Bloodborne

Makoki82 escribió:Buenas. Cuando se toca la campana de invocación, cuanto se suele tardar en encontrar un compañero que te ayude? Llevo un par de días convocando para pasar la bestia sedienta de sangre en Viejo Yharman y no hay manera de hacer un online...
Un saludo


No, depende pero no suelen tardar. Además tienes Alfred.
android86 escribió:
Makoki82 escribió:Buenas. Cuando se toca la campana de invocación, cuanto se suele tardar en encontrar un compañero que te ayude? Llevo un par de días convocando para pasar la bestia sedienta de sangre en Viejo Yharman y no hay manera de hacer un online...
Un saludo


y si te pones en serio y te la cargas solo? el juego es un paseo en barca con online... yo pase todo sin online.
Ya pero es una opción que te da el juego... Yo tambien me he pasado todo solo salvo 1 boss de uno de los calices.
Makoki82 escribió:Buenas. Cuando se toca la campana de invocación, cuanto se suele tardar en encontrar un compañero que te ayude? Llevo un par de días convocando para pasar la bestia sedienta de sangre en Viejo Yharman y no hay manera de hacer un online...
Un saludo

si ves que te resulta imposible conseguir ayuda online; toca la campana jugando offline y te ayudará un cazador controlado por la CPU (hay una especie de columnas de luz casi transparenes que te indican donde hacerlo). Como dato extra, si lo haces para la bestia clérigo el que te ayuda es el "majete" de Gascoigne.
Bueno, me pasé el juego cuando salió en nivel 63 y no veais lo que me costó el último jefe
Gherman
[+risas]

Ahora le he dado una vuelta siguiendo guías y tal para no dejarme nada en el tintero y me he sacado el platino... y aparte de que al último jefe lo he reventado de mala manera XD (nivel 107) la cantidad de cosas que me dejé en la primera vuelta era bastante grande:

De jefes
El emisario del cosmos? o algo así se llamaba, un alíen de esos... Ebrietas que no me pareció muy difícil, el vagabundo que aunque no es un jefe la primera vez me mató a toda la gente de la capilla el cerdo XD y Mártir Logarius que aunque fui a Cainhurst la primera vuelta no me fijé en que había que ir por los tejados para llegar hasta él [carcajad] ya me olía que había algo más escondido.


Y las mazmorras, que no las toqué... ay las mazmorras... todo bien hasta que he tenido que pillar la mermelada roja que está en Loran Inferior. Una vez abierto Loran Inferior todo rodado, pero para este cáliz hay que matar lo que creo que es el Vagabundo o Bestia Abominable o algo así (la de rayos que va a tope de coca, speed y esteroides [+risas] ) y me ha costado un riñón, parte del hígado y una pierna XD vaya tela de jefe... los del Cáliz Profanado me han costado mucho menos de lejos... y no había mucha información por internet... como si el jefe fuera fácil! XD igual hay una táctica para bajarlo rápido pero yo no la he encontrado más que esquivar y pegar.

Ese y, aunque me da vergüenza decirlo XD , el jefe que hay antes de la Reina que le sale un gusano de la cabeza... se me ha resistido y no es para tanto, pero la cámara era un despropósito y si no fijaba era incapaz de esquivar ciertos ataques... vaya, eso y que lo he dejado como unas 5 veces a 1 toque, os juro que una vez ni se le veía la vida en la barra y me metía un combo y palmaba! frustrante a tope...

Pero bueno, ya tengo mi Platino XD muy bueno el juego, sigo diciéndolo, y lo han mejorado en cuanto a rendimiento, se nota bastante en los tiempos de carga, unos segundos se ha mejorado y se agradece y algunas zonas también son más estables que antes, en Viejo Yharnam al cruzar el primer puente de la izquierda me petaba hasta el sonido del parón que pegaba el juego... ya no era caída de frames era un parón en toda regla... y aunque sigue la caída fuerte ya no se raya el sonido... algo es algo, es una pena que tanto DS1 como este se tenga que disfrutar con estas cosas en la consola, no molesta mucho y sigue siendo una pasada... pero vaya, me duele en el alma cada vez que se arrastra el rendimiento.
seaculorum escribió:Bueno, me pasé el juego cuando salió en nivel 63 y no veais lo que me costó el último jefe
Gherman
[+risas]

Ahora le he dado una vuelta siguiendo guías y tal para no dejarme nada en el tintero y me he sacado el platino... y aparte de que al último jefe lo he reventado de mala manera XD (nivel 107) la cantidad de cosas que me dejé en la primera vuelta era bastante grande:

De jefes
El emisario del cosmos? o algo así se llamaba, un alíen de esos... Ebrietas que no me pareció muy difícil, el vagabundo que aunque no es un jefe la primera vez me mató a toda la gente de la capilla el cerdo XD y Mártir Logarius que aunque fui a Cainhurst la primera vuelta no me fijé en que había que ir por los tejados para llegar hasta él [carcajad] ya me olía que había algo más escondido.



