Bloodborne

fernanditoxbox escribió:
Miniviciao@ escribió:Cuando lo doblas y cae al suelo le das a R1 y le mete un golpe hasta las entrañas automatico y le quita un porcion exagerada de vida, esto se hace a todos los enemigos con los disparos, disparas cuando te van a golpear en el momento especifico para cada enemigo del juego, y caen al suelo para que le des al R1, pero lo dificl es aprender las mecanicas de cada enemigo para que salga el parry, ya que todos atacan diferente.

A los muy grandes no les haces parry con los disparos, pero en este caso a a la Cleric se la aturde con molotovs y disparos en la cabeza para rapidamente darle al R1, pero hay que ser rapido sino se levanta en breve, como los demas enemigos del juego a los que le haces parry.


No sabia que se le podia disparar a la cabeza, de normal el punto de fijación sale en el centro del muñeco


Los puntos de fijación dependiendo de los bosses puede tener varios, sobretodo los más grandes.

Saludos.
Llevo unos días con ganas de pillarlo pero también llevo semanas visitando el hilo para leerles y me tienen acojonado, no sé ni siquiera si me va a gustar porque nunca he sido de este tipo de juegos aunque también he visto muchos gameplays en Youtube y no me han disgustado, al revés, pero joder, lo pintan tan desesperante y difícil que uno se lo tiene que pensar mucho antes de comprarlo!
JDGB escribió:Llevo unos días con ganas de pillarlo pero también llevo semanas visitando el hilo para leerles y me tienen acojonado, no sé ni siquiera si me va a gustar porque nunca he sido de este tipo de juegos aunque también he visto muchos gameplays en Youtube y no me han disgustado, al revés, pero joder, lo pintan tan desesperante y difícil que uno se lo tiene que pensar mucho antes de comprarlo!

Yo estaba como tu, muy indeciso ya que nunca había jugado un juego de este tipo, ayer me lo acabé y para nada estoy arrepentido!juegazo y lo he disfrutado muchísimo, y con ganas de empezar una nueva partida. Aprovecha ahora que está en la store por 40€. No lo dudes! Mi id es azuer
bonafide escribió:El juego me está desesperando al primer dia,lo voy a dar por imposible,no consigo pasar el bestia clérigo,me arrincona,no veo nada me aplasta y muerto,no consigo bajarle ni a la mitad de vida gastando de todo,viales cockteles y perdigones,yo ya no se como intentarlo,¿algun consejo? he subido a nivel 14 quizá sea muy pronto para intentarlo,o no se la verdad pero es el juego mas dificil que he probao en mi vida

Saludos


También puedes pedir ayuda al Padre Gascoigne,si tocas la campana donde te dice en el video
https://youtu.be/DTK9ngFZN0w
Me pille el juego esta semana porque tenia un vale de cex con bastante pasta, no estaba muy convencido porque la saga souls no me acabó de convencer en su día, pero me he llevado una muy grata sorpresa. No se muy bien porque este si y los souls no pero incluso muriendo como un pardillo al principio me está encantando.
(mensaje borrado)
Porfín encontré el camino en el bosque prohibido, y llegué a Sombra de Yarham, me ha ganado 2 veces, seguiré intentandolo.
davidfemez escribió:Me pille el juego esta semana porque tenia un vale de cex con bastante pasta, no estaba muy convencido porque la saga souls no me acabó de convencer en su día, pero me he llevado una muy grata sorpresa. No se muy bien porque este si y los souls no pero incluso muriendo como un pardillo al principio me está encantando.


La jugabilidad es mejor en Bloodborne, en los souls sobre todo en el 2, el movimiento es tosco, a veces pegas y teóricamente el arma no impacta y otras impacta claramente y no hace daño, le falta precisión al desplazarte y los bichos también tienen un movimiento que no se ve fluido.
La diferencia de Bloodborne con los souls es eso, parace más un juego tipo Street fighter o mortal kombat que un rpg. Espero que para dark souls 3 tomen nota de esto.
JDGB escribió:Llevo unos días con ganas de pillarlo pero también llevo semanas visitando el hilo para leerles y me tienen acojonado, no sé ni siquiera si me va a gustar porque nunca he sido de este tipo de juegos aunque también he visto muchos gameplays en Youtube y no me han disgustado, al revés, pero joder, lo pintan tan desesperante y difícil que uno se lo tiene que pensar mucho antes de comprarlo!


