Acabado.
Mucho bombo en cuanto a la dificultad de este juego "SIN IR DE SOBRADO", diría que para alguien que no haya cojido un mando en su vida(no jugador) prodría presentarse un buen reto por delante, yo esperaba lo que había leido, que fuese desquiciante hasta tal punto de tener que disistir unos días pero nada más lejos de la realidad..El único que me supuso algo de dicultad fue la Nodriza de mergo que me mato contadas, 13 veces,la mitad de los jefes a la primera.
En anterior post cuando lo empezaba dije que la I.A era de lo mejorcito que existe, y sigo manteniendolo, pero aun asi no aprenden de lo que tu haces, "entonces si que sería dificil", asique los puntos debiles se los encuentras muy rápidamente, (en las transicciones de sus ataques), dicho eso es un juegazo bueno bueno,falta una historia clara para meterte más en el papel del cazador, pero esta de lujo, ojala el proximo que lo habrá, metan todabia una I.A evolucionada de esta... por que en cuanto a I.A los de FromSoftware han sobresalido... Para mí un 9, solo un bug, la muñeca que algunas veces no salia, tenia que viajar y volver a viajar.