Bloodborne

Creo que la armadura de Cainhurst (para mí) es la armadura más preciosa y espectacular de toda la saga souls y bloodborne incluida. Vaya pasada. No me la quito para nada. Armadura de Cainhurst + Chikage y vaya personaje más guapo queda. La llevo desde la mitad de la primera partida y desde ese momento que no me la quito.
Belaldur escribió:dos preguntas (una de calices y otra de la historia):

he hecho el caliz te te dan primero, y
tengo dos que consegui ahi
¿ahora que hago? tambien tengo el de
amygdala


bruja y martir logarius muerto y las sombras de yhaknam (o como se diga) tambien... ¿sigo a la zona que esta despues de las sombras?


Para el logro tienes que pasarte pthumerio, pthumerio central, pthumerio inferior, pthumerio maldito y pthumerio ihyll todos los cálices que incluya la palabra raíz no hacen falta. Puede que tengas que entrara al afligido de loran y al afligido de loran inferior por materiales y para conseguir las garras de bestia.

Y sí tienes que seguir camino del lunario para ver al maestro Willhem para enfrentarte a la araña vacua.
@AxtwaMin gracias máquina, ya lo tengo más o menos claro, esta noche sigo la caceria XD
OKGARCIA escribió:Creo que la armadura de Cainhurst (para mí) es la armadura más preciosa y espectacular de toda la saga souls y bloodborne incluida. Vaya pasada. No me la quito para nada. Armadura de Cainhurst + Chikage y vaya personaje más guapo queda. La llevo desde la mitad de la primera partida y desde ese momento que no me la quito.


Es de las mejores de fisico, pero es muy floja con daños de elemento.

Prefiero la de Eileen o la de Ceniza de Hueso.

Saludos.
sebaska23 escribió:Por fin he podido empezar el juego, me lo ha dejado un colega, me encanta, como pueda pillarlo a buen precio de 2a mano lo hago con los ojos cerrados.
Lo malo es que no tengo internet, pero aún así un juegazo.

No hace falta internet para disfrutarlo; es más algunos lo disfrutan mas jugando ofline porque no te spoilean las sorpresas los demás jugadores
nekuro escribió:
sebaska23 escribió:Por fin he podido empezar el juego, me lo ha dejado un colega, me encanta, como pueda pillarlo a buen precio de 2a mano lo hago con los ojos cerrados.
Lo malo es que no tengo internet, pero aún así un juegazo.

No hace falta internet para disfrutarlo; es más algunos lo disfrutan mas jugando ofline porque no te spoilean las sorpresas los demás jugadores

Yo este no lo he jugado online nunca. Ni el dark souls. Me los he pasado los 2 sin invocar ni una sola vez. La verdad es que los disfruto muchísimo más así. Y la satisfacción es mayor cuando te cargas a un jefe sin ayuda de nadie.
OKGARCIA escribió:Yo este no lo he jugado online nunca. Ni el dark souls. Me los he pasado los 2 sin invocar ni una sola vez. La verdad es que los disfruto muchísimo más así. Y la satisfacción es mayor cuando te cargas a un jefe sin ayuda de nadie.

Idem
nekuro escribió:
OKGARCIA escribió:Yo este no lo he jugado online nunca. Ni el dark souls. Me los he pasado los 2 sin invocar ni una sola vez. La verdad es que los disfruto muchísimo más así. Y la satisfacción es mayor cuando te cargas a un jefe sin ayuda de nadie.

Idem

Cargarse a Ornstein & Smough completamente solo, solo tu y tus cojones, después de 4 días intentándolo un puñado de horas al día sin descanso... Eso no tiene precio. Vaya grito pegué.

Con Bloodborne no me ha pasado ninguna situación así, no de momento. Pero es una sensación que solo Hidetaka Miyazaki sabe dar.
OKGARCIA escribió:
nekuro escribió:
sebaska23 escribió:Por fin he podido empezar el juego, me lo ha dejado un colega, me encanta, como pueda pillarlo a buen precio de 2a mano lo hago con los ojos cerrados.
Lo malo es que no tengo internet, pero aún así un juegazo.

