Bloodborne

SalvaDiaz escribió:
indiohospitalet escribió: y aun tengo pendiente el de eilien...


Pues a esas alturas no se yo si todavía seguirá por allí, yo siempre voy después de matar a Rom



ayer l mate de una manera muy muy facil!
SalvaDiaz escribió:
alcanibal escribió:Si te cargas a la tía que esta en la Clínica Iosefka te quedas sin cordon umbilical? o hay alguna otra manera de conseguirlo?(algo me pareció haber leído pero no encuentro nada)

Empecé Ng+ ahora que ya no lo tengo tan fresco y quiero el final
En el que te enfrentas a otra bestia después del cazador


Gracias.


El cordón te lo dan cuando te la cargas


Gracias, esque había leido lo contrario,
la primera vez la mate, pero no me acuerdo de si me lo dio o no, y alguién comento bastantes paginas atrás que si la matabas no te lo daba
indiohospitalet escribió:
SalvaDiaz escribió:
indiohospitalet escribió: y aun tengo pendiente el de eilien...


Pues a esas alturas no se yo si todavía seguirá por allí, yo siempre voy después de matar a Rom



ayer l mate de una manera muy muy facil!


Con el truco del almendruco supongo


alcanibal escribió:
SalvaDiaz escribió:
El cordón te lo dan cuando te la cargas


Gracias, esque había leido lo contrario,
la primera vez la mate, pero no me acuerdo de si me lo dio o no, y alguién comento bastantes paginas atrás que si la matabas no te lo daba


Cuando te la encuentras en la camilla a cuatro patas que te empieza a contar milongas, te la cargas y de loot aparece el cordon
alcanibal escribió:
SalvaDiaz escribió:
alcanibal escribió:Si te cargas a la tía que esta en la Clínica Iosefka te quedas sin cordon umbilical? o hay alguna otra manera de conseguirlo?(algo me pareció haber leído pero no encuentro nada)

Empecé Ng+ ahora que ya no lo tengo tan fresco y quiero el final
En el que te enfrentas a otra bestia después del cazador


Gracias.


El cordón te lo dan cuando te la cargas


Gracias, esque había leido lo contrario,
la primera vez la mate, pero no me acuerdo de si me lo dio o no, y alguién comento bastantes paginas atrás que si la matabas no te lo daba

No te lo da cuando la matas habiendo luchado con ella. Te lo da cuando está a cuatro patas en la camilla
Me vais a volver loco, estás seguro? y que hago para poner la a 20 uñas?? la pongo cachonda o que ?? xd [carcajad]


Vale ya editó el compañero y me puso más o menos como, pero el problema esque cuando subo ya está hostil, no hay posibilidad de ponerse en la camilla
Evita la lucha con ella y vuelve a la clínica, creo, tras haber acabado con la Nodriza de Mergo.

Y la tendrás a cuatro :p.
Los últimos 4 bosses me los he cargado a la primera.

La bruja de Hemwick, Rom la araña vacua, la Bestia oscura Paarl (guapísimo) y al Renacido.

Estos Bosses son fáciles o es que voy chetao? Actualmente seré lvl 65 pero ni he farmeado ni leveado ni nada.

Lo que pasa que soy un cagao y en cuanto tengo ecos para subir lvl los canjeo antes de jugarmela y que me maten xD
Metal_Nazgul escribió:Los últimos 4 bosses me los he cargado a la primera.

La bruja de Hemwick, Rom la araña vacua, la Bestia oscura Paarl (guapísimo) y al Renacido.

Estos Bosses son fáciles o es que voy chetao? Actualmente seré lvl 65 pero ni he farmeado ni leveado ni nada.

Lo que pasa que soy un cagao y en cuanto tengo ecos para subir lvl los canjeo antes de jugarmela y que me maten xD


Rom tiene un poco de dificultad con la arañas, pero los otros si le pillas en truco son asequibles
@salvadia si lo lleve a las escaleras, sin apenas espacio no podia apenas moverse y lo cosi a golpes, me cure y lo conseguí jajaja
Buenas tardes,

Me han ofrecido un cambio de Far Cry 4 (ya me lo he pasado) por este juego en digital. Me lo recomendáis? Me podéis hacer un resumen rápido de que va el juego por favor?
Sergi Irvine escribió:Buenas tardes,

Me han ofrecido un cambio de Far Cry 4 (ya me lo he pasado) por este juego en digital. Me lo recomendáis? Me podéis hacer un resumen rápido de que va el juego por favor?

