Bloodborne

Tetsei escribió:
Funcionario DEVA escribió:
javi71 escribió:Muy buenas noches compañero, mirad voy por ebrietas y explico lo siguiente.:
me aparece una invocación toco la campana y me sale un tal damian, un cazador, que significa ahora este cazador en el juego?, me ayuda al siguiente boos.. es algo de la nueva expansion?.


saludos y a seguir jugando conecte magnifico juego....


A mí también me ha pasado algo parecido, es debido al nuevo parche. Parece ser que ahora habrán PNJ llamados "viejos cazadores" que puedes invocarlos y que te ayudan durante la aventura. Sin embargo, contra los jefes finales estos PNJ parece ser que no infligen daño alguno a los jefes. Aunque, si que ejecutan el ataque y pueden llegar a desestabilizar al jefe contra el que te enfrentes.



Eso de que no le hacen daño no es del todo cierto, estoy ahora con el perro de fuego del caliz profanado y maldito y justo a la entrada tengo un PNJ de estos, el asesino de la reina, con una rueda y un cañon, y cuando le mete los cañonazos al perro le quita bastante vida, aun asi todavia no he conseguido cargarmelo, maldito perro lo que me esta costando, jejeje


¿En serio.? Yo no, note que le bajasen la vida :-? prestare más atención aunque casi te puedo asegurar que no le hacían daño. Bueno, estaré más atento, si estás atascado con el perro dime el glifo de la mazmorra de cáliz y te echo una mano.
El perro guardián llega a ser un coñazo en solitario pero cuando se juntan dos jugadores, la cosa cambia y para bien. De hecho, muchos jefes cuando se hacen en cooperativo se vuelven más asequibles. Por ejemplo: Las Tres sombras, si juegas con un equipo de tres cazadores. Y cada uno se dedica a la suya, es un jefe que no dura nada.

Un Saludo.


Pd: Si quieres que te eche una mano, tan solo dame el glifo de la mazmorra y voy ayudarte.
Zeroxx escribió:
mocolostrocolos escribió:
Zeroxx escribió:Creo que hoy segun llegue voy a comprar el DLC porque sé que no voy a aguantar...

Tengo la espada de Ludwig con 950 de daño y con la concha fantasmal (o algo asi) sube a 1050. ¿Hay algo más potente que eso? ¿Os habeis hecho con un buen arsenal de Bloques de sangre y demás para subir al momento las nuevas armas?
La que muchos usais es el baston que luego pasa a ser un latigo, ¿de verdad a nivel 10 merece la pena? Hasta el nivel 6 que lo tengo no parece gran cosa...

Han añadido los nuevos logros. El unico que se puede ver es el de conseguir todas las armas. El resto son ocultos. ¿Se sabe cuales son el resto? Supongo que habra alguno realmente duro tratandose de un DLC y no el juego.




¿950 de daño? ¿Qué runas usas?

Yo la tengo en 530 y me parece una barbaridad.


Pues tenía 2 gemas del 31% de daño fisico. Y para conseguir en la tercera ranura una gema superior a 28% tuve que hacerme con la Espada de Ludwig misteriosa en los calices y con ella puedes poner otra gema de +30% que con la Ludwig original no existen gemas con tanto daño en esa ranura (basandome en lo de gema estrellada y esos tipos de formas que piden las ranuras).

Serán de 27 por que que yo sepa sólo son esas de 31 o 36 con el hp al máximo, son las de necio las que llevas? O como se llaman
Zeroxx escribió:Creo que hoy segun llegue voy a comprar el DLC porque sé que no voy a aguantar...

Tengo la espada de Ludwig con 950 de daño y con la concha fantasmal (o algo asi) sube a 1050. ¿Hay algo más potente que eso? ¿Os habeis hecho con un buen arsenal de Bloques de sangre y demás para subir al momento las nuevas armas?
La que muchos usais es el baston que luego pasa a ser un latigo, ¿de verdad a nivel 10 merece la pena? Hasta el nivel 6 que lo tengo no parece gran cosa...

Han añadido los nuevos logros. El unico que se puede ver es el de conseguir todas las armas. El resto son ocultos. ¿Se sabe cuales son el resto? Supongo que habra alguno realmente duro tratandose de un DLC y no el juego.


