Bloodborne

Buenaa una duda cuando voy a comprar un arma solo me aparece el martillo que es el que tenfo y lo odio pero no tengo para comprar otra porque no me aparece
V-21 escribió:Buenaa una duda cuando voy a comprar un arma solo me aparece el martillo que es el que tenfo y lo odio pero no tengo para comprar otra porque no me aparece


Te faltan mas emblemas, los emblemas te dan derecho a comprar armas...busca en inet que emblema te falta (Los emblemas los sueltan algunos bosses, bestias o estan por ahi)
Estoy en la catedral luchando con el cazador ese de la quest de eileen y me esta dando pal pelo. Que jodido es con nivel 30, un fallo y adios... He estado a punto un par de veces [+risas]
k0t3 escribió:Estoy en la catedral luchando con el cazador ese de la quest de eileen y me esta dando pal pelo. Que jodido es con nivel 30, un fallo y adios... He estado a punto un par de veces [+risas]


Juas nivel 30 xD, a mi me costó y lo hice ya casi al final con nivel 70 o por ahí [+risas]
Servasky escribió:
k0t3 escribió:Estoy en la catedral luchando con el cazador ese de la quest de eileen y me esta dando pal pelo. Que jodido es con nivel 30, un fallo y adios... He estado a punto un par de veces [+risas]


Juas nivel 30 xD, a mi me costó y lo hice ya casi al final con nivel 70 o por ahí [+risas]


Ayer mismo lo mate yo con nivel 45 después de unos 30 intentos. Me he acabado el demon souls, el dark souls 1 y 2 con un monton de horas en cada uno y ese puto cazador ha sido con el que mas veces me he cagado en los programadores xD. Incluso hubo dos veces que le quedaba nada de vida, un solo toque mas para morir y el muy hijo de puta me hizo contra, visceral attack y a tomar por culo. Mi mando de ps4 estuvo al borde de la muerte en esas ocasiones xD
Yo lo mate atrayéndolo a la escalera, parece que se queda gilipollas y es más accesible matarla.

Eso si fue hace ya unos meses y no se si lo habrán parcheado o sería casualidad.
Buenas porque no me sale para comprar papel igneo?
Se compra en la fuente que esta a la izquierda de la muñeca no?
Otra dos cosillas más:
En el sueño del cazador hay unas tumbas,y tengo un cáliz,pero cuando voy a la tumba me salen dos opciones que ahora mismo de memoria no me acuerdo,que es exactamente lo que tengo que hacer con el caliz

Ayer me mato uno y aparecí en un sitio que no sale para elegir en la tumba del sueño del cazador,era pueblo invisible o algo así, esta zona también hay que completarla?

Gracias y saludos
paxama escribió:Buenas porque no me sale para comprar papel igneo?
Se compra en la fuente que esta a la izquierda de la muñeca no?
Otra dos cosillas más:
En el sueño del cazador hay unas tumbas,y tengo un cáliz,pero cuando voy a la tumba me salen dos opciones que ahora mismo de memoria no me acuerdo,que es exactamente lo que tengo que hacer con el caliz

Ayer me mato uno y aparecí en un sitio que no sale para elegir en la tumba del sueño del cazador,era pueblo invisible o algo así, esta zona también hay que completarla?

Gracias y saludos

El papel de fuego se compra en la fuente normal, con ecos de sangre.

En cuanto a los calices, la primera opcion es el caliz raiz, son mazmorras que son iguales para todos y que tienes que completar para adquirir objetos que necesitaras para poder acceder a los calices mas avanzados. La segunda opcion son mazmorras aleatorias a las que puedes acceder con codigos que comparte la gente, van bien para farmear objetos, para acceder necesitas completar primero las del caliz raiz.
El sitio que dices es la carcel hipogea o ciudad invisible, apareces ahi cuando te mata un hombre del saco por primera vez, es una zona opcional y si que aparece en las tumbas, fijate que tienes 4 tumbas, esa zona creo que esta en la tercera.
k0t3 escribió:
paxama escribió:Buenas porque no me sale para comprar papel igneo?
Se compra en la fuente que esta a la izquierda de la muñeca no?
Otra dos cosillas más:
En el sueño del cazador hay unas tumbas,y tengo un cáliz,pero cuando voy a la tumba me salen dos opciones que ahora mismo de memoria no me acuerdo,que es exactamente lo que tengo que hacer con el caliz

Ayer me mato uno y aparecí en un sitio que no sale para elegir en la tumba del sueño del cazador,era pueblo invisible o algo así, esta zona también hay que completarla?

