Bloodborne

pues a mi el jefe que mas dolor me ha dado a sido la vicaria amelia y un poco logarius. Los demas a la primera o segunda han caido... y por favor...
el jefe "final" cazador gherman
es un chiste.... a la primera fue vencido sin que me tocase.... por favor.. que chasco me llevé
me costó más el que va después de el, con el final bueno


lo dicho, ahora en ng la cosa cambia, todo tiene muchísima mas vida, y yo con mis hojas de piedad activadas les hago caricias xDD y creo que ya he encontrado el truco para que la vicaria amelia no me maltrate tanto. No se si se le podrá hacer parrys, pero como sea así va a caer echando virutas xD como calló el padre gascoigne a la primera tanto la primera vez como en ng.

los calices los he dejado para esta vuelta :)

saludos.
Me he hecho los caliz de Phetumeru Superior, Central e Inferior

Supongo que el siguiente que debería de hacer es el Phtemeru Maldito de nivel 4 o como se escriba... pero me falta algún material, donde se consiguen?

Es recomendable que me vuelva a hacer el superior central e inferior en modo raíz?
ABES09 escribió:Me he hecho los caliz de Phetumeru Superior, Central e Inferior

Supongo que el siguiente que debería de hacer es el Phtemeru Maldito de nivel 4 o como se escriba... pero me falta algún material, donde se consiguen?

Es recomendable que me vuelva a hacer el superior central e inferior en modo raíz?


¿Qué materiales te faltan? Si es mermelada tendrás que hacer afligido de loran, si es sangre (4) haciendo mazmorras de nivel 3 te salen y si es el hilo viviente tienes que haber matado al cerebro madre.
Axtwa Min escribió:
ABES09 escribió:Me he hecho los caliz de Phetumeru Superior, Central e Inferior

Supongo que el siguiente que debería de hacer es el Phtemeru Maldito de nivel 4 o como se escriba... pero me falta algún material, donde se consiguen?

Es recomendable que me vuelva a hacer el superior central e inferior en modo raíz?


¿Qué materiales te faltan? Si es mermelada tendrás que hacer afligido de loran, si es sangre (4) haciendo mazmorras de nivel 3 te salen y si es el hilo viviente tienes que haber matado al cerebro madre.



Ok, gracias voy a ver.

Lo de los caliz raíz que te comento... realmente merece la pena hacerlos?

Tengo otro problema, resulta que la NPC a la que tienes que ayudar para uno de los pactos, cuando

Te dice que se tiene que enfrentar ella a otro cazador en la zona de padre gascoigne... resulta que voy para alla y no me encuentro a los dos pegándose (ya estoy casi al final del juego). Me da miedo que sea demasiado tarde y ya este muerta...

Sin embargo, cuando voy a la catedral para enfrentarme al cazador ese super jodido, el cazador está... pero el NPC no... Si no consigo hacer este pacto ahora, me despido del platino salvo que haga New game +?


EDIT: Vale, ya he cotilleado por Internet... bastaría con empezar un new game +, y cuando me la encuentre
luchando con el cazador en la plaza de Gascoigne me la cargo y listo


Graciasssssssss
Los cálices raíz son para desbloquear las mazmorras de ritual breve de la primera lápida, básicamente para farmear o para hacer cooperativo o pvp, no sé si te valdrá la pena.

Respecto a la NPC

Mucho cuidado con Eileen la cazadora cuervo, cuando se pelee con Hendrick el viejo cazador, pégale a él y no dejes que la mate o te jode la quest. El sangre vil que está en la catedral es bastante jodido pero tiene truco.
Yo me salté la quest sin querer en la primera vuelta (quería llegar virgen a todo sin mirar internet) y a la segunda fui a su primera ubicación y me
la cargué
. Ya sólo me falta el trofeo de la gema y la reina. Largo se me va a hacer.
Mutaito escribió:Yo me salté la quest sin querer en la primera vuelta (quería llegar virgen a todo sin mirar internet) y a la segunda fui a su primera ubicación y me
la cargué
. Ya sólo me falta el trofeo de la gema y la reina. Largo se me va a hacer.



