Bloodborne

Miniviciao@ escribió:
Guarismo escribió:Puff, el juego se rompe por completo una vez puedes hacer el farmeo de ecos de sangre en el edificio lectivo.

En menos de 20 minutos habré subido como 6 o 7 niveles.

Y pa que lo haces?, no te quejes si lo haces, lárgate y punto, el unico que rompe el juego es el usuario, que se lo digan a alguno por aqui que se lo pasa sin subir ni un nivel... XD

La cosa es que no debería romperse tan fácilmente el juego. Que ya lo he dicho si haces los calices, ya tienes un pj ultramegachetado para el modo historia.
GottaEvil escribió:Sabéis si viene traducido al Español?

Me vale con eso, el doblaje me da igual, de hecho lo prefiero en inglés. La idea sería ponerlo con subs en español y doblado al inglés.

Es que está la GOTY por 50dolares en la store de USA (unos 46€ al cambio)

https://store.playstation.com/#!/en-us/games/bloodborne-complete-edition-bundle/cid=UP9000-CUSA00900_00-BLOODBORNECOMPLE


Me auto cito.... a ver si alguien sabe algo.
Guarismo escribió:Puff, el juego se rompe por completo una vez puedes hacer el farmeo de ecos de sangre en el edificio lectivo.

En menos de 20 minutos habré subido como 6 o 7 niveles.


Acabas de descubrir America XD Vete a ver a logarius a ver lo roto que está, lastima que ebrietas esté nerfeada, sino tambien te te pondría los pies en la tierra XD

Esto es como todos los souls, si mantienes el nivel mantienes el reto, como te cebes mucho farmeando, sea en el edificio, sea repitiendo mapas o sea ayundando, es normal que el juego se rompa, pero no lo rompe el propio juego, lo rompe el usuario que hace eso, si te gusta jugar de esa manera o no tienes manos para jugar correctamente, el juego da la opción, por ese lado es un punto a favor del juego, para mi no es criticable en ningún caso.

eR_XaVi escribió:La cosa es que no debería romperse tan fácilmente el juego. Que ya lo he dicho si haces los calices, ya tienes un pj ultramegachetado para el modo historia.


Eso es muyyy relativo... Mi personaje 120 puede estar igual de cheto que el tuyo 220, porque si voy a fuerza y a habilidad, tener 50 puntos en arcano y 50 en viveza no me sirven de nada. Ya tienes ahi 100 niveles inutiles, y quien dice ahi, dice al reves. Y meterle otros 49 puntos a una habilidad llegada al hardcap es una tonteria, solo ganas un 20%, asi que no veo yo tanto chetismo. Si la meta esta por los 110-120 es por algo.

Un personaje a 110, habiendo repartido bien los puntos y con una buena build, ya va lo suficientemente chetado para hacer cualquier NG+, subir mas no implica mucho más, eso de ultramegachetado no lo veo XD

Mucho mas importante las armas y las gemas, que tu nivel.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Guarismo escribió:Puff, el juego se rompe por completo una vez puedes hacer el farmeo de ecos de sangre en el edificio lectivo.

En menos de 20 minutos habré subido como 6 o 7 niveles.

Y pa que lo haces?, no te quejes si lo haces, lárgate y punto, el unico que rompe el juego es el usuario, que se lo digan a alguno por aqui que se lo pasa sin subir ni un nivel... XD

La cosa es que no debería romperse tan fácilmente el juego. Que ya lo he dicho si haces los calices, ya tienes un pj ultramegachetado para el modo historia.


Joder es que en los calices te chetas mas que en cualquier lugar de todo el juego del modo historia, es el sitio donde mas subes de nivel XD

Pero en los calices el 90% de los usuarios ya van chetados como bien se ha leido en este hilo en mil ocasiones, preguntando si hay que ir con tal nivel para pasar tal caliz o tengo que subirlo, mariquita el ultimo XD

EL juego lo rompe el usuario siempre, tu eres el que le das a subir niveles...eso es el modo "EASY" del juego, y puedes evitarlo...
Lugal escribió:
Guarismo escribió:Puff, el juego se rompe por completo una vez puedes hacer el farmeo de ecos de sangre en el edificio lectivo.

