Bloodborne

yo las armas que he usado, han sido el bastón enroscado hasta conseguir las hojas de piedad, y que satisfacción con las hojas de piedad. :) por cada golpe que dan los que llevan la espada de ludwig o el hacha o cualquier arma pesada de las que suele usarse, yo ya he pegado 2 y medio xD

eso si, hacen bastante menos daño por golpe que ludwig por ejemnplo xD

pero me encanta el esquivar y atacar a toda velocidad :)

por cierto, he leído que la ropa se puede mejorar... (alguien lo ha dicho unos mensajes mas ariba) eso no es verdad. (y si lo es yo no me da ni cuenta...)

saludos.
En ningún juego souls se mejoran los sets de equipamiento.
Miniviciao@ escribió:En ningún juego souls se mejoran los sets de equipamiento.

En Dark Souls 1 y 2 sí, que yo recuerde. Había algunos sets que no se podían, como la armadura de piedra de Dark Souls, pero la mayoría sí. Recuerdo farmear titanitas centelleantes con las almejas en la cueva de Seath para subir el de Artorias XD.
Semarin_ escribió:
Miniviciao@ escribió:En ningún juego souls se mejoran los sets de equipamiento.

En Dark Souls 1 y 2 sí, que yo recuerde. Había algunos sets que no se podían, como la armadura de piedra de Dark Souls, pero la mayoría sí. Recuerdo farmear titanitas centelleantes con las almejas en la cueva de Seath para subir el de Artorias XD.


CIerto si, se puede hacer con practicamente todos, tenia la cabeza en otro sitio , no se que estaba pensando XD

Me he cargado al perro del caliz profano a la tercera, hay que tener paciencia pero s emata bien no es la repera en dificultad, es lento, los enemigos previsibles me cuestan poco, vamos la bestia oscura de loran me parecio mil veces mas dificil.

A Amigdala del profano le fundi 3/4 de vida en el primer intento, mas dificil que el perro me parece, pero tambien mas facil que la darkbeast de loran.
nekuro escribió:
genancio escribió:Soy fan de toda la saga Souls y me acabo de embarcar por fin en esta aventura,. Las impresiones no podían ser mejores hasta ahora, un diseño artístico increíble, diferente a los souls pero manteniendo toda su base. Me ha encantado ver que incluso están los escarabajos de los souls pero aquí con otra estética. Y lo mejor, me estoy cabreando y frustrando incluso mucho más que en los souls, justo lo necesario para seguir enamorándome.

Por ahora se me está haciendo mucho más difícil que los souls y sigo con el arma inicial mejorada ( el cuchillo sierra creo que era ), tengo la espada eclesiástica que va con el martillo pero a pesar de que tiene más puntos de ataque, hace menos daño, cosa que no entiendo. También siento que el esquive no es totalmente milimétrico como antes, que pulsabas el círculo cuando tenías la hacha de un boss a centímetros de tu cara y la esquivaba, en cambio aquí me dan.

Decir que me siento un poco sucio por que he usado la campana contra dos boss y siempre había jugado a los souls offline guisándomelo todo yo y sudando sangre, en cambio con la campana ha sido un paseo.

PD: Que grande el detalle de la cajita de música en Yharnam, usándola a mi favor.....

Pasa del martillo eclesiastico, sobre todo si has escogido como arma principal la "saw cleaver" en lugar del hacha del cazador. Ahorra todo lo que puedas compra la ludwig en la tienda del sueño del cazador (no es barata); creeme, mas adelante necesitarás un arma con mucho alcance y el martillo eclesiastico no sirve para esos menesteres.


Pues que alivio me dais la verdad, ya la tengo mejorada a +4 con piedras gemelas y estaba un poco rallado pensando si había hecho mala elección. También muy preocupado porque no me sentía cómodo con ninguna otra arma, ya que me he acostumbrado a la rapidez de esta en golpear. Cosa que me confiere ventaja contra los enemigos.

xXSeiryuXx escribió:El gordo que se echa a rodar en las mazmorras de caliz mas chungas puede ser bastante cabroncete... eso si cachondo es un rato [qmparto] [qmparto]


Justamente con ese malnacido estuve luchando ayer y tuve que parar de jugar para respirar y canalizar mi ira. Que culeadas !! [+furioso]
Creo que he matado a la de la clínica [buuuaaaa]
Pasa algo por ello?
Belaldur escribió:Creo que he matado a la de la clínica [buuuaaaa]
Pasa algo por ello?


