Bloodborne

Bueno pues una vez terminado, solo puedo decir que juegazo [tadoramo] [tadoramo]
Ahora a esperar la expansion y esperemos que un segundo Bloodborne expandiendo la historia de este [fies]
txispi_syn escribió:Bueno pues una vez terminado, solo puedo decir que juegazo [tadoramo] [tadoramo]
Ahora a esperar la expansion y esperemos que un segundo Bloodborne expandiendo la historia de este [fies]

No creo que haya una secuela directa y si la hay no sera en Yharnam eso seguro.
Vale, he dejado frontera de la pesadilla hasta que sea un poco más de nivel, voy al bosque prohibido.

He llegado a cargarme los trolls que lanzan piedra, pero una me ha puesto en frenesí y matado XD Demasiadas complicaciones jaja
No os gustaría que hicieran una película/serie/anime de Bloodborne? Una historia paralela o los inicios de como comenzó todo... una película con el ambiente de Yharman.... buf...
Tengo un pequeño problema,estoy en el jefe de la araña,toco la campana pero no aparece nadie,llevo gastados 4 y siguen sin aparecer,os a pasado?
123-xion escribió:Tengo un pequeño problema,estoy en el jefe de la araña,toco la campana pero no aparece nadie,llevo gastados 4 y siguen sin aparecer,os a pasado?


Continuamente...acostúmbrate a gastar lucidez por un tubo sin conseguir resultados y no será por conexión por que a mi me pasaba teniendo fibra de 100mb
Ryudavis escribió:
txispi_syn escribió:Bueno pues una vez terminado, solo puedo decir que juegazo [tadoramo] [tadoramo]
Ahora a esperar la expansion y esperemos que un segundo Bloodborne expandiendo la historia de este [fies]

No creo que haya una secuela directa y si la hay no sera en Yharnam eso seguro.


Yo apostaría porque será como Dark Souls 1 y 2, secuelas que puedes jugar sin haber jugado el anterior. Algún guiño a zonas anteriores y tal.

Yo apostaría por precuela, bien sea la expansión o el Bloodborne 2. Necesitamos saber más de los orígenes de la maldición, joder!!
Mistiyaker escribió:
123-xion escribió:Tengo un pequeño problema,estoy en el jefe de la araña,toco la campana pero no aparece nadie,llevo gastados 4 y siguen sin aparecer,os a pasado?


Continuamente...acostúmbrate a gastar lucidez por un tubo sin conseguir resultados y no será por conexión por que a mi me pasaba teniendo fibra de 100mb

Pues vaya gracia,en cambio hago sonar la pequeña y vuelo rapido,encima a la araña que estoy yo
Es que no puedo con ella,en fin calma,si necesitas ayuda los fines de semana con algun jefazo avisame y te ayudo ;)
un saludo!!
Probad en opciones a poner la red mundial en vez de local
Ufff estoy por el distrito superior de la catedral y el bicho ese grande que parece una araña (despues de bajar un elevador que hay 3 babosas) me esta amargando la existencia.....me resulta muy muy dificil este juego , y me cuesta muchisimo......

Me ha dado por leer un foro vecino y ahi la gente dice que tiene 99 de lucidez, que el juego en si es un paseo, y mas cosas...... [mad] [mad]

Estaran de cachondeo?? o realmente son unos superdotados y un servidor un inutil?? :-|
leonigsxr1000 escribió:Ufff estoy por el distrito superior de la catedral y el bicho ese grande que parece una araña (despues de bajar un elevador que hay 3 babosas) me esta amargando la existencia.....me resulta muy muy dificil este juego , y me cuesta muchisimo......

Me ha dado por leer un foro vecino y ahi la gente dice que tiene 99 de lucidez, que el juego en si es un paseo, y mas cosas...... [mad] [mad]

Estaran de cachondeo?? o realmente son unos superdotados y un servidor un inutil?? :-|


has jugado a alguno de la saga souls? si la respuesta es NO, ahí tienes la respuesta a tu problema. si la respuesta es SI, pues no te puedo decir, ya que yo bloodborne lo empiezo mañana o el sábado. ya iré comentando mis impresiones. xD

saludos.
Jsk77 escribió:
Ryudavis escribió:
txispi_syn escribió:Bueno pues una vez terminado, solo puedo decir que juegazo [tadoramo] [tadoramo]
Ahora a esperar la expansion y esperemos que un segundo Bloodborne expandiendo la historia de este [fies]

No creo que haya una secuela directa y si la hay no sera en Yharnam eso seguro.


