizador... y vamos, que la he liao parda...


Buenas, yo ayer le estuve dando con dos pj, el primero es nivel 200 (el principal) que lo tengo en ng+3 (cuarta vuelta), y bueno, llegué hasta la segunda lampara con relativa facilidad, creo que palmé un par de veces solo, evidentemente sabiendo a lo que estaba jugando, que no puedes dar un paso en falso, y con un cuidado del copón cada vez que cruzaba una puerta, y me costó tres horitas bien bien, me gusta mirarlo todo, matarlo todo, a mi ritmo, que prisas para venir al foro a decir que es corto no tengo XD Bueno, pues lo dejé en la segunda lampara, después de abrir algunos atajos etc. Y me pillé uno de los personajes 105 que tengo en NG+2 (está en tercera vuelta) porque me estaba resultando muy accesible y bueno, tampoco me resultó muy complicado llegar a la segunda lampara, y ya conociendo lo que me iba a encontrar en cada rincón, sabiendo que objeto esconde cada alma repartida por el mapa pues llegué bastante más rápido, eso si, en cuanto tuve ocasión de encontrarme con el primer boss, me dijo buenas noches en tres o cuatro idiomas diferentes xDD me dejó el culo como un bostezo, le hice 4 trys y el que mejor le dejé fué al 30% [+risas] . Ah, se me olvidaba, cierto cazador con cierta arma de fuego, muy simpático también XDD
A falta de seguir con el contenido del DLC y ver que hay después, y opinando sobre lo poco que llevo jugado, pues bueno, la dificultad no la veo mucho más alta que el juego base, lo que pasa es que muchos llevamos sin jugar periódicamente desde antes de verano y claro, mucha gente entra confiada y oxidada, y se encuentra con un muro en los primeros compases del DLC, lo que esta claro es que si no quieres palmar te tienes que tomar tu tiempo, ir controlando todo lo que te rodea, y no aventurarte en grupos de 3-4 enemigos porque te pintan la cara en tres segundos.
Luego está el típico que juega en game normal, con su personaje 140 o mas y dice que es fácil y rápido XD pero bueno, con no hacerle ni caso es suficiente, está claro que cada uno puede jugar como quiera, pero esos ejemplos no valen en absoluto, es como el que farmea 20 niveles porque se encalla en una zona, y luego pasa por ella como el caballo de Atila, y tiene la cara de venir a contar sus "heroicidades" [carcajad] [+risas]

Un saludo


El cazador ese del arma de fuego... XD XD XD Está muy bien, le pillé el truco pero no le hacía nada de daño hasta que me di cuenta que llevaba el arma jodida, jajaja. Estoy usando mi personaje nivel 95 ahora y ng+ y cualquier bicho te puede hacer un roto.

El primer jefe solo he probado una vez, hasta la mitad de la vida pensé pues no es tan difícil, entonces llega ese momento que... pues entonces dices... y en los siguientes 10 segundos estás muerto. Ya tú sabes. Habrá que aprender donde colocarse para no morir de forma tan humillante.
SalvaDiaz escribió:...

Yo sí he notado cambio en la dificultad respecto al juego base, sobre todo en los patrones enemigos, más difíciles de pillarles el timing (Ludovico es un buen ejemplo) y con bastantes más emboscadas. Atacan bastante más ferozmente, y los cazadores son bastante más "hijoputescos" que los normales. Nosotros llegamos ayer al segundo boss (espectacular, me encantó ese encuentro, de lo mejor que he jugado en un souls... uy he dicho souls, la que me va a caer [qmparto] ) y su zona es cojonuda en planteamiento y resolución (te acordarás de los Archivos del Duque casi fijo, ya verás). Es una zona de planteamiento paciente y de ir con mucho cuidado, con muchos enemigos en zonas reducidas, nada que ver con el juego normal donde cada encuentro estaba medido, aquí se te va de las manos en cuanto te flipes un poco. Es un disfrute, palmamos unas cuantas veces, pero sarna con gusto no pica XD Por cierto, mamonaco, podías haberte metido en el grupo o avisado al menos, no te quedes solito hombre, que es una partida de culo palmar en party [beer]

