Pues si, son unos autenticos hijos de fruta....
Yo de lo que es juego juego... Colocaria como lo mas dificil a:
-Martir Logarius (el que mas me costo sin duda alguna. Hasta que me enteré de que habia que hacerle parrys y que habia que cortar la espada que clava en el suelo para que pare de lanzarte espadas)
-Bestia sedienta de Sangre (me costo bastantes intentos, tuve que farmear porque me fundia)
-Ebrietas (bastante hija de puta, me mato unas cuantas veces)
-Padre Gascoigne (supongo que estaba yo muy verde aun)
-Nodriza de Mergo (aunque no me llego a matar, el combate fue brutal y la gane de puta coña)
Micolash, la bruja, las sombras, Vicaria y el primer boss cayeron al primer intento y son de chiste. Supongo que iria demasiado dopado cuando me enfrente a ellos y me jode un poco
Amygdala, Rom, paarl y el renacido son aceptables en dificultad. Alguna vez me mataron. Pero no requiere tanto habilidad sino ir bien fuerte a por ellos... El emisario me mato una vez pero me parece facilillo
Que juegazo madre mia. Estoy tentado de comprarme el dark souls 2 nada mas acabar este... Ha sido mi primera experiencia souls y brutal es poco. Ha sido de los juegos mas impactantes de mi vida gamer y ya van veintitantos años con consolas en mis manos