Bloodborne

rudedude escribió:
Miniviciao@ escribió:
Yo es que todos los caliz normales ya los pase hace eones, ahora coloco raiz si o si que pa eso me los dieron XD , y ya pase los raiz anteriores,iba en el profano raiz.

Si lo que quieres son buenas gemas es perder el tiempo, lo únicos raíz que te interesa hacer son los de profundidad 5 ;)

jajajaja que va, me dicierto, salen nuevos bichos, en uno me encontre un cerdo de boss [+risas] [+risas] [+risas] y hasta los chupacaras de boss que hijo de su madre, son mas grandes y enrevesados que los normales, con otros enemigos, yo al contrario de bastante gente en laz mazmorras me los paso de escandalo.
Si no los has pasado nunca, la primera vez hay que hacerla jejeje ;)
Luego ya vas a cosas mas duras, buscas una de profudidad 5 con planta 4, que es aleatoria, solo 4% de probabilidad que salga, y ahi si que es un infierno xD
Yo estuve en una que sale perro guardian en mitad de la planta como enemigo normal junto a un gigante con cadenas y solo era planta 3 XD
rudedude escribió:Yo estuve en una que sale perro guardian en mitad de la planta como enemigo normal junto a un gigante con cadenas y solo era planta 3 XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

COmo hay que hacer pa que salga eso?? que locura [+risas]
Miniviciao@ escribió:
rudedude escribió:Yo estuve en una que sale perro guardian en mitad de la planta como enemigo normal junto a un gigante con cadenas y solo era planta 3 XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

COmo hay que hacer pa que salga eso?? que locura [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=jwXqcBtgLnQ

el glifo 3ahijkdp XD
Qué os parece mejor para conseguir mermelada roja? Ir a Loran inferior o Isz? Me faltan 2 para Ihyll. Y luego para farmear sangre ritual 5? Porque me las tendré que gastar en ir a por la mermelada...
rudedude escribió:
Miniviciao@ escribió:
rudedude escribió:Yo estuve en una que sale perro guardian en mitad de la planta como enemigo normal junto a un gigante con cadenas y solo era planta 3 XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

COmo hay que hacer pa que salga eso?? que locura [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=jwXqcBtgLnQ

el glifo 3ahijkdp XD

madre de DIos bendito, que ganas de suicidarse, metete ahi en nivel 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Miniviciao@ No soy yo eh? xD

Este anduvo mas listo
https://www.youtube.com/watch?v=AXEsATt3RJw

@Servasky las mermeladas en Isz y la sangre ritual (5) en cualquiera profundidad 4
rudedude escribió:@Miniviciao@ No soy yo eh? xD

Este anduvo mas listo
https://www.youtube.com/watch?v=AXEsATt3RJw

@Servasky las mermeladas en Isz y la sangre ritual (5) en cualquiera profundidad 4

LOLLLL
https://www.youtube.com/watch?v=jd3Zg61AnZg
[facepalm] [facepalm]
Una pregunta. Compre el día de salida el juego en digital. Me saque el platino y llegué al nivel 160. Guarde la partida en un Pen y borré el juego. Ahora me quiero comprar el juego en físico con el dlc antiguos cazadores. Puedo cargar mi partida en Pen en nivel 160? Y puedo empezar el dlc nuevo con ese nivel?
Hola, yo acabo de matar a Vicaria Amelia en la Gran Catedral y creo que es el mejor momento para hacer lo del tema de la expansión, pero no sé si haré algo, porque yo no tengo el juego actualizado (Para mi mi**da de adsl, 10gb son un mundo xDD), y la única pregunta que tengo es que si actualizo y hago el procedimiento, tendré accesible ese dlc.....??? (Previo rebentar el juego, claro..)

Entre que mi bajada es mala y la subida de sony que no es mucho mejor, 10Gb pueden tardar en meterse en la consola tranquilamente 3 dias, por eso pregunto antes de enzarzarme....

Salu2 :)
Bueno ya tengo mi nivel 278 listo!!! :) e tenido problemas ya q me cambie la play y metí la partida en el pen..al pasarla a la play ,instalar el juego y la actu me decía q el juego estaba incompleto y no podía cargar la partida....