Eso estaba pensando, que lo podría hacer nada mas verla...

De todas formas tampoco se te va a hacer tan largo lo tuyo no? Quiero decir, lo de la gema y la reina es en el caliz, y a eso puedes acceder nada mas empezar el new game + no?
ABES09 escribió:
Mutaito escribió:Yo me salté la quest sin querer en la primera vuelta (quería llegar virgen a todo sin mirar internet) y a la segunda fui a su primera ubicación y me
la cargué
. Ya sólo me falta el trofeo de la gema y la reina. Largo se me va a hacer.



Eso estaba pensando, que lo podría hacer nada mas verla...

De todas formas tampoco se te va a hacer tan largo lo tuyo no? Quiero decir, lo de la gema y la reina es en el caliz, y a eso puedes acceder nada mas empezar el new game + no?

Si, si por poder puedo. De hecho, ahí estoy. Pero aunque parezca mentira, hay un momento que los cálices le dan un repaso en dificultad al juego normal. Y hay que hacer bastantes cálices para llegar hasta la reina. La gema en principio me saldrá de chiripa en algún momento, pero lo otro, ufff tengo que levear porque soy 110 y me violan en algunos sitios XD
Axtwa Min escribió:
ABES09 escribió:Me he hecho los caliz de Phetumeru Superior, Central e Inferior

Supongo que el siguiente que debería de hacer es el Phtemeru Maldito de nivel 4 o como se escriba... pero me falta algún material, donde se consiguen?

Es recomendable que me vuelva a hacer el superior central e inferior en modo raíz?


¿Qué materiales te faltan? Si es mermelada tendrás que hacer afligido de loran, si es sangre (4) haciendo mazmorras de nivel 3 te salen y si es el hilo viviente tienes que haber matado al cerebro madre.


Yo se si hice bien, pero estuve en la mismas que el compañero, faltaban ingredientes para el Phetumerio maldito, y me meti directamente en el de Loran que lo pude crear, los voy haciendo segun las cosas que van dando los propias mazmorras, he pensado que ese era el orden correcto.

Axtwa Min escribió:Los cálices raíz son para desbloquear las mazmorras de ritual breve de la primera lápida, básicamente para farmear o para hacer cooperativo o pvp, no sé si te valdrá la pena.

]



Los caliz raiz son los considerados "aleatorios" no? y son para conseguir cosas y jugar online, pa mi las demas mazmorras las considero parte del juego, historia.
Alguien sabria decirme porque no me sale el acceso al 4 piso del caliz pthumeru inferior?

Mate el jefe del 3er piso y ahi termina el caliz, no hay puerta por ningun lado, no puedo cojer el caliz profanado.. Estoy desesperado porque no se como avanzar, ya que ya me hice el del afligido loran para conseguir los objetos.. Pero me falta el caliz profanado que no se como conseguirlo

Ayudadme porfaaaa [buuuaaaa]
TeM escribió:Alguien sabria decirme porque no me sale el acceso al 4 piso del caliz pthumeru inferior?

Mate el jefe del 3er piso y ahi termina el caliz, no hay puerta por ningun lado, no puedo cojer el caliz profanado.. Estoy desesperado porque no se como avanzar, ya que ya me hice el del afligido loran para conseguir los objetos.. Pero me falta el caliz profanado que no se como conseguirlo

Ayudadme porfaaaa [buuuaaaa]

Pero el piso debe de estar ahí, no? yo me lo he hecho entero y tengo el caliz profanado...cual ha sido el último boss al que te has enfrentado ahí?
Me enfrente a la araña esa que salen muchas alrededor, la mate, salio la lamparita y me dieron el caliz raiz de pthumeru inferior siniestro, pero no hay ningun acceso abierto.. Solo la puerta por la que vine (lo he comprobado hasta 3 veces ya)

Vi videos y observe que debia abrirse un acceso al fondo, en el mio tan solo hay unas escaleras con una pared.. Como si estuviera cortado.. Y por mas que busco en internet no encuentro cual es el motivo, pero el caso es que mi "Laberinto Pthumerio inferior" termina en el nivel 3..
Si es raro si. Yo acabo de hacerme eso y al otro lado deberia de haber otra puerta para bajar al nivel 4.

