Bloodborne

nekabe21 escribió:Os cuento lo siguiente:

Entré en una mazmorra del cáliz por glifo, sabiendo de antemano que encontraria una Roca de sangre.
Tras cogerla dije, "voy a farmear la roca de nuevo", cerré el cáliz y volví a crearlo.
Al llegar al cofre que contenía la roca de sangre, esta no estaba.
Sólo se puede coger una vez por glifo de cáliz??

Y ya de paso, conoceis algun sitio donde haya glifos de cálices con recompensas jugosas?


De la primera no sé, por lo que dices parece que sí, para la segunda cuestion: http://bloodborne.wiki.fextralife.com/S ... e+Dungeons o busca "bloodborne chalice glyph codes" en google, saludos.
Estoy en la aldea invisible, atascado por que entre que son fuerte los mobs y encima tienen respawn... y he tenido que dejar a amygdala por que me revienta XD

He matado al cazador donde estaba la vicaria, es demasiado fuerte pero con paciencia y la espada le he podido ganar.
rukario23 escribió:Estoy en la aldea invisible, atascado por que entre que son fuerte los mobs y encima tienen respawn... y he tenido que dejar a amygdala por que me revienta XD

He matado al cazador donde estaba la vicaria, es demasiado fuerte pero con paciencia y la espada le he podido ganar.


Los enemigos respawnean por culpa de la mujer que tañe la campana que los vuelve a invocar, antes de limpiar la zona busca a la campanera porque es la única manera que no vuelvan a salir (son los que son más rojizos).

En las mazmorras del cáliz dan un por culo que no veas.

Saludos.
yo este medio día lo deje después de matar a las sombras de yharnam,me a costado lo suyo no se ni la de veces que lo e intentado,muy guapo el bosque prohibido
Geims está baneado por "clon de usuario baneado"
PS4 Exclusive Bloodborne’s Patch 1.04 Detailed; DLC Details Coming After E3

On Monday Sony Computer Entertainment and From Software will release Bloodborne‘s Patch 1.04, and the Japanese arm of the publisher held a livestream on Nico Nico with SCE Worldwide Studios President Shuhei Yoshida, Producer Masaaki Yamagiwa and PR Yasuhiro Kitao illustrating the changes coming with the patch.

Kitao-san explained the following updates, promising that detailed patch notes will be released on the game’s news page on Monday:

Password matching can now be done regardless of level.

Password matching can now be done even if registered to a different oath.

Quicksilver bullets and blood vials can now be stored up to 600 (the previous limit was 99) in the storage in Hunter’s Dream.

Weapons and hunter tools have been tweaked, it will be mostly buffs.

A bug of the Rifle Spear has been fixed.

A bug with Blood Gem Imprints has been fixed.

Boss rewards in the Chalice Dungeons will be improved, they will now drop blood gems randomly.

Chalice dungeons will now include Blood Stone Shards at Depth 1, Twin Blood Stone Shards at Depth 2, Twin Blood Stone Shards and Blood Stone Chunks at Depth 3, Blood Stone Chunks at Depth 4 and Blood Stone Chunks and Blood Rocks at Depth 5.

Other bugs have been fixed.

Kitao-san also encouraged fans to look forward to detailed info about the previously teased DLC for the game, that will be shared after E3.

Maintenance for the patch will be conducted on Monday between 4 and 7 AM EDT.


http://www.dualshockers.com/2015/05/23/ ... -after-e3/
Geims escribió:PS4 Exclusive Bloodborne’s Patch 1.04 Detailed; DLC Details Coming After E3

On Monday Sony Computer Entertainment and From Software will release Bloodborne‘s Patch 1.04, and the Japanese arm of the publisher held a livestream on Nico Nico with SCE Worldwide Studios President Shuhei Yoshida, Producer Masaaki Yamagiwa and PR Yasuhiro Kitao illustrating the changes coming with the patch.

Kitao-san explained the following updates, promising that detailed patch notes will be released on the game’s news page on Monday:

Password matching can now be done regardless of level.

Password matching can now be done even if registered to a different oath.

Quicksilver bullets and blood vials can now be stored up to 600 (the previous limit was 99) in the storage in Hunter’s Dream.

Weapons and hunter tools have been tweaked, it will be mostly buffs.

A bug of the Rifle Spear has been fixed.