Recomendado 100%
Resumen: un Souls con pistolas XD
rudedude escribió:
Sergi Irvine escribió:Buenas tardes,

Me han ofrecido un cambio de Far Cry 4 (ya me lo he pasado) por este juego en digital. Me lo recomendáis? Me podéis hacer un resumen rápido de que va el juego por favor?

Recomendado 100%
Resumen: un Souls con pistolas XD


No he jugado a ningun Souls. Diría que lo más cercano que he podido jugar a estejuego es el Fallout 3 jajaja Quería pillar un juego para pasar lo que queda de Agosto.ajaja
Sergi Irvine escribió:No he jugado a ningun Souls. Diría que lo más cercano que he podido jugar a estejuego es el Fallout 3 jajaja Quería pillar un juego para pasar lo que queda de Agosto.ajaja

Pues lo mejor es que veas como se juega, aquí puedes ver el principio, no hay spoilers, todo es material visto en promoción

https://www.youtube.com/watch?v=oWId6_Pemck
@rudedude No sé si será tema de configuración de router porque no estoy en mi casa. Si cuando juegue en la mía veo que sigue sin irme pues tendré que mirar a ver si es tema de configuración. ¿En general es fácil encontrar gente online ya sea para coop, invadir o pedir ayuda?

Por cierto, la puerta que hay en
distrito de la catedral, que tiene una sala llena de jarrones antes y un cofre al lado
cómo se abre?

Y otra cosa más, las notas que dejas las pueden ver todos los jugadores aunque las dejes en ng+?
Servasky escribió:@rudedude No sé si será tema de configuración de router porque no estoy en mi casa. Si cuando juegue en la mía veo que sigue sin irme pues tendré que mirar a ver si es tema de configuración. ¿En general es fácil encontrar gente online ya sea para coop, invadir o pedir ayuda?

Por cierto, la puerta que hay en
distrito de la catedral, que tiene una sala llena de jarrones antes y un cofre al lado
cómo se abre?

Y otra cosa más, las notas que dejas las pueden ver todos los jugadores aunque las dejes en ng+?


Si te tarda más de 5 minutos en encontrar a alguien es que algo no va como debería, por norma general va bien, sobretodo el coop, el tema de invasiones es algo mas especial pero en 1 hora puedes hacer fácilmente 15 o 20 combates con distintos jugadores en zonas como frontera de la pesadilla o Mergo central

Esa puerta... en algún lugar hablan de ella jejeje
comunica el gran puente con la catedral y no, no se abre


Lo de las notas no lo se seguro pero creo que no importa en que vuelta estés para que le aparezcan a otros jugadores
chicos juego pasado matando a todos los jefes, los dos últimos apoteosicos, 4 cordones cogidos en fin... juegazo y juegazo...sin palabras...
Gracias @rudedude , siempre al rescate :D

No sé si alguno conoceréis un vídeo que trataba de la relación entre Bloodborne y Lovecraft. Yo lo ví hace unos meses, antes de tener la play de hecho. Ahora que me he pasado el juego quiero volver a verlo pero no hay manera de encontrarlo :(. Duraba 30 minutos aproximadamente. A ver si sabe alguien de que vídeo hablo y pasa link.
Servasky escribió:Gracias @rudedude , siempre al rescate :D

No sé si alguno conoceréis un vídeo que trataba de la relación entre Bloodborne y Lovecraft. Yo lo ví hace unos meses, antes de tener la play de hecho. Ahora que me he pasado el juego quiero volver a verlo pero no hay manera de encontrarlo :(. Duraba 30 minutos aproximadamente. A ver si sabe alguien de que vídeo hablo y pasa link.