Indagando e encontrado q era un fallo q paso con la actu 2.5 de sony...gracias a dios e podido solucionarlo y cargar mi save!!jajajjaa
rudedude escribió:@Miniviciao@ No soy yo eh? xD

Este anduvo mas listo
https://www.youtube.com/watch?v=AXEsATt3RJw

@Servasky las mermeladas en Isz y la sangre ritual (5) en cualquiera profundidad 4


Gracias!
Miniviciao@ escribió:
rudedude escribió:@Miniviciao@ No soy yo eh? xD

Este anduvo mas listo
https://www.youtube.com/watch?v=AXEsATt3RJw

@Servasky las mermeladas en Isz y la sangre ritual (5) en cualquiera profundidad 4

LOLLLL
https://www.youtube.com/watch?v=jd3Zg61AnZg
[facepalm] [facepalm]

OStisss!! esa me interesa una bestia sedienta en planta!!! voy a por ella ya!! [oki]
Bueno, he visto q para acceder al DLC ya se pueden hacer algunas cositas. Vi un video y veo q va a la gran catedral y interactua con el craneo del altar, y despues se va alnsueño del cazador y un mensajero te da elneye of blood drunken hunter. Pues bien, me he ido a la catedral y no puedo interactuar con el altar. Ya he matado a Vicar Amelia y se hizo de noche, pero no puedo interactuar con el altar. Tengo el patche 1.7 instalado. Alguna ayuda?
Stygies7 escribió:Bueno, he visto q para acceder al DLC ya se pueden hacer algunas cositas. Vi un video y veo q va a la gran catedral y interactua con el craneo del altar, y despues se va alnsueño del cazador y un mensajero te da elneye of blood drunken hunter. Pues bien, me he ido a la catedral y no puedo interactuar con el altar. Ya he matado a Vicar Amelia y se hizo de noche, pero no puedo interactuar con el altar. Tengo el patche 1.7 instalado. Alguna ayuda?


Yo te ayudo, la táctica es esperar a que el dlc esté activo y vualá, magia......
No se porque me da que esta expansión va a ser importante para el lore de este juego y comprenderlo mejor.
se conoce ya el peso total de la expansión?
gracias
Pero ya hay gente q tiene el objeto q hace falta para el DLC. Eso lo pusieron con el patche 1.7 no?. De hecho una persona de este foro comento q ya tenia conseguido el q se hiciera de noche y tenia el objeto en cuestion, pero q lo único q no le saltaba era la secuencia, porque para eso si tienes q tener elndlc activo
che2 escribió:se conoce ya el peso total de la expansión?
gracias

Creo que ya lo metieron en la 1.7 que peso ya unos 10 GB lo que descargas de la store probablemente sea la llave para desbloquearlo que no ocupara mucho.
Hay ganas ya de echarle el guante a la expansión. [beer]
Esramos todos atacados, yo de momento me apunto las mazmorras chungas que han dejado los compañeros pa darle marcha al cuerpo XD.
He leído que para los que tengáis un nivel muy tocho va a ser un paseo la expansión, así que no es muy recomendable...
webeloss escribió:He leído que para los que tengáis un nivel muy tocho va a ser un paseo la expansión, así que no es muy recomendable...




Jodo espero que no , tengo nivel 251 espero que al menos me dure mis semanicas
T-elos escribió:
webeloss escribió:He leído que para los que tengáis un nivel muy tocho va a ser un paseo la expansión, así que no es muy recomendable...




