Bloodborne

indiohospitalet escribió:
Axtwa Min escribió:
indiohospitalet escribió:Es hacer el friki, lo se jaja.


Ahórrate ese dinero y compra Fallout 4 ;)

Jaja te puedes creer que nunca he jugado esa saga? Y le tengo ganas pero no se si es demasiado tarde ya


Tardeeeee???? ¬_¬ Sí mañana estrenan el 4 no me jodas y que yo sepa puedes jugar perfectamente sin haber jugado a ninguno de los demás. Como te han dicho ahórrate el dinero en comprarte otra vez Bloodborne teniéndolo ya y píllate del DLC que es lo mismo. Según Xtralife no va incluido en el disco, hay que descargarlo. [+furioso]
andaqueno1977 escribió:
Tardeeeee???? ¬_¬ Sí mañana estrenan el 4 no me jodas y que yo sepa puedes jugar perfectamente sin haber jugado a ninguno de los demás. Como te han dicho ahórrate el dinero en comprarte otra vez Bloodborne teniéndolo ya y píllate del DLC que es lo mismo. Según Xtralife no va incluido en el disco, hay que descargarlo. [+furioso]


Es una de esas sagas que llevo tiempo queriendo jugar la verdad y por h o por b.. me estáis picando y caera xDDD
Franternativo escribió:Gente, estoy adentrandome ahora en el tema de los calices.

he hecho unos 3, y estoy ahora con el pthumeru inferior, y voy por el boss final, la bestia de sangría, que me está tocando algo los huevos pero bueno jaja

Hay que seguir algun orden en concreto con lo calices? Que me aconsejais? Por ahorrarme morralla


Tienes que hacer los de pthumero hasta el final si quieres el platino, si no has hecho ng+ no tendrás las 4 mermeladas y tendrás que ir a afligido de loran para conseguirlas.

@Indiohospitalet Fallout no tienen continuidad, es el mismo mundo pero el personaje que juegas en cada juego empieza su propia aventura. Eso es un juego de rol y de los que requieren muchísimas horas.
Axtwa al final compre la digital y pasare del juego en físico y mirare fallout
Pues nada, después de la noticia que ha dado el forero Valtimor (¡gracias!), he comprado el juego de segundamano a 30€.

Creo que esta es la única manera que tenemos de que las compañías entiendan que no pueden tener esta política de vender juegos a cachos como lo están haciendo con el tema de los dlcs. Hasta ahora, viendo como iba la cosa, he esperado hasta que fueran saliendo las ediciones definitivas de los juegos que me han interesado, pagando por ellos precio de lanzamiento en muchas ocasiones, pero con la condición de tener la obra final por el precio de mi dinero y en físico, para conservar en el futuro el contenido: la descargas no están garantizadas de manera indefinida en el tiempo.

Lo jugaré tal y como salió originalmente y, solo cuando el dlc este a un precio razonable y si el juego me ha parecido merecedor de ello, pasaré por el impuesto revolucionario digital.

Saludos.
pero entonces la version de la " caja roja " la venden o no ? es decir yo puedo ir al MM el dia 25 y estara alli ? ya me da igual que venga un papel con el dlc dentro.
Alguien puede ayudarme con Amygdala en el caliz? teniendo la mitad de vida me es prácticamente imposible matarla, en la ultima fase me mata de un golpe. Glifo gj2xyr26
ssaj escribió:Alguien puede ayudarme con Amygdala en el caliz? teniendo la mitad de vida me es prácticamente imposible matarla, en la ultima fase me mata de un golpe. Glifo gj2xyr26


Cuando se arranca los brazos métete debajo de ella, es la forma más fácil.
Axtwa Min escribió:
ssaj escribió:Alguien puede ayudarme con Amygdala en el caliz? teniendo la mitad de vida me es prácticamente imposible matarla, en la ultima fase me mata de un golpe. Glifo gj2xyr26


Cuando se arranca los brazos métete debajo de ella, es la forma más fácil.


Nada, he probado a meterme debajo, detrás, a los lados, delante.... y no hay manera. Me he visto videos, he leído estrategias, pero a mi no me funcionan. Al final siempre me acaba matando de una ostia, o me deja atontado de un golpe y me remata con otro.
Como no me ayude nadie me parece que se acabo el Bloodborne para mi porque llevo mas de 3 horas con el puto boss y no hay manera.
Para mi sin duda fue el boss más difícil.