No es nada nuevo decir que este juego no es para todo el mundo. Hay que tener una buena tolerancia al estrés y a la frustración. La diversión radica en superar eso. En otros juegos liberas tensión. En bloodborne te estresas y mucho en según que zonas.

Aún con todo yo lo recomiendo porque vives sensaciones que no vives con ningún otro juego de la current gen y la satisfacción de ir superando retos es adictiva.
Me esta tocando bastante los huevos la bestia sedienta en el caliz de Loran, es palmar a saco.
Eileen y su quest
he hablado con ella, ha matado al padre gascoigne y la bestia clerical... Y he llevado a viejo yharnam... No se mueve? Es que aun sigue en el central y.

Para que vale la llave que vale 10000 €cos?
Belaldur escribió:Para que vale la llave que vale 10000 €cos?


Para abrir el porton en el distrito de la catedral que da a la parte baja de la catedral, sin ella no se puede continuar.
Miniviciao@ escribió:Me esta tocando bastante los huevos la bestia sedienta en el caliz de Loran, es palmar a saco.


Paciencia y esquivar, el problema que tiene es que en todos sus ataques se protege muy rapido.

En la ultima etapa lo mejor es coserlo a molotovs, cuchillos y balas con ceniza de hueso.

Armadura contra rayo y fisico.

Saiudos.
syst escribió:
Miniviciao@ escribió:Me esta tocando bastante los huevos la bestia sedienta en el caliz de Loran, es palmar a saco.


Paciencia y esquivar, el problema que tiene es que en todos sus ataques se protege muy rapido.

En la ultima etapa lo mejor es coserlo a molotovs, cuchillos y balas con ceniza de hueso.

Armadura contra rayo y fisico.

Saiudos.


Porque armadura contra rayo?
EN la ultima etapa es demasiado rapido, cuchillos normales supongo porque al veneno sera inmune.

Yo le agunato y le esquivo mucho, vamos que me tirado con el muchas veces mas de 5 minutos, al final se pone muy loco y es mas dificl esquivarlo al ser tan rapido, ya he visto videos y todo, pero la verdad es que es jodido el cabron, por eso me mata [+risas] de momento me resulta el mas pesado con Ebrietas
He llegado al edificio lectivo y veo que es muy corto, no hay nada más que unos cuantos enemigos en una sala grande y ya, no??

De ahí paso a "frontera de la pesadilla".

¿Me recomendáis intentar llegar antes al castillo que hacer esto otro??
Miniviciao@ escribió:
syst escribió:
Miniviciao@ escribió:Me esta tocando bastante los huevos la bestia sedienta en el caliz de Loran, es palmar a saco.


Paciencia y esquivar, el problema que tiene es que en todos sus ataques se protege muy rapido.

En la ultima etapa lo mejor es coserlo a molotovs, cuchillos y balas con ceniza de hueso.

Armadura contra rayo y fisico.

Saiudos.


Porque armadura contra rayo?
EN la ultima etapa es demasiado rapido, cuchillos normales supongo porque al veneno sera inmune.

Yo le agunato y le esquivo mucho, vamos que me tirado con el muchas veces mas de 5 minutos, al final se pone muy loco y es mas dificl esquivarlo al ser tan rapido, ya he visto videos y todo, pero la verdad es que es jodido el cabron, por eso me mata [+risas] de momento me resulta el mas pesado con Ebrietas


Nada olvida lo del rayo, creía que era bestia horrenda o la abominable XD pues ese a comparación es fácil verás cuando te encuentres con esas dos, estan en los afligidos y los inferiores.

Simplemente buscale la espalda, también a media distancia dispárale porque suelen saltar bastantes parrys. Usa los cócteles de sangre acre, funcionan bastante bien para cuando te agobia en la parte final.

Saludos.

@leewix Rastrea bien esa zona, hay bastantes cosas interesantes, después yo que tu me iría a Cainhurst, es menos agobiante al ser la zona más pequeña. Para mi frontera de pesadilla es de las zonas más tediosas de todo el juego, hasta que te lo conoces te puedes perder fácilmente.
Miniviciao@ escribió:Me esta tocando bastante los huevos la bestia sedienta en el caliz de Loran, es palmar a saco.


Dímelo a mi compañero que ha sido hoy cuando he conseguido matarlo. Te recomiendo que lleves la armadura del padre gascoine que protege mas del veneno, luego ademas ve hasta arriba de pociones, antídotos y papel fuego.

