Bloodborne

[Waterman] escribió:No encuentro este juego a buen precio, para el tiempo que tiene deberia poder encontrarse por menos de 50 euros no?

Aquí, en compra y venta, lo he visto por menos de 40 euros puesto en casa.
Hecha le un vitazo!


A parte! Hoy mate a la Vicaría de los huevos!
No veas lo que me a costado! Pero ya esta, uff, me he sentido cono cuando marca un gol mi equipo.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Estoy alucinando... Tras mas de 15 muertes acabé con Bestia Sediente de Sangre del caliz y eso que soy nivel 113. Espectacular lo dificil que ha sido. El combate mas dificil hasta ahora de todo el juego. Tenia un ataque que directamente acaba contigo.


Acabo de llegsr al nivel 3 de caliz de loran ( hay 4 de profundidad) y me matan rapidamente. Eso si te hinchas a ecos una barbaridad. La loca de las cuchillas aqui en dos toques ha acabado contigo:
-40 vitalidad
-40 fuerza y habilidad
-runa 15% brio
- runa 10% vida

Espada Ludwig con gemas 18% ataque. Supongo que deberian empezar a aparecer las mega gemas en estas zonas...
Zeroxx escribió:Estoy alucinando... Tras mas de 15 muertes acabé con Bestia Sediente de Sangre del caliz y eso que soy nivel 113. Espectacular lo dificil que ha sido. El combate mas dificil hasta ahora de todo el juego. Tenia un ataque que directamente acaba contigo.


Acabo de llegsr al nivel 3 de caliz de loran ( hay 4 de profundidad) y me matan rapidamente. Eso si te hinchas a ecos una barbaridad. La loca de las cuchillas aqui en dos toques ha acabado contigo:
-40 vitalidad
-40 fuerza y habilidad
-runa 15% brio
- runa 10% vida

Espada Ludwig con gemas 18% ataque. Supongo que deberian empezar a aparecer las mega gemas en estas zonas...

Te queda un largo camino xD
Si vas a hacer las mazmorras tú solo te recomiendo que subas hasta 150
Ese es un cáliz sencillo, ahora te toca bestia abominable que tiene tela también... cuidado con sus puños! XD
rudedude escribió:
Zeroxx escribió:Estoy alucinando... Tras mas de 15 muertes acabé con Bestia Sediente de Sangre del caliz y eso que soy nivel 113. Espectacular lo dificil que ha sido. El combate mas dificil hasta ahora de todo el juego. Tenia un ataque que directamente acaba contigo.


Acabo de llegsr al nivel 3 de caliz de loran ( hay 4 de profundidad) y me matan rapidamente. Eso si te hinchas a ecos una barbaridad. La loca de las cuchillas aqui en dos toques ha acabado contigo:
-40 vitalidad
-40 fuerza y habilidad
-runa 15% brio
- runa 10% vida

Espada Ludwig con gemas 18% ataque. Supongo que deberian empezar a aparecer las mega gemas en estas zonas...

Te queda un largo camino xD
Si vas a hacer las mazmorras tú solo te recomiendo que subas hasta 150
Ese es un cáliz sencillo, ahora te toca bestia abominable que tiene tela también... cuidado con sus puños! XD

A mi los cálices de Loran no me parecen fáciles, de hecho, me han parecido mas difíciles que el caliz pthumenu lyhill, que en teoría es más dificil.
Platino conseguido!!! quiero mi tema de regalo!!!! Pufff sudor y lagrimas matar al puto perro, amygdala y la bestia de sangría...
Debe ser que de todas las veces que Amygdala y la bestia sedienta de sangre me han violado sin ningún tipo de amor ya los tengo algo trillados, porque en los cálices me han dado muchos menos problemas.

Después de cepillarme a la Bestia Abominable de Loran en plan rastrero a base de veneno mientras la hacía perseguirme por todo el perímetro de la sala casi me da algo cuando veo en que en Loran inferior tienes que bailar agarrado [carcajad] al final funcionó la misma táctica cobarde de todas formas, aunque con más tensión.

