Bloodborne

leewix escribió:El nuevo DLC sale la semana que viene, no?? 15€?

No, por lo visto seran 20€.
Alguien sabe cuanto tardan en enviar el codigo del tema que dan con el platino?
Servasky escribió:Vaya tela con Amygdala del profanado, con lo fáciles que fueron los dos primeros bosses [buuuaaaa]

Algún consejo?


es uno de los bosses que mas me costo, mas que el perro de fuego que me lo cargue a la tercera.
La mate hace un mes pero creo recordar que el combate tenia tres fases
La primera era esperar a que metiera una ostia que se quedaba quieta unos segundos, ibas le metias tres golpes en la colita y te piras, si abusas seguramente te comas un pisotón.
La segunda si no recuerdo mas salían rayos del suelo y la cosa se ponía muy chunga, me puse a bastante distancia y con la pistola y ceniza de tuetano la cosí a balazos, detallo que mi build era de viveza de sangre y con Evelyn metía con la pistola un daño importante.
La tercera era la mas chunga pero tiene un truco un tanto... acojonante, la bestia no para de meter ostiones sin parar, el tema era ponerse bajos sus piernas o cerca de la cola y meterle el problema es que pegaba un salto que como te diera te destrozaba pues bien.. cuando salte no te muevas, te quedaras con el corazón un poco en tensión pero es hay menos posibilidades de que se te caiga encima (no imposible).

A pesar de lo jodida que es de esta forma no tarde en matarla, creo que al tercer intento, antes al menos me mato 7 veces.

Decir que fue de los bosses mas puñeteros que me tope pero personalmente el que peor se me dio fue la Bestia de Sangría en todas sus versiones.
senabre escribió:
leewix escribió:El nuevo DLC sale la semana que viene, no?? 15€?

No, por lo visto seran 20€.
Alguien sabe cuanto tardan en enviar el codigo del tema que dan con el platino?


creo recordar que el platino lo conseguí un miercoles o jueves noche y el sabado por la mañana me lo mandaron, pero hay gente que le ha tardado un mes.
Gracias por las indicaciones, yo voy con una build de arcano y aún no le he pillado el truco para que le golpeen bien los misiles de una llamada del más allá. Eso y que cualquier ataque que me de me mata xD
Qué pasa con la versión GOTY del juego?? Decían que salía junto al nuevo DLC pero en Game no tienen ni pajolera idea. De hecho ni les aparece en la base de datos
Phellan_Wolf escribió:Qué pasa con la versión GOTY del juego?? Decían que salía junto al nuevo DLC pero en Game no tienen ni pajolera idea. De hecho ni les aparece en la base de datos

De momento lo que se rumorea es que, si llega a salir por aquí, el DLC vendrá en un código y no en el disco; osea, una mierda de las gordas.
Creo que la única versión con DLC incluido en disco es la japonesa, pero no estoy seguro, seguro que hay gente por aquí mejor enterada que yo.
Servasky escribió:Vaya tela con Amygdala del profanado, con lo fáciles que fueron los dos primeros bosses [buuuaaaa]

Algún consejo?


No es tan complicada si le pillas el truco. En la primera fase espera desde los distancia a que dé varios golpes y que agache la cabeza,entonces te acercas corriendo y le das un golpe en la cabeza,solo uno y te alejas. En la segunda fase igual,pero cuando lance los rayos esquivas hacia los lados sin acercarte. En la tercera fase acércate corriendo cuando se esté quitando los brazos y te pones a su espalda para golpearle la cola,en este momento es mejor que te pongas la cámara libre. Golpea sólo la cola y mantente alejado de las patas. Cuando salte quédate quieto,verás que no te da,y corre para ponerte de nuevo en la cola,y así hasta que la mates. Dándole en la cola quitas muy poca vida pero al final cae.

Espero que te sirva,también puedes ver en Youtube algún video con esta táctica

Saludos
senabre escribió:
leewix escribió:El nuevo DLC sale la semana que viene, no?? 15€?

No, por lo visto seran 20€.
Alguien sabe cuanto tardan en enviar el codigo del tema que dan con el platino?