Y como dice el otro compañero el siguiente es la bestia abominable y es que no duro ni un minuto en combate, ni dos toques le doy [mamaaaaa] tengo que pillarle el truco !!
luysmii escribió:
Miniviciao@ escribió:Me esta tocando bastante los huevos la bestia sedienta en el caliz de Loran, es palmar a saco.


Dímelo a mi compañero que ha sido hoy cuando he conseguido matarlo. Te recomiendo que lleves la armadura del padre gascoine que protege mas del veneno, luego ademas ve hasta arriba de pociones, antídotos y papel fuego.

Y como dice el otro compañero el siguiente es la bestia abominable y es que no duro ni un minuto en combate, ni dos toques le doy [mamaaaaa] tengo que pillarle el truco !!


Creo que no tengo ese cáliz abierto porque me he dejado los de más nivel, pero si queréis esta noche que os eche una mano hacédmelo saber, entre dos o tres nos los fundimos rápidillo.

Saludos.
syst escribió:
luysmii escribió:
Miniviciao@ escribió:Me esta tocando bastante los huevos la bestia sedienta en el caliz de Loran, es palmar a saco.


Dímelo a mi compañero que ha sido hoy cuando he conseguido matarlo. Te recomiendo que lleves la armadura del padre gascoine que protege mas del veneno, luego ademas ve hasta arriba de pociones, antídotos y papel fuego.

Y como dice el otro compañero el siguiente es la bestia abominable y es que no duro ni un minuto en combate, ni dos toques le doy [mamaaaaa] tengo que pillarle el truco !!


Creo que no tengo ese cáliz abierto porque me he dejado los de más nivel, pero si queréis esta noche que os eche una mano hacédmelo saber, entre dos o tres nos los fundimos rápidillo.

Saludos.


Por mi perfecto estoy enganchadisimo a este juego!! Estoy deseando que la salga la expesansion que dicen [sonrisa]

mi ID es luysmii
A mi las mazmorras me estan molando pero que te cagas, voy con el culo mas prieto que en el resto del juego, hay mucha emboscada y porque los enemigos dan muchisimo respeto, a parte que el sonido me acojona en esos subterraneos [+risas] tiene mas de "survival horror" que las ultimas patrañas de RE XD


habeis probado en llevar las las 3 runas de ecos en el caliz de Loran, es una orgia de ecos, vamos lo de ir a farmear a cualquier parte del juego como el edifico lectivo, es una chorrada, farmear ecos en las mazmorras es DIOS, subes de nivel a lo bestia, te encuentras con 500000 ecos en poco tiempo por la jeta.
Los que hacéis PvP donde se consigue más rápidamente entablar combates?
Paso ratos enormes frente al altar de ritual breve, buscando oponentes pero nada...
leewix escribió:He llegado al edificio lectivo y veo que es muy corto, no hay nada más que unos cuantos enemigos en una sala grande y ya, no??

De ahí paso a "frontera de la pesadilla".

¿Me recomendáis intentar llegar antes al castillo que hacer esto otro??


Si pasa a la frontera, en el edificio no hay practicamente nada, salvo un objeto de valor y dos puertas para ir a dos zonas nuevas, entre ella frontera de pesadilla. Yo en mi anterior partida, la primera vez que llegue al edificio fue en la planta de arriba jej
nekabe21 escribió:Los que hacéis PvP donde se consigue más rápidamente entablar combates?
Paso ratos enormes frente al altar de ritual breve, buscando oponentes pero nada...


Yo donde más gente encuentro es en frontera de pesadilla con diferencia.

Saludos.
Hey :) Sabéis si en el tema mazmorras es aconsejable eliminar una para crear otra? Hay pocas lápidas [+risas]
Quiero hacer una lápida por tipo de mazmorra así que cuando hice la de phtumeru central, la borré y creé encima la inferior.
DavidPSN escribió:Hey :) Sabéis si en el tema mazmorras es aconsejable eliminar una para crear otra? Hay pocas lápidas [+risas]
Quiero hacer una lápida por tipo de mazmorra así que cuando hice la de phtumeru central, la borré y creé encima la inferior.