A por la cuarta mermelada y a Ihyll.
nekuro escribió:A mi los cálices de Loran no me parecen fáciles, de hecho, me han parecido mas difíciles que el caliz pthumenu lyhill, que en teoría es más dificil.

Si me dices Loran inferior todavía, pero afligido?
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Los calices malditos para que sirven?
Zeroxx escribió:Los calices malditos para que sirven?

Para sufrir y sobre todo para conseguir las gemas más tochas de todo el juego para las armas
En un maldito lyhill consigo las de 27 en ataque con reducción de brío, hasta ahora las más potentes, luego rara vez sale alguna de 34 con la vida al máximo, quiere decir que si te quitan algo de vida se reduce mucho pero mientras no te toquen son la leche de buenas, pero como digo sale una cada 200 intentos en la misma mazmorra
Tres mensajes seguidos de ten cuidado han servido para que le pegase unos viajes a un NPC que ha resultado ser Eileen the Crow, evidentemente me ha dado pal pelo y al volver por segunda vez me ha atacado directamente.. por lo que he investigado por google acabo de joderme un poco la partida no? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es mi primera partida y ando mas perdido que un hijo puta en el día del padre así que hago bastante caso a los mensajes que veo.



Miniviciao@ escribió:
welko escribió:Uff como me ha costado el primer boss, unos cuantos intentos a decir verdad [qmparto]. Lo que no me ha gustado nada es que se te metía encima y no veías una mierda.

Eso sí, de momento mucho mejor que lo poco que jugué del primer Dark Souls.


Si estas cerca de un boss muy grande no fijes su parte mas alta, su cabeza, solo pa lanzarle molotovs, o simplemente no lo fijes y rueda entra sus piernas.


Lo tendré en cuenta para el siguiente [oki]
Lo empecé a jugar ayer, le tenía muchas ganas aunque tenía algo de 'miedo' porque probé el primer Dark Souls y no me gustaba de lo perdido que iba...

Pero el caso es que al jugar más a este voy entendiendo las mecánicas de los Souls y lo estoy disfrutando un montón. Ya he matado a dos bosses, un perro grande y algo así como un cura que no me acuerdo como se llama, y el primero me costó muchos intentos.. Al segundo llegué a esa zona casi sin querer, y sin objetos equipados en las ranuras rápidas (la única preparación que llevaba era 20 pociones de recuperación) y digo, aquí pierdo mis 6,000 ecos... Pero lo superé a la primera, el combate me encantó.

Esta tarde le daré otro poco [360º]

Una pregunta, ¿hay cosas perdibles en el juego? ¿O puedes conseguir cualquier arma y demás en cualquier momento?

Otra cosa, ¿en el juego al haber caminos distintos para elegir para pasarte una zona, es posible que llegues a una parte a la que deberías ir después que a otra que había antes, y los enemigos sean muy superiores a tí? No se si me explico.. XD
santivc escribió:
Una pregunta, ¿hay cosas perdibles en el juego? ¿O puedes conseguir cualquier arma y demás en cualquier momento?

Otra cosa, ¿en el juego al haber caminos distintos para elegir para pasarte una zona, es posible que llegues a una parte a la que deberías ir después que a otra que había antes, y los enemigos sean muy superiores a tí? No se si me explico.. XD

Si hay cosas perdibles , es practicamente un juego de guia, lo que te dejas en una vuelta solo se puede hacer en la siguiente, juega tranquilo y pregunta por aqui, procura leer los textos de los objetos y lo que digan los NPC, te daran pistas para no dejarte cosas por el camino.

DOnde el cura que llamas (el Padre Gascoigne) ya habia una quest de la niña y la caja de musica, alomejor te la perdiste, y conforma una parte pequeña de la historia.
Bloodblorne platinado.

A valido la pena hacer ng + juegazo.