A bug with Blood Gem Imprints has been fixed.

Boss rewards in the Chalice Dungeons will be improved, they will now drop blood gems randomly.

Chalice dungeons will now include Blood Stone Shards at Depth 1, Twin Blood Stone Shards at Depth 2, Twin Blood Stone Shards and Blood Stone Chunks at Depth 3, Blood Stone Chunks at Depth 4 and Blood Stone Chunks and Blood Rocks at Depth 5.

Other bugs have been fixed.

Kitao-san also encouraged fans to look forward to detailed info about the previously teased DLC for the game, that will be shared after E3.

Maintenance for the patch will be conducted on Monday between 4 and 7 AM EDT.


http://www.dualshockers.com/2015/05/23/ ... -after-e3/

[plas] [oki]
Pesadilla de Mensis es una putada,eh...vaya tela
Las vasijas de aceite se pueden farmear o comprar de alguna manera? Estoy con una build arcana (que,no sirve de mucho en este juego) y me gustaría tener bastantes, con el rociador de llamas haces bastante daño, Vicaria cayó solo con eso xD
Una duda
El viejo que está en una mecedora antes del boss de la araña,hay que matarlo? Un amigo me dice que el lo mató y que le dio una runa,

un saludo
rauldinho escribió:Una duda
El viejo que está en una mecedora antes del boss de la araña,hay que matarlo? Un amigo me dice que el lo mató y que le dio una runa,

un saludo


Obligado a matarlo no estas [carcajad]
pero si lo haces, es como dice tu amigo, te dará una de las runas "OJO"
tenia mis dudas pero al final me lo e cargado [+risas]
Hoy he vuelto a jugar después de un tiempo que he estado fuera en el extranjero y joder, que juegazo
Bestia clérigo pasado a la primera! Me está flipando el juego
Que bueno que aumenten a 600 la capacidad de las balas y viales
fatron22 escribió:Que bueno que aumenten a 600 la capacidad de las balas y viales


Pues si, para el modo historia tira que va, pero para hacer mazmorras jodidas siempre hacen falta.

Saludos.
¿Ninguna mejora de rendimiento?
Unas dudas que tengo:
Un amigo me dejó el juego, en versión Pal-Uk. Ayer me saqué el platino así que es hora de dejarlo. En el futuro cuando baje de precio me gustaría tenerlo. Si me compro la versión Pal-Esp podré continuar con mi personaje? La versión Esp se puede jugar en inglés?
Saludos y gracias.
Zightr escribió:Unas dudas que tengo:
Un amigo me dejó el juego, en versión Pal-Uk. Ayer me saqué el platino así que es hora de dejarlo. En el futuro cuando baje de precio me gustaría tenerlo. Si me compro la versión Pal-Esp podré continuar con mi personaje? La versión Esp se puede jugar en inglés?
Saludos y gracias.


Ni idea sobre los saves

El juego trae selector de idioma asi que sin problema
Lo del DLC es una grandisima noticia, al menos seguro que no sera un timo como los de Destiny. Y lo mejor, no anunciaron que habria una expansion antes de sacar el juego, que es lo que hacen todas las compañias ahora y el consumidor se queda con cara de tonto. Con e juegazo que es Bloodborne, este DLC sera compra segura.
nERon93 escribió:
Zightr escribió:Unas dudas que tengo:
Un amigo me dejó el juego, en versión Pal-Uk. Ayer me saqué el platino así que es hora de dejarlo. En el futuro cuando baje de precio me gustaría tenerlo. Si me compro la versión Pal-Esp podré continuar con mi personaje? La versión Esp se puede jugar en inglés?
Saludos y gracias.


Ni idea sobre los saves

El juego trae selector de idioma asi que sin problema

Ok gracias.
A ver si alguien sabe si puedo usar una partida guardada del juego Uk con la versión española.
este juego no deja de sorprenderme aun ya teniendo el platino... dejo en spoiler lo que e descubierto.
Pues me dio por abrir calices en online de gente que lo tubiera abierto y coji lapida de isz fetido y profanacion pthumeria fetido, pues abriendo sarcofagos me dieron espada de ludwig misteriosa en el segundo y espada de ludwig olvidada en el primero, que demonios! aunque comparten caracteristicas ambas con la normal nose... algo tienen que tener, decir que iva con la runa de mas descubrimientos que en total me hacian 201 de descubrimiento ¿alguien sabe si tienen un poder oculto o algo?
Zightr escribió:
nERon93 escribió:
Zightr escribió:Unas dudas que tengo:
Un amigo me dejó el juego, en versión Pal-Uk. Ayer me saqué el platino así que es hora de dejarlo. En el futuro cuando baje de precio me gustaría tenerlo. Si me compro la versión Pal-Esp podré continuar con mi personaje? La versión Esp se puede jugar en inglés?
Saludos y gracias.


