Bloodborne

Estoy terminandome el clubdrive y tenía ganas de volver a "sufrir" como un .... con el Bloodborne.

Recuerdo aún que lo dejé justo antes del
chucho eléctrico
.... Por miedo a pasarme de largo, en este he jugado sin prácticamente subirme el PJ.


¿Qué nivel tenían cuando pasaron por ahí?... ¿Y con cual han terminado la primera pasada?
Yo saqué el platino hará un mes o así y sigo sin correo :(
Rivaille escribió:@Valdemar77 por una captura sacada directamente con la ps4 a ver como se ve. Yo creo que es la aberración cromática también lo que pasa que en la imagen que pones sacada a 20cm de la tele se aprecia mucho más.

Con una captura de pantalla se puede comparar mejor a ver si es normal o no.


Imagen


Imagen
Zokua escribió:Yo saqué el platino hará un mes o así y sigo sin correo :(

No llegara a los españoles pues yo lo saque 3 veces con 3 perfiles diferentes míos y nada, ningún correo, eso me imagino que es una promoción para los americanos como siempre hacen ¬_¬

Edito- parece que los europeos también, esperemos me deben 3
De hecho está confirmado solo para Europa, ha dicho Yoshida que revisemos en nuestro perfil y activemos las notificaciones para que el correo termine llegando, si no teneis las notificaciones activadas no llegará el correo.
Elflautas escribió:De hecho está confirmado solo para Europa, ha dicho Yoshida que revisemos en nuestro perfil y activemos las notificaciones para que el correo termine llegando, si no teneis las notificaciones activadas no llegará el correo.

Lo tengo activado en mis 3 cuentas de siempre y nada, eso me suena a mentira para darle mas publicidad al futuro DLC
a mi me acaba de llegar el correo
nERon93 escribió:
Zeroxx escribió:
kornshell escribió:Realmente si hay final bueno, pasa que es jodida de comprender la historia pero el de los 3 cordones es el final bueno, si habeis tenido en cuenta cada detalle que os habeis encontrado lo entendereis


Tal como veo la historia, se deja suficientemente abierta la motivación que puedes tener respecto a todo el chanchullo que hay montado como para que se puedan interpretar los finales de distintas formas (en el sentido de que sean mejores o peores).

Personalmente lo de romper el ciclo y alcanzar la immortalidad no me pone mucho si implica convertirme en un calamardo. Desde un punto de vista "realista", llegar al amanecer y olvidarme de todo sería una opción bastante decente, aunque pueda parecer una cagada en lo que es el progreso del desarrollo de la historia.


Pero bueno, que sí puedo coincidir en que visto objetivamente desde el punto de vista argumental sí se podría considerar el mejor final.
Buenas una pregunta, la edición completa anunciada para Japón en diciembre, esta confirmada para España???
Valdemar77 escribió:
...


Vale, yo en esas imágenes lo veo normal. Si tú ahí lo sigues viendo igual que en la imagen que pusiste antes, entonces definitivamente es cosa de tu tv como decía nekuro.

No sé si lo habrás hecho ya pero por si no, una buena idea para ver si se soluciona es buscar algún setting bien calibrado especifico para tu televisor. Puedes buscar alguno aquí:

http://www.cnet.com/forums/hdtv-picture-setting/

O si ahí no encuentras ninguno, simplemente pon tu modelo en el buscador seguido de "calibrate" o "picture settings" y lo más probable es que ya te salga alguno.

A ver si así logras reducir ese efecto porque si solo te pasa con este juego no creo que sea un defecto de la tv.
Estoy bastante atascado en amygdala. ¿Alguna sugerencia?
kitosito escribió:Estoy bastante atascado en amygdala. ¿Alguna sugerencia?


Cuando se arranque los brazos ponte debajo suya (entre sus 2 piernas) y ataca todo el rato desde esa posición.
Julian92ESP escribió:
kitosito escribió:Estoy bastante atascado en amygdala. ¿Alguna sugerencia?