No hace falta internet para disfrutarlo; es más algunos lo disfrutan mas jugando ofline porque no te spoilean las sorpresas los demás jugadores

Yo este no lo he jugado online nunca. Ni el dark souls. Me los he pasado los 2 sin invocar ni una sola vez. La verdad es que los disfruto muchísimo más así. Y la satisfacción es mayor cuando te cargas a un jefe sin ayuda de nadie.

Yo igual, ayer me lo pase el juego con los 3 finales jugando offline siempre, me gusta más así. Lo único, que creo que me pase de levear, lo he terminado con nivel 81 sin jugar los cálices y Ludwig +10/ Pistola +8, y los últimos bosses como Micolash, Ebrietas o Mergo me costaron vencerlos entre cero y nada.

Con que nivel se suele terminar el juego?
@aaalexxx

mas o menos con ese nivel. Yo lo terminé sobre 75-80 aprox. pero Ebrietas si que me costó varios intentos (no muchos pero si que se me trabó algo, aunque llevaba un nivel 60-65 creo). los que comentas es que son un chiste de bosses.... y ya el boss final
Gherman
sin contar
el que le sigue haciendo el final bueno
es un chiste.... xD

A mi creo que solo se me han tascado un poquito 3 bosses.....
vicaria amelia por ser de los primeros y no estar habituado al juego y por que la tia esta zumbada, Ebrietas (y eso que esta nerfeada), y el del castillo de cainhurst
, pero lo dicho, tampoco han sido excesivos los intentos que he tenido que repetir.

Saludos.
vhaldemar escribió:@aaalexxx

mas o menos con ese nivel. Yo lo terminé sobre 75-80 aprox. pero Ebrietas si que me costó varios intentos (no muchos pero si que se me trabó algo, aunque llevaba un nivel 60-65 creo). los que comentas es que son un chiste de bosses.... y ya el boss final
Gherman
sin contar
el que le sigue haciendo el final bueno
es un chiste.... xD

A mi creo que solo se me han tascado un poquito 3 bosses.....
vicaria amelia por ser de los primeros y no estar habituado al juego y por que la tia esta zumbada, Ebrietas (y eso que esta nerfeada), y el del castillo de cainhurst
, pero lo dicho, tampoco han sido excesivos los intentos que he tenido que repetir.

Saludos.

A mi los que más me han costado:

- Martir Logarius, el del castillo de Cainhurst, me mataba con nada, y en la segunda parte peor todavía, hasta que en un combate me salió casi un perfect, todavía no se como lo hice [+risas]

- Bestia Sedienta de Sangre, el puto veneno y que no te dejaba respirar, de los nervios me puso este Boss.

- Amelia Vicaria también unos cuántos intentos hasta que descubrí el objeto para evitar que se curase


Los demás jefes, en 2/3 combates, observando sus movimientos y ataques, se fueron a la lona sin grandes problemas.
aaalexxx escribió:
vhaldemar escribió:@aaalexxx

mas o menos con ese nivel. Yo lo terminé sobre 75-80 aprox. pero Ebrietas si que me costó varios intentos (no muchos pero si que se me trabó algo, aunque llevaba un nivel 60-65 creo). los que comentas es que son un chiste de bosses.... y ya el boss final
Gherman
sin contar
el que le sigue haciendo el final bueno
es un chiste.... xD

A mi creo que solo se me han tascado un poquito 3 bosses.....
vicaria amelia por ser de los primeros y no estar habituado al juego y por que la tia esta zumbada, Ebrietas (y eso que esta nerfeada), y el del castillo de cainhurst
, pero lo dicho, tampoco han sido excesivos los intentos que he tenido que repetir.

Saludos.

A mi los que más me han costado:

- Martir Logarius, el del castillo de Cainhurst, me mataba con nada, y en la segunda parte peor todavía, hasta que en un combate me salió casi un perfect, todavía no se como lo hice [+risas]

- Bestia Sedienta de Sangre, el puto veneno y que no te dejaba respirar, de los nervios me puso este Boss.