Ni idea sobre los saves

El juego trae selector de idioma asi que sin problema

Ok gracias.
A ver si alguien sabe si puedo usar una partida guardada del juego Uk con la versión española.


Mira el disco del juego con el que has jugado. En la zona inferior derecha tiene que poner el código del juego, el español es CUSA-00207 así que si pone ese te sirve la partida.

Si no tienes el disco porque lo hayas devuelto ya, copia la partida guardada a un pendrive y conéctalo al PC y ahí te pondrá el código como nombre de carpeta.

Si es otro código no te servirá (pero CUSA-00207 en principio es para toda la zona PAL, incluso Australia, así que debería ser ese código).

joanleal escribió:este juego no deja de sorprenderme aun ya teniendo el platino... dejo en spoiler lo que e descubierto.
Pues me dio por abrir calices en online de gente que lo tubiera abierto y coji lapida de isz fetido y profanacion pthumeria fetido, pues abriendo sarcofagos me dieron espada de ludwig misteriosa en el segundo y espada de ludwig olvidada en el primero, que demonios! aunque comparten caracteristicas ambas con la normal nose... algo tienen que tener, decir que iva con la runa de mas descubrimientos que en total me hacian 201 de descubrimiento ¿alguien sabe si tienen un poder oculto o algo?


Hay varias versiones distintas de cada una, la diferencia es la forma de las ranuras para gemas que tienen.
BRAVEDICK escribió:nadie a dicho que seas malo, yo fui con nivel 60 y solo me fue imposible, subi al 80 y con 1 más, se acabo enseguida, lamento que sea asi y que hayan dejado un juego que para alargarlo tengas que subir niveles y punto.


Eso no es del todo así, yo me lo he pasado varias veces, con 7 personajes diferentes y rangos de niveles distintos, el último fue a nivel 45, con ese fui a por las garras a loran, que salen en la segunda planta de la de profundidad 4, es un reto pero se puede hacer, contra mas veces peleas contra un jefe mas experiencia pillas, y al final los niveles es lo de menos, los bosses quitan daño en proporción, si un golpe te borra del mapa da igual la vitalidad que tengas, o sabes esquivarlo o besas el suelo, y con respecto al daño, pues hombre, evidentemente que si haces mas daño el combate se hace en menos tiempo, pero sabiendo el patrón del boss lo único que tienes que hacer es seguir ese patrón algunos minutos más.
gracias por la aclaracion mimeh :D creo que seguire haciendo calices alguien sabe alguna forma de poder farmear las gemas valiosas? esas para conseguir +900 soy nivel 200 o asi arcano nivel 20 y subiendo y la runa de descubrimiento la mas valiosa si alguien puede decirme el caliz que es se lo agradeceria!.
mimeh escribió:
Mira el disco del juego con el que has jugado. En la zona inferior derecha tiene que poner el código del juego, el español es CUSA-00207 así que si pone ese te sirve la partida.

Si no tienes el disco porque lo hayas devuelto ya, copia la partida guardada a un pendrive y conéctalo al PC y ahí te pondrá el código como nombre de carpeta.

Si es otro código no te servirá (pero CUSA-00207 en principio es para toda la zona PAL, incluso Australia, así que debería ser ese código).


Vaya, pues no me servirá porque este que tengo tiene el código CUSA-00208.
De todas formas muchas gracias por la aclaración.
Saludos.
Zightr escribió:
mimeh escribió:
Mira el disco del juego con el que has jugado. En la zona inferior derecha tiene que poner el código del juego, el español es CUSA-00207 así que si pone ese te sirve la partida.

Si no tienes el disco porque lo hayas devuelto ya, copia la partida guardada a un pendrive y conéctalo al PC y ahí te pondrá el código como nombre de carpeta.