Aprendete todos sus movimientos, ve dándole poco a poco sin arriesgarte.

Cuando se quite los brazos te metes en sus patas, siempre buscandole la espalda pero con mucho cuidado de que no te pise.

Ella saltara, no te muevas y no te hará daño, justo un momento después rueda buscandole otra vez la espalda.

Te dejó un vídeo que grabe yo, llevaba el mismo tiempo que tu o más con ella, en el vídeo se me oye gritar de la emoción XD

https://youtu.be/H5ImAmFFUVQ

PD: Si los mods lo consideran spam perdón :(
No me sigáis ni nada, soy muy aburrido y un coñazo XD
Cuando estampa la cabeza contra el suelo, le entran 2 mandobles si se hacen rapido.
bueno pues después de 4 horas la muy puta ha caído !!!!!!!!!!!! el grito que me he metido me han tenido que oir hasta en la calle xD
Gracias a todos por los consejos, sin ellos no la hubiera matado .
vivi666 escribió:Para mi sin duda fue el boss más difícil.

Aprendete todos sus movimientos, ve dándole poco a poco sin arriesgarte.

Cuando se quite los brazos te metes en sus patas, siempre buscandole la espalda pero con mucho cuidado de que no te pise.

Ella saltara, no te muevas y no te hará daño, justo un momento después rueda buscandole otra vez la espalda.

Te dejó un vídeo que grabe yo, llevaba el mismo tiempo que tu o más con ella, en el vídeo se me oye gritar de la emoción XD

https://youtu.be/H5ImAmFFUVQ

PD: Si los mods lo consideran spam perdón :(
No me sigáis ni nada, soy muy aburrido y un coñazo XD


Me gustan esos gatos, lástima que tengo alergia a su pelo y no puedo tener ninguno.
vivi666 escribió:Enhorabuena @ssaj

@Axtwa Min Tengo 6 XD


¿El marrón oscuro es un somali?
Pues yo justo venia tambien a despotricar de Amygdala [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De hecho, me sorprende haber leido tantas quejas del Perro de Fuego y tan pocas de la araña. Prefiero al perro de lejos, es mas facil y lo mate a la cuarta o asi. En cambio Amygdala es una z**** h*** de p***. En todos los videos que veo a partir de la segunda fase, salta y no les hieren, y a mi me revienta. Probare lo que he leido de no moverme cuando salte, a ver si ese es el error que cometo. Lo que no entiendo es por que en los videos salta hacia otra parte y cuando lo intento yo me salta justo encima de donde estoy, matandome.

Espero que la siguiente mazmorra sea la de la Reina, virgen santa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:Pues yo justo venia tambien a despotricar de Amygdala [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De hecho, me sorprende haber leido tantas quejas del Perro de Fuego y tan pocas de la araña. Prefiero al perro de lejos, es mas facil y lo mate a la cuarta o asi. En cambio Amygdala es una z**** h*** de p***. En todos los videos que veo a partir de la segunda fase, salta y no les hieren, y a mi me revienta. Probare lo que he leido de no moverme cuando salte, a ver si ese es el error que cometo. Lo que no entiendo es por que en los videos salta hacia otra parte y cuando lo intento yo me salta justo encima de donde estoy, matandome.

Espero que la siguiente mazmorra sea la de la Reina, virgen santa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.


Pues sí, pero aún tienes dos jefes porculeros.
A mi Amygdala me pareció uno de los jefes mas fáciles, me lo cargue a la primera y sin invocar a nadie. Ni siquiera me hizo falta tomar todos los viales.

Por cierto, se sabe a que punto necesitas estar para poder empezar la expansión? Va a obligar a empezar una nueva partida entera para poder jugarla?
Juan_Garcia escribió:A mi Amygdala me pareció uno de los jefes mas fáciles, me lo cargue a la primera y sin invocar a nadie. Ni siquiera me hizo falta tomar todos los viales.

Por cierto, se sabe a que punto necesitas estar para poder empezar la expansión? Va a obligar a empezar una nueva partida entera para poder jugarla?