- Amelia Vicaria también unos cuántos intentos hasta que descubrí el objeto para evitar que se curase


Los demás jefes, en 2/3 combates, observando sus movimientos y ataques, se fueron a la lona sin grandes problemas.


pues mira, a mi lo del objeto que evita que se cure se me ha pasado por alto. xD no se cual es siquiera. jajjaja

saludos.
Objeto para que Vicaria Amelia se cure? Ebrietas nerfeada? Ahora me entero de todo esto [+risas]
Se trata de una bomba (soporífera, creo). Te la tiran algunoa cazadores rivales durante el juego.

EDITO: bruma soporífera
aaalexxx escribió:
OKGARCIA escribió:
nekuro escribió:Yo este no lo he jugado online nunca. Ni el dark souls. Me los he pasado los 2 sin invocar ni una sola vez. La verdad es que los disfruto muchísimo más así. Y la satisfacción es mayor cuando te cargas a un jefe sin ayuda de nadie.

Yo igual, ayer me lo pase el juego con los 3 finales jugando offline siempre, me gusta más así. Lo único, que creo que me pase de levear, lo he terminado con nivel 81 sin jugar los cálices y Ludwig +10/ Pistola +8, y los últimos bosses como Micolash, Ebrietas o Mergo me costaron vencerlos entre cero y nada.

Con que nivel se suele terminar el juego?


Que barbaridad! Ni en la segunda vuelta tenía yo tanto nivel XD

Saludos.
Acabado.
Mucho bombo en cuanto a la dificultad de este juego "SIN IR DE SOBRADO", diría que para alguien que no haya cojido un mando en su vida(no jugador) prodría presentarse un buen reto por delante, yo esperaba lo que había leido, que fuese desquiciante hasta tal punto de tener que disistir unos días pero nada más lejos de la realidad..El único que me supuso algo de dicultad fue la Nodriza de mergo que me mato contadas, 13 veces,la mitad de los jefes a la primera.

En anterior post cuando lo empezaba dije que la I.A era de lo mejorcito que existe, y sigo manteniendolo, pero aun asi no aprenden de lo que tu haces, "entonces si que sería dificil", asique los puntos debiles se los encuentras muy rápidamente, (en las transicciones de sus ataques), dicho eso es un juegazo bueno bueno,falta una historia clara para meterte más en el papel del cazador, pero esta de lujo, ojala el proximo que lo habrá, metan todabia una I.A evolucionada de esta... por que en cuanto a I.A los de FromSoftware han sobresalido... Para mí un 9, solo un bug, la muñeca que algunas veces no salia, tenia que viajar y volver a viajar.
syst escribió:Que barbaridad! Ni en la segunda vuelta tenía yo tanto nivel XD

Saludos.

No? Pues yo soy 120 de momento, voy por
Byrgenwerth

Es muy normal tener este nivel ahora.
OKGARCIA escribió:
syst escribió:Que barbaridad! Ni en la segunda vuelta tenía yo tanto nivel XD

Saludos.

No? Pues yo soy 120 de momento, voy por
Byrgenwerth

Es muy normal tener este nivel ahora.



Pués estás farmeando bastante, por que yo lo acabe en lvl 93, y aún hice alguna de pasada en algunos sitios matando todo de nuevo. Y llevaba lo de más ecos por enemigos caidos y mas ecos por ATQ visceral.
alcanibal escribió:
OKGARCIA escribió:
syst escribió:Que barbaridad! Ni en la segunda vuelta tenía yo tanto nivel XD

Saludos.

No? Pues yo soy 120 de momento, voy por
Byrgenwerth

Es muy normal tener este nivel ahora.



Pués estás farmeando bastante, por que yo lo acabe en lvl 93, y aún hice alguna de pasada en algunos sitios matando todo de nuevo. Y llevaba lo de más ecos por enemigos caidos y mas ecos por ATQ visceral.

En la primera vuelta farmee bastante. Pero en esta segunda vuelta para nada. Los enemigos dan una cantidad de ecos impresionante. Al hacer limpieza de 1 zona en concreto da para subir 2 niveles cada vez. Normalmente, de zona en zona subo como 5 o 6 niveles, sumando los ecos del jefe incluidos, eso sin farmear.
OKGARCIA escribió:En la primera vuelta farmee bastante. Pero en esta segunda vuelta para nada. Los enemigos dan una cantidad de ecos impresionante. Al hacer limpieza de 1 zona en concreto da para subir 2 niveles cada vez. Normalmente, de zona en zona subo como 5 o 6 niveles, sumando los ecos del jefe incluidos, eso sin farmear.


