Vli escribió:¡Por fin me llegó!
Bloodborne Edición Coleccionista:
Buena compra
indiohospitalet escribió:que orgulloso estoy de mi layla, después de tiempo sin jugar con ella, y tenerla en nivel 15, ya somos nivel 56 con unos atributos raros
vitalidad 26
aguante 17
fuerza 25
habilidad 10
viveza de sangre 5
arcano 25
Pues, bien, tengo que decir que he subido mucho de golpe porque tenia muchos ecos de sangre, iba matando y como no me mataban pues guay jajaja, vamos que no he matado a ningún boss con ese nivel, pero ayer y hoy...
repito, muy ogurlloso de mi layla
más bonica ella!
Enséñala bien
Se me olvidaron las pistolas xD
Puedes farmear ecos para subir de nivel o comprar viales, balas, cócteles molotov...
También se farmean estos objetos si no quieres gastar; los materiales que mejoran las armas, fragmentos, bloques... materiales de ritual para abrir mazmorras...
Luego están las gemas, la mayoría sólo se consiguen farmeando, hay que matar una y otra vez a un enemigo hasta que suelta la que buscas.
Cada enemigo suelta varias cosas, si llevas las runas que aumentan el descubrimiento o subes arcano varios niveles, cada enemigo te soltará viales o balas como mínimo
También están las runas que te dan más ecos al matar a un enemigo por si vas a farmear ecos
fernanwall escribió:Donde se consiguen los calices para abrir mas tumbas???
El primero te lo da Bestia sedienta en viejo Yharnam, luego los 2 siguientes de ese tipo se sacan avanzando en esa mazmorra. Luego tienes otros 2 que sueltan Amygdala y Ebrietas, el resto se sacan todos en sus respectivas mazmorras
El orden según dificultad sería el siguiente:
Laberinto Pthumeru
Laberinto Pthumeru central
Trastumba
Trastumba inferior
Laberinto Pthumeru inferior
Afligido Loran
Profanado
Loran inferior
Isz
Ihyll