Bloodborne

Pero es que esas cosas si no las miras en una guía es imposible sacarlas....
Después de matar a
ROM la araña
por donde me recomendáis tira? Estoy bastante perdido la verdad. Muchas gracias de antemano ;)
Brotan escribió:Después de matar a
ROM la araña
por donde me recomendáis tira? Estoy bastante perdido la verdad. Muchas gracias de antemano ;)


Solo tienes un camino posible. [sonrisa]
Axtwa Min escribió:
Brotan escribió:Después de matar a
ROM la araña
por donde me recomendáis tira? Estoy bastante perdido la verdad. Muchas gracias de antemano ;)


Solo tienes un camino posible. [sonrisa]


Pues entonces estoy más perdido de lo que creía por que no tengo ni idea de por donde tirar [+risas]
leewix escribió:Pero es que esas cosas si no las miras en una guía es imposible sacarlas....

Esa y bastantes mas XD


Bueno la bestia sangria del caliz de la reina, va chetada hasta decir basta, encima con tentaculo que le sale de la cabeza [facepalm]
Pues yo no se que hice pero a la bestia de sangria me la fundi a la primera (y todo el caliz de la reina en general lo pase a la primera), era un reto ese ultimo caliz si, pero despues del profanado y ver que en comparacion no me quitaban casi anda de vida me vine arriba y les di una buena, en venganza por las veces que cai delante del perro o de amygdala [carcajad]
Estoy intentando pasarme la bestia sedienta de sangre pero no tengo antidoto y me esta haciendo imposible,he mirado alguna guia por internet y dicen que los mensajeros venden pero a mi no me sale para comprarselo.
Esto es normal? o es que mas adelente si que podre?
De monento voy farmeando pero es que me sale poco y se me hace muuuuuy pesado.
Saludos

Edito:al final me lo pase a pelo,sin antidotos ni papel ignifugo,telita con el juego!!
He empezado el NG+ simplemente por probar (no soy de rejugar) y como no podía gastar las almas porque no está la muñeca, he seguido y seguido... He matado al primer boss.... He llegado hasta el Padre Gascoigne y cuándo lo tenía a punto de matarlo.... Me ha matado....

ACABO DE PERDER 255.000 ALMAS!!!!

Espero poder recuperarlas, pero JODER, es que el camino hasta Gascoigne es muuuy laaargo y duro...

Lo cierto es que el comienzo de este juego es posiblemente lo más jodido de todo, se pasan bastante, pobres novatos que cojan esta saga aquí en PS4 sin haber jugado a un Dark Souls antes...
leewix escribió:He empezado el NG+ simplemente por probar (no soy de rejugar) y como no podía gastar las almas porque no está la muñeca, he seguido y seguido... He matado al primer boss.... He llegado hasta el Padre Gascoigne y cuándo lo tenía a punto de matarlo.... Me ha matado....

ACABO DE PERDER 255.000 ALMAS!!!!

Espero poder recuperarlas, pero JODER, es que el camino hasta Gascoigne es muuuy laaargo y duro...

Lo cierto es que el comienzo de este juego es posiblemente lo más jodido de todo, se pasan bastante, pobres novatos que cojan esta saga aquí en PS4 sin haber jugado a un Dark Souls antes...


Yo soy veterano de la saga, y en éste lo pasé muy mal hasta poder subir de nivel... XD
rotacio escribió:Estoy intentando pasarme la bestia sedienta de sangre pero no tengo antidoto y me esta haciendo imposible,he mirado alguna guia por internet y dicen que los mensajeros venden pero a mi no me sale para comprarselo.
Esto es normal? o es que mas adelente si que podre?
De monento voy farmeando pero es que me sale poco y se me hace muuuuuy pesado.
Saludos


Los antidotos tan solo deberian hacerte falta para la parte final (cuando le quede un tercio o asi) con tres o asi ya vas bien.

