Despues de largas semanas, muriendo, agonizando, farmeando y mirando tutoriales de builds stats y demas puedo decir orgulloso que he conseguido el platino de este juego. Pasarmelo era un reto personal mio, nunca habia jugado a un Souls asi que cuando me lo compre me dijeron que era un juego imposible para mi, que habia hecho una compra innecesaria asi que me arme de valor y no solo decidi pasarmelo, sino sacar el platino y restregarlo en los morros. Una vez conseguido me siento aliviado por varios aspectos, siendo uno de ellos haber disfrutado del juego y de la historia de Yharnam... una maravilla.
Empece muriendo como 10 veces en el lobo de la clinica de Iosefka... sin saber que podia coger armas en el sueño del cazador porque cuando es la primera vez hay demasiado lio entre espectos rojos notas y demas asi que no lo vi con claridad. Me dije a mi mismo que si no podia con ese lobo a un cuarto de vida es que realmente este juego no es para mi, pero una vez cogi el arma la cosa ya cambio... bueno el escenario porque morir lo hacia igual jajaja
En fin, ha sido una larga aventura pero satisfactoria, espero el DLC con muchas ganas para ver que ocurre a continuacion...