Si es otro código no te servirá (pero CUSA-00207 en principio es para toda la zona PAL, incluso Australia, así que debería ser ese código).


Vaya, pues no me servirá porque este que tengo tiene el código CUSA-00208.
De todas formas muchas gracias por la aclaración.
Saludos.


Pues sí, he buscado el código de tu juego y parece que la versión PAL/EUR (inglés, español, francés, alemán e italiano) es distinta que la PAL/UK (solamente inglés):
PAL IT 00207
PAL UK 00208
PAL FR 00207
PAL DE 00207
PAL ES 00207
Una duda, estoy en el caliz profanado contra el Perrito Caliente, toco la campana delante de la niebla y me sale buscando etc, puedo estar 20 minutos así que no pasa nada ni encuentra a nadie, entro a luchar, me mata y se me queda la pantalla que solo me deja mover la camara, ni abrir el menu, ni salir, nada, solo girar la camara, y tengo que cerrar la aplicación... ¿es normal esta mierda?
coconawe escribió:Una duda, estoy en el caliz profanado contra el Perrito Caliente, toco la campana delante de la niebla y me sale buscando etc, puedo estar 20 minutos así que no pasa nada ni encuentra a nadie, entro a luchar, me mata y se me queda la pantalla que solo me deja mover la camara, ni abrir el menu, ni salir, nada, solo girar la camara, y tengo que cerrar la aplicación... ¿es normal esta mierda?


es muy raro lo que te pasa compañero, normalmente la campana se toca en una de las salas previas al boss o donde enciendes las lamparas del respawn, a mi nunca me a pasado eso cuando juego con un amigo, por otra parte la estrategia para matar al perro guardian de los antiguos señores es esquivar para un lado atacas 2 veces y te dedicas a esquivar asi sucesivamente, lo unico que tiene que tener cuidado es cuando te hace el placaje ese saltando, ese perro en verdad (para mi) es facil de matar no dejes de intentarlo y siempre busca los patrones de los bosses XD
coconawe escribió:Una duda, estoy en el caliz profanado contra el Perrito Caliente, toco la campana delante de la niebla y me sale buscando etc, puedo estar 20 minutos así que no pasa nada ni encuentra a nadie, entro a luchar, me mata y se me queda la pantalla que solo me deja mover la camara, ni abrir el menu, ni salir, nada, solo girar la camara, y tengo que cerrar la aplicación... ¿es normal esta mierda?


Hombre pues normal no es. Prueba a jugar offline a ver si te lo hace, por descartar pero vamos yo creo que es problema de tu conexión.

Saludos.
Zightr escribió:
mimeh escribió:
Mira el disco del juego con el que has jugado. En la zona inferior derecha tiene que poner el código del juego, el español es CUSA-00207 así que si pone ese te sirve la partida.

Si no tienes el disco porque lo hayas devuelto ya, copia la partida guardada a un pendrive y conéctalo al PC y ahí te pondrá el código como nombre de carpeta.

Si es otro código no te servirá (pero CUSA-00207 en principio es para toda la zona PAL, incluso Australia, así que debería ser ese código).


Vaya, pues no me servirá porque este que tengo tiene el código CUSA-00208.
De todas formas muchas gracias por la aclaración.
Saludos.



Siempre puedes mirar de comprarlo importado de uk, igual te sale incluso mas barato y te ahorras el problema de compatibilidad del save
Ya me he encontrado a varios adversarios con la lanza fusil que lo único que hacen es spamear el disparo y no te dejan moverte. Es esto lo que van a arreglar? es totalmente injusto, casi todo el mundo va con la mierda esta en pvp.

Saludos.
syst escribió:Ya me he encontrado a varios adversarios con la lanza fusil que lo único que hacen es spamear el disparo y no te dejan moverte. Es esto lo que van a arreglar? es totalmente injusto, casi todo el mundo va con la mierda esta en pvp.

