› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Franc escribió:Debo reconocer, que soy intuí total para estos juegos!!
Y que el primer bicho, ya me da de ostias.....no se, ni pa que lo intento, jajaja!!!
el castillo de Cainhurst, que es una zona opcional, y lo que es la historia en la pesadilla de mensis, si no me equivoco, una de las ultimas zonas...
Franc escribió:Las armas, imagino, se cambiaran luego, no creo que por eso, me este costando tanto este....
indiohospitalet escribió:Hola chicos después de 150h de juego me he creado una personaje nueva (laila) y la quiero hacer arcana. ¿que consejos me dais? ¿que armas le van mejor?
Llevo nada 1h con ella, ya he matado a la bestia clérigo y ahora toca patearse yharman para subir nivel a saco.
Por cierto otra duda,¿porque cuando me uno con mi personaje a una partida saco el doble de puntos y con laila saco los mismos que sin ser coop?
indiohospitalet escribió:@ruderude bffff pues si hasta casi final del juego no se consiguen esas armas no?? Las voy a pasar muy putas entonces.. piensa que es partida nueva.
Ay madre donde me estoy metiendo..
rudedude escribió:indiohospitalet escribió:@ruderude bffff pues si hasta casi final del juego no se consiguen esas armas no?? Las voy a pasar muy putas entonces.. piensa que es partida nueva.
Puedes empezar con la cuchilla, la subes a +6 y tiras con ella hasta que puedas conseguir otra
Tearain escribió:Ésta misma tarde lo he cambiado por el Batman.
No es que no me molara el juego, de hecho, era adictivo y difícil como pocos. Pero no soporto el hecho de estar empezando una y otra vez en el mismo sitio.
A parte de la horrorosa optimización: si te pones primero el God Of War y luego éste, el bajón de frames es demencial. Es cierto que hablamos de dos juegos brutalmente opuestos. Pero Fromsoftware no se lo ha currado.
A la espera de una versión en condiciones para Pc.
No es que no me molara el juego, de hecho, era adictivo y difícil como pocos. Pero no soporto el hecho de estar empezando una y otra vez en el mismo sitio.
A parte de la horrorosa optimización: si te pones primero el God Of War y luego éste, el bajón de frames es demencial. Es cierto que hablamos de dos juegos brutalmente opuestos. Pero Fromsoftware no se lo ha currado.
indiohospitalet escribió:rudedude escribió:indiohospitalet escribió:@ruderude bffff pues si hasta casi final del juego no se consiguen esas armas no?? Las voy a pasar muy putas entonces.. piensa que es partida nueva.
Puedes empezar con la cuchilla, la subes a +6 y tiras con ella hasta que puedas conseguir otra
Y solo subo arcano y vitalidad?
Ahora mismo después de la bestia clérigo estoy asi
Nivel 18
Vit 12
Aguante 13
Fuerza 11
Habilidad 9
Viveza 5
Arcano 18
Miniviciao@ escribió:Tearain escribió:Ésta misma tarde lo he cambiado por el Batman.
Madre de mi vida....
rudedude escribió:Empiezas mal ya, para qué subes arcano tan pronto? sube vitalidad hasta 30 o así y ajusta el aguante, luego ya tendrás tiempo de subir el arcano xD
Ahora lo único que harás más daño con los cócteles molotov
Tearain escribió:Soy novato con éste juego y las primeras impresiones es que es jodidisimo. Estoy pensando en cambiarlo.
Estoy al incio,ya tengo las armas y poco a poco he ido avanzando hasta una puerta gigantesca en la que detrás hay un bicho con muy malas pulgas. El tema es que a la mínima me acaban matando algunos enemigos y vuelvo a empezar otra vez desde el último checkpoint. La pregunta es ¿¿¿vada vez que te matan toca empezartodo de nuevo???
¿¿Dónde se guardan los botines y la experiencia para no perderla??
Franc escribió:Lo de los tiempos de carga, es verdad.
Personalmente, siempre me han gustado los Batmans, pero este nuevo, me parece bastante malo.
Y juegos como este, nunca me han llamado, pero no se porque, a pesar de las muertes, me llama seguir jugando...no lo entiendo!!
De paso, aprovecho, que ya veo mucho fantasma, que va de crack, que si este juego es para machotes y otras dejadas por el estilo. Esta claro que no es un juego para quien busca cosas no complicadas o rápidas, pero tampoco nadie se crea mas machote por jugarlo!