Gracias y saludos

El papel de fuego se compra en la fuente normal, con ecos de sangre.

En cuanto a los calices, la primera opcion es el caliz raiz, son mazmorras que son iguales para todos y que tienes que completar para adquirir objetos que necesitaras para poder acceder a los calices mas avanzados. La segunda opcion son mazmorras aleatorias a las que puedes acceder con codigos que comparte la gente, van bien para farmear objetos, para acceder necesitas completar primero las del caliz raiz.
El sitio que dices es la carcel hipogea o ciudad invisible, apareces ahi cuando te mata un hombre del saco por primera vez, es una zona opcional y si que aparece en las tumbas, fijate que tienes 4 tumbas, esa zona creo que esta en la tercera.

Muuuchas gracias compañero por tus respuestas
Saludos
granada79 escribió:Yo lo mate atrayéndolo a la escalera, parece que se queda gilipollas y es más accesible matarla.

Eso si fue hace ya unos meses y no se si lo habrán parcheado o sería casualidad.


Yo una manera que he visto de matarla es esperar a que se haga el potenciador de la katana que hace que pierda vida, e ir a las escaleras y salir de la catedral si hace falta. La tia se va a la zona del principio y el potenciador le acaba matando.
ssaj escribió:
Servasky escribió:
k0t3 escribió:Estoy en la catedral luchando con el cazador ese de la quest de eileen y me esta dando pal pelo. Que jodido es con nivel 30, un fallo y adios... He estado a punto un par de veces [+risas]


Juas nivel 30 xD, a mi me costó y lo hice ya casi al final con nivel 70 o por ahí [+risas]


Ayer mismo lo mate yo con nivel 45 después de unos 30 intentos. Me he acabado el demon souls, el dark souls 1 y 2 con un monton de horas en cada uno y ese puto cazador ha sido con el que mas veces me he cagado en los programadores xD. Incluso hubo dos veces que le quedaba nada de vida, un solo toque mas para morir y el muy hijo de puta me hizo contra, visceral attack y a tomar por culo. Mi mando de ps4 estuvo al borde de la muerte en esas ocasiones xD


Sabéis que con un cuchillo envenenado y corriendo a las escaleras como una perra muere solito no?

Perdón, edito para ponerlo en spoiler [+risas]
TyrantLOL escribió:El tema que dan por el platino es bastante lamentable... Sin iconos guays y sin musica... El de The Witcher 3 es top.

Miniviciao@ escribió:
TyrantLOL escribió:El tema que dan por el platino es bastante lamentable... Sin iconos guays y sin musica... El de The Witcher 3 es top.

Yo el tema del brujo lo tengo ahi y no lo quito ya, esa musiquita relajante cuando enciendas la consola es insuperable XD


Perdón por el offtopic, pero ¿A que tema os referís? ¿Es el que sale una sirena y una bruja de agua y van cambiando, o es otro?

Sobre el juego, yo estoy contando ya los días para que salga la expansión. Soy contrario a ellas, pero en juegazos como éste, Witcher y algún que otro a los que les dedico muchas horas, siempre acabo pasando por el aro.


Un saludo.
k0t3 escribió:
paxama escribió:Buenas porque no me sale para comprar papel igneo?
Se compra en la fuente que esta a la izquierda de la muñeca no?
Otra dos cosillas más:
En el sueño del cazador hay unas tumbas,y tengo un cáliz,pero cuando voy a la tumba me salen dos opciones que ahora mismo de memoria no me acuerdo,que es exactamente lo que tengo que hacer con el caliz

Ayer me mato uno y aparecí en un sitio que no sale para elegir en la tumba del sueño del cazador,era pueblo invisible o algo así, esta zona también hay que completarla?

Gracias y saludos

El papel de fuego se compra en la fuente normal, con ecos de sangre.

En cuanto a los calices, la primera opcion es el caliz raiz, son mazmorras que son iguales para todos y que tienes que completar para adquirir objetos que necesitaras para poder acceder a los calices mas avanzados. La segunda opcion son mazmorras aleatorias a las que puedes acceder con codigos que comparte la gente, van bien para farmear objetos, para acceder necesitas completar primero las del caliz raiz.
El sitio que dices es la carcel hipogea o ciudad invisible, apareces ahi cuando te mata un hombre del saco por primera vez, es una zona opcional y si que aparece en las tumbas, fijate que tienes 4 tumbas, esa zona creo que esta en la tercera.