Prueba a salir y volver a entrar al juego. salir y volver a entrar al caliz...

si no, solo se me ocurre que borres el caliz de la lapida, y vuelvas a crearlo de cero
Cierto, yo también la he hecho hoy y he podido continuar. Es muy raro, además, yo creo que no tengo ni un cáliz siniestro por haber matado a Rom, igual me equivoco. Lo que pasa es que he hecho tanto hoy que no me acuerdo si el Boss del cuarto piso era la Bestia abominable, la de sangría...uff llevo un pitote con los cálices que no sé como me aclaro. Ahora estoy intentando conseguir el bastardo de Loran que me falta para el siguiente caliz. Ufff
La ultima de ese caliz es la bestia de sangria creo, aunque no lo recuerdo bien, tengo un cacao grande

AL Pthumerio maldito ese no pude ir, me meti en el de Loran que si me dejo crearlo.
Ya pillé las dos mermeladas del aula y solo me faltan dos del cáliz de Loran pero,¿cual es la manera mas efectiva y ràpida?

¿Cierro el càliz y vuelvo a abrirlo para tener recompensa en los cofres o con farmear matando en el nivel 3 me vale?
fatron22 escribió:Ya pillé las dos mermeladas del aula y solo me faltan dos del cáliz de Loran pero,¿cual es la manera mas efectiva y ràpida?

¿Cierro el càliz y vuelvo a abrirlo para tener recompensa en los cofres o con farmear matando en el nivel 3 me vale?

En los niveles del Cáliz afligido Loran inferior y en el Cáliz de Isz en el tercer nivel. La última es la forma más rápida obviamente, porque te ahorras todos los Cálices de Loran hasta el inferior y sólo haces uno, que es el de Isz
Pregunta, si me paso el juego y doy al new game +, automaticamnte ya podria entrar a los caliz, o tengo que avanzar en la historia otra vez para utilizarlos?

Es que me queda matar a la reina, conseguir el arma y la gema de los caliz, y pasarme el juego...

no se si ponerme ya a acabar el juego, y de ahi ya hacerme los caliz en new game +, pero me da pereza tener que avanzar en la historia para entrar en los caliz...
ABES09 escribió:Pregunta, si me paso el juego y doy al new game +, automaticamnte ya podria entrar a los caliz, o tengo que avanzar en la historia otra vez para utilizarlos?

Es que me queda matar a la reina, conseguir el arma y la gema de los caliz, y pasarme el juego...

no se si ponerme ya a acabar el juego, y de ahi ya hacerme los caliz en new game +, pero me da pereza tener que avanzar en la historia para entrar en los caliz...
Puedes empezar directamente si quieres con los cálices. Yo me lo he pasado antes de ponerme con ellos.
Mutaito escribió:
ABES09 escribió:Pregunta, si me paso el juego y doy al new game +, automaticamnte ya podria entrar a los caliz, o tengo que avanzar en la historia otra vez para utilizarlos?

Es que me queda matar a la reina, conseguir el arma y la gema de los caliz, y pasarme el juego...

no se si ponerme ya a acabar el juego, y de ahi ya hacerme los caliz en new game +, pero me da pereza tener que avanzar en la historia para entrar en los caliz...
Puedes empezar directamente si quieres con los cálices. Yo me lo he pasado antes de ponerme con ellos.