PD: Quiero mi regalo de sony. Se sabe si lo han dado en españa?
Me ha saltado una actualizacion de 2 gigas y no me inicia sin instalarla.
Es la 1.05 que por lo que veo es de julio asique algo se a debido de borrar en la consolita de los eggs. Ahora a esperar que actualice porque demomento no me inicia.
P.D instalo la actualizacion y me dice que la instalacion esta incompleta, estoy desinstalando y volviendo a bajar la actu haber si arranca. Esto me huele a problemas con la 3.0...
Alguna guia muy completa q me recomendeis? Me pasé el juego tranquilamente,pero voy a platinearlo y m gustaria tener guia completa para obtenerlo todo,armas,etc...
neodante1985 escribió:Alguna guia muy completa q me recomendeis? Me pasé el juego tranquilamente,pero voy a platinearlo y m gustaria tener guia completa para obtenerlo todo,armas,etc...

En eliteguias.com tienes una buena guia.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Buenos dias,

Ayer llegué al nivel 4 creo de Caliz de Loran y me encontré con Bestia apabullante (algo asi...) y joder... si parece Mike Tyson. No puedes acercarte a él. He estado viendo en youtube como pasarlo y hay dos modos:
- Usando cocteles molotov y cuchillo envenenado y correr en circulos
- Pegarte a él y justo cuando dé el puñetazo esquivarle y golpearle. Esto es jodido.
Zeroxx escribió:Buenos dias,

Ayer llegué al nivel 4 creo de Caliz de Loran y me encontré con Bestia apabullante (algo asi...) y joder... si parece Mike Tyson. No puedes acercarte a él. He estado viendo en youtube como pasarlo y hay dos modos:
- Usando cocteles molotov y cuchillo envenenado y correr en circulos
- Pegarte a él y justo cuando dé el puñetazo esquivarle y golpearle. Esto es jodido.


Si tienes algo de nivel de viveza de sangre y usas ceniza de tuétano puedes acelerar bastante la táctica de los cuchillos envenenados pegándole tiros con una pistola.

Con 23 de viveza de sangre, Evelyn +4 y 10 cenizas le quité casi media vida.

Si no, con 20 cuchillos basta para matarlo, aunque te tiras un rato bien largo dando vueltas.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
kornshell escribió:
Zeroxx escribió:Buenos dias,

Ayer llegué al nivel 4 creo de Caliz de Loran y me encontré con Bestia apabullante (algo asi...) y joder... si parece Mike Tyson. No puedes acercarte a él. He estado viendo en youtube como pasarlo y hay dos modos:
- Usando cocteles molotov y cuchillo envenenado y correr en circulos
- Pegarte a él y justo cuando dé el puñetazo esquivarle y golpearle. Esto es jodido.


Si tienes algo de nivel de viveza de sangre y usas ceniza de tuétano puedes acelerar bastante la táctica de los cuchillos envenenados pegándole tiros con una pistola.

Con 23 de viveza de sangre, Evelyn +4 y 10 cenizas le quité casi media vida.

Si no, con 20 cuchillos basta para matarlo, aunque te tiras un rato bien largo dando vueltas.



¿Es Evelyn el mejor arma a distancia? No las uso en todo el juego y mejoré por si acaso la de Ludwig a nivel 7-8...

Me falta por conseguir el cañon... tal vez sea lo mas adecuado no?
Zeroxx escribió:
kornshell escribió:
Zeroxx escribió:Buenos dias,

Ayer llegué al nivel 4 creo de Caliz de Loran y me encontré con Bestia apabullante (algo asi...) y joder... si parece Mike Tyson. No puedes acercarte a él. He estado viendo en youtube como pasarlo y hay dos modos:
- Usando cocteles molotov y cuchillo envenenado y correr en circulos
- Pegarte a él y justo cuando dé el puñetazo esquivarle y golpearle. Esto es jodido.


Si tienes algo de nivel de viveza de sangre y usas ceniza de tuétano puedes acelerar bastante la táctica de los cuchillos envenenados pegándole tiros con una pistola.

Con 23 de viveza de sangre, Evelyn +4 y 10 cenizas le quité casi media vida.

Si no, con 20 cuchillos basta para matarlo, aunque te tiras un rato bien largo dando vueltas.



¿Es Evelyn el mejor arma a distancia? No las uso en todo el juego y mejoré por si acaso la de Ludwig a nivel 7-8...

