Bloodborne

syst escribió:El puto amo de Bloodborne, sin lugar a dudas:

http://es.gizmodo.com/logran-completar- ... socialflow

Habiendo muerto miles de veces y tardando más de 20 horas en acabar con penúltimo boss... no lo veo tan "puto amo" [+risas] A base de intentar una lucha 3000 veces todos podemos acabar teniendo algo más de suerte y hacer lo mismo que él. Si no hubiera muerto nunca, entonces no te lo discutiría ;)
Un buen reto sería hacerse el juego en un run sin morir, no importa si farmea ecos o usa viales o lo que le de la gana, la condición es pasar la campaña sin palmar una vez.
Axtwa Min escribió:Un buen reto sería hacerse el juego en un run sin morir, no importa si farmea ecos o usa viales o lo que le de la gana, la condición es pasar la campaña sin palmar una vez.


Eso es la idea en cualquier speed run y en la mayoría ya no muere nadie excepto catástrofe :)
TeslaBoy escribió:
Axtwa Min escribió:Un buen reto sería hacerse el juego en un run sin morir, no importa si farmea ecos o usa viales o lo que le de la gana, la condición es pasar la campaña sin palmar una vez.


Eso es la idea en cualquier speed run y en la mayoría ya no muere nadie excepto catástrofe :)


¿Lo hacen partiendo de cero?
Axtwa Min escribió:
TeslaBoy escribió:
Axtwa Min escribió:Un buen reto sería hacerse el juego en un run sin morir, no importa si farmea ecos o usa viales o lo que le de la gana, la condición es pasar la campaña sin palmar una vez.


Eso es la idea en cualquier speed run y en la mayoría ya no muere nadie excepto catástrofe :)


¿Lo hacen partiendo de cero?


Claro y apenas consiguen armas para no perder tiempo mira este creo que es el World Record se pasa el juego en 38 minutos.

https://youtu.be/GEmc_-PS8TA
ok [bye]

Pues eso mismo sin usar viales, jajaja.
despues de dedicarme esta mañana a ayudar cooperativo en mazmorras ay cada guiri que tiene mucha geta, es increible que uno se ponga en la cima del puente para ver como yo destrozo a todos con el 50% de vida y el tio ay pasmarote luego llega la pelea contra perro sediento de sangre y le mata a el faltandole 4 o 5 toques... flipante.
Luego me meto con otro en el caliz de loran contra el boss amelia, el tio parecia que se fefendia y cuando le quedan 3 toques el boss se lo carga y yo corriendo a darle los 3 toques y a puesto presa asesinada y el tio me manda un fuck you... encima que se lo mato me pone eso! que desagradecidos son estos guiris por dios.
Vale, me he pasado el juego....con el que supongo que es el peor final
cuando te mata el primer cazador


y mira que iba comprendiendo la historia, pero parece ser que me faltan cosas por enterarme XD
Por suerte guardé antes y ahora estoy
con la otra opción, intentando matarlo XD


Me he pasado el juego y aún me quedan TANTAS cosas por hacer... da gusto jugar a los juegos de esta gente :)
rukario23 escribió:Vale, me he pasado el juego....con el que supongo que es el peor final
cuando te mata el primer cazador


y mira que iba comprendiendo la historia, pero parece ser que me faltan cosas por enterarme XD
Por suerte guardé antes y ahora estoy
con la otra opción, intentando matarlo XD


Me he pasado el juego y aún me quedan TANTAS cosas por hacer... da gusto jugar a los juegos de esta gente :)

Se supone que ese es el final malo, pero a mi me parece el mejor o mas bueno de todos [carcajad].
Anoche estuve farmeando a tope en la zona que dije, la cárcel hipogea. Subí el arma a +6, matando a los hombres del saco y a los dos cerdos que salen que dan 3000 ecos de sangre cada uno.

aunque he subido unos cuantos niveles la fuerza y a +6 el arma tampoco me veo nada destroyer.... Poco efecto surte el subir de nivel...