Saludos.


a mi el otro dia se me colo uno en un caliz y iva con eso y yo me lo cargue sin usar viales ni nada con las garras esas que las tengo en +7 simplemente no le deje ni respirar jajaja
A mi el otro dia todo el rato me entraba uno que llevaba la capulla tipp piramyd head de silent hill y la rueda de logarius y como repartia, hubo un moento que eramos 3 y el entro a invador y nos mato a los 3, despues pedia ayuda y todo el rato aparecia el invadiendo, al final las dos ultimas lo veia venir y me desconecte que ya md tenia hartoel tio, que queria pasarme un boss y todo el rato tocabdo los huevos....
Vale, pues he acabado con El renacido, un jefe bastante sencillo la verdad. Ahora he llegado a la pesadilla de Mensis.

El caso es que creo que la he liado:

Primero, la mujer que te dice al principio si sabes de algún sitio seguro, se me olvidó decirselo y ya no hay respuesta.
Segudo, la clínica de Iosefka ya no puedo hablar con la mujer, solo les envié el canibal por que me parecío bastante sospechoso XD

Me parece que me estoy dejando muchas cosas atras :(
syst escribió:Ya me he encontrado a varios adversarios con la lanza fusil que lo único que hacen es spamear el disparo y no te dejan moverte. Es esto lo que van a arreglar? es totalmente injusto, casi todo el mundo va con la mierda esta en pvp.

Saludos.

SI, en el parche del 25
rukario23 escribió:Vale, pues he acabado con El renacido, un jefe bastante sencillo la verdad. Ahora he llegado a la pesadilla de Mensis.

El caso es que creo que la he liado:

Primero, la mujer que te dice al principio si sabes de algún sitio seguro, se me olvidó decirselo y ya no hay respuesta.
Segudo, la clínica de Iosefka ya no puedo hablar con la mujer, solo les envié el canibal por que me parecío bastante sospechoso XD

Me parece que me estoy dejando muchas cosas atras :(


Hay muchas pequeñas historias ocultas, cuando vas avanzando en la historia algunas ya no estas a tiempo de hacerlas, como por ejemplo esa que comentas de la anciana que al principio pide un sitio seguro, el resto de gente que tambien te vas encontrando y etc

Una de las mas curiosas es la de las hijas del padre gascoigne, si antes de encontrarlo hablas con la niña que esta en casa te contara que su madre ha ido a buscarlo y tal, si encuentras el cuerpo de la madre y le das el broche de la madre a la niña, esta sale de casa y la mata un cerdo, cuando matas al cerdo esta el lazo de la niña, si lo coges y vas a la casa estara la hermana, al darle el lazo se da cuenta de lo que ha pasado y se suicida saltando en el barranco que hay delante, tambien encuentras su cuerpo y otro lazo

¿Has ido al castillo de Cainhurst y llevado la invitacion a Alfred?
¿Has recogido los 3 cordones umbilicales?


Yo me lo pase a fondo y aun asi en la segunda vuelta estoy viendo muchas cosas que me salte, y aun hare una tercera por ciertos npc's xD
rukario23 escribió:Vale, pues he acabado con El renacido, un jefe bastante sencillo la verdad. Ahora he llegado a la pesadilla de Mensis.

El caso es que creo que la he liado:

Primero, la mujer que te dice al principio si sabes de algún sitio seguro, se me olvidó decirselo y ya no hay respuesta.
Segudo, la clínica de Iosefka ya no puedo hablar con la mujer, solo les envié el canibal por que me parecío bastante sospechoso XD

Me parece que me estoy dejando muchas cosas atras :(

a la clkiniuca tienes que entrar por la puerta de atrás , se entra desde el bosque sombrio y si ya has matado a ROM, como parece, te vas a encontrar a la doctora a punto para cargartela sin esfuerzo, lo mismo con el canibal
rukario23 escribió:Vale, pues he acabado con El renacido, un jefe bastante sencillo la verdad. Ahora he llegado a la pesadilla de Mensis.

El caso es que creo que la he liado:

Primero, la mujer que te dice al principio si sabes de algún sitio seguro, se me olvidó decirselo y ya no hay respuesta.
Segudo, la clínica de Iosefka ya no puedo hablar con la mujer, solo les envié el canibal por que me parecío bastante sospechoso XD

Me parece que me estoy dejando muchas cosas atras :(


No te preocupes, después de pasármelo 2 veces me quedó la impresión de haberme dejado también cosas por ver [+risas] Si me animo a pasármelo por tercera vez lo haré mirando alguna guía.
Completado pero con el final malo.No tenía suficientes cordones.Ahora a x el Dark Souls 2 y cuando lo complete voy a x el Ng del Bloodborne
Forexfox escribió:
rukario23 escribió:Vale, pues he acabado con El renacido, un jefe bastante sencillo la verdad. Ahora he llegado a la pesadilla de Mensis.