Yo apostaría porque será como Dark Souls 1 y 2, secuelas que puedes jugar sin haber jugado el anterior. Algún guiño a zonas anteriores y tal.

Yo apostaría por precuela, bien sea la expansión o el Bloodborne 2. Necesitamos saber más de los orígenes de la maldición, joder!!

No me ha quedado claro, entonces, por que apostarias? [qmparto]
leonigsxr1000 escribió:Ufff estoy por el distrito superior de la catedral y el bicho ese grande que parece una araña (despues de bajar un elevador que hay 3 babosas) me esta amargando la existencia.....me resulta muy muy dificil este juego , y me cuesta muchisimo......

Me ha dado por leer un foro vecino y ahi la gente dice que tiene 99 de lucidez, que el juego en si es un paseo, y mas cosas...... [mad] [mad]

Estaran de cachondeo?? o realmente son unos superdotados y un servidor un inutil?? :-|


Ni caso, ese boss es uno de los más difíciles no sólo de Bloodborne sino de toda la saga souls.
vhaldemar escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ufff estoy por el distrito superior de la catedral y el bicho ese grande que parece una araña (despues de bajar un elevador que hay 3 babosas) me esta amargando la existencia.....me resulta muy muy dificil este juego , y me cuesta muchisimo......

Me ha dado por leer un foro vecino y ahi la gente dice que tiene 99 de lucidez, que el juego en si es un paseo, y mas cosas...... [mad] [mad]

Estaran de cachondeo?? o realmente son unos superdotados y un servidor un inutil?? :-|


has jugado a alguno de la saga souls? si la respuesta es NO, ahí tienes la respuesta a tu problema. si la respuesta es SI, pues no te puedo decir, ya que yo bloodborne lo empiezo mañana o el sábado. ya iré comentando mis impresiones. xD

saludos.
Empeze el dark soul 2 y me desesperaba a las pocas horas XD XD , este por lo menos ya me queda poco para el final.........pero llamarlo PASEO a este juego??? joerrrr jajaja


EDITO: "Axtwa Min" gracias por tus palabras....no sabes como me han dado moral :)
leonigsxr1000 escribió:
vhaldemar escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ufff estoy por el distrito superior de la catedral y el bicho ese grande que parece una araña (despues de bajar un elevador que hay 3 babosas) me esta amargando la existencia.....me resulta muy muy dificil este juego , y me cuesta muchisimo......

Me ha dado por leer un foro vecino y ahi la gente dice que tiene 99 de lucidez, que el juego en si es un paseo, y mas cosas...... [mad] [mad]

Estaran de cachondeo?? o realmente son unos superdotados y un servidor un inutil?? :-|


has jugado a alguno de la saga souls? si la respuesta es NO, ahí tienes la respuesta a tu problema. si la respuesta es SI, pues no te puedo decir, ya que yo bloodborne lo empiezo mañana o el sábado. ya iré comentando mis impresiones. xD

saludos.
Empeze el dark soul 2 y me desesperaba a las pocas horas XD XD , este por lo menos ya me queda poco para el final.........pero llamarlo PASEO a este juego??? joerrrr jajaja


EDITO: "Axtwa Min" gracias por tus palabras....no sabes como me han dado moral :)

es el boss que mas me costo a mi, el y gher...

todo lo contrario por ejemplo que martin logarius ese, a la primera [boing]
Jsk77 escribió:
Ryudavis escribió:
txispi_syn escribió:Bueno pues una vez terminado, solo puedo decir que juegazo [tadoramo] [tadoramo]
Ahora a esperar la expansion y esperemos que un segundo Bloodborne expandiendo la historia de este [fies]

No creo que haya una secuela directa y si la hay no sera en Yharnam eso seguro.


Yo apostaría porque será como Dark Souls 1 y 2, secuelas que puedes jugar sin haber jugado el anterior. Algún guiño a zonas anteriores y tal.

Yo apostaría por precuela, bien sea la expansión o el Bloodborne 2. Necesitamos saber más de los orígenes de la maldición, joder!!


