Bloodborne

Franc escribió:Debo reconocer, que soy intuí total para estos juegos!!
Y que el primer bicho, ya me da de ostias.....no se, ni pa que lo intento, jajaja!!!

Yo no soy ningun experto en este tipo de juegos (no he jugado ningun Souls, lo mas cercano, el Lords of the fallen), pero mi recomendacion es que ante todo tengas paciencia.
No es un juego para ir a saco a matar al enemigo, porque eso en la mayoria de casos, es un suicidio seguro.

Hay que ver el patrón del enemigo y actuar en consecuencia.

En mi opinion los bosses son bastante asequibles, la mayoria (de momento creo que he matado 11 o 12)...hay otros enemigos mucho mas tocapelotas ... [+risas]

LLevaré unas 55 horas, intentando buscar cualquier nuevo camino, y me está pareciendo, simple y llanamente, una puta maravilla de juego.

Estoy en
el castillo de Cainhurst, que es una zona opcional, y lo que es la historia en la pesadilla de mensis, si no me equivoco, una de las ultimas zonas...
Gracias por los consejos!
La verdad, es que no caí en ir a la parte esa de los sueños, y me liaba a tortas, sin armas!!
El primero y el segundo que me encuentro, a galletas me liaba!
Ahora con armas, ya es otra cosa.
Eso si, me he encontrado con un tío con un hacha, así rollo enano, con armadura, y madre mía, cuesta un huevo y medio!!
Me esta desesperando!
Las armas, imagino, se cambiaran luego, no creo que por eso, me este costando tanto este....
Hola chicos después de 150h de juego me he creado una personaje nueva (laila) y la quiero hacer arcana. ¿que consejos me dais? ¿que armas le van mejor?

Llevo nada 1h con ella, ya he matado a la bestia clérigo y ahora toca patearse yharman para subir nivel a saco.

Por cierto otra duda,¿porque cuando me uno con mi personaje a una partida saco el doble de puntos y con laila saco los mismos que sin ser coop?
Franc escribió:Las armas, imagino, se cambiaran luego, no creo que por eso, me este costando tanto este....

Puedes terminar el juego con el primer arma que te dan, solo necesitas mejorarla y añadirle gemas

indiohospitalet escribió:Hola chicos después de 150h de juego me he creado una personaje nueva (laila) y la quiero hacer arcana. ¿que consejos me dais? ¿que armas le van mejor?

Llevo nada 1h con ella, ya he matado a la bestia clérigo y ahora toca patearse yharman para subir nivel a saco.

Por cierto otra duda,¿porque cuando me uno con mi personaje a una partida saco el doble de puntos y con laila saco los mismos que sin ser coop?

Para arcano sube el aguante justo para no quedarte clavado después de hacer un ataque cargado, la vitalidad en 40 y el arcano también en 40,
Armas arcanas, el tonitrus, la rueda y la hoja de piedad son buenas, aunque hay más posibilidades con las variantes, esas están bien para empezar.
Lo de sacar más puntos en coop puede ser porque entres en partidas que estén en ng+
Holap, ya soy nivel 32, tengo la espada de Ludwin que es la que quiero llevar hasta el final y viendo una guia de armas, dice que escala por habilida, fuerza y arcano por igual (salvo al final, que arcano es top), pero la cuestion es que si subo fuerza me sube el daño de ataque de arma, si subo habilidad tambien (lo mismo), pero si subo arcan no sube nada, por que?

Por lo general, el juego me esta gustando, y lo dice un tio que no es amante de los Darks / Demon precisamente, pero este lo noto mas agil, como que unos buenos reflejos lo son todo.
Dos pegas, algunas zonas de "plataformeo" (no veas hasta que descubri donde dejarme caer para las brujas en una torre de la catedral, muertes y muertes xDDD) y que cuando invicas a alguien el juego va a 15 frames [+risas]

Pero vamos, que ya empiezo a ser persona en el juego, estoy por volver a yharman central a matar rednecks, que al principio me amargaron, sobre todo las patrullas (que ridiculo hice, varias veces, no solo una eh?)
Ésta misma tarde lo he cambiado por el Batman.