Yo me hice un personaje nuevo para el dlc. El personaje en cuestión es de quality build, así podré usar la gran mayoría de las armas nuevas y tengo bloques y rocas para mejorar las que me gusten.
Lo malo es que estoy en ng porque no quería pasar a ng+ por si había algún objeto curioso en el dlc de esos que se consiguen uno por partida y quería aprovecharlo. El caso es que estoy a nivel 140 y con gemas chetas así que probablemente me quite las gemas y me ponga unas normales del principio del 8% o así o me las quitaré directamente para no ir destruyendo lo que me encuentre por el camino.

Podría usar otro personaje más acorde como el de mi build de sangre pero es que quiero usar todas las armas según las encuentre :D
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Khratos escribió:
Zeroxx escribió:Creo que hoy segun llegue voy a comprar el DLC porque sé que no voy a aguantar...

Tengo la espada de Ludwig con 950 de daño y con la concha fantasmal (o algo asi) sube a 1050. ¿Hay algo más potente que eso? ¿Os habeis hecho con un buen arsenal de Bloques de sangre y demás para subir al momento las nuevas armas?
La que muchos usais es el baston que luego pasa a ser un latigo, ¿de verdad a nivel 10 merece la pena? Hasta el nivel 6 que lo tengo no parece gran cosa...

Han añadido los nuevos logros. El unico que se puede ver es el de conseguir todas las armas. El resto son ocultos. ¿Se sabe cuales son el resto? Supongo que habra alguno realmente duro tratandose de un DLC y no el juego.


Yo me hice un personaje nuevo para el dlc. El personaje en cuestión es de quality build, así podré usar la gran mayoría de las armas nuevas y tengo bloques y rocas para mejorar las que me gusten.
Lo malo es que estoy en ng porque no quería pasar a ng+ por si había algún objeto curioso en el dlc de esos que se consiguen uno por partida y quería aprovecharlo. El caso es que estoy a nivel 140 y con gemas chetas así que probablemente me quite las gemas y me ponga unas normales del principio del 8% o así o me las quitaré directamente para no ir destruyendo lo que me encuentre por el camino.

Podría usar otro personaje más acorde como el de mi build de sangre pero es que quiero usar todas las armas según las encuentre :D


Perdona, lo de los builds es algo que no entiendo en este juego. En Diablo y similares sí pero aquí... ¿Build quality en que te basas? ¿Build en Bloodborne va junto a algun tipo de vestimenta o solo se basa en los puntos de las caracteristicas?

Gracias ;)
Tengo una duda sobre la región del DLC.

Mi juego es físico y PAL, pero mi cuenta principal es americana. ¿Si pillo el DLC en la store americana lo podré usar con el juego PAL o tendré que usar una cuenta PAL para pillarlo?
mocolostrocolos escribió:Tengo una duda sobre la región del DLC.

Mi juego es físico y PAL, pero mi cuenta principal es americana. ¿Si pillo el DLC en la store americana lo podré usar con el juego PAL o tendré que usar una cuenta PAL para pillarlo?



Los dlc siempre, siemprenhan de ser de la misma region que el juegp, si no no funcionan.
T-elos escribió:
mocolostrocolos escribió:Tengo una duda sobre la región del DLC.

Mi juego es físico y PAL, pero mi cuenta principal es americana. ¿Si pillo el DLC en la store americana lo podré usar con el juego PAL o tendré que usar una cuenta PAL para pillarlo?



Los dlc siempre, siemprenhan de ser de la misma region que el juegp, si no no funcionan.


Muchas gracias por responder tan rápidamente, pues lo pillo con una cuenta PAL.
Zeroxx escribió:Perdona, lo de los builds es algo que no entiendo en este juego. En Diablo y similares sí pero aquí... ¿Build quality en que te basas? ¿Build en Bloodborne va junto a algun tipo de vestimenta o solo se basa en los puntos de las caracteristicas?

Gracias ;)


Las builds de bb se basan en los stats (puntos de atributos) y las armas, la vestimenta en este juego no importa demasiado.
Quality build se basa en subir fuerza y habilidad a niveles altos y por igual o más o menos por igual para poder aprovechar las armas que escalan con los dos atributos además de poder usar la gran mayoría de las armas.

Podría haber dejado el personaje a menos nivel si hubiese capado los stats a 40 pero quería uno que llegase al límite de los stats, 50, a partir de 50 ya no escalan bien los stats.