Lo que si que tienes es que ponerte atuendos mas resistentes a veneno asi la barra de envenenamiento costara mas en subir.

Mira a ver si mi estrategia te vale aunque es bastante agresiva. En mi canal de utube la tienes por si te interesa.

Lo mas importante es atizarle de lo lindo al final porque en como te enganche con todo el veneno que tira ya te puedes despedir.

Saludos.
nERon93 escribió:Pues yo no se que hice pero a la bestia de sangria me la fundi a la primera (y todo el caliz de la reina en general lo pase a la primera), era un reto ese ultimo caliz si, pero despues del profanado y ver que en comparacion no me quitaban casi anda de vida me vine arriba y les di una buena, en venganza por las veces que cai delante del perro o de amygdala [carcajad]



Yo no se que tanto con el perro, es un combate facilisimo y no tiene nada, solo hay que tener paciencia, pero es muy predecible y lento, superfacil de esquivar, y amiygdala hasta que saca los brazos esta chupadisima, esquivar rayos y cada vez que se lanza contra el suelo darle en la cabeza, en lo unico que se puede fallar es en la parte final cuando hay que darle en la cola, te quedas quieto y nunca te aplasta cuando salta, y solo esperar a quitarle la vida lentamente porque la cola es su parte mas dura.

EL Descendiente me dio muchisima mas guerra que el Perro, y la bestia de sangria del caliz de la reina esta chetadisima, tambien me parece muchisimo mas jodido que el perro, encima en un escenario pequeño, no deja de sorprenderme, tanto caliz profano perro y AMygdala y no fueron para tanto, el bicho mas jodido de todo el juego para mi la bestia oscura de loran, vamos a mi me van peor otros bosses que al resto parece.
rotacio escribió:Estoy intentando pasarme la bestia sedienta de sangre pero no tengo antidoto y me esta haciendo imposible,he mirado alguna guia por internet y dicen que los mensajeros venden pero a mi no me sale para comprarselo.
Esto es normal? o es que mas adelente si que podre?
De monento voy farmeando pero es que me sale poco y se me hace muuuuuy pesado.
Saludos


Cocteles molotov y papel ígneo para el arma, el fuego es lo que más daño le hace a la bestia sedienta de sangre.
Tengo casi todo las zonas abiertas,me falta aun la zona nueva después de matar a la araña y ahora estaba buscando las zonas extras que me quedan,ayer mate a logarius,que sitio mas recomendáis para ir,que creo se me a pasado alguno...
Complete la pesadilla de mensis y estoy en el final.

Gherman me esta dando para el pelo jajaja, por cierto llevaba los 3 tercios del cordon umbilical, pero he hablado con el y despues los he utilizado. luego he elegido la opcion rehusar, vamos que no se ni que final me va a salir. Esperaba sacar el verdadero.
Ales Hemsky escribió:Complete la pesadilla de mensis y estoy en el final.

Gherman me esta dando para el pelo jajaja, por cierto llevaba los 3 tercios del cordon umbilical, pero he hablado con el y despues los he utilizado. luego he elegido la opcion rehusar, vamos que no se ni que final me va a salir. Esperaba sacar el verdadero.


Si cuando ganas contra Gherman ya has consumido 3 cordones umbilicales saldrá el final verdadero tranquilo. De hecho cuando salga el boss secreto puedes usar la marca para teletransportarte fuera y comprar el set y guadaña de Gherman sin pasar a NG+ por si quieres mejorar el arma o algo antes.
Me he pasado dos mazmorras, una el jefe final era un perro de fuego y en la otra era el Descendiente Pthumerio.

Pero en las dos he bajado 3 niveles hacia abajo y en la primera pone profundidad 1 y en la segunda profundidad 2.

Yo pensaba que esto de la profundidad era los niveles que desciendes hacia abajo, ¿Qué es entonces??