Si no recuerdo mal, debes estar cerca de la mitad de la historia. Entonces en el sueño del cazador aparecerá cierto item que te permitirá ir a la zona nueva.

Sobre amygdala VS perro infernal, vi mucho más difícil al perro, más que nada porque creo que es el boss (junto a logarius) que más veces me ha matado estando el a un golpe de morir [carcajad] . Tengo por ahí un vídeo en el que solo le falta un golpe y el cabrón pegó un salto en vez de una carga, aplastándome contra el suelo. La cara que puse me duro como 10 min.... [carcajad]
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
En playasia he visto una versión asiatíca con la portada del viejos cazadores donde te dicen que trae ingles por 40 euros, la pregunta es ¿viene el DLC en disco? Ni idea. Si alguien se informa que lo comparta, a ver si entre todos averiguamos que versión trae todo el contenido en disco.

Imagen
Me cago en el perro del profanado...
Que no hay manera de matarlo uno solo o que?
senabre escribió:Me cago en el perro del profanado...
Que no hay manera de matarlo uno solo o que?

Miles de vídeos en youtube dicen lo contrario. ;)
Axtwa Min escribió:
senabre escribió:Me cago en el perro del profanado...
Que no hay manera de matarlo uno solo o que?

Miles de vídeos en youtube dicen lo contrario. ;)

Pues no hay manera, buf que agobio...
Igual es una chorrada pero no me aclaro con los cálices...ya he pasado el juego dos veces, con y sin ayudas, pero sólo tengo todos los cálices de phtumeru, no sé como conseguir el resto. Me meto en mazmorras ya creadas, con 5 muñecos de dificultad y he bajado hasta 4 pisos, pero nada, no hay manera. Si las creo yo, salen sólo 1 muñeco de dificultad y 3 pisos, muy fáciles y que no toca nada. He probado con y sin ofrendas fétidas.
¿Qué hago???
Gracias por anticipado.
PD He pillado la katana a nivel 9 y sacude que da gusto, ahora estoy escalando en sangre. Sacudo 500 de poder o así.
azuliqui escribió:Igual es una chorrada pero no me aclaro con los cálices...ya he pasado el juego dos veces, con y sin ayudas, pero sólo tengo todos los cálices de phtumeru, no sé como conseguir el resto. Me meto en mazmorras ya creadas, con 5 muñecos de dificultad y he bajado hasta 4 pisos, pero nada, no hay manera. Si las creo yo, salen sólo 1 muñeco de dificultad y 3 pisos, muy fáciles y que no toca nada. He probado con y sin ofrendas fétidas.
¿Qué hago???
Gracias por anticipado.
PD He pillado la katana a nivel 9 y sacude que da gusto, ahora estoy escalando en sangre. Sacudo 500 de poder o así.


Tienes que hacer mazmorras de cáliz raíz para desbloquear.
azuliqui escribió:Igual es una chorrada pero no me aclaro con los cálices...ya he pasado el juego dos veces, con y sin ayudas, pero sólo tengo todos los cálices de phtumeru, no sé como conseguir el resto. Me meto en mazmorras ya creadas, con 5 muñecos de dificultad y he bajado hasta 4 pisos, pero nada, no hay manera. Si las creo yo, salen sólo 1 muñeco de dificultad y 3 pisos, muy fáciles y que no toca nada. He probado con y sin ofrendas fétidas.
¿Qué hago???
Gracias por anticipado.
PD He pillado la katana a nivel 9 y sacude que da gusto, ahora estoy escalando en sangre. Sacudo 500 de poder o así.

Una vez consigues el primer cáliz, laberinto pthumeru, entras y lo completas hasta la última planta (la 3), en la planta 2 te dan el raíz del primero (caliz raiz de laberinto pthumeru), en la 3 te dan el cáliz de laberinto pthumero central, lo mismo, lo completas hasta la planta 3 y consigues el cáliz de laberinto pthumero inferior, cuando lo tengas si sigues con ganas te explico el resto xD

Ed. Esos que haces son raíz y ahí no hay cálices. Tendrás el laberinto pthumeru y el raiz, necesitas el central, luego el inferior...
¡Por fin me llegó!