Y las mazmorras, que no las toqué... ay las mazmorras... todo bien hasta que he tenido que pillar la mermelada roja que está en Loran Inferior. Una vez abierto Loran Inferior todo rodado, pero para este cáliz hay que matar lo que creo que es el Vagabundo o Bestia Abominable o algo así (la de rayos que va a tope de coca, speed y esteroides [+risas] ) y me ha costado un riñón, parte del hígado y una pierna XD vaya tela de jefe... los del Cáliz Profanado me han costado mucho menos de lejos... y no había mucha información por internet... como si el jefe fuera fácil! XD igual hay una táctica para bajarlo rápido pero yo no la he encontrado más que esquivar y pegar.

Ese y, aunque me da vergüenza decirlo XD , el jefe que hay antes de la Reina que le sale un gusano de la cabeza... se me ha resistido y no es para tanto, pero la cámara era un despropósito y si no fijaba era incapaz de esquivar ciertos ataques... vaya, eso y que lo he dejado como unas 5 veces a 1 toque, os juro que una vez ni se le veía la vida en la barra y me metía un combo y palmaba! frustrante a tope...

Pero bueno, ya tengo mi Platino XD muy bueno el juego, sigo diciéndolo, y lo han mejorado en cuanto a rendimiento, se nota bastante en los tiempos de carga, unos segundos se ha mejorado y se agradece y algunas zonas también son más estables que antes, en Viejo Yharnam al cruzar el primer puente de la izquierda me petaba hasta el sonido del parón que pegaba el juego... ya no era caída de frames era un parón en toda regla... y aunque sigue la caída fuerte ya no se raya el sonido... algo es algo, es una pena que tanto DS1 como este se tenga que disfrutar con estas cosas en la consola, no molesta mucho y sigue siendo una pasada... pero vaya, me duele en el alma cada vez que se arrastra el rendimiento.


Que armas llevas y con que runas?
Belaldur escribió:Que armas llevas y con que runas?

Pues te digo en general:

Como la primera vez me lo pasé con la espada serrada en esta he tirado con el hacha... y como la primera vez tiré a Fuerza, esta vez he querido probar Habilidad. He ido con el hacha hasta que he conseguida la Chikage (la Katana) y la he subido a +10 y de segunda arma la Hoja de Piedad a +9

En cuanto a Runas no se decirte los nombres pero sí los efectos: he tenido equipada la de resistencia a todo daño +4% y las dos que te suben vida y brío a +10% y +15% respectivamente... he llevado esas hasta el Caliz Profanado... cuando he visto que la vida estaba tocada ahí he cambiado la del daño a la de llevar 4 viales de sangre más para poder tirar de más porque de un toque me dejaban moribundo XD

Y en cuanto a gemas sangrientas he ido a por las que daban más ataque físico... solo y exclusivamente... he llevado una que te bajaba la durabilidad del arma pero la quité al rato porque estaba siempre rota.

Ah y con la pistola, solo he usado la pistola exclusivamente XD muy buena para hacer contras... hay jefes que los he matado simplemente haciendo ataques eviscerales.
Mermeladas también hay en la historia a dos por vuelta, están en el edificio lectivo planta 1
SalvaDiaz escribió:Mermeladas también hay en la historia a dos por vuelta, están en el edificio lectivo planta 1

Si, me faltaban las otras dos que se consiguen en el nivel 2 de Loran Inferior... Conseguirlas es una chorrada una vez tienes el Cáliz abierto... pero no te costó cargarte a la Bestia esa que menciono? la verdad, es el Boss que más me ha jodido desde el Fire Lurker del Demon Souls (a ese le pille un odio tremendo, en la segunda vuelta vi que la peña usaba un "bug" en el que el boss se quedaba atrapado en un tronco o algo así y aaprovechaban para darle)... es que no te da un segundo de respiro... está todo el rato atacando y que yo sepa no le puedes hacer contras o no atinaba... una de dos.

Me sorprende que no se mencione tanto por el hilo y otros que me han parecido "normalitos" se mencionen más... la mayoría tienen un secreto o una táctica que sí, que en principio puedes decir "esto es imposible" y cuando te das cuenta de su debilidad cae en 3 minutillos... pero es que en ese nada, que lo puedes envenenar, sí, pero joer la vida le baja lentísimo y supongo que puedes armarte de paciencia y huir todo el rato y envenenarlo, no he probado eso pero a modo "normal" sin usar cosas es como un dolor de muelas.
seaculorum escribió:
SalvaDiaz escribió:Mermeladas también hay en la historia a dos por vuelta, están en el edificio lectivo planta 1

Si, me faltaban las otras dos que se consiguen en el nivel 2 de Loran Inferior... Conseguirlas es una chorrada una vez tienes el Cáliz abierto... pero no te costó cargarte a la Bestia esa que menciono? la verdad, es el Boss que más me ha jodido desde el Fire Lurker del Demon Souls (a ese le pille un odio tremendo, en la segunda vuelta vi que la peña usaba un "bug" en el que el boss se quedaba atrapado en un tronco o algo así y aaprovechaban para darle)... es que no te da un segundo de respiro... está todo el rato atacando y que yo sepa no le puedes hacer contras o no atinaba... una de dos.