Vale, pense que era la primera vuelta con ese lvl por donde
Byrgenwerth
, por eso decia lo de farmear, jejeje

Un saludo.
Tengo una piedra lágrima. La uso? Solo sirve para eso no? para usarla. Quiero decir, no es para descubrir también alguna zona secreta ni nada no? Que ya sabemos que Miyazaki es muy puto y pone objetos que se usan para varias cosas. O que si la usas mal la cagas y la pierdes.
OKGARCIA escribió:Tengo una piedra lágrima. La uso? Solo sirve para eso no? para usarla. Quiero decir, no es para descubrir también alguna zona secreta ni nada no? Que ya sabemos que Miyazaki es muy puto y pone objetos que se usan para varias cosas. O que si la usas mal la cagas y la pierdes.


Juraria que solo tiene utilidad para usarla y convertirla en una gema

Desde luego que ponen cada cosa que es increible la comida de coco que nos pegamos, como la piedra de yharnam que no tiene ninguna utilidad actualmente [carcajad]
nERon93 escribió:
OKGARCIA escribió:Tengo una piedra lágrima. La uso? Solo sirve para eso no? para usarla. Quiero decir, no es para descubrir también alguna zona secreta ni nada no? Que ya sabemos que Miyazaki es muy puto y pone objetos que se usan para varias cosas. O que si la usas mal la cagas y la pierdes.


Juraria que solo tiene utilidad para usarla y convertirla en una gema

Desde luego que ponen cada cosa que es increible la comida de coco que nos pegamos, como la piedra de yharnam que no tiene ninguna utilidad actualmente [carcajad]

Es que el tio este (el miyazaki) es un cabrón jajajaj que troll el tio jajajajaja
Encontré en las mazmorras por casualidad un anillo, investigando que luego lo hice y es cierto, le pide matrimonio nuestro personaje a la reina Annalise de los Sangrevil [+risas]
Investigando en Internet encontré el código de dicha mazmorra,
cwftarpn es un Pthumeru Ihyll con todos los ritos incluidos, vamos de las mas jodías pero lo bueno que esta en la primera zona de dicha mazmorra en un cofre, eso sip rodeado de enemigos mu locos XD
Imagen
syst escribió:
aaalexxx escribió:Yo igual, ayer me lo pase el juego con los 3 finales jugando offline siempre, me gusta más así. Lo único, que creo que me pase de levear, lo he terminado con nivel 81 sin jugar los cálices y Ludwig +10/ Pistola +8, y los últimos bosses como Micolash, Ebrietas o Mergo me costaron vencerlos entre cero y nada.

Con que nivel se suele terminar el juego?


Que barbaridad! Ni en la segunda vuelta tenía yo tanto nivel XD

Saludos.

Y eso que he gastado miles y miles de ecos en comprar todas las armas para el trofeo, si lo llego a invertir en subir tendría 4 o 5 niveles más seguro. Ahora me vendrá bien el personaje fuertote para los cálices [fumando]
aaalexxx escribió:
syst escribió:
aaalexxx escribió:Yo igual, ayer me lo pase el juego con los 3 finales jugando offline siempre, me gusta más así. Lo único, que creo que me pase de levear, lo he terminado con nivel 81 sin jugar los cálices y Ludwig +10/ Pistola +8, y los últimos bosses como Micolash, Ebrietas o Mergo me costaron vencerlos entre cero y nada.

Con que nivel se suele terminar el juego?


Que barbaridad! Ni en la segunda vuelta tenía yo tanto nivel XD

Saludos.

Y eso que he gastado miles y miles de ecos en comprar todas las armas para el trofeo, si lo llego a invertir en subir tendría 4 o 5 niveles más seguro. Ahora me vendrá bien el personaje fuertote para los cálices [fumando]


Te va a hacer falta, sobretodo en los profanados que vas con la mitad de vida XD

Para sacarte el trofeo no hacen falta, pero como tal, este es el endgame de verdad. Es fácil que en los últimos pisos sólo encuentres grupos de cazadores con muy mala leche.