Solo aclarar una cosa, los cálices raíz son los que se consiguen el los cálices normales y los que se generan de forma aleatoria, es en los que se farmea gemas poderosas o se encuentran las runas y las variantes de las armas

Rileco escribió:
Perdón por el offtopic, pero ¿A que tema os referís? ¿Es el que sale una sirena y una bruja de agua y van cambiando, o es otro?

El otro, se llama The Witcher 3: Wild Hunt - Geralt & Ciri Theme

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000158
rudedude escribió:
Rileco escribió:Perdón por el offtopic, pero ¿A que tema os referís? ¿Es el que sale una sirena y una bruja de agua y van cambiando, o es otro?

El otro, se llama The Witcher 3: Wild Hunt - Geralt & Ciri Theme

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000158


Muchas gracias compañero, ya me lo he bajado desde el pc y le he echado un vistazo por YT, la verdad que me ha gustado.

Siento el offtopic.


Un saludo.
@elpiyao pues no tenía ni idea no xD
k0t3 escribió:Estoy en la catedral luchando con el cazador ese de la quest de eileen y me esta dando pal pelo. Que jodido es con nivel 30, un fallo y adios... He estado a punto un par de veces [+risas]


Tiene su técnica.

1. No acercarte cuando use la pistola, si te engancha un visceral mueres.

2. Usar ataque cargados, sobre todo estocada con algún arma larga como la espada de ludwing o el hacha de cazador cuando carga.

3. Mantener la vida a tope siempre.

Ejemplo práctico minuto 10:12 con nivel 50.

https://www.youtube.com/watch?v=PQsIFgJkyUU
Al final lo mate con cuchillos venenosos y frascos que impiden recuperar vida. Al final de la escalera cuando anda hacia atras le lanzas 3 cuchillos y no esquiva ni nada, luego ya es repetir y ir usando frascos para que no recupere vida.
Gente me recomendáis este juego aprovechando la oferta en la store?
Os explico que me pasa una cosa rara con este juego: Nunca he jugado a un Dark Souls y tengo ganas de aventurarme en este palo. Es ver vídeos del Dark Souls 3 y babeo viendo los castillos, las armaduras, etc, pero en este aunque la ambientación parece cojonuda, el personaje tan tirillas, como que no me apetece manejarlo.
Creis que es una paranoia mía que se me pasara nada más empezar a jugar o son cosas de la edad?
Uff que a gusto me he quedado al cargarme a un jefe opcional (creo que es opcional), lo pongo en spoiler que supongo que habrá gente como yo que se lo está pasando ahora por primera vez [qmparto]

Jodido Logarius lo que me ha costado bajarle el ultimo 1/5 de vida, hasta ese momento no me costaba demasiado pero madre mía a partir de ahí era incapaz de hacerle parry, le pasaban las balas por encima de la cabeza en vez de darle... no se si es que es así o que yo estaba haciendo algo mal o es un bug pero madre mía, de 10 o 12 intentos la mitad se ha quedado a un parry.

Al final me lo he cargado esquivando y atacando con el R1 solo en ese momento en el que le queda poca vida.
mies escribió:Gente me recomendáis este juego aprovechando la oferta en la store?
Os explico que me pasa una cosa rara con este juego: Nunca he jugado a un Dark Souls y tengo ganas de aventurarme en este palo. Es ver vídeos del Dark Souls 3 y babeo viendo los castillos, las armaduras, etc, pero en este aunque la ambientación parece cojonuda, el personaje tan tirillas, como que no me apetece manejarlo.
Creis que es una paranoia mía que se me pasara nada más empezar a jugar o son cosas de la edad?


No creo que debas guarte por el personaje, lo puedes personalizar. Evidentemente no es exactamente igual que un souls porque tiene su propia identidad y la ambientación es muy buena.
El juego es muy bueno, si no has jugado nunca a ningún souls ya depende de ti, puede que te guste o puede que no. Puedes mirar videos y ver si te convence el estilo de juego
Yo creo que estoy gafado con la quest de Eileen, es un personaje que me cae bien pero siempre la lío, en mi 1º pasada la vi 2 veces, la 3º la vi en el Camposanto de Oedon luchando con un cazador y sin querer la maté, además de al otro cazador, y en mi 2º pasada, no me acordé de ella y solo la vi en el Distrito de la Catedral, pues bien, ahora donde estaba la Vicaria no puedo usar la lámpara porque está ella y es hostil, además que me dice algo como: "eres como todos los cazadores, solo te interesa la caza, debo matarte para acabar con la pesadilla". Creo que la lié al no verla la 1º vez y ahora no puedo hacer su secundaria.
juampa92 escribió:Yo creo que estoy gafado con la quest de Eileen, es un personaje que me cae bien pero siempre la lío, en mi 1º pasada la vi 2 veces, la 3º la vi en el Camposanto de Oedon luchando con un cazador y sin querer la maté, además de al otro cazador, y en mi 2º pasada, no me acordé de ella y solo la vi en el Distrito de la Catedral, pues bien, ahora donde estaba la Vicaria no puedo usar la lámpara porque está ella y es hostil, además que me dice algo como: "eres como todos los cazadores, solo te interesa la caza, debo matarte para acabar con la pesadilla". Creo que la lié al no verla la 1º vez y ahora no puedo hacer su secundaria.