Bloodborne Edición Coleccionista:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En cuanto al juego... Le he echado el guante hora y media y de momento me está encantando. Solo me han matado al principio (Esa vez obligatoria) y de momento voy por el puente antes del boss, me doy con un canto en los dientes si me lo cargo a la primera XD
La ambientacion me está pareciendo brutal, me está encantando. Los enemigos igual, me gustan mucho mas que los huecos y caballeros de los otros Souls. El tema de que esté doblado y los enemigos hablen tambien me encanta. La jugabilidad ni lo digo, al principio me creia que me iba a costar mucho adaptarme con eso de que no hay escudo, pero para nada, me he acostumbrado del tiron, lo unico que los botones me han jugado un par de malas pasadas con eso de que son distintos al resto de Souls.
En definitiva, muy positivo el primer contacto, mañana le meteré más caña.
Ya queda poquito para la expansión.
Vli escribió:¡Por fin me llegó!


En cuanto al juego... Le he echado el guante hora y media y de momento me está encantando. Solo me han matado al principio (Esa vez obligatoria)


No es obligatoria morir ahi... puedes ... escapar
que orgulloso estoy de mi layla, después de tiempo sin jugar con ella, y tenerla en nivel 15, ya somos nivel 56 con unos atributos raros

vitalidad 26
aguante 17
fuerza 25
habilidad 10
viveza de sangre 5
arcano 25

Pues, bien, tengo que decir que he subido mucho de golpe porque tenia muchos ecos de sangre, iba matando y como no me mataban pues guay jajaja, vamos que no he matado a ningún boss con ese nivel, pero ayer y hoy...

vicaria amelia, con el rabito de toro, y la bestia oscura de parl, con los pelos de la barba que no me crece,


repito, muy ogurlloso de mi layla

Imagen

más bonica ella!
Por fin! Perro guardian finiquitado. He batido el record de viales malgastados en un solo boss de largo... Increible, me ha costado lo mismo que el resto de bosses juntos.
Javi-akatsuki escribió:Pues yo justo venia tambien a despotricar de Amygdala [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De hecho, me sorprende haber leido tantas quejas del Perro de Fuego y tan pocas de la araña. Prefiero al perro de lejos, es mas facil y lo mate a la cuarta o asi. En cambio Amygdala es una z**** h*** de p***. En todos los videos que veo a partir de la segunda fase, salta y no les hieren, y a mi me revienta. Probare lo que he leido de no moverme cuando salte, a ver si ese es el error que cometo. Lo que no entiendo es por que en los videos salta hacia otra parte y cuando lo intento yo me salta justo encima de donde estoy, matandome.

Espero que la siguiente mazmorra sea la de la Reina, virgen santa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.


Resulta que en una de las actualizaciones cambiaron el mover set de AMYGDALA cuando se quita los brazos ya no salta huyendo de ti, ahora salta para aplastante y si... antes era muy fácil derrotarla, ahora cuesta un poco más porque es más el azar el que te aplaste o no al final.
Despues de unas cuantar horas de vicio este fin de semana al finalme me hice con el truquillo y ya no me funden con tanta facilidad XD, aunque esono quita que no te puedes ni despistar un minuto porque a la minima te ulen la barra de vida.
Tengo que decir que es una pasa de juego, es mi primer experiencia con un Soul y tengo que decir que rompe con el estilo de juego al que estaba acostumbrado.
Todo y eso el sistema de mejora de atributos y todo eso no lo acabo de entender.. no se si es bueno equilibrar habilidades, desarrollar un personaje más fuerte, o darle más habilidad... la verdad es que es algo complejo, y despues de ver varios videos estos más liado, porque tambien veo que se dice que subir el nivel más del 120/150 no es recomendable.. what???
Por ultimo veo que se habla mucho de "framear", disculpar mi ignorancia, pero no tengo ni idea de que significa... [mad] [mad] [mad]
paulinyus escribió:Despues de unas cuantar horas de vicio este fin de semana al finalme me hice con el truquillo y ya no me funden con tanta facilidad XD, aunque esono quita que no te puedes ni despistar un minuto porque a la minima te ulen la barra de vida.
Tengo que decir que es una pasa de juego, es mi primer experiencia con un Soul y tengo que decir que rompe con el estilo de juego al que estaba acostumbrado.
Todo y eso el sistema de mejora de atributos y todo eso no lo acabo de entender.. no se si es bueno equilibrar habilidades, desarrollar un personaje más fuerte, o darle más habilidad... la verdad es que es algo complejo, y despues de ver varios videos estos más liado, porque tambien veo que se dice que subir el nivel más del 120/150 no es recomendable.. what???
Por ultimo veo que se habla mucho de "framear", disculpar mi ignorancia, pero no tengo ni idea de que significa... [mad] [mad] [mad]


