Bloodborne

Imagen

Ya esta llegando el email a los Españoles!
Yuluga escribió:Imagen

Ya esta llegando el email a los Españoles!


Sip,yo ya tengo el mio! [beer]
canti-ca escribió:Yo me lo acabo de pasar y puedo decir que va a pasar a ser de mis juegos favoritos de siempre.
Jugando pensaba que este juego es lo que tenia que haber sido la saga Castlevania de nueva generacion y no la mierda que hicieron en la play 3


Para mi Castlevania este estilo no le viene bien, o si???....si me hablas de la estructura del mundo para que no sea lineal desde luego que si, pero la forma de combatir la concibo mas hack & Slash en un Castlevania , aunque estaria bien verlo con un sistema de combate a lo souls.

A mi el primer Lord of Shadows me gusto un monton, demasiado decente para llevar la firma de Konami delante aunque ellos no lo hicieran, porque Konami ya no sabe hacer mas que mierda....
Se les darà el tema solo a los que tienen el platino??

Porque lo saque hace como 4 dias, pero elimine el juego porque lo vendi xD
Otro con el tema por aquí.

Una de las mejores experiencias jugables que he podido tener en PS4 y encima con un tema exclusivo de recompensa. Así da gusto.
3 temas ya que hice el platino 3 veces en 3perfiles diferentes ja, ja, ja... que bueno
srp99 escribió:
linkrca escribió:Va haber edición física del DLC¿?

Por que lo que si que he leído es que el 3 de diciembre sacaran el juego con el dlc incluido. Asi que imagino que no habrá mas dlc's, no¿? porque entre que dijeron que al principio iban ha hacer 2 dlc's pero que al final prefirieron meterlo todo en un dlc y que van a sacar una especie de complete edition, seria un tontería sacar ahora una complete edition si luego piensan sacar otro dlc y volver ha hacer otra complete edition.

Imagen

Ya es posible reservar esta edicion??

Me uno a la pregunta,alguien sabe algo de esta edición,porque me imagino que no será solo para japón no?
Como tengo 3 temas regalo uno en un mini concurso de valientes del bloodborne, quien acierte las preguntas se lo doy en privado XD

1ª- Que tendrías que subir si quieres usar la evelyn y cuanto? Que faltaría? fuerza 9, habilidad 11 y???
2º- Que armas llevan el boss Sombra de Yharnam?
3ª- Donde encuentras las garras de la bestia?


Son fáciles para quien se a pasado ya el juego y tiene casi todos los trofeos XD

Por favor no me lo pidáis por privado ya que solo lo daré a quien responda las 3 preguntas
Grandísima iniciativa @loli777 . Por cierto, vaya huevos cuadraos sacarse tres veces el platino [tadoramo] [tadoramo]
Jsk77 escribió:Grandísima iniciativa @loli777 . Por cierto, vaya huevos cuadraos sacarse tres veces el platino [tadoramo] [tadoramo]

El aburrimiento de este verano pasado ja, ja, ja...

Por cierto la primera pregunta la pongo un poco mas facil y por favor poner las respuesta en el hilo,
NO EN PRIVADO


1ª- Que tendrías que subir si quieres usar la evelyn y cuanto? Que faltaría? fuerza 9, habilidad 11 y???
2º- Que armas llevan el boss Sombra de Yharnam?
3ª- Donde encuentras las garras de la bestia?
loli777 escribió:
Jsk77 escribió:Grandísima iniciativa @loli777 . Por cierto, vaya huevos cuadraos sacarse tres veces el platino [tadoramo] [tadoramo]

El aburrimiento de este verano pasado ja, ja, ja...

Por cierto la primera pregunta la pongo un poco mas facil y por favor poner las respuesta en el hilo,
NO EN PRIVADO


1ª- Que tendrías que subir si quieres usar la evelyn y cuanto? Que faltaría? fuerza 9, habilidad 11 y???
2º- Que armas llevan el boss Sombra de Yharnam?
3ª- Donde encuentras las garras de la bestia?