A mi me pasó algo parecido. La primera vez me enfrenté contra el cazador solo y apareció ella, pensé que era un enemigo y me fui a toda pastilla, ya que con uno tenia suficiente como para enfrentarme contra dos.
Al volver ella estaba muerta y el cazador con la mitad de vida. Entonces no entendí nada, hasta que me enteré que era parte de una quest y me estaba ayudando [carcajad] .
En la segunda vuelta ng+, intenté hacer la quest y después de matar juntos al cazador, dejé el mando sobre la mesa, inmediatamente se disparó la escopeta dándole de lleno a ella. Acto seguido se puso en agresivo y quest a la mierda [carcajad] .
Es algo que tengo pendiente después del platino y 183 horas de juego .
mies escribió:Gente me recomendáis este juego aprovechando la oferta en la store?
Os explico que me pasa una cosa rara con este juego: Nunca he jugado a un Dark Souls y tengo ganas de aventurarme en este palo. Es ver vídeos del Dark Souls 3 y babeo viendo los castillos, las armaduras, etc, pero en este aunque la ambientación parece cojonuda, el personaje tan tirillas, como que no me apetece manejarlo.
Creis que es una paranoia mía que se me pasara nada más empezar a jugar o son cosas de la edad?


Yo estuve como tú, y me lo regaló mi chica, y de verdad puro vicio, la dificultad te engancha y hace más de una vez que te rompas la cabeza para pasar una zona o mates a un jefe, te lo recomiendo porque creo que no te va a defraudar, e intenta pasártelo sin guías, y solo, sin ayuda del cooperativo. Si te quedas muy muy muy muy muy atascado entonces sí. Y mira bien cada rincón!
¡Espero haberte ayudado! :)
Para hacer la Quest de Eileen

-Hablamos con ella la primera vez en Yharnam central antes de matar a Gascoigne

-Volvemos a hablar con ella en el Distrito de la catedral después de abrir la puerta de la plaza, necesitamos el emblema que suelta la bestia clérigo o dejarlo vivo y acceder desde la parte baja del distrito para abrir desde el otro lado, así podemos hacer la parte de Henryk en coop

-Ahora vamos a la tumba de Oedon, (donde matamos a Gascoigne), matamos a Henryk antes de que se enzarce con Eileen. Si dejasteis a la bestia clérigo con vida, podéis conjurar a un amigo para que os ayude entrando desde abajo.

Todo esto hay que hacerlo antes de matar a Rom, si no, se volverá hostil y esperará en la gran catedral para mataros (en la zona del jefe Vicaria Amelia).

-Una vez matamos a Rom, si hicisteis bien lo anterior, a las puertas de la gran catedral os pedirá ayuda para terminar con la Quest


Suerte ;)
Tras un periodo en el que no he querido tocar el juego esperando a la expansión, ayer mi hermano y yo decidimos matar a Logarius, y lo hicimos dos veces (una en su partida, otra en la mía) del tirón.

¿Táctica? Easy siendo dos. Mientras el abuelete persigue a uno el otro le endiña, y en la segunda parte cuando carga el golpe de guadaña visceral y buenas noches.

Ahora ya a esperar a la expansión con el Castillo de Cainhurst terminado (asco de boss, joder, el único que no he matado jugando solo de momento).
Gamerlol escribió:Tras un periodo en el que no he querido tocar el juego esperando a la expansión, ayer mi hermano y yo decidimos matar a Logarius, y lo hicimos dos veces (una en su partida, otra en la mía) del tirón.

¿Táctica? Easy siendo dos. Mientras el abuelete persigue a uno el otro le endiña, y en la segunda parte cuando carga el golpe de guadaña visceral y buenas noches.

Ahora ya a esperar a la expansión con el Castillo de Cainhurst terminado (asco de boss, joder, el único que no he matado jugando solo de momento).