No es que no me molara el juego, de hecho, era adictivo y difícil como pocos. Pero no soporto el hecho de estar empezando una y otra vez en el mismo sitio.

A parte de la horrorosa optimización: si te pones primero el God Of War y luego éste, el bajón de frames es demencial. Es cierto que hablamos de dos juegos brutalmente opuestos. Pero Fromsoftware no se lo ha currado.

A la espera de una versión en condiciones para Pc.
@ruderude bffff pues si hasta casi final del juego no se consiguen esas armas no?? Las voy a pasar muy putas entonces.. piensa que es partida nueva.

Ay madre donde me estoy metiendo..
indiohospitalet escribió:@ruderude bffff pues si hasta casi final del juego no se consiguen esas armas no?? Las voy a pasar muy putas entonces.. piensa que es partida nueva.

Ay madre donde me estoy metiendo..

Puedes empezar con la cuchilla, la subes a +6 y tiras con ella hasta que puedas conseguir otra
rudedude escribió:
indiohospitalet escribió:@ruderude bffff pues si hasta casi final del juego no se consiguen esas armas no?? Las voy a pasar muy putas entonces.. piensa que es partida nueva.

Ay madre donde me estoy metiendo..

Puedes empezar con la cuchilla, la subes a +6 y tiras con ella hasta que puedas conseguir otra



Y solo subo arcano y vitalidad?

Ahora mismo después de la bestia clérigo estoy asi

Nivel 18

Vit 12
Aguante 13
Fuerza 11
Habilidad 9
Viveza 5
Arcano 18
Tearain escribió:Ésta misma tarde lo he cambiado por el Batman.

No es que no me molara el juego, de hecho, era adictivo y difícil como pocos. Pero no soporto el hecho de estar empezando una y otra vez en el mismo sitio.

A parte de la horrorosa optimización: si te pones primero el God Of War y luego éste, el bajón de frames es demencial. Es cierto que hablamos de dos juegos brutalmente opuestos. Pero Fromsoftware no se lo ha currado.

A la espera de una versión en condiciones para Pc.

El batman es un gran juego y te dará muchas horas de diversión; pero yo jamás renunciaría a uno por otro; al final es una decisión personal.
Respecto a la optimización, recuerda que estás comparando el remaster de un juego de ps3, con un juego de ps4. Y teniendo eso en cuenta, hay que decir que si la ps4 no pudiese mover de manera fluida un juego con una carga poligonal y unas texturas pensadas para ps3, apaga y vámonos.
Dices que from software no se lo ha currado cuando en realidad ha sacado una nueva IP de la nada y desarrollada desde 0 para ps4; yo diría que el que no se lo ha currado nada en este caso es Sony, que ha recompilado el god of war de ps3 y lo ha vendido como si fuese un juego nuevo.

Y si esperas que bloodborne salga para PC, puedes seguir esperando, porque es un juego hecho a peticion de sony y en exclusiva para ps4. ¿Para que iban a permitir sacar el juego para PC si a sony le interesa manetener la exclusividad?
Tearain escribió:Ésta misma tarde lo he cambiado por el Batman.

No es que no me molara el juego, de hecho, era adictivo y difícil como pocos. Pero no soporto el hecho de estar empezando una y otra vez en el mismo sitio.

A parte de la horrorosa optimización: si te pones primero el God Of War y luego éste, el bajón de frames es demencial. Es cierto que hablamos de dos juegos brutalmente opuestos. Pero Fromsoftware no se lo ha currado.

A la espera de una versión en condiciones para Pc.

Madre de mi vida....
indiohospitalet escribió:
rudedude escribió:
indiohospitalet escribió:@ruderude bffff pues si hasta casi final del juego no se consiguen esas armas no?? Las voy a pasar muy putas entonces.. piensa que es partida nueva.

Ay madre donde me estoy metiendo..

Puedes empezar con la cuchilla, la subes a +6 y tiras con ella hasta que puedas conseguir otra



Y solo subo arcano y vitalidad?

