Quién me lo iba a decir a mí aquel 28 de Junio con más de 200 muertes a manos de un grupo de tíos con antorchas y escopetas , sin olvidarse de los dos lobitos mas odiados del mundo de los videojuegos, a dos minutos de empezar una partida, que cuatro meses después tenga la medalla más valiosa que hasta ahora tiene mi recién PS4:
Sí, platino, para mi es como diamante, oro, svarosky o zafiro...
Y fueron cayendo y cayendo... Bestia Clerical, Bestia Sedienta, Ebrietas, Amygdala... Ahora parecen majos todos ellos pero consiguieron que apagase la consola de golpe muchas veces. Mis nervios a la hora de dormir muchas veces estaban a tope por como "he vuelto a morir asi". Pero en este juego aprendí:
- Los farmeos funcionan y muy bien.
- Mi querida hacha a dos manos es buena pero la famosa Espada de Ludwig era el futuro.
- Si vas a seguir hacia delante y no sabes lo que viene, usa un vial para enfrentarte a lo que viene con el 100% de vida.
- Que te mueres de rabia cuando en Yharnman se esfuman 10.000 ecos porque aparece un lobo y te da tres combos seguidos pero no pasa nada cuando en los Cálices pierdes 150.000 ecos, cest la vie.
- Las columnas no están porque sí. Descendiente phumerio o las sombras de Yharman en campo abierto acabarán contigo sin piedad, usalas.
- Parece que exploras todo pero siempre te dejas algo, Eileen fue ignorada en 3 veces en mi partida y acabó por no aparecer hasta que en NG+ fui a por ella y la maté como si para mí fuese el verdadero monstruo final.
- Sólo cuando el juego afecta a tu sistema nervioso usa la campana y que alguien te ayude ( gracias
@CrIsCL ), yo tuve que hacerlo con el perrito y amygdala en el profanado, conozco mis limitaciones.
Y por últmo, el momento de "POR FIN":
https://www.youtube.com/watch?v=L0Ew3NyAP_MY parece que esto ha terminado pero vengo, enciendo el PC y leo que ha salido una beta de Dark Souls 3 y la expansión de BB está ya practicamente de camino. Parece que solo tendre unas semanas de descanso, la pesadilla no ha acabado... y yo que me ¿alegro?
PD: me queda por hacer el Cáliz de Isz y las puertas de los pasillos (las que dan buenos botines) de Ihyll , ¿merecen la pena?. Tengo el NG+ justo en Bestia Clerical... me da miedo que digan que la expansion empieza en Pesadilla de Mensis y tenga que pasarme todo de carrerilla ya que ahora está todo bloqueado.