De hecho la mayoria de bosses son muy fáciles siendo dos, no solo aqui, sino en cualquier souls XD
SalvaDiaz escribió:
Gamerlol escribió:Tras un periodo en el que no he querido tocar el juego esperando a la expansión, ayer mi hermano y yo decidimos matar a Logarius, y lo hicimos dos veces (una en su partida, otra en la mía) del tirón.

¿Táctica? Easy siendo dos. Mientras el abuelete persigue a uno el otro le endiña, y en la segunda parte cuando carga el golpe de guadaña visceral y buenas noches.

Ahora ya a esperar a la expansión con el Castillo de Cainhurst terminado (asco de boss, joder, el único que no he matado jugando solo de momento).


De hecho la mayoria de bosses son muy fáciles siendo dos, no solo aqui, sino en cualquier souls XD


En compañía todo es mejor :)

Pero es que Logarius le tenía atragantado desde hace tiempo ya (4 intentos 4 muertes :( ).

Ahora a dejar el juego parado de nuevo hasta la salida de la expansión, en nivel 79 lo dejo.
SalvaDiaz escribió:
De hecho la mayoria de bosses son muy fáciles siendo dos, no solo aqui, sino en cualquier souls XD

Bien dices la mayoría pero no todos porque como en los otros Souls también hacen una cosa si pides ayuda, con 1 colaborador la vida del jefe se multiplica x1.5 y si entráis 3 tíos la barra de vida del jefe se multiplica x2
Matar por ejemplo a una Amygdala o a un Ebrietas o a un perro en un cáliz maldito entre 3 es mucho más complicado que hacerlo 1 solo
Gamerlol escribió:
En compañía todo es mejor :)

Pero es que Logarius le tenía atragantado desde hace tiempo ya (4 intentos 4 muertes :( ).

Ahora a dejar el juego parado de nuevo hasta la salida de la expansión, en nivel 79 lo dejo.


A cuatro intentos le llamas tu atragantarse? ¿has hecho los calices profanados?

rudedude escribió:
SalvaDiaz escribió:
De hecho la mayoria de bosses son muy fáciles siendo dos, no solo aqui, sino en cualquier souls XD

Bien dices la mayoría pero no todos porque como en los otros Souls también hacen una cosa si pides ayuda, con 1 colaborador la vida del jefe se multiplica x1.5 y si entráis 3 tíos la barra de vida del jefe se multiplica x2
Matar por ejemplo a una Amygdala o a un Ebrietas o a un perro en un cáliz maldito entre 3 es mucho más complicado que hacerlo 1 solo


Y quien ha dicho 3? ;)

Yo he probado todos los bosses del BB ayundando y todos han sido mucho más fáciles siendo 2 que siendo 1, si me apuras mucho quizá ebrietas en el caliz profanado esté ahi ahi, por el hecho de que si sigues una determinada táctica el patron que sigue el boss será siempre el mismo y no vas a tener sorpresas, en cambio siendo 2 está cantado que el boss va a ir cambiando de target y eso tira por tierra esa tactica concreta, pero los demás ni punto de comparación.
Con 2 jugadores el jefe ya es más difícil y luego está lo que dices, el jefe se vuelve loco y hace extraños, igual está mirando a tu compañero y lanza el ataque y va a por ti XD
Eso contando con que el compañero esté en el mismo rango, porque si le nivelan con el anfitrión un personaje de nivel 200 por ejemplo entra en una partida de un nivel 4 y hace menos daño que otro que entre con nivel 4 xD
SalvaDiaz escribió:
Gamerlol escribió:
En compañía todo es mejor :)

Pero es que Logarius le tenía atragantado desde hace tiempo ya (4 intentos 4 muertes :( ).

Ahora a dejar el juego parado de nuevo hasta la salida de la expansión, en nivel 79 lo dejo.


A cuatro intentos le llamas tu atragantarse? ¿has hecho los calices profanados?

rudedude escribió:
SalvaDiaz escribió:
De hecho la mayoria de bosses son muy fáciles siendo dos, no solo aqui, sino en cualquier souls XD

Bien dices la mayoría pero no todos porque como en los otros Souls también hacen una cosa si pides ayuda, con 1 colaborador la vida del jefe se multiplica x1.5 y si entráis 3 tíos la barra de vida del jefe se multiplica x2
Matar por ejemplo a una Amygdala o a un Ebrietas o a un perro en un cáliz maldito entre 3 es mucho más complicado que hacerlo 1 solo


Y quien ha dicho 3? ;)

Yo he probado todos los bosses del BB ayundando y todos han sido mucho más fáciles siendo 2 que siendo 1, si me apuras mucho quizá ebrietas en el caliz profanado esté ahi ahi, por el hecho de que si sigues una determinada táctica el patron que sigue el boss será siempre el mismo y no vas a tener sorpresas, en cambio siendo 2 está cantado que el boss va a ir cambiando de target y eso tira por tierra esa tactica concreta, pero los demás ni punto de comparación.