Mi build nivel 140:
- Vida 50
- Aguante 20
- Fuerza 50
- Habilidad 50
- Sangre 5
- Arcano 15 (para usar lo básico)

De esta forma podré usar casi todas las armas nuevas y ver cual me gusta más :D aunque como ya he dicho quitaré las gemas de las armas para no matar como si nada. El farmeo de las caliz para pillar las rocas me ha dado muchas gemas de las buenas xD
Khratos escribió:
Zeroxx escribió:Creo que hoy segun llegue voy a comprar el DLC porque sé que no voy a aguantar...

Tengo la espada de Ludwig con 950 de daño y con la concha fantasmal (o algo asi) sube a 1050. ¿Hay algo más potente que eso? ¿Os habeis hecho con un buen arsenal de Bloques de sangre y demás para subir al momento las nuevas armas?
La que muchos usais es el baston que luego pasa a ser un latigo, ¿de verdad a nivel 10 merece la pena? Hasta el nivel 6 que lo tengo no parece gran cosa...

Han añadido los nuevos logros. El unico que se puede ver es el de conseguir todas las armas. El resto son ocultos. ¿Se sabe cuales son el resto? Supongo que habra alguno realmente duro tratandose de un DLC y no el juego.


Yo me hice un personaje nuevo para el dlc. El personaje en cuestión es de quality build, así podré usar la gran mayoría de las armas nuevas y tengo bloques y rocas para mejorar las que me gusten.
Lo malo es que estoy en ng porque no quería pasar a ng+ por si había algún objeto curioso en el dlc de esos que se consiguen uno por partida y quería aprovecharlo. El caso es que estoy a nivel 140 y con gemas chetas así que probablemente me quite las gemas y me ponga unas normales del principio del 8% o así o me las quitaré directamente para no ir destruyendo lo que me encuentre por el camino.

Podría usar otro personaje más acorde como el de mi build de sangre pero es que quiero usar todas las armas según las encuentre :D


Hola, te importaría decirme ¿En qué cáliz puedo encontrar gemas potentes de fuego y eléctrico.? :-? Yo uso siempre cuchillas imbuidas de fuego o daño eléctrico. Puede parecer una estupidez, pero sí que se nota el daño de fuego o el eléctrico cuando luchas contra determinados enemigos, principalmente bestias y humanos.

La Build de Sangre yo me quiero hacer una también, he notado que armas que tienen un alto atributo de Escalada de Sangre hacen mucho daño, cuando ejecutas un golpe crítico después de un parry. Pero la verdad, no tengo ni idea de cómo hacerme una...había pensado usar la Reiterpash que me ha ido bastante bien, ¿tú qué armas usas.? Si no es indiscreción.

Aunque, quizás una build de sangre no sea lo más indicado contra los jefes... Dependes mucho de hacer bien los parrys.


Un saludo.
Funcionario DEVA escribió:Hola, te importaría decirme ¿En qué cáliz puedo encontrar gemas potentes de fuego y eléctrico.? :-? Yo uso siempre cuchillas imbuidas de fuego o daño eléctrico. Puede parecer una estupidez, pero sí que se nota el daño de fuego o el eléctrico cuando luchas contra determinados enemigos, principalmente bestias y humanos.

La Build de Sangre yo me quiero hacer una también, he notado que armas que tienen un alto atributo de Escalada de Sangre hacen mucho daño, cuando ejecutas un golpe crítico después de un parry. Pero la verdad, no tengo ni idea de cómo hacerme una...había pensado usar la Reiterpash que me ha ido bastante bien, ¿tú qué armas usas.? Si no es indiscreción.

Aunque, quizás una build de sangre no sea lo más indicado contra los jefes... Dependes mucho de hacer bien los parrys.


Un saludo.


La build de sangre entiendo que irá a viveza no? Chikage y Evelyn
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Khratos escribió:
Zeroxx escribió:Perdona, lo de los builds es algo que no entiendo en este juego. En Diablo y similares sí pero aquí... ¿Build quality en que te basas? ¿Build en Bloodborne va junto a algun tipo de vestimenta o solo se basa en los puntos de las caracteristicas?