Voy a seguir farmeando esta noche un poco más.

ahora para subir el hacha de cazador más me pide "bloque de piedra de sangre" ¿Dónde consigo este objeto??
Puedes conseguir alguno en el Bosque Prohibido o en la segunda visita a Yahar'gul (ROM). Por lo cual, ahora mismo creo que andas un poco atado de manos hasta que no pases estas zonas.
me dejo algo atrás por no haber sido capturado por el hombre del saco.lo vi en su momento pero tenía muchos ecos y salí corriendo,pensé dejarlo para otro momento y seguí a lo mio,me olvide de el y ya no e vuelto a ver más al hombre del saco y donde creo que esta la cárcel hipogea hay una lámpara pero esta rota y tres cazadores,la única manera que e podido con ellos es pidiendo ayuda como metían los cabrones
leewix escribió:Anoche estuve farmeando a tope en la zona que dije, la cárcel hipogea. Subí el arma a +6, matando a los hombres del saco y a los dos cerdos que salen que dan 3000 ecos de sangre cada uno.

aunque he subido unos cuantos niveles la fuerza y a +6 el arma tampoco me veo nada destroyer.... Poco efecto surte el subir de nivel...

Voy a seguir farmeando esta noche un poco más.

ahora para subir el hacha de cazador más me pide "bloque de piedra de sangre" ¿Dónde consigo este objeto??


Los irás consiguiendo a medida que avances en el juego, tu tranquilo.
Voy por el bicho final ya casi.........y de momento puedo hablar de dificultad bastante descompensada.......

Por mi parte es un juego muy muy difícil, nada de novatos, también es mi primer soul asi que no se, PERO por ejemplo, a mi las 3 primeras horas eran insufribles..........quitando el primer y segundo boss, el tercero y cuarto lo pase muy muy mal.........luego ya iba controlando, hasta llegar a la araña del lago y la señora amígdala......que tuve que pedir ayuda.....

Por no mencionar la parte de sombras de yarzam que a mi me resulto muy muy difícil.........luego el castillo quitando los bichos de abajo no es para tanto.........PERO la parte alta de la catedral con los bichos cabeza pulpo......ufff lo mas jodido del juego para mi.........PERO a partir que entre en la pesadilla de menphis casi no me han matado ni una vez.......es la zona que mas fácil se me esta dando, (supongo que será porque entre ya con nivel 75 y espada +9)........

Por lo demás un JUEGAZO!!!! que invita a superarte......PERO a veces demasiado frustante, sobre todo las 4-5 primeras horas (en mi opinión)
leonigsxr1000 escribió:Voy por el bicho final ya casi.........y de momento puedo hablar de dificultad bastante descompensada.......

Por mi parte es un juego muy muy difícil, nada de novatos, también es mi primer soul asi que no se, PERO por ejemplo, a mi las 3 primeras horas eran insufribles..........quitando el primer y segundo boss, el tercero y cuarto lo pase muy muy mal.........luego ya iba controlando, hasta llegar a la araña del lago y la señora amígdala......que tuve que pedir ayuda.....

Por no mencionar la parte de sombras de yarzam que a mi me resulto muy muy difícil.........luego el castillo quitando los bichos de abajo no es para tanto.........PERO la parte alta de la catedral con los bichos cabeza pulpo......ufff lo mas jodido del juego para mi.........PERO a partir que entre en la pesadilla de menphis casi no me han matado ni una vez.......es la zona que mas fácil se me esta dando, (supongo que será porque entre ya con nivel 75 y espada +9)........

Por lo demás un JUEGAZO!!!! que invita a superarte......PERO a veces demasiado frustante, sobre todo las 4-5 primeras horas (en mi opinión)


Es que hay algunas partes que son en plan WTF!? Da igual el nivel que lleves que como no vayas atento cualquier cacas te funde de dos golpes. Aunque a mi me pasó justo al revés con los bosses. Los dos primeros me costaron bastantes intentos pero una vez que me hice con la mecánica de movimientos los otros me costaron menos, excepto el malandrín del castillo que ese sí que me dio pal pelo. En la segunda vuelta me los he cargado a casi todos a la primera.

PD: ¿Le has dado ya a las mazmorras del caliz?
Forexfox escribió:
leonigsxr1000 escribió:Voy por el bicho final ya casi.........y de momento puedo hablar de dificultad bastante descompensada.......

Por mi parte es un juego muy muy difícil, nada de novatos, también es mi primer soul asi que no se, PERO por ejemplo, a mi las 3 primeras horas eran insufribles..........quitando el primer y segundo boss, el tercero y cuarto lo pase muy muy mal.........luego ya iba controlando, hasta llegar a la araña del lago y la señora amígdala......que tuve que pedir ayuda.....