P. D. ¿ Todas las mazmorras son los mismos escenarios?? Quiero decir, se repiten las mismas estancias?? Porque salvo alguna sala nueva el resto es todo igual... Si es así menudo coñazo... Además de que con el nivel que llevo está siendo un paseo todo.... La espada de Ludwig hace de daño ahora mismo 200 +469...
leewix escribió:Me he pasado dos mazmorras, una el jefe final era un perro de fuego y en la otra era el Descendiente Pthumerio.

Pero en las dos he bajado 3 niveles hacia abajo y en la primera pone profundidad 1 y en la segunda profundidad 2.

Yo pensaba que esto de la profundidad era los niveles que desciendes hacia abajo, ¿Qué es entonces??

P. D. ¿ Todas las mazmorras son los mismos escenarios?? Quiero decir, se repiten las mismas estancias?? Porque salvo alguna sala nueva el resto es todo igual... Si es así menudo coñazo... Además de que con el nivel que llevo está siendo un paseo todo.... La espada de Ludwig hace de daño ahora mismo 200 +469...


Similares pero no iguales. Además hay 4 tipos de mazmorras, pthumerio, afligido de loran, isz y trastumba. Las que cuentan para el platino son las de pthumerio.

La profundidad es la dificultad, hay 5 niveles de dificultad, si sólo has visto mazmorras de nivel 1 y 2 son un paseo, incluso la de nivel 3 lo es, pero el nivel 4 y 5 ya se pone seria la cosa.
Es mi primer souls y joder, muero, muero y muero.
Y es el puto principio [carcajad]
Knonn escribió:Es mi primer souls y joder, muero, muero y muero.
Y es el puto principio [carcajad]



Realmente el principio es lo más difícil...
Ami el principio se me hizo duro pero luego se hace mas ameno y mas "facil".
Bueno, a punto de empezar el profanado. Qué bosses dan más problemas a partir de aquí? Me quiero ir haciendo a la idea xD

Por lo que vi los peores son amygdala y el perro pero seguro que hay alguno más...
llAsturianoll escribió:Bueno, a punto de empezar el profanado. Qué bosses dan más problemas a partir de aquí? Me quiero ir haciendo a la idea xD

Por lo que vi los peores son amygdala y el perro pero seguro que hay alguno más...


Solo hay 3 pisos, en el primero el boss es el guardian de los antiguos señores, en el segundo el perro guardian de los antiguos señores y en el tecero amygdala

Para mi el perro y amygdala se me hicieron brutales porque de un toque me quitaban toda la vida, asi que al minimo despiste adios encima como la camara del juego es la reostia a veces nisiquiera era una cagada mia, casi lanzo el mando por la ventana, la de dias que me tire con el perro!! amygdala me lo puli el mismo dia pero con tropecientos intentos, nose la de horas que me pase solo con esos dos
leewix escribió:
Knonn escribió:Es mi primer souls y joder, muero, muero y muero.
Y es el puto principio [carcajad]



Realmente el principio es lo más difícil...


También era, el primer juego de estos de jugué ... las pasé mas putas de caín, los primeros días... Ves, ahora me han venido ganas de jugar la segunda vuelta.

XD
Estoy en la FUCK*** Amygdala del profanado, nivel 137 ya, ayer casi lo consigo a base de golpes en la cabez y esquivar pero cuando se saca el dichoso brazo...
Algún consejo?
Alguien dispuesto a ayudarme con la tocapelotas esta?
jajaja, y aqueda menos del profanado, por ciertoo después d este es igual o más dificil?
Saludos!
Cuando se arranque el brazo colócate detrás de ella y cuando salta te quedas quieto y no te da
Yo ando también con los cálices, nivel 90 o asi y voy por la araña, joder pensaba que era un paseo pero siempre se me hace imposible este boss, no sé porque... [mad]

Para jugarlas en coop, es igual que en el juego normal? Esperar tocando la camapa y listo?
Lo esperé mucho tiempo, pero no lo había jugado... Hasta esta noche que le daré cera y podré comprobar si es cierto que el nivel del juego es dificilísimo,como lo pintan. El único juego que me ha resultado ser un reto fue el MGS1 de ps1 cuando tenia 11 o 12 años "su put% madre", ningún juego de los cientos que he jugado me ha supuesto un reto, sin tirarme flores. Hubiese esperado a acabar el the witcher 3(Dificultad 4 y es bastante fácil, quitando las peleas a puños) pero ya no aguanto más..