Ahora mismo después de la bestia clérigo estoy asi

Nivel 18

Vit 12
Aguante 13
Fuerza 11
Habilidad 9
Viveza 5
Arcano 18

Empiezas mal ya, para qué subes arcano tan pronto? sube vitalidad hasta 30 o así y ajusta el aguante, luego ya tendrás tiempo de subir el arcano xD
Ahora lo único que harás más daño con los cócteles molotov
Miniviciao@ escribió:
Tearain escribió:Ésta misma tarde lo he cambiado por el Batman.

No es que no me molara el juego, de hecho, era adictivo y difícil como pocos. Pero no soporto el hecho de estar empezando una y otra vez en el mismo sitio.

A parte de la horrorosa optimización: si te pones primero el God Of War y luego éste, el bajón de frames es demencial. Es cierto que hablamos de dos juegos brutalmente opuestos. Pero Fromsoftware no se lo ha currado.

A la espera de una versión en condiciones para Pc.

Madre de mi vida....



con la 2a parte estoy deacuerdo, con la 1a no, si no soportas morir y empezar desde el mismo sitio, da igual q el juego este a 30fps o a 60fps xD

sinceramente el juego petardea q da gusto, almenos a mi, si vienes de jugar al ds1 o ds2 en pc a 60fps rocosos, el bloodborne va a 30 y a mi me pega tirones a 20-25
ojala saliese en pc a 60fps....
Anda yaaa, hoy de desayuno una de frames, a mi me petardea mas la obsesion que teneis con los frames, solo baja un poco al cruzar el puente de la ciudad vieja, el glitch de sonido se arreglo, peleas con bosses que se requiere mucha rapidez, y va superagil el juego, el juego va como la seda al lado de las versiones de ps3 de demon souls dark souls y dark souls 2., eso si eran bajadas notables.

Y en Pc no va salir en la vida, es un juego de sony japan como demon souls., no hay tema en ese asunto.

Frames obsesion...el tema de la next gen.
Manda huevos. Está claro que From Software no se lo ha currado. Fuerte mierda se han sacado. Mira que rascar en el el puente del Viejo Yharnam donde se desarrolla casi todo el juego, es imperdonable.
Fuera de coña,para que os quedéis más tranquilos y no vayáis en contra de vuestra religión miraos un par de análisis técnicos.
rudedude escribió:Empiezas mal ya, para qué subes arcano tan pronto? sube vitalidad hasta 30 o así y ajusta el aguante, luego ya tendrás tiempo de subir el arcano xD
Ahora lo único que harás más daño con los cócteles molotov


bueno ahora es relativamente fácil subir de nivel, y ahora que tengo el arcano arriba seguiré farmeando para subir vit y un poco de fuerza para los golpes. Y cuando llegue al edificio lectiva ya es una fiesta de ecos de sangre ahí farmeas niveles a pincho jajaj
evidentemente no es 1 ciudad infestada de Ps3
pero muchos juegos de ps4 petardean (y no dejan de ser juegazos, como el until dawn, q tiene caidas hasta 20fps)

y al= q muchos sacan pecho absurdamente cuando 1 juego va a 1080p en ps4 y a 900p en xbox one
si algun juego petardea se puede decir tb considero :-|
Tearain escribió:Ésta misma tarde lo he cambiado por el Batman.

No es que no me molara el juego, de hecho, era adictivo y difícil como pocos. Pero no soporto el hecho de estar empezando una y otra vez en el mismo sitio.

A parte de la horrorosa optimización: si te pones primero el God Of War y luego éste, el bajón de frames es demencial. Es cierto que hablamos de dos juegos brutalmente opuestos. Pero Fromsoftware no se lo ha currado.

A la espera de una versión en condiciones para Pc.


Tearain escribió:Soy novato con éste juego y las primeras impresiones es que es jodidisimo. Estoy pensando en cambiarlo.

Estoy al incio,ya tengo las armas y poco a poco he ido avanzando hasta una puerta gigantesca en la que detrás hay un bicho con muy malas pulgas. El tema es que a la mínima me acaban matando algunos enemigos y vuelvo a empezar otra vez desde el último checkpoint. La pregunta es ¿¿¿vada vez que te matan toca empezartodo de nuevo???

¿¿Dónde se guardan los botines y la experiencia para no perderla??