Me falta por conseguir el cañon... tal vez sea lo mas adecuado no?


No se si es la mejor (para bloqueos por ejemplo prefiero el trabuco, por el tema de no fallar) pero escala bien con el atributo de viveza de sangre. Si no tienes subida la viveza no hay mucha diferencia respecto a la pistola normal.

El cañón me encanta [sonrisa] aunque para este bicho depende cómo te lo montes. Con 20 balas de mercurio sólo puedes disparar un cañonazo, o dos si sacas las 5 balas extra sacrificando vida.

Si no recuerdo mal ahora mismo mi cañón pega alrededor de 500 y Evelyn unos 120 (subiendo el daño con una gema). Sumando el daño de 20 balas (o pongamos 25, para dos cañonazos o 25 disparos) el daño total con Evelyn debería ser bastante mayor.

Por otra parte ver el impacto del cañón es mucho más satisfactorio que el de una bala XD y con las runas adecuadas puedes llegar a 4 disparos de cañón.
¿No hay puñalada trasera en este juego? :-?
Lazebrazul escribió:¿No hay puñalada trasera en este juego? :-?


el ataque visceral, les tienes que pillar desprevenidos por detrás y ataque fuerte. no es como en los DS
He buscado un poquito pero no lo he encontrado. He terminado el juego y claro, ahora se empieza desde el principio. A mi me molaría adquirir la expansión, pero claro... ¿que hay que hacer para poder jugarla? Se puede acceder a ella, por ejemplo, desde el menú principal o hay que ir a algún sitio en concreto? Porque si hay que avanzar mucho en la partida n+, menudo bajón.
Como en los demas souls, en el juego se accede, yo creo que por la mitad o un poco mas atras.
Anoché me dió por jugar un ratillo, iba por la Pesadilla de Mensis y tras matar al tocapelotas de
Micolash
decidí avanzar un poco, para ver que se me venía y ya pasarlo mañana, pero me lié, me entretuve y ya no paré hasta pasarme el juego entero con el final largo,
el de matar a Gherman y a la Presencia Lunar, los 2 bosses finales
. Después de esto solo puedo, pufff menudo JUEGAZO!!!!! me ha encantado y estos 2 hacen mención a su nombre.

Hoy he empezado el new game+ que es más difícil y no se porqué, pero me está resultando hasta fácil, he matado a la Bestia Clérigo y a Gascoigne a la 1º, mientras que la 1º vez me costaron bastante, también puede ser porque llevo la espada y el hacha a +9 y estoy en el nv 95 (acabé el juego en el 88) ahora ya estoy en el Distrito de la Catedral y a ver como va ahora.

Que ganas de que llegue la expansión, la pillaré de salida y espero que no haya que avanzar mucho, donde pensáis vosotros que se podrá empezar por lo visto en el trailer?

Un par de cosillas, el final no me quedó del todo claro, cuando lo acabamos
matando a Gherman y a la Presencia nos convertimos en esa cosa que supuestamente conseguirá el renacer de la humanidad, pero eso no me ha quedado muy claro, la noche de cacería es algo que lleva repitiéndose muchos años y esta noche era especial, porque si no se mataba a los Grandes no volvería a amanecer y todo ya iba a peor, porque hasta la gente dentro de sus casas se convertían en bestias por culpa de la maldición. Pero por que no nosotros somos los que conseguiremos el renacer de la humanidad?


Otra cosa, por favor alguien me puede explicar en spoiler que es el bebé que se oye?
juampa92 escribió:Otra cosa, por favor alguien me puede explicar en spoiler que es el bebé que se oye?


Entiendo que sería el hijo de Yharnam, la reina Pthumeria. Se le empieza a oir después de matar a Rom, cuando ves por primera vez a Yharnam y la luna se vuelve roja, y antes de enfrentarte a la nodriza que custodia la cuna del bebé ves a Yharnam mirando hacia la entrada de la zona del boss.

No tengo del todo clara la historia de esta mujer y su hijo, porque cada cosa que leo parece ligeramente diferente a la anterior y algunas parece que no se basen en nada de información que encuentres realmente durante el juego.
kornshell escribió:
juampa92 escribió:Otra cosa, por favor alguien me puede explicar en spoiler que es el bebé que se oye?