Genial. Entiendo que los elementos necesarios para construirlos, tambien los conservas no? Y al igual que los caliz que ya tengas creados no? Te apareceràn tal cual en las lapidas...

No me gustarìa tener que ponerme a buscar los materiales de nuevo...
ABES09 escribió:
Mutaito escribió:
ABES09 escribió:Pregunta, si me paso el juego y doy al new game +, automaticamnte ya podria entrar a los caliz, o tengo que avanzar en la historia otra vez para utilizarlos?

Es que me queda matar a la reina, conseguir el arma y la gema de los caliz, y pasarme el juego...

no se si ponerme ya a acabar el juego, y de ahi ya hacerme los caliz en new game +, pero me da pereza tener que avanzar en la historia para entrar en los caliz...
Puedes empezar directamente si quieres con los cálices. Yo me lo he pasado antes de ponerme con ellos.



Genial. Entiendo que los elementos necesarios para construirlos, tambien los conservas no? Y al igual que los caliz que ya tengas creados no? Te apareceràn tal cual en las lapidas...

No me gustarìa tener que ponerme a buscar los materiales de nuevo...


Conservas los materiales y los cálices que tengas en las lápidas se quedan igual.
ABES09 escribió:
Mutaito escribió:
ABES09 escribió:Pregunta, si me paso el juego y doy al new game +, automaticamnte ya podria entrar a los caliz, o tengo que avanzar en la historia otra vez para utilizarlos?

Es que me queda matar a la reina, conseguir el arma y la gema de los caliz, y pasarme el juego...

no se si ponerme ya a acabar el juego, y de ahi ya hacerme los caliz en new game +, pero me da pereza tener que avanzar en la historia para entrar en los caliz...
Puedes empezar directamente si quieres con los cálices. Yo me lo he pasado antes de ponerme con ellos.



Genial. Entiendo que los elementos necesarios para construirlos, tambien los conservas no? Y al igual que los caliz que ya tengas creados no? Te apareceràn tal cual en las lapidas...

No me gustarìa tener que ponerme a buscar los materiales de nuevo...

Si, obviamente, todo lo que tenías se conserva. Los cálices no tienen ng+ propiamente dicho. Eso si, hay cosas que creo que sólo se consiguen en la historia, como el hilo viviente. Ignoró si hay otra manera. Aunque una vez lo tienes, los mensajeros de lucidez también lo venden.
Por mas que mire nadie sabe nada y en el hilo lo preguntaron y no contesto nadie, alguien sabe donde se consigue el gesto de dar palmas xd
Me trae por la calle la amargura el cáliz profanado, si algún buen samaritano me quiere echar una mano, espada, hacha, etc

mi id es warlock-20
loli777 escribió:Por mas que mire nadie sabe nada y en el hilo lo preguntaron y no contesto nadie, alguien sabe donde se consigue el gesto de dar palmas xd

El gesto que dices se consigue
haciendo la quest de Eileen la Cuervo, una vez la ayudas contra en cazador en la Capilla de Oedon, creo que se llama. (donde derrotamos a Gascoigne)


@warlock-20 que nivel tienes?
@warlock-20 que nivel tienes?[/quote]

soy nivel 150, pero se me ha atascado la cosa ya en el primer boss y con tan poca vida....
soy nivel 150, pero se me ha atascado la cosa ya en el primer boss y con tan poca vida....


Estoy exactamente en el mismo punto que tú. Pero debo de tener más o menos 122/123, no sé si podemos conectar con esos niveles.
Mutaito escribió:
warlock-20 escribió:@warlock-20 que nivel tienes?


soy nivel 150, pero se me ha atascado la cosa ya en el primer boss y con tan poca vida....