Vaya... ¿qué dia sale exactamente??
leewix escribió:
senabre escribió:
leewix escribió:El nuevo DLC sale la semana que viene, no?? 15€?

No, por lo visto seran 20€.
Alguien sabe cuanto tardan en enviar el codigo del tema que dan con el platino?


Vaya... ¿qué dia sale exactamente??


El martes.
nekuro escribió:
Phellan_Wolf escribió:Qué pasa con la versión GOTY del juego?? Decían que salía junto al nuevo DLC pero en Game no tienen ni pajolera idea. De hecho ni les aparece en la base de datos

De momento lo que se rumorea es que, si llega a salir por aquí, el DLC vendrá en un código y no en el disco; osea, una mierda de las gordas.
Creo que la única versión con DLC incluido en disco es la japonesa, pero no estoy seguro, seguro que hay gente por aquí mejor enterada que yo.

Ninguna versión lleva el DLC en el disco. Esta generación será lo que toque ver. Les sale más rentable así a todas las compañías.
eR_XaVi escribió:
nekuro escribió:
Phellan_Wolf escribió:Qué pasa con la versión GOTY del juego?? Decían que salía junto al nuevo DLC pero en Game no tienen ni pajolera idea. De hecho ni les aparece en la base de datos

De momento lo que se rumorea es que, si llega a salir por aquí, el DLC vendrá en un código y no en el disco; osea, una mierda de las gordas.
Creo que la única versión con DLC incluido en disco es la japonesa, pero no estoy seguro, seguro que hay gente por aquí mejor enterada que yo.

Ninguna versión lleva el DLC en el disco. Esta generación será lo que toque ver. Les sale más rentable así a todas las compañías.


Hombre, este juego vendería mucho en físico con el dlc. Yo mismo tengo bloodborne y lo compraría si lo llevase dentro del disco sin pensarlo. No me importaría tenerlo en versión normal y goty en mi estantería, es el mejor juego de ps4 con diferencia. [+risas]
Phellan_Wolf escribió:Qué pasa con la versión GOTY del juego?? Decían que salía junto al nuevo DLC pero en Game no tienen ni pajolera idea. De hecho ni les aparece en la base de datos


En Game como el que te atienda no sea un verdadero friki es como si le preguntas a una de Zara que sólo están para colocar la ropa. XD
Aun no terminé mi primera vuelta con mi build quality con espada de ludwig y hacha y ya he empezado otra vuelta para hacer una build de destreza que por el momento he pensado en usar el baston y las "blades of mercy" (no recuerdo el nombre español)

¿Creeis que merece la pena pillarse las blades of mercy al principio matando a quien ya sabeis?

Aparte ¿merece la pena subir arcano para esta build?
Axtwa Min escribió:
Phellan_Wolf escribió:Qué pasa con la versión GOTY del juego?? Decían que salía junto al nuevo DLC pero en Game no tienen ni pajolera idea. De hecho ni les aparece en la base de datos


En Game como el que te atienda no sea un verdadero friki es como si le preguntas a una de Zara que sólo están para colocar la ropa. XD


hay que tener mas respeto por la gente, eso de que "solo" estan para colocar ropa no me parece bien
victor_moono escribió:
Axtwa Min escribió:
Phellan_Wolf escribió:Qué pasa con la versión GOTY del juego?? Decían que salía junto al nuevo DLC pero en Game no tienen ni pajolera idea. De hecho ni les aparece en la base de datos


En Game como el que te atienda no sea un verdadero friki es como si le preguntas a una de Zara que sólo están para colocar la ropa. XD


hay que tener mas respeto por la gente, eso de que "solo" estan para colocar ropa no me parece bien



También la cuelgan en perchas XD
ElHobbit escribió:Aun no terminé mi primera vuelta con mi build quality con espada de ludwig y hacha y ya he empezado otra vuelta para hacer una build de destreza que por el momento he pensado en usar el baston y las "blades of mercy" (no recuerdo el nombre español)

¿Creeis que merece la pena pillarse las blades of mercy al principio matando a quien ya sabeis?

Aparte ¿merece la pena subir arcano para esta build?