En menos de 20 minutos habré subido como 6 o 7 niveles.


Es farmeable hasta cierto level, a parte que por mucho level que tengas, al final los bosses te siguen matando de un solo golpe [carcajad] .

Ya, pero si yo les puedo matar de 4 en vez de 40...
Hombre...un brote de dificilosis, cuanto tiempo...
Hola a todos,

Completé el juego cuando salió pero desde entonces no lo he vuelto a tocar y me apetece rejugarlo desde cero para prepararme para Old Hunters.

¿Qué build recomendáis? :)

Un saludo!
Chicos, quiero mejorar la espada de ludwig y me hacen falta bloques de sangre, he visto que se consiguen en los lobos del piso superior de la catedral, pero he estado 1 hora matandolos y solo me dan fragmentos y fragmentos gemelos :S llevo la runa ojo equipada

Que es lo que pasa?
Franternativo escribió:Chicos, quiero mejorar la espada de ludwig y me hacen falta bloques de sangre, he visto que se consiguen en los lobos del piso superior de la catedral, pero he estado 1 hora matandolos y solo me dan fragmentos y fragmentos gemelos :S llevo la runa ojo equipada

Que es lo que pasa?

Que te los sueltan solo de vez en cuando, no siempre dan bloques ahi XD
Miniviciao@ escribió:
Franternativo escribió:Chicos, quiero mejorar la espada de ludwig y me hacen falta bloques de sangre, he visto que se consiguen en los lobos del piso superior de la catedral, pero he estado 1 hora matandolos y solo me dan fragmentos y fragmentos gemelos :S llevo la runa ojo equipada

Que es lo que pasa?

Que te los sueltan solo de vez en cuando, no siempre dan bloques ahi XD



Hombre ya, pero que ayer llevaba una hora y hoy llevo otra, no creo que sea normal que no salga ninguna
Franternativo escribió:Chicos, quiero mejorar la espada de ludwig y me hacen falta bloques de sangre, he visto que se consiguen en los lobos del piso superior de la catedral, pero he estado 1 hora matandolos y solo me dan fragmentos y fragmentos gemelos :S llevo la runa ojo equipada

Que es lo que pasa?
Para que suelten a buen ritmo deberías llevar las 2 runas ojo y tener un nivel decente de arcano por el descubrimiento, si no apenas sueltan.En los calices de nivel 5 con ofrendas también los sueltan los jefes, para mi es la mejor forma.
Franternativo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Franternativo escribió:Chicos, quiero mejorar la espada de ludwig y me hacen falta bloques de sangre, he visto que se consiguen en los lobos del piso superior de la catedral, pero he estado 1 hora matandolos y solo me dan fragmentos y fragmentos gemelos :S llevo la runa ojo equipada

Que es lo que pasa?

Que te los sueltan solo de vez en cuando, no siempre dan bloques ahi XD



Hombre ya, pero que ayer llevaba una hora y hoy llevo otra, no creo que sea normal que no salga ninguna

Limpiaste bien Yargul? y el castillo de Cainhurst?, ahí hay bastantes bloques, si solo llevas 1 ojo te va a costar porque el drop es muy bajo.
Otra opción es hacer mazmorras, los jefes te van soltando 1 o 2 bloques.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Completé el juego cuando salió pero desde entonces no lo he vuelto a tocar y me apetece rejugarlo desde cero para prepararme para Old Hunters.

¿Qué build recomendáis? :)

Un saludo!