Con farmear se refieren a recoger muchos ecos para ir subiendo niveles.Haces una zona y vuelves a al sueño para subir niveles.

Recolectar ecos.
pizzoleto escribió:
paulinyus escribió:Despues de unas cuantar horas de vicio este fin de semana al finalme me hice con el truquillo y ya no me funden con tanta facilidad XD, aunque esono quita que no te puedes ni despistar un minuto porque a la minima te ulen la barra de vida.
Tengo que decir que es una pasa de juego, es mi primer experiencia con un Soul y tengo que decir que rompe con el estilo de juego al que estaba acostumbrado.
Todo y eso el sistema de mejora de atributos y todo eso no lo acabo de entender.. no se si es bueno equilibrar habilidades, desarrollar un personaje más fuerte, o darle más habilidad... la verdad es que es algo complejo, y despues de ver varios videos estos más liado, porque tambien veo que se dice que subir el nivel más del 120/150 no es recomendable.. what???
Por ultimo veo que se habla mucho de "framear", disculpar mi ignorancia, pero no tengo ni idea de que significa... [mad] [mad] [mad]


Con farmear se refieren a recoger muchos ecos para ir subiendo niveles.Haces una zona y vuelves a al sueño para subir niveles.

Recolectar ecos.


Gracias pomañero, me lo olia pero no lo tenia muy caro y no me queria liar
Vli escribió:¡Por fin me llegó!

[...]Solo me han matado al principio (Esa vez obligatoria)[...]

No es obligatoria, puedes matar al enemigo o pasar de él y entrar en el sueño del cazador un poco más adelante.
Buenas a todos

Alguien sabe si va a existir una edicion fisica del DLC

Saludos
paulinyus escribió:Despues de unas cuantar horas de vicio este fin de semana al finalme me hice con el truquillo y ya no me funden con tanta facilidad XD, aunque esono quita que no te puedes ni despistar un minuto porque a la minima te ulen la barra de vida.
Tengo que decir que es una pasa de juego, es mi primer experiencia con un Soul y tengo que decir que rompe con el estilo de juego al que estaba acostumbrado.
Todo y eso el sistema de mejora de atributos y todo eso no lo acabo de entender.. no se si es bueno equilibrar habilidades, desarrollar un personaje más fuerte, o darle más habilidad... la verdad es que es algo complejo, y despues de ver varios videos estos más liado, porque tambien veo que se dice que subir el nivel más del 120/150 no es recomendable.. what???
Por ultimo veo que se habla mucho de "framear", disculpar mi ignorancia, pero no tengo ni idea de que significa... [mad] [mad] [mad]


La mejora de atributos tienes que hacerla según tus gustos para el combate. Sí vas a utilizar armas de fuerza, pues deberás subir la fuerza, armas de destreza pues destreza, magias pues arcano, etc...todo esto sin olvidarte de la vitalidad o la stamina. También decirte que para saber cual es el elemento que hace subir más tu nivel de daño en combate viene dado en cada arma con una letra mayúscula (A, B, C ...). La A es con la que más suben y así sucesivamente.
De todos modos, no te obceques con todo esto porque hay gente que se pasa el juego sin subir niveles, aunque si es tu primer souls no te lo recomiendo [sonrisa] .
Y en cuanto a no subirlo mucho de nivel, es para que tenga algo de emoción, ya que si superdesarrollas tu personaje, el juego se vuelve un paseo. De todos modos, lo más difícil del juego está en los cálices, que no son la historia principal y son secundarios.