Belaldur escribió:Alguno puede recomendarme una glifo del cáliz profanado? En viene en la Excel no se funciona Y tengo todo lo que hace falta (solo me hace falta el trofeo de la reina y el del final de los dos jefes).
indiohospitalet escribió:otra duda
en mi partida con mi personaje principal (la ng+) cuando me salen cazadores a matarme (los sangrevil) y yo los mato (la verdad es que voy muy chetao, a nivel 151 el hacha a +10, la espalda de lowding a +9, escalando en +399 casi ambas) no me dejan sangre para entregar a la Analise. ¿es porque la mate?
Por cierto, también mate a Alfred, me vuelto un psicópata xDDDD
creo que si la matas tú, también puedes revivirla en el altar de Ebrietas
rudedude escribió:Belaldur escribió:Alguno puede recomendarme una glifo del cáliz profanado? En viene en la Excel no se funciona Y tengo todo lo que hace falta (solo me hace falta el trofeo de la reina y el del final de los dos jefes).
Si no has creado el tuyo primero no vas a entrar en en uno raíz, crea el tuyo y luego ya si quieres lo borras y metes el glifo correspondiente, o haces el tuyo a no se que busques algo que esté en ese cáliz y quieras ir directo a por elloindiohospitalet escribió:otra duda
en mi partida con mi personaje principal (la ng+) cuando me salen cazadores a matarme (los sangrevil) y yo los mato (la verdad es que voy muy chetao, a nivel 151 el hacha a +10, la espalda de lowding a +9, escalando en +399 casi ambas) no me dejan sangre para entregar a la Analise. ¿es porque la mate?
Por cierto, también mate a Alfred, me vuelto un psicópata xDDDD
No me hagas mucho caso porque yo no la he matado perocreo que si la matas tú, también puedes revivirla en el altar de Ebrietas
Tearain escribió:Franc escribió:Lo de los tiempos de carga, es verdad.
Personalmente, siempre me han gustado los Batmans, pero este nuevo, me parece bastante malo.
Y juegos como este, nunca me han llamado, pero no se porque, a pesar de las muertes, me llama seguir jugando...no lo entiendo!!
De paso, aprovecho, que ya veo mucho fantasma, que va de crack, que si este juego es para machotes y otras dejadas por el estilo. Esta claro que no es un juego para quien busca cosas no complicadas o rápidas, pero tampoco nadie se crea mas machote por jugarlo!
Gracias por la aclaración. Hay gente un poco intransigente que se toma éstos juegos como sacro santo grial del jugador hardcore. El problema está que cuando tienes que trabajar, pareja y amigos, el tiempo que requieren estos juegos es demasiado para poder avanzar y compaginarlo. La ausencia de ckeckpoints es quizá lo que más me echó para atrás. Ahora bien, respeto al que le guste y además sepa sacarle el jugo. La dirección artística es abrumadora y si que tiene ese componente de adicción.
nekuro escribió:Tearain escribió:Franc escribió:Lo de los tiempos de carga, es verdad.
Gracias por la aclaración. Hay gente un poco intransigente que se toma éstos juegos como sacro santo grial del jugador hardcore. El problema está que cuando tienes que trabajar, pareja y amigos, el tiempo que requieren estos juegos es demasiado para poder avanzar y compaginarlo. La ausencia de ckeckpoints es quizá lo que más me echó para atrás. Ahora bien, respeto al que le guste y además sepa sacarle el jugo. La dirección artística es abrumadora y si que tiene ese componente de adicción.
Antes de abandonarlo te hubiese recomendado mirar la guia de bloodborne de eliteguias, al menos para aprender a moverte al principio, porque ayuda muchísimo a hacerse con los "checkpoints" o mejor dicho los atajos que te evitan dar toda la vuelta cada vez que te matan.
Tearain escribió:Tengo intención de retomarlo, pero en navidades, ahora prefiero algo más "directo". El juego es adictivo, pero como dije, la curva de aprendizaje inicial es un jodido hueso. Ojalá anuncien una versión Pc, (improbable pero no imposible) que alivie esas pequeñas aristas que lo hacen un poco coñazo: fps/tiempos de carga.
amygdala
Belaldur escribió:Bueno, solo falta el trofeo de la reina del cáliz...
La cáliz es que da?amygdala
El caliz Pthumeru Ihyll, que es el de la reina, lo suelta Amygdala, pero no la Amygdala del modo historia, sino la Amygdala del Caliz profanado, para llegar al lhyll te tocará hacer el profanado, todos los cálices Pthumeru anteriores, parte del caliz afligido de loran para conseguir el material bastardo de loran y recolectar la mermelada roja del edificio lectivo dos veces (una en normal y otra en ng+) o bien recolectar la mermelada roja en el caliz loran inferior.
nekuro escribió:Belaldur escribió:Bueno, solo falta el trofeo de la reina del cáliz...