Yo espero que sea jodid% de cojon#$ y me ponga al limite.
Muy buenas a todos, pedazo de juego.
Me lo estoy pasando pipa, pero confieso que a veces te saca de quicio cuando no puede matar a un jefe :P

Seguramente me hare una segunda vuelta, pero me quiero sacar el platino ya en la primera por si no tengo tiempo para hacerle una segunda.
Donde puedo mirar los pasos para hacer la copia de seguridad para poder hacer los 3 finales? Es que nunca he hecho eso, y no quiero q se joda la partida.

Gracias!
Entraba para comentar mis impresiones sobre este juego pero se me quitan las ganas de hacerlo.
Utilizar los malditos spoilers, joder!
Yo ya me he comido un par en esta ultima pagina. Que si amigdala y el perro. En serio,hacer un esfuerzo que luego vienen los baneos.
El juego esta genial pero me gusta mas el rollo medieval que esta epoca victoriana.
No se de donde sacare tiempo para este juego. Como siempre en los souls, las partidas son de tres o cuatro horas. Yo al menos me pico y se me pasan las horas a toda leche.
Es un soul pero algo cambiado y simplificado en ciertos aspectos. Los combates son la chicha del juego, esta vez sin escudos se necesita mas pericia para no morir pero creo que la dificultad esta super bien ajustada.
Ya le dedicare mas tiempo. El juego lo merece.
Alguno ha hecho el caliz profanado con el glifo de fextralife? Se nota que hay más gente en esa mazmorra? Para futuros coop no vendria mal una bastante activa xD

Glifo: b4bi2s3n

En la de Loran si usas el glifo para encontrar las garras de bestia más fácil está plagado de notas y espectros, la verdad es que mola mucho más así, por lo menos a mí.
kazuya000 escribió:Entraba para comentar mis impresiones sobre este juego pero se me quitan las ganas de hacerlo.
Utilizar los malditos spoilers, joder!
Yo ya me he comido un par en esta ultima pagina. Que si amigdala y el perro. En serio,hacer un esfuerzo que luego vienen los baneos.
El juego esta genial pero me gusta mas el rollo medieval que esta epoca victoriana.
No se de donde sacare tiempo para este juego. Como siempre en los souls, las partidas son de tres o cuatro horas. Yo al menos me pico y se me pasan las horas a toda leche.
Es un soul pero algo cambiado y simplificado en ciertos aspectos. Los combates son la chicha del juego, esta vez sin escudos se necesita mas pericia para no morir pero creo que la dificultad esta super bien ajustada.
Ya le dedicare mas tiempo. El juego lo merece.



Medieval no, pero mas victoriana que Bloodborne imposible, solo hay que ver la ciudad, y luego el diseño artístico es la mejor ambientacion con Demon Souls, es una mezcla de Souls y RE4, a mi el combate ya me gusta mas esto que estar detras del escudo, aunque hace tiempo que deje de jugar a los souls con escudo.

leewix escribió:Me he pasado dos mazmorras, una el jefe final era un perro de fuego y en la otra era el Descendiente Pthumerio.

Pero en las dos he bajado 3 niveles hacia abajo y en la primera pone profundidad 1 y en la segunda profundidad 2.

Yo pensaba que esto de la profundidad era los niveles que desciendes hacia abajo, ¿Qué es entonces??