Yo creo que simplemente no es tu tipo de juego, hace un par de días comentabas que estabas a punto de deshacerte del porque no parabas de morir. Veo innecesario lo de los fps como excusa...

PD: Tienes el Dark Souls II que va a 60 fps XD
otra duda

en mi partida con mi personaje principal (la ng+) cuando me salen cazadores a matarme (los sangrevil) y yo los mato (la verdad es que voy muy chetao, a nivel 151 el hacha a +10, la espalda de lowding a +9, escalando en +399 casi ambas) no me dejan sangre para entregar a la Analise. ¿es porque la mate?

Por cierto, también mate a Alfred, me vuelto un psicópata xDDDD
ademas el batman tb corre a 30fps
si lo comparas con tu god of war q va a 60fps, tb debes notar diferencia xD

opino igual, no es tu estilo de juego, yo lo jugue en su dia sin importarme el framerate y lo disfrute
Este juego no esta hecho para casuals. Batman mejor, con pulsar tres botones te puedes pasar todo el juego sin pestañear.

Se tiene que entender que no todo el mundo esta hecho para los juegos de from.
Alguno puede recomendarme una glifo del cáliz profanado? En viene en la Excel no se funciona :-? Y tengo todo lo que hace falta (solo me hace falta el trofeo de la reina y el del final de los dos jefes).
Lo pillé todo ilusionado pensando que iba a tener algún tipo de check points y aunque el tema de subir nivel siempre me ha gustado, no es comparable a Dark Souls: en éste si te mataban no esperabas 40 segundos entre carga y juego. Si cuando te matan volvieras al juego in situ, no desesperaría tanto. Al final entre esperas y volver a matar lo mismo, se te hace el juego muy cuesta arriba. Y que conste que su apartado gráfico me encandiló a la primera: lleva el estilo gótico de Castlevania al límite.

De todas formas... ¿Sabéis si en digital se acortan los tienpos de carga? Es un juego que he cambiado, pero que no descarto adquirirlo a precio reducido en digital.
Lo de los tiempos de carga, es verdad.
Personalmente, siempre me han gustado los Batmans, pero este nuevo, me parece bastante malo.
Y juegos como este, nunca me han llamado, pero no se porque, a pesar de las muertes, me llama seguir jugando...no lo entiendo!!
De paso, aprovecho, que ya veo mucho fantasma, que va de crack, que si este juego es para machotes y otras dejadas por el estilo. Esta claro que no es un juego para quien busca cosas no complicadas o rápidas, pero tampoco nadie se crea mas machote por jugarlo!
Franc escribió:Lo de los tiempos de carga, es verdad.
Personalmente, siempre me han gustado los Batmans, pero este nuevo, me parece bastante malo.
Y juegos como este, nunca me han llamado, pero no se porque, a pesar de las muertes, me llama seguir jugando...no lo entiendo!!
De paso, aprovecho, que ya veo mucho fantasma, que va de crack, que si este juego es para machotes y otras dejadas por el estilo. Esta claro que no es un juego para quien busca cosas no complicadas o rápidas, pero tampoco nadie se crea mas machote por jugarlo!


Gracias por la aclaración. Hay gente un poco intransigente que se toma éstos juegos como sacro santo grial del jugador hardcore. El problema está que cuando tienes que trabajar, pareja y amigos, el tiempo que requieren estos juegos es demasiado para poder avanzar y compaginarlo. La ausencia de ckeckpoints es quizá lo que más me echó para atrás. Ahora bien, respeto al que le guste y además sepa sacarle el jugo. La dirección artística es abrumadora y si que tiene ese componente de adicción.
Belaldur escribió:Alguno puede recomendarme una glifo del cáliz profanado? En viene en la Excel no se funciona :-? Y tengo todo lo que hace falta (solo me hace falta el trofeo de la reina y el del final de los dos jefes).

Si no has creado el tuyo primero no vas a entrar en en uno raíz, crea el tuyo y luego ya si quieres lo borras y metes el glifo correspondiente, o haces el tuyo a no se que busques algo que esté en ese cáliz y quieras ir directo a por ello

indiohospitalet escribió:otra duda

en mi partida con mi personaje principal (la ng+) cuando me salen cazadores a matarme (los sangrevil) y yo los mato (la verdad es que voy muy chetao, a nivel 151 el hacha a +10, la espalda de lowding a +9, escalando en +399 casi ambas) no me dejan sangre para entregar a la Analise. ¿es porque la mate?