Jodo espero que no , tengo nivel 251 espero que al menos me dure mis semanicas


Recomiendan un nivel 70. 80 . asi que eres un cheto con patas. Jajaja
Flipo, acabo de encender y me sale la ventana de del Bb como datos dañados, extraigo el disco lo vuelvo a meter y ahora me dice que tengo que actualizarlo y se ha puesto a bajar otra vez los 9GB!! cawento
se me acaba de caer el " hype " estoy leyendo que el dlc dura a lo sumo 6~7h que sinceramente por 20€ me parece carisimo...
rudedude escribió:Flipo, acabo de encender y me sale la ventana de del Bb como datos dañados, extraigo el disco lo vuelvo a meter y ahora me dice que tengo que actualizarlo y se ha puesto a bajar otra vez los 9GB!! cawento



A mi a veces me ha pasado, si te vuelve a pasar, graba la partida en un pen o en ña nube, borra todod bloodborne la partida y lo instalado, instalalo todo de nuevp y pon la partida y entra si despues de esto sigue sin funcionar, apaga la consola totalmente unos 5 minutos al volver a encender te tendria que ir bien.


Yo sigo pensando que por mucho que digan que han juntado los dlc esto solo es uno justito y el desarrollo de DS III ha hechobque no haya mas....
T-elos escribió:
rudedude escribió:Flipo, acabo de encender y me sale la ventana de del Bb como datos dañados, extraigo el disco lo vuelvo a meter y ahora me dice que tengo que actualizarlo y se ha puesto a bajar otra vez los 9GB!! cawento



A mi a veces me ha pasado, si te vuelve a pasar, graba la partida en un pen o en ña nube, borra todod bloodborne la partida y lo instalado, instalalo todo de nuevp y pon la partida y entra si despues de esto sigue sin funcionar, apaga la consola totalmente unos 5 minutos al volver a encender te tendria que ir bien.

La partida creo que la tengo en la nube, espero que cuando termine de descargar otra vez la actualización no me de mas problemas [mad]
Si me vuelve a pasar con borrar el Bb vale o formateo la consola entera?
inu64 escribió:
T-elos escribió:
webeloss escribió:He leído que para los que tengáis un nivel muy tocho va a ser un paseo la expansión, así que no es muy recomendable...




Jodo espero que no , tengo nivel 251 espero que al menos me dure mis semanicas


Recomiendan un nivel 70. 80 . asi que eres un cheto con patas. Jajaja


Pues yo soy 278!jajajajajjaja
A mi la ampliacion me parece muy cara tambien. 10 euros hubiese estado genial, pero claro, tengo un mono de bloodborne que lo flipas (todavia no le he terminado) y voy a pasar por caja de cabeza. No puedo esperar a que lo rebajen, si es que lo rebajan....

Y una cosa de las mazmorraz Caliz, que ni de coña tengo los materiales para hacer las de mayor nivel, Empeze con las de pthumeru y pude abrir hasta una profundidad de 3 y ya no tengo materiales para abrir una de 4, y ni siquiera tengo la sangre normalita para abrir una normal a ver si consigo más materiales. Como se consiguen los materiales?. Se que el altar de lucidez venden la sangre normal, pero carisima, creo que 1 sola eran 3000 y pico ecos de sangre. Como único se pueden conseguir los materiales es jugando online en las mazmorras que haya creado otra gente que puedes acceder a ellas sin los materiales necesarios?. Porque eso seria una putada, poque no tengo el Plus [buuuaaaa]
rudedude escribió:
T-elos escribió:
rudedude escribió:Flipo, acabo de encender y me sale la ventana de del Bb como datos dañados, extraigo el disco lo vuelvo a meter y ahora me dice que tengo que actualizarlo y se ha puesto a bajar otra vez los 9GB!! cawento



A mi a veces me ha pasado, si te vuelve a pasar, graba la partida en un pen o en ña nube, borra todod bloodborne la partida y lo instalado, instalalo todo de nuevp y pon la partida y entra si despues de esto sigue sin funcionar, apaga la consola totalmente unos 5 minutos al volver a encender te tendria que ir bien.

La partida creo que la tengo en la nube, espero que cuando termine de descargar otra vez la actualización no me de mas problemas [mad]
Si me vuelve a pasar con borrar el Bb vale o formateo la consola entera?



No hace falta formatearla, borralo todo y volverlo a poner
Ra!zen escribió:se me acaba de caer el " hype " estoy leyendo que el dlc dura a lo sumo 6~7h que sinceramente por 20€ me parece carisimo...