Cuando se arranque los brazos ponte debajo suya (entre sus 2 piernas) y ataca todo el rato desde esa posición.


Vaya, con esa pista que me has dado ha caído a la primera. Muchísimas gracias
kitosito escribió:
Julian92ESP escribió:
kitosito escribió:Estoy bastante atascado en amygdala. ¿Alguna sugerencia?


Cuando se arranque los brazos ponte debajo suya (entre sus 2 piernas) y ataca todo el rato desde esa posición.


Vaya, con esa pista que me has dado ha caído a la primera. Muchísimas gracias


Es bien [rtfm]
Alguno con platino le ha llegado el correo para el tema en ps4¿? por que a mi no me ha llegado nada.
linkrca escribió:Alguno con platino le ha llegado el correo para el tema en ps4¿? por que a mi no me ha llegado nada.


¿Que tema?
Otro con platino y nada... No se puede reservar aun el DLC físico de bloodborne?
Lugal escribió:Otro con platino y nada... No se puede reservar aun el DLC físico de bloodborne?


Lo van a sacar en físico¿?

Es la primera noticia que tengo, cuando lo han anunciado¿?
linkrca escribió:
Lugal escribió:Otro con platino y nada... No se puede reservar aun el DLC físico de bloodborne?


Lo van a sacar en físico¿?

Es la primera noticia que tengo, cuando lo han anunciado¿?

En varios sitios pone que si, a ver en que queda la cosa.
Ahora estoy superatascado con Logarius. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano
kitosito escribió:Ahora estoy superatascado con Logarius. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano


Puedes ocultarte en una de las columnas si necesitas cargar energia, por ejemplo, no es tan complicado una vez que le agarras la vuelta, mirate este video como hace este usuario:
https://www.youtube.com/watch?v=nAKLZgF4jU0

Espero te sirva y mates a ese desgraciado ;)
kitosito escribió:Ahora estoy superatascado con Logarius. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano


Parrys.

Cuando empiece a ir detrás tuya, justo en el momento en que te vaya a asestar un golpe le pegas un tiro, en ese momento se quedará aturdido y tendrás oportunidad de hacerle un visceral. Con hacerle eso unas cuantas veces ya debería estar muerto.
linkrca escribió:
Lugal escribió:Otro con platino y nada... No se puede reservar aun el DLC físico de bloodborne?


Lo van a sacar en físico¿?

Es la primera noticia que tengo, cuando lo han anunciado¿?


Saldrá en físico, por lo menos lo he visto acompañado del original con una edición especial con caja nueva y un libro de bocetos nuevo.
Lugal escribió:
linkrca escribió:
Lugal escribió:Otro con platino y nada... No se puede reservar aun el DLC físico de bloodborne?


Lo van a sacar en físico¿?

Es la primera noticia que tengo, cuando lo han anunciado¿?


Saldrá en físico, por lo menos lo he visto acompañado del original con una edición especial con caja nueva y un libro de bocetos nuevo.




Eso solo se ha anunciado en japon, en el resto del mundo no se ha confirmado nada.
Hola muy buenos días,acabo de crear una comunidad del juego por si los nuevos iniciados en este tipo de juegos buscan la forma de aprovechar el juego para no estar atascados en algún boss, nosotros podemos ayudarles . Y a los expertos que llevamos jugando desde Demon Souls y los Dark Souls 1 y 2.
Y como me uno a esa comunidad?
ern2002 escribió:Y como me uno a esa comunidad?

Vas a amigos/descubrir comunidades y allí saldrá :)
Dark_Joan89 escribió:
ern2002 escribió:Y como me uno a esa comunidad?

Vas a amigos/descubrir comunidades y allí saldrá :)

Al final he encontrado muchos a saber cual es jeje me he inscrito en los españoles xD de todas formas he creado uno de From Software FANS jaja por si querés
Alguien me ayuda contra Micolash? Estoy en la puerta de ante del Boss. Gracias.
kitosito escribió:Ahora estoy superatascado con Logarius. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano


En NG+ me estaba dando de leches en la segunda fase del combate, cuando se pone agresivo.