P. D. ¿ Todas las mazmorras son los mismos escenarios?? Quiero decir, se repiten las mismas estancias?? Porque salvo alguna sala nueva el resto es todo igual... Si es así menudo coñazo... Además de que con el nivel que llevo está siendo un paseo todo.... La espada de Ludwig hace de daño ahora mismo 200 +469...


Macho, paciencia, nada es igual, escenarios similares, pero las estructuras cambian por completo, se hacen mas laberinticas, aparecen pozos , cavernas, stios amplios , estrechos, cambian y mucho, ya no estas al aire libre, es un mundo subterraneo, y sobre todo van apareciendo nuevos enemigos y final bosses, eso no puede ser un coñazo en absoluto, es mas, ya podrian tener los souls algo parecido a la mazmorras pero con castillos por ejemplo, si son listos pondran algo similar en el dark souls 3 no digo mas, en mi caso prefiero esto a estar dandole tropecientas vueltas al mismo juego aunque aqui tambien se pueda, mejor tener las dos cosas.
kazuya000 escribió:Entraba para comentar mis impresiones sobre este juego pero se me quitan las ganas de hacerlo.
Utilizar los malditos spoilers, joder!
Yo ya me he comido un par en esta ultima pagina. Que si amigdala y el perro. En serio,hacer un esfuerzo que luego vienen los baneos.
El juego esta genial pero me gusta mas el rollo medieval que esta epoca victoriana.
No se de donde sacare tiempo para este juego. Como siempre en los souls, las partidas son de tres o cuatro horas. Yo al menos me pico y se me pasan las horas a toda leche.
Es un soul pero algo cambiado y simplificado en ciertos aspectos. Los combates son la chicha del juego, esta vez sin escudos se necesita mas pericia para no morir pero creo que la dificultad esta super bien ajustada.
Ya le dedicare mas tiempo. El juego lo merece.


Chico, después de tres meses en el mercado, es normal que haya algún spoiler que otro, el 99% de los que seguidores de los Souls ya lo tienen grabado a fuego, y los que se han iniciado con este, en estos tres meses igual, vamos a ser un poco condescendientes coño, que tampoco es para tanto si ves el nombre de Amygdala. Tampoco te están desvelando el final, parte del lore, o algo que te pueda joder la experiencia. No se, si tan sensibles sois con el tema, no entréis al foro, es así de simple, y si entrais, pues apechugar con cierta información, que para mi no es spoiler, pero bueno, cada uno con su vara de medir. Yo llevo meses sin entrar en el hilo del MGSV, y hasta que no me pase el juego seguiré sin entrar. Has visto que fácil es no comerte spoilers??
Bueno, pues ya ha caído el perro del profanado. Bastante fácil siguiendo la táctica de este tío, a la cuarta ha caído. También tengo que decir que soy nivel 175 y vit 76. Ni la embestida me mataba de un golpe.

PD: Este tio es Dios xD
https://youtu.be/-FnLUz5nYgA
llAsturianoll escribió:Bueno, pues ya ha caído el perro del profanado. Bastante fácil siguiendo la táctica de este tío, a la cuarta ha caído. También tengo que decir que soy nivel 175 y vit 76. Ni la embestida me mataba de un golpe.

PD: Este tio es Dios xD
https://youtu.be/-FnLUz5nYgA

Tu vas chetadismo hombre, nivel 175 y 76 de vit [facepalm] yo tuve que pasar el profano con una mierda de barra, como la que tiene el tio de tu video [+risas] la embestida es que no deberia de darle a nadie, como dije ese boss para mi es de los mas predecibles, siempre hace un remeneo de cuello antes de embestir, y cuando no hace eso , es que da los mordiscos de fuego, en todo caso, en cuanto remenea el cuello te vas hacia un lado rapidamente y ni los mordiscos de fuego ni la embestida te dan, es mas dificl esquivar la embestida de Ebrietas, antes del Nerfeo me parecio mil veces mas dificil que el perro.
Miniviciao@ escribió:
llAsturianoll escribió:Bueno, pues ya ha caído el perro del profanado. Bastante fácil siguiendo la táctica de este tío, a la cuarta ha caído. También tengo que decir que soy nivel 175 y vit 76. Ni la embestida me mataba de un golpe.