Entiendo que sería el hijo de Yharnam, la reina Pthumeria. Se le empieza a oir después de matar a Rom, cuando ves por primera vez a Yharnam y la luna se vuelve roja, y antes de enfrentarte a la nodriza que custodia la cuna del bebé ves a Yharnam mirando hacia la entrada de la zona del boss.

No tengo del todo clara la historia de esta mujer y su hijo, porque cada cosa que leo parece ligeramente diferente a la anterior y algunas parece que no se basen en nada de información que encuentres realmente durante el juego.


Si, es verdad, los llantos se oyen desde que matas a Rom, si, antes de la Nodriza se ve a una mujer llorando y con sangre en el abdomen, no sabía que fuese Yharnam y cuando entras al Mirador y te acercas al bebé se lanza la Nodriza, además recuerdo una nota en el juego que dice: Los rituales de Pesadilla ansian un recién nacido. Encuentra uno y silencia su angosto llanto. Eso me imaginó que se refiere al bebé que custodia la Nodriza y que está en la Pesadilla de Mensis
Estoy en el caliz de loran 2° nivel contra la bestia noseque que envenena jajaja. Si alguien se anima se lo agradezco mi id es handrajoso
Se agresivo y cae en un periquete. Hoy no veas con el puto micolash en ng+ puta vida el tio, no lo recordaba tan desgraciado con el ataque que te folla directamente.
alvarions escribió:Se agresivo y cae en un periquete. Hoy no veas con el puto micolash en ng+ puta vida el tio, no lo recordaba tan desgraciado con el ataque que te folla directamente.

A mi fue el único que me tosió en todo el New game +. Era acercarme y morir [+risas]
eR_XaVi escribió:
alvarions escribió:Se agresivo y cae en un periquete. Hoy no veas con el puto micolash en ng+ puta vida el tio, no lo recordaba tan desgraciado con el ataque que te folla directamente.

A mi fue el único que me tosió en todo el New game +. Era acercarme y morir [+risas]

Si en NG + es un aututentico hijo de su madre, por otra parte al NG+ llegamos chetaos el 90% [rtfm] XD
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Ha caido Bestia Abominable por fin. Tuve que dejar la espada de Ludwig ( unas 20 muertes) y probar con el antiguo hacha a nivel 9....

Y aqui lo teneis:


http://youtu.be/y6Re9egkXQ8


He abierto el caliz profanado y .... TENGO UN TERCIO DE VIDA! Que coño ha pasado?
Vaya manera de pillar ecos en los calices en un pperiquete pasas de los 100.000. Asi da gusto, cada dia me gusta mas este juego y eso que de primeras casi sale por la ventana xd.
Alvarions tenias razon ya me lo he cargado y finiquitado el de loran mañana a por el profanado.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Acaba de caer otro más, El Protector:


http://youtu.be/L--WuoIkMOw


Me da la sensacion que el juego fue un paseo de rosas y que el verdadero juego esta aqui....


Una vez acabe el Caliz Profanado me quedaria Loran Inferior y el Yhll ( algo asi) y ya?
Zeroxx escribió:Acaba de caer otro más, El Protector:


http://youtu.be/L--WuoIkMOw


Me da la sensacion que el juego fue un paseo de rosas y que el verdadero juego esta aqui....


Una vez acabe el Caliz Profanado me quedaria Loran Inferior y el Yhll ( algo asi) y ya?


