Bloodborne

b0per escribió:
tenéis que perdonar pero no lo pillo, o sea,me aparecen todas las que he encendido hasta ahora, pero la del bosque prohindo no,ese nombre no aparece.. aparecen los nombres de las otras 6 que ya tenía activadas.. y eso de los canijos? a qué te refieres..? gracias



Hay varias lapidas subiendo las escaleras , si en la primera no te sale ese checkpoint mira en las tres siguientes .
Los canijos son los monigotes de los mensajes de otros jugadores . XD
Buenas, gente.

Me agenciado esta tarde el juego y mañana mismo quiero empezar a darle caña.

El caso es que jamás he jugado a ningún juego de la saga Souls, soy un completo novato en esto. No paro de leer que el juego es muy, muy difícil. ¿Algún consejo para un no iniciado en la materia?
Guarismo escribió:Buenas, gente.

Me agenciado esta tarde el juego y mañana mismo quiero empezar a darle caña.

El caso es que jamás he jugado a ningún juego de la saga Souls, soy un completo novato en esto. No paro de leer que el juego es muy, muy difícil. ¿Algún consejo para un no iniciado en la materia?


Paciencia, y sobre todo, esto no es un god of war, estudia los enemigos, sus rutinas, y si te suena lo de divide y vencerás, aplicalo que te será muy util en las primeras zonas.
Guarismo escribió:Buenas, gente.

Me agenciado esta tarde el juego y mañana mismo quiero empezar a darle caña.

El caso es que jamás he jugado a ningún juego de la saga Souls, soy un completo novato en esto. No paro de leer que el juego es muy, muy difícil. ¿Algún consejo para un no iniciado en la materia?


Si una zona nueva es SÚPER difícil igual no es donde deberías estar. Y si no encuentras otro sitio siempre te queda levear, o preguntarnos :D
Gracias a los compañeros que me han respondido.
Mañana probaré a ver que tal
b0per escribió:a ver si alguien leha pasado.. estoy en el bosque perdido, encendí la farola, me transporte a subir de nivel y no me parece la farola para volver a transportarme alli. He vuelto desde la catedral, he llegado a abrir la puerta de la casa al lado de la farola y otra vez , con la farolaque si permanecia encendida me volvi a subir de nivel, pero tampoco me deja volver a esa farola.... he apagado la consola y reiniciado y nada, que puede ser? Gracias

Para saltar al bosque tienes que tocar en la lapida de la frontera, en el sueño es la segunda según subes las escaleras hacia el taller, la primera es la de Yharnam

Los canijos son los pequeños esos blancos que están en los mensajes, en las fuentes y en las lápidas que tengas activadas, habla con la muñeca ella te lo explica mejor xD
quizás patino un poco, pero, ¿se sabe fecha de la expansión?
The Old Hunters is the first DLC or Expansion for Bloodborne. It will feature all new Locations, Bosses, Weapons and Armor.
Release date: November 24th 2015 - USD 19.99 (Download only)
Game bundle re-release December 3rd 2015 (Physical Disc available)


http://bloodborne.wiki.fextralife.com/The+Old+Hunters
vaya mes de noviembre, rise of tr y este juegazo...buff!!!
b0per escribió:
tenéis que perdonar pero no lo pillo, o sea,me aparecen todas las que he encendido hasta ahora, pero la del bosque prohindo no,ese nombre no aparece.. aparecen los nombres de las otras 6 que ya tenía activadas.. y eso de los canijos? a qué te refieres..? gracias


Los mensajeros, los que están en las fuentes, la muñequita los llama canijos. Bien, hay una línea de lápidas a la derecha de la muñeca que suben hasta la puerta de la casa, y otra línea frente a la muñeca. Tú estás usando la primera lápida de la fila que sube hasta la puerta, si te fijas alrededor de esa lápida están los bichos estos que se agitan cuando te acercas, fíjate si en alguna de las otras lápidas si han aparecido también, eso significa que la lápida está activa y te da acceso a otra lámpara.