El caso es que creo que la he liado:

Primero, la mujer que te dice al principio si sabes de algún sitio seguro, se me olvidó decirselo y ya no hay respuesta.
Segudo, la clínica de Iosefka ya no puedo hablar con la mujer, solo les envié el canibal por que me parecío bastante sospechoso XD

Me parece que me estoy dejando muchas cosas atras :(


No te preocupes, después de pasármelo 2 veces me quedó la impresión de haberme dejado también cosas por ver [+risas] Si me animo a pasármelo por tercera vez lo haré mirando alguna guía.


Te digo yo que me lo e pasado 2 veces y cerca de 90 horas de juego, que aun me quedan cosas por ver, me e pasado todos los calices en normal y fetido, la historia la e completado todo todo o eso creo, platino conseguido, nivel 202 y subiendo, aun no e sido capaz de crear un caliz de ritual breve, creo que es lo unico que me falta.
Ahora me dedico a conseguir las gemas valiosas y conseguir +900, una vez que piensas que lo descubres todo te aparecen variantes de armas como me paso a mi... que tengo 3 versiones de la espada de ludwig, la normal, perdida y olvidada, este juego es una puta obra de arte, cuando piensas que lo tienes todo te vuelve a sorprender.
joanleal escribió:
Forexfox escribió:
rukario23 escribió:Vale, pues he acabado con El renacido, un jefe bastante sencillo la verdad. Ahora he llegado a la pesadilla de Mensis.

El caso es que creo que la he liado:

Primero, la mujer que te dice al principio si sabes de algún sitio seguro, se me olvidó decirselo y ya no hay respuesta.
Segudo, la clínica de Iosefka ya no puedo hablar con la mujer, solo les envié el canibal por que me parecío bastante sospechoso XD

Me parece que me estoy dejando muchas cosas atras :(


No te preocupes, después de pasármelo 2 veces me quedó la impresión de haberme dejado también cosas por ver [+risas] Si me animo a pasármelo por tercera vez lo haré mirando alguna guía.


Te digo yo que me lo e pasado 2 veces y cerca de 90 horas de juego, que aun me quedan cosas por ver, me e pasado todos los calices en normal y fetido, la historia la e completado todo todo o eso creo, platino conseguido, nivel 202 y subiendo, aun no e sido capaz de crear un caliz de ritual breve, creo que es lo unico que me falta.
Ahora me dedico a conseguir las gemas valiosas y conseguir +900, una vez que piensas que lo descubres todo te aparecen variantes de armas como me paso a mi... que tengo 3 versiones de la espada de ludwig, la normal, perdida y olvidada, este juego es una puta obra de arte, cuando piensas que lo tienes todo te vuelve a sorprender.


Totalmente de acuerdo contigo. Para mi es claro candidato a GOTY y eso que muchas veces me ha sacado de mis casillas. El arte del juego, la historia que tienes que ir juntando como buenamente puedas, la satisfacción de cargarte a un jefe chungo y la sensación de superar horas y horas de frustración no lo encuentras en cualquier juego.

Me he tirado dos meses dándole buenas viciadas y aún no lo he visto todo (me quedan un par de mazmorras y probar el multi ya que siempre lo he jugado solo offline). Eso sí, de momento me he dado un descanso para probar cosas nuevas porque reconozco que es un juego que me apasiona y me estresa a partes iguales.
joanleal escribió:
Arashi_ escribió:Lo que no me está gustando nada del Bloodborne es la dificultad para invocar o que te invoquen. Desde el comienzo del juego que no encuentro nadie ni para una cosa ni para otra. Han matado el multijugador.


posts mas arriba digo por donde voy yo y creeme no e tocado la campana ni una sola vez, tiene mucho mas merito conseguirlo por si mismo que tocando la campana... Creeme aprendete los patrones de los bosses, dedicate a observar esquivando primero y comprueba cuando atacar, te aseguro que cada derrota te daran ganas de gritar por haberlo conseguido por ti misma

Si más que para que me ayuden es para ayudar yo, no hay forma, en los otros no tenía ningún problema.
bigoeol escribió:Completado pero con el final malo.No tenía suficientes cordones.Ahora a x el Dark Souls 2 y cuando lo complete voy a x el Ng del Bloodborne

Bueno eso no es completado porque te has dejado algun jefe y escenarios para no tener al menos 3 cordones [+risas]
[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo. Para mi es claro candidato a GOTY y eso que muchas veces me ha sacado de mis casillas. El arte del juego, la historia que tienes que ir juntando como buenamente puedas, la satisfacción de cargarte a un jefe chungo y la sensación de superar horas y horas de frustración no lo encuentras en cualquier juego.