Estoy exactamente en el mismo punto que tú. Pero debo de tener más o menos 122/123, no sé si podemos conectar con esos niveles.


si ponemos la misma clave podemos jugar juntos por que no importa el nivel, si no solo una diferencia de 10 niveles.
Eso es cierto. Pues dame la clave (si no quieres hacerla pública, pasamela por privado). Y dime a que hora te conectas si eso. Igual me pongo una media hora ahora mismo, antes de comer xD
121212 por ejemplo, yo estoy jugando ahora y supongo que despues de comer le dare un rato tambien, si quieres me agregas como amigo y hablamos por ahi.

gracias compi.
warlock-20 escribió:121212 por ejemplo, yo estoy jugando ahora y supongo que despues de comer le dare un rato tambien, si quieres me agregas como amigo y hablamos por ahi.

gracias compi.

Pero no una clave restringida para jugar tú y yo (ahí si que influencian los niveles) me refiero a la clave de tu mazmorra, que es donde podré entrar sin importar nv.
Mutaito escribió:
loli777 escribió:Por mas que mire nadie sabe nada y en el hilo lo preguntaron y no contesto nadie, alguien sabe donde se consigue el gesto de dar palmas xd

El gesto que dices se consigue
haciendo la quest de Eileen la Cuervo, una vez la ayudas contra en cazador en la Capilla de Oedon, creo que se llama. (donde derrotamos a Gascoigne)


@warlock-20 que nivel tienes?

Mierda la mate :(
loli777 escribió:
Mutaito escribió:
loli777 escribió:Por mas que mire nadie sabe nada y en el hilo lo preguntaron y no contesto nadie, alguien sabe donde se consigue el gesto de dar palmas xd

El gesto que dices se consigue
haciendo la quest de Eileen la Cuervo, una vez la ayudas contra en cazador en la Capilla de Oedon, creo que se llama. (donde derrotamos a Gascoigne)


@warlock-20 que nivel tienes?

Mierda la mate :(



jaja te paso como a mi, vi que algo se movía y me los cargue a los dos, es normal genera mucha tensión este juego y cuando algo se mueve ..... Tampoco te preocupes que puedes hacerlo en la segunda vuelta, es lo que estoy haciendo yo.
Mutaito escribió:
warlock-20 escribió:121212 por ejemplo, yo estoy jugando ahora y supongo que despues de comer le dare un rato tambien, si quieres me agregas como amigo y hablamos por ahi.

gracias compi.

Pero no una clave restringida para jugar tú y yo (ahí si que influencian los niveles) me refiero a la clave de tu mazmorra, que es donde podré entrar sin importar nv.


Para juntarse dos sin importar el nivel hace falta clave, si quieres entrar en la mazmorra de otra persona te hace falta el codigo del glifo y crearla.

Teneis que estar en la misma altura para encontraros.

Saludos.
syst escribió:
Mutaito escribió:
warlock-20 escribió:121212 por ejemplo, yo estoy jugando ahora y supongo que despues de comer le dare un rato tambien, si quieres me agregas como amigo y hablamos por ahi.

gracias compi.

Pero no una clave restringida para jugar tú y yo (ahí si que influencian los niveles) me refiero a la clave de tu mazmorra, que es donde podré entrar sin importar nv.


Para juntarse dos sin importar el nivel hace falta clave, si quieres entrar en la mazmorra de otra persona te hace falta el codigo del glifo y crearla.

Teneis que estar en la misma altura para encontraros.

Saludos.

Gracias tío, tampoco me había quedado muy claro lo de las claves. En resumen, entro en su mazmorra y toco la campana con la clave.
Joder q miedo m estais dando con el caliz profanado... Voy por el de loran y aunque jodido, avanzo y voy por el piso 2

Al final he podido coger todo en la primera partida. Me va a faltar nada mas la puta reina
Como cojones se empuja a los que te chupan el cerebro para que paren? porque se me esta poniendo las pelotas como 2 balones de playa, 19 de lucidez me acaban de joder en un momento....
Despues de derrotar a la sombra de yharnam, he probado a ir por segunda vez a por la bestia oscura de paarl, y ha caido muy facil xDD
ABES09 escribió:Joder q miedo m estais dando con el caliz profanado... Voy por el de loran y aunque jodido, avanzo y voy por el piso 2

Al final he podido coger todo en la primera partida. Me va a faltar nada mas la puta reina

Felicidades tío. Pues sobre todo, lo más jodido es que te reducen la vida a la mitad, y claro, como no tengas cuidado, un mierdecilla raso te viola sólo.