Supongo que te refieres a este:

https://www.youtube.com/watch?v=IAaBO3PVJLw
seiyaburgos escribió:
Servasky escribió:Gracias @rudedude , siempre al rescate :D

No sé si alguno conoceréis un vídeo que trataba de la relación entre Bloodborne y Lovecraft. Yo lo ví hace unos meses, antes de tener la play de hecho. Ahora que me he pasado el juego quiero volver a verlo pero no hay manera de encontrarlo :(. Duraba 30 minutos aproximadamente. A ver si sabe alguien de que vídeo hablo y pasa link.



Supongo que te refieres a este:

https://www.youtube.com/watch?v=IAaBO3PVJLw

Que barbaridad, ver los videos de lo visible y lo invisible, que pedazo de videos, el tio es un crack y Miyazaki DIOS.
Tengo unas preguntillas. En la primera vuelta pasé olímpicamente de los cálices y en esta segunda quería hacérmelos. He empezado con el primero y he conseguido el central y el raíz, ¿qué diferencias hay entre ellos? No acabo de entender cómo va esta parte del juego.

Por otro lado, ¿dónde conseguís esas gemas tan cojonudas que añaden daño arcano a las armas?

Un saludo y gracias.
De nada @Servasky ;)

darzia escribió:Tengo unas preguntillas. En la primera vuelta pasé olímpicamente de los cálices y en esta segunda quería hacérmelos. He empezado con el primero y he conseguido el central y el raíz, ¿qué diferencias hay entre ellos? No acabo de entender cómo va esta parte del juego.

Por otro lado, ¿dónde conseguís esas gemas tan cojonudas que añaden daño arcano a las armas?

Un saludo y gracias.

Los raíz son como los normales pero se crean de forma aleatoria, se pueden compartir mediante glifo y contienen las variantes de las armas, runas... y las gemas clasificación 18-20
Lo normal es ir haciendo el cáliz correspondiente y luego su raíz aunque la mayoría solo hace los que te dan el trofeo xD
Sobre la relación entre Bloodborne y Lovecraft tenéis aquí un artículo muy bueno:

http://www.eurogamer.es/articles/la-sombra-sobre-yharnam-bloodborne-lovecraft-articulo
rudedude escribió:De nada @Servasky ;)

darzia escribió:Tengo unas preguntillas. En la primera vuelta pasé olímpicamente de los cálices y en esta segunda quería hacérmelos. He empezado con el primero y he conseguido el central y el raíz, ¿qué diferencias hay entre ellos? No acabo de entender cómo va esta parte del juego.

Por otro lado, ¿dónde conseguís esas gemas tan cojonudas que añaden daño arcano a las armas?

Un saludo y gracias.

Los raíz son como los normales pero se crean de forma aleatoria, se pueden compartir mediante glifo y contienen las variantes de las armas, runas... y las gemas clasificación 18-20
Lo normal es ir haciendo el cáliz correspondiente y luego su raíz aunque la mayoría solo hace los que te dan el trofeo xD


¡Gracias!

¿Cuáles son los que dan trofeo?

Un saludo.
Creo que con hacer solo los normales te lo dan, o eso he leído por aquí xD
rudedude escribió:Creo que con hacer solo los normales te lo dan, o eso he leído por aquí xD


se debe referir al trofeo de la
reina de yharman
?
Belaldur escribió:
rudedude escribió:Creo que con hacer solo los normales te lo dan, o eso he leído por aquí xD


se debe referir al trofeo de la
reina de yharman
?

Seguramente, es por el que la mayoría de la gente entra en las mazmorras xD
Por decimonovena vez; para el trofeo de las mazmorras de caliz solo hay que pasar los cálices:

Cáliz Pthumeru
Cáliz Pthumeru Central
Cáliz Pthumeru Inferior
Cáliz Profanado
Cáliz de Pthumeru Ihyll