PD: Ludovico me ha encantado, su segunda fase me ha flipado, la zona, el combate, su ARMA (clásica donde las haya). Las zonas, los bosses que he visto (el segundo sobre todo, de momento), el diseño... para mí todo está por encima del juego base, se lo han currado de cojones, un puto 10. Puta joya de DLC.
plata 7 escribió:Alguien que me pueda ayudar es en yharnam viejo
como cojones me enfrento al cazador este de manera equilibrada, porque me da para el pelo.
.
Y yo que creía que ya le tenía el truquillo a esto...
Por cierto a la hora de subir niveles, por ahora soy nivel 22 y todos los atributos al 12, lo estoy equilibrando, aunque supongo que será recomendable mejorar algunos más que otros.
Una ayuda para este cazador novato! [fumando]


Me autocito
plata 7 escribió:
plata 7 escribió:Alguien que me pueda ayudar es en yharnam viejo
como cojones me enfrento al cazador este de manera equilibrada, porque me da para el pelo.
.
Y yo que creía que ya le tenía el truquillo a esto...
Por cierto a la hora de subir niveles, por ahora soy nivel 22 y todos los atributos al 12, lo estoy equilibrando, aunque supongo que será recomendable mejorar algunos más que otros.
Una ayuda para este cazador novato! [fumando]


Me autocito


Tendrás que explicarte mejor porque hay dos.

uno que está junto a a unas bestias con una escopeta o el de la torre con la ametralladora
Nada de la GOTY por España, no? Nos quedamos sin ella? :(
Parry escribió:
SalvaDiaz escribió:...

Yo sí he notado cambio en la dificultad respecto al juego base, sobre todo en los patrones enemigos, más difíciles de pillarles el timing (Ludovico es un buen ejemplo) y con bastantes más emboscadas. Atacan bastante más ferozmente, y los cazadores son bastante más "hijoputescos" que los normales. Nosotros llegamos ayer al segundo boss (espectacular, me encantó ese encuentro, de lo mejor que he jugado en un souls... uy he dicho souls, la que me va a caer [qmparto] ) y su zona es cojonuda en planteamiento y resolución (te acordarás de los Archivos del Duque casi fijo, ya verás). Es una zona de planteamiento paciente y de ir con mucho cuidado, con muchos enemigos en zonas reducidas, nada que ver con el juego normal donde cada encuentro estaba medido, aquí se te va de las manos en cuanto te flipes un poco. Es un disfrute, palmamos unas cuantas veces, pero sarna con gusto no pica XD Por cierto, mamonaco, podías haberte metido en el grupo o avisado al menos, no te quedes solito hombre, que es una partida de culo palmar en party [beer]

PD: Ludovico me ha encantado, su segunda fase me ha flipado, la zona, el combate, su ARMA (clásica donde las haya). Las zonas, los bosses que he visto (el segundo sobre todo, de momento), el diseño... para mí todo está por encima del juego base, se lo han currado de cojones, un puto 10. Puta joya de DLC.


Bueno, el boss es un mundo y a parte, ya te digo, 4 trys y no conseguí bajarle del 30%, la primera fase mas o menos bien, pero la segunda era un infierno, como no estuvieras al 100% de vida, si te cae encima te mata, y luego tiene una embestida muy simpática también que te mata de un golpe XD, me refería más bien al resto de enemigos. Los cazadores, los que llevan ese arma especie de látigo, bien, sin problema, los del martillo explosivo, bueno, alguno me hizo gastar bastantes viales, el que está al lado de los de las bombas retardadas, y el de la gatling es un hijo de puta con todas las letras, además que esta muy bien acompañado, como intentes salirte un poco del combate a restear y te metas mas para dentro de la cueva lo flipas bien XD pero bueno, en definitiva, pues eso, quizá yo me lo esperaba mucho más jodido después de leer algunos mensajes durante el día de ayer, y entré muy desconfiado y dando dos pasos para delante y uno hacia detrás, ojo, que no digo que sea fácil, no se me malinterprete, pero bueno, las hemos pasado muy putas también en los cálices y aquí estamos XD