Por no mencionar la parte de sombras de yarzam que a mi me resulto muy muy difícil.........luego el castillo quitando los bichos de abajo no es para tanto.........PERO la parte alta de la catedral con los bichos cabeza pulpo......ufff lo mas jodido del juego para mi.........PERO a partir que entre en la pesadilla de menphis casi no me han matado ni una vez.......es la zona que mas fácil se me esta dando, (supongo que será porque entre ya con nivel 75 y espada +9)........

Por lo demás un JUEGAZO!!!! que invita a superarte......PERO a veces demasiado frustante, sobre todo las 4-5 primeras horas (en mi opinión)


Es que hay algunas partes que son en plan WTF!? Da igual el nivel que lleves que como no vayas atento cualquier cacas te funde de dos golpes. Aunque a mi me pasó justo al revés con los bosses. Los dos primeros me costaron bastantes intentos pero una vez que me hice con la mecánica de movimientos los otros me costaron menos, excepto el malandrín del castillo que ese sí que me dio pal pelo. En la segunda vuelta me los he cargado a casi todos a la primera.

PD: ¿Le has dado ya a las mazmorras del caliz?
La primera solo....pero como soy nivel 80 y espada +10 ha sido muy facil....supongo que luego me cagare vivo compañero ;)
leonigsxr1000 escribió:
Por lo demás un JUEGAZO!!!! que invita a superarte......PERO a veces demasiado frustante, sobre todo las 4-5 primeras horas (en mi opinión)


Precisamente esas primeras horas son las que hacen amar u odiar este juego y la saga Souls. Juego no apto para gente de frustración fácil [carcajad]
Si queréis sentir frustración de la buena jugar en nivel oscuro a The Witcher 2 o en realista a The last of us, pasas mas tiempo en el suelo que jugando, pero bueno, tiene su reto.
leonigsxr1000 escribió:Voy por el bicho final ya casi.........y de momento puedo hablar de dificultad bastante descompensada.......

Por mi parte es un juego muy muy difícil, nada de novatos, también es mi primer soul asi que no se, PERO por ejemplo, a mi las 3 primeras horas eran insufribles..........quitando el primer y segundo boss, el tercero y cuarto lo pase muy muy mal.........luego ya iba controlando, hasta llegar a la araña del lago y la señora amígdala......que tuve que pedir ayuda.....

Por no mencionar la parte de sombras de yarzam que a mi me resulto muy muy difícil.........luego el castillo quitando los bichos de abajo no es para tanto.........PERO la parte alta de la catedral con los bichos cabeza pulpo......ufff lo mas jodido del juego para mi.........PERO a partir que entre en la pesadilla de menphis casi no me han matado ni una vez.......es la zona que mas fácil se me esta dando, (supongo que será porque entre ya con nivel 75 y espada +9)........

Por lo demás un JUEGAZO!!!! que invita a superarte......PERO a veces demasiado frustante, sobre todo las 4-5 primeras horas (en mi opinión)


a mi me paso alreves que a ti la bestia de clerigo al principio (al ser mi primer soul) me costo la vida, padre gascoigne mas de lo mismo, luego ya si alguno me costaban pero no mas de 3 intentos, amygdala curiosamente la mate a la primera, luego esta ebrietas que esa es una autentica perra XD ahora ya con casi 80 horas, platino conseguidos y nivel 211 me dedico gran parte a ayudar a la gente en coop gracias al nuevo parche que no importan los niveles, tambien voy por ng++ usando solo las garras de bestia a +10 no vale usar otra arma que no sea esa hasta hacerme al ultimo cazador.
No, frustración es lo que se vive en un Fallout 1 (lo he terminado esta mañana por nosecuanta vez xD) Que te llegue un enemigo, te pegue un tiro provocando un critico que te hace 190 de daño y tu personaje tiene 105 de vida máxima. Eso en el primer turno de combate [+risas]
Old schoo el Abu Simbell: https://www.youtube.com/watch?v=7ib-ViQIEQE Este juego si que era una tortura, jaja.
Axtwa Min escribió:Old schoo el Abu Simbell: https://www.youtube.com/watch?v=7ib-ViQIEQE Este juego si que era una tortura, jaja.

jajajaja yo me lo acabe con las 10 vidas.
Miniviciao@ escribió:
Axtwa Min escribió:Old schoo el Abu Simbell: https://www.youtube.com/watch?v=7ib-ViQIEQE Este juego si que era una tortura, jaja.

jajajaja yo me lo acabe con las 10 vidas.