;)
Axtwa Min escribió:
b0per escribió:
tenéis que perdonar pero no lo pillo, o sea,me aparecen todas las que he encendido hasta ahora, pero la del bosque prohindo no,ese nombre no aparece.. aparecen los nombres de las otras 6 que ya tenía activadas.. y eso de los canijos? a qué te refieres..? gracias


Los mensajeros, los que están en las fuentes, la muñequita los llama canijos. Bien, hay una línea de lápidas a la derecha de la muñeca que suben hasta la puerta de la casa, y otra línea frente a la muñeca. Tú estás usando la primera lápida de la fila que sube hasta la puerta, si te fijas alrededor de esa lápida están los bichos estos que se agitan cuando te acercas, fíjate si en alguna de las otras lápidas si han aparecido también, eso significa que la lápida está activa y te da acceso a otra lámpara.

Efectivamente, estaba activo en otra lápida en sueño del cazador,, la siguiente subiendo, muchas gracias a todos de verdad,ya estaba harto de darme un palizon para volver a llegar allí.

;)
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
@ruderude resulta que vendí hace tiempo la lanza fusil y ayer al comprarla me dí cuenta al momento que era "el arma". La subí a nivel 8 y la verdad es que no parece gran cosa. No sé si el que subió el video tenia 50 de viveza de sangre o qué...

Me estoy dedicando a farmear ( nivel 185) y a subir a todas las armas hasta el nivel 7 por lo menos, justo antes de que te pida los bloques de sangre.

Que curiosa la Chikage... Su ataque normal es parecido a la Ludwig y su ataque a dos manos te quita un cacho de vida y poco a poco te va restando. Tampoco probé mucho pero a dos manos con esas perdidas de PS el ataque deberia ser brutal por lo menos.

¿Lo ideal de un arma de fuego sería nivel 10, gema de viveza de sangre del 31% y un nivel de viveza de sangre por encima de 30? Tengo el fusil de Ludwig y la Evelyn al nivel 8.

Y ayer por fín miré las horas invertidas al juego, nada mas y nada menos que 86 horitas. Imposible por 30€ dar más entretenimiento. ¿Alguno ha intentado vender su juego fisico de BB para abaratar la edicion GOTY?
Zeroxx escribió:@ruderude resulta que vendí hace tiempo la lanza fusil y ayer al comprarla me dí cuenta al momento que era "el arma". La subí a nivel 8 y la verdad es que no parece gran cosa. No sé si el que subió el video tenia 50 de viveza de sangre o qué...

Me estoy dedicando a farmear ( nivel 185) y a subir a todas las armas hasta el nivel 7 por lo menos, justo antes de que te pida los bloques de sangre.

Que curiosa la Chikage... Su ataque normal es parecido a la Ludwig y su ataque a dos manos te quita un cacho de vida y poco a poco te va restando. Tampoco probé mucho pero a dos manos con esas perdidas de PS el ataque deberia ser brutal por lo menos.

¿Lo ideal de un arma de fuego sería nivel 10, gema de viveza de sangre del 31% y un nivel de viveza de sangre por encima de 30? Tengo el fusil de Ludwig y la Evelyn al nivel 8.

Y ayer por fín miré las horas invertidas al juego, nada mas y nada menos que 86 horitas. Imposible por 30€ dar más entretenimiento. ¿Alguno ha intentado vender su juego fisico de BB para abaratar la edicion GOTY?


Si encuentras el vídeo ese lo podemos mirar, lo único que se me ocurre para que la lanza fusil hiciera ese daño que viste es que la calibración del juego fuera anterior a la versión 1.04, parece que antes se le metían las planas de arcano unas gemas que como efecto principal te da 9,8% de físico y de segundo efecto 60-70 puntos de daño arcano (las hay radiales y triangulares) De esa forma cada bala llevaba ese daño arcano a mayores y hacia una brutalidad de daño según he leído en la wiki

La chikage resta vida si, pero... hay que ponérsela a 2 manos y hacer el ataque con el gatillo rápidamente, luego te la pones a 1 mano o cambias a otro arma o repites, un rival en PvP no debería durar más de 2 pasadas con ese golpe, no recuerdo si era con el gatillo ahora, el movimiento es uno que enfunda la katana, da unos pasos a lo samurai y luego suelta el golpe sacando la katana rápidamente, mola un huevo xD
Esa con gemas de viveza 31% y forma cambiada a (radial/triangular) lo usa mucha gente, lo que no recuerdo el glifo en el que farmeaban, tengo que preguntar, pero eso son muchos intentos hasta que te la sueltan una con la forma cambiada.