Lo que hice fue centrarme casi todo el tiempo sólo en que no me golpease, rompiendo las espadas que clava en el suelo lo antes posible, y esperar a que hiciese el ataque aéreo para lanzarme hacia delante por debajo de su trayectoria, darme la vuelta y sacudirle un poco. Y vuelta a empezar.

Yendo con calma al final cae. Es fácil esquivar sus ataques manteniendo la distancia, el problema es encontrar una abertura por la que acercarte y atacar tú sin riesgo de que te la líe parda, y precisamente en ese ataque que hace desde el aire es bastante segura tanto la esquiva como el contraataque en cuanto le pillas el truco.
Cuando le llegue a alguien el mail del platino que avise porque a mi nada de nada aún
No puedo con Logarius de ninguna forma, ni siquiera llego a quitarle la mitad de vida, estoy en la puerta esperando que alguien me ayude, y sale el mensaje de que has descubierto el sonido de una campaña resonante pequeña varias veces (llevo 40 minutos esperando). Alguien sabe si se suele esperar mucho mas? Gracias de antemano.
Agradezco cualquier ayuda contra el Boss de la nodriza


PSN ID: Sigfredo91
kitosito escribió:No puedo con Logarius de ninguna forma, ni siquiera llego a quitarle la mitad de vida, estoy en la puerta esperando que alguien me ayude, y sale el mensaje de que has descubierto el sonido de una campaña resonante pequeña varias veces (llevo 40 minutos esperando). Alguien sabe si se suele esperar mucho mas? Gracias de antemano.


A ver...

¿Has probado lo que te he dicho de los parrys? ¿disparar cuando te va a atacar para cortar su ataque y hacerle un visceral?

Yo estaba como tú (fue el único boss que se me atragantó) y cuando vine a leer por aquí como vencerlo me encontré con esta táctica. Después de eso volví a luchar contra él y cayó a la primera. Incluso me pareció fácil y eso que justo antes lo había intentado con la ayuda de dos personas y aún así tampoco había sido capaz.

De todas formas, si sigues pensando que es mejor pedir ayuda te sugiero que hagas resonar la campana en la zona del principio donde están las arañas esas grandes.
Sigfredo91 escribió:Agradezco cualquier ayuda contra el Boss de la nodriza


PSN ID: Sigfredo91

Si no hay limitación de nivel yo podría ayudarte... Creo que soy algo más de nivel 140... Si quieres agrégame: txispi :D
Estoy delante de la pesadilla de mensis y no se si continuar, ya me lo he pasado 4 veces, y segun he leido el dlc se ppdra acceder una vez pasado cierto punto de la historia que todavia no se sabe, y la verdad me joderia pasarme otra vez el juego y despues que el punto de la historia para acceder al dlc sea ppr el final y twner que volver a hacer por quinta vez todo el juego....
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
T-elos escribió:Estoy delante de la pesadilla de mensis y no se si continuar, ya me lo he pasado 4 veces, y segun he leido el dlc se ppdra acceder una vez pasado cierto punto de la historia que todavia no se sabe, y la verdad me joderia pasarme otra vez el juego y despues que el punto de la historia para acceder al dlc sea ppr el final y twner que volver a hacer por quinta vez todo el juego....



Yo lo que no sé es como harán para que alguien cuyo personaje tenga un nivel 120 o 150 llegue al DLC y no se aburra. Si hubiese una limitacion de nivel tipo WoW...
Zeroxx escribió:
T-elos escribió:Estoy delante de la pesadilla de mensis y no se si continuar, ya me lo he pasado 4 veces, y segun he leido el dlc se ppdra acceder una vez pasado cierto punto de la historia que todavia no se sabe, y la verdad me joderia pasarme otra vez el juego y despues que el punto de la historia para acceder al dlc sea ppr el final y twner que volver a hacer por quinta vez todo el juego....