Juegazo, yo lo tenía en Spectrum y me parecía más jodido en aquel momento. No llegué a acabarmelo pero le metí bastantes horas.

Por cierto, era de Dinamic, una de los mejores desarrolladoras españolas. Lástima que la época dorada del videojuego español ya pasó.

Saludos.
Alguien me ayuda a matar a amygdala en el profanado? Mi id es Roy_Martina
Me lo he comprado hoy...

¡Que me devuelvan el dinero!
En la cárcel hipogea el único sitio que he visto para poder avanzar me lleva hasta la "Bestia Oscura Paarl", he visto anter un portón pero está cerrado, no veo más caminos que este y la bestia esta me hace añicos....

Si no puedo matarla todavía, que otro camino alternativo tengo ahora mismo??
leewix escribió:En la cárcel hipogea el único sitio que he visto para poder avanzar me lleva hasta la "Bestia Oscura Paarl", he visto anter un portón pero está cerrado, no veo más caminos que este y la bestia esta me hace añicos....

Si no puedo matarla todavía, que otro camino alternativo tengo ahora mismo??


Sigue explorando esa zona porque aunque te sea difícil es útil conocerla y hay objetos interesantes. Si quieres salir de la cárcel tienes un faro muy cerca de la celda desde donde sales, subiendo unas escaleras de caracol.
nekuro escribió:Me lo he comprado hoy...

¡Que me devuelvan el dinero!


?????
andaqueno1977 escribió:
nekuro escribió:Me lo he comprado hoy...

¡Que me devuelvan el dinero!


?????


Igual se ha equivocado y queria postear en el de MGSV:GZ.
Eleven escribió:
andaqueno1977 escribió:
nekuro escribió:Me lo he comprado hoy...

¡Que me devuelvan el dinero!


?????


Igual se ha equivocado y queria postear en el de MGSV:GZ.


[+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Axtwa Min escribió:Old schoo el Abu Simbell: https://www.youtube.com/watch?v=7ib-ViQIEQE Este juego si que era una tortura, jaja.


Lo jugué en mi flamante Amstrad CPC 128k que juego más difícil por dios y como enganchaba la música!
Tengo una duda cn respecto a los atributos..
Actualmente soy lvl 77 con 30 d vida 20 d aguante 30 de fuerza 30 d habilidad 9 d viveza d sangre y 8 d arcano.

acabo d acabar la zona de:
el castillo de cainhurst, he matado a logarius y he echo el pacto de sangrevil


Bueno mi duda es... hasta q nivel me recomendáis subir el arcano y la viveza, ya q el resto creo q lo voy a dedicar a vitalidad y destreza
Una pregunta... existe algun tipo de estrategia para los enemigos que te roban lucidez?, estoy en la parte superior del distrito de la catedral y no veas...
carruchi4 escribió:Una pregunta... existe algun tipo de estrategia para los enemigos que te roban lucidez?, estoy en la parte superior del distrito de la catedral y no veas...

A esos enemigos lo q casi siempre me ha funcionado es rodearlos y golpearlos x atras
Gacy87 escribió:
carruchi4 escribió:Una pregunta... existe algun tipo de estrategia para los enemigos que te roban lucidez?, estoy en la parte superior del distrito de la catedral y no veas...

A esos enemigos lo q casi siempre me ha funcionado es rodearlos y golpearlos x atras


El problema que tengo es que como me enganchen con la mierda esa que te paraliza... estoy muerto. Me levanto y me empieza a tirar mierdas de esas y no me puedo ni acercar [+furioso]
datar escribió:
leewix escribió:En la cárcel hipogea el único sitio que he visto para poder avanzar me lleva hasta la "Bestia Oscura Paarl", he visto anter un portón pero está cerrado, no veo más caminos que este y la bestia esta me hace añicos....

Si no puedo matarla todavía, que otro camino alternativo tengo ahora mismo??


Sigue explorando esa zona porque aunque te sea difícil es útil conocerla y hay objetos interesantes. Si quieres salir de la cárcel tienes un faro muy cerca de la celda desde donde sales, subiendo unas escaleras de caracol.


Pero es que lo he explorado ya toda esa zona, no veo ninguna salida más, he farmeado mucho, he conseguido un arma nueva, pero la única salida que veo es la que me lleva a la bestia Oscura Paarl....