Yo hice exactamente esto hace un tiempo. El primer personaje lo tengo a fuerza y destreza con la ludwig, subiendo poco a poco arcano para utilizar todas las magias, y otro personaje a destreza y subiendole ahora viveza de sangre. Lo tengo con el bastón, y las dagas de Eileen solo las uso alguna vez para pvp, para pve veo mejor el bastón.
victor_moono escribió:
Axtwa Min escribió:
En Game como el que te atienda no sea un verdadero friki es como si le preguntas a una de Zara que sólo están para colocar la ropa. XD


hay que tener mas respeto por la gente, eso de que "solo" estan para colocar ropa no me parece bien


Cierto, también la doblan :Ð :Ð :Ð No enfadarse, un poco de humor hombre
victor_moono escribió:
Axtwa Min escribió:
Phellan_Wolf escribió:Qué pasa con la versión GOTY del juego?? Decían que salía junto al nuevo DLC pero en Game no tienen ni pajolera idea. De hecho ni les aparece en la base de datos


En Game como el que te atienda no sea un verdadero friki es como si le preguntas a una de Zara que sólo están para colocar la ropa. XD


hay que tener mas respeto por la gente, eso de que "solo" estan para colocar ropa no me parece bien


También si les preguntas por una talla te dicen señalando con un dedo "si no queda ahí es que no hay". [ayay]

No veo la falta de respeto en esto. :(
Templario_Rikja escribió:
ElHobbit escribió:Aun no terminé mi primera vuelta con mi build quality con espada de ludwig y hacha y ya he empezado otra vuelta para hacer una build de destreza que por el momento he pensado en usar el baston y las "blades of mercy" (no recuerdo el nombre español)

¿Creeis que merece la pena pillarse las blades of mercy al principio matando a quien ya sabeis?

Aparte ¿merece la pena subir arcano para esta build?


Yo hice exactamente esto hace un tiempo. El primer personaje lo tengo a fuerza y destreza con la ludwig, subiendo poco a poco arcano para utilizar todas las magias, y otro personaje a destreza y subiendole ahora viveza de sangre. Lo tengo con el bastón, y las dagas de Eileen solo las uso alguna vez para pvp, para pve veo mejor el bastón.


Las dagas no suben también con Arcano? no te merecía la pena subirlo algo también?
el juego me lo dan el sabado, y estoy un poco planificando mi estrategia para jugarlo, segun me han dicho tu vas consiguiendo ecos de sangre y una vez te matan los pierdes, sin embargo los puedes recuperar una vez pases por donde los perdiste, tambien que los puntos de guardado estan muy distanciados entre si... teniendo eso en cuenta... deberia acumular unos cuantos ecos de sangre, dejarme matar y acumular aun mas para luego recojer los que ya tenia y sumar el doble? acumularia mas ecos de sangre que me serviria para mejorar mi personaje cierto? seria buena estrategia? dejarme matar en una zona facil para luego no tener problema en recuperarlos...
OVA GAIDEN escribió:el juego me lo dan el sabado, y estoy un poco planificando mi estrategia para jugarlo, segun me han dicho tu vas consiguiendo ecos de sangre y una vez te matan los pierdes, sin embargo los puedes recuperar una vez pases por donde los perdiste, tambien que los puntos de guardado estan muy distanciados entre si... teniendo eso en cuenta... deberia acumular unos cuantos ecos de sangre, dejarme matar y acumular aun mas para luego recojer los que ya tenia y sumar el doble? acumularia mas ecos de sangre que me serviria para mejorar mi personaje cierto? seria buena estrategia? dejarme matar en una zona facil para luego no tener problema en recuperarlos...


No, olvidate de eso. En este juego y en los Souls por un despiste te matan y si vas al sitio a recuperar las almas (o los ecos de sangre aquí en Bloodborne) y mureres por el camino, ya las pierdes del todo.

No te preocupes por que no estan tan distanciados, además, conforme vas jugando vas abriendo atajos, una vez que abres un atajo tienes un camino más rapido desde la lampara inicial por lo que puedes aprovechar para ir, intentar subir nivel o comprar objetos y seguir por donde ibas.