Gracias ;)


Las builds de bb se basan en los stats (puntos de atributos) y las armas, la vestimenta en este juego no importa demasiado.
Quality build se basa en subir fuerza y habilidad a niveles altos y por igual o más o menos por igual para poder aprovechar las armas que escalan con los dos atributos además de poder usar la gran mayoría de las armas.

Podría haber dejado el personaje a menos nivel si hubiese capado los stats a 40 pero quería uno que llegase al límite de los stats, 50, a partir de 50 ya no escalan bien los stats.

Mi build nivel 140:
- Vida 50
- Aguante 20
- Fuerza 50
- Habilidad 50
- Sangre 5
- Arcano 15 (para usar lo básico)

De esta forma podré usar casi todas las armas nuevas y ver cual me gusta más :D aunque como ya he dicho quitaré las gemas de las armas para no matar como si nada. El farmeo de las caliz para pillar las rocas me ha dado muchas gemas de las buenas xD



Tengo un nivel 162:
-50Hab
-50Fuerza
-50 vitalidad
-25 aguante
-20 Arcano
-10 sangre

¿Seria una build quality? [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Zeroxx escribió:
Khratos escribió:
Zeroxx escribió:Perdona, lo de los builds es algo que no entiendo en este juego. En Diablo y similares sí pero aquí... ¿Build quality en que te basas? ¿Build en Bloodborne va junto a algun tipo de vestimenta o solo se basa en los puntos de las caracteristicas?

Gracias ;)


Las builds de bb se basan en los stats (puntos de atributos) y las armas, la vestimenta en este juego no importa demasiado.
Quality build se basa en subir fuerza y habilidad a niveles altos y por igual o más o menos por igual para poder aprovechar las armas que escalan con los dos atributos además de poder usar la gran mayoría de las armas.

Podría haber dejado el personaje a menos nivel si hubiese capado los stats a 40 pero quería uno que llegase al límite de los stats, 50, a partir de 50 ya no escalan bien los stats.

Mi build nivel 140:
- Vida 50
- Aguante 20
- Fuerza 50
- Habilidad 50
- Sangre 5
- Arcano 15 (para usar lo básico)

De esta forma podré usar casi todas las armas nuevas y ver cual me gusta más :D aunque como ya he dicho quitaré las gemas de las armas para no matar como si nada. El farmeo de las caliz para pillar las rocas me ha dado muchas gemas de las buenas xD



Tengo un nivel 162:
-50Hab
-50Fuerza
-50 vitalidad
-25 aguante
-20 Arcano
-10 sangre

¿Seria una build quality? [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]


Sí, sin ajustar ya que tienes algunos puntos que no te sirven de mucho pero si, una quality build :D



Funcionario DEVA escribió:Hola, te importaría decirme ¿En qué cáliz puedo encontrar gemas potentes de fuego y eléctrico.? :-? Yo uso siempre cuchillas imbuidas de fuego o daño eléctrico. Puede parecer una estupidez, pero sí que se nota el daño de fuego o el eléctrico cuando luchas contra determinados enemigos, principalmente bestias y humanos.

La Build de Sangre yo me quiero hacer una también, he notado que armas que tienen un alto atributo de Escalada de Sangre hacen mucho daño, cuando ejecutas un golpe crítico después de un parry. Pero la verdad, no tengo ni idea de cómo hacerme una...había pensado usar la Reiterpash que me ha ido bastante bien, ¿tú qué armas usas.? Si no es indiscreción.

Aunque, quizás una build de sangre no sea lo más indicado contra los jefes... Dependes mucho de hacer bien los parrys.


Un saludo.


La verdad es que no me he fijado en las gemas elementales ya que no uso una build de arcano y sin una build de arcano no vas a aprovechar estas gemas, si tienes una build física mejor consigue gemas de % de daño físico.

Lo que hace más daño en los parrys es el atributo de habilidad, la sangre no añade daño a los ataques viscerales.
Las buils de sangre se caracterizan porque puedes hacer "daño real" con las pistolas, la evelyn quita bastante con una build de sangre. Yo maté a ebrietas del cáliz a base de pistoletazos xD
Yo uso una build de sangre pura. Uso la katana y sólo hago daño con el truco activado, la katana a dos manos, que me va drenando la vida así que hay que tener cuidado contra los bosses pero me gusta.
Zeroxx escribió:
Khratos escribió:
Zeroxx escribió:Perdona, lo de los builds es algo que no entiendo en este juego. En Diablo y similares sí pero aquí... ¿Build quality en que te basas? ¿Build en Bloodborne va junto a algun tipo de vestimenta o solo se basa en los puntos de las caracteristicas?