No queda más remedio. Hay que ir borrando las que ya has hecho para crear otras.
Despues de horas y horas he terminado el juego. Y sostengo lo que he dicho en otras ocasiones; el juego está mal diseñado. Al principio el juego es difcil de cojones y sin embargo al final el juego es super facil.
Por ejemplo, el padre Gascoigne que es el primer boss obligatorio resulta dificilísimo mientras que la nodriza de mergo que es el último jefe obligatorio, es un chiste (tanto como para matarlo al primer intento con dos tercios de las pociones sin gastar). Cierto es que Gherman si que es dificil, es un enemigo final a la altura, pero es opcional y solo sirve para obtener dos finales alternativos que a mi modo de ver son peores. Pero despues de gherman está la presencia lunar y definitivamente es una chorrada de jefe en comparación a Gherman.

Resumiendo; creo que la dificultad está muy mal escalada, sobre todo al principio del juego, y eso espanta a muchos jugadores (yo mismo me he quejado en este hilo al respecto). Y pese a que al final lo he disfrutado bastante, no es un juego que recomendaría a mis amigos, porque con la dificultad desmesurada que se van a encontrar al principio del juego, es probable que lo manden a la mierda a las primeras de cambio.
nekuro escribió:Despues de horas y horas he terminado el juego. Y sostengo lo que he dicho en otras ocasiones; el juego está mal diseñado. Al principio el juego es difcil de cojones y sin embargo al final el juego es super facil.
Por ejemplo, el padre Gascoigne que es el primer boss obligatorio resulta dificilísimo mientras que la nodriza de mergo que es el último jefe obligatorio, es un chiste (tanto como para matarlo al primer intento con dos tercios de las pociones sin gastar). Cierto es que Gherman si que es dificil, es un enemigo final a la altura, pero es opcional y solo sirve para obtener dos finales alternativos que a mi modo de ver son peores. Pero despues de gherman está la presencia lunar y definitivamente es una chorrada de jefe en comparación a Gherman.

Resumiendo; creo que la dificultad está muy mal escalada, sobre todo al principio del juego, y eso espanta a muchos jugadores (yo mismo me he quejado en este hilo al respecto). Y pese a que al final lo he disfrutado bastante, no es un juego que recomendaría a mis amigos, porque con la dificultad desmesurada que se van a encontrar al principio del juego, es probable que lo manden a la mierda a las primeras de cambio.



Parte de la experiencia de la saga souls es que tu leveleas con tu personaje. Osea, como jugador, aprendes y mejoras y lo que a priori parece inabarcable, al final es pan comido.
Bloodborne te da una en la frente cuando empiezas, pero no es que sea más fácil cuando vas avanzando, es que tu como jugador mejoras.
¿Por qué no recomendarselo a tus amigos? Deja que juzguen ellos si el juego les gusta o no. A mi si no me hubieran recomendado Dark Souls no lo hubiera jugado, es más, la primera vez que lo puse no me gustó, y ahora es mi niña bonita.
Jhotun escribió:
nekuro escribió:Despues de horas y horas he terminado el juego. Y sostengo lo que he dicho en otras ocasiones; el juego está mal diseñado. Al principio el juego es difcil de cojones y sin embargo al final el juego es super facil.
Por ejemplo, el padre Gascoigne que es el primer boss obligatorio resulta dificilísimo mientras que la nodriza de mergo que es el último jefe obligatorio, es un chiste (tanto como para matarlo al primer intento con dos tercios de las pociones sin gastar). Cierto es que Gherman si que es dificil, es un enemigo final a la altura, pero es opcional y solo sirve para obtener dos finales alternativos que a mi modo de ver son peores. Pero despues de gherman está la presencia lunar y definitivamente es una chorrada de jefe en comparación a Gherman.

Resumiendo; creo que la dificultad está muy mal escalada, sobre todo al principio del juego, y eso espanta a muchos jugadores (yo mismo me he quejado en este hilo al respecto). Y pese a que al final lo he disfrutado bastante, no es un juego que recomendaría a mis amigos, porque con la dificultad desmesurada que se van a encontrar al principio del juego, es probable que lo manden a la mierda a las primeras de cambio.



Parte de la experiencia de la saga souls es que tu leveleas con tu personaje. Osea, como jugador, aprendes y mejoras y lo que a priori parece inabarcable, al final es pan comido.
Bloodborne te da una en la frente cuando empiezas, pero no es que sea más fácil cuando vas avanzando, es que tu como jugador mejoras.
¿Por qué no recomendarselo a tus amigos? Deja que juzguen ellos si el juego les gusta o no. A mi si no me hubieran recomendado Dark Souls no lo hubiera jugado, es más, la primera vez que lo puse no me gustó, y ahora es mi niña bonita.