Si no t quieres complicar la vida con el arma de fuego y tienes alta la viveza vete a lo seguro, evelyn y ceniza de tuétano, la de repetición hace más daño base pero gasta 2 balas, si no estás acostumbrado a tirar de balas de sangre, mejor empieza con la evelyn y practicas, además que le sacas más daño a mayores, con un disparo de la de repetición puedes hacer 370 por ejemplo y gastas 2 balas, con la evelin haces 250 pero gastas 1 bala y puedes disparar otra si te da tiempo y haces 500 con el mismo número de balas

Horas yo llevo más de 500 xD
La edición mía es la bundle, pille el pack ps4+Bb
Hasta que no se confirme si la GOTY trae código o vienen en el disco no me planteo vender mi copia de Bb normal, en principio pillaría la expansión en digital que sale 24 horas antes o algo así xD
buenas llevo tiempo leyéndolos y vuestros consejos son realmente utiles. Aunque hecho en falta alguna partidista coop la verdad, soy nivel 60 ahora mismo y voy por byrgenweith. si alguien se anima que me agregue al psn reciusko que estaré esperando [sonrisa]

Un saludo
rudedude escribió:
Zeroxx escribió:@ruderude resulta que vendí hace tiempo la lanza fusil y ayer al comprarla me dí cuenta al momento que era "el arma". La subí a nivel 8 y la verdad es que no parece gran cosa. No sé si el que subió el video tenia 50 de viveza de sangre o qué...

Me estoy dedicando a farmear ( nivel 185) y a subir a todas las armas hasta el nivel 7 por lo menos, justo antes de que te pida los bloques de sangre.

Que curiosa la Chikage... Su ataque normal es parecido a la Ludwig y su ataque a dos manos te quita un cacho de vida y poco a poco te va restando. Tampoco probé mucho pero a dos manos con esas perdidas de PS el ataque deberia ser brutal por lo menos.

¿Lo ideal de un arma de fuego sería nivel 10, gema de viveza de sangre del 31% y un nivel de viveza de sangre por encima de 30? Tengo el fusil de Ludwig y la Evelyn al nivel 8.

Y ayer por fín miré las horas invertidas al juego, nada mas y nada menos que 86 horitas. Imposible por 30€ dar más entretenimiento. ¿Alguno ha intentado vender su juego fisico de BB para abaratar la edicion GOTY?


Si encuentras el vídeo ese lo podemos mirar, lo único que se me ocurre para que la lanza fusil hiciera ese daño que viste es que la calibración del juego fuera anterior a la versión 1.04, parece que antes se le metían las planas de arcano unas gemas que como efecto principal te da 9,8% de físico y de segundo efecto 60-70 puntos de daño arcano (las hay radiales y triangulares) De esa forma cada bala llevaba ese daño arcano a mayores y hacia una brutalidad de daño según he leído en la wiki

La chikage resta vida si, pero... hay que ponérsela a 2 manos y hacer el ataque con el gatillo rápidamente, luego te la pones a 1 mano o cambias a otro arma o repites, un rival en PvP no debería durar más de 2 pasadas con ese golpe, no recuerdo si era con el gatillo ahora, el movimiento es uno que enfunda la katana, da unos pasos a lo samurai y luego suelta el golpe sacando la katana rápidamente, mola un huevo xD
Esa con gemas de viveza 31% y forma cambiada a (radial/triangular) lo usa mucha gente, lo que no recuerdo el glifo en el que farmeaban, tengo que preguntar, pero eso son muchos intentos hasta que te la sueltan una con la forma cambiada.

Si no t quieres complicar la vida con el arma de fuego y tienes alta la viveza vete a lo seguro, evelyn y ceniza de tuétano, la de repetición hace más daño base pero gasta 2 balas, si no estás acostumbrado a tirar de balas de sangre, mejor empieza con la evelyn y practicas, además que le sacas más daño a mayores, con un disparo de la de repetición puedes hacer 370 por ejemplo y gastas 2 balas, con la evelin haces 250 pero gastas 1 bala y puedes disparar otra si te da tiempo y haces 500 con el mismo número de balas

Horas yo llevo más de 500 xD
La edición mía es la bundle, pille el pack ps4+Bb
Hasta que no se confirme si la GOTY trae código o vienen en el disco no me planteo vender mi copia de Bb normal, en principio pillaría la expansión en digital que sale 24 horas antes o algo así xD[/quote

Luego de bloodborne sacaras 20 euros de milagro
DeaDeYe escribió: Luego de bloodborne sacaras 20 euros de milagro

igual ni eso, es la versión bundle y pone en un recuadro amarillo, prohibida su venta por separado [+risas]
Tengo una duda con la estadística de arcano y las armas con daño elemental:

-La estadística de arcano solo mejora la parte de daño elemental y el daño físico escala con fuerza/habilidad? Es decir, en las armas que tienen daño de ambos, como el tonitrus, escalan por separado?