¿Hay alguna otra salida?? Sólo hay una lámpara, no? La de arriba del todo de las escaleras.
carruchi4 escribió:
Gacy87 escribió:
carruchi4 escribió:Una pregunta... existe algun tipo de estrategia para los enemigos que te roban lucidez?, estoy en la parte superior del distrito de la catedral y no veas...

A esos enemigos lo q casi siempre me ha funcionado es rodearlos y golpearlos x atras


El problema que tengo es que como me enganchen con la mierda esa que te paraliza... estoy muerto. Me levanto y me empieza a tirar mierdas de esas y no me puedo ni acercar [+furioso]


Contra esos va bien los cocteles molotov, también puedes esquivar el ataque rodando o deslizamientos laterales. Los chupacerebros (nombre oficial) pueden ser muy jodidos.
Bufff que mal recuerdo los absorbelucidez, sin duda ya tengo un archienemigo en el mundo de los videojuegos, nunca me habia desquiciado tanto con un enemigo normal!! y de bosses el maldito perro guardian de los antiguos señores esta acabando con mi paciencia [toctoc]

leewix escribió:
datar escribió:
leewix escribió:En la cárcel hipogea el único sitio que he visto para poder avanzar me lleva hasta la "Bestia Oscura Paarl", he visto anter un portón pero está cerrado, no veo más caminos que este y la bestia esta me hace añicos....

Si no puedo matarla todavía, que otro camino alternativo tengo ahora mismo??


Sigue explorando esa zona porque aunque te sea difícil es útil conocerla y hay objetos interesantes. Si quieres salir de la cárcel tienes un faro muy cerca de la celda desde donde sales, subiendo unas escaleras de caracol.


Pero es que lo he explorado ya toda esa zona, no veo ninguna salida más, he farmeado mucho, he conseguido un arma nueva, pero la única salida que veo es la que me lleva a la bestia Oscura Paarl....

¿Hay alguna otra salida?? Sólo hay una lámpara, no? La de arriba del todo de las escaleras.


Esque esa zona del juego tiene varias partes, al principio es la carcel hipogea que es la zona opcional y mas adelante vuelves al mismo sitio siendo una zona obligatoria pero solo puedes ir una vez hayas matado a cierto boss ya que antes esta cerrado el acceso

Por eso no ves el resto de salidas, hasta que no avances mas no estaran disponibles
Gacy87 escribió:Contra esos va bien los cocteles molotov, también puedes esquivar el ataque rodando o deslizamientos laterales. Los chupacerebros (nombre oficial) pueden ser muy jodidos.


Esta tarde probare a ver con los cocteles molotov. Les habia pillado el tranquillo centrando la vista y moviendome hacia un lado hasta que en una zona se me han juntado 2 y me han reventado vivo [+risas]
carruchi4 escribió:
Gacy87 escribió:Contra esos va bien los cocteles molotov, también puedes esquivar el ataque rodando o deslizamientos laterales. Los chupacerebros (nombre oficial) pueden ser muy jodidos.


Esta tarde probare a ver con los cocteles molotov. Les habia pillado el tranquillo centrando la vista y moviendome hacia un lado hasta que en una zona se me han juntado 2 y me han reventado vivo [+risas]


jejeje siempre use esa tecnica. Antes de q el enemigo lanze el "aro" que tannto fastidia, rodeo rapido y puñala!
Jejeje suerte cn ellos!
Mi mujer me ha dicho que le gustaria empezar el bloodborne despues de verme a mi jugar tiempo,.....la verdad que no es manca, se ha pasado ella sola juegos como los God of war, dante inferno, devil mcry.......PERO este ya veremos, yo la voy a animar por supuesto ;)
nERon93 escribió:Bufff que mal recuerdo los absorbelucidez, sin duda ya tengo un archienemigo en el mundo de los videojuegos, nunca me habia desquiciado tanto con un enemigo normal!! y de bosses el maldito perro guardian de los antiguos señores esta acabando con mi paciencia


A mí me estaba costando un poco hasta que probé a hacer un R2 cargado con la Ludwig transformada. Por lo visto el hitbox del perro es bastante grande y le aciertas a bastante distancia. Luego en casa subo el video si te interesa que tengo el kill grabado (lvl aprox 170).
Yo quiero una mujer asi.... jugona y toca pelots
Porfiin!! Perro guardian a tomar por **** XD XD XD