Aunque tambien hay que entrar (que no completar) cálices de loran para obtener el material bastardo de loran x2; Tambien necesitas 4 unidades de mermelada roja. Se consiguen 2 en el edificio lectivo, por lo que si no has pasado por el edificio lectivo en ng+ para obtener los 4, tambien necesitarás hacer otros cálices para obtenerlos.
Chicos me recomendáis NG+ o partida nueva?
una vez terminado con el final pepino por lo que he leído quiero sacar los otros dos, pero ya no tan al 100% ya que en esta primera partida poco me he dejado por sacar..

se me hace apetecible el platino, de echo me hacen falta solo 5 trofeos
el de matar a la estatua esa del final, la mujer que llora, que yo creí que era eso, una estatua,
el de la gema valiosa (ni idea de donde esta)
el final1
el final 2
el de los cálices.
¿Se sabe algo nuevo de la expansión?
Buenas, he matado los primeros 3 bosses (2 de ellos opcionales) y actualmente estoy con
Vicar Amelia


Como viene siendo costumbre en mi, he luchado con ella 2 veces y me ha dado para el pelo, y he decidido utilizar la campana convocadora para que alguien me ayude, pero hay un problema, no me deja usar la campana convocadora en dicha zona.

Tengo 10 de lucidez, por si interesa el dato.

¿Alguien sabe qué puede pasar?
Gamerlol escribió:Buenas, he matado los primeros 3 bosses (2 de ellos opcionales) y actualmente estoy con
Vicar Amelia


Como viene siendo costumbre en mi, he luchado con ella 2 veces y me ha dado para el pelo, y he decidido utilizar la campana convocadora para que alguien me ayude, pero hay un problema, no me deja usar la campana convocadora en dicha zona.

Tengo 10 de lucidez, por si interesa el dato.

¿Alguien sabe qué puede pasar?


Tienes que abrir una puerta, en la plaza central donde hay unas tumbas, si bajas desde la catedral sigue de frente, es una puerta que da acceso a la parte de abajo, una vez la abras, ya te dejará usar la campana.
@seiyaburgos Efectivamente ese era, muchas gracias. Menos mal que mi memoria de pez me hizo olvidar el 99% del contenido del vídeo porque sino me habría destripado todo el juego jajaja.
Despues de largas semanas, muriendo, agonizando, farmeando y mirando tutoriales de builds stats y demas puedo decir orgulloso que he conseguido el platino de este juego. Pasarmelo era un reto personal mio, nunca habia jugado a un Souls asi que cuando me lo compre me dijeron que era un juego imposible para mi, que habia hecho una compra innecesaria asi que me arme de valor y no solo decidi pasarmelo, sino sacar el platino y restregarlo en los morros. Una vez conseguido me siento aliviado por varios aspectos, siendo uno de ellos haber disfrutado del juego y de la historia de Yharnam... una maravilla.


Empece muriendo como 10 veces en el lobo de la clinica de Iosefka... sin saber que podia coger armas en el sueño del cazador porque cuando es la primera vez hay demasiado lio entre espectos rojos notas y demas asi que no lo vi con claridad. Me dije a mi mismo que si no podia con ese lobo a un cuarto de vida es que realmente este juego no es para mi, pero una vez cogi el arma la cosa ya cambio... bueno el escenario porque morir lo hacia igual jajaja

En fin, ha sido una larga aventura pero satisfactoria, espero el DLC con muchas ganas para ver que ocurre a continuacion...
Marcado376 escribió:Despues de largas semanas, muriendo, agonizando, farmeando y mirando tutoriales de builds stats y demas puedo decir orgulloso que he conseguido el platino de este juego. Pasarmelo era un reto personal mio, nunca habia jugado a un Souls asi que cuando me lo compre me dijeron que era un juego imposible para mi, que habia hecho una compra innecesaria asi que me arme de valor y no solo decidi pasarmelo, sino sacar el platino y restregarlo en los morros. Una vez conseguido me siento aliviado por varios aspectos, siendo uno de ellos haber disfrutado del juego y de la historia de Yharnam... una maravilla.