Estaba tumbado en la camilla o la has matado en combate?.

Saludos.
Buenas gente.

He de decir que Bloodborne es de lo mejor que he jugado en mi vida. Me costó adaptarme porque no vine de ningún Souls. Pero me acabo de terminar el bosque prohibido y estoy enganchadísimo.

Os quería hacer una pequeña encuesta:

¿Cuáles han sido vuestras runas Caryll preferidas? y la pregunta del año...

¿Qué boss os ha matado/desquiciado más?

Un saludo!
syst escribió:
Belaldur escribió:Creo que he matado a la de la clínica [buuuaaaa]
Pasa algo por ello?


Estaba tumbado en la camilla o la has matado en combate?.

Saludos.


Me he equivocado, mate unos bichos...
mato a iosefka o es importante?
Esta mañana,prácticamente desde el día de lanzamiento, he conseguido llegar al primer boss y abrir la puerta para el atajo,vaya tela xD.algún consejo para derrotarle?
AlexGil escribió:Esta mañana,prácticamente desde el día de lanzamiento, he conseguido llegar al primer boss y abrir la puerta para el atajo,vaya tela xD.algún consejo para derrotarle?


gascoine o la bestia del puente?
Sube de nivel con la muñeca y esquiva, no tengas prisa
Yo me lo cargue la verdad sube de nivel que es lo mejor fue mi primera bestia cazada jjajaja
Belaldur escribió:
syst escribió:
Belaldur escribió:Creo que he matado a la de la clínica [buuuaaaa]
Pasa algo por ello?


Estaba tumbado en la camilla o la has matado en combate?.

Saludos.


Me he equivocado, mate unos bichos...
mato a iosefka o es importante?

No la mates todavía, si te acercas a donde está ella se enfadará y te atacará pero te advertirá antes, tu dejala vivir hasta el final del juego
cuando veas el sueño del cazador en llamas
; luego vete a verla, estará inedefensa; mátala en ese momento, dejará caer un item muy importante (si la matas antes no dejará nada).
Belaldur escribió:
syst escribió:
Belaldur escribió:Creo que he matado a la de la clínica [buuuaaaa]
Pasa algo por ello?


Estaba tumbado en la camilla o la has matado en combate?.

Saludos.


Me he equivocado, mate unos bichos...
mato a iosefka o es importante?



si la matas te dará creo recordar una runa y un gesto. Realmente ya no es Iosefka, es una impostora que se hace pasar por ella, para hacerlo realmente bien al unico que tienes que enviar a la
Clinica es al carnivoro que te encuentras en el bosque prohibido en lo alto de un tejado, en realidad es una bestia oscura y si la envias a la capilla ira matando a todos los npc, por contra si lo envias a la clinica sera inofensivo y te dara igualmente una runa bestia.

Si vuelves a la clinica cuando hayas avanzado bastante estara agonizando....pero no te quiero desvelar mas


Saludos.
vaxvax escribió:
pecneyst escribió:
syst escribió:En este juego no se trata de macahacar los botones para eso hay decenas de juegos de ese estilo. Aquí se premia la observación y la paciencia.

La curva de aprendizaje es bastante jodida al principio, pero a base de ostias te enseña a defenderte más adelante.

Cuanto antes lo tengáis claro mejor, cada enemigo tiene puntos débilles, contrataques, arremetedias, combos, etc...

No puedes ir liandote con toda la hoguera que sale al principio a mamporros, porque ya os imagináis el resultado.

Para que os hagáis una idea, la zona de la hoguera en parte es una especie de tutorial, enseñáos a esquivar, buscar la espalda y sobretodo hacer ataques viscerales (es el ataque más potente y casi necesario para acabar con algunos enemigos y muchos bosses).

En este juego tu mejor aliado será la observación y tener sangre fría XD ( le va al pelo).

