Guarismo escribió:Puff, el juego se rompe por completo una vez puedes hacer el farmeo de ecos de sangre en el edificio lectivo.
En menos de 20 minutos habré subido como 6 o 7 niveles.
Acabas de descubrir America
Vete a ver a logarius a ver lo roto que está, lastima que ebrietas esté nerfeada, sino tambien te te pondría los pies en la tierra
Esto es como todos los souls, si mantienes el nivel mantienes el reto, como te cebes mucho farmeando, sea en el edificio, sea repitiendo mapas o sea ayundando, es normal que el juego se rompa, pero no lo rompe el propio juego, lo rompe el usuario que hace eso, si te gusta jugar de esa manera o no tienes manos para jugar correctamente, el juego da la opción, por ese lado es un punto a favor del juego, para mi no es criticable en ningún caso.
eR_XaVi escribió:La cosa es que no debería romperse tan fácilmente el juego. Que ya lo he dicho si haces los calices, ya tienes un pj ultramegachetado para el modo historia.
Eso es muyyy relativo... Mi personaje 120 puede estar igual de cheto que el tuyo 220, porque si voy a fuerza y a habilidad, tener 50 puntos en arcano y 50 en viveza no me sirven de nada. Ya tienes ahi 100 niveles inutiles, y quien dice ahi, dice al reves. Y meterle otros 49 puntos a una habilidad llegada al hardcap es una tonteria, solo ganas un 20%, asi que no veo yo tanto chetismo. Si la meta esta por los 110-120 es por algo.
Un personaje a 110, habiendo repartido bien los puntos y con una buena build, ya va lo suficientemente chetado para hacer cualquier NG+, subir mas no implica mucho más, eso de ultramegachetado no lo veo
Mucho mas importante las armas y las gemas, que tu nivel.