La cáliz es que da?amygdala
Vamos a ver...El caliz Pthumeru Ihyll, que es el de la reina, lo suelta Amygdala, pero no la Amygdala del modo historia, sino la Amygdala del Caliz profanado, para llegar al lhyll te tocará hacer el profanado, todos los cálices Pthumeru anteriores, parte del caliz afligido de loran para conseguir el material bastardo de loran y recolectar la mermelada roja del edificio lectivo dos veces (una en normal y otra en ng+) o bien recolectar la mermelada roja en el caliz loran inferior.
estoy en el caliz profanado y he matado a perro de fuego, ahora por amygdala! gracias por de lo la mermedada, no me apetecia dar toda la vuelta jejeje Al caliz loran inferior!
Gamerlol escribió:Yo creo que el Padre Gascoigne es la curva de aprendizaje.
Una vez matas a este boss sabes moverte mejor, aprovecharte del escenario y pegar en el momento justo.
Para mí también este fue el boss que casi me hace tirar la consola por la ventana, a partir de ahí todos los bosses (salvo el opcional del castillo de Cainhurst) han ido mucho más rodados.
Y esto me recuerda al Lords of the Fallen, cuyos 2º y 3º bosses son los que te enseñan realmente las mecánicas del juego.
nekuro escribió:Gamerlol escribió:Yo creo que el Padre Gascoigne es la curva de aprendizaje.
Una vez matas a este boss sabes moverte mejor, aprovecharte del escenario y pegar en el momento justo.
Para mí también este fue el boss que casi me hace tirar la consola por la ventana, a partir de ahí todos los bosses (salvo el opcional del castillo de Cainhurst) han ido mucho más rodados.
Y esto me recuerda al Lords of the Fallen, cuyos 2º y 3º bosses son los que te enseñan realmente las mecánicas del juego.
Para mi los dificiles fueron Gascoigne y Ebrietas (antes de que la nerfearan); el martir logarius pues sin más, no pme parece ni de los fáciles, ni de los más dificiles. Ya me lo he cargado con un personaje de nivel 51
la nodriza
como tengo 3 cordones umbilicales
al primer cazador
Playon escribió:Para los que os habéis pasado el juego. Me he pasado, y hablando con un amigo me dice que,la nodriza, puedo ver el mejor final. Pero, parece ser, eso me lleva a enfrentarmecomo tengo 3 cordones umbilicales. Soy nivel 71 con 60 de lucidez. ¿Me dejará el culo como un bebedero de patos o tengo posibilidades?al primer cazador
rudedude escribió:Playon escribió:Para los que os habéis pasado el juego. Me he pasado, y hablando con un amigo me dice que,la nodriza, puedo ver el mejor final. Pero, parece ser, eso me lleva a enfrentarmecomo tengo 3 cordones umbilicales. Soy nivel 71 con 60 de lucidez. ¿Me dejará el culo como un bebedero de patos o tengo posibilidades?al primer cazador
Para esa zona se recomienda un nivel entre 70-80 y arma a +9 estarías justo en el rango
mártir logarius
Playon escribió:rudedude escribió:Playon escribió:Para los que os habéis pasado el juego. Me he pasado, y hablando con un amigo me dice que,la nodriza, puedo ver el mejor final. Pero, parece ser, eso me lleva a enfrentarmecomo tengo 3 cordones umbilicales. Soy nivel 71 con 60 de lucidez. ¿Me dejará el culo como un bebedero de patos o tengo posibilidades?al primer cazador
Para esa zona se recomienda un nivel entre 70-80 y arma a +9 estarías justo en el rango
Pero si voy a por él y me deja fino, ¿puedo ir, yo qué sé, a vencer alpara subir de nivel o para lo que me dé la gana o ya tiene que ser por fuerza solo contra él?mártir logarius
Ve a por él a cuerpo a cuerpo, pégale hasta que deje de usar magia y saque el arma, entonces le puedes hacer parry a tiros y meterle viscerales, sólo tienes que tener cuidado con dos cosas. Esquivar la magia en la primera false y esquivarle a él cuando se lance volando desde el cielo. Romper su espada cuando la clave en el suelo es opcional
Playon escribió:
Pero si voy a por él y me deja fino, ¿puedo ir, yo qué sé, a vencer alpara subir de nivel o para lo que me dé la gana o ya tiene que ser por fuerza solo contra él?mártir logarius
indiohospitalet escribió:Putadon del 15..
Al pasar mi savedata a un usb por cambio de consola, solo me cogió el savedata principal, a mi laia nivel 27 en viejo yharman la he perdido =(
indiohospitalet escribió:La vendí para pillarme la edición metal gear (friki total jajaja) y guarde el savedata de bloodborne y solo esta mi partida ng+...
A volver a empezar con layla..