Por cierto, también mate a Alfred, me vuelto un psicópata xDDDD

No me hagas mucho caso porque yo no la he matado pero
creo que si la matas tú, también puedes revivirla en el altar de Ebrietas
rudedude escribió:
Belaldur escribió:Alguno puede recomendarme una glifo del cáliz profanado? En viene en la Excel no se funciona :-? Y tengo todo lo que hace falta (solo me hace falta el trofeo de la reina y el del final de los dos jefes).

Si no has creado el tuyo primero no vas a entrar en en uno raíz, crea el tuyo y luego ya si quieres lo borras y metes el glifo correspondiente, o haces el tuyo a no se que busques algo que esté en ese cáliz y quieras ir directo a por ello

indiohospitalet escribió:otra duda

en mi partida con mi personaje principal (la ng+) cuando me salen cazadores a matarme (los sangrevil) y yo los mato (la verdad es que voy muy chetao, a nivel 151 el hacha a +10, la espalda de lowding a +9, escalando en +399 casi ambas) no me dejan sangre para entregar a la Analise. ¿es porque la mate?

Por cierto, también mate a Alfred, me vuelto un psicópata xDDDD

No me hagas mucho caso porque yo no la he matado pero
creo que si la matas tú, también puedes revivirla en el altar de Ebrietas


Creo que mío y entonces borro y meto en glifo? (Es sobretodo porque hay muy co-op)
Si, como te dije, antes de entrar en un raíz, tienes que haber creado el normal gastando los materiales necesarios.

Edito porque lo he dicho mal, si quieres entrar a un raiz tienes que crearlo tú primero y si tiene ofrendas también tendrás que hacerlas o te saltará el mensaje al meter el glifo... "no cumples los requisitos"
os dejo un poco de mis videos que hice del Bloodborne espero que os guste estoy empezando con esto del youtube

https://www.youtube.com/watch?v=EQkNOfIOrp0 (Loran inferior nivel 1 y 2)


https://www.youtube.com/watch?v=WaE63xlkCDE (Aqui con la bestia abominable como matarla en nivel 3)
Ya empiezo a "dominar" el juego, hacia tiempo, mucho tiempo, que no me picaba un juego así!!
Hoy, hasta me ataco uno por la espalda y lo esquive al segundo!!
Tearain escribió:
Franc escribió:Lo de los tiempos de carga, es verdad.
Personalmente, siempre me han gustado los Batmans, pero este nuevo, me parece bastante malo.
Y juegos como este, nunca me han llamado, pero no se porque, a pesar de las muertes, me llama seguir jugando...no lo entiendo!!
De paso, aprovecho, que ya veo mucho fantasma, que va de crack, que si este juego es para machotes y otras dejadas por el estilo. Esta claro que no es un juego para quien busca cosas no complicadas o rápidas, pero tampoco nadie se crea mas machote por jugarlo!


Gracias por la aclaración. Hay gente un poco intransigente que se toma éstos juegos como sacro santo grial del jugador hardcore. El problema está que cuando tienes que trabajar, pareja y amigos, el tiempo que requieren estos juegos es demasiado para poder avanzar y compaginarlo. La ausencia de ckeckpoints es quizá lo que más me echó para atrás. Ahora bien, respeto al que le guste y además sepa sacarle el jugo. La dirección artística es abrumadora y si que tiene ese componente de adicción.