Empece muriendo como 10 veces en el lobo de la clinica de Iosefka... sin saber que podia coger armas en el sueño del cazador porque cuando es la primera vez hay demasiado lio entre espectos rojos notas y demas asi que no lo vi con claridad. Me dije a mi mismo que si no podia con ese lobo a un cuarto de vida es que realmente este juego no es para mi, pero una vez cogi el arma la cosa ya cambio... bueno el escenario porque morir lo hacia igual jajaja

En fin, ha sido una larga aventura pero satisfactoria, espero el DLC con muchas ganas para ver que ocurre a continuacion...

Me siento identificado contigo jaja. Yo estoy empezando, recoji las armas pero no sabia equiparlas y las tire pensando que me darian otras xd. Despues de ver en Internet como se equipaban empece de nuevo (vaya caraja tenia) y estube 2 dias para llegar a la lampara del puente xd.
Ahora voy por gascoine y puedo decir que me parece una pasada el juego ( despues de la desesperacion inicial).
Una duda, la rata esa gorda de las alcantarillas que apareces por detras bajando unas escaleras, se mata facil hoy hay que sudar?. Ayer estuve un cacho detras de ella pensandomelo y al final me di la vuelta cual gallina con 7800 ecos para perderlos en las garras de gascoine xd.
Mir74 escribió:
Gamerlol escribió:Buenas, he matado los primeros 3 bosses (2 de ellos opcionales) y actualmente estoy con
Vicar Amelia


Como viene siendo costumbre en mi, he luchado con ella 2 veces y me ha dado para el pelo, y he decidido utilizar la campana convocadora para que alguien me ayude, pero hay un problema, no me deja usar la campana convocadora en dicha zona.

Tengo 10 de lucidez, por si interesa el dato.

¿Alguien sabe qué puede pasar?


Tienes que abrir una puerta, en la plaza central donde hay unas tumbas, si bajas desde la catedral sigue de frente, es una puerta que da acceso a la parte de abajo, una vez la abras, ya te dejará usar la campana.

Imagen

Esta imagen es el mapa de la zona de la Catedral sacada de la wiki de Bloodborne, ¿dónde dices exactamente? Es que yo ya me pierdo XD

handrajoso escribió: Me siento identificado contigo jaja. Yo estoy empezando, recoji las armas pero no sabia equiparlas y las tire pensando que me darian otras xd. Despues de ver en Internet como se equipaban empece de nuevo (vaya caraja tenia) y estube 2 dias para llegar a la lampara del puente xd.
Ahora voy por gascoine y puedo decir que me parece una pasada el juego ( despues de la desesperacion inicial).
Una duda, la rata esa gorda de las alcantarillas que apareces por detras bajando unas escaleras, se mata facil hoy hay que sudar?. Ayer estuve un cacho detras de ella pensandomelo y al final me di la vuelta cual gallina con 7800 ecos para perderlos en las garras de gascoine xd.


En las alcantarillas, si pillas al cerdo por detrás (sí, es un cerdo, no una rata gigante) hazle un atque fuerte dejando pulsado R2 y acto seguido un ataque visceral pulsando R1, le matarás de un sólo golpe y te da 435 de sangre creo recordar.
Buenas, yo como un usuario de unos comentarios anteriores he empezado sin haber jugado a ningún Souls y por ahora ya llevo 2 bosses opcionales y un principal. El juego por ahora me encanta. Mi duda es:
¿Me recomendáis subirme la cuchilla del cazador o me espero a tener un arma mejor? Es que no se que armas son mejores.
Gamerlol escribió:
Mir74 escribió:
Gamerlol escribió:Buenas, he matado los primeros 3 bosses (2 de ellos opcionales) y actualmente estoy con
Vicar Amelia


Como viene siendo costumbre en mi, he luchado con ella 2 veces y me ha dado para el pelo, y he decidido utilizar la campana convocadora para que alguien me ayude, pero hay un problema, no me deja usar la campana convocadora en dicha zona.

Tengo 10 de lucidez, por si interesa el dato.

¿Alguien sabe qué puede pasar?


Tienes que abrir una puerta, en la plaza central donde hay unas tumbas, si bajas desde la catedral sigue de frente, es una puerta que da acceso a la parte de abajo, una vez la abras, ya te dejará usar la campana.