Yo como nuevo en la saga me hice vitalidad/aguant/fuerza.
A ver ya tengo pillado el logarius, hasta que clava la espada no me quita nada de vida y se esquivar los ataques aéreos con facilidad (ni os imagináis la de horas que llevo para pillarle el truquillo sólo a eso xD lo malo que soy).
El tema es que cuando clava espada, voy quito la vista fijada en el boss y doy un rodeo hasta llegar a la espada y cargármela para luego ya ir a por él otra vez. Lo malo es que cuando la clava el muy hp va a saco y cuando me cargo la espada el tio vuelve a clavarla enseguida. A la tercera que hace eso me ha crujido si o sí. Me cuesta un guevo conseguir que vuelva a la dinámica de elevarse y tal.
Algun consejo para afrontar cuando empieza a clavar la espada, qué hago mal?
Bugui escribió:A ver ya tengo pillado el logarius, hasta que clava la espada no me quita nada de vida y se esquivar los ataques aéreos con facilidad (ni os imagináis la de horas que llevo para pillarle el truquillo sólo a eso xD lo malo que soy).
El tema es que cuando clava espada, voy quito la vista fijada en el boss y doy un rodeo hasta llegar a la espada y cargármela para luego ya ir a por él otra vez. Lo malo es que cuando la clava el muy hp va a saco y cuando me cargo la espada el tio vuelve a clavarla enseguida. A la tercera que hace eso me ha crujido si o sí. Me cuesta un guevo conseguir que vuelva a la dinámica de elevarse y tal.
Algun consejo para afrontar cuando empieza a clavar la espada, qué hago mal?


Cuando clave la espada en el suelo cambia de objetivo y de un disparo te cargas la espada.

Dejo el video de Logarius en mi run con el nivel 4, ahí está como lo mato yo:
https://www.youtube.com/watch?v=SeUF2gCpLFQ

Ayer terminé de subir todos los bosses a nivel 4 xD mi conexión no da para mucho. Tranquilos, no voy a spamear xD
He ido a la zona de yahargul 2º visita, y he encontraod bastantes! Y he avanzado en esa zona hasta el punto de llegar a el boss El renacido, y lo he matado a la primera, lol jaja

Ahora he desbloqueado la segunda planta del edificio lectivo, supongo que tendré que seguir por ahi, pero primero tengo que intentar matar a Amygdala, que eso va a ser mas complicado de momento jajajajajaj


A cuanto me recomendais subir arcano? Que no he subido ningún punto jajaja
Franternativo escribió:He ido a la zona de yahargul 2º visita, y he encontraod bastantes! Y he avanzado en esa zona hasta el punto de llegar a el boss El renacido, y lo he matado a la primera, lol jaja

Ahora he desbloqueado la segunda planta del edificio lectivo, supongo que tendré que seguir por ahi, pero primero tengo que intentar matar a Amygdala, que eso va a ser mas complicado de momento jajajajajaj


A cuanto me recomendais subir arcano? Que no he subido ningún punto jajaja
Pues lo suyo es subirlo a 15 y así puedes usar bastantes cosas (la Concha y el hueso son bastante útiles) y te sube el descubrimiento también, si no piensas usar gemas arcanas no te aconsejaría subirlo más, ya que o lo subes bastante o no es demasiado útil en comparación con las físicas.
Es que el drop debe ser muy muy bajo, yo tengo 55 de arcano e iba con las dos runas de ojo y aún así tuve que darme unos cuantos paseos para sacar dos, la tercera la compré con lucidez porque estaba harto...
Espero que haya a manta en el dlc si no a ver como subimos las armas nuevas. Por cierto hay alguna lista de las armas nuevas y sus atributos del dlc ya? Es por ir preparando una build... Aunque lo mejor para probarlas todas será ir con estadísticas niveladas en todo imagino.
cajaroam escribió:Espero que haya a manta en el dlc si no a ver como subimos las armas nuevas. Por cierto hay alguna lista de las armas nuevas y sus atributos del dlc ya? Es por ir preparando una build... Aunque lo mejor para probarlas todas será ir con estadísticas niveladas en todo imagino.