Un saludo.
Bueno, pues Amygdala finiquitada por fin. Aunque la mate ayer, igual que a la Reina, que por cierto tiene unos ataques muy, muy guapos. Y sinceramente, ni Perro de Fuego ni Amygdala, personalmente considero a la Bestia de Sangria de Ihyll como el Boss que mas por culo me ha dado.

Ahora solo me falta el final "aceptar" para conseguir el platino. Espero que esta vez el boss se porte bien y me deje elegir...
Yo pese a que lo tenia ya que me vino con el pack de la consola lo empecé ayer y buahhh, que pasada... Es muy hardcore eso de que te maten y como quien dice perder el dinero y que los enemigos vuelvan a salir, pero es increíble.

Eso si, alguna ayudita con el primer boss? Es triste, pero no me lo paso ni de coña.... Como puedo estoy subiendo niveles, usando la campana para intentar buscar ayuda, pero es complicadisimo...
Donde se consiguen los calices para abrir mas tumbas???
reynoldor escribió:Yo pese a que lo tenia ya que me vino con el pack de la consola lo empecé ayer y buahhh, que pasada... Es muy hardcore eso de que te maten y como quien dice perder el dinero y que los enemigos vuelvan a salir, pero es increíble.

Eso si, alguna ayudita con el primer boss? Es triste, pero no me lo paso ni de coña.... Como puedo estoy subiendo niveles, usando la campana para intentar buscar ayuda, pero es complicadisimo...


Pues normalmente el primer boss la gente se lo ha pasado a la primera, eso es que aún no has descubierto el parry.

Busca como hacer parrys (ataques viscerales ) y lo tendrás en nada,y como consejo, no uses la campana, este juego merece la pena jugarlo solo,si no no tiene sentido
Franternativo escribió:
reynoldor escribió:Yo pese a que lo tenia ya que me vino con el pack de la consola lo empecé ayer y buahhh, que pasada... Es muy hardcore eso de que te maten y como quien dice perder el dinero y que los enemigos vuelvan a salir, pero es increíble.

Eso si, alguna ayudita con el primer boss? Es triste, pero no me lo paso ni de coña.... Como puedo estoy subiendo niveles, usando la campana para intentar buscar ayuda, pero es complicadisimo...


Pues normalmente el primer boss la gente se lo ha pasado a la primera, eso es que aún no has descubierto el parry.

Busca como hacer parrys (ataques viscerales ) y lo tendrás en nada,y como consejo, no uses la campana, este juego merece la pena jugarlo solo,si no no tiene sentido


Yo solo se medio esquivar con el circulo, como se hace eso?

Thx
reynoldor escribió:
Franternativo escribió:
reynoldor escribió:Yo pese a que lo tenia ya que me vino con el pack de la consola lo empecé ayer y buahhh, que pasada... Es muy hardcore eso de que te maten y como quien dice perder el dinero y que los enemigos vuelvan a salir, pero es increíble.

Eso si, alguna ayudita con el primer boss? Es triste, pero no me lo paso ni de coña.... Como puedo estoy subiendo niveles, usando la campana para intentar buscar ayuda, pero es complicadisimo...


Pues normalmente el primer boss la gente se lo ha pasado a la primera, eso es que aún no has descubierto el parry.

Busca como hacer parrys (ataques viscerales ) y lo tendrás en nada,y como consejo, no uses la campana, este juego merece la pena jugarlo solo,si no no tiene sentido


Yo solo se medio esquivar con el circulo, como se hace eso?

Thx


Me uno a la consulta
fernanwall escribió:Donde se consiguen los calices para abrir mas tumbas???


Segun tengo entendido se consiguen con boss secundarios. Por ejemplo uno te lo da la bestia de sangre

Lo que no tengo ni idea es como se acceden a ellas XD XD

A ver si un compañero nos lo dice.
Por lo menos para amenizar la espera para la expansión :)
Vli escribió:¡Por fin me llegó!