Esta noche si te veo entro al grupo, el caso es que ayer no tenia intención de darle, me lo quería dejar para el finde y seguir con el Battlefront, entré a probarlo cinco minutos y bueno, ya sabes como va esto XD que en cinco minutos te dan las 3 de la mañana [+risas] El DLC es acojonante si, esa constante sensación de déjà vu al ir pasando por sitios y verlos fuera de sitio, en otra época... magistral. Son putos amos, para mi este juego se merece el GOTY de este año de calle, pero muy de calle, lastima que al ser exclusivo eso no va a pasar, pero bueno, para mi lo es.
Axtwa Min escribió:
plata 7 escribió:
plata 7 escribió:Alguien que me pueda ayudar es en yharnam viejo
como cojones me enfrento al cazador este de manera equilibrada, porque me da para el pelo.
.
Y yo que creía que ya le tenía el truquillo a esto...
Por cierto a la hora de subir niveles, por ahora soy nivel 22 y todos los atributos al 12, lo estoy equilibrando, aunque supongo que será recomendable mejorar algunos más que otros.
Una ayuda para este cazador novato! [fumando]


Me autocito


Tendrás que explicarte mejor porque hay dos.

uno que está junto a a unas bestias con una escopeta o el de la torre con la ametralladora

Pues el que está en la torre con la ametralladora, que justo antes de subir hay un cazador esperándote.
plata 7 escribió:Pues el que está en la torre con la ametralladora, que justo antes de subir hay un cazador esperándote.


pues muy fácil.

El cazador de abajo pasa de él corriendo, al otro lado de donde esta hay una escalera para subir a la torre, subes y a la derecha hay otro tramo de escalera para subir a donde esta Djura (el de la ametralladora) luego hay dos opciones, o te pegas con el como un machote, o usas un arma de fuego y le disparas para se caiga por el borde XD luego bajas a por el otro ya sin que te ametrallen


@salvadiaz offtopic ¿el battlefrom en pc o en ps4?
Axtwa Min escribió:
@salvadiaz offtopic ¿el battlefrom en pc o en ps4?


Imagen


[+risas] [+risas]
SalvaDiaz escribió:...

Deja de editar los mensajes, maldito, que me refrescas continuamente las menciones [qmparto]
Help please!

estoy en la clínica del dlc y llegó a un punto donde consigo fluido de cerebro y activo una planaca que sube una plataforma pero no veo por donde seguir
Ayer me compré al fin el dlc y lo estoy flipando, he entrado con mi personaje principal nivel 70 en NG+ y me dan para el pelo, a lo sumo duro dos golpes, no más.

Aún así conseguí llegar hasta
el río de sangre y pasé por el lateral de la carroza y maté al minijefe que hay en la habitación con perros de fuego y un gordo así como muchos objetos.

Y lo dejé ahí, porque para llegar hasta ahí me tiré mis casi 4 horitas. Así que evidentemente como dicen los compañeros, la duración del dlc es relativa, dependiendo de las circunstancias de cada uno.
Si nos regimos por mi rasero, en 4 horas no llegas ni al primer jefe... [qmparto]

Me está pareciendo sublime, la ambientación es genial, nunca defraudan estos de From Software y, en mi caso, considero que vale cada uno de los euros que me ha costado.

Estoy deseando encontrar más armas nuevas, sobretodo le tengo ganas al arco. Espero que no me defraude jejeje.


Un saludo.
SalvaDiaz escribió:
Axtwa Min escribió:
@salvadiaz offtopic ¿el battlefrom en pc o en ps4?


Imagen


[+risas] [+risas]


offtopic: XD Después de Destiny dije, con mando un shooter never again. Lo tengo en PC.


PD: Y no lo cumplí, me compré The Order 1886 XD
granada79 escribió:Help please!

estoy en la clínica del dlc y llegó a un punto donde consigo fluido de cerebro y activo una planaca que sube una plataforma pero no veo por donde seguir


Tienes que

Bajar a la primera planta y subir las escaleras que se habrán movido


¿Donde conseguiste ese objeto? Porque me lo pide un npc, ya pasé esa zona y no lo encontré....
Ayer jugué hasta cargarme al primer boss a la primera:
Ludwig, y de paso al ponerme simplemente la ropa de la iglesia me dio su espada. Debo decir que gasté 23 viales de sangre (todos) y que la segunda parte del combate me encantó.
Lo que me jode es que no conseguí averiguar qué patrón sigue durante la primera fase, sin embargo cuando saca la espada me pareció más sencillo.


Me ha gustado mucho la primera zona, y todavía me queda por investigar una pequeña parte de ella, así que esta noche lo haré.