Aún así yo me he subido 3 armas a +9 y solo he tenido que farmear esos 3 bloques, sin contar cálices que supongo que alguna más caerá. No son muchas pero lo normal es que no necesites tantos.
que ganas del dlc aunque esperare a la GOTY esa aue decís porque yo soy de tenerlos en fisico.

desde luego me parece de largo el mejor juego ndebesta gen.
Si joder, Amygdala derrotada! Que cara de tonto se me ha quedado cuando he visto que detras suyo no tenía forma de darme.. jajajaj

Ahora, a la pesadilla de mensis,,
Khratos escribió:
Bugui escribió:A ver ya tengo pillado el logarius, hasta que clava la espada no me quita nada de vida y se esquivar los ataques aéreos con facilidad (ni os imagináis la de horas que llevo para pillarle el truquillo sólo a eso xD lo malo que soy).
El tema es que cuando clava espada, voy quito la vista fijada en el boss y doy un rodeo hasta llegar a la espada y cargármela para luego ya ir a por él otra vez. Lo malo es que cuando la clava el muy hp va a saco y cuando me cargo la espada el tio vuelve a clavarla enseguida. A la tercera que hace eso me ha crujido si o sí. Me cuesta un guevo conseguir que vuelva a la dinámica de elevarse y tal.
Algun consejo para afrontar cuando empieza a clavar la espada, qué hago mal?


Cuando clave la espada en el suelo cambia de objetivo y de un disparo te cargas la espada.

Dejo el video de Logarius en mi run con el nivel 4, ahí está como lo mato yo:
https://www.youtube.com/watch?v=SeUF2gCpLFQ

Ayer terminé de subir todos los bosses a nivel 4 xD mi conexión no da para mucho. Tranquilos, no voy a spamear xD


Gracias por el video me ha quedado clarisimo el tema, ahora a ver si lo cuadro yo.
[beer]
Hola, yo creo q el dlc de cazadores antiguos sale en noviembre, como sabeis pero en diciembre saldra la version completa con dlc juego, actualizaciones, como hicieron con dark 2, yo compre los dls y luego el juego con los dls, ahora toca esperarme. Y todo en fisico claro
Veis por alguna tienda espoañola la goty para reservar?? Yo no la encuentro. Me temo que quizá no llegue a España... :-?
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
rasimo escribió:Hola, yo creo q el dlc de cazadores antiguos sale en noviembre, como sabeis pero en diciembre saldra la version completa con dlc juego, actualizaciones, como hicieron con dark 2, yo compre los dls y luego el juego con los dls, ahora toca esperarme. Y todo en fisico claro


¿Estás diciendo que en Diciembre sale otra copia física del juego con todo el contenido en disco? Porque hasta ahora el único que esta ya para reservar en las web online es este, que incluye el DLC con un código, es decir fuera del disco. ¿Me puedes confirmar lo que has dicho?

Imagen


Esta edición física no trae el DLC en disco y sale el 25 de Noviembre.
No trae el dlc en el disco??
Nadie sabe donde reservar la goty en fisico?
Yo ando loquisimo para pillar el dlc físico pero pierdo la fe ya....
No se si saldra en europa...

Imagen

Yo me espero....
Me podeis decir que es lo mejor para subir,siempre subo fuerza y vitalidad y algo de viveza de sangre.

gracias
Valtimor escribió:
rasimo escribió:Hola, yo creo q el dlc de cazadores antiguos sale en noviembre, como sabeis pero en diciembre saldra la version completa con dlc juego, actualizaciones, como hicieron con dark 2, yo compre los dls y luego el juego con los dls, ahora toca esperarme. Y todo en fisico claro


¿Estás diciendo que en Diciembre sale otra copia física del juego con todo el contenido en disco? Porque hasta ahora el único que esta ya para reservar en las web online es este, que incluye el DLC con un código, es decir fuera del disco. ¿Me puedes confirmar lo que has dicho?