Me sorprende que no se mencione tanto por el hilo y otros que me han parecido "normalitos" se mencionen más... la mayoría tienen un secreto o una táctica que sí, que en principio puedes decir "esto es imposible" y cuando te das cuenta de su debilidad cae en 3 minutillos... pero es que en ese nada, que lo puedes envenenar, sí, pero joer la vida le baja lentísimo y supongo que puedes armarte de paciencia y huir todo el rato y envenenarlo, no he probado eso pero a modo "normal" sin usar cosas es como un dolor de muelas.


Si te refieres a la bestia del 3º nivel de Loran, la táctica "cobalde" de lanzarle un cuchillo envenenado y esquivar hacia atrás todo el rato funciona perfectamente. Vete haciendolo siguiendo el círculo exterior para que no te arrincone contra el muro y ten paciencia. Creo que con 10 cuchillos o así llega, vete fijandote cada rato en su vida y cuando no le baje más tirala otro. Si llevas una buena arma a distancia tb puedes soltarle un tiro de cuando en cuando, pero ten mucho cuidado, cada vez que usas un objeto o te curas, hace una carga muy rápida que casi siempre te engatilla, asegúrate de tener bastante distancia antes de curarte, lanzarla el cuchillo o dispararla.

Yo tb he sufrido mucho con ese boss [+risas] [+risas] [+risas]
Existe alguna guia a la venta?
Ivaneitor escribió:Si te refieres a la bestia del 3º nivel de Loran, la táctica "cobalde" de lanzarle un cuchillo envenenado y esquivar hacia atrás todo el rato funciona perfectamente. Vete haciendolo siguiendo el círculo exterior para que no te arrincone contra el muro y ten paciencia. Creo que con 10 cuchillos o así llega, vete fijandote cada rato en su vida y cuando no le baje más tirala otro. Si llevas una buena arma a distancia tb puedes soltarle un tiro de cuando en cuando, pero ten mucho cuidado, cada vez que usas un objeto o te curas, hace una carga muy rápida que casi siempre te engatilla, asegúrate de tener bastante distancia antes de curarte, lanzarla el cuchillo o dispararla.

Yo tb he sufrido mucho con ese boss [+risas] [+risas] [+risas]

Ese es XD ya me lo imaginé que envenenando se podría conseguir porque la gente lo ponía... pero joer, yo le tiré dos cuchillos y corría como tu dices XD pero que va, me alcanzaba y de un meco me volaba más de un cuarto de vida, casi la mitad... y cuando veía lo que le había hecho con el veneno... pff me dio un bajón tremendo XD creo que le quitas un 10% o quizás menos, no? y yo habia usado ya unos 4 o 5 viales de sangre... total que desistí de esa táctica y me enfrenté en combate personal... [+risas] con la Hoja de piedad lo bajé con las esquivas y el ataque que viene después que es muy rápido... con buen timing puedes colarle 3 golpes seguidos y bastante efectivos... eso si, un error y ya puedes ir corriendo a curarte... muchiiiiisima potra tuve de matarlo así.

Luego en Loran Inferior buscando las mermeladas encontré una en el nivel 2 y había otra en el nivel 3 según una guía de internet... pues fui a cargarme el boss del nivel 2 en vez de hacer un ritual nuevo y... ahí estaba el hijo de la gran puuuu***, si lo acababa de matar!!! [carcajad] y para colmo en un espacio más reducido [+risas] No me lo pensé, tiré del objeto ese que te despiertas con las almas y adios muy buenas, ahí te quedas mamón... no vuelvo a por ese jefe mientras me acuerde.

Juanivan79 escribió:Existe alguna guia a la venta?

En Amazon está en inglés la oficial... no se si por algún GAME tendrán en una de sus estanterias alguna en español, a decir verdad no sé ni si salieron en español, supongo que sí. Por cierto... la guía es una maravilla, mi amigo la compró y es flipante la calidad que tiene (Tapa dura)
Buenas chavales tengo un problema bastante gordo, el tema es que empece el juego offline ya que en ese momento estaba si internet, el caso es que ya tengo bastante avanzado el juego y ahora que juego online queria probar el cooperativo, bueno la cosa es que no me aparece la campana para comprar en la tienda del sueño del cazador!

Edit: Vale conseguida! había que hablar con unos de los mensajeros del suelo, que susto! creía que era un bug!


a alguien le ha ocurrido algo parecido? no encuentro nada por internet...


un saludo
A mi los
dos lobos gigantes que estan cerca del primer enemigo de los grandes del juego me matan a cada rato. No hay manera de pasar por esa zona. Es que siempre empiezo desde la hoguera y acaba siendo pesado. No tengo a penas nivel para matar a esos dos lobos y se me tiran los dos encima siempre.
No se que hacer.
ibrahimovic_28 escribió:A mi los
dos lobos gigantes que estan cerca del primer enemigo de los grandes del juego me matan a cada rato. No hay manera de pasar por esa zona. Es que siempre empiezo desde la hoguera y acaba siendo pesado. No tengo a penas nivel para matar a esos dos lobos y se me tiran los dos encima siempre.
No se que hacer.