En este juego y los Souls lo mejor es no comerse la cabeza y jugar y avanzar sin miedos, sabiendo que mas de una vez perderás los ecos que lleves pero es normal y a todos nos pasa. Cuando te hagan falta no te preocupes que te puedes poner a farmear en cualquier sitio.
OVA GAIDEN escribió:el juego me lo dan el sabado, y estoy un poco planificando mi estrategia para jugarlo, segun me han dicho tu vas consiguiendo ecos de sangre y una vez te matan los pierdes, sin embargo los puedes recuperar una vez pases por donde los perdiste, tambien que los puntos de guardado estan muy distanciados entre si... teniendo eso en cuenta... deberia acumular unos cuantos ecos de sangre, dejarme matar y acumular aun mas para luego recojer los que ya tenia y sumar el doble? acumularia mas ecos de sangre que me serviria para mejorar mi personaje cierto? seria buena estrategia? dejarme matar en una zona facil para luego no tener problema en recuperarlos...


Creo que es una estrategia bastante mala porque cuando mueres aunque puedas ir a recuperarlos, si por el camino mueres de nuevo adiós muy buenas a todos tus ecos. Los puntos de guardado no están distanciados porque el juego se guarda constantemente, lo que están distanciadas son las lámparas que sirven para volver al sueño del cazador (casa).

Farmear en este juego no es necesario salvo que veas que no puedes o que necesites viales de sangre/balas de mercurio, está diseñado para que puedas avanzar sin el tedio de tener que farmear niveles.
ElHobbit escribió:Las dagas no suben también con Arcano? no te merecía la pena subirlo algo también?


Creo que sí, pero como ya tengo al otro personaje en camino (40 de fuerza y destreza, y de momento 20 de arcano, quiero llevarlo también hasta 40), pues por variar me subi en éste 30 de destreza, y con vistas a usar alguna vez la katana y posibles nuevas armas del DLC comencé a subir viveza de sangre. No son las mejores builds, pero para lo que las quiero, que es jugar pve variando las armas, y sobre todo cooperativo, me van bien, jejeje.


Saludos

OVA GAIDEN escribió:el juego me lo dan el sabado, y estoy un poco planificando mi estrategia para jugarlo, segun me han dicho tu vas consiguiendo ecos de sangre y una vez te matan los pierdes, sin embargo los puedes recuperar una vez pases por donde los perdiste, tambien que los puntos de guardado estan muy distanciados entre si... teniendo eso en cuenta... deberia acumular unos cuantos ecos de sangre, dejarme matar y acumular aun mas para luego recojer los que ya tenia y sumar el doble? acumularia mas ecos de sangre que me serviria para mejorar mi personaje cierto? seria buena estrategia? dejarme matar en una zona facil para luego no tener problema en recuperarlos...


No te preocupes por niveles ni cosas así de entrada, no es nada necesario grindear ni tener que llegar a X nivel para completar algo. Juega tranquilo y por lo normal tendrás siempre un nivel adecuado a la zona.

Por otro lado, las lámparas no son puntos de guardado, son 'checkpoints' donde renacer cuando te matan, pero el juego siempre está guardando, puedes dejar el personaje donde quieras que al poner de nuevo el juego estarás en el mismo sitio en el que lo dejaste.
kubetto escribió:
Servasky escribió:Vaya tela con Amygdala del profanado, con lo fáciles que fueron los dos primeros bosses [buuuaaaa]

Algún consejo?


No es tan complicada si le pillas el truco. En la primera fase espera desde los distancia a que dé varios golpes y que agache la cabeza,entonces te acercas corriendo y le das un golpe en la cabeza,solo uno y te alejas. En la segunda fase igual,pero cuando lance los rayos esquivas hacia los lados sin acercarte. En la tercera fase acércate corriendo cuando se esté quitando los brazos y te pones a su espalda para golpearle la cola,en este momento es mejor que te pongas la cámara libre. Golpea sólo la cola y mantente alejado de las patas. Cuando salte quédate quieto,verás que no te da,y corre para ponerte de nuevo en la cola,y así hasta que la mates. Dándole en la cola quitas muy poca vida pero al final cae.