1. Vivereza 18

2. Katana, bolas de fuego, piromancia.

3. Caliz de fuego, camara del sello.

Saludoss!
fanatico_mgs4 escribió:
loli777 escribió:
Jsk77 escribió:Grandísima iniciativa @loli777 . Por cierto, vaya huevos cuadraos sacarse tres veces el platino [tadoramo] [tadoramo]

El aburrimiento de este verano pasado ja, ja, ja...

Por cierto la primera pregunta la pongo un poco mas facil y por favor poner las respuesta en el hilo,
NO EN PRIVADO


1ª- Que tendrías que subir si quieres usar la evelyn y cuanto? Que faltaría? fuerza 9, habilidad 11 y???
2º- Que armas llevan el boss Sombra de Yharnam?
3ª- Donde encuentras las garras de la bestia?


1. Vivereza 18

2. Katana, bolas de fuego, piromancia.

3. Caliz de fuego, camara del sello.

Saludoss!

Bien, a sido fácil, tuyo es ;)
Muchas gracias loli777 de verdad jeje vi el tema y me encanto...
fanatico_mgs4 escribió:Muchas gracias loli777 de verdad jeje vi el tema y me encanto...

De nada disfrutalo, yo como tenia 3 uno me lo he quedado yo el otro se lo di a mi hermano y este te lo has ganado.
La verdad que el platino es sencillo salvo el de las mazmorras que se complica un poco pero llegando con nivel 80 te lo sacas sin problemas, es mi experiencia y sobre todo recomiendo para ese trofeo la vida los suficientemente alta, con el HP en 35 o mas sobra
Yo todavía no recibí el mío
Llevaba 10 dias para cargarme a ebrietas. Madre mia que sensacion una vez que acabe con ella. Ahora a la pesadilla. Que me queda mas bien poco. Ya tengo 2/3 de cordon.
Juegazooo
Yo también he recibido el tema,a bajarlo voy XD
Otro por aqui con el tema muy chulo y elegante [fumando]

Imagen
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Quién me lo iba a decir a mí aquel 28 de Junio con más de 200 muertes a manos de un grupo de tíos con antorchas y escopetas , sin olvidarse de los dos lobitos mas odiados del mundo de los videojuegos, a dos minutos de empezar una partida, que cuatro meses después tenga la medalla más valiosa que hasta ahora tiene mi recién PS4:

Imagen


Sí, platino, para mi es como diamante, oro, svarosky o zafiro...

Y fueron cayendo y cayendo... Bestia Clerical, Bestia Sedienta, Ebrietas, Amygdala... Ahora parecen majos todos ellos pero consiguieron que apagase la consola de golpe muchas veces. Mis nervios a la hora de dormir muchas veces estaban a tope por como "he vuelto a morir asi". Pero en este juego aprendí:
- Los farmeos funcionan y muy bien.
- Mi querida hacha a dos manos es buena pero la famosa Espada de Ludwig era el futuro.
- Si vas a seguir hacia delante y no sabes lo que viene, usa un vial para enfrentarte a lo que viene con el 100% de vida.
- Que te mueres de rabia cuando en Yharnman se esfuman 10.000 ecos porque aparece un lobo y te da tres combos seguidos pero no pasa nada cuando en los Cálices pierdes 150.000 ecos, cest la vie.
- Las columnas no están porque sí. Descendiente phumerio o las sombras de Yharman en campo abierto acabarán contigo sin piedad, usalas.
- Parece que exploras todo pero siempre te dejas algo, Eileen fue ignorada en 3 veces en mi partida y acabó por no aparecer hasta que en NG+ fui a por ella y la maté como si para mí fuese el verdadero monstruo final.
- Sólo cuando el juego afecta a tu sistema nervioso usa la campana y que alguien te ayude ( gracias @CrIsCL :) ), yo tuve que hacerlo con el perrito y amygdala en el profanado, conozco mis limitaciones.

Y por últmo, el momento de "POR FIN":

https://www.youtube.com/watch?v=L0Ew3NyAP_M


Y parece que esto ha terminado pero vengo, enciendo el PC y leo que ha salido una beta de Dark Souls 3 y la expansión de BB está ya practicamente de camino. Parece que solo tendre unas semanas de descanso, la pesadilla no ha acabado... y yo que me ¿alegro?