Salud!.


Soy noob :( para esquivar hay algún botón?


Hay mil tutoriales por youtube, quizás los que no sepais ni como empezar deberíais pegar un vistazo. Al principio parece complicadisimo, pero en cuanto se le pilla el rollo es un señor juegazo. No os desanimeis!!


El juego es dificil el inicio, aprender sus mecanicas, las de los enemigos y la zona donde estas.
A mi me a costado lo mio, pero ya soy nivel 73 y he eliminado a 7 boss.

Y te lo dice ademas uno que es manco con la pistola, y que el 89% sus ataques son con arma larga a una mano. XD

El primer dia que jugue, no pase del inicio en toda una mañana, y luego por la tarde volvi a intentarlo y aunque llegaba mas lejos seguia atascado.
Al final el segundo dia, atine y acabe llegando al primer y cascandole a la primera.

El inico es desesparente, morir una y otra vez. Cuando al fin consigas avanzar veras la muerte en el juego como algo muy natural y cuando te pase como ayer a mi, que me costo unos 15 intentos en eliminar a un boss tendras mas que asimilado todo el game.

Ahora eso si te digo, este juego y engancha y al vez estresa al menos a mi. [+risas]

Gente una pregunta:
Tengo la concha para poder hacer ataques viscerales con el arma a dos manos, pero no se exctamente como va? atacar justo antes que te ataquen? si le doy cuadrado con ella puesta sale un aura blanca en el arma que esta utilizandose. pero no tengo claro como va.


saludos
Bueno pues ya estoy en "Pesadilla de Mensis".

¿es esta la última localización del juego?? ¿qué me aconsejáis aquí? Veo que me meten frenesí nada más llegar...
Bueno...

Este finde no he podido jugar. Hoy me he puesto a retomar el combate contra el descendiente del caliz Pthumeru Ihyll y ha caído a la primera...

Me queda el jefe del nivel 2 de ese caliz y la reina final para el platino...
¿Cuántas lámparas por cada lápida son??

Ahora mismo me salen: 9 en la primera y 6 en cada una de las otras tres.

Supongo que me faltará alguna porque no me lo he pasado aún...
La satisfacción que producen estos juegos no tiene parangón. Yo lo aplatiné el otro día y ahora voy a por el Dark 2 OTRA VEZ. Me han regalado para mi cumple la Scholar de ps4 y voy a ver si lo aplatino por segunda vez XD.
leewix escribió:¿Cuántas lámparas por cada lápida son??

Ahora mismo me salen: 9 en la primera y 6 en cada una de las otras tres.

Supongo que me faltará alguna porque no me lo he pasado aún...


12-6-8-8
leewix escribió:Bueno pues ya estoy en "Pesadilla de Mensis".

¿es esta la última localización del juego?? ¿qué me aconsejáis aquí? Veo que me meten frenesí nada más llegar...

Te aconsejo mirar una guía, el tema del frenesi, sobre todo si tienes mucha lucidez, es desesperante.
Puedes utilizar botes azules para que no te vea tan facilmente
el dios cerebro que te lanza el frenesi y matar mas adelante comadamente a los minicerebros.
nekuro escribió:luego vete a verla, estará inedefensa; mátala en ese momento, dejará caer un item muy importante (si la matas antes no dejará nada).


El ítem que te suelta si la matas es mejor que el que da después (aunque el que da después puede que dependiendo de otras cosas te haga falta o no).

Puedes conseguir tres cordones umbilicales sin necesitar el aborto de la falsa Iosefka (el de Arianna, el del Sueño del cazador y el de la Nodriza de Mergo).


Saludos.
syst escribió:
nekuro escribió:luego vete a verla, estará inedefensa; mátala en ese momento, dejará caer un item muy importante (si la matas antes no dejará nada).


El ítem que te suelta si la matas es mejor que el que da después (aunque el que da después puede que dependiendo de otras cosas te haga falta o no).

Puedes conseguir tres cordones umbilicales sin necesitar el aborto de la falsa Iosefka (el de Arianna, el del Sueño del cazador y el de la Nodriza de Mergo).