Respecto a los chupa-cabezas, una vez te han agarrado no hay manera de quitarlos,los muy perros. Yo acabé desesperado hasta el punto de hacer una guarrada, que fue guardar la partida en el plus y si me jodían mucha lucidez, la volvía a cargar.
Bufff los absorbe-lucidez son mis archienemigos por excelencia, nunca habia odiado tanto a un enemigo tan "simple" de un juego, la zona de arriba de la catedral donde hay varios juntos me cabreo muchisimo, cuando uno me inmovilizaba y me quitaba lucidez no me daba tiempo a levantarme que el otro ya me habia cogido tambien, y si tenia suerte ya podia despegarme que sino me volvian a inmovilizar y vuelta a empezar, fui con casi 60 de lucidez y los pase con poco mas de 30 acordandome de la familia del que se invento esos enemigos [carcajad]

Junto al caliz profanado y martyr logarius es la fase que me hizo pegar un grito de alivio al conseguir pasarla
Pues si, son unos autenticos hijos de fruta....

Yo de lo que es juego juego... Colocaria como lo mas dificil a:

-Martir Logarius (el que mas me costo sin duda alguna. Hasta que me enteré de que habia que hacerle parrys y que habia que cortar la espada que clava en el suelo para que pare de lanzarte espadas)
-Bestia sedienta de Sangre (me costo bastantes intentos, tuve que farmear porque me fundia)
-Ebrietas (bastante hija de puta, me mato unas cuantas veces)
-Padre Gascoigne (supongo que estaba yo muy verde aun)
-Nodriza de Mergo (aunque no me llego a matar, el combate fue brutal y la gane de puta coña)

Micolash, la bruja, las sombras, Vicaria y el primer boss cayeron al primer intento y son de chiste. Supongo que iria demasiado dopado cuando me enfrente a ellos y me jode un poco

Amygdala, Rom, paarl y el renacido son aceptables en dificultad. Alguna vez me mataron. Pero no requiere tanto habilidad sino ir bien fuerte a por ellos... El emisario me mato una vez pero me parece facilillo

Que juegazo madre mia. Estoy tentado de comprarme el dark souls 2 nada mas acabar este... Ha sido mi primera experiencia souls y brutal es poco. Ha sido de los juegos mas impactantes de mi vida gamer y ya van veintitantos años con consolas en mis manos
davidfemez escribió:Como cojones se empuja a los que te chupan el cerebro para que paren? porque se me esta poniendo las pelotas como 2 balones de playa, 19 de lucidez me acaban de joder en un momento....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No paran hasta que te quitan dos de lucidez, la mejor estrategia es pillarlos desprevenidos y darles a tope, si ya te han visto y van corriendo hacia ti, hazles contraarremetida.

Pues hay un cáliz que el boss es una señora chupacerebros XD pero es sencillito.

Saludos.
ABES09 escribió:Pues si, son unos autenticos hijos de fruta....