Me he tirado dos meses dándole buenas viciadas y aún no lo he visto todo (me quedan un par de mazmorras y probar el multi ya que siempre lo he jugado solo offline). Eso sí, de momento me he dado un descanso para probar cosas nuevas porque reconozco que es un juego que me apasiona y me estresa a partes iguales.[/quote]

yo terminare la segunda vuelta, voy ya por nodriza de mergo y asi de paso consigo las 2 runas de ecos que se consiguen en pesadilla de mensis, y en pasarme la segunda vuelta me pasare el gta 5 y luego el tlou
Yo ayer acabe la segunda vuelta y a falta de alguna runa me voy a dedicar a las mazmorras y ayudar a gente en cooperativo.

Ya he hecho los tres finales con el truquillo del USB.

Juegazo del año para mi, a ver si en el e3 anuncian novedades del DLC.

Saludos.
Para mi, por ahora es el GOTY.
Por encima del witcher 3.
Que mucho mapa y mucha historia pero ya quisiera tener las luchas y el carisma de los escenarios y enemigos del bloodborne
Un saludo
ladilla escribió:Para mi, por ahora es el GOTY.
Por encima del witcher 3.
Que mucho mapa y mucha historia pero ya quisiera tener las luchas y el carisma de los escenarios y enemigos del bloodborne
Un saludo


El año no ha terminado y al ser un juego exclusivo PS4 le perjudica. Aunque para mí es uno de los mejores juegos de los últimos años.
Tras derrotar a la Bestia clérigo,me puse a explorar todo lo que tenía accesible de la ciudad, y tras no encontrar nada,me metí a las alcantarillas. Ahí he encontrado el camino con un jabalí, y un pedazo atajo con el ascensor :)

Y tras eso, 2º boss, joder, al principio lo llevaba bien,pero ha sido transformarse, ha saltado encima mio y me ha quitado toda la vida wtf jajajajjajaja

Me encanta este juego, nunca había jugado algo así X-D
Hola, ya llevo bastantes horas, pero hay alguna cosa que no entiendo...agradecería que alguno pudiera aclararmelas.

1. Lucidez. Aparte de para comprar 4 chorradas en la fuente del sueño del cazador y para invocar.........¿qué utilidad tiene........qué diferencia hay entre tener + o menos lucidez?. De hecho creo que tengo bastantes conocimientos del loco, pero como no se para que sirve la lucidez ni la he tocado.

2. Boton cruceta arriba........¿qué utilidad tiene y cuándo se usa?

Respecto a los atributos, estoy mejorando únicamente aguante y fuerza, que los tengo en 30 XD, y algo de vida, y sigo con el arma inicial a + bastante XD, ¿me estoy complicando demasiado el futuro?. Es que, de momento, me va muy bien, vamos que me resulta facil comparado con otros souls.
Franternativo escribió:Tras derrotar a la Bestia clérigo,me puse a explorar todo lo que tenía accesible de la ciudad, y tras no encontrar nada,me metí a las alcantarillas. Ahí he encontrado el camino con un jabalí, y un pedazo atajo con el ascensor :)

Y tras eso, 2º boss, joder, al principio lo llevaba bien,pero ha sido transformarse, ha saltado encima mio y me ha quitado toda la vida wtf jajajajjajaja

Me encanta este juego, nunca había jugado algo así X-D


Ahí ando yo también, el 2º boss casi lo he matado en dos ocasiones... Y me ha matado en 20 xD

Ya estoy pensando en subir de nivel hoy antes de enfrentarme de nuevo, lo que me hace querer preguntar... ¿Qué atributos son mejor subir para ir con algo tipo hacha + pistola?
51469 respuestas