A todo esto, a mi llegar al boss y matarlo a la primera en la primera zona me supuso hora y media de juego. Soy nivel 95 pero me lo tomo con tranquilidad y voy mirando mucho cada hueco, por lo que a mi no me dura esto 4 horas ni borracho, mínimo el doble.
Dauragon85 escribió:
granada79 escribió:Help please!

estoy en la clínica del dlc y llegó a un punto donde consigo fluido de cerebro y activo una planaca que sube una plataforma pero no veo por donde seguir


Tienes que

Bajar a la primera planta y subir las escaleras que se habrán movido


¿Donde conseguiste ese objeto? Porque me lo pide un npc, ya pasé esa zona y no lo encontré....


Gracias
donde activas el dispositivo en la segunda planta hay una bola que habla le di una ostia y me lo dio
no estoy 100% seguro xq he cogido algunos objetos
r_hayabusa escribió:Nada de la GOTY por España, no? Nos quedamos sin ella? :(


Me sumo a la pregunta
Yo el primer día entre con la build de viveza que tengo a nivel 68 pero con campana pequeña para ayudar a un amigo, después de un buen rato conseguimos abrir atajo, total que se hace tarde y me quedo solo, sigo por mi partida y el primer cazador me mata de 1 golpe... resultado? 2 millones de ecos en el suelo, hasta mañana!! XD
Cargo mi mole de 200 en NG+ y tiro fácilmente hasta el jefe muriendo 2 o 3 veces. Lo intento una vez y le dejo casi sin vida pero me mata.

Ayer ya volví con la de 68, con ayuda recuperé los 2 millones y gasté todo lo que pude hasta llenar el almacen, volví para la zona nueva con 600k ecos que le dejé allí de regalo al jefe XD
Después de 4 o 5 intentos cayó y llegué a la siguiente zona.
Es una pasada, una mezcla entre los archivos del Duque y Latria [amor]
granada79 escribió:
Dauragon85 escribió:
granada79 escribió:Help please!

estoy en la clínica del dlc y llegó a un punto donde consigo fluido de cerebro y activo una planaca que sube una plataforma pero no veo por donde seguir


Tienes que

Bajar a la primera planta y subir las escaleras que se habrán movido


¿Donde conseguiste ese objeto? Porque me lo pide un npc, ya pasé esa zona y no lo encontré....


Gracias
donde activas el dispositivo en la segunda planta hay una bola que habla le di una ostia y me lo dio
no estoy 100% seguro xq he cogido algunos objetos


Ok gracias ya lo tengo, ya había pasado por ahí pero yo como hablaban no los mataba, no fuese que más adelante sirviesen de algo. Voy a hacer un recorrido acabando con todos.
indiohospitalet escribió:
nekuro escribió:
indiohospitalet escribió:Se han pasado y mucho con la dificultad de este dlc. No es normal morir de 1 golpe. O eso o que mo pj va muy bajo de nivel.

Yo voy super dopado de vit y aguanto unos cuantos golpes, pero ya te digo que me quedo "teblando" con menos de un 10% de vida a cada rato, asi que puedo decir que efectivamente el daño que hacen los enemigos del DLC está un poco desproporcionado. (aunque estoy jugando en ng+)


Además que hay una zona que no se ni como pasarme

si subo las escaleras como si fuera a ver a Amelia me sale un bicho enorme que de un toque me mata jajaja y yo le quito muy poca vida y si bajo por su derecha hay una zona que te lleva a 1 bestia y 4 lanzabalas que te matan, , super pillao jajjaj

Esos bichos son lo puto peor, en mi ranking de enemigos odiosos estan en 2º lugar, solo superados por los cerebros cantarínes que provocan frenesí.
Ya te digo ahora que te va a tocar matarlo o esquivarlo y entrar en la vicaría para pillar un item que necesitas para avanzar, luego vete por donde las ametralladoras, solo hay que esquivar con un poco de cuidado. Por cierto, no mucho mas adelante te encontrarás con dos de esos bichos enormes a la vez, uno con un hacha y otro con un cañón. Suerte
Buenas a todos,

He comenzado la expansion y acabo de deshacerme del primer boss... He de decir que me ha gustado mucho este trozo!

He vuelto al sueño del cazador y... no hay ninguna tumba con acceso rapido a las lamparas de la expansion?