Saludos.
OKGARCIA escribió:
nekuro escribió:
OKGARCIA escribió:Yo este no lo he jugado online nunca. Ni el dark souls. Me los he pasado los 2 sin invocar ni una sola vez. La verdad es que los disfruto muchísimo más así. Y la satisfacción es mayor cuando te cargas a un jefe sin ayuda de nadie.

Idem

Cargarse a Ornstein & Smough completamente solo, solo tu y tus cojones, después de 4 días intentándolo un puñado de horas al día sin descanso... Eso no tiene precio. Vaya grito pegué.

Con Bloodborne no me ha pasado ninguna situación así, no de momento. Pero es una sensación que solo Hidetaka Miyazaki sabe dar.


Pues yo me los pase a la 2 la parejita solo, no me parecio de lo mas dificl ni de broma, peor Artorias, el Dragon negro, El caballero de humo del 2 , y hasta manus, incluso el demonio del principio en la ratonera con los 2 perros me mato mas que esa parejita, incluso el false King.

En Bloodborne infinidad, la bestia sedienta en el caliz de Loran, Ebrietas en el juego antes de nerfearla, en el caliz debe ser infame aun no la vi, la bestia sangria la segunda, la bestia oscura de Loran para mi la mas dificil, y los 3 nazguls tambien me jodieron lo suyo, por no hablar del cazador ultimo de la quest de ellen sin el truquito barato de las escaleras, pedazo de combate.
szcentinela escribió:Buenas.
El otro día intentamos jugar en cooperativo y no pudimos, yo estoy en la segunda vuelta y el se ha trancado en la primera vuelta con la araña rom y quería ayudarle, pero toca la campana y no me lleva :S. Estamos con pass y en mundial. el es nivel 70 y yo 106.
Será que podemos jugar en coop??? muchas gracias.
Saludos.


Me autocito, que aún no podemos conectarnos para jugar en coop [tomaaa] [tomaaa], a ver si alguien nos puede ayudar.
Gracias.
A mí por ahora (aún no he pasado el juego entero) Logarius es el que más me ha jodido pero con muchísima diferencia...me dejó el culo como la bandera de Japón el iyoputarl... [+risas] [+risas] [+risas]
szcentinela escribió:
szcentinela escribió:Buenas.
El otro día intentamos jugar en cooperativo y no pudimos, yo estoy en la segunda vuelta y el se ha trancado en la primera vuelta con la araña rom y quería ayudarle, pero toca la campana y no me lleva :S. Estamos con pass y en mundial. el es nivel 70 y yo 106.
Será que podemos jugar en coop??? muchas gracias.
Saludos.


Me autocito, que aún no podemos conectarnos para jugar en coop [tomaaa] [tomaaa], a ver si alguien nos puede ayudar.
Gracias.

El Lunes sale un nuevo parche para esto, 1.5
alcanibal escribió: Para mí un 9, solo un bug, la muñeca que algunas veces no salia, tenia que viajar y volver a viajar.

Sabes que no siempre está en el mismo sitio, ¿no? xD
alcanibal escribió: Para mí un 9, solo un bug, la muñeca que algunas veces no salia, tenia que viajar y volver a viajar.

No es un bug. Cuando la muñeca no esté en su sitio habitual, subid por las escaleras de las lápidas, la veréis al final rezando.
rudedude escribió:
alcanibal escribió: Para mí un 9, solo un bug, la muñeca que algunas veces no salia, tenia que viajar y volver a viajar.

Sabes que no siempre está en el mismo sitio, ¿no? xD

Eso iba a decir, jaja. Hay veces que sale junto al pozo de los mensajeros de la parte superior.
goldur escribió:
alcanibal escribió: Para mí un 9, solo un bug, la muñeca que algunas veces no salia, tenia que viajar y volver a viajar.

No es un bug. Cuando la muñeca no esté en su sitio habitual, subid por las escaleras de las lápidas, la veréis al final rezando.