Espero que te sirva,también puedes ver en Youtube algún video con esta táctica

Saludos

La 3 a fase la cambiaron en una actualización y ya no se aleja de ti cuando salta ahora intenta pasarte, vamos que el truco de darle a la cola en la 3 a fase hasta matarla ya no funciona tan alegremente.
Gracias por las respuestas gente, voy tomando nota [chiu]

no esperaba que si me volviesen a matar las perdia todas... supongo que habran tenido eso en cuenta xD, no se les escapa una...

pues hare eso, si me veo con problemas, intentare farmear dentro de una zona segura y ir avanzando, que lo ultimo que quiero es dejar el juego a medias.
OVA GAIDEN escribió:el juego me lo dan el sabado, y estoy un poco planificando mi estrategia para jugarlo, segun me han dicho tu vas consiguiendo ecos de sangre y una vez te matan los pierdes, sin embargo los puedes recuperar una vez pases por donde los perdiste, tambien que los puntos de guardado estan muy distanciados entre si... teniendo eso en cuenta... deberia acumular unos cuantos ecos de sangre, dejarme matar y acumular aun mas para luego recojer los que ya tenia y sumar el doble? acumularia mas ecos de sangre que me serviria para mejorar mi personaje cierto? seria buena estrategia? dejarme matar en una zona facil para luego no tener problema en recuperarlos...

No va a hacer falta dejarte matar, ya te matan los enemigos ellos solitos XD
Cuando tengas ecos y quieras mantenerlos sin gastar, tienes que moverte por zonas que conozcas muy bien y en las que sepas que no corres ningún riesgo de morir.
Esa estrategia que dices sería igual pero en vez de dejarte matar vas al sueño y vuelves a despertar en el sitio que ya limpiaste, donde estarán otra vez todos los enemigos normales para que les des otro repaso y conseguir más ecos, viales o balas :)

Ed. Hay otra estrategia que consiste en ir con 0 ecos, o con tan pocos que te de igual perderles, cuando estés en esa situación y ya te canse la zona, puedes ponerte a correr a lo desconocido y no parar hasta encontrar algo nuevo XD
¿Es posible encontrar roca de sangre en los cálices? ¿O solo la única del modo historia? Y de ser solo la del modo historia, ¿Solo una por cada ng no?


Un saludo y gracias.
Yo no encuentro por Amazon la edición GOTY ni el precio. Podéis ayúdame. Y si viene en castellano.
Rileco escribió:¿Es posible encontrar roca de sangre en los cálices? ¿O solo la única del modo historia? Y de ser solo la del modo historia, ¿Solo una por cada ng no?


Un saludo y gracias.


En los calices hay rocas de sangre, pero ahora no me acuedos de los glifos. Pero contra mas ofrendas mejor, para que las dropeen

Saludos
Rileco escribió:¿Es posible encontrar roca de sangre en los cálices? ¿O solo la única del modo historia? Y de ser solo la del modo historia, ¿Solo una por cada ng no?


Un saludo y gracias.

Aparte de la roca en la historia, puedes conseguir otras 3 en Isz, Ihyll y Loran inferior, Y luego puedes farmear rocas en profundidad 5 matando a amygdala o a ebrietas por ejemplo
rudedude escribió:
Rileco escribió:¿Es posible encontrar roca de sangre en los cálices? ¿O solo la única del modo historia? Y de ser solo la del modo historia, ¿Solo una por cada ng no?


Un saludo y gracias.

Aparte de la roca en la historia, puedes conseguir otras 3 en Isz, Ihyll y Loran inferior, Y luego puedes farmear rocas en profundidad 5 matando a amygdala o a ebrietas por ejemplo

Pero no siempre te lo dan, también con otros enemigos te los dan, es aleatorio y difícil de que te salga ;)
loli777 escribió:Pero no siempre te lo dan, también con otros enemigos te los dan, es aleatorio y difícil de que te salga ;)

Por eso digo que hay que farmearlas, lo normal es que te suelten 1-2 bloques, en principio vale cualquier jefe que salga en la planta 3 de una mazmorra profundidad 5. Ami me la han soltando incluso sin ojos, no es tan difícil
rudedude escribió:
loli777 escribió:Pero no siempre te lo dan, también con otros enemigos te los dan, es aleatorio y difícil de que te salga ;)

Por eso digo que hay que farmearlas, lo normal es que te suelten 1-2 bloques, en principio vale cualquier jefe que salga en la planta 3 de una mazmorra profundidad 5. Ami me la han soltando incluso sin ojos, no es tan difícil

Eso me comento un amigo que también sin la runa ojo le dio unas cuantas, luego yo he echo un montón y solo me han soltado dos veces y contadas XD
Gracias a todos por las respuestas, iré para allá entonces.