4 intentos yo solo, intentando ayudar fueron otros tantos.

El problema es que jugando con mi hermano la cosa es muy sencilla, porque la compenetración es absoluta, pero ojito que a veces ayudar a otra gente es peor que jugar solo XD
4 intentos?, eso no es nada, yo estuve con un jefe churrero toda una noche xD
Le dedique una canción

https://www.youtube.com/watch?v=mMgvQv-S-wg
rudedude escribió:Con 2 jugadores el jefe ya es más difícil y luego está lo que dices, el jefe se vuelve loco y hace extraños, igual está mirando a tu compañero y lanza el ataque y va a por ti XD
Eso contando con que el compañero esté en el mismo rango, porque si le nivelan con el anfitrión un personaje de nivel 200 por ejemplo entra en una partida de un nivel 4 y hace menos daño que otro que entre con nivel 4 xD


Mas vida no significa mas dificultad, de hecho el multiplicador se queda corto porque no aumenta la vida en proporción de los jugadores que hay, si tu solo tienes que quitarle 10000 de vida, siendo dos debéis quitarle 15000, 7500 cada uno, si son 3 20000, no llega ni a 7000 cada uno. Otra cosa es que nada mas empezar la partida alguno palme, y el otro se quede con los 15mil de vida a caraperro XD, aun multiplicando la vida (cosa lógica) no es lo mismo enfrentarte tu solo a un boss que tener la ayuda de que mientras uno entretiene al boss, el otro, u otros estén a placer haciéndole daño por la espalda, de vez en cuando cambio para que el que tiene al boss pueda curarse y tal, y poco más, además que los combates se hacen mucho mas rápidos en compañía. Claro también depende de quien esté contigo jugando, si entras a ayudar y el tio no sabe ni esquivar, pues jodido lo lleva ni que le entren dos ni que le entren tres a ayudar. pero si mas o menos los dos tienen algo de habilidad y sobretodo, hay comunicación... yo ya te digo, de bosses haber sudado sangre, a ser casi un insulto, y al menos de los que más me han costado a mi solo, en compañía han sido mas fáciles, como el perro. Repito, quizá amygdala en el profanado sea más difícil con dos por los extraños, pero bueno, quizá porque resulto muy fácil yendo solo no tengo la percepción de que fuera mucho más fácil en compañía.

Gamerlol escribió:
El problema es que jugando con mi hermano la cosa es muy sencilla, porque la compenetración es absoluta, pero ojito que a veces ayudar a otra gente es peor que jugar solo XD


Si si, eso esta claro, hay gente que ni entrando media comunidad en la partida matas al boss XD No se como se las apañan de morir de la manera más tonta, o no mantener la vida siempre por encima del 80-85% de ver que esta con la vida por la mitad, cogerle el boss y el tio sudar de curarse y tu pensar, pero curate gilipollas que como te enganche te viola, y justo pensarlo violada al canto XD
El vídeo que he puesto lo hice con un personaje nivel 64 y gemas del 19%, es el primer jefe de Loran inferior XD
Qué tenéis pensado hacer para la expansión? Es decir, empezaréis una partida nueva o seguiréis con alguno de vuestros pj?

Yo estaba intentando aguantar hasta que saliera para cogerlo con más ganas de nuevo pero no puedo más jaja. Me apetecía hacerme un pj nuevo con una build de viveza de sangre o arcano (ya que estamos, cuál os parece más divertida/poderosa?) pero si me paso el punto de entrada a la expansión y tengo que volver a empezar de nuevo a lo mejor me da un poco de pereza.

También he pensado en hacer pvp pero creo que mi personaje no está nada preparado, porque me subí muchísimo la vitalidad y muy poco fuerza/habilidad [+risas] Qué builds están bien en pvp? Hay algún tipo de metagame? Hay recompensas por ganar duelos pvp?

Un saludo!
rudedude escribió:El vídeo que he puesto lo hice con un personaje nivel 64 y gemas del 19%, es el primer jefe de Loran inferior XD


Dios, ese boss es un hijo de puta, ya no me acordaba de él XD de los mas injustos creo yo que tiene el juego. que cuando te lo pasas dices, y que he hecho esta partida que no haya hecho en las 20 anteriores XD

Servasky escribió:Qué tenéis pensado hacer para la expansión? Es decir, empezaréis una partida nueva o seguiréis con alguno de vuestros pj?