PD: Este tio es Dios xD
https://youtu.be/-FnLUz5nYgA

Tu vas chetadismo hombre, nivel 175 y 76 de vit [facepalm] yo tuve que pasar el profano con una mierda de barra, como la que tiene el tio de tu video [+risas] la embestida es que no deberia de darle a nadie, como dije ese boss para mi es de los mas predecibles, siempre hace un remeneo de cuello antes de embestir, y cuando no hace eso , es que da los mordiscos de fuego, en todo caso, en cuanto remenea el cuello te vas hacia un lado rapidamente y ni los mordiscos de fuego ni la embestida te dan, es mas dificl esquivar la embestida de Ebrietas, antes del Nerfeo me parecio mil veces mas dificil que el perro.



Eso es lo que he hecho xD embestidas me dio una. Pero sí, voy muy chetado, como es el NG++...
llAsturianoll escribió:
Miniviciao@ escribió:
llAsturianoll escribió:Bueno, pues ya ha caído el perro del profanado. Bastante fácil siguiendo la táctica de este tío, a la cuarta ha caído. También tengo que decir que soy nivel 175 y vit 76. Ni la embestida me mataba de un golpe.

PD: Este tio es Dios xD
https://youtu.be/-FnLUz5nYgA

Tu vas chetadismo hombre, nivel 175 y 76 de vit [facepalm] yo tuve que pasar el profano con una mierda de barra, como la que tiene el tio de tu video [+risas] la embestida es que no deberia de darle a nadie, como dije ese boss para mi es de los mas predecibles, siempre hace un remeneo de cuello antes de embestir, y cuando no hace eso , es que da los mordiscos de fuego, en todo caso, en cuanto remenea el cuello te vas hacia un lado rapidamente y ni los mordiscos de fuego ni la embestida te dan, es mas dificl esquivar la embestida de Ebrietas, antes del Nerfeo me parecio mil veces mas dificil que el perro.



Eso es lo que he hecho xD embestidas me dio una. Pero sí, voy muy chetado, como es el NG++...



jajajajaj, con ese nivel vas de paseo XD,
Miniviciao@ escribió:
jajajajaj, con ese nivel vas de paseo XD


Y tanto, Amygdala a la 2 xD Si lo sé me decido antes por hacer el platino.
llAsturianoll escribió:
Miniviciao@ escribió:
jajajajaj, con ese nivel vas de paseo XD


Y tanto, Amygdala a la 2 xD Si lo sé me decido antes por hacer el platino.


yo de ti si ya hiciste las mazmorras del platino , me decicaba a las raiz aleatorias poniendo ofrendas lo mas hijo puta posible, con mazmorras llenas de cazadores y bell maidens, y te vicias coop con alguien porque solo son el HORROR, ya te digo que salvo te hayas dejado alguna quest de algun npc, por el juego te vas a pasear, a no ser que eso te divierta te aburriras, mejor seguir con aleatorias de ofrendas lo demas no te va suponer mas que paseos, no se puede subir tanto de nivel, que luego uno se "carga el juego"
Para los que van de paseo, haceros un glifo de Isz con todo rituales y veréis.

Yo me hice uno raíz de Isz con todo y los dos primeros pisos más o menos bien, pero el tercero es una pesadilla, en casi todas las habitaciones hay un par de cazadores cabreados, aparte de por ejemplo chupacerebros u hombre lobo haciéndoles compañia.

Eso si, el festival de gemas malditas y runas que ni creía que existían es exagerado.