Saludos.

Qué da si la matas antes? Yo me esperé hasta que agonizaba.
syst escribió:
nekuro escribió:luego vete a verla, estará inedefensa; mátala en ese momento, dejará caer un item muy importante (si la matas antes no dejará nada).


El ítem que te suelta si la matas es mejor que el que da después (aunque el que da después puede que dependiendo de otras cosas te haga falta o no).

Puedes conseguir tres cordones umbilicales sin necesitar el aborto de la falsa Iosefka (el de Arianna, el del Sueño del cazador y el de la Nodriza de Mergo).


Saludos.

Cierto, pero el de arianna es muy facil de perder, si la envías a donde no debes o si envias al mismo lugar a quien no debes
Mutaito escribió:
syst escribió:
nekuro escribió:luego vete a verla, estará inedefensa; mátala en ese momento, dejará caer un item muy importante (si la matas antes no dejará nada).


El ítem que te suelta si la matas es mejor que el que da después (aunque el que da después puede que dependiendo de otras cosas te haga falta o no).

Puedes conseguir tres cordones umbilicales sin necesitar el aborto de la falsa Iosefka (el de Arianna, el del Sueño del cazador y el de la Nodriza de Mergo).


Saludos.

Qué da si la matas antes? Yo me esperé hasta que agonizaba.


Una runa (ojo que es uno de los enemigos más jodidos de todo el juego):

https://youtu.be/yD_wLvRhfyY

Saludos
Me acabo de cargar al jefe "Emisario celestial" y tengo en total 11 lámparas encendidas de la primera lápida.

¿Qué me falta por hacer de esta primera lápida?? Qué follon, en este juego si no tiro de Internet no veo todas las localizaciones ni de coña...
Hombre, después de haberme visto las caras con Amygdala y el perro en los cálices, ya te digo yo que dudo que sea tan chungo.
Alguien me explica con pelos y señales para que sirve la lucidez? He escuchado que a más tengas más difícil es el juego, es así? Tengo 12 conocimientos del loco pero no los he usado, cómo recomendáis gastarlos?

Y otra cosa, la bestialidad, tengo unas pastillas que la aumentan, para que sirve, para tener más fuerza momentáneamente?
Bueno, después de jugar un rato esta tarde... cuando pensaba que iba a dejar de jugar sin hacer ningún avance en el juego [+risas] al final me he pasado al Padre Gascoigne. La primera parte me ha resultado sencilla, protegiéndome con las lápidas y tal pero luego uffff si me arrinconaba y enganchaba bien a veces no me daba tiempo ni a usar los viales...
aaalexxx escribió:Alguien me explica con pelos y señales para que sirve la lucidez? He escuchado que a más tengas más difícil es el juego, es así? Tengo 12 conocimientos del loco pero no los he usado, cómo recomendáis gastarlos?

Y otra cosa, la bestialidad, tengo unas pastillas que la aumentan, para que sirve, para tener más fuerza momentáneamente?


La lucidez es el conocimiento del loco o lucidez del loco, es decir, cuanto más loco estás más cosas puedes ver que una mente sana no es capaz. Por eso esta representado con ojos, es un tema del lore del juego, "dadnos ojos, dadnos ojos para que nuestro cerebro pueda ver sobre nuestra estúpida bestialidad..."

Por tanto cuanta mayor lucidez podrás ver y oír más cosas, los enemigos realizan otros ataques, aparecen criaturas que eran invisibles y a nivel 60 que es el máximo oirás el llanto de un bebé, con más de 60 no ganas nada, excepto debilidad al frenesí. El frenesí es la histeria, cuanto más loco estás más sensible eres a la histeria.

La bestialidad que es un atributo que tienes por cierto, aumenta tu daño usando un consumible y con las runas de bestialidad, para mantener la barra de bestialidad alta tienes que hacer daño a los enemigos sin parar.