Desde qué lado accedes al gran puente?, abriste el atajo?
rudedude escribió:
ibrahimovic_28 escribió:A mi los
dos lobos gigantes que estan cerca del primer enemigo de los grandes del juego me matan a cada rato. No hay manera de pasar por esa zona. Es que siempre empiezo desde la hoguera y acaba siendo pesado. No tengo a penas nivel para matar a esos dos lobos y se me tiran los dos encima siempre.
No se que hacer.

Desde qué lado accedes al gran puente?, abriste el atajo?
Desde la zona
donde estan los perros y los enemigos. Y hay al lado un enemigo gigante al lado de una puerta dando golpes que a ese si lo mato.
Si no puedes matarlos intenta pasar corriendo,
a la mitad del puente hay unas escaleras en el lado izquierdo que bajan hacia una habitación
, intenta llegar allí y poco más adelante tienes el atajo
ibrahimovic_28 escribió:A mi los
dos lobos gigantes que estan cerca del primer enemigo de los grandes del juego me matan a cada rato. No hay manera de pasar por esa zona. Es que siempre empiezo desde la hoguera y acaba siendo pesado. No tengo a penas nivel para matar a esos dos lobos y se me tiran los dos encima siempre.
No se que hacer.

Dos cóctel molotov a cada chucho.
ibrahimovic_28 escribió:A mi los
dos lobos gigantes que estan cerca del primer enemigo de los grandes del juego me matan a cada rato. No hay manera de pasar por esa zona. Es que siempre empiezo desde la hoguera y acaba siendo pesado. No tengo a penas nivel para matar a esos dos lobos y se me tiran los dos encima siempre.
No se que hacer.


Sepáralos, atrae a uno con guirraros y luego elimínalo (puedes ir a zona que hay al fondo de puente), luego al otro... Y luego ya abres el atajo, por si acaso jejeje
seaculorum escribió:
Juanivan79 escribió:Existe alguna guia a la venta?

En Amazon está en inglés la oficial... no se si por algún GAME tendrán en una de sus estanterias alguna en español, a decir verdad no sé ni si salieron en español, supongo que sí. Por cierto... la guía es una maravilla, mi amigo la compró y es flipante la calidad que tiene (Tapa dura)


Casi 30 pavos, joer.. [snif]
seaculorum escribió:
SalvaDiaz escribió:Mermeladas también hay en la historia a dos por vuelta, están en el edificio lectivo planta 1

Si, me faltaban las otras dos que se consiguen en el nivel 2 de Loran Inferior... Conseguirlas es una chorrada una vez tienes el Cáliz abierto... pero no te costó cargarte a la Bestia esa que menciono? la verdad, es el Boss que más me ha jodido desde el Fire Lurker del Demon Souls (a ese le pille un odio tremendo, en la segunda vuelta vi que la peña usaba un "bug" en el que el boss se quedaba atrapado en un tronco o algo así y aaprovechaban para darle)... es que no te da un segundo de respiro... está todo el rato atacando y que yo sepa no le puedes hacer contras o no atinaba... una de dos.

Me sorprende que no se mencione tanto por el hilo y otros que me han parecido "normalitos" se mencionen más... la mayoría tienen un secreto o una táctica que sí, que en principio puedes decir "esto es imposible" y cuando te das cuenta de su debilidad cae en 3 minutillos... pero es que en ese nada, que lo puedes envenenar, sí, pero joer la vida le baja lentísimo y supongo que puedes armarte de paciencia y huir todo el rato y envenenarlo, no he probado eso pero a modo "normal" sin usar cosas es como un dolor de muelas.


A mi el que se me resistió un poco fué el puto abuelo pthumeru de los cojones XD en el mismo caliz de la reina creo que es el segundo boss, el hijo de puta no me dejaba respirar, supongo que a cada uno se le dan mejor unos que otros, pero vamos, amygdala un paseo en comparacion, amygdala fueron dos o tres trys a lo sumo, y ese me llevo alguno más.

Juanivan79 escribió:
seaculorum escribió:
Juanivan79 escribió:Existe alguna guia a la venta?

En Amazon está en inglés la oficial... no se si por algún GAME tendrán en una de sus estanterias alguna en español, a decir verdad no sé ni si salieron en español, supongo que sí. Por cierto... la guía es una maravilla, mi amigo la compró y es flipante la calidad que tiene (Tapa dura)


Casi 30 pavos, joer.. [snif]


Esa guia es oro en lingotes.
@SalvaDiaz Sí, Amygdala la tiré en el segundo o tercer intento... bastante asequible, el último cuarto de vida me metí entre las piernas y me lié a atizarle XD no paraba de saltar y cuando estás ahí es muy difícil que te de un toque.