Gracias ;)


Las builds de bb se basan en los stats (puntos de atributos) y las armas, la vestimenta en este juego no importa demasiado.
Quality build se basa en subir fuerza y habilidad a niveles altos y por igual o más o menos por igual para poder aprovechar las armas que escalan con los dos atributos además de poder usar la gran mayoría de las armas.

Podría haber dejado el personaje a menos nivel si hubiese capado los stats a 40 pero quería uno que llegase al límite de los stats, 50, a partir de 50 ya no escalan bien los stats.

Mi build nivel 140:
- Vida 50
- Aguante 20
- Fuerza 50
- Habilidad 50
- Sangre 5
- Arcano 15 (para usar lo básico)

De esta forma podré usar casi todas las armas nuevas y ver cual me gusta más :D aunque como ya he dicho quitaré las gemas de las armas para no matar como si nada. El farmeo de las caliz para pillar las rocas me ha dado muchas gemas de las buenas xD



Tengo un nivel 162:
-50Hab
-50Fuerza
-50 vitalidad
-25 aguante
-20 Arcano
-10 sangre

¿Seria una build quality? [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Yo subiría la sangre a 18 para la ebelyn y el silbato de madaras
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Khratos escribió:
Zeroxx escribió:
Khratos escribió:
Las builds de bb se basan en los stats (puntos de atributos) y las armas, la vestimenta en este juego no importa demasiado.
Quality build se basa en subir fuerza y habilidad a niveles altos y por igual o más o menos por igual para poder aprovechar las armas que escalan con los dos atributos además de poder usar la gran mayoría de las armas.

Podría haber dejado el personaje a menos nivel si hubiese capado los stats a 40 pero quería uno que llegase al límite de los stats, 50, a partir de 50 ya no escalan bien los stats.

Mi build nivel 140:
- Vida 50
- Aguante 20
- Fuerza 50
- Habilidad 50
- Sangre 5
- Arcano 15 (para usar lo básico)

De esta forma podré usar casi todas las armas nuevas y ver cual me gusta más :D aunque como ya he dicho quitaré las gemas de las armas para no matar como si nada. El farmeo de las caliz para pillar las rocas me ha dado muchas gemas de las buenas xD



Tengo un nivel 162:
-50Hab
-50Fuerza
-50 vitalidad
-25 aguante
-20 Arcano
-10 sangre

¿Seria una build quality? [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]


Sí, sin ajustar ya que tienes algunos puntos que no te sirven de mucho pero si, una quality build :D



Cuando llegué a 50 en los tres puntos que me interesaba fui subiendo los otros ya que subir de 50 no vale de mucho... Pero en el nivel 130 o asi seria algo asi:
-50Hab
-50Fuerza
-50 vitalidad
-20 aguante
-8 Arcano
-6 sangre


PD: nunca he usado armas de fuego en el juego...
Tengo un personaje en nivel 90, creeis que ya ira demasiado poderoso para la expansion y que deberia hacerme otro o que ese nivel ira bien para que sea un reto?
Zeroxx escribió:

Cuando llegué a 50 en los tres puntos que me interesaba fui subiendo los otros ya que subir de 50 no vale de mucho... Pero en el nivel 130 o asi seria algo asi:
-50Hab
-50Fuerza
-50 vitalidad
-20 aguante
-8 Arcano
-6 sangre


PD: nunca he usado armas de fuego en el juego...


Sí, por ejemplo. Puedes subir más el aguante o lo que te guste pero claro que cuanto más nivel menos posibilidades de pvp y coop aunque yo con el nivel 140 tengo pvp siempre, no tengo queja.

Con las nuevas armas se podrá hacer más builds, a ver si hay más variedad en el asunto.
marcotin escribió:Tengo un personaje en nivel 90, creeis que ya ira demasiado poderoso para la expansion y que deberia hacerme otro o que ese nivel ira bien para que sea un reto?


Para nada, yo creo que el nivel ideal está sobre el 100 para la primera partida. Luego si ya estás en algún NG+ sí que se quedará corto.
Dark_Silent escribió:
marcotin escribió:Tengo un personaje en nivel 90, creeis que ya ira demasiado poderoso para la expansion y que deberia hacerme otro o que ese nivel ira bien para que sea un reto?