El juego es más profundo de lo que parece.
¿Algún consejo para Ebrietas?? Me mata a veces de un sólo golpe... Y com mínimo me quita media vida con cada golpe...
AHi esta el utlimo farol cuando lo mates
en el altar del fondo resucitan a la reina si la matan, llevas ahi sus restos


Ebrietas es muy jodida, al menos antes de la ultima actualizacion, creo que se nerfeo algo, mirate videos de youtube si te cansas de palmar, para ver tacticas.
Axtwa Min escribió:
aaalexxx escribió:Alguien me explica con pelos y señales para que sirve la lucidez? He escuchado que a más tengas más difícil es el juego, es así? Tengo 12 conocimientos del loco pero no los he usado, cómo recomendáis gastarlos?

Y otra cosa, la bestialidad, tengo unas pastillas que la aumentan, para que sirve, para tener más fuerza momentáneamente?


La lucidez es el conocimiento del loco o lucidez del loco, es decir, cuanto más loco estás más cosas puedes ver que una mente sana no es capaz. Por eso esta representado con ojos, es un tema del lore del juego, "dadnos ojos, dadnos ojos para que nuestro cerebro pueda ver sobre nuestra estúpida bestialidad..."

Por tanto cuanta mayor lucidez podrás ver y oír más cosas, los enemigos realizan otros ataques, aparecen criaturas que eran invisibles y a nivel 60 que es el máximo oirás el llanto de un bebé, con más de 60 no ganas nada, excepto debilidad al frenesí. El frenesí es la histeria, cuanto más loco estás más sensible eres a la histeria.

La bestialidad que es un atributo que tienes por cierto, aumenta tu daño usando un consumible y con las runas de bestialidad, para mantener la barra de bestialidad alta tienes que hacer daño a los enemigos sin parar.

El juego es más profundo de lo que parece.


También se comenta que con 90-99 de lucidez en las mazmorras se ven algunas puertas que no se ven con menos lucidez. No sé si esto estará confirmado, pero mucha gente en las mismas mazmorras no ven ciertas puertas y se comenta que puede ser por eso.
@Axtwa gracias por tu respuesta, esto de que no te expliquen absolutamente nada me tiene perdidillo.

Acabo de dejar el juego, he subido unos niveles, he rellenado viales, todo preparado para mañana para darle a la bestia sedienta de sangre, que ayer los 2 primeros intentos me violo literalmente. Por cierto, que gustazo da abrir un atajo, me alegra lo mismo que matar a un Boss [+risas]
leewix escribió:¿Algún consejo para Ebrietas?? Me mata a veces de un sólo golpe... Y com mínimo me quita media vida con cada golpe...


Lo mejor para matar a Ebrietas y le he dado muchas vueltas al asunto, es mantenerte lejos de ella, cuando lanza los brazos hacia delante le das en la cabeza, si salta te echas a un lado y la golpeas el costado. Te pongo un vídeo de como lo hice en NG+

https://www.youtube.com/watch?v=82hPr4ZbGSs

Pd: Esto fue antes del parche del nerf.

Pd2: Aaalexxx estoy montando un vídeo de 2 horas tutorial como empezar a jugar Bloodborne, mato a dos jefes y solo palmo una vez por abusón, jajaja, me falta ponerle el audio de los comentarios. Espero que resuelva las mil dudas de la gente.
aaalexxx escribió:@Axtwa gracias por tu respuesta, esto de que no te expliquen absolutamente nada me tiene perdidillo.

Acabo de dejar el juego, he subido unos niveles, he rellenado viales, todo preparado para mañana para darle a la bestia sedienta de sangre, que ayer los 2 primeros intentos me violo literalmente. Por cierto, que gustazo da abrir un atajo, me alegra lo mismo que matar a un Boss [+risas]


Aqui tienes mi estrategia con la bestia sedienta de sangre:

https://youtu.be/T6Hq0stXR30

Lo he subido hace nada XD
Saludos!.
Acabo de llegar a Pesadilla de Mensis, y te ponen fino con el frenesi. [+risas]
Ales Hemsky escribió:Acabo de llegar a Pesadilla de Mensis, y te ponen fino con el frenesi. [+risas]


Yo ahora mismo estoy en un punto de frustración total.

Sólo me quedan dos posibles caminos:
1.- Ebrietas--->> Imposible matarlo.

2.- Pesadilla de Mensis--->> Imposible avanzar dos metros...