El anciano también se me resistió un poco, ha habido algunos que se me han resistido como ese o el Perro de fuego, pero vamos enseguida le pillas los ataques y el anciano es al que me cargué con contras XD a ese y al guardián que lleva una katana de fuego... con contras. Ebrietas he visto que también se le resiste a la gente... pero tiene un punto ciego que como lo pilles puedes bajarle toda la vida sin que te de un golpe con un poco de pericia.

Pero bueno, es verdad, cada uno tendrá sus más y sus menos dependiendo de su estilo... cambia bastante ir con armas rápidas a lentas y fuertes.

@Juanivan79 Como dicen la guía es una pasada... digna para coleccionarla o para tenerla en tu estantería si te gusta el tema.

Si simplemente es para pasarte el juego y sacar el platino con las guías de internet no oficiales que monta la gente te sobra, yo he tirado así y con vídeos de youtube de un compañero y gente "random" XD para ver si se me escapaba algo y está todo completísimo, vamos que no echas en falta nada... pero insisto si te gustan las guías y eso (a mi me encanta pero no puedo permitírmelo por dinero y espacio XD ) esos casi 30€ están muy bien invertidos.
Es complicado el juego.
seaculorum escribió:
@Juanivan79 Como dicen la guía es una pasada... digna para coleccionarla o para tenerla en tu estantería si te gusta el tema.

Si simplemente es para pasarte el juego y sacar el platino con las guías de internet no oficiales que monta la gente te sobra, yo he tirado así y con vídeos de youtube de un compañero y gente "random" XD para ver si se me escapaba algo y está todo completísimo, vamos que no echas en falta nada... pero insisto si te gustan las guías y eso (a mi me encanta pero no puedo permitírmelo por dinero y espacio XD ) esos casi 30€ están muy bien invertidos.

Quería algo manejable para consultar a medida que jugaba en lugar de tener que ponerme videos y tal. Al final tiraré de smartphone y la guía que han hecho los de EliteGuías en su web. [carcajad]
Quiero pasarmelo sin dejarme muchas cosas atrás porque vienen ahí unos cuantos juegos que quiero echar el guante y cuando los tenga a BloodBorne creo que lo voy a dejar un poco de lado. [carcajad]
ibrahimovic_28 escribió:A mi los
dos lobos gigantes que estan cerca del primer enemigo de los grandes del juego me matan a cada rato. No hay manera de pasar por esa zona. Es que siempre empiezo desde la hoguera y acaba siendo pesado. No tengo a penas nivel para matar a esos dos lobos y se me tiran los dos encima siempre.
No se que hacer.

Muy facil, vamos a situarnos, tienes que llegar a la hoguera grande donde se amontonan todos los ciudadanos infectados (y hay un gordo golpeando tras una puerta grande); pues bien, para llegar al otro lado (donde está el gordo) tienes que pasar por un pequeño arco en la parte izquierda. justo frente a ese arco, al fondo, hay una casa en la que puedes llamar a la puerta (y te mandan al carajo); pues bien, a la izquierda de esa puerta hay un montón de barriles, cajas y ataúdes de madera; si los rompes descubrirás un hueco en la valla por el que te puedes dejar caer y acceder a otra zona a la que no tenías acceso en un principio.
Según caes en esa zona hay unos perros en jaulas y alguno suelto, pasa de ellos y vete al fondo a la izquierda, y te encontrarás en una "encrucijada", para la izquierda hay unas escaleras que están rotas y no permiten subir hasta arriba del todo (pero en las que hay un cadáver con items para recoger), para la derecha hay otras escaleras por las que bajas a una zona con dos gordos (no te recomiendo ir por ahí de momento); y al fondo hay una casa en la que puedes y debes entrar (la casa está a oscuras, usa una antorcha), en el piso de abajo hay un ciudadano normal y uno en silla de ruedas, pan comido, y si vas al piso de arriba hay otros dos normales y una salida al puente pero justo después de los dos lobos, por lo que no hace falta matarlos. Ahora bien, antes de ir al piso de arriba, sal por la otra puerta que hay en el piso de abajo, sube unas escaleras justo enfrente, mata un ciudadano que hay ahí y a la derecha verás una verja, ábrela y habrás creado un acceso directo a la lámpara Yarnam central.
Espero que te haya servido de ayuda.
Por cierto, más adelante tendrás que continuar por donde estaban los perros enjaulados.
nekuro escribió:
ibrahimovic_28 escribió:A mi los
dos lobos gigantes que estan cerca del primer enemigo de los grandes del juego me matan a cada rato. No hay manera de pasar por esa zona. Es que siempre empiezo desde la hoguera y acaba siendo pesado. No tengo a penas nivel para matar a esos dos lobos y se me tiran los dos encima siempre.
No se que hacer.