Una precuela mostrando como comenzo todo... [flipa] [flipa] [flipa]
La verdad es que estaria muy bien que nos contara la historia de
como ocurrio todo lo relacionado con Byrgenwerth [plas] [plas]
123-xion escribió:
Mistiyaker escribió:
123-xion escribió:Tengo un pequeño problema,estoy en el jefe de la araña,toco la campana pero no aparece nadie,llevo gastados 4 y siguen sin aparecer,os a pasado?


Continuamente...acostúmbrate a gastar lucidez por un tubo sin conseguir resultados y no será por conexión por que a mi me pasaba teniendo fibra de 100mb

Pues vaya gracia,en cambio hago sonar la pequeña y vuelo rapido,encima a la araña que estoy yo
Es que no puedo con ella,en fin calma,si necesitas ayuda los fines de semana con algun jefazo avisame y te ayudo ;)
un saludo!!


que diferencia hay entre la pequeña y la grande? No las uso nunca, prefiero jugar solo, pero por curiosidad...
Pues la grande,es para llamar a alguien para que te eche una mano
Y la pequeña es para ayudar a alguien en su partida
He durado dos días, no puedo con este juego, juro que lo he intentado por las criticas y demás, pero lo cierto es que no es para mi, y no niego que sea un juegazo, que eso no lo dudo. Por lo menos lo he probado y puedo decir que no me ha gustado :D XD
leonigsxr1000 escribió:Ufff estoy por el distrito superior de la catedral y el bicho ese grande que parece una araña (despues de bajar un elevador que hay 3 babosas) me esta amargando la existencia.....me resulta muy muy dificil este juego , y me cuesta muchisimo......

Me ha dado por leer un foro vecino y ahi la gente dice que tiene 99 de lucidez, que el juego en si es un paseo, y mas cosas...... [mad] [mad]

Estaran de cachondeo?? o realmente son unos superdotados y un servidor un inutil?? :-|


Ebrietas es uno de los bosses que mas me ha costado a mi, tiene un par de ataques de arremetida demoledores y ya cuando se pone a tirar rayos es un tema, ten paciencia y sobretodo dale a la cabeza si tienes oportunidad, si le das bastante en el melón le puedes hacer el parry.

Saludos.
Ellacopter escribió:He durado dos días, no puedo con este juego, juro que lo he intentado por las criticas y demás, pero lo cierto es que no es para mi, y no niego que sea un juegazo, que eso no lo dudo. Por lo menos lo he probado y puedo decir que no me ha gustado :D XD


podrías ser un poco mas concreto?

por la dificultad? por el estilo de juego?

saludos.
vhaldemar escribió:
Ellacopter escribió:He durado dos días, no puedo con este juego, juro que lo he intentado por las criticas y demás, pero lo cierto es que no es para mi, y no niego que sea un juegazo, que eso no lo dudo. Por lo menos lo he probado y puedo decir que no me ha gustado :D XD


podrías ser un poco mas concreto?

por la dificultad? por el estilo de juego?

saludos.


Por el estilo, la dificultad no es problema, no es un mal juego, al contrario, es brutal grafica sonora y jugablemente, pero este estilo de juego no es para mi, no te fíes de mi critica para juzgar el juego.
Ellacopter escribió:
vhaldemar escribió:
Ellacopter escribió:He durado dos días, no puedo con este juego, juro que lo he intentado por las criticas y demás, pero lo cierto es que no es para mi, y no niego que sea un juegazo, que eso no lo dudo. Por lo menos lo he probado y puedo decir que no me ha gustado :D XD


podrías ser un poco mas concreto?

por la dificultad? por el estilo de juego?

saludos.


Por el estilo, la dificultad no es problema, no es un mal juego, al contrario, es brutal grafica sonora y jugablemente, pero este estilo de juego no es para mi, no te fíes de mi critica para juzgar el juego.


no no, tranquilo, yo me he pillado la ps4 ayer principalmente por este juego (y me he pillado su pack) y se que voy a disfrutarlo como lo hice con la saga souls xD

por eso no hay problema :)

pues es una lástima que no te guste uno de los mejores juegos que tiene la ps4 hasta la fecha (aunque también aquí entraríamos a gustos de cada uno xD)

gracias.

saludos.
Pues sí, al final Boodborne tenía algo poético, Poesía Gótica, pero poesía al fin y al cabo.

https://www.youtube.com/watch?v=8udKJaHSQ3Y

La poesía de un videojuego elevado a la categoría de arte....