Pues no lo veo tan mal y fijo que es iendo rápido con bastante nivel sin descubrir todo. Aún así no deja de ser un dlc, alguno igual piensa que es la segunda parte. Hay juegos completos que duran eso o menos y los venden a 70......
T-elos escribió:
rudedude escribió:Si me vuelve a pasar con borrar el Bb vale o formateo la consola entera?



No hace falta formatearla, borralo todo y volverlo a poner

Ok, gracias :)
Dauragon85 escribió:
Ra!zen escribió:se me acaba de caer el " hype " estoy leyendo que el dlc dura a lo sumo 6~7h que sinceramente por 20€ me parece carisimo...


Pues no lo veo tan mal y fijo que es iendo rápido con bastante nivel sin descubrir todo. Aún así no deja de ser un dlc, alguno igual piensa que es la segunda parte. Hay juegos completos que duran eso o menos y los venden a 70......


hombre si lo comparamos con el DLC del dark souls 2 que costaba 5€ mas pero eran 3 dlcs y cada uno duraba de media 6~7h...
Stygies7 escribió:A mi la ampliacion me parece muy cara tambien. 10 euros hubiese estado genial, pero claro, tengo un mono de bloodborne que lo flipas (todavia no le he terminado) y voy a pasar por caja de cabeza. No puedo esperar a que lo rebajen, si es que lo rebajan....

Y una cosa de las mazmorraz Caliz, que ni de coña tengo los materiales para hacer las de mayor nivel, Empeze con las de pthumeru y pude abrir hasta una profundidad de 3 y ya no tengo materiales para abrir una de 4, y ni siquiera tengo la sangre normalita para abrir una normal a ver si consigo más materiales. Como se consiguen los materiales?. Se que el altar de lucidez venden la sangre normal, pero carisima, creo que 1 sola eran 3000 y pico ecos de sangre. Como único se pueden conseguir los materiales es jugando online en las mazmorras que haya creado otra gente que puedes acceder a ellas sin los materiales necesarios?. Porque eso seria una putada, poque no tengo el Plus [buuuaaaa]

Si los vas completando en orden no deberían hacerte falta materiales como la sangre ritual o el moho de la tumba
Los que ya hiciste no tienes que volver a crearlos gastando materiales, metes un glifo o buscas uno similar desde la lista, entras a las mazmorras comunitarias fijas que ahí hay mucha actividad
Cuando se puede comprar el DLC?
kuillar escribió:Cuando se puede comprar el DLC?

Lo puedes reservar hasta las 24:00 de esta noche que se activa, con la reserva dan un tema para la interface de la consola
kuillar escribió:Cuando se puede comprar el DLC?

Ya puedes comprarlo siempre y cuando tengas 20€ en el monedero a la hora de hacer la reserva.

Ahora mismo es reserva, mañana ya será una compra normal.
DLC reservado y actualizando los 9GB y pico.

Un saludo!

PD: Hace mil que no juego, no recuerdo ni que nivel tengo XD.
deberia sony poner pronto la promo de paypal de que te regalan 10 euros por cargar 50€ :/ seria genial eso... ya he leido por ahi que el jefe final del dlc es el mas chungo del juego con diferencia! :O
Media horita solo!! Y con mas mono que Maradona en sus tiempos mozos :D
Venga chavales, 5 minutos, esta noche toca sueño de cazador.
Vamos a ver q nos depara estooooo!! [qmparto] [qmparto]

Al lío chavales!
No me deja descargarlo! Desde donde es?
Rapture985 escribió:No me deja descargarlo! Desde donde es?


Ya lo tienes descargado... Solo dirigirte a la catedral y acércate al altar...
Rapture985 escribió:No me deja descargarlo! Desde donde es?


Estoy en las mismas, y eso que lo tengo reservado [+furioso]
Ah no hay que hacer nada mas que empezarlo a jugar? Joe, me estaba volviendo loco como no se descargo nada...
Que bien reservas por paypal no cobran [+risas]. Y ahora mismo no sale opción de comprarlo, así que me jodo.
51467 respuestas