Muy facil, vamos a situarnos, tienes que llegar a la hoguera grande donde se amontonan todos los ciudadanos infectados (y hay un gordo golpeando tras una puerta grande); pues bien, para llegar al otro lado (donde está el gordo) tienes que pasar por un pequeño arco en la parte izquierda. justo frente a ese arco, al fondo, hay una casa en la que puedes llamar a la puerta (y te mandan al carajo); pues bien, a la izquierda de esa puerta hay un montón de barriles, cajas y ataúdes de madera; si los rompes descubrirás un hueco en la valla por el que te puedes dejar caer y acceder a otra zona a la que no tenías acceso en un principio.
Según caes en esa zona hay unos perros en jaulas y alguno suelto, pasa de ellos y vete al fondo a la izquierda, y te encontrarás en una "encrucijada", para la izquierda hay unas escaleras que están rotas y no permiten subir hasta arriba del todo (pero en las que hay un cadáver con items para recoger), para la derecha hay otras escaleras por las que bajas a una zona con dos gordos (no te recomiendo ir por ahí de momento); y al fondo hay una casa en la que puedes y debes entrar (la casa está a oscuras, usa una antorcha), en el piso de abajo hay un ciudadano normal y uno en silla de ruedas, pan comido, y si vas al piso de arriba hay otros dos normales y una salida al puente pero justo después de los dos lobos, por lo que no hace falta matarlos. Ahora bien, antes de ir al piso de arriba, sal por la otra puerta que hay en el piso de abajo, sube unas escaleras justo enfrente, mata un ciudadano que hay ahí y a la derecha verás una verja, ábrela y habrás creado un acceso directo a la lámpara Yarnam central.
Espero que te haya servido de ayuda.
Por cierto, más adelante tendrás que continuar por donde estaban los perros enjaulados.
Gracias.
Ahora que me acuerdo, a ver si alguien sabe como se abre la puerta que está después del gigante de la bola de hierro....

Para más detalles... cuando estás en la capilla de la iglesia puedes salir por la izquierda para llegar a una zona con 1 gigante que va caminando por un pasillo (donde está la puerta que se abre con la insignia)... bien si tiras para abajo hay 2 ogros y unos cuervos, ahí pillas el monocular. Si vas hacia la derecha de ese sitio hay otro gigante sentado/arrodillado... pues por ahí vas a un sitio con muchas urnas y un cofre al final con una puerta cerrada... se puede abrir o es para comerme el coco?
seaculorum escribió:Ahora que me acuerdo, a ver si alguien sabe como se abre la puerta que está después del gigante de la bola de hierro....

Para más detalles... cuando estás en la capilla de la iglesia puedes salir por la izquierda para llegar a una zona con 1 gigante que va caminando por un pasillo (donde está la puerta que se abre con la insignia)... bien si tiras para abajo hay 2 ogros y unos cuervos, ahí pillas el monocular. Si vas hacia la derecha de ese sitio hay otro gigante sentado/arrodillado... pues por ahí vas a un sitio con muchas urnas y un cofre al final con una puerta cerrada... se puede abrir o es para comerme el coco?


No se puede abrir, no le des más vueltas.
seaculorum escribió:Ahora que me acuerdo, a ver si alguien sabe como se abre la puerta que está después del gigante de la bola de hierro....

Para más detalles... cuando estás en la capilla de la iglesia puedes salir por la izquierda para llegar a una zona con 1 gigante que va caminando por un pasillo (donde está la puerta que se abre con la insignia)... bien si tiras para abajo hay 2 ogros y unos cuervos, ahí pillas el monocular. Si vas hacia la derecha de ese sitio hay otro gigante sentado/arrodillado... pues por ahí vas a un sitio con muchas urnas y un cofre al final con una puerta cerrada... se puede abrir o es para comerme el coco?

Por lo que he visto por ahí no lleva a ninguna parte, se cree que la han dejado como entrada para algún DLC.
En este video se ve que no hay nada detrás de la puerta:
https://www.youtube.com/watch?v=fMFuDpXpK8A
Genial, pues ahí se queda xD me mataba la curiosidad.

Gracias!
seaculorum escribió:Ahora que me acuerdo, a ver si alguien sabe como se abre la puerta que está después del gigante de la bola de hierro....

Para más detalles... cuando estás en la capilla de la iglesia puedes salir por la izquierda para llegar a una zona con 1 gigante que va caminando por un pasillo (donde está la puerta que se abre con la insignia)... bien si tiras para abajo hay 2 ogros y unos cuervos, ahí pillas el monocular. Si vas hacia la derecha de ese sitio hay otro gigante sentado/arrodillado... pues por ahí vas a un sitio con muchas urnas y un cofre al final con una puerta cerrada... se puede abrir o es para comerme el coco?


Lo de esa puerta se explica en una nota que está en la habitación del primer tío en silla de ruedas :)

Ed. He subido un vídeo por si alguien quiere ver como se pasa al otro lado de la puerta xD

https://www.youtube.com/watch?v=XHMM1cfSEZI
rudedude escribió:
seaculorum escribió:Ahora que me acuerdo, a ver si alguien sabe como se abre la puerta que está después del gigante de la bola de hierro....