Me está desconcertando bastante esto porque sé que la espada de Ludwig escala con una A en arcano aunque solo hace daño físico, sin embargo en la build de arcano que estoy haciéndome si le subo un punto a fuerza me aumenta más el daño que si se lo subo a arcano (voy con el tonitrus y en principio tiene una D en ambos atributos)

-Si le pongo una gema que convierte el daño físico en daño elemental entonces todo escalaría por la estadística de arcano?

Gracias!
Alguien sabe en que punto de la partida empezara el DLC?
He empezado una nueva partida para el dlc, por que el personaje de la principal va chetadisimo y no quiero avanzar demasiado, es que es un puto vicio :-)
charlybrown79 escribió:Alguien sabe en que punto de la partida empezara el DLC?
He empezado una nueva partida para el dlc, por que el personaje de la principal va chetadisimo y no quiero avanzar demasiado, es que es un puto vicio :-)


No se sabe pero si dejas el personaje antes de matar al boss final lo tendrás listo
Servasky escribió:Tengo una duda con la estadística de arcano y las armas con daño elemental:

-La estadística de arcano solo mejora la parte de daño elemental y el daño físico escala con fuerza/habilidad? Es decir, en las armas que tienen daño de ambos, como el tonitrus, escalan por separado?

Me está desconcertando bastante esto porque sé que la espada de Ludwig escala con una A en arcano aunque solo hace daño físico, sin embargo en la build de arcano que estoy haciéndome si le subo un punto a fuerza me aumenta más el daño que si se lo subo a arcano (voy con el tonitrus y en principio tiene una D en ambos atributos)

-Si le pongo una gema que convierte el daño físico en daño elemental entonces todo escalaría por la estadística de arcano?

Gracias!

Exacto, lo entendiste bien, si quieres que la Ludwig escale con arcano tienes que pasar el daño físico a elemental (fuego/rayo/arcano), o añadirle daño plano elemental
rudedude escribió:
Servasky escribió:Tengo una duda con la estadística de arcano y las armas con daño elemental:

-La estadística de arcano solo mejora la parte de daño elemental y el daño físico escala con fuerza/habilidad? Es decir, en las armas que tienen daño de ambos, como el tonitrus, escalan por separado?

Me está desconcertando bastante esto porque sé que la espada de Ludwig escala con una A en arcano aunque solo hace daño físico, sin embargo en la build de arcano que estoy haciéndome si le subo un punto a fuerza me aumenta más el daño que si se lo subo a arcano (voy con el tonitrus y en principio tiene una D en ambos atributos)

-Si le pongo una gema que convierte el daño físico en daño elemental entonces todo escalaría por la estadística de arcano?

Gracias!

Exacto, lo entendiste bien, si quieres que la Ludwig escale con arcano tienes que pasar el daño físico a elemental (fuego/rayo/arcano), o añadirle daño plano elemental


Con daño plano te refieres las gemas que añaden (pero no convierten) daño elemental?

Muchas gracias, eres la fuente de sabiduría de la que bebe todo eol :D
El daño plano es el que se añade directamente en vez de aplicar un %, una gema plana por ejemplo sería esta

Imagen

Añade daño plano al arma, en este caso arcano, pero también las hay con fuego y rayo aunque esas de la captura son las más populares.

Con esas gemas da igual el nivel que tenga tu personaje vas a pegar leches como panes.
rudedude escribió:El daño plano es el que se añade directamente en vez de aplicar un %, una gema plana por ejemplo sería esta

Imagen

Añade daño plano al arma, en este caso arcano, pero también las hay con fuego y rayo aunque esas de la captura son las más populares.

Con esas gemas da igual el nivel que tenga tu personaje vas a pegar leches como panes.