Antes de abandonarlo te hubiese recomendado mirar la guia de bloodborne de eliteguias, al menos para aprender a moverte al principio, porque ayuda muchísimo a hacerse con los "checkpoints" o mejor dicho los atajos que te evitan dar toda la vuelta cada vez que te matan.
Yo ayer estuve ayudando con un personaje nuevo en Yharnam central y lo primero que hacía era llevarles hasta los atajos y señalárselo para que lo abrieran ellos, alguno pasaba de mi y tiraba directo al jefe jejeje
La mayoría tenían cerrado hasta la verja del principio, pero de esa pasaba, les llevaba a la que accedes directo a la lámpara, la de la niña y el ascensor.
Luego entré con otro personaje nivel 4 que tengo ya con todo a tope y no me entraba a ninguna partida, me pillé un mosqueo... tengo que mirar a ver por qué no me deja ayudar con esa, igual por ir con runa de pacto, no sé :(
nekuro escribió:
Tearain escribió:
Franc escribió:Lo de los tiempos de carga, es verdad.
Personalmente, siempre me han gustado los Batmans, pero este nuevo, me parece bastante malo.
Y juegos como este, nunca me han llamado, pero no se porque, a pesar de las muertes, me llama seguir jugando...no lo entiendo!!
De paso, aprovecho, que ya veo mucho fantasma, que va de crack, que si este juego es para machotes y otras dejadas por el estilo. Esta claro que no es un juego para quien busca cosas no complicadas o rápidas, pero tampoco nadie se crea mas machote por jugarlo!


Gracias por la aclaración. Hay gente un poco intransigente que se toma éstos juegos como sacro santo grial del jugador hardcore. El problema está que cuando tienes que trabajar, pareja y amigos, el tiempo que requieren estos juegos es demasiado para poder avanzar y compaginarlo. La ausencia de ckeckpoints es quizá lo que más me echó para atrás. Ahora bien, respeto al que le guste y además sepa sacarle el jugo. La dirección artística es abrumadora y si que tiene ese componente de adicción.

Antes de abandonarlo te hubiese recomendado mirar la guia de bloodborne de eliteguias, al menos para aprender a moverte al principio, porque ayuda muchísimo a hacerse con los "checkpoints" o mejor dicho los atajos que te evitan dar toda la vuelta cada vez que te matan.


Tengo intención de retomarlo, pero en navidades, ahora prefiero algo más "directo". El juego es adictivo, pero como dije, la curva de aprendizaje inicial es un jodido hueso. Ojalá anuncien una versión Pc, (improbable pero no imposible) que alivie esas pequeñas aristas que lo hacen un poco coñazo: fps/tiempos de carga.
Tearain escribió:Tengo intención de retomarlo, pero en navidades, ahora prefiero algo más "directo". El juego es adictivo, pero como dije, la curva de aprendizaje inicial es un jodido hueso. Ojalá anuncien una versión Pc, (improbable pero no imposible) que alivie esas pequeñas aristas que lo hacen un poco coñazo: fps/tiempos de carga.

Yo estaba igual que tu, la curva de aprendizaje de Demons Souls, Dark Souls y Bloodborne no es una curva, es un puto muro vertical de hormigon armado lleno de cuchillas oxidadas y con sida. Estuve a nada de mandar el juego a la mierda, pero le pillé tanta rabia al Padre Gascoigne que me propuse cargarmelo antes de abandonar el juego; y claro, una vez derrotas a gascoigne pues ya le has pillado el truco al juego y empiezas a disfrutarlo. Estaba por abandonarlo y al final no solo he sacado el platino sino que como ya había aprendido la mecánica de este tipo de juegos, me pasé el Dark Souls I y el II; juegos que había ignorado en su día por su dificultad y curva de aprendizaje.
Bueno, solo falta el trofeo de la reina del cáliz...
La cáliz es que da
amygdala
?
Bueno, mi segundo personaje, he matado a Gasoigne a la 3. Menos mal que no ha sido a la 52 como la primera vez, jajajaja.

Esta sensación de que cada vial cuenta, de que jode mil perder ecos de sangre, de rebuscar y farmear a saco viales porque hay jefes que sabes que te van a ventilar la mitad de los que tienes, esta esencia de Bloodborne se pierde con la NG+ y si me apuráis, después de la mitad de juego depende a que nivel de personaje lo juegues.

Yo por ejemplo ahora soy engañoso, porque acabo de llegar a Viejo Yharman y soy nivel 27, con la sierra dentada a +3, sin embargo mis builds se van para arcano, vida y brio. Fuerza apenas tengo y me cuesta la vida matar enemigos xDDDD
Belaldur escribió:Bueno, solo falta el trofeo de la reina del cáliz...
La cáliz es que da
amygdala
?