Imagen


Esta edición física no trae el DLC en disco y sale el 25 de Noviembre.


esa edicion si que trae el dlc en disco, lo mas raro es que solo la he visto en amazon francia y xtralife pero aparte de esas dos no esta en ninguna otra web para reservar a mas o menos 2 semanas de su salida.
Gente, una duda, para hacer el DLC habrá algún requisito como por ejemplo haber desbloqueado un determinado lugar? Lo digo porque lo pillaré si o si, pero me pasé el juego hace bastante y empecé el Ng+, pero este lo dejé a medias, y no quiero que llegue el dia del DLC y no poder jugarlo porque aún no he llegado a un sitio determinado.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
rasimo escribió:No se si saldra en europa...

Imagen

Yo me espero....


Lol ¿Y esa edición? ¿donde se puede pillar? Sobre la que puse atrás he mandado un mail a xtralife para que me confirmen, porque yo juraría que no venía incluido, al menos para salir de dudas.
Valtimor escribió:
rasimo escribió:No se si saldra en europa...

Imagen

Yo me espero....


Lol ¿Y esa edición? ¿donde se puede pillar? Sobre la que puse atrás he mandado un mail a xtralife para que me confirmen, porque yo juraría que no venía incluido, al menos para salir de dudas.

sólo sale en Japón :(

http://www.play-asia.com/bloodborne-the ... /13/7097a3
¿Recomendáis pertenecer a algún juramento en especial? Ya he hecho las quest de los 3 pero no se cual ponerme ahora, desconozco sus ventajas.
Por fin he podido probar este juego y la verdad que me ha gustado tanto como cualquier soul, realmente es una envidia que solo este en la ps4, porque le echaria horas como a los otros.
makeusmile escribió:Gente, una duda, para hacer el DLC habrá algún requisito como por ejemplo haber desbloqueado un determinado lugar? Lo digo porque lo pillaré si o si, pero me pasé el juego hace bastante y empecé el Ng+, pero este lo dejé a medias, y no quiero que llegue el dia del DLC y no poder jugarlo porque aún no he llegado a un sitio determinado.

Yo me estoy pasando el juego entero para evitarme ese problema [+risas]. Y yo me lo estoy pasando en New game ++
eR_XaVi escribió:
makeusmile escribió:Gente, una duda, para hacer el DLC habrá algún requisito como por ejemplo haber desbloqueado un determinado lugar? Lo digo porque lo pillaré si o si, pero me pasé el juego hace bastante y empecé el Ng+, pero este lo dejé a medias, y no quiero que llegue el dia del DLC y no poder jugarlo porque aún no he llegado a un sitio determinado.

Yo me estoy pasando el juego entero para evitarme ese problema [+risas]. Y yo me lo estoy pasando en New game ++

Yo creo que haré lo mismo... Tanto en los DLC de DS1 y de DS2 tenían que estar bastante avanzado para poder hacerlo y aquí deduzco que será igual! Tengo ganas de pasármelo otra vez el problema es que casi no me acuerdo de nada ya xD
makeusmile escribió:Gente, una duda, para hacer el DLC habrá algún requisito como por ejemplo haber desbloqueado un determinado lugar? Lo digo porque lo pillaré si o si, pero me pasé el juego hace bastante y empecé el Ng+, pero este lo dejé a medias, y no quiero que llegue el dia del DLC y no poder jugarlo porque aún no he llegado a un sitio determinado.



