aaalexxx escribió:Alguien me explica con pelos y señales para que sirve la lucidez? He escuchado que a más tengas más difícil es el juego, es así? Tengo 12 conocimientos del loco pero no los he usado, cómo recomendáis gastarlos?
Y otra cosa, la bestialidad, tengo unas pastillas que la aumentan, para que sirve, para tener más fuerza momentáneamente?
La lucidez es el conocimiento del loco o lucidez del loco, es decir, cuanto más loco estás más cosas puedes ver que una mente sana no es capaz. Por eso esta representado con ojos, es un tema del lore del juego, "dadnos ojos, dadnos ojos para que nuestro cerebro pueda ver sobre nuestra estúpida bestialidad..."
Por tanto cuanta mayor lucidez podrás ver y oír más cosas, los enemigos realizan otros ataques, aparecen criaturas que eran invisibles y a nivel 60 que es el máximo oirás el llanto de un bebé, con más de 60 no ganas nada, excepto debilidad al frenesí. El frenesí es la histeria, cuanto más loco estás más sensible eres a la histeria.
La bestialidad que es un atributo que tienes por cierto, aumenta tu daño usando un consumible y con las runas de bestialidad, para mantener la barra de bestialidad alta tienes que hacer daño a los enemigos sin parar.
El juego es más profundo de lo que parece.