Vamos a ver...
El caliz Pthumeru Ihyll, que es el de la reina, lo suelta Amygdala, pero no la Amygdala del modo historia, sino la Amygdala del Caliz profanado, para llegar al lhyll te tocará hacer el profanado, todos los cálices Pthumeru anteriores, parte del caliz afligido de loran para conseguir el material bastardo de loran y recolectar la mermelada roja del edificio lectivo dos veces (una en normal y otra en ng+) o bien recolectar la mermelada roja en el caliz loran inferior.
Yo creo que el Padre Gascoigne es la curva de aprendizaje.

Una vez matas a este boss sabes moverte mejor, aprovecharte del escenario y pegar en el momento justo.

Para mí también este fue el boss que casi me hace tirar la consola por la ventana, a partir de ahí todos los bosses (salvo el opcional del castillo de Cainhurst) han ido mucho más rodados.

Y esto me recuerda al Lords of the Fallen, cuyos 2º y 3º bosses son los que te enseñan realmente las mecánicas del juego.
nekuro escribió:
Belaldur escribió:Bueno, solo falta el trofeo de la reina del cáliz...
La cáliz es que da
amygdala
?

Vamos a ver...
El caliz Pthumeru Ihyll, que es el de la reina, lo suelta Amygdala, pero no la Amygdala del modo historia, sino la Amygdala del Caliz profanado, para llegar al lhyll te tocará hacer el profanado, todos los cálices Pthumeru anteriores, parte del caliz afligido de loran para conseguir el material bastardo de loran y recolectar la mermelada roja del edificio lectivo dos veces (una en normal y otra en ng+) o bien recolectar la mermelada roja en el caliz loran inferior.


estoy en el caliz profanado y he matado a perro de fuego, ahora por amygdala! gracias por de lo la mermedada, no me apetecia dar toda la vuelta jejeje Al caliz loran inferior! [uzi]
Gamerlol escribió:Yo creo que el Padre Gascoigne es la curva de aprendizaje.

Una vez matas a este boss sabes moverte mejor, aprovecharte del escenario y pegar en el momento justo.

Para mí también este fue el boss que casi me hace tirar la consola por la ventana, a partir de ahí todos los bosses (salvo el opcional del castillo de Cainhurst) han ido mucho más rodados.

Y esto me recuerda al Lords of the Fallen, cuyos 2º y 3º bosses son los que te enseñan realmente las mecánicas del juego.

Para mi los dificiles fueron Gascoigne y Ebrietas (antes de que la nerfearan); el martir logarius pues sin más, no pme parece ni de los fáciles, ni de los más dificiles. Ya me lo he cargado con un personaje de nivel 51
nekuro escribió:
Gamerlol escribió:Yo creo que el Padre Gascoigne es la curva de aprendizaje.

Una vez matas a este boss sabes moverte mejor, aprovecharte del escenario y pegar en el momento justo.

Para mí también este fue el boss que casi me hace tirar la consola por la ventana, a partir de ahí todos los bosses (salvo el opcional del castillo de Cainhurst) han ido mucho más rodados.

Y esto me recuerda al Lords of the Fallen, cuyos 2º y 3º bosses son los que te enseñan realmente las mecánicas del juego.

Para mi los dificiles fueron Gascoigne y Ebrietas (antes de que la nerfearan); el martir logarius pues sin más, no pme parece ni de los fáciles, ni de los más dificiles. Ya me lo he cargado con un personaje de nivel 51


Pues yo soy 69 porque en 61 no pude con él y he decidido farmear y ayudar a mi hermano a ir llegando donde estoy yo (estamos en el bosque ya), porque me veo incapaz con el Logarius, me tiene loco.

No puedo entender como hay bosses que los mato a la primera, y llega este y se me atraganta.
A mi padre gascoigne me costo la vida, después enlace 3 bosses que mate sin despeinarme, y se me atraganto bastante el martir.