Yo estaba intentando aguantar hasta que saliera para cogerlo con más ganas de nuevo pero no puedo más jaja. Me apetecía hacerme un pj nuevo con una build de viveza de sangre o arcano (ya que estamos, cuál os parece más divertida/poderosa?) pero si me paso el punto de entrada a la expansión y tengo que volver a empezar de nuevo a lo mejor me da un poco de pereza.

También he pensado en hacer pvp pero creo que mi personaje no está nada preparado, porque me subí muchísimo la vitalidad y muy poco fuerza/habilidad [+risas] Qué builds están bien en pvp? Hay algún tipo de metagame? Hay recompensas por ganar duelos pvp?

Un saludo!


Yo, de momento, me lo haré con todos los personajes que tengo, que no son pocos, y después ya veré si me empiezo alguno, si hay algun arma nueva que valga la pena y no encaje con ninguna de las builds que tengo pues me haré otro personaje, claro.
Yo tengo 3 personajes preparados para la expansión, la cosa es dejarlos en el final, sin matar al último jefe, desde el sueño y con todas las lápidas abiertas puedes ir a la expansión en cuanto digan que hay que hacer para entrar, así también puedes coger todos los objetos/armas/atuendos nuevos con ese personaje en la primera vuelta.

Lo peor de empezar un personaje nuevo no es hacer la historia, es farmear las gemas, tener que volver abrir todos los cálices [+risas]

SalvaDiaz escribió:
rudedude escribió:El vídeo que he puesto lo hice con un personaje nivel 64 y gemas del 19%, es el primer jefe de Loran inferior XD


Dios, ese boss es un hijo de puta, ya no me acordaba de él XD de los mas injustos creo yo que tiene el juego. que cuando te lo pasas dices, y que he hecho esta partida que no haya hecho en las 20 anteriores XD

Es blanka del SFII jajaja, encima con ese personaje que va a fuerza casi sin vida un error y te mata xD
Joder pues yo tengo mi único personaje recién empezado el ng+ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno así ya no tengo excusa para empezar uno nuevo jaja, y entre build arcana y viveza de sangre con cual os quedais?
Lo de las gemas es una putada si, yo creo que ese tipo de objetos en concreto deberian ir bindeados a la cuenta, que una vez los has conseguido con un personaje sean accesibles por los demás, la verdad es que solo de pensarlo se te quitan las ganas xD O por lo menos el acceso a los calices, que debas de completarlo para conseguir la gema pero que no tengas que volver a pasar por todos los anteriores cada vez que te hagas un personaje. Es un coñazo.

Servasky escribió:Joder pues yo tengo mi único personaje recién empezado el ng+ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno así ya no tengo excusa para empezar uno nuevo jaja, y entre build arcana y viveza de sangre con cual os quedais?


No te puedo hablar de la arcana, porque mi personaje arcano no lo toco desde hace la ostia de tiempo, he leido que ha habido un bufo importante en algunas habilidades que hacen más apetitosa la build, pero no he llegado a probarlo, sinceramente. El de viveza si te puedo decir que mola mucho, de los que mas reparten, al menos antes.
Servasky escribió:Joder pues yo tengo mi único personaje recién empezado el ng+ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno así ya no tengo excusa para empezar uno nuevo jaja, y entre build arcana y viveza de sangre con cual os quedais?

Viveza 40, Arcano 15, Vitalidad 25, Aguante 15, fuerza y destreza dependiendo el arma que quieras usar, ajustas para poder equiparla y ya xD

SalvaDiaz escribió:Lo de las gemas es una putada si, yo creo que ese tipo de objetos en concreto deberian ir bindeados a la cuenta, que una vez los has conseguido con un personaje sean accesibles por los demás, la verdad es que solo de pensarlo se te quitan las ganas xD O por lo menos el acceso a los calices, que debas de completarlo para conseguir la gema pero que no tengas que volver a pasar por todos los anteriores cada vez que te hagas un personaje. Es un coñazo.