Un saludo.
loli777 escribió:
rudedude escribió:
loli777 escribió:Pero no siempre te lo dan, también con otros enemigos te los dan, es aleatorio y difícil de que te salga ;)

Por eso digo que hay que farmearlas, lo normal es que te suelten 1-2 bloques, en principio vale cualquier jefe que salga en la planta 3 de una mazmorra profundidad 5. Ami me la han soltando incluso sin ojos, no es tan difícil

Eso me comento un amigo que también sin la runa ojo le dio unas cuantas, luego yo he echo un montón y solo me han soltado dos veces y contadas XD

Claro, es que 2 ya es más difícil, pero que te suelten por lo menos 1 roca a mayores no cuesta mucho, con matar 4 o 5 veces al jefe la tienes :)

@Rileco te dejo los glifos para las rocas, están todas en la 1ra planta, primera puerta lateral
Loran 6rxwxu3e
Isz wbgypzky
Ihyll jrwffkyp
rudedude escribió:@Rileco te dejo los glifos para las rocas, están todas en la 1ra planta, primera puerta lateral
Loran 6rxwxu3e
Isz wbgypzky
Ihyll jrwffkyp


Muchas gracias crack, que gustazo da éste foro. [beer]


¡Un saludo!
Rileco escribió:
rudedude escribió:@Rileco te dejo los glifos para las rocas, están todas en la 1ra planta, primera puerta lateral
Loran 6rxwxu3e
Isz wbgypzky
Ihyll jrwffkyp


Muchas gracias crack, que gustazo da éste foro. [beer]


¡Un saludo!

De nada, si te dice que no cumples los requisitos al meter alguno de ellos me dices [oki]
rudedude escribió:@Rileco te dejo los glifos para las rocas, están todas en la 1ra planta, primera puerta lateral
Loran 6rxwxu3e
Isz wbgypzky
Ihyll jrwffkyp


Disculpar mi ignorancia, pero a que os réferis con Glifos... y esos códigos???

Gracias!
paulinyus escribió:
rudedude escribió:@Rileco te dejo los glifos para las rocas, están todas en la 1ra planta, primera puerta lateral
Loran 6rxwxu3e
Isz wbgypzky
Ihyll jrwffkyp


Disculpar mi ignorancia, pero a que os réferis con Glifos... y esos códigos???

Gracias!

Esos códigos, al meterlos en el altar de ritual te abren la mazmorra que creo otra persona y que se comparte como "glifos"
Para poder crear una mazmorra por glifo necesitas haber creado ya el cáliz que la genera, por ejemplo, si quieres entrar en un Ihyll por glifo, antes tendrás que haber creado tú el tuyo.
Otra duda, ¿La forma más rápida de llegar a Frontera de Pesadilla desde el inicio del juego sería hacer Gascoine, Amelia y Patches en el Bosque no?
Para tener la piedra, ir a la derecha de la Gran Catedral, llegar al Edificio Lectivo y de ahí, a Frontera de Pesadilla, ¿No es así?

Es que quiero el regalo de los mensajeros que es lo único que me falta del arcano ya que me fue imposible pasar la parte pantano-cerebro en mi primera partida, y la quiero para mi personaje inicial, que es el que he basado en arcano.


¡Un saludo!
Rileco escribió:Otra duda, ¿La forma más rápida de llegar a Frontera de Pesadilla desde el inicio del juego sería hacer Gascoine, Amelia y Patches en el Bosque no?
Para tener la piedra, ir a la derecha de la Gran Catedral, llegar al Edificio Lectivo y de ahí, a Frontera de Pesadilla, ¿No es así?

Es que quiero el regalo de los mensajeros que es lo único que me falta del arcano ya que me fue imposible pasar la parte pantano-cerebro en mi primera partida, y la quiero para mi personaje inicial, que es el que he basado en arcano.


¡Un saludo!