Imagen

Esta imagen es el mapa de la zona de la Catedral sacada de la wiki de Bloodborne, ¿dónde dices exactamente? Es que yo ya me pierdo XD

handrajoso escribió: Me siento identificado contigo jaja. Yo estoy empezando, recoji las armas pero no sabia equiparlas y las tire pensando que me darian otras xd. Despues de ver en Internet como se equipaban empece de nuevo (vaya caraja tenia) y estube 2 dias para llegar a la lampara del puente xd.
Ahora voy por gascoine y puedo decir que me parece una pasada el juego ( despues de la desesperacion inicial).
Una duda, la rata esa gorda de las alcantarillas que apareces por detras bajando unas escaleras, se mata facil hoy hay que sudar?. Ayer estuve un cacho detras de ella pensandomelo y al final me di la vuelta cual gallina con 7800 ecos para perderlos en las garras de gascoine xd.


En las alcantarillas, si pillas al cerdo por detrás (sí, es un cerdo, no una rata gigante) hazle un atque fuerte dejando pulsado R2 y acto seguido un ataque visceral pulsando R1, le matarás de un sólo golpe y te da 435 de sangre creo recordar.

Saltas a distrito, sales por la puerta de la izquierda, subes por las escaleras de la derecha, sigues hacia arriba hasta que veas una verja grande,
Gamerlol escribió:
Esta imagen es el mapa de la zona de la Catedral sacada de la wiki de Bloodborne, ¿dónde dices exactamente? Es que yo ya me pierdo XD




Imagen

Para poder abrirla necesitas una llave que la venden en la fuente del sueño del cazador por 10000 ecos, y siempre y cuando hayas matado a la bestia clérigo. Paginas atrás explico como se puede abrir sin necesidad de usar la llave.
handrajoso escribió:
Marcado376 escribió:Despues de largas semanas, muriendo, agonizando, farmeando y mirando tutoriales de builds stats y demas puedo decir orgulloso que he conseguido el platino de este juego. Pasarmelo era un reto personal mio, nunca habia jugado a un Souls asi que cuando me lo compre me dijeron que era un juego imposible para mi, que habia hecho una compra innecesaria asi que me arme de valor y no solo decidi pasarmelo, sino sacar el platino y restregarlo en los morros. Una vez conseguido me siento aliviado por varios aspectos, siendo uno de ellos haber disfrutado del juego y de la historia de Yharnam... una maravilla.


Empece muriendo como 10 veces en el lobo de la clinica de Iosefka... sin saber que podia coger armas en el sueño del cazador porque cuando es la primera vez hay demasiado lio entre espectos rojos notas y demas asi que no lo vi con claridad. Me dije a mi mismo que si no podia con ese lobo a un cuarto de vida es que realmente este juego no es para mi, pero una vez cogi el arma la cosa ya cambio... bueno el escenario porque morir lo hacia igual jajaja

En fin, ha sido una larga aventura pero satisfactoria, espero el DLC con muchas ganas para ver que ocurre a continuacion...

Me siento identificado contigo jaja. Yo estoy empezando, recoji las armas pero no sabia equiparlas y las tire pensando que me darian otras xd. Despues de ver en Internet como se equipaban empece de nuevo (vaya caraja tenia) y estube 2 dias para llegar a la lampara del puente xd.
Ahora voy por gascoine y puedo decir que me parece una pasada el juego ( despues de la desesperacion inicial).
Una duda, la rata esa gorda de las alcantarillas que apareces por detras bajando unas escaleras, se mata facil hoy hay que sudar?. Ayer estuve un cacho detras de ella pensandomelo y al final me di la vuelta cual gallina con 7800 ecos para perderlos en las garras de gascoine xd.


Creo que te refieres al cerdo que hay en las alcantirllas. Es algo dificil y tiene ataques rapidos. Lo mejor que puedes hacer es esconderte en la salidad donde hay unas escaleras muy largas y ahi atacar con arremetidas puesto que el no podra pasar y tu podras atacar sin problemas. Saludos!
Gracias por las respuestas, ya sé que puerta es :)
Bueno pues esta tarde le dare unos hachazos al cerdo ese haber que pasa, los ecos que perdi con gascoine los doy por perdidos :(
handrajoso escribió:Bueno pues esta tarde le dare unos hachazos al cerdo ese haber que pasa, los ecos que perdi con gascoine los doy por perdidos :(


Por? Sí no te matan por ahí cuando vayas a por Gascoigne los tendrás ahí.

algo que me gustaría que tuviese el juego es que pudieses luchar contra los bosses cuando quieras, alguna opción por ahí.