Para conseguir la runa buena de ojo te hacen bajar hasta un Ihyll xD
La verdad es que es un coñazo si, si quieres hacerte otro personaje bien equipado tienes que hacer la cálices y se hacen pesadas ya.
Al final lo mejor va a ser hacerse un personaje con nivel 240 para tener todos los stats a 50 y aguante a 40 xD así lo consigues todo y lo puedes usar todo xD
Khratos escribió:La verdad es que es un coñazo si, si quieres hacerte otro personaje bien equipado tienes que hacer la cálices y se hacen pesadas ya.
Al final lo mejor va a ser hacerse un personaje con nivel 240 para tener todos los stats a 50 y aguante a 40 xD así lo consigues todo y lo puedes usar todo xD


Pues si, ganas me dan de volver a pillar mi main, que lo tendré cerca de nivel 200, acabarle de subir las stats al hardcap y problema resuelto XD
Yo tengo el que usé para jugar la primera vez
La mula de 200
Uno peque nivel 20 que está atascado en los cálices XD
Uno que va a fuerza nivel 64
El último que estoy haciendo a viveza, nivel 65

Imagen
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Hola chicos,

Me he desenganchado un poco ya del juego, menos mal. Me comentasteis la semana pasada sobre el grifo: pwmf22gu

Total que al intentar abrirlo me pide unos objetos que no tengo y son muchisimos. No me da para abrir el caliz ni añadir las 3 ofrendas. ¿Siempre que vaya a intentar abrirlo me va a pedir todo eso? ¿Al ponerle las tres ofrendas ya las tendre siempre desbloqueadas o cada caliz que quiera abrir tengo que cumplir con los requisitos?

Si lo busco en modo online o partidas ya existentes me dice que no cumplo con los requisitos. No entiendo... ¿Debo haberme pasado el caliz en modo maldito anteriormente yo solo o no tiene nada que ver?


¿SE PUEDEN TENER VARIOS PERFILES?

P--- CALIZ
Yo el que usé para conseguir el platino, el primer personaje, lo tengo a nivel 120 porque hacia pvp y ahí se quedó pero tengo muchísimas almas por el pvp y los cálices así que podría subir bastante.
Creo que lo voy a subir a 240 y así ya lo tengo para hacer cosas, lo tengo en ng++ creo y me serviria para poder probar todas las armas de la exp xD
Zeroxx escribió:Hola chicos,

Me he desenganchado un poco ya del juego, menos mal. Me comentasteis la semana pasada sobre el grifo: pwmf22gu

Total que al intentar abrirlo me pide unos objetos que no tengo y son muchisimos. No me da para abrir el caliz ni añadir las 3 ofrendas. ¿Siempre que vaya a intentar abrirlo me va a pedir todo eso? ¿Al ponerle las tres ofrendas ya las tendre siempre desbloqueadas o cada caliz que quiera abrir tengo que cumplir con los requisitos?

Si lo busco en modo online o partidas ya existentes me dice que no cumplo con los requisitos. No entiendo... ¿Debo haberme pasado el caliz en modo maldito anteriormente yo solo o no tiene nada que ver?


¿SE PUEDEN TENER VARIOS PERFILES?

P--- CALIZ

Tienes que crear un raíz de Ihyll con las 3 ofrendas, luego podrás entrar todas las veces que quieras sin volver a gastar materiales

Se pueden tener varios personajes si, dando a nueva partida, luego cargar partida para elegir o continuar y sigues con el último que jugaste
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Acabo de descubrir que concha de fantasma vacia se puede aplicar a la Ludwig [boing] [boing] [boing] [boing] y en nivel 10 de arma te da un A de arcano... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues los objetos que me faltan son los raros que son de los que se encuentran en los cofres raros que te encuentras en salas ATPC...
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una duda sobre la expansión.

Imagen

¿Se supone que viene incluida dentro del disco? ¿O va con un código a parte? Lo digo porque leí que venía en disco pero en la info del juego en la web xtralife en concreto leo otra cosa.
Zeroxx escribió:
Pues los objetos que me faltan son los raros que son de los que se encuentran en los cofres raros que te encuentras en salas ATPC...

Si, tienes que limpiar bien los calices anteriores, y aún así algún material igual te quedas sin él
Si tienes los matariales principales, los que necesitas para las ofrendas son
Pelo de sabio
http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Sage%27s+Hair
Espinazo amarillo
http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Yellow+Backbone
Bastardos de Loran
http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Bastard+of+Loran

Ahí puedes ver la forma más rápida de conseguirlos ;)
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
rudedude escribió:
Zeroxx escribió:
Pues los objetos que me faltan son los raros que son de los que se encuentran en los cofres raros que te encuentras en salas ATPC...

Si, tienes que limpiar bien los calices anteriores, y aún así algún material igual te quedas sin él
Si tienes los matariales principales, los que necesitas para las ofrendas son
Pelo de sabio
http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Sage%27s+Hair
Espinazo amarillo
http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Yellow+Backbone
Bastardos de Loran
http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Bastard+of+Loran

Ahí puedes ver la forma más rápida de conseguirlos ;)



Eres la ostia tio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
51467 respuestas