Gracias Miyazaki !!
capellista escribió:Pues sí, al final Boodborne tenía algo poético, Poesía Gótica, pero poesía al fin y al cabo.

https://www.youtube.com/watch?v=8udKJaHSQ3Y

La poesía de un videojuego elevado a la categoría de arte....

Gracias Miyazaki !!

Hostia... es muy, muy bueno. Muchas gracias [oki]
capellista escribió:Pues sí, al final Boodborne tenía algo poético, Poesía Gótica, pero poesía al fin y al cabo.

https://www.youtube.com/watch?v=8udKJaHSQ3Y

La poesía de un videojuego elevado a la categoría de arte....

Gracias Miyazaki !!


Pfffffffff flipante, buenísimo el video
capellista escribió:Pues sí, al final Boodborne tenía algo poético, Poesía Gótica, pero poesía al fin y al cabo.

https://www.youtube.com/watch?v=8udKJaHSQ3Y

La poesía de un videojuego elevado a la categoría de arte....

Gracias Miyazaki !!


Hace poco vi la película Interstellar en BD, es un jodido orgasmo. Por cierto, hablando de poesía, una vez la muñeca al llegar al sueño del cazador me recitó una poesía bastante interesante, pero no se porque no la guardé ... a alguien más le recitó la poesía?

Edit: esta en concreto https://www.youtube.com/watch?v=WcenXBcsEoA

Edit 2: Vale, es la misma poesía cuando está en frente de la tumba.
bueno ayer por fin me cargue a la bestia de sangria en el caliz ihyll, me costo como 30 intentos y de esas 30 17 veces la deje a un puto toque, pille un mosqueo y apague la play a la hora lo intente y a la primera jajaj, lo mejor es que la reina pthumerio callo a la primera para mi es muy muy facil esa reina.
Solo me falta conseguir rueda de logarius y platino! juegazo en toda regla :D
capellista escribió:Pues sí, al final Boodborne tenía algo poético, Poesía Gótica, pero poesía al fin y al cabo.

https://www.youtube.com/watch?v=8udKJaHSQ3Y

La poesía de un videojuego elevado a la categoría de arte....

Gracias Miyazaki !!


Sin palabras!!!! [boing] [plas]
A mi se me resiste la bestia abominable de nivel 3 del caliz de Loran. Igual es por nivel ya que estoy rozando el 100.

Vale la pena seguir intentándolo o subo más de nivel? He probado unos 20 intentos pero se me acaban los viales y le quito 2/3 más o menos.

Es eficaz la armadura de rayo o mantengo la de físico?.

Saludos.
syst escribió:A mi se me resiste la bestia abominable de nivel 3 del caliz de Loran. Igual es por nivel ya que estoy rozando el 100.

Vale la pena seguir intentándolo o subo más de nivel? He probado unos 20 intentos pero se me acaban los viales y le quito 2/3 más o menos.

Es eficaz la armadura de rayo o mantengo la de físico?.

Saludos.


Aunque tengas nivel 200 te parte la caja, ese bicho se derrota con táctica. Tienes que usar un arma larga, siempre tenerlo de cara, cuando se abalanza echar un paso atrás y volver rápido para darle una hostia en la cabeza, llegará un momento que caiga al suelo y le puedes meter un visceral. En la fase final que se cabrea mucho mátalo con cocteles y disparos a distancia, también se le puede envenenar con cuchillos, los lanzas de uno en uno, esperas que se acabe el efecto y le tiras otro... y mucha mucha paciencia.

https://www.youtube.com/watch?v=EJPioP9noXs así lo hice yo con esa, pero cometí el error de gastar las balas al principio del combate.
syst escribió:A mi se me resiste la bestia abominable de nivel 3 del caliz de Loran. Igual es por nivel ya que estoy rozando el 100.

Vale la pena seguir intentándolo o subo más de nivel? He probado unos 20 intentos pero se me acaban los viales y le quito 2/3 más o menos.

Es eficaz la armadura de rayo o mantengo la de físico?.

Saludos.