En realidad puedes encontrar a patches sin meterte al bosque, para encontrarlo antes no debes hablar con la gente de las casas de la zona antes de matar a amelia (si ya has hablado con todos no funcionará), y despues de matarla te vas a hablar a cualquier casa con la que no hayas hablado antes y es muy probable que patches esté dentro y te de la piedra.
En que consiste la Liga?? Hay alguna recompensa? Lo ponen mañana no?
Necesito la expansión ya porque al final rompo el mando con la puta Amygdala. Es el boss que más me está costando de todo el juego y de todos los souls que he jugado. Me cago en la puta.
Servasky escribió:Necesito la expansión ya porque al final rompo el mando con la puta Amygdala. Es el boss que más me está costando de todo el juego y de todos los souls que he jugado. Me cago en la puta.


Sin duda, además con la mitad de vida es un dolor por mucho nivel que se tenga. El truco está en acercarse y darle en las piernas sólo en la última fase del combate cuando se quita los brazos aunque le quites poca vida, así no te funde con los ataques y sobre todo los saltos. Ese boss y el perro de lo más chungo de la saga.
Dauragon85 escribió:
Servasky escribió:Necesito la expansión ya porque al final rompo el mando con la puta Amygdala. Es el boss que más me está costando de todo el juego y de todos los souls que he jugado. Me cago en la puta.


Sin duda, además con la mitad de vida es un dolor por mucho nivel que se tenga. El truco está en acercarse y darle en las piernas sólo en la última fase del combate cuando se quita los brazos aunque le quites poca vida, así no te funde con los ataques y sobre todo los saltos. Ese boss y el perro de lo más chungo de la saga.


Por fin coño!! Sin los consejos para la fase 3 no sé cuanto tiempo habría tardado en lograr matarla, madre mía. Hija de una hiena la Amygdala [+risas]

Se me han alineado todos los planetas porque en la fase tres me he comido un pisotón pero no me ha matado cuando era instakill siempre, no sé que habrá pasado pero menos mal.

Por cierto, me faltan 2 de mermelada roja, en eliteguias pone que tengo que ir a Loran inferior... no hay alternativa?
Servasky escribió:
Dauragon85 escribió:
Servasky escribió:Necesito la expansión ya porque al final rompo el mando con la puta Amygdala. Es el boss que más me está costando de todo el juego y de todos los souls que he jugado. Me cago en la puta.


Sin duda, además con la mitad de vida es un dolor por mucho nivel que se tenga. El truco está en acercarse y darle en las piernas sólo en la última fase del combate cuando se quita los brazos aunque le quites poca vida, así no te funde con los ataques y sobre todo los saltos. Ese boss y el perro de lo más chungo de la saga.


Por fin coño!! Sin los consejos para la fase 3 no sé cuanto tiempo habría tardado en lograr matarla, madre mía. Hija de una hiena la Amygdala [+risas]

Se me han alineado todos los planetas porque en la fase tres me he comido un pisotón pero no me ha matado cuando era instakill siempre, no sé que habrá pasado pero menos mal.

Por cierto, me faltan 2 de mermelada roja, en eliteguias pone que tengo que ir a Loran inferior... no hay alternativa?

No solo eso, sino que tendras que hacer el ritual del caliz 2 veces porque en el cofre solo aparece 1 mermelada...
Servasky escribió:@senabre Joder... [buuuaaaa]

Tranquilo, lo haces en nada, si sabes donde es puedes ir casi directo. Creo recordar que había un boss en medio pero era absurdamente sencillo, tres espadazos y a casa...
Lo que jode es que como tengas pocos ingredientes, luego de conseguir la mermelada te tocara farmear sangre ritual seguramente, al tener que invocar 2 veces gastas bastante...
El 21 lo tememos no? La expansión
indiohospitalet escribió:El 21 lo tememos no? La expansión

Creo que es el 24, sale para pagar la reserva del 22 al 25.
senabre escribió:
indiohospitalet escribió:El 21 lo tememos no? La expansión

Creo que es el 24, sale para pagar la reserva del 22 al 25.

Que larga se hace la espera! Yo la tengo reservada ya desde hace unas semanitas en la store
51467 respuestas