Juas que "gemón", de esas no he visto yo todavía ninguna!

Entiendo entonces que las gemas que añaden un porcentaje de un daño elemental, si el arma no hace ese daño no tienen ningún efecto no?
Buenas, gente.

Por fin he catado el juego esta tarde y qué decir, ME ENCANTA.

He jugado muy poquito. Al principio estaba perdidísimo, no sabía ni equiparme las armas (lol) y yo ahí dándolo todo contra el primer lobito con mis puños (lol) y muriendo sin parar.

En cuanto me he equipado el hacha no me ha durado nada.

Después he seguido avanzando un poco más y he "abierto" la primera campana. He continuado, me he cargado a todo lo que se movía, con cautela eso sí. Ya me advirtieron que no es un God of War (y tanto que no).

Me he cargado también al bicharraco que está detrás de una puerta dándole de hostias, he seguido un poco más hasta un puente y allí unos putos lobos me han dado por saco pero bien.

Obviamente todo esto no lo he hecho a la primera. Habré muerto como 8 veces (lol qué malo soy).

Lo que no sé es cómo coño se guarda la partida. ¿Tengo que volver a hacerlo todo desde el principio la próxima vez que empiece? ¿Incluso crear el personaje otra vez?

En fin, primera impresión sublime, me ha gustado mucho pese a su dificultad. Espero ir cogiéndole el truco.
Guarismo escribió:Buenas, gente.

Por fin he catado el juego esta tarde y qué decir, ME ENCANTA.

He jugado muy poquito. Al principio estaba perdidísimo, no sabía ni equiparme las armas (lol) y yo ahí dándolo todo contra el primer lobito con mis puños (lol) y muriendo sin parar.

En cuanto me he equipado el hacha no me ha durado nada.

Después he seguido avanzando un poco más y he "abierto" la primera campana. He continuado, me he cargado a todo lo que se movía, con cautela eso sí. Ya me advirtieron que no es un God of War (y tanto que no).

Me he cargado también al bicharraco que está detrás de una puerta dándole de hostias, he seguido un poco más hasta un puente y allí unos putos lobos me han dado por saco pero bien.

Obviamente todo esto no lo he hecho a la primera. Habré muerto como 8 veces (lol qué malo soy).

Lo que no sé es cómo coño se guarda la partida. ¿Tengo que volver a hacerlo todo desde el principio la próxima vez que empiece? ¿Incluso crear el personaje otra vez?

En fin, primera impresión sublime, me ha gustado mucho pese a su dificultad. Espero ir cogiéndole el truco.


No se guarda la partida en ningún lado, vas desbloqueando lámparas (lo que llamas campanas) y abriendo atajos para no tener que recorrer todo el camino una y otra vez.

Para ir a las lámparas se hace desde las lápidas del sueño del cazador, junto a la muñequita.

A los lobos tírales un par de cocteles molotov y mueren, al menos en la primera vuelta, en ng+ ya son otro cantar, pero para entonces sabrás jugar y les mearás encima.
Anuncian en todos lados que la expansion sale a 14,95...y ahora esta en la store para reservar a 19,99..juas :-|
Servasky escribió:
rudedude escribió:El daño plano es el que se añade directamente en vez de aplicar un %, una gema plana por ejemplo sería esta

Imagen

Añade daño plano al arma, en este caso arcano, pero también las hay con fuego y rayo aunque esas de la captura son las más populares.

Con esas gemas da igual el nivel que tenga tu personaje vas a pegar leches como panes.


Juas que "gemón", de esas no he visto yo todavía ninguna!

Entiendo entonces que las gemas que añaden un porcentaje de un daño elemental, si el arma no hace ese daño no tienen ningún efecto no?

Esas gemas se sacan en mazmorras de profundidad 5 xD

Eso es, lo mismo pasa con la Ludwig, al no tener daño arcano de base, no se le puede aplicar el escalado por atributo arcano a no ser que le metas 1 punto de daño arcano o elemental por lo menos.

Guarismo escribió:Buenas, gente.

Por fin he catado el juego esta tarde y qué decir, ME ENCANTA.

He jugado muy poquito. Al principio estaba perdidísimo, no sabía ni equiparme las armas (lol) y yo ahí dándolo todo contra el primer lobito con mis puños (lol) y muriendo sin parar.

En cuanto me he equipado el hacha no me ha durado nada.