Cierto es que vas mejorando, pero de todas formas el enfrentamiento con Gascoigne es muy complicado en comparacion a otros bosses independientemente de lo bien que juegues, en NG+ me costó lo mío pasarmelo, y eso que ya sabía a lo que me enfrentaba.
No lo recomiendo porque el juego es caro todavía y si al final no les gusta me lo echarán en cara de por vida XD.
Donde puedo encontrar mermelada roja? Tengo 3 y me falta una más para el gran cáliz ihyll.

un saludo
rauldinho escribió:Donde puedo encontrar mermelada roja? Tengo 3 y me falta una más para el gran cáliz ihyll.

un saludo
Si estás haciendo el ng+ en edificio lectivo coges 2 más si no imagino que en las salas opcionales de los últimos calices que hayas hecho de profundidad 4 o 5.
Hola gente, si compro el juego de segunda mano influye en algo? Me refiero a DLC u online, gracias.
@nekuro Hombre, creo que eso pasa en todos los Souls... Es decir, al principio obviamente es chungo porque no sabes bien bien como va, no le tienes la jugabilidad pillada, y tampoco sabes todos los secretos, pero luego se va haciendo un juego muy asequible... También depende de lo experimentado que seas... Yo jugué BB habiendo jugado todos los souls anteriormente y BB me pareció un paseo quitando a Gascoigne...

Lo que si creo que se han pasado un poco es el NG+, creo que el cambio de dificultad es demasiado grande, o al menos eso me parece a mi comparado con otros souls.

Y por último, creo que es un juego muy pero que muy recomendable para todo el mundo, tanto fans de la saga como para los que no lo son, ahora mismo es de lo mejor, por no decir lo mejor (Compitiendo con TW3) que hay en PS4, y el precio tampoco es tan alto, de hecho en la store, por segundo fin de semana, está por 39.90 ^^
makeusmile escribió:@nekuro Hombre, creo que eso pasa en todos los Souls... Es decir, al principio obviamente es chungo porque no sabes bien bien como va, no le tienes la jugabilidad pillada, y tampoco sabes todos los secretos, pero luego se va haciendo un juego muy asequible... También depende de lo experimentado que seas... Yo jugué BB habiendo jugado todos los souls anteriormente y BB me pareció un paseo quitando a Gascoigne...

Lo que si creo que se han pasado un poco es el NG+, creo que el cambio de dificultad es demasiado grande, o al menos eso me parece a mi comparado con otros souls.

Y por último, creo que es un juego muy pero que muy recomendable para todo el mundo, tanto fans de la saga como para los que no lo son, ahora mismo es de lo mejor, por no decir lo mejor (Compitiendo con TW3) que hay en PS4, y el precio tampoco es tan alto, de hecho en la store, por segundo fin de semana, está por 39.90 ^^

Coincido en que es de lo mejor que te puedes encontrar hoy en dia para ps4, pero discrepo en que es recomendable para todo el mundo. Tanto los Souls como el BloodBorne son juegos que por su dificultad y su mecánica no le gustan a todo el mundo, y eso es algo que no depende de su calidad, sino de la paciencia y el tiempo libre de la persona en cuestión, y eso es algo que no todo el mundo tiene.
Creo que retocando un poco la curva de dificultad para que el comienzo del juego sea un poco menos aplastante, podrían vender mucho más de lo que han vendido. Pero ya te digo, solo unos mínimos retoques al principio, porque el resto del juego tiene una dificultad perfectamente asumible siempre que tengas un mínimo de cuidado. Como ejemplo, pese a que al principio juré en arameo varios días para llegar a la capilla oedon, al final me he cargado a todos los jefes (opcionales incluidos) a lo machote 1 vs 1, sin invocar a otros jugadores o npcs de ayuda.

zaratees escribió:Hola gente, si compro el juego de segunda mano influye en algo? Me refiero a DLC u online, gracias.

El bloodborne ni trae DLCs, ni tiene online pass, asi que mientras tengas playstation plus podrás jugar online con tu juego de segunda mano exactamente igual que lo harías con uno nuevo.
luysmii escribió:
leewix escribió:He llegado al edificio lectivo y veo que es muy corto, no hay nada más que unos cuantos enemigos en una sala grande y ya, no??

De ahí paso a "frontera de la pesadilla".

¿Me recomendáis intentar llegar antes al castillo que hacer esto otro??