Bloodborne Edición Coleccionista:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Buena compra [oki]

indiohospitalet escribió:que orgulloso estoy de mi layla, después de tiempo sin jugar con ella, y tenerla en nivel 15, ya somos nivel 56 con unos atributos raros

vitalidad 26
aguante 17
fuerza 25
habilidad 10
viveza de sangre 5
arcano 25

Pues, bien, tengo que decir que he subido mucho de golpe porque tenia muchos ecos de sangre, iba matando y como no me mataban pues guay jajaja, vamos que no he matado a ningún boss con ese nivel, pero ayer y hoy...

vicaria amelia, con el rabito de toro, y la bestia oscura de parl, con los pelos de la barba que no me crece,


repito, muy ogurlloso de mi layla

Imagen

más bonica ella!

Enséñala bien :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Se me olvidaron las pistolas xD



paulinyus escribió:Por ultimo veo que se habla mucho de "framear", disculpar mi ignorancia, pero no tengo ni idea de que significa... [mad] [mad] [mad]


Puedes farmear ecos para subir de nivel o comprar viales, balas, cócteles molotov...
También se farmean estos objetos si no quieres gastar; los materiales que mejoran las armas, fragmentos, bloques... materiales de ritual para abrir mazmorras...
Luego están las gemas, la mayoría sólo se consiguen farmeando, hay que matar una y otra vez a un enemigo hasta que suelta la que buscas.
Cada enemigo suelta varias cosas, si llevas las runas que aumentan el descubrimiento o subes arcano varios niveles, cada enemigo te soltará viales o balas como mínimo
También están las runas que te dan más ecos al matar a un enemigo por si vas a farmear ecos

fernanwall escribió:Donde se consiguen los calices para abrir mas tumbas???

El primero te lo da Bestia sedienta en viejo Yharnam, luego los 2 siguientes de ese tipo se sacan avanzando en esa mazmorra. Luego tienes otros 2 que sueltan Amygdala y Ebrietas, el resto se sacan todos en sus respectivas mazmorras

El orden según dificultad sería el siguiente:

Laberinto Pthumeru
Laberinto Pthumeru central
Trastumba
Trastumba inferior
Laberinto Pthumeru inferior
Afligido Loran
Profanado
Loran inferior
Isz
Ihyll
reynoldor escribió:
Franternativo escribió:
reynoldor escribió:Yo pese a que lo tenia ya que me vino con el pack de la consola lo empecé ayer y buahhh, que pasada... Es muy hardcore eso de que te maten y como quien dice perder el dinero y que los enemigos vuelvan a salir, pero es increíble.

Eso si, alguna ayudita con el primer boss? Es triste, pero no me lo paso ni de coña.... Como puedo estoy subiendo niveles, usando la campana para intentar buscar ayuda, pero es complicadisimo...


Pues normalmente el primer boss la gente se lo ha pasado a la primera, eso es que aún no has descubierto el parry.

Busca como hacer parrys (ataques viscerales ) y lo tendrás en nada,y como consejo, no uses la campana, este juego merece la pena jugarlo solo,si no no tiene sentido


Yo solo se medio esquivar con el circulo, como se hace eso?

Thx



Justo acabo de empezar el NG+ y acabo de matar a la clerigo jaja

El parry es lo siguiente:

Tienes que tener la escopeta puesta, y justo cuando te van a atacar, hay un punto de la animacion de casi cualquier monstruo que veas, que le metes un escopetazo y se quedara de rodillas.
Justo ahi te acercas a el, y enfrente suyo le das una vez al R1, y hará el ataque visceral

Buscalo en youtube how to parry, para que lo veas con mas claridad
@ruderude eres lo puto crack jajaja tienes cosas que ni se mirar jajaja
Luego hare capturas y te las pondré pero vamos nivel 56 y no tengo tanto como tu ni ese millón de esos de sangre que mueres menos que chuk norris jajajaaj
Valtimor escribió:En playasia he visto una versión asiatíca con la portada del viejos cazadores donde te dicen que trae ingles por 40 euros, la pregunta es ¿viene el DLC en disco? Ni idea. Si alguien se informa que lo comparta, a ver si entre todos averiguamos que versión trae todo el contenido en disco.

Imagen


lo he preguntado en neogaf a ver si alli alguien sabe algo, y si viene con audio en ingles tambien.

Viendo que la version GOTy parece que no saldra esta es la ultima opcion que queda
Aun no se sabe el peso de la expansión? :-?

Gracias
51468 respuestas