Servasky escribió:Vaya tela con Amygdala del profanado, con lo fáciles que fueron los dos primeros bosses
Algún consejo?
es uno de los bosses que mas me costo, mas que el perro de fuego que me lo cargue a la tercera.
La mate hace un mes pero creo recordar que el combate tenia tres fases
La primera era esperar a que metiera una ostia que se quedaba quieta unos segundos, ibas le metias tres golpes en la colita y te piras, si abusas seguramente te comas un pisotón.
La segunda si no recuerdo mas salían rayos del suelo y la cosa se ponía muy chunga, me puse a bastante distancia y con la pistola y ceniza de tuetano la cosí a balazos, detallo que mi build era de viveza de sangre y con Evelyn metía con la pistola un daño importante.
La tercera era la mas chunga pero tiene un truco un tanto... acojonante, la bestia no para de meter ostiones sin parar, el tema era ponerse bajos sus piernas o cerca de la cola y meterle el problema es que pegaba un salto que como te diera te destrozaba pues bien.. cuando salte no te muevas, te quedaras con el corazón un poco en tensión pero es hay menos posibilidades de que se te caiga encima (no imposible).
A pesar de lo jodida que es de esta forma no tarde en matarla, creo que al tercer intento, antes al menos me mato 7 veces.
Decir que fue de los bosses mas puñeteros que me tope pero personalmente el que peor se me dio fue la Bestia de Sangría en todas sus versiones.
senabre escribió:leewix escribió:El nuevo DLC sale la semana que viene, no?? 15€?
No, por lo visto seran 20€.
Alguien sabe cuanto tardan en enviar el codigo del tema que dan con el platino?
creo recordar que el platino lo conseguí un miercoles o jueves noche y el sabado por la mañana me lo mandaron, pero hay gente que le ha tardado un mes.