Para nada, yo creo que el nivel ideal está sobre el 100 para la primera partida. Luego si ya estás en algún NG+ sí que se quedará corto.

Creo que si estoy en ng+ con ese personaje, pero bueno, si se queda corto lo prefiero, lo que no quiero es sentir que se me hace el dlc facil por ir subido de nivel
loli777 escribió:
Zeroxx escribió:
Pues tenía 2 gemas del 31% de daño fisico. Y para conseguir en la tercera ranura una gema superior a 28% tuve que hacerme con la Espada de Ludwig misteriosa en los calices y con ella puedes poner otra gema de +30% que con la Ludwig original no existen gemas con tanto daño en esa ranura (basandome en lo de gema estrellada y esos tipos de formas que piden las ranuras).

Serán de 27 por que que yo sepa sólo son esas de 31 o 36 con el hp al máximo, son las de necio las que llevas? O como se llaman

Me uno a la pregunta, @Zeroxx sácanos de dudas xD
Dark_Silent escribió:
marcotin escribió:Tengo un personaje en nivel 90, creeis que ya ira demasiado poderoso para la expansion y que deberia hacerme otro o que ese nivel ira bien para que sea un reto?


Para nada, yo creo que el nivel ideal está sobre el 100 para la primera partida. Luego si ya estás en algún NG+ sí que se quedará corto.


No, con nivel 90 haces el NG+ sobradamente.
Hola, una cosa he puesto bloodborne y en el sueño de cazador han aparecido unos mensajeros con un objeto a modo de regalo una campana de cazadores o así, pero no la encuentro para usarla, sabéis que es lo es?
Por cierto, la duración del DLC es de unas 8 horas* aproximadamente


*
Duración variable en función de tu mancada [+risas] [+risas] [+risas]
granada79 escribió:Hola, una cosa he puesto bloodborne y en el sueño de cazador han aparecido unos mensajeros con un objeto a modo de regalo una campana de cazadores o así, pero no la encuentro para usarla, sabéis que es lo es?


Sirve para invocar a los antiguos cazadores, sale un símbolo rojo en el suelo cerca de los boss.

[risita] A Vicaria Amelia le dimos la del pulpo entre la antigua cazadora Henriett y yo :)
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
rudedude escribió:
loli777 escribió:
Zeroxx escribió:
Pues tenía 2 gemas del 31% de daño fisico. Y para conseguir en la tercera ranura una gema superior a 28% tuve que hacerme con la Espada de Ludwig misteriosa en los calices y con ella puedes poner otra gema de +30% que con la Ludwig original no existen gemas con tanto daño en esa ranura (basandome en lo de gema estrellada y esos tipos de formas que piden las ranuras).

Serán de 27 por que que yo sepa sólo son esas de 31 o 36 con el hp al máximo, son las de necio las que llevas? O como se llaman

Me uno a la pregunta, @Zeroxx sácanos de dudas xD


Anda que me lo preguntes tú... Me ayudaste con las gemas en el siguiente enlace:

hilo_bloodborne_2011341_s26670

Eran de 27% y no de 31%. Si casi me ayudaste tú con todo a conseguir las gemas. ¿Es posible encontrar de 31%?

Ahora estoy en NG+ y es casi más importante tener mucha vida que quitar mucho daño, mientras que no te maten no importa que tengas que dar 4 golpes en lugar de 3.
Vale gente, soy novato, no he jugado ningun souls y estoy teniendo un serio problema en Yharknam central, con los dos lobos plantados en el puente, como sobrevivo? T-T
OVA GAIDEN escribió:Vale gente, soy novato, no he jugado ningun souls y estoy teniendo un serio problema en Yharknam central, con los dos lobos plantados en el puente, como sobrevivo? T-T

Acercate despacio y que venga uno primero. Te alejas y que te siga sin que te vea el otro. Acabas con él y despues vas a ppr el otro. Atacar a los 2 juntos con nivel bajo... Es bastante difícil... Haz lo que te digo. Intenta separarlos y verás como puedes ;)
OVA GAIDEN escribió:Vale gente, soy novato, no he jugado ningun souls y estoy teniendo un serio problema en Yharknam central, con los dos lobos plantados en el puente, como sobrevivo? T-T


