kazuya000 escribió:Entraba para comentar mis impresiones sobre este juego pero se me quitan las ganas de hacerlo.
Utilizar los malditos spoilers, joder!
Yo ya me he comido un par en esta ultima pagina. Que si amigdala y el perro. En serio,hacer un esfuerzo que luego vienen los baneos.
El juego esta genial pero me gusta mas el rollo medieval que esta epoca victoriana.
No se de donde sacare tiempo para este juego. Como siempre en los souls, las partidas son de tres o cuatro horas. Yo al menos me pico y se me pasan las horas a toda leche.
Es un soul pero algo cambiado y simplificado en ciertos aspectos. Los combates son la chicha del juego, esta vez sin escudos se necesita mas pericia para no morir pero creo que la dificultad esta super bien ajustada.
Ya le dedicare mas tiempo. El juego lo merece.
Medieval no, pero mas victoriana que Bloodborne imposible, solo hay que ver la ciudad, y luego el diseño artístico es la mejor ambientacion con Demon Souls, es una mezcla de Souls y RE4, a mi el combate ya me gusta mas esto que estar detras del escudo, aunque hace tiempo que deje de jugar a los souls con escudo.
leewix escribió:Me he pasado dos mazmorras, una el jefe final era un perro de fuego y en la otra era el Descendiente Pthumerio.
Pero en las dos he bajado 3 niveles hacia abajo y en la primera pone profundidad 1 y en la segunda profundidad 2.
Yo pensaba que esto de la profundidad era los niveles que desciendes hacia abajo, ¿Qué es entonces??
P. D. ¿ Todas las mazmorras son los mismos escenarios?? Quiero decir, se repiten las mismas estancias?? Porque salvo alguna sala nueva el resto es todo igual... Si es así menudo coñazo... Además de que con el nivel que llevo está siendo un paseo todo.... La espada de Ludwig hace de daño ahora mismo 200 +469...
Macho, paciencia, nada es igual, escenarios similares, pero las estructuras cambian por completo, se hacen mas laberinticas, aparecen pozos , cavernas, stios amplios , estrechos, cambian y mucho, ya no estas al aire libre, es un mundo subterraneo, y sobre todo van apareciendo nuevos enemigos y final bosses, eso no puede ser un coñazo en absoluto, es mas, ya podrian tener los souls algo parecido a la mazmorras pero con castillos por ejemplo, si son listos pondran algo similar en el dark souls 3 no digo mas, en mi caso prefiero esto a estar dandole tropecientas vueltas al mismo juego aunque aqui tambien se pueda, mejor tener las dos cosas.