Si te es un paseo juega con otras armas, con esa zoneas desde tu casa [+risas] claro es que luego se queja alguna gente, pero luego no se ponen las hojas de piedad o el latigo baston, la katana, aunque esa tb zurra muchisimo, con Ludwing y el hacha claro que todo es mas facil, es el easy mode XD

A ese enemigo por cierto le darias mas con fisico o rayo o sangre que con fuego, el set que lleva protege mucho contra el fuego, y lanza hechizos de fuego, tiene afinidad con el fuego...
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Según la lista que encontré:

Laberinto Pthumeru
Laberinto Pthumeru central
Trastumba
Trastumba inferior
Laberinto Pthumeru inferior
Afligido Loran

Profanado
Loran inferior
Isz
Ihyll

Estoy ahora mismo en Profanado Nivel 2. ¿La reina está en Lhyll o en Isz ? Hasta ahora ninguna gema que llame mucho la atención. Sólo espero que los que me queden no tengan mucha profundidad... Otra duda, en el Profanado se redujo la vitalidad a la mitad, ¿en los siguientes tb son así?

Llevo el +5% vida , +10% vida y +4% resistencia a todo. Ahora dos esqueletos juntos son peligro de muerte XD Aunque se nota que a estas alturas aunque tengas muchisima menos vida y los enemigos tengan mucho mejor ataque la habilidad "nuestra" con los mandos es mucho mayor o mas perfeccionada.

Se me olvidaba un detalle a comentar.La espada de Ludwig tiene "A" en arcano. Ahora mismo mi nivel de arcano es 8-9 y cuando lo he subido no me ha subido absolutamente nada la potencia de Ludwig. ¿Empieza en cierto nivel a afectar al arma o es que yo no lo he visto bien?

Ahora mismo creo que anda la cosa: 42 vitalidad (solo sube 20 puntos), 43 habilidad, 41 fuerza y 30 destreza (en el momento que se necesita se ponen las runas). Arcano 8 y viveza de sangre sin tocar.
Llevó 2 días que no consigo que nadie se uan a mi partida ni encontrar?? Que puta mierda le pasa a los servidores?
Alguno le pasa lo mismo?
Zeroxx escribió:Según la lista que encontré:

Laberinto Pthumeru
Laberinto Pthumeru central
Trastumba
Trastumba inferior
Laberinto Pthumeru inferior
Afligido Loran

Profanado
Loran inferior
Isz
Ihyll

Estoy ahora mismo en Profanado Nivel 2. ¿La reina está en Lhyll o en Isz ? Hasta ahora ninguna gema que llame mucho la atención. Sólo espero que los que me queden no tengan mucha profundidad... Otra duda, en el Profanado se redujo la vitalidad a la mitad, ¿en los siguientes tb son así?

Llevo el +5% vida , +10% vida y +4% resistencia a todo. Ahora dos esqueletos juntos son peligro de muerte XD Aunque se nota que a estas alturas aunque tengas muchisima menos vida y los enemigos tengan mucho mejor ataque la habilidad "nuestra" con los mandos es mucho mayor o mas perfeccionada.

Se me olvidaba un detalle a comentar.La espada de Ludwig tiene "A" en arcano. Ahora mismo mi nivel de arcano es 8-9 y cuando lo he subido no me ha subido absolutamente nada la potencia de Ludwig. ¿Empieza en cierto nivel a afectar al arma o es que yo no lo he visto bien?

Ahora mismo creo que anda la cosa: 42 vitalidad (solo sube 20 puntos), 43 habilidad, 41 fuerza y 30 destreza (en el momento que se necesita se ponen las runas). Arcano 8 y viveza de sangre sin tocar.

En el profanado entras con el 50% de vida porque es una cáliz maldito, los otros los puedes hacer malditos con ofrendas para que te suelten gemas malditas que son las más poderosas.

La Ludwig escala con arcano pero no tiene daño arcano, así que si quieres que te escale de esa manera tienes que ponerle daño mediante una gema que transforme el físico en arcano u otra que añada puntos de arcano.

El arcano lo puedes subir hasta 15 para poder usar la concha, el rugido y el hueso de cazador viejo.
La vitalidad la puedes subir hasta 45 y el aguante no mas de 35, y la viveza en 20 está bien, harás más daño con las balas y si metes ceniza de tuétano puedes hacer mucha pupa

loli777 escribió:Llevó 2 días que no consigo que nadie se uan a mi partida ni encontrar?? Que puta mierda le pasa a los servidores?
Alguno le pasa lo mismo?


Lo tienes en mundial y sin contraseña?