Después he seguido avanzando un poco más y he "abierto" la primera campana. He continuado, me he cargado a todo lo que se movía, con cautela eso sí. Ya me advirtieron que no es un God of War (y tanto que no).

Me he cargado también al bicharraco que está detrás de una puerta dándole de hostias, he seguido un poco más hasta un puente y allí unos putos lobos me han dado por saco pero bien.

Obviamente todo esto no lo he hecho a la primera. Habré muerto como 8 veces (lol qué malo soy).

Lo que no sé es cómo coño se guarda la partida. ¿Tengo que volver a hacerlo todo desde el principio la próxima vez que empiece? ¿Incluso crear el personaje otra vez?

En fin, primera impresión sublime, me ha gustado mucho pese a su dificultad. Espero ir cogiéndole el truco.

Bienvenido a la cacería XD

Unos pequeños consejos para que no se te haga tan cuesta arriba al principio
Cosas que tienes que hacer antes de ir a por el/los jefes/es, abre atajos, cada zona tiene un recorrido; al final de ellos hay un atajo que te lleva directamente al boss, aprenderte el mapa mientras te haces a los enemigos de la zona, practica las interrupciones (parry) y mejora el arma, es fundamental. Cuando aprendas a subir de nivel sube vitalidad lo primero y un poco el aguante como 25/15

Sobre lo de guardar la partida, el juego guarda la partida automáticamente, cada acción que hagas verás que aparece un símbolo de guardado en la esquina superior derecha, es un símbolo rúnico.
Cuando mueras de lo único que te tienes que preocupar es de recuperar tus ecos de sangre, suelen quedar en en suelo o los recoge el enemigo más cercano a la zona en la que palmaste, verás que tiene los ojos de manera diferente al resto de enemigos, tendrás que matarlo.

Con calma, poco a poco disfruta de la experiencia a no ser que tengas ya rodaje con los anteriores Souls ;)
rudedude escribió:Bienvenido a la cacería XD

Unos pequeños consejos para que no se te haga tan cuesta arriba al principio
Cosas que tienes que hacer antes de ir a por el/los jefes/es, abre atajos, cada zona tiene un recorrido; al final de ellos hay un atajo que te lleva directamente al boss, aprenderte el mapa mientras te haces a los enemigos de la zona, practica las interrupciones (parry) y mejora el arma, es fundamental. Cuando aprendas a subir de nivel sube vitalidad lo primero y un poco el aguante como 25/15

Sobre lo de guardar la partida, el juego guarda la partida automáticamente, cada acción que hagas verás que aparece un símbolo de guardado en la esquina superior derecha, es un símbolo rúnico.
Cuando mueras de lo único que te tienes que preocupar es de recuperar tus ecos de sangre, suelen quedar en en suelo o los recoge el enemigo más cercano a la zona en la que palmaste, verás que tiene los ojos de manera diferente al resto de enemigos, tendrás que matarlo.

Con calma, poco a poco disfruta de la experiencia a no ser que tengas ya rodaje con los anteriores Souls ;)


Gracias por los consejos. Qué ailvio, la virgen pensé que tendría que empzar de nuevo...

No entiendo a qué te refieres con lo de practicar las interrupciones...

¿Y para mejorar el arma solo necesito el objeto que lo mejora y ecos de sangre, no?
@Guarismo Con interrupciones se refiere a los parry. Es decir, el aturdimiento provocado a un enemigo al dispararle justo cuando va a atacar, si en ese momento te acercas y pulsas r1 harás un ataque visceral provocándole daños masivos.

Requiere práctica pero una vez dominado muchos enemigos poderosos ya no lo son tanto xD
Guarismo escribió:
rudedude escribió:Bienvenido a la cacería XD

Unos pequeños consejos para que no se te haga tan cuesta arriba al principio
Cosas que tienes que hacer antes de ir a por el/los jefes/es, abre atajos, cada zona tiene un recorrido; al final de ellos hay un atajo que te lleva directamente al boss, aprenderte el mapa mientras te haces a los enemigos de la zona, practica las interrupciones (parry) y mejora el arma, es fundamental. Cuando aprendas a subir de nivel sube vitalidad lo primero y un poco el aguante como 25/15

Sobre lo de guardar la partida, el juego guarda la partida automáticamente, cada acción que hagas verás que aparece un símbolo de guardado en la esquina superior derecha, es un símbolo rúnico.
Cuando mueras de lo único que te tienes que preocupar es de recuperar tus ecos de sangre, suelen quedar en en suelo o los recoge el enemigo más cercano a la zona en la que palmaste, verás que tiene los ojos de manera diferente al resto de enemigos, tendrás que matarlo.