Pero el cazador de la silla desaparece, no? A mi se salió al principio (una vez hablando y otra vez durmiendo) y luego nunca más
Belaldur escribió:
goldur escribió:
alcanibal escribió: Para mí un 9, solo un bug, la muñeca que algunas veces no salia, tenia que viajar y volver a viajar.

No es un bug. Cuando la muñeca no esté en su sitio habitual, subid por las escaleras de las lápidas, la veréis al final rezando.


Pero el cazador de la silla desaparece, no? A mi se salió al principio (una vez hablando y otra vez durmiendo) y luego nunca más

Ese sí desaparece.
Primero estará dentro de la casa y después cerca del tronco hueco que está fuera (en donde se pueden vestir a los mensajeros)
Miniviciao@ escribió:
szcentinela escribió:
szcentinela escribió:Buenas.
El otro día intentamos jugar en cooperativo y no pudimos, yo estoy en la segunda vuelta y el se ha trancado en la primera vuelta con la araña rom y quería ayudarle, pero toca la campana y no me lleva :S. Estamos con pass y en mundial. el es nivel 70 y yo 106.
Será que podemos jugar en coop??? muchas gracias.
Saludos.


Me autocito, que aún no podemos conectarnos para jugar en coop [tomaaa] [tomaaa], a ver si alguien nos puede ayudar.
Gracias.

El Lunes sale un nuevo parche para esto, 1.5


jejeje, pensé que ya se podía, con razón, muchisimas gracias por la info XD [360º]
En comparación con Dark Souls (el primero), ¿como veis este juego? ¿Lo veis a su nivel? Es que estoy deseando pillar una PS4 mas que nada por este juego, que me ponéis los dientes largos con cada comentario que veo xDD Pero no se si cuando me pille la PS4 ir a por el Bloodborne del tirón, o primero pillar el Dark Souls 2 (aun no lo he jugado xD)
Capell escribió:En comparación con Dark Souls (el primero), ¿como veis este juego? ¿Lo veis a su nivel? Es que estoy deseando pillar una PS4 mas que nada por este juego, que me ponéis los dientes largos con cada comentario que veo xDD Pero no se si cuando me pille la PS4 ir a por el Bloodborne del tirón, o primero pillar el Dark Souls 2 (aun no lo he jugado xD)


A mí los Souls, el primero por delante por supuesto, me parecen más completos. Pero sin duda Bloodborne es una nueva vuelta de tuerca muy interesante, que fundamentalmente te obliga a llevar a cabo combate ágil (el estilo tanque como tal no existe por ejemplo) y te cambia la ambientación por completo.
A mí el sistema de contraataque me está encantando... una pena que lleve el 90% del tiempo mi Ludwig a dos manos y no pueda usar la pistola :( (sólo cambio para combates ágiles, como otros cazadores, etc)

Por cierto, me pasé antes a Longinus (creo que se llamaba xD). Ahora camino de la frontera de pesadillas, que me parece un área jodidamente preciosa :D
Capell escribió:En comparación con Dark Souls (el primero), ¿como veis este juego? ¿Lo veis a su nivel? Es que estoy deseando pillar una PS4 mas que nada por este juego, que me ponéis los dientes largos con cada comentario que veo xDD Pero no se si cuando me pille la PS4 ir a por el Bloodborne del tirón, o primero pillar el Dark Souls 2 (aun no lo he jugado xD)




Yo de ti compraba los 2 que estaran regalados de segundo mano, por el precion de uno original te pillas los 2.
Capell escribió:En comparación con Dark Souls (el primero), ¿como veis este juego? ¿Lo veis a su nivel? Es que estoy deseando pillar una PS4 mas que nada por este juego, que me ponéis los dientes largos con cada comentario que veo xDD Pero no se si cuando me pille la PS4 ir a por el Bloodborne del tirón, o primero pillar el Dark Souls 2 (aun no lo he jugado xD)