Si pasa a la frontera, en el edificio no hay practicamente nada, salvo un objeto de valor y dos puertas para ir a dos zonas nuevas, entre ella frontera de pesadilla. Yo en mi anterior partida, la primera vez que llegue al edificio fue en la planta de arriba jej



Y cual es la otra zona nueva??
Está siendo mi primer Souls...lo había intentado con Demons y Dark souls pero me desesperaron y los dené, a pesar de que me llamaba mucho su ambientación y jugabilidad.

Compré Bloodborne al poco de salir y al principio estuve a punto de mandarlo a bacer puñetas pero insistí y...ahora entiendl que la gente hable maravillas de estos juegos. Estoy justo al final y me he hecho todos los jefes en solitario, ahora estoy yendo a por dos opcionales que tenía pendientes y mejorandl de nivel. Es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, menuda ambientación, menudos combates, menudo diseño de mapas y enemigos....eso sí, a veces es desesperante!
Pues anoche le di otras horas más, me he pasado a Bestia Clerigo y la verdad es que el juego es chulo pero lo deno saber a dónde hay que ir a mi me mata bastante...

Ya son varias las veces que me encuentro dando vueltas sin saber que narices tengo que hacer.

A parte de eso, el tema de la historia.... vamos que de momento solo he hablado con unas cuantas puertas que me cuentan chorradas... con la ambientación tan chula que tiene ya podian haber explotado minimamente la historia!!!

En fin, finalmente lo voy a poner en compra venta a ver si hay suerte, mientras lo tenga lo seguiré jugando un poco más a ver si me acabo haciendo con el, pero la verdad es que ha sido bastante decepción para mi.

Saludos y gracias a todos los que me disteis animos!
Axos escribió:Pues anoche le di otras horas más, me he pasado a Bestia Clerigo y la verdad es que el juego es chulo pero lo deno saber a dónde hay que ir a mi me mata bastante...

Ya son varias las veces que me encuentro dando vueltas sin saber que narices tengo que hacer.

A parte de eso, el tema de la historia.... vamos que de momento solo he hablado con unas cuantas puertas que me cuentan chorradas... con la ambientación tan chula que tiene ya podian haber explotado minimamente la historia!!!

En fin, finalmente lo voy a poner en compra venta a ver si hay suerte, mientras lo tenga lo seguiré jugando un poco más a ver si me acabo haciendo con el, pero la verdad es que ha sido bastante decepción para mi.

Saludos y gracias a todos los que me disteis animos!

Mirate la guía de eliteguías, te ayudará a avanzar y a disfrutar del juego.

PharaunMizzrym escribió:Está siendo mi primer Souls...lo había intentado con Demons y Dark souls pero me desesperaron y los dené, a pesar de que me llamaba mucho su ambientación y jugabilidad.

Compré Bloodborne al poco de salir y al principio estuve a punto de mandarlo a bacer puñetas pero insistí y...ahora entiendl que la gente hable maravillas de estos juegos. Estoy justo al final y me he hecho todos los jefes en solitario, ahora estoy yendo a por dos opcionales que tenía pendientes y mejorandl de nivel. Es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, menuda ambientación, menudos combates, menudo diseño de mapas y enemigos....eso sí, a veces es desesperante!


Dejame adivinar... Elbrietas y Amygdala ¿Correcto?
Axos escribió:Pues anoche le di otras horas más, me he pasado a Bestia Clerigo y la verdad es que el juego es chulo pero lo deno saber a dónde hay que ir a mi me mata bastante...

Ya son varias las veces que me encuentro dando vueltas sin saber que narices tengo que hacer.

A parte de eso, el tema de la historia.... vamos que de momento solo he hablado con unas cuantas puertas que me cuentan chorradas... con la ambientación tan chula que tiene ya podian haber explotado minimamente la historia!!!

En fin, finalmente lo voy a poner en compra venta a ver si hay suerte, mientras lo tenga lo seguiré jugando un poco más a ver si me acabo haciendo con el, pero la verdad es que ha sido bastante decepción para mi.

Saludos y gracias a todos los que me disteis animos!


Presta atención a los diálogos, la trama de la historia está muy conseguida y hay varias historias entrelazadas, sin ir más lejos en la primera lámpara de Yharnam en la casa de ahí ya puedes ir haciendo cosas.

En este juego la paciencia y la observación son claves, no puedes ir cual mario bros avanzando y matando enemigos sin ton ni son, esto no es un hack n' slash de ir corriendo repartiendo ostias como panes, no se trata de aporrear los botones cuando vemos a un enemigo.