Yo de lo que es juego juego... Colocaria como lo mas dificil a:

-Martir Logarius (el que mas me costo sin duda alguna. Hasta que me enteré de que habia que hacerle parrys y que habia que cortar la espada que clava en el suelo para que pare de lanzarte espadas)
-Bestia sedienta de Sangre (me costo bastantes intentos, tuve que farmear porque me fundia)
-Ebrietas (bastante hija de puta, me mato unas cuantas veces)
-Padre Gascoigne (supongo que estaba yo muy verde aun)
-Nodriza de Mergo (aunque no me llego a matar, el combate fue brutal y la gane de puta coña)

Micolash, la bruja, las sombras, Vicaria y el primer boss cayeron al primer intento y son de chiste. Supongo que iria demasiado dopado cuando me enfrente a ellos y me jode un poco

Amygdala, Rom, paarl y el renacido son aceptables en dificultad. Alguna vez me mataron. Pero no requiere tanto habilidad sino ir bien fuerte a por ellos... El emisario me mato una vez pero me parece facilillo

Que juegazo madre mia. Estoy tentado de comprarme el dark souls 2 nada mas acabar este... Ha sido mi primera experiencia souls y brutal es poco. Ha sido de los juegos mas impactantes de mi vida gamer y ya van veintitantos años con consolas en mis manos

Si dispones de ps3, o de un pc potente, te recomendaría el primer Dark Souls, que es bastante superior (para mi gusto) al 2. Aunque por recomendarte lo haría con Demon's Souls, el primero que jugué y el que me marcó con esta saga.

De lo único que adolece Bloodborne en mi opinión, es de obligar al jugador a pasarse el juego de determinada manera. Los Souls eran mucho más personalizables y podías jugar como tanque, mago, arquero, etc...no había dos jugadores iguales. Aunque también digo que el sistema tan exigente, rápido y agresivo, me ha gustado muchísimo y notaría los Souls más ortopédicos a día de hoy. Igualmente, From software tienen el honor de figurar entre mis compañías favoritas a día de hoy.
Mutaito escribió:
ABES09 escribió:Pues si, son unos autenticos hijos de fruta....

Yo de lo que es juego juego... Colocaria como lo mas dificil a:

-Martir Logarius (el que mas me costo sin duda alguna. Hasta que me enteré de que habia que hacerle parrys y que habia que cortar la espada que clava en el suelo para que pare de lanzarte espadas)
-Bestia sedienta de Sangre (me costo bastantes intentos, tuve que farmear porque me fundia)
-Ebrietas (bastante hija de puta, me mato unas cuantas veces)
-Padre Gascoigne (supongo que estaba yo muy verde aun)
-Nodriza de Mergo (aunque no me llego a matar, el combate fue brutal y la gane de puta coña)

Micolash, la bruja, las sombras, Vicaria y el primer boss cayeron al primer intento y son de chiste. Supongo que iria demasiado dopado cuando me enfrente a ellos y me jode un poco

Amygdala, Rom, paarl y el renacido son aceptables en dificultad. Alguna vez me mataron. Pero no requiere tanto habilidad sino ir bien fuerte a por ellos... El emisario me mato una vez pero me parece facilillo

Que juegazo madre mia. Estoy tentado de comprarme el dark souls 2 nada mas acabar este... Ha sido mi primera experiencia souls y brutal es poco. Ha sido de los juegos mas impactantes de mi vida gamer y ya van veintitantos años con consolas en mis manos

Si dispones de ps3, o de un pc potente, te recomendaría el primer Dark Souls, que es bastante superior (para mi gusto) al 2. Aunque por recomendarte lo haría con Demon's Souls, el primero que jugué y el que me marcó con esta saga.

De lo único que adolece Bloodborne en mi opinión, es de obligar al jugador a pasarse el juego de determinada manera. Los Souls eran mucho más personalizables y podías jugar como tanque, mago, arquero, etc...no había dos jugadores iguales. Aunque también digo que el sistema tan exigente, rápido y agresivo, me ha gustado muchísimo y notaría los Souls más ortopédicos a día de hoy. Igualmente, From software tienen el honor de figurar entre mis compañías favoritas a día de hoy.