Bufff que mal lo he pasado, cuando le quedaba poca vida me ha salido "arma en peligro", si pudiese ver los intentos que he hecho me daria hasta verguenza seguramente [carcajad]

keerum escribió:
nERon93 escribió:Bufff que mal recuerdo los absorbelucidez, sin duda ya tengo un archienemigo en el mundo de los videojuegos, nunca me habia desquiciado tanto con un enemigo normal!! y de bosses el maldito perro guardian de los antiguos señores esta acabando con mi paciencia


A mí me estaba costando un poco hasta que probé a hacer un R2 cargado con la Ludwig transformada. Por lo visto el hitbox del perro es bastante grande y le aciertas a bastante distancia. Luego en casa subo el video si te interesa que tengo el kill grabado (lvl aprox 170).


Gracias, justo ahora acabo de matarlo con la espada de Ludwig +10 en grande, aunque mi tactica ha sido atacar con R1 todo lo rapido posible a las patas para aturdirlo aunque fuese un segundo y ahi aprobechar y darle rafagas de R1 o un ataque cargado con R2 :p
roydj escribió:Alguien me ayuda a matar a amygdala en el profanado?


Ya me lo cargué. Tiene cojones que habiendo completado los calices de Loran e Isz de profundidad 5, los jefes que mas me han jodido han sido el perro y Amygala. Todo por tener la salud a la mitad....

Edit https://youtu.be/uP4kB58dihc
nERon93 escribió:Porfiin!! Perro guardian a tomar por **** XD XD XD

Bufff que mal lo he pasado, cuando le quedaba poca vida me ha salido "arma en peligro", si pudiese ver los intentos que he hecho me daria hasta verguenza seguramente [carcajad]

keerum escribió:
nERon93 escribió:Bufff que mal recuerdo los absorbelucidez, sin duda ya tengo un archienemigo en el mundo de los videojuegos, nunca me habia desquiciado tanto con un enemigo normal!! y de bosses el maldito perro guardian de los antiguos señores esta acabando con mi paciencia


A mí me estaba costando un poco hasta que probé a hacer un R2 cargado con la Ludwig transformada. Por lo visto el hitbox del perro es bastante grande y le aciertas a bastante distancia. Luego en casa subo el video si te interesa que tengo el kill grabado (lvl aprox 170).


Gracias, justo ahora acabo de matarlo con la espada de Ludwig +10 en grande, aunque mi tactica ha sido atacar con R1 todo lo rapido posible a las patas para aturdirlo aunque fuese un segundo y ahi aprobechar y darle rafagas de R1 o un ataque cargado con R2 :p


El perro tiene bonificacion con armas dentadas del 20% ( cuchilla, sierra y baston desplegado) más multiplcador por 1,75 en las patas.

Aún así es un sufrimiento porque se revuelve muy rapido.

Saludos.
leonigsxr1000 escribió:Mi mujer me ha dicho que le gustaria empezar el bloodborne despues de verme a mi jugar tiempo,.....la verdad que no es manca, se ha pasado ella sola juegos como los God of war, dante inferno, devil mcry.......PERO este ya veremos, yo la voy a animar por supuesto ;)


Mi novia se pone nerviosa solo viéndome jugar y hasta me golpea en el brazo cuando ve que manqueo [+risas].

PD: Ten cuidado que como la maten y pierda muchos ecos de sangre lo mismo esa noche no hay fiesta del rebote que se coja. If you know what I mean... jajaja [carcajad]
Forexfox escribió:
leonigsxr1000 escribió:Mi mujer me ha dicho que le gustaria empezar el bloodborne despues de verme a mi jugar tiempo,.....la verdad que no es manca, se ha pasado ella sola juegos como los God of war, dante inferno, devil mcry.......PERO este ya veremos, yo la voy a animar por supuesto ;)


Mi novia se pone nerviosa solo viéndome jugar y hasta me golpea en el brazo cuando ve que manqueo [+risas].

PD: Ten cuidado que como la maten y pierda muchos ecos de sangre lo mismo esa noche no hay fiesta del rebote que se coja. If you know what I mean... jajaja [carcajad]
No hay nivel de dificultad facil??? XD XD XD XD
Joder, ayer estaba en el castillo y tuve un pensamiento bastante revelador sobre el juego. No se si a vosotros se os habrá ocurrido o no. La cosa es que me quede pensando en que .... vaya hijo de la gran puta que es Mártir Logarius no?

Joder ayer me dio para el pelo pfffffffff
51469 respuestas