Todos y cada uno de ellos tienen sus movimientos practicamente al igual que tu (ataque contundente, arremetida, contrarremetida, ataque secundario).

Este juego no requiere de una habilidad extrema, sino ser realista en cuanto a situación, por ejemplo y para no irme muy adelante, nada más empezar, en la zona de la hoguera, no te puedes liar a mamporros con todos a la vez porque sabes que vas a morir si o si.

Si que es verdad que el primer 10% del juego es lo que se hace más cuesta arriba, conforme pilles la mecánica de fijar/esquivar y muuuuuchas veces salir corriendo verás que no todo es tan complicado.

Saludos y ánimo!.
(mensaje borrado)
Pregunta rapida, es este mas dificil que Lords of the Fallen?
rhygama escribió:Pregunta rapida, es este mas dificil que Lords of the Fallen?


Defitivamente si, el lords tiene un sistema de grabación que lo hace más fácil, aquí si te mata un jefe hay que hacer todo el nivel (aunque tengas atajos abiertos [mad] )
Belaldur escribió:
rhygama escribió:Pregunta rapida, es este mas dificil que Lords of the Fallen?


Defitivamente si, el lords tiene un sistema de grabación que lo hace más fácil, aquí si te mata un jefe hay que hacer todo el nivel (aunque tengas atajos abiertos [mad] )


Gracias, entonces definitivamente lo borro de mi lista
leewix escribió:
luysmii escribió:
leewix escribió:He llegado al edificio lectivo y veo que es muy corto, no hay nada más que unos cuantos enemigos en una sala grande y ya, no??

De ahí paso a "frontera de la pesadilla".

¿Me recomendáis intentar llegar antes al castillo que hacer esto otro??


Si pasa a la frontera, en el edificio no hay practicamente nada, salvo un objeto de valor y dos puertas para ir a dos zonas nuevas, entre ella frontera de pesadilla. Yo en mi anterior partida, la primera vez que llegue al edificio fue en la planta de arriba jej


Y cual es la otra zona nueva??


Hay una puerta grande en cada planta que lleva a una zona nueva

En la primera planta es la frontera de la pesadilla (zona opcional)
En la segunda, pesadilla de mensis (zona obligatoria para pasar el juego)
Coñe! Pues yo no he visto ninguna segunda planta en el edificio lectivo!!

Cómo se sube a la segunda planta?? De todas formas quiero hacer antes el castillo y la frontera de la pesadilla...
leewix escribió:Coñe! Pues yo no he visto ninguna segunda planta en el edificio lectivo!!

Cómo se sube a la segunda planta?? De todas formas quiero hacer antes el castillo y la frontera de la pesadilla...


Aún no puedes llegar arriba, ten paciencia, ya pasarás, saludos.
nekuro escribió:
Axos escribió:Pues anoche le di otras horas más, me he pasado a Bestia Clerigo y la verdad es que el juego es chulo pero lo deno saber a dónde hay que ir a mi me mata bastante...

Ya son varias las veces que me encuentro dando vueltas sin saber que narices tengo que hacer.

A parte de eso, el tema de la historia.... vamos que de momento solo he hablado con unas cuantas puertas que me cuentan chorradas... con la ambientación tan chula que tiene ya podian haber explotado minimamente la historia!!!

En fin, finalmente lo voy a poner en compra venta a ver si hay suerte, mientras lo tenga lo seguiré jugando un poco más a ver si me acabo haciendo con el, pero la verdad es que ha sido bastante decepción para mi.

Saludos y gracias a todos los que me disteis animos!

Mirate la guía de eliteguías, te ayudará a avanzar y a disfrutar del juego.

PharaunMizzrym escribió:Está siendo mi primer Souls...lo había intentado con Demons y Dark souls pero me desesperaron y los dené, a pesar de que me llamaba mucho su ambientación y jugabilidad.

Compré Bloodborne al poco de salir y al principio estuve a punto de mandarlo a bacer puñetas pero insistí y...ahora entiendl que la gente hable maravillas de estos juegos. Estoy justo al final y me he hecho todos los jefes en solitario, ahora estoy yendo a por dos opcionales que tenía pendientes y mejorandl de nivel. Es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, menuda ambientación, menudos combates, menudo diseño de mapas y enemigos....eso sí, a veces es desesperante!


Dejame adivinar... Elbrietas y Amygdala ¿Correcto?