Para más detalles... cuando estás en la capilla de la iglesia puedes salir por la izquierda para llegar a una zona con 1 gigante que va caminando por un pasillo (donde está la puerta que se abre con la insignia)... bien si tiras para abajo hay 2 ogros y unos cuervos, ahí pillas el monocular. Si vas hacia la derecha de ese sitio hay otro gigante sentado/arrodillado... pues por ahí vas a un sitio con muchas urnas y un cofre al final con una puerta cerrada... se puede abrir o es para comerme el coco?


Lo de esa puerta se explica en una nota que está en la habitación del primer tío en silla de ruedas :)

Ed. He subido un vídeo por si alguien quiere ver como se pasa al otro lado de la puerta xD

https://www.youtube.com/watch?v=XHMM1cfSEZI

Anda, que curioso, en el otro vídeo que puse yo no se ve nada, pero a lo mejor lo hace el juego para ahorrar recursos :)
Esa puerta da a la que está detrás de la bestia clérigo, como ha dicho un forero antes hay una nota que explica la razón de que esté cerrada.
Alguien para mi vuelta 12 me ayuda a matar a martyr logarius :( no puedor, que lo diga y pongo pass

Edito- matado en toda regla ;)
Anda... pues no tenia ni idea que daba a donde la Bestia Clérigo... ahora que decís lo del tipo en silla de ruedas... recuerdo que hay un punto de esos brillantes con información, pero no puedo ponerlo en pie. Cuando le de otra vuelta en un tiempo estaré más atento.
Después de cerca de 20 horas y un huevo de bosses caídos, todavía no sé cómo hacer críticos por la espalda. Vale que es rotando poniéndite por detrás y darle con el ataque fuerte pero ni de coña amigos. ¿Algún consejo?

Por cierto, se me han caído los huevos al suelo cuando salimos de la ciudad. Soberbio es poco.
ros escribió:Después de cerca de 20 horas y un huevo de bosses caídos, todavía no sé cómo hacer críticos por la espalda. Vale que es rotando poniéndite por detrás y darle con el ataque fuerte pero ni de coña amigos. ¿Algún consejo?

Por cierto, se me han caído los huevos al suelo cuando salimos de la ciudad. Soberbio es poco.


Con el ataque fuerte CARGADO, es decir, dejando presionado el R2. El enemigo cae al suelo de rodillas y sin esperar mucho tiempo le atacas con el ataque normal pegado a él.
Semarin_ escribió:
ros escribió:Después de cerca de 20 horas y un huevo de bosses caídos, todavía no sé cómo hacer críticos por la espalda. Vale que es rotando poniéndite por detrás y darle con el ataque fuerte pero ni de coña amigos. ¿Algún consejo?

Por cierto, se me han caído los huevos al suelo cuando salimos de la ciudad. Soberbio es poco.


Con el ataque fuerte CARGADO, es decir, dejando presionado el R2. El enemigo cae al suelo de rodillas y sin esperar mucho tiempo le atacas con el ataque normal pegado a él.


Gracias tio. Lo probaré.
Hoy me he encontrado un bug, me ha salido patches donde no debería. Ya se que vais a venir a decirme "la localizacion de patches es aleatoria, puede salir donde sea y blablabla", pero una cosa es que su ubicación sea aleatoria y otra cosa es que patches posea el don de la ubicuidad ya que ha aparecido a la vez en dos casas diferentes y separadas de la misma zona y me ha soltado el mismo discurso que suelta al principio en las dos puertas pero solamente me ha dado una piedra amigdalina. Es curioso ¿no?
Me ha pasado en los dos edificios que hay en una plaza con un pozo en el centro en la que te encuentras dos cazadores; queda a la derecho según subes hacia el boss vicaria amelia, en direccion a la entrada a yarhar'gul.
Y por fin Platino al saco ¡¡¡¡¡¡ Luego de pasar los calices, lo que es el boss final se hace un paseo XD
Me estoy informando bastante sobre el modo online del juego pero tengo un par de consultas.

Co-Op: ¿Se puede jugar un cooperativo con algún random o es necesario que sepa la contraseña de la partida? ¿Independiente del nivel?
PvP: ¿Se puede invadir el mundo de otro jugador independientemente del nivel?