Pues resulta que tengo el Demon`s en PS3 comprado y el Dark 1 en 360, la version completa... El Dark 1 lo empecè y no me preguntes por què, pero lo acabe dejando al poco, con idea de retomarlo... y al final nunca lo hice. No se si es que no me enteraba muy bien de la diferencia de hueco o no hueco y me ralle xD

Supongo que me cogerè el 2, por aquello de la pereza de encender la PS3, pero no se que haré. Ahora voy a un cc, espero que no me pueda el ansia y compre ese o el Witcher... Tengo mil juegos por jugar, entre ellos el Type 0, que le tengo ganas...

Bueno, ya me he visto los 3 finales. Ya se que es la marca de la saga, ell ser una historia pasiva y que tu la interpretes, pero no me importaria que tuviera un guiòn mas desarrollado. Los finales son super subjetivos
La gracia no radica en que tu interpretas la historia a tu manera, si no que hay una historia intrínseca (en los objetos, frases de PNJ, escenarios) bastante currada. No hace falta que te cojan de la mano para contarte algo mediante cinemáticas. Aunque lo cierto es que el lore de Dark me parece insuperable a día de hoy.

Yo jugaría al Ds1 antes del 2. Además de que me parece el mejor, en el 2 se tomaron muchas licencias gratuitas por no ser de Miyazaki y lo hicieron mucho más casual en muchos aspectos (anillos para no perder almas ni humanidad que se pueden reparar, vasijas para reordenar los stats cuando quieras...).

Aunque ya digo que eso va con cada uno. Pero la historia del 2 está unida a la del 1 y no se concibe uno sin otro.

A todo esto, igual anuncian algo del dlc del Bloodborne en el E3, no? Sabiendo que está ds3 confirmado no me extrañaría.
Esto del PvP engancha bastante...
Platineé el juego hace ya bastante y le da vidilla...
Eso si, el sistema de parrys me descoloca, hay algunos que con un tiro y con el arma que lleves te dejan de rodillas y te violan. Yo por mas que disparo no doy con el timing, un par de ellos habré hecho.
Maybe the lag :-|
A la peña se le hacen buenos parrys XD pero a ti tambien hay que tener cuidado, como van con armas rapidas es ma jodido pillarlos, a los que van con las pesadas es mucho mas facil,
ABES09 escribió:Si es raro si. Yo acabo de hacerme eso y al otro lado deberia de haber otra puerta para bajar al nivel 4.

Prueba a salir y volver a entrar al juego. salir y volver a entrar al caliz...

si no, solo se me ocurre que borres el caliz de la lapida, y vuelvas a crearlo de cero


Pues finalmente opte por volver a poner el caliz y efectivamente ahora si me sale el nivel 4 ajaja esto que mierda es?!

De hecho no he retirado el otro caliz, tengo dos iguales puestos, uno sin acceso al nivel 4 y otro con acceso.. No se si es un bug o que pero ahi están
Si puedo hago un video y lo subo para demostrarlo ajajja
Miniviciao@ escribió:A la peña se le hacen buenos parrys XD pero a ti tambien hay que tener cuidado


Cuidado no, es desenfundar el arma y zas en toda la boca!
Alguna pistola tiene ventajas sobre otras para el sistema de parrys??
syst escribió:
davidfemez escribió:Como cojones se empuja a los que te chupan el cerebro para que paren? porque se me esta poniendo las pelotas como 2 balones de playa, 19 de lucidez me acaban de joder en un momento....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No paran hasta que te quitan dos de lucidez, la mejor estrategia es pillarlos desprevenidos y darles a tope, si ya te han visto y van corriendo hacia ti, hazles contraarremetida.

Pues hay un cáliz que el boss es una señora chupacerebros XD pero es sencillito.

Saludos.


No se muy bien como pero aveces los empujas nada mas empezar y te quitan 1, y otras no paran hasta que te quitan 3 o incluso 4 y te tiran al suelo. No me muy bien como hago cuando los empujo porque apreto todos los botones y no funciona siempre
51469 respuestas