Esta la opción de correr y bajar por las escaleras de la izquierda y refugiarte dentro para matarlos porque no caben por la puerta. Cuando empiezas el juego y tenes un nivel bajo hay que buscarse la vida como sea jajaj
OVA GAIDEN escribió:Vale gente, soy novato, no he jugado ningun souls y estoy teniendo un serio problema en Yharknam central, con los dos lobos plantados en el puente, como sobrevivo? T-T


Pasa de ellos directamente, no tienes por qué matar todo lo que te encuentres.
Ya decía yo XD
No es posible de 31 hasta ahora, a nonser que sean las de 34 con la vida al maximo
OVA GAIDEN escribió:Vale gente, soy novato, no he jugado ningun souls y estoy teniendo un serio problema en Yharknam central, con los dos lobos plantados en el puente, como sobrevivo? T-T


Siento darte un consejo tan genérico pero básicamente, aprendete el patrón de ataque que tienen... si no recuerdo mal esos lobos son relativamente fáciles de esquivar saltando hacia atrás, y tampoco son muy difíciles de hacerles parry con la pistola.

Eso sí, intenta pickear a uno y luego al otro. Los dos a la vez se te puede poner complicado.
@Zeroxx de 27,2% si jeje, las otras son de pobre y de necio como te dice @loli777 si vas con poca vida o lleno a tope

Yo primero voy a entrar a la expansión con mi build de viveza, ya está terminada XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas, lo mas facil es correr a la casa del viejo de la silla de ruedas ya q los lobos no pueden entrar y los puedes matar dando golpes fuertes.. tambien tienes la opcion de matarlos tirandoles molotov (son muy debiles al fuego).. pero sin duda yo te recomiendo pillarle el truco a hacer contras con la pistola, te sera de mucha ayuda tanto en jefes, bichos normales y en pvp, y con los lobos es facil hacerlo o pillarle la espalda.

S@LU2
acabo de leer que para la expansión el nivel recomendado es el 65
Oscartes escribió:
OVA GAIDEN escribió:Vale gente, soy novato, no he jugado ningun souls y estoy teniendo un serio problema en Yharknam central, con los dos lobos plantados en el puente, como sobrevivo? T-T


Siento darte un consejo tan genérico pero básicamente, aprendete el patrón de ataque que tienen... si no recuerdo mal esos lobos son relativamente fáciles de esquivar saltando hacia atrás, y tampoco son muy difíciles de hacerles parry con la pistola.

Eso sí, intenta pickear a uno y luego al otro. Los dos a la vez se te puede poner complicado.


Con un par de cocteles molotov mueren. ;)
A ver si me podéis guiar, estoy aquí:
Maté al jefe de las arañas y ahora he matado a amígdala en su morada y ahora no tengo ni idea de hacia donde ir. En el distrito de la catedral hay un "bicho" bastante grande que antes no estaba pero no puedo hacer nada con el, por cierto otra cosa es que no me deja entrar en la capilla de oedon
erdavid escribió:A ver si me podéis guiar, estoy aquí:
Maté al jefe de las arañas y ahora he matado a amígdala en su morada y ahora no tengo ni idea de hacia donde ir. En el distrito de la catedral hay un "bicho" bastante grande que antes no estaba pero no puedo hacer nada con el, por cierto otra cosa es que no me deja entrar en la capilla de oedon


Pues:

Ahora tendrás acceso a la aldea invisible, que está en una capilla oculta bajando por la derecha de la gran catedral, hay tios con escopetas, varios gordos y una puerta que está protegido por una amigdala, la misma que te manda a frontera de la pesadilla, ahora podrás entrar
Ok, ire uno a uno, los cocteles se me terminaron, ya comprare mas...
OVA GAIDEN escribió:Ok, ire uno a uno, los cocteles se me terminaron, ya comprare mas...


Mira, es muy fácil, si te aprendes sus rutinas. Si se lanzan a por ti puedes esquivar tirando hacia delante mando + circulo, o a un lado con mando izq o derecha + circulo. Así les coges por el costado o la espalda.

Otra opción es esperar a que vayan a lanzar su ataque y das mando atrás y círculo, si tienes un arma que haga ataques largos como el hacha del cazador, la lanza o similar, les haces un ataque fuerte R2 justo donde acabaste tu salto atrás y se lo comen.