Las armaduras no tienen mucho que decir en estos bosses. Tampoco los niveles. Una vez pasas de nivel 100 ya da todo un poco igual. XD

Yo a Bestia Abominable lo maté con la Ludwig siendo muy selectivo con los ataques, y utilizando el hueso de cazador para esquivar más rápido sus embestidas. Si lo utilizas bien, podrías quitarle el primer cuarto de vida o así sin que apenas te toque, y el resto del combate ya vas administrandote los viales y tirando de cocteles molotov que le pican bastante.

Un saludo.
Buenas.
A ver que me aconsejáis.Me pasé el bloodborne y estoy por los cálices ahora mismo,pero voy por el final de Caliz de Pthumeru inferior: Profundidad 3 ,donde me aparece rom la araña vacua.El problema es que tengo nivel 98,y yo farmeaba donde estaban los cerdos en la pesadilla de mensis,pero al pasarme el juego adios a esa zona.
¿Que me aconsejáis hacer para pasarme los cálices?Creo que tengo un nivel bajo,y no se donde farmear sin tener que volver a llegar a la pesadilla de mensis.Lo pasé tan mal en la primera partida que el volver a hacermela otra vez de nuevo, me entran ganas de llorar.
Hola, queria preguntaros si los controles con el panel tactil se activan desde el principio o hay que hacer algo, porque por mas que le apriete al panel tactil no hace nada, ni la izquierda ni la derecha ni apretando fuerte ni suave..

No me digais q tengo el tactil roto [buuuaaaa]

Ademas en el borderlands que jugaba antes que a este funcionaba
Gente, a todo esto... ¿Cuál consideráis la mejor armadura?

Me he pasado el juego en cada gameplay que he visto después, cada uno lleva una U_u
olimpus escribió:Buenas.
A ver que me aconsejáis.Me pasé el bloodborne y estoy por los cálices ahora mismo,pero voy por el final de Caliz de Pthumeru inferior: Profundidad 3 ,donde me aparece rom la araña vacua.El problema es que tengo nivel 98,y yo farmeaba donde estaban los cerdos en la pesadilla de mensis,pero al pasarme el juego adios a esa zona.
¿Que me aconsejáis hacer para pasarme los cálices?Creo que tengo un nivel bajo,y no se donde farmear sin tener que volver a llegar a la pesadilla de mensis.Lo pasé tan mal en la primera partida que el volver a hacermela otra vez de nuevo, me entran ganas de llorar.


Las cursed chalices de nivel 5 da una barbaridad de ecos yo lo que haría es buscar un buen chalice para farmear gemas físicas de 27% que probablemente sea pthumetean cursed root chalice, primer boss 3 watchers, los matas y te dan unos 120-150k ecos y una gema muy buena, sales re-creas la mazmorra y repites y así farmeas gemas a la vez que ecos. Para eso tienes que tener todas las cáliz del primer bloque finalizadas cosa que recomiendo.
TeslaBoy escribió:
olimpus escribió:Buenas.
A ver que me aconsejáis.Me pasé el bloodborne y estoy por los cálices ahora mismo,pero voy por el final de Caliz de Pthumeru inferior: Profundidad 3 ,donde me aparece rom la araña vacua.El problema es que tengo nivel 98,y yo farmeaba donde estaban los cerdos en la pesadilla de mensis,pero al pasarme el juego adios a esa zona.
¿Que me aconsejáis hacer para pasarme los cálices?Creo que tengo un nivel bajo,y no se donde farmear sin tener que volver a llegar a la pesadilla de mensis.Lo pasé tan mal en la primera partida que el volver a hacermela otra vez de nuevo, me entran ganas de llorar.


Las cursed chalices de nivel 5 da una barbaridad de ecos yo lo que haría es buscar un buen chalice para farmear gemas físicas de 27% que probablemente sea pthumetean cursed root chalice, primer boss 3 watchers, los matas y te dan unos 120-150k ecos y una gema muy buena, sales re-creas la mazmorra y repites y así farmeas gemas a la vez que ecos. Para eso tienes que tener todas las cáliz del primer bloque finalizadas cosa que recomiendo.


Perdona me he perdido un poco,para llegar a las cursed chalice tengo que pasarme antes las otras.Pero con un nivel 98,voy bien?Porque la verdad que el phtumeru inferior ya me está costando trabajo.Y cuando he visto a rom.....
olimpus escribió:Buenas.
A ver que me aconsejáis.Me pasé el bloodborne y estoy por los cálices ahora mismo,pero voy por el final de