Yo ahora estoy en viejo yharman con nivel 27 empezando de cero con mi Laila.
Para los que os habéis pasado el juego. Me he pasado
la nodriza
, y hablando con un amigo me dice que,
como tengo 3 cordones umbilicales
, puedo ver el mejor final. Pero, parece ser, eso me lleva a enfrentarme
al primer cazador
. Soy nivel 71 con 60 de lucidez. ¿Me dejará el culo como un bebedero de patos o tengo posibilidades?
Playon escribió:Para los que os habéis pasado el juego. Me he pasado
la nodriza
, y hablando con un amigo me dice que,
como tengo 3 cordones umbilicales
, puedo ver el mejor final. Pero, parece ser, eso me lleva a enfrentarme
al primer cazador
. Soy nivel 71 con 60 de lucidez. ¿Me dejará el culo como un bebedero de patos o tengo posibilidades?


Para esa zona se recomienda un nivel entre 70-80 y arma a +9 estarías justo en el rango :)
rudedude escribió:
Playon escribió:Para los que os habéis pasado el juego. Me he pasado
la nodriza
, y hablando con un amigo me dice que,
como tengo 3 cordones umbilicales
, puedo ver el mejor final. Pero, parece ser, eso me lleva a enfrentarme
al primer cazador
. Soy nivel 71 con 60 de lucidez. ¿Me dejará el culo como un bebedero de patos o tengo posibilidades?


Para esa zona se recomienda un nivel entre 70-80 y arma a +9 estarías justo en el rango :)


Pero si voy a por él y me deja fino, ¿puedo ir, yo qué sé, a vencer al
mártir logarius
para subir de nivel o para lo que me dé la gana o ya tiene que ser por fuerza solo contra él?
Putadon del 15..

Al pasar mi savedata a un usb por cambio de consola, solo me cogió el savedata principal, a mi laia nivel 27 en viejo yharman la he perdido =(
Playon escribió:
rudedude escribió:
Playon escribió:Para los que os habéis pasado el juego. Me he pasado
la nodriza
, y hablando con un amigo me dice que,
como tengo 3 cordones umbilicales
, puedo ver el mejor final. Pero, parece ser, eso me lleva a enfrentarme
al primer cazador
. Soy nivel 71 con 60 de lucidez. ¿Me dejará el culo como un bebedero de patos o tengo posibilidades?


Para esa zona se recomienda un nivel entre 70-80 y arma a +9 estarías justo en el rango :)


Pero si voy a por él y me deja fino, ¿puedo ir, yo qué sé, a vencer al
mártir logarius
para subir de nivel o para lo que me dé la gana o ya tiene que ser por fuerza solo contra él?


Es muy fácil de matar si aprendes sus movimientos

Ve a por él a cuerpo a cuerpo, pégale hasta que deje de usar magia y saque el arma, entonces le puedes hacer parry a tiros y meterle viscerales, sólo tienes que tener cuidado con dos cosas. Esquivar la magia en la primera false y esquivarle a él cuando se lance volando desde el cielo. Romper su espada cuando la clave en el suelo es opcional
Playon escribió:
Pero si voy a por él y me deja fino, ¿puedo ir, yo qué sé, a vencer al
mártir logarius
para subir de nivel o para lo que me dé la gana o ya tiene que ser por fuerza solo contra él?

Si te queda primero el mártir ve a por él, pero si vas a por el último no pasa nada, puedes volver a las lápidas y viajar a cualquier parte.

indiohospitalet escribió:Putadon del 15..

Al pasar mi savedata a un usb por cambio de consola, solo me cogió el savedata principal, a mi laia nivel 27 en viejo yharman la he perdido =(


Que movida, petó la ps4 o qué?, no subiste la partida a la nube?
La vendí para pillarme la edición metal gear (friki total jajaja) y guarde el savedata de bloodborne y solo esta mi partida ng+...

A volver a empezar con layla..
indiohospitalet escribió:La vendí para pillarme la edición metal gear (friki total jajaja) y guarde el savedata de bloodborne y solo esta mi partida ng+...

A volver a empezar con layla..

¿Pero si le das a cargar partida en lugar de a continuar no te aparecen los dos personajes?.

Yo para la segunda vuelta desde cero me hice a una tía, sobre todo para, llegado el momento, poder equipar los vestidos sin estar ridículo.
51468 respuestas