Con calma, poco a poco disfruta de la experiencia a no ser que tengas ya rodaje con los anteriores Souls ;)


Gracias por los consejos. Qué ailvio, la virgen pensé que tendría que empzar de nuevo...

No entiendo a qué te refieres con lo de practicar las interrupciones...

¿Y para mejorar el arma solo necesito el objeto que lo mejora y ecos de sangre, no?


Las interrupciones (parry) son una acción que le infliges al enemigo cuando intenta atacar, por ejemplo el gordo ese que da golpes contra las puertas es muy fácil de interrumpir, si cuando te ataca le disparas, puedes llegar a interrumpir su ataque sonando un aviso de que se ha producido el parry, entonces te acercas al enemigo y lo rematas con R1 haciendo el ataque visceral que quita un puñao de vida
También puedes pillarles por la espalda con un ataque cargado y exponerlos a un visceral, hacer un backstab

Para mejorar el arma solo necesitas fragmentos (en la primera zona hay unos cuantos) limpia bien. Y ecos de sangre, si; habrás visto el taller, la herramienta para mejorar viene con el personaje a sí que no hace falta conseguir nada, salvo materiales (fragmentos, bloques...) para empezar a subir el arma de nivel.
Estoy por comprarme el juego ahora que vale unos 30 euros y que hay tantas y tantas críticas buenas, pero es mi primer Souls y se que voy a andar perdido. Os leo a veces y no entiendo ni papa jajajaja que hago? Aunque supongo que todos me recomendareis que me lo compre XD
Cristiaan_3 escribió:Estoy por comprarme el juego ahora que vale unos 30 euros y que hay tantas y tantas críticas buenas, pero es mi primer Souls y se que voy a andar perdido. Os leo a veces y no entiendo ni papa jajajaja que hago? Aunque supongo que todos me recomendareis que me lo compre XD

Hasta las 22:30 no cierran algunos centros comerciales, todavía te da tiempo a ir a por el antes de que cierren XD
rudedude escribió:
Cristiaan_3 escribió:Estoy por comprarme el juego ahora que vale unos 30 euros y que hay tantas y tantas críticas buenas, pero es mi primer Souls y se que voy a andar perdido. Os leo a veces y no entiendo ni papa jajajaja que hago? Aunque supongo que todos me recomendareis que me lo compre XD

Hasta las 22:30 no cierran algunos centros comerciales, todavía te da tiempo a ir a por el antes de que cierren XD

Jajajajajaja [qmparto] [qmparto] Pues a un centro comercial no, pero miraré por el foro de C/V a ver si hay alguno decente de precio :)
Cristiaan_3 escribió:Estoy por comprarme el juego ahora que vale unos 30 euros y que hay tantas y tantas críticas buenas, pero es mi primer Souls y se que voy a andar perdido. Os leo a veces y no entiendo ni papa jajajaja que hago? Aunque supongo que todos me recomendareis que me lo compre XD


A mi me venia junto a la consola. Mi humilde consejo, no te lo pienses y a por el. Es más, la gracia del juego es perderse en el y aprender como funciona por uno mismo. No leas muchas cosas que el juego es para disfrutarlo sin saber nada de él [360º]
Cristiaan_3 escribió:Estoy por comprarme el juego ahora que vale unos 30 euros y que hay tantas y tantas críticas buenas, pero es mi primer Souls y se que voy a andar perdido. Os leo a veces y no entiendo ni papa jajajaja que hago? Aunque supongo que todos me recomendareis que me lo compre XD


Ni lo dudes!!! También fue mi primer "Souls" y ha sido, si no el mejor, de los mejores juegos que he jugado nunca
ESPECTACULAR!
Pues gracias a todos! Me habéis convencido :D
Cristiaan_3 escribió:Pues gracias a todos! Me habéis convencido :D