Encima el último boss es Ebrietas (recordad lo que es Ebrietas y encima con la mitad de vida). Con una sola embestida (vcomo es fácil de esquivar en un escenario enano) o cabezazo te mata [facepalm]

Si alguien tiene ganas de estampar el mando que me pida el glifo y se lo paso [qmparto]

Salud!.
Miniviciao@ escribió:
llAsturianoll escribió:
Miniviciao@ escribió:
jajajajaj, con ese nivel vas de paseo XD


Y tanto, Amygdala a la 2 xD Si lo sé me decido antes por hacer el platino.


yo de ti si ya hiciste las mazmorras del platino , me decicaba a las raiz aleatorias poniendo ofrendas lo mas hijo puta posible, con mazmorras llenas de cazadores y bell maidens, y te vicias coop con alguien porque solo son el HORROR, ya te digo que salvo te hayas dejado alguna quest de algun npc, por el juego te vas a pasear, a no ser que eso te divierta te aburriras, mejor seguir con aleatorias de ofrendas lo demas no te va suponer mas que paseos, no se puede subir tanto de nivel, que luego uno se "carga el juego"


Tenía pensado hacer eso, a ver que loots me encuentro. Las quests ya las he completado todas así que o voy por las mazmorras o a otra cosa mariposa.

De momento a por el último cáliz, espero no llevarme ninguna sorpresa xD
Para los que van de paseo, haceros un glifo de Isz con todo rituales y veréis.

syst escribió:Yo me hice uno raíz de Isz con todo y los dos primeros pisos más o menos bien, pero el tercero es una pesadilla, en casi todas las habitaciones hay un par de cazadores cabreados, aparte de por ejemplo chupacerebros u hombre lobo haciéndoles compañia.

Eso si, el festival de gemas malditas y runas que ni creía que existían es exagerado.

Encima el último boss es Ebrietas (recordad lo que es Ebrietas y encima con la mitad de vida). Con una sola embestida (vcomo es fácil de esquivar en un escenario enano) o cabezazo te mata [facepalm]

Si alguien tiene ganas de estampar el mando que me pida el glifo y se lo paso [qmparto]

Salud!.


Pásanoslo, tengo ganas de encontrar buenas genas y runas.
En esas tan bestias estan guapas para jugar coop tambien
llAsturianoll escribió:
Miniviciao@ escribió:
llAsturianoll escribió:
Y tanto, Amygdala a la 2 xD Si lo sé me decido antes por hacer el platino.


yo de ti si ya hiciste las mazmorras del platino , me decicaba a las raiz aleatorias poniendo ofrendas lo mas hijo puta posible, con mazmorras llenas de cazadores y bell maidens, y te vicias coop con alguien porque solo son el HORROR, ya te digo que salvo te hayas dejado alguna quest de algun npc, por el juego te vas a pasear, a no ser que eso te divierta te aburriras, mejor seguir con aleatorias de ofrendas lo demas no te va suponer mas que paseos, no se puede subir tanto de nivel, que luego uno se "carga el juego"


Tenía pensado hacer eso, a ver que loots me encuentro. Las quests ya las he completado todas así que o voy por las mazmorras o a otra cosa mariposa.

De momento a por el último cáliz, espero no llevarme ninguna sorpresa xD
Para los que van de paseo, haceros un glifo de Isz con todo rituales y veréis.

syst escribió:Yo me hice uno raíz de Isz con todo y los dos primeros pisos más o menos bien, pero el tercero es una pesadilla, en casi todas las habitaciones hay un par de cazadores cabreados, aparte de por ejemplo chupacerebros u hombre lobo haciéndoles compañia.

Eso si, el festival de gemas malditas y runas que ni creía que existían es exagerado.

Encima el último boss es Ebrietas (recordad lo que es Ebrietas y encima con la mitad de vida). Con una sola embestida (vcomo es fácil de esquivar en un escenario enano) o cabezazo te mata [facepalm]

Si alguien tiene ganas de estampar el mando que me pida el glifo y se lo paso [qmparto]

Salud!.