@Miniviciao yo estoy ahora con un nivel 60 a fuerza, voy con el martillo, el estacador la pistola y el cañón XD
Me falta conseguir una menguante para el martillo misterioso porque el normal si no mato a la bestia clérigo no me lo dan y paso que esa zona es para PVP, a ver si lo termino y salgo a bailar por ahí jejeje
Zeroxx escribió:Según la lista que encontré:

Laberinto Pthumeru
Laberinto Pthumeru central
Trastumba
Trastumba inferior
Laberinto Pthumeru inferior
Afligido Loran

Profanado
Loran inferior
Isz
Ihyll

Estoy ahora mismo en Profanado Nivel 2. ¿La reina está en Lhyll o en Isz ? Hasta ahora ninguna gema que llame mucho la atención. Sólo espero que los que me queden no tengan mucha profundidad... Otra duda, en el Profanado se redujo la vitalidad a la mitad, ¿en los siguientes tb son así?

Llevo el +5% vida , +10% vida y +4% resistencia a todo. Ahora dos esqueletos juntos son peligro de muerte XD Aunque se nota que a estas alturas aunque tengas muchisima menos vida y los enemigos tengan mucho mejor ataque la habilidad "nuestra" con los mandos es mucho mayor o mas perfeccionada.

Se me olvidaba un detalle a comentar.La espada de Ludwig tiene "A" en arcano. Ahora mismo mi nivel de arcano es 8-9 y cuando lo he subido no me ha subido absolutamente nada la potencia de Ludwig. ¿Empieza en cierto nivel a afectar al arma o es que yo no lo he visto bien?

Ahora mismo creo que anda la cosa: 42 vitalidad (solo sube 20 puntos), 43 habilidad, 41 fuerza y 30 destreza (en el momento que se necesita se ponen las runas). Arcano 8 y viveza de sangre sin tocar.

La lista que tengo yo de los calices no es como la tuya yo la miro en 3djuegos no la se de memoria pero no es igual.
PD. Esta es la que miro yo
Cáliz Pthumeru
Cáliz Pthumeru Central
Cáliz Pthumeru Inferior
Caliz de Loran
Cáliz Profanado
Cáliz de Pthumeru Ihyll
Porque la lista esa pondrá solo los que hay que hacer para el trofeo y faltarán los de trastumba, en esta están todos puestos en orden por si los quieres hacer, no para sacar el trofeo :)
rudedude escribió:Porque la lista esa pondrá solo los que hay que hacer para el trofeo y faltarán los de trastumba, en esta están todos puestos en orden por si los quieres hacer, no para sacar el trofeo :)

Ahhh ok, si los que mire yo son los del trofeo.
Si, haciendo eso te pierdes uno de los jefes mas wapos del juego, está en Trastumba y suelta su ropa y todo :)
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
handrajoso escribió:
Zeroxx escribió:Según la lista que encontré:

Laberinto Pthumeru
Laberinto Pthumeru central
Trastumba
Trastumba inferior
Laberinto Pthumeru inferior
Afligido Loran

Profanado
Loran inferior
Isz
Ihyll

Estoy ahora mismo en Profanado Nivel 2. ¿La reina está en Lhyll o en Isz ? Hasta ahora ninguna gema que llame mucho la atención. Sólo espero que los que me queden no tengan mucha profundidad... Otra duda, en el Profanado se redujo la vitalidad a la mitad, ¿en los siguientes tb son así?

Llevo el +5% vida , +10% vida y +4% resistencia a todo. Ahora dos esqueletos juntos son peligro de muerte XD Aunque se nota que a estas alturas aunque tengas muchisima menos vida y los enemigos tengan mucho mejor ataque la habilidad "nuestra" con los mandos es mucho mayor o mas perfeccionada.

Se me olvidaba un detalle a comentar.La espada de Ludwig tiene "A" en arcano. Ahora mismo mi nivel de arcano es 8-9 y cuando lo he subido no me ha subido absolutamente nada la potencia de Ludwig. ¿Empieza en cierto nivel a afectar al arma o es que yo no lo he visto bien?