Creo que ya no me queda nada más en el juego, quitadas las mazmorras que aún no las he tocado.... ¿Me recomendáis intentar las mazmorras para subir de nivel??

Realmente lo que más necesito son bloques de piedra de sangre para mejorar las armas, había leído que la mejor arma es la espada de Ludwig pero yo voy todo el juego con el hacha de cazador y me está pareciendo la mejor... A Ebrietas le hago algo más de daño con el martillo eclesiástico pero es muuuy lentooo...

¿En las mazmorras dan bloques de piedra de sangre??
leewix escribió:
Ales Hemsky escribió:Acabo de llegar a Pesadilla de Mensis, y te ponen fino con el frenesi. [+risas]


Yo ahora mismo estoy en un punto de frustración total.

Sólo me quedan dos posibles caminos:
1.- Ebrietas--->> Imposible matarlo.

2.- Pesadilla de Mensis--->> Imposible avanzar dos metros...

Creo que ya no me queda nada más en el juego, quitadas las mazmorras que aún no las he tocado.... ¿Me recomendáis intentar las mazmorras para subir de nivel??

Realmente lo que más necesito son bloques de piedra de sangre para mejorar las armas, había leído que la mejor arma es la espada de Ludwig pero yo voy todo el juego con el hacha de cazador y me está pareciendo la mejor... A Ebrietas le hago algo más de daño con el martillo eclesiástico pero es muuuy lentooo...

¿En las mazmorras dan bloques de piedra de sangre??


Si lo ves muy mal sube de nivel farmeando en el edificio lectivo. Ya se ha comentado el método de farmeo: equipando runas y repitiendo el aula llena de bichos. No te recomiendo subir más de lo necesario. Yo me he pasado el juego con nivel 60, las mazmorras con 100. Si subes mucho de nivel, te cargas la experiencia.

En las mazmorras se consiguen bastantes ecos, pero en las mazmorras más difíciles. Si te parece imposible Ebrietas, las mazmorras te van a parecer mucho peor: ahí están los malos más difíciles del juego.
Si alguien esta por nivel 27 y quiere ayudarme que me mande MP y le dejo mi ID.

Un saludo,
wazup escribió:Si alguien esta por nivel 27 y quiere ayudarme que me mande MP y le dejo mi ID.

Un saludo,

Aunque estés en ese nivel cualquiera con otro nivel te puede ayudar, mándame tu id por privado y te puedo ayudar esta tarde sobre las 6 en adelante
leewix escribió:
Ales Hemsky escribió:Acabo de llegar a Pesadilla de Mensis, y te ponen fino con el frenesi. [+risas]


Yo ahora mismo estoy en un punto de frustración total.

Sólo me quedan dos posibles caminos:
1.- Ebrietas--->> Imposible matarlo.

2.- Pesadilla de Mensis--->> Imposible avanzar dos metros...

Creo que ya no me queda nada más en el juego, quitadas las mazmorras que aún no las he tocado.... ¿Me recomendáis intentar las mazmorras para subir de nivel??

Realmente lo que más necesito son bloques de piedra de sangre para mejorar las armas, había leído que la mejor arma es la espada de Ludwig pero yo voy todo el juego con el hacha de cazador y me está pareciendo la mejor... A Ebrietas le hago algo más de daño con el martillo eclesiástico pero es muuuy lentooo...

¿En las mazmorras dan bloques de piedra de sangre??


El hacha sobra para hacerse el platino y una segunda vuelta NG+.

Los niveles a partir de que tengas 25 en una estadística ya te da igual, es mínimo lo que va aumentando. Lo importante, lo realmente importante, es el arma. Puedes tener alguna ventaja usando una armadura con una resistencia específica para un boss concreto, para ebrietas una armadura con mucha defensa física y frenesí te viene muy bien, pero si consigues que no te alcance con la sangre no te meterá frenesí y te lo puedes ahorrar.

En pesadilla de mensis es imprescindible llevar las runas de resistencia al frenesí y sedantes, tienes que intentar taparte con las rocas para que no te vea el cerebro madre desde el castillo, cuando consigas tirar al cerebro al abismo se acabó el frenesí.