No, Amygdala me la liquidé la tercera.
Me falta el que genera el frenesí en la parte final y el del castillo del carruaje.
PharaunMizzrym escribió:
nekuro escribió:
Axos escribió:Pues anoche le di otras horas más, me he pasado a Bestia Clerigo y la verdad es que el juego es chulo pero lo deno saber a dónde hay que ir a mi me mata bastante...

Ya son varias las veces que me encuentro dando vueltas sin saber que narices tengo que hacer.

A parte de eso, el tema de la historia.... vamos que de momento solo he hablado con unas cuantas puertas que me cuentan chorradas... con la ambientación tan chula que tiene ya podian haber explotado minimamente la historia!!!

En fin, finalmente lo voy a poner en compra venta a ver si hay suerte, mientras lo tenga lo seguiré jugando un poco más a ver si me acabo haciendo con el, pero la verdad es que ha sido bastante decepción para mi.

Saludos y gracias a todos los que me disteis animos!

Mirate la guía de eliteguías, te ayudará a avanzar y a disfrutar del juego.

PharaunMizzrym escribió:Está siendo mi primer Souls...lo había intentado con Demons y Dark souls pero me desesperaron y los dené, a pesar de que me llamaba mucho su ambientación y jugabilidad.

Compré Bloodborne al poco de salir y al principio estuve a punto de mandarlo a bacer puñetas pero insistí y...ahora entiendl que la gente hable maravillas de estos juegos. Estoy justo al final y me he hecho todos los jefes en solitario, ahora estoy yendo a por dos opcionales que tenía pendientes y mejorandl de nivel. Es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, menuda ambientación, menudos combates, menudo diseño de mapas y enemigos....eso sí, a veces es desesperante!


Dejame adivinar... Elbrietas y Amygdala ¿Correcto?


No, Amygdala me la liquidé la tercera.
Me falta el que genera el frenesí en la parte final y el del castillo del carruaje.


Pues yo estoy en la segunda vuelta y me esta costando horrores amygdala, tanto que me ha matado unas 10 veces. Llego fácilmente al momento en los que se arranca los brazos pero a partir de ahí imposible, encima este tipo de boss que son tan grandes y articulados la mayoría de las veces dos los golpes al vacío. Alfinal intento meterme debajo suya para golpearla aun que vaya mas lento pero siempre me aplasta ratataaaa ratataaaa
Ayer no pude con Ebrietas después de haber matado a los últimos seis bosses a la primera

Así que me voy a darle cera de una vez por todas XD [uzi]
luysmii escribió:
Pues yo estoy en la segunda vuelta y me esta costando horrores amygdala, tanto que me ha matado unas 10 veces. Llego fácilmente al momento en los que se arranca los brazos pero a partir de ahí imposible, encima este tipo de boss que son tan grandes y articulados la mayoría de las veces dos los golpes al vacío. Alfinal intento meterme debajo suya para golpearla aun que vaya mas lento pero siempre me aplasta ratataaaa ratataaaa


Una vez se arranca los brazos tienes que ponerte debajo de ella, es la mejor táctica:

ejemplos:
1. https://www.youtube.com/watch?v=bmpuA5K0mAQ en mazmorra

2. https://www.youtube.com/watch?v=UOusA5-21r0 en frontera de pesadilla ng+

@fatron22 yo a Ebrietas la mato así

https://www.youtube.com/watch?v=82hPr4ZbGSs esto es ng+
Axtwa Min escribió:
luysmii escribió:
Pues yo estoy en la segunda vuelta y me esta costando horrores amygdala, tanto que me ha matado unas 10 veces. Llego fácilmente al momento en los que se arranca los brazos pero a partir de ahí imposible, encima este tipo de boss que son tan grandes y articulados la mayoría de las veces dos los golpes al vacío. Alfinal intento meterme debajo suya para golpearla aun que vaya mas lento pero siempre me aplasta ratataaaa ratataaaa


Una vez se arranca los brazos tienes que ponerte debajo de ella, es la mejor táctica:

ejemplos:
1. https://www.youtube.com/watch?v=bmpuA5K0mAQ en mazmorra

2. https://www.youtube.com/watch?v=UOusA5-21r0 en frontera de pesadilla ng+

@fatron22 yo a Ebrietas la mato así

https://www.youtube.com/watch?v=82hPr4ZbGSs esto es ng+


Si tio si es lo que hago jaja pero en las ultimas 5 veces me ha matando aplastado en el primer salto cuando estaba debajo... mala suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa] me quita toda la vida!!
51469 respuestas