Pregunta algo tonta, pero no encuentro como ir directamente a las lamparas de "antiguos cazadores"

Muchas gracias
Axtwa Min escribió:Tu te refieres a...

El gordo. Tienes muy poco espacio para luchar contra él ahí, además hace un ataque explosivo que o te alejas o te cruje. Peroooo tiene truco, dejas que baje la escalera y corriendo con el botón circulo te metes en la catedral, no te va a seguir. Entonces se quedará en la puerta y de espaldas... bueno ya sabes lo que toca.


Mucha suerte.


por cierto

La zona de las ametralladores es corriendo en zigzag buscando parapeto en las rocas, las rompes de un golpe, es fácil, ya te tocara pelear con dos gordos a la vez jajajaja



jajajaja
te puedes creer que entro en la catedral???? te lo juro!!!
nekuro escribió:
indiohospitalet escribió:
nekuro escribió:Esos bichos son lo puto peor, en mi ranking de enemigos odiosos estan en 2º lugar, solo superados por los cerebros cantarínes que provocan frenesí.
Ya te digo ahora que te va a tocar matarlo o esquivarlo y entrar en la vicaría para pillar un item que necesitas para avanzar, luego vete por donde las ametralladoras, solo hay que esquivar con un poco de cuidado. Por cierto, no mucho mas adelante te encontrarás con dos de esos bichos enormes a la vez, uno con un hacha y otro con un cañón. Suerte


que ánimos me dais jajajajaj
sosiso escribió:Buenas a todos,

He comenzado la expansion y acabo de deshacerme del primer boss... He de decir que me ha gustado mucho este trozo!

He vuelto al sueño del cazador y... no hay ninguna tumba con acceso rapido a las lamparas de la expansion?

Pregunta algo tonta, pero no encuentro como ir directamente a las lamparas de "antiguos cazadores"

Muchas gracias

En la tumba donde se pone la muñeca a rezar algunas veces, arriba de los mensajeros
Parry escribió:
Axtwa Min escribió:
Parry escribió:Leo a algunos decir que el dlc no es difícil y que lo han acabado en un plis, y después leo que tienen nivel 130+ y pico en NG y me quedo tal que así [facepalm] Nos ha jodido mayo con las flores (y las alergias...). Vaya varas de medir usáis algunos, es de flipar. Y tan tranquilamente dice que dura 4 horas [qmparto]

¡2 horas dura, no más! Lo que pasa es que no lo hacéis bien, hay que ir con un amigo nivel 386 que vaya limpiando, pero es muy cortito el dlc...

Sorry, se me descontroló el sarcasmatrón, y se me ha juntao con el ironizador... y vamos, que la he liao parda...


Creo haber entendido que no están en NG+ sino en juego normal, con nivel 135 y en primera vuelta con una mano en el mando y otra sacándote los mocos te lo pasas en 4 horas, claro.

Pues eso he dicho, NG, no NG+... [+risas]


Jugarlo en NG + con un pj nivel 80. Ya os dijo yo que tenéis dlc y muertes para rato jaja.
sosiso escribió:Buenas a todos,

He comenzado la expansion y acabo de deshacerme del primer boss... He de decir que me ha gustado mucho este trozo!

He vuelto al sueño del cazador y... no hay ninguna tumba con acceso rapido a las lamparas de la expansion?

Pregunta algo tonta, pero no encuentro como ir directamente a las lamparas de "antiguos cazadores"

Muchas gracias

Te hiciste toda la zona, mataste al jefe y no tuviste que reparar o recargar equipo? [tadoramo] [tadoramo]

Para volver tienes
una lápida arriba cerca de la fuente de lucidez y los altares de las mazmorras, aveces la muñeca rezaba ahí
:)
@T-elos He visto algo por reddit y creo que ya sé a que te referías anoche con lo del tercer jefe.

Creo que a mi no me lo dijo porque tengo la partida con el taller en llamas, aunque de todas formas seguramente estaba aporreando la X para pasar el diálogo y no me habría enterado jaja
Julian92ESP escribió:Jugarlo en NG + con un pj nivel 80. Ya os dijo yo que tenéis dlc y muertes para rato jaja.

Mi personaje a habilidad está en nivel 77 y en NG+, y con ganas de jugarlo y pillar un par de armas nuevas... así que ya me veré en esa tesitura, se me van a coger las risas a puñados [carcajad]
51467 respuestas