PD: me queda por hacer el Cáliz de Isz y las puertas de los pasillos (las que dan buenos botines) de Ihyll , ¿merecen la pena?. Tengo el NG+ justo en Bestia Clerical... me da miedo que digan que la expansion empieza en Pesadilla de Mensis y tenga que pasarme todo de carrerilla ya que ahora está todo bloqueado.
4 Meses LOL, si en una semana echándole ganas te lo sacas XD

Felicidades.
Julian92ESP escribió:4 Meses LOL, si en una semana echándole ganas te lo sacas XD

Felicidades.

Lo he sacado yo 3 veces el platino y estoy empezando con otro perfil para el 4 ja ja ja
Puto vicio este juego
retrocollector escribió:Llevaba 10 dias para cargarme a ebrietas. Madre mia que sensacion una vez que acabe con ella. Ahora a la pesadilla. Que me queda mas bien poco. Ya tengo 2/3 de cordon.
Juegazooo

Al final me lo tuve que pasar con ayuda porque llevaba una eternidad. Como el logan ese...es uno de los juegos que mas me ha atrapao de todos los que he jugado en los años que llevo y lo que más me duele es ver lo malo que soy xD!
Cuando he derrotado a un jefazo lo he celebrao con un gesto que te aseguro no está en la lista jajajaja
Ahora estoy con todo preparadito para ir a por el cafre ese de la jaula en la cabeza. He tenido que vender hasta los gayumbos para tener ecos y pillar viales! Ya no tengo honor ni remordimientos... pero tengo Bloodborne !!! :p
Que pillada xD y es buenísimo el juego este.
Bugui escribió:
retrocollector escribió:Llevaba 10 dias para cargarme a ebrietas. Madre mia que sensacion una vez que acabe con ella. Ahora a la pesadilla. Que me queda mas bien poco. Ya tengo 2/3 de cordon.
Juegazooo

Al final me lo tuve que pasar con ayuda porque llevaba una eternidad. Como el logan ese...es uno de los juegos que mas me ha atrapao de todos los que he jugado en los años que llevo y lo que más me duele es ver lo malo que soy xD!
Cuando he derrotado a un jefazo lo he celebrao con un gesto que te aseguro no está en la lista jajajaja
Ahora estoy con todo preparadito para ir a por el cafre ese de la jaula en la cabeza. He tenido que vender hasta los gayumbos para tener ecos y pillar viales! Ya no tengo honor ni remordimientos... pero tengo Bloodborne !!! :p
Que pillada xD y es buenísimo el juego este.

Te cuento un secreto para matar al de la jaula XD
cuando tengas el primer enfrentamiento que le quitas media vida se irá, pies lo sigues y cuando se meta en el primer espejo das la vuelta por donde has venido y te metes la primera puerta de la derecha y estarás en una zona con barandillas y abajo está mikolast, pues desde arriba le disparas apuntando y volverá a salir del espejo que tiene abajo y le vuelves a disparar, pues repites ese proceso y caerá, equípate de balas y si tienes ceniza de tuétano también

Qué guapo un buen motivo para comprarlo otra vez ja ja ja
Foro compra venta bloodbornes a la de 1,2,3... Y el mío casi seguro
Ahh, pues yo quiero esa versión en vez de comprar la expansión en digital, ¿sabéis si en Game aceptan bundles para abaratar la edición esa GOTY? xD
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Julian92ESP escribió:4 Meses LOL, si en una semana echándole ganas te lo sacas XD

Felicidades.



Hubo dos grandes parones donde dejé el juego aparcado por unas partidas mas relajadas a Fifa ;)
Miniviciao@ escribió:
canti-ca escribió:Yo me lo acabo de pasar y puedo decir que va a pasar a ser de mis juegos favoritos de siempre.
Jugando pensaba que este juego es lo que tenia que haber sido la saga Castlevania de nueva generacion y no la mierda que hicieron en la play 3


Para mi Castlevania este estilo no le viene bien, o si???....si me hablas de la estructura del mundo para que no sea lineal desde luego que si, pero la forma de combatir la concibo mas hack & Slash en un Castlevania , aunque estaria bien verlo con un sistema de combate a lo souls.