Ahora mismo creo que anda la cosa: 42 vitalidad (solo sube 20 puntos), 43 habilidad, 41 fuerza y 30 destreza (en el momento que se necesita se ponen las runas). Arcano 8 y viveza de sangre sin tocar.

La lista que tengo yo de los calices no es como la tuya yo la miro en 3djuegos no la se de memoria pero no es igual.
PD. Esta es la que miro yo
Cáliz Pthumeru
Cáliz Pthumeru Central
Cáliz Pthumeru Inferior
Caliz de Loran
Cáliz Profanado
Cáliz de Pthumeru Ihyll



Ya pero sin Caliz Trastumba no llegas a Caliz de Loran por los materiales o tendrias que farmear muchisimo.

A ver si cuando me acabe el Caliz Profanado de verdad se puede llegar a Ihyll y no hace falta pasar por Loran Inferior o Isz... me parece muy raro.

¿Cual es el boss que te gusta @ruderude ?
A mi lo que me hace gracia que la unica equipacion que no tengo, la del maldito cuervo de Eileen que me dejé, es la que usa todo el mundo en los videos de youtube...
Zeroxx escribió:
A ver si cuando me acabe el Caliz Profanado de verdad se puede llegar a Ihyll y no hace falta pasar por Loran Inferior o Isz... me parece muy raro.

¿Cual es el boss que te gusta @ruderude ?

Para abrir Ihyll necesitas las 4 mermeladas rojas, tendrás 2; para las otras 2 tienes que ir a Loran inferior o a Isz o hacer NG+ y pillar las 2 de edificio lectivo

El boss que solo sale en Trastumba,
Loco olvidado


El set de cuervo se consigue fácil, es más difícil conseguir el de Henryk o el atuendo de loco
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
rudedude escribió:
Zeroxx escribió:
A ver si cuando me acabe el Caliz Profanado de verdad se puede llegar a Ihyll y no hace falta pasar por Loran Inferior o Isz... me parece muy raro.

¿Cual es el boss que te gusta @ruderude ?

Para abrir Ihyll necesitas las 4 mermeladas rojas, tendrás 2; para las otras 2 tienes que ir a Loran inferior o a Isz o hacer NG+ y pillar las 2 de edificio lectivo

El boss que solo sale en Trastumba,
Loco olvidado


El set de cuervo se consigue fácil, es más difícil conseguir el de Henryk o el atuendo de loco



Me pareció un NPC más... no sé qué especial le viste...

Lo que acabo de ver es que el perrito que te encuentras de primeras en Phrumeru vuelve a aparecer y ahora si es jodido. ya me parecia que era un boss currado y que se le daba poco protagonismo...
Con niveles bajos el combate es de los más chulos, el tío te lanza augurio y llamada del más allá y te mete con su Ludwig encantada con concha, luego tiene un amigo que sale a la mitad
Con un nivel 20 me constó bastante, con el de nivel 60 ya se me hizo algo más sencillo

El perro guardián en profanado está jodido, lo que más daño le hace son ataques en arremetida. Dale en las patas traseras hasta que sangren, nunca te pongas frente a él
Platino conseguido! Sin duda, para mi, el mejor juego de PS4...
eR_XaVi escribió:
alvarions escribió:Se agresivo y cae en un periquete. Hoy no veas con el puto micolash en ng+ puta vida el tio, no lo recordaba tan desgraciado con el ataque que te folla directamente.

A mi fue el único que me tosió en todo el New game +. Era acercarme y morir [+risas]


Exactamente igual XDpero recuerdo que la primera vez lo mate a la primera y sin problemas.

He finiquitado ng + con nivel 140 y sobrado. Me queda la nodriza y a esperar dlc.

Sony quiero mi puto tema por platainarlo.
Alguien que tenga el juego en digital, se nota mucho la diferencia en los tiempos de carga?

Gracias cazadores!
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Jorgekiller escribió:Alguien que tenga el juego en digital, se nota mucho la diferencia en los tiempos de carga?

Gracias cazadores!



No tengo el juego digital pero el juego fisico instala 40-50gb en el HD y tira de ahi.
51468 respuestas