Voy por el bicho final ya casi.........y de momento puedo hablar de dificultad bastante descompensada.......
Por mi parte es un juego muy muy difícil, nada de novatos, también es mi primer soul asi que no se, PERO por ejemplo, a mi las 3 primeras horas eran insufribles..........quitando el primer y segundo boss, el tercero y cuarto lo pase muy muy mal.........luego ya iba controlando, hasta llegar a la araña del lago y la señora amígdala......que tuve que pedir ayuda.....
Por no mencionar la parte de sombras de yarzam que a mi me resulto muy muy difícil.........luego el castillo quitando los bichos de abajo no es para tanto.........PERO la parte alta de la catedral con los bichos cabeza pulpo......ufff lo mas jodido del juego para mi.........PERO a partir que entre en la pesadilla de menphis casi no me han matado ni una vez.......es la zona que mas fácil se me esta dando, (supongo que será porque entre ya con nivel 75 y espada +9)........
Por lo demás un JUEGAZO!!!! que invita a superarte......PERO a veces demasiado frustante, sobre todo las 4-5 primeras horas (en mi opinión)