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Online
Buenas chavales necedito consejo, estoy en -Yahar'gul, la Aldea Invisible y me esta siendo imposible pasar la zona. Soy nivel 31 sera mejor dejarla para mas tarde o lo sigo intentando? Mato a los dos primeros del saco al jabali a ukos perros y otro tio con saco llego a las carceles y en esa zona hay otro tio con saco que me hunde :(. Ya me tiene hasta los eggs es bajarle media vida y se vuelve loco no hay manera de librarse de el. El resto de enemigos los mato a base de jugar con pilares y paredes pero este, con una zona tan pequeña no puedo con el. El juego mas jodido al que he jugado en toda mi vida y llevo en esto desde la NES xd.
yo con ese recuerdo que corrí como un p*tas! paciencia y si no puedes mejor volver más tarde!!
Me cuesta un huevo llegar a el y cada vez que llego zasca. Llega un momento que me desespero voy a lo loco y entonces no llego ni a donde esta el xd. Vaya galletas reparten con el puto saco. Hoy voy haber si lo puedo trabar contra alguna celda, la primera vez le costo pasar por la puerta y casi lo mato pero no hay manera xs.
handrajoso escribió:Me cuesta un huevo llegar a el y cada vez que llego zasca. Llega un momento que me desespero voy a lo loco y entonces no llego ni a donde esta el xd. Vaya galletas reparten con el puto saco. Hoy voy haber si lo puedo trabar contra alguna celda, la primera vez le costo pasar por la puerta y casi lo mato pero no hay manera xs.


si quieres puedes hacer una cosa, corre hasta los objetos que te interesen (sin matar a nadie) y luego que te quiten lo bailado jajaja

has ido abajo de todo de la capilla, no?
hay una amiga NPC rezando
Si si pero esa tia cago pa mi jaja. Nada es que el tema de matarlos ya es algo personal xd, ya me tienen chinao y hasta que no los mate a todos no voy a parar jeje. Tengo que hacer pausas de 1h para que se me pasen los cabreos y a cojer otro xd.
handrajoso escribió:Buenas chavales necedito consejo, estoy en -Yahar'gul, la Aldea Invisible y me esta siendo imposible pasar la zona. Soy nivel 31 sera mejor dejarla para mas tarde o lo sigo intentando? Mato a los dos primeros del saco al jabali a ukos perros y otro tio con saco llego a las carceles y en esa zona hay otro tio con saco que me hunde :(. Ya me tiene hasta los eggs es bajarle media vida y se vuelve loco no hay manera de librarse de el. El resto de enemigos los mato a base de jugar con pilares y paredes pero este, con una zona tan pequeña no puedo con el. El juego mas jodido al que he jugado en toda mi vida y llevo en esto desde la NES xd.

Puedes volver por ahí en otro momento, pero hazlo antes de matar al jefe de Byrgenwerth, hay un NPC en esa zona con el que tienes que hablar antes.
No te quemes con esa zona, de nivel vas bastante bajo, sube hasta 40 por lo menos y el arma a +4
handrajoso escribió:Buenas chavales necedito consejo, estoy en -Yahar'gul, la Aldea Invisible y me esta siendo imposible pasar la zona. Soy nivel 31 sera mejor dejarla para mas tarde o lo sigo intentando? Mato a los dos primeros del saco al jabali a ukos perros y otro tio con saco llego a las carceles y en esa zona hay otro tio con saco que me hunde :(. Ya me tiene hasta los eggs es bajarle media vida y se vuelve loco no hay manera de librarse de el. El resto de enemigos los mato a base de jugar con pilares y paredes pero este, con una zona tan pequeña no puedo con el. El juego mas jodido al que he jugado en toda mi vida y llevo en esto desde la NES xd.

A los del saco es fácil matarlos, con tu nivel y habilidad (según lo que has dicho) yo atraería uno a uno con guijarros, luego le pegas un golpe rápido, esquivas, golpe rápido, esquivas y cuando vayas a ver que se pone en el modo ese que se para durante unos 5 segundos, te pones por detrás y ataque cargado con R2, justo después ataque visceral con R1 y muerto.
La subida de dificultad en el modo NG+ es brutal.. lo que me ha costado matar ala vicaria amelia.. y eso que voy con nivel 129 y el hacha a +10 y con unas gemmas que me suben casi 400 la fuerza..
rudedude escribió:
handrajoso escribió:Buenas chavales necedito consejo, estoy en -Yahar'gul, la Aldea Invisible y me esta siendo imposible pasar la zona. Soy nivel 31 sera mejor dejarla para mas tarde o lo sigo intentando? Mato a los dos primeros del saco al jabali a ukos perros y otro tio con saco llego a las carceles y en esa zona hay otro tio con saco que me hunde :(. Ya me tiene hasta los eggs es bajarle media vida y se vuelve loco no hay manera de librarse de el. El resto de enemigos los mato a base de jugar con pilares y paredes pero este, con una zona tan pequeña no puedo con el. El juego mas jodido al que he jugado en toda mi vida y llevo en esto desde la NES xd.

Puedes volver por ahí en otro momento, pero hazlo antes de matar al jefe de Byrgenwerth, hay un NPC en esa zona con el que tienes que hablar antes.
No te quemes con esa zona, de nivel vas bastante bajo, sube hasta 40 por lo menos y el arma a +4

Cual la monja? Lo unico que hace es llorar... hoy lo vuelvo a intentar haber que pasa :(
Seguirá llorando, te doy una pista
solo se fía de un miembro de la iglesia
:)
51468 respuestas