Deja de escribir en el foro y vete a comprarlo ya omg!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Voy abrir con un amigo el cáliz de Ihyll con mi personaje de viveza nivel 68, por si lo queréis ver estoy retransmitiendo desde twitch

http://www.twitch.tv/rudedude360/


Soy muy manco, aviso XD
rudedude escribió:Voy abrir con un amigo el cáliz de Ihyll con mi personaje de viveza nivel 68, por si lo queréis ver estoy retransmitiendo desde twitch

http://www.twitch.tv/rudedude360/


Soy muy manco, aviso XD


Te he estado viendo un rato, se te entiende fatal [+risas]
Por qué no lo subes más de nivel el pj?
Cómo se hace para hacer los cálices en coop?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Merece la pena subir de nivel el primer arma?? (la cuchilla o el hacha)
hasta que nivel?

lo digo por no malgastar los objetos necesarios. que no se si abundaran
Servasky escribió:
Te he estado viendo un rato, se te entiende fatal [+risas]
Por qué no lo subes más de nivel el pj?
Cómo se hace para hacer los cálices en coop?

No se entendía?, por el nivel de volumen?
El personaje todavía no está acabado pero no lo voy a subir mas de 70, en ese nivel el PvP es más divertido XD

Para hacer el cáliz en coop solemos meter el mismo glifo e ir matando a los jefes de cada planta, pero ayer... toda la noche con el descendiente pthumeru... al final murió xD
Para que me ayuden en la planta siguiente, tendrán que entrar desde el altar breve, tarda un poco más pero no hay que repetir el jefe en la partida de tu compañero

Dejo un vídeo con el resumen de la noche

https://www.youtube.com/watch?v=UounVw37D9E


Orto2 escribió:Merece la pena subir de nivel el primer arma?? (la cuchilla o el hacha)
hasta que nivel?

lo digo por no malgastar los objetos necesarios. que no se si abundaran

Hasta +6 puedes subir cualquier arma que quieras probar sin problemas, los materiales que piden praa esas mejoras sobran y avanzando en la historia los podrás comprar.
@rudedude El volumen del juego estaba demasiado alto o el del micro demasiado bajo, pero costaba entenderte.
Orto2 escribió:Merece la pena subir de nivel el primer arma?? (la cuchilla o el hacha)
hasta que nivel?

lo digo por no malgastar los objetos necesarios. que no se si abundaran


A priori todas las armas del juego son viables así que juega con la que más te guste. Como te han dicho hasta +6 es fácil porque los materiales son fáciles de conseguir.
La cuchilla es buena, yo me he pasado el juego en nivel 4 sin subir de nivel con la cuchilla :)
Las primeras zonas del juego se pueden hacer bien con la cuchilla o la lanza dentada, todas las armas con sierra tienen bonificación extra contra bestias igual que el fuego, en la primera zona la mayoría de enemigos son bestias así que para empezar a jugar la cuchilla es la mejor opción, el bastón también es buen arma, pero no tiene ese bonus contra bestias. El hacha también es muy buen arma y el ataque cargado es muy socorrido contra los jefes

Servasky escribió:@rudedude El volumen del juego estaba demasiado alto o el del micro demasiado bajo, pero costaba entenderte.

Ok, la próxima vez le bajaré el sonido al juego a ver, gracias :)
Supongo que lo sabréis pero se puede precomprar la expansión en la store.

20€, yo ya la tengo :)

Regalan un tema para PS4 si lo reserváis.
Gamerlol escribió:Supongo que lo sabréis pero se puede precomprar la expansión en la store.

20€, yo ya la tengo :)

Regalan un tema para PS4 si lo reserváis.


Qué tal el tema? Está mejor que el otro o el platino? Puedes poner foto?
Se sabe el precio de expansion+juego en el pack?
Servasky escribió:
Gamerlol escribió:Supongo que lo sabréis pero se puede precomprar la expansión en la store.

20€, yo ya la tengo :)

Regalan un tema para PS4 si lo reserváis.


Qué tal el tema? Está mejor que el otro o el platino? Puedes poner foto?


Lo he pillado via web, y hasta mañana o pasado no voy a hacer uso de la consola, no puedo ayudarte, sorry.
Gamerlol escribió:Supongo que lo sabréis pero se puede precomprar la expansión en la store.

20€, yo ya la tengo :)

Regalan un tema para PS4 si lo reserváis.


No tenía idea, gracias, esta noche lo compro.
51467 respuestas