Ten paciencia, [sonrisa]
Cual el rango de nivel en te permiten colaborar? Va como en dark souls?
Podían haber metido 6 personajes como en el DS2 de la ps4...
Belaldur escribió:Cual el rango de nivel en te permiten colaborar? Va como en dark souls?
Podían haber metido 6 personajes como en el DS2 de la ps4...


Con contraseña no hay restricción de nivel, me meti yo con un amiguete que estaba en la primera vuelta y nos duró la araña vacua 20 segundos. XD

Saludos.
syst escribió:
Belaldur escribió:Cual el rango de nivel en te permiten colaborar? Va como en dark souls?
Podían haber metido 6 personajes como en el DS2 de la ps4...


Con contraseña no hay restricción de nivel, me meti yo con un amiguete que estaba en la primera vuelta y nos duró la araña vacua 20 segundos. XD

Saludos.


Como va lo de contraseña?
Belaldur escribió:
syst escribió:
Belaldur escribió:Cual el rango de nivel en te permiten colaborar? Va como en dark souls?
Podían haber metido 6 personajes como en el DS2 de la ps4...


Con contraseña no hay restricción de nivel, me meti yo con un amiguete que estaba en la primera vuelta y nos duró la araña vacua 20 segundos. XD

Saludos.




Como va lo de contraseña?


En opciones-->Red--> Contraseña

Tienes que poner la misma que tu amigo/s y en principio para cooperar solo entrara él, lo cual no quita el hecho que se te una gente para invadir tu mundo, eso no va con contraseña.

Saludos.
loli777 escribió:
wazup escribió:Si alguien esta por nivel 27 y quiere ayudarme que me mande MP y le dejo mi ID.

Un saludo,

Aunque estés en ese nivel cualquiera con otro nivel te puede ayudar, mándame tu id por privado y te puedo ayudar esta tarde sobre las 6 en adelante



MP enviado con mi ID.
syst escribió:
aaalexxx escribió:@Axtwa gracias por tu respuesta, esto de que no te expliquen absolutamente nada me tiene perdidillo.

Acabo de dejar el juego, he subido unos niveles, he rellenado viales, todo preparado para mañana para darle a la bestia sedienta de sangre, que ayer los 2 primeros intentos me violo literalmente. Por cierto, que gustazo da abrir un atajo, me alegra lo mismo que matar a un Boss [+risas]


Aqui tienes mi estrategia con la bestia sedienta de sangre:

https://youtu.be/T6Hq0stXR30

Lo he subido hace nada XD
Saludos!.

Hace un rato que le he dado candela sin ver nada, al principio normal y la última parte a base de coctel molotovs y disparos de pistolas. Me he puesto de los nervios, que estrés dios mio.

Ahora, acabo de ver tu vídeo y acabo de confirmar que soy un paquete y un cagón [+risas] porque me pasaba más rato huyendo que intentando darle. Una pregunta, ¿porque usas la cuchilla dentada sin extender? Yo la uso extendida porque tiene más alcance, y de daño supongo que será el mismo, no?
leewix escribió:
Ales Hemsky escribió:Acabo de llegar a Pesadilla de Mensis, y te ponen fino con el frenesi. [+risas]


Yo ahora mismo estoy en un punto de frustración total.

Sólo me quedan dos posibles caminos:
1.- Ebrietas--->> Imposible matarlo.

2.- Pesadilla de Mensis--->> Imposible avanzar dos metros...

Creo que ya no me queda nada más en el juego, quitadas las mazmorras que aún no las he tocado.... ¿Me recomendáis intentar las mazmorras para subir de nivel??

Realmente lo que más necesito son bloques de piedra de sangre para mejorar las armas, había leído que la mejor arma es la espada de Ludwig pero yo voy todo el juego con el hacha de cazador y me está pareciendo la mejor... A Ebrietas le hago algo más de daño con el martillo eclesiástico pero es muuuy lentooo...

¿En las mazmorras dan bloques de piedra de sangre??


yo he conseguido llegar hasta el jefe, no sin sufrir. [+risas]
51468 respuestas