Pásanoslo, tengo ganas de encontrar buenas genas y runas.


Suerte...la vas a necesitar XD

Glifo:gynnctxf (ofrenda fétida, podrida y maldición).

Ps: tengo en twitch un streaming de los dos primeros pisos más o menos bien, en el tercero es donde empieza el wipe, de hecho creo que llevo como 20 intentos en Ebrietas y aún no he acabado con ella [snif]

Ps: si encuentras un millón cienmil ecos tirados en el segundo piso no los cojas que son míos [qmparto]
Muerta la Sombra de Yharnam al segundo intento, me ha matado la primera vez, y al segundo le dado caña uno por uno y con calma, aparte de recuperar los 26000 ecos perdidos [chulito]

También he encontrado una 2ª runa para aumentar los viales máximos y he subido nivel de habilidad para usar la espada de Ludwig, que por aquí leo que mejorada reparte bastante. Partida aprovechada XD , puto vicio de juego.
aaalexxx escribió:Muerta la Sombra de Yharnam al segundo intento, me ha matado la primera vez, y al segundo le dado caña uno por uno y con calma, aparte de recuperar los 26000 ecos perdidos [chulito]

También he encontrado una 2ª runa para aumentar los viales máximos y he subido nivel de habilidad para usar la espada de Ludwig, que por aquí leo que mejorada reparte bastante. Partida aprovechada XD , puto vicio de juego.

A mi me costaron la tira esos cabrones.
Haber si alguien le ha pasado lo mismo o sabe, por que es muy raro.
Lo instale hace un rato, vicié un rato y cuando salí, para probar como se guardaba, y cuando me volví a meter me ponia " La instalación del juego no se ha completado, no se puede cargar la partida". lo desinstale y lo volví a instalar y nada

¿ Alguien sabe algo?

Gracias.

EDITADO: Ya lo solucioné. menos mal que llevaba 30 minutos y no 4 horas, jeje, Por lo visto es cosa de la ultima actualización.
Juego completado con los 3 finales.
Si alguien me puede explicar algo, por que no le encuentro sentido a ninguno. [+risas] [ayay]
Platino conseguido. Juegazo.
Ales Hemsky escribió:Juego completado con los 3 finales.
Si alguien me puede explicar algo, por que no le encuentro sentido a ninguno. [+risas] [ayay]


Primer final, Gherman se apiada de ti y te libera del sueño del cazador, despiertas pasada la noche de caza a la luz del día y no recuerdas nada de lo que ha pasado.

Segundo final, expulsas a Gherman del sueño del cazador matándolo y ocupas su lugar, te conviertes en el mentor de los cazadores en una noche eterna.

Tercer final, contaminado con los cordones umbilicales de los grandes, imbuido de la sangra pálida la presencia lunar no te puede convertir en el nuevo guardián del sueño del cazador e intenta matarte, al matar a la presencia lunar despiertas en el sueño del cazador convertido en uno de los grandes, en concreto en un bebé de uno de los grandes y se revela que la muñeca es una de los grandes que como todos quería tener un hijo, tú.
llAsturianoll escribió:Platino conseguido. Juegazo.

Aun queda mucho despues del platino, aviso [qmparto] tanto en armas como gemas por conseguir y mazmorras por ver, lo unico que no dan trofeos, debian haber puesto mas trofeos y no vender el platino de esa forma, aunque a mi me dan igual los trofeos, cuando te metas en el caliz que te dijo el compañero sabras de lo que hablo, paginas atras deje una guia de las mazmorras y lo conocido que se consigue, no esta todo.
Por finnnnnnnnnnnn.
Al final me he pasado a amygdala desde el domingo lo deje apartado, estaba rayadisimo ya de morir tantas veces y hoy lo pongo y trankilamente a la primera me la he cargado, que bien se siente uno, esos si tenia el corazon a 2000 por hora.
51468 respuestas