Según leí en internet, el dlc será a mitad del juego o asi.
Ahora bien, no se específicamente que punto.
Yo voy por el jefe araña (rom) en new+ y no se si esperar aquí o seguir
Ra!zen escribió:Esta edición física no trae el DLC en disco y sale el 25 de Noviembre.


esa edicion si que trae el dlc en disco, lo mas raro es que solo la he visto en amazon francia y xtralife pero aparte de esas dos no esta en ninguna otra web para reservar a mas o menos 2 semanas de su salida.[/quote]
Yo no tengo tan claro que lo traiga en el disco, en todos sitios pone "en formado descargable". Otra cosa, ¿el DLC va en medio del juego? Es decir, ¿no se puede jugar como capítulo independiente?
yonat escribió:
makeusmile escribió:Gente, una duda, para hacer el DLC habrá algún requisito como por ejemplo haber desbloqueado un determinado lugar? Lo digo porque lo pillaré si o si, pero me pasé el juego hace bastante y empecé el Ng+, pero este lo dejé a medias, y no quiero que llegue el dia del DLC y no poder jugarlo porque aún no he llegado a un sitio determinado.



Según leí en internet, el dlc será a mitad del juego o asi.
Ahora bien, no se específicamente que punto.
Yo voy por el jefe araña (rom) en new+ y no se si esperar aquí o seguir

Ya me imaginaba... Pues mañana le daré un poco porque voy por la vicaria amelia en NG+!
Estamos a 17 dias de la salida de la goty y sigue sin poder reservarse en ningún lado salvo xtralife, yo ya estoy un poco mosca y me huelo otra vez la jugada de la goty del dragon age...
Mr Hoo escribió:Estamos a 17 dias de la salida de la goty y sigue sin poder reservarse en ningún lado salvo xtralife, yo ya estoy un poco mosca y me huelo otra vez la jugada de la goty del dragon age...


Y si te fijas en xtralife han quitado desde esta semana pasada la disponibilidad de reserva,a mi tambien me mosquea mucho,porque iba a coger el juego y al anunciarse decidí esperar a la goty,pero en vista de estas cosas,no se que pensar
Yo estoy igual que muchos por aquí. Si el DLC viene en el disco, me pillo la GOTY y vendo la normal; pero si lo que trae es un código de descarga entonces me pillo la expansión en la store y que se metan la falsa "edición fisica" GOTY por donde amargan los pepinos.
¿Que sentido tiene sacar una edición GOTY si no trae todo en el disco? Si no lo menten todo en disco, dentro de unos años cuando cierren los servidores se habrá perdido la expansión para siempre.
nekuro escribió:Yo estoy igual que muchos por aquí. Si el DLC viene en el disco, me pillo la GOTY y vendo la normal; pero si lo que trae es un código de descarga entonces me pillo la expansión en la store y que se metan la falsa "edición fisica" GOTY por donde amargan los pepinos.
¿Que sentido tiene sacar una edición GOTY si no trae todo en el disco? Si no lo menten todo en disco, dentro de unos años cuando cierren los servidores se habrá perdido la expansión para siempre.


+1
como ya comente aqui se puede ver como sony confirma que esta en disco

https://twitter.com/oldmario/status/653888821222895616

lo que nos tenemos que preocupar ahora es porque a 2 semanas no esta a reservar en ninguna web.
Ra!zen escribió:como ya comente aqui se puede ver como sony confirma que esta en disco

https://twitter.com/oldmario/status/653888821222895616

lo que nos tenemos que preocupar ahora es porque a 2 semanas no esta a reservar en ninguna web.


Eso es correcto pero tambien lo es que en el Blog oficial de playstation españa dice que el dlc es via código, muchas dudas hay con esta edición
He estado mirando precios y en Amazon Francia, Alemania y Xtralife he visto por 70€ la GOTY normal, todavia nada de la supuesta coleccionista de la GOTY que se rumoreaba asi que al final me he tirado a por la coleccionista de la original (http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New ... omovert-20) y ya me pillaré el DLC cuando esté a unos 10€ y aparcao.
El martes me llega, ya apareceré por aquí poniendo dudas cada 2x3 [+risas]
51468 respuestas