Artísticamente se mea en los dark souls, pero claro, son juegos de generaciones diferentes, el bloodborne se ha diseñado con la play4 en mente y eso se nota, no digo que los dark souls se vean mal, pero hay diferencia. En cuanto a mecánica, el bloodborne es más limitado, pero con la suficiente variedad como para que siga siendo tan interesante y divertido como los souls; además, como el sistema de combate es ligereamente distinto, no te da la impresion de estar jugando la misma mecánica de juego otra vez.
Es muy recomendable si te gustaron el demons o los dark souls.
Miniviciao@ escribió:
Capell escribió:En comparación con Dark Souls (el primero), ¿como veis este juego? ¿Lo veis a su nivel? Es que estoy deseando pillar una PS4 mas que nada por este juego, que me ponéis los dientes largos con cada comentario que veo xDD Pero no se si cuando me pille la PS4 ir a por el Bloodborne del tirón, o primero pillar el Dark Souls 2 (aun no lo he jugado xD)




Yo de ti compraba los 2 que estaran regalados de segundo mano, por el precion de uno original te pillas los 2.


Yo con descuentos que hubo me he conseguido bloodborne y dark soul 2 para PS4 con 70€ XD
Belaldur escribió:
Miniviciao@ escribió:
Capell escribió:En comparación con Dark Souls (el primero), ¿como veis este juego? ¿Lo veis a su nivel? Es que estoy deseando pillar una PS4 mas que nada por este juego, que me ponéis los dientes largos con cada comentario que veo xDD Pero no se si cuando me pille la PS4 ir a por el Bloodborne del tirón, o primero pillar el Dark Souls 2 (aun no lo he jugado xD)




Yo de ti compraba los 2 que estaran regalados de segundo mano, por el precion de uno original te pillas los 2.


Yo con descuentos que hubo me he conseguido bloodborne y dark soul 2 para PS4 con 70€ XD


Pues ya ves, pa llegar a casa y sacudirsela con ese precio [+risas] pero vamos que de segunda mano ahora los tienes tambien los 2 que los he visto, te compras la consola con esos y muchas joyas que encuentras ya de segunda mano pa elegir, y haces el agosto estrenando la consola.
Miniviciao@ escribió:
Capell escribió:En comparación con Dark Souls (el primero), ¿como veis este juego? ¿Lo veis a su nivel? Es que estoy deseando pillar una PS4 mas que nada por este juego, que me ponéis los dientes largos con cada comentario que veo xDD Pero no se si cuando me pille la PS4 ir a por el Bloodborne del tirón, o primero pillar el Dark Souls 2 (aun no lo he jugado xD)




Yo de ti compraba los 2 que estaran regalados de segundo mano, por el precion de uno original te pillas los 2.


La cosa sería comprar uno y, cuando bajase de precio, el otro xD Un Dark Souls/Demon's Souls por lo general me da suficientes horas como para no pensar en otro juego durante un buen tiempo, así que es tontería (en mi caso) comprar los 2 a la vez. La cosa es que teniendo en cuenta que hay un pack con el Bloodborne, me parece que tiraré a por ese si aun sigue a la venta cuando vaya a comprar la PS4, que será en un par de meses aproximadamente.
Os pongo un bonus:

REZO DE LA MUÑEQUITA EN ESPAÑOL.

https://www.youtube.com/watch?v=SYTlel3SjeM
Probar a hacer un gesto en frente de ella xD
Axtwa Min escribió:Os pongo un bonus:

REZO DE LA MUÑEQUITA EN ESPAÑOL.

https://www.youtube.com/watch?v=SYTlel3SjeM


Gran documento [plas]
Miniviciao@ escribió:
Axtwa Min escribió:Os pongo un bonus:

REZO DE LA MUÑEQUITA EN ESPAÑOL.

https://www.youtube.com/watch?v=SYTlel3SjeM


Gran documento [plas]

Me encanta la voz de la muñeca. Como habla, como suspirando todo el rato. Vaya pedazo de doblaje.
Axtwa Min escribió:Os pongo un bonus:

REZO DE LA MUÑEQUITA EN ESPAÑOL.

https://www.youtube.com/watch?v=SYTlel3SjeM


Que chulada de vídeo!!! Este juego es la ostia
Alguien me ayuda con el perro en el Cáliz de la mitad de la vida? Soy incapaz de matarlo, lo dejo bajo de vida pero siempre me acaba matando...
51468 respuestas