Yo lo que no sé es como harán para que alguien cuyo personaje tenga un nivel 120 o 150 llegue al DLC y no se aburra. Si hubiese una limitacion de nivel tipo WoW...


No os extrañe que al tener el DLC obliguen a empezar partida nueva con un personaje desde 0...
La Piedra de Yharnam no sirve para nada no?
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
xin-xan escribió:
Zeroxx escribió:
T-elos escribió:Estoy delante de la pesadilla de mensis y no se si continuar, ya me lo he pasado 4 veces, y segun he leido el dlc se ppdra acceder una vez pasado cierto punto de la historia que todavia no se sabe, y la verdad me joderia pasarme otra vez el juego y despues que el punto de la historia para acceder al dlc sea ppr el final y twner que volver a hacer por quinta vez todo el juego....



Yo lo que no sé es como harán para que alguien cuyo personaje tenga un nivel 120 o 150 llegue al DLC y no se aburra. Si hubiese una limitacion de nivel tipo WoW...


No os extrañe que al tener el DLC obliguen a empezar partida nueva con un personaje desde 0...



Yo no vuelvo a pasar con un personaje de nivel 1 por la hoguera con los 15 tios y 2 chuchos y luego los dos lobos. Horas me costó eso...
No se va a tener que volver a empezar, si quieres pasarte el la exp en ng y no en ng+ y demás déjalo antes de pasarte el juego y a priori podrás jugar cuando salga.

Yo estoy pensando en hacerme un personaje nuevo y subirle todos los stats menos el brio a 40 o 50 y llevarlo al ng+ o ng++ para cuando salga la exp poder usar todas las armas nuevas con ese personaje y así saber cual me gusta más para hacer un personaje para esa arma en concreto xD
Yo de momento he hecho eso, he aparcado el juego hasta la salida del DLC (soy nivel 76) y no quiero pasarme el juego para no tener que hacerme casi todo el NG+.
yo con el nivel que tengo si no se deja entrar en el DLC hago otra el vez juego (seria NG+) y punto, tengo casi dos cientos de nivel...
a mi me dan que si pasar a rom lo te dejara, pero es una sensacion mia (que nos metera en una pesallida en la academia... tal vez en una de las trampillla de que hay en suelo?)
iNFeRNuS360 escribió:La Piedra de Yharnam no sirve para nada no?

Te da barra libre de mermelada roja en la fuente de lucidez
Zeroxx escribió:Yo no vuelvo a pasar con un personaje de nivel 1 por la hoguera con los 15 tios y 2 chuchos y luego los dos lobos. Horas me costó eso...


xDDD

A mi igual. Pensé en mandar el juego a la mierda.

Menos mal que una vez pasas esa barrera psicológica te haces al juego.
Para mí la barrera psicológica fue el padre Gasoigne [noop]

Casi tiro el juego a la basura, pero una vez pasado, aún sufriendo mis más y mis menos, ya fue todo rodado.
txispi_syn escribió:
Sigfredo91 escribió:Agradezco cualquier ayuda contra el Boss de la nodriza


PSN ID: Sigfredo91

Si no hay limitación de nivel yo podría ayudarte... Creo que soy algo más de nivel 140... Si quieres agrégame: txispi :D


Si no os importa os agrego a ambos también que estoy sufriendo a logarius desde hace días (primero me quedé enganchado en ebrietas y al final un guiri me ayudó xD) y necesitaré +ayuda, sólo puedo conectarme un rato por la noche.

Edit: Bugui22
Paciencia infinita con este juego, no he jugado a ningún Dark Souls, pero no avanzo!!!!!! Es desesperante, y mira que voy milimetricamente observando todo. Es frustante!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Estoy por rendirme.
¿Alguna recomendación para matar al perro guardián de los antiguos señores del Cáliz Profanado?
51468 respuestas