Por último si ya quieres lucirte, vas dando al mando hacia un lado y circulo rodeando al bicho y pegándole golpes rápidos r1, si lo haces bien puedes con los dos a la vez y si lo consigues te da subidón por lo bueno que has sido.

;)
Rock Howard escribió:acabo de leer que para la expansión el nivel recomendado es el 65

Perfecto, el mío está en 68 :)
Axtwa Min escribió:
Oscartes escribió:
OVA GAIDEN escribió:Vale gente, soy novato, no he jugado ningun souls y estoy teniendo un serio problema en Yharknam central, con los dos lobos plantados en el puente, como sobrevivo? T-T


Siento darte un consejo tan genérico pero básicamente, aprendete el patrón de ataque que tienen... si no recuerdo mal esos lobos son relativamente fáciles de esquivar saltando hacia atrás, y tampoco son muy difíciles de hacerles parry con la pistola.

Eso sí, intenta pickear a uno y luego al otro. Los dos a la vez se te puede poner complicado.


Con un par de cocteles molotov mueren. ;)

Atraelos, vuelve a bajar las escaleras y metete dentro de la casa. ..no pueden entrar se quedan en la puerta y tu con el ataque cargado y con cuidado les puedes atizar...es un truco bug buenísimo para farmear niveles y viales al principio
Recomendaríais este juego para alguien que no ha jugado ningún Souls? Sólo he jugado a dos RPG'S: Skyrim y The Witcher 3, este juego estoy pensando pillarlo pero no sé si es demasiado complicado...
KevinSPAIN escribió:Recomendaríais este juego para alguien que no ha jugado ningún Souls? Sólo he jugado a dos RPG'S: Skyrim y The Witcher 3, este juego estoy pensando pillarlo pero no sé si es demasiado complicado...


Hombre, este juego no es mundo abierto. Es de ir superando zonas y matando bichos cada vez mas joputas.

Aún asi, se le recomiendo a cualquiera que le guste tener que esforzarse para superar retos.
Rock Howard escribió:acabo de leer que para la expansión el nivel recomendado es el 65

Pues menuda mierda de expansión, si necesitas ir con tan poco nivel. Esta noche la probare pero me temo que sea un paseo la verdad.
eR_XaVi escribió:
Rock Howard escribió:acabo de leer que para la expansión el nivel recomendado es el 65

Pues menuda mierda de expansión, si necesitas ir con tan poco nivel. Esta noche la probare pero me temo que sea un paseo la verdad.


¿A qué hora se desbloquea?
Rock Howard escribió:acabo de leer que para la expansión el nivel recomendado es el 65


¿Pero aumentará la dificultad en los ng, no? Porque sólo tengo 1 personaje de nivel 220 en la cuarta vuelta....
Es como el resto de juegos de from software, el dlc se adapta a tu nivel, lo que indican es que si vas en tu primera partida vayas con ese minimo de nivel....vamos creo yo si no para mi que estoy a 250 sera un paseo en noria XD


A todo esto no os paseis por youtube porque ya esta la gente subiendo videos del dlc y no mireis la wikipedia del bloodborne porque ya me he comido dos spoilers....
mocolostrocolos escribió:
eR_XaVi escribió:
Rock Howard escribió:acabo de leer que para la expansión el nivel recomendado es el 65

Pues menuda mierda de expansión, si necesitas ir con tan poco nivel. Esta noche la probare pero me temo que sea un paseo la verdad.


¿A qué hora se desbloquea?


Me uno a la pregunta.
mocolostrocolos escribió:
eR_XaVi escribió:
Rock Howard escribió:acabo de leer que para la expansión el nivel recomendado es el 65

Pues menuda mierda de expansión, si necesitas ir con tan poco nivel. Esta noche la probare pero me temo que sea un paseo la verdad.


¿A qué hora se desbloquea?

Creo que a las 00:00, por la cuenta atrás. Eso o conté mal [+risas]
mocolostrocolos escribió:
eR_XaVi escribió:
Rock Howard escribió:acabo de leer que para la expansión el nivel recomendado es el 65

Pues menuda mierda de expansión, si necesitas ir con tan poco nivel. Esta noche la probare pero me temo que sea un paseo la verdad.


¿A qué hora se desbloquea?


Dentro de 08:07:00
51467 respuestas