Molan mucho y es algo que me gustaría bastante.
Metal_Nazgul escribió:
handrajoso escribió:Bueno pues esta tarde le dare unos hachazos al cerdo ese haber que pasa, los ecos que perdi con gascoine los doy por perdidos :(


Por? Sí no te matan por ahí cuando vayas a por Gascoigne los tendrás ahí.

algo que me gustaría que tuviese el juego es que pudieses luchar contra los bosses cuando quieras, alguna opción por ahí.

Molan mucho y es algo que me gustaría bastante.


Puedes, ayudando a los demás.
Far Cry 4 + 10€ es un buen trato por el Bloodborne?
handrajoso escribió:Bueno pues esta tarde le dare unos hachazos al cerdo ese haber que pasa, los ecos que perdi con gascoine los doy por perdidos :(

No hace falta que te enfrentes a él
si fuiste a por Gascoigne deberías haber encontrado el otro camino


Metal_Nazgul escribió:
algo que me gustaría que tuviese el juego es que pudieses luchar contra los bosses cuando quieras, alguna opción por ahí.

Molan mucho y es algo que me gustaría bastante.

Toca la campana pequeña y mátalos en la partida de otro jugador, vas a la zona del jefe que quieras matar y, o esperas en la lámpara o vas hasta la niebla con la pequeña resonando hasta que encuentre a alguien, si pones las opciones de red en mundial es más fácil encontrar gente

Sergi Irvine escribió:Far Cry 4 + 10€ es un buen trato por el Bloodborne?

Yo creo que si
Metal_Nazgul escribió:
handrajoso escribió:Bueno pues esta tarde le dare unos hachazos al cerdo ese haber que pasa, los ecos que perdi con gascoine los doy por perdidos :(


Por? Sí no te matan por ahí cuando vayas a por Gascoigne los tendrás ahí.

algo que me gustaría que tuviese el juego es que pudieses luchar contra los bosses cuando quieras, alguna opción por ahí.

Molan mucho y es algo que me gustaría bastante.

Lo digo por ir a subir de nivel, pero si vuelvo tengo que entrar donde esta el para recuperarlos y me dara pal pelo otra vez xd
Puedes entrar, recoger los ecos y usar la marca del cazador rápidamente para volver al sueño
lander_jrs escribió:Buenas, yo como un usuario de unos comentarios anteriores he empezado sin haber jugado a ningún Souls y por ahora ya llevo 2 bosses opcionales y un principal. El juego por ahora me encanta. Mi duda es:
¿Me recomendáis subirme la cuchilla del cazador o me espero a tener un arma mejor? Es que no se que armas son mejores.


yo fui con el hacha inicial hasta el final del juego, la vas mejorando y es muy útil. también es depende que quieras, yo usaba fuerza y vitalidad+brio en niveles de personaje.
indiohospitalet escribió:
lander_jrs escribió:Buenas, yo como un usuario de unos comentarios anteriores he empezado sin haber jugado a ningún Souls y por ahora ya llevo 2 bosses opcionales y un principal. El juego por ahora me encanta. Mi duda es:
¿Me recomendáis subirme la cuchilla del cazador o me espero a tener un arma mejor? Es que no se que armas son mejores.


yo fui con el hacha inicial hasta el final del juego, la vas mejorando y es muy útil. también es depende que quieras, yo usaba fuerza y vitalidad+brio en niveles de personaje.


Casi todas las armas te van a servir una vez te acostumbras a ellas. La única en la que hay bastante consenso es la espada sagrada de Ludwig. De todas formas no te preocupes por subir ahora el arma, te va a sobrar de este primer material, así que súbela sin miedo.
51468 respuestas