A mi el primer Lord of Shadows me gusto un monton, demasiado decente para llevar la firma de Konami delante aunque ellos no lo hicieran, porque Konami ya no sabe hacer mas que mierda....


Es que para mi el mejor Castlevania (con permiso del Super Castlevania IV) ha sido Castlevania: Symphony of the Night que tenia muchos toques de RPG
loli777 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Muchas gracias loli777 de verdad jeje vi el tema y me encanto...

De nada disfrutalo, yo como tenia 3 uno me lo he quedado yo el otro se lo di a mi hermano y este te lo has ganado.
La verdad que el platino es sencillo salvo el de las mazmorras que se complica un poco pero llegando con nivel 80 te lo sacas sin problemas, es mi experiencia y sobre todo recomiendo para ese trofeo la vida los suficientemente alta, con el HP en 35 o mas sobra


yo me lo pase 2 veces seguidas y y le di otra vuelta y lo deje en el final sin pasarlo, me puse hacer mazmorras pero me canse la verdad y lo deje apartado, ahora con la expancion lo retomare con ganas y puede que termine las mazmorras jeje, el tema esta chulisimo, gracias nuevamente compañero.
loli777 escribió:Te cuento un secreto para matar al de la jaula XD
cuando tengas el primer enfrentamiento que le quitas media vida se irá, pies lo sigues y cuando se meta en el primer espejo das la vuelta por donde has venido y te metes la primera puerta de la derecha y estarás en una zona con barandillas y abajo está mikolast, pues desde arriba le disparas apuntando y volverá a salir del espejo que tiene abajo y le vuelves a disparar, pues repites ese proceso y caerá, equípate de balas y si tienes ceniza de tuétano también

Oooh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]...gracias!
rudedude escribió:Ahh, pues yo quiero esa versión en vez de comprar la expansión en digital, ¿sabéis si en Game aceptan bundles para abaratar la edición esa GOTY? xD


Creo que la versión GOTY que llega aquí es con expansión descargable y no viene en el disco. CREO, así que míralo antes de vender el tuyo [sonrisa] .
andaqueno1977 escribió:
rudedude escribió:Ahh, pues yo quiero esa versión en vez de comprar la expansión en digital, ¿sabéis si en Game aceptan bundles para abaratar la edición esa GOTY? xD


Creo que la versión GOTY que llega aquí es con expansión descargable y no viene en el disco. CREO, así que míralo antes de vender el tuyo [sonrisa] .

Seguro?, si es como la versión prepare to die del DS viene todo en el mismo disco
loli777 escribió:
Julian92ESP escribió:4 Meses LOL, si en una semana echándole ganas te lo sacas XD

Felicidades.

Lo he sacado yo 3 veces el platino y estoy empezando con otro perfil para el 4 ja ja ja
Puto vicio este juego


Yo tengo que subirme otro pj a viveza de sangre, pero solo a por la historia jaja. Sacar el platino otra vez ya si eso para la versión de ps5.
que esta tanto gusanillo de volver a jugar... no se... a lo mejor pillo y dejo aparcado el DS2 y pillo otra el BB... [hallow]
rudedude escribió:
andaqueno1977 escribió:
rudedude escribió:Ahh, pues yo quiero esa versión en vez de comprar la expansión en digital, ¿sabéis si en Game aceptan bundles para abaratar la edición esa GOTY? xD


Creo que la versión GOTY que llega aquí es con expansión descargable y no viene en el disco. CREO, así que míralo antes de vender el tuyo [sonrisa] .

Seguro?, si es como la versión prepare to die del DS viene todo en el mismo disco


Lo he leído en otros lares, y dicen que es descargable sip. Pero hasta que no esté confirmado yo iría con cuidado.
Se acaba de aunciar que sacaran una edicion "goty" del Bloodborne con el DLC el mismo dia que sale este,de puta madre!!!Ya tengo juego para estrenar la PS4 cuando la compre en navidades [fumando]
Buste escribió:Se acaba de aunciar que sacaran una edicion "goty" del Bloodborne con el DLC el mismo dia que sale este,de puta madre!!!Ya tengo juego para estrenar la PS4 cuando la compre en navidades [fumando]


Donde lo has leído? Yo estaba esperando justamente la versión que dices. La otra no me atrae mucho.
Lugal escribió:
Buste escribió:Se acaba de aunciar que sacaran una edicion "goty" del Bloodborne con el DLC el mismo dia que sale este,de puta madre!!!Ya tengo juego para estrenar la PS4 cuando la compre en navidades [fumando]


Donde lo has leído? Yo estaba esperando justamente la versión que dices. La otra no me atrae mucho.

Aqui la tienes compañero: http://www.vandal.net/noticia/135066950 ... noviembre/

Que precio creeis que tendra?? Deberia salir a un precio menor al que se encuentra actualmente no??
srp99 escribió:
Lugal escribió:
Buste escribió:Se acaba de aunciar que sacaran una edicion "goty" del Bloodborne con el DLC el mismo dia que sale este,de puta madre!!!Ya tengo juego para estrenar la PS4 cuando la compre en navidades [fumando]


Donde lo has leído? Yo estaba esperando justamente la versión que dices. La otra no me atrae mucho.

Aqui la tienes compañero: http://www.vandal.net/noticia/135066950 ... noviembre/

Que precio creeis que tendra?? Deberia salir a un precio menor al que se encuentra actualmente no??



Joder que espeso estoy hoy [carcajad] . Es la misma noticia que había pegado yo, pero había leído que iba a ser la versión un solo disco que comentan los compañeros... Es lo que pasa por leer entre lineas [carcajad] .
Platino conseguido ahora a esperar ese tema jeje. Nose cuanto me ha llevado haber si lo miro pero ando por las 60 horas mas que amortizado.
Pera que yo me entere,el DLC vendra en el disco no??Digo yo que si ya que tanto Dark Souls 1 y 2,sus ediciones gotys vienen con todos los DLC incluidos en el disco.
No se de donde sacan algunos que no viene en el disco :-? Yo leo noticias y solo dicen o hablan de dicha edicion,no dicen nada de que no venga en el disco
Hola Buenas!

YA lo pregunte en su dia pero la gente creo que no supo contestarme...

tengo en bloodborne instalado en una cuenta secundaria....si me bajo la expansion en mi cuenta primaria...me aparecera disponible en mi cuenta secundaria para poder jugarla?? Es que el juego me lo compre en digital ( con cuenta secundaria) y me lo pase así...y quiero jugar a la expansion!!

Gracias...
Saqué el platino hace unos meses pero no he recibido ningún mail con lo del tema. Donde me puedo dirigir para reclamarlo?

saludos!
Y otra pregunta, en caso de venir todo en un disco, se podrá cargar la partida que tenemos ahora, en esa nueva versión que incluye el DLC?
sartas escribió:Saqué el platino hace unos meses pero no he recibido ningún mail con lo del tema. Donde me puedo dirigir para reclamarlo?

saludos!


Espera un poco, porque va llegando a tandas.
Han anunciado la goty para el 25 de noviembre
Fuente el blog de playstation
"ya que en el mismo disco encontrarás el aclamado RPG de acción de From Software y la próxima ampliación de la historia, Antiguos Cazadores, en formato descargable"

http://blog.es.playstation.com/2015/10/ ... noviembre/
ME autocito que este foro va muy rapido :)

Hola Buenas!

YA lo pregunte en su dia pero la gente creo que no supo contestarme...

tengo en bloodborne instalado en una cuenta secundaria....si me bajo la expansion en mi cuenta primaria...me aparecera disponible en mi cuenta secundaria para poder jugarla?? Es que el juego me lo compre en digital ( con cuenta secundaria) y me lo pase así...y quiero jugar a la expansion!!

Gracias...
Pone por el mismo precio se refiere al mismo precio que esta ahora la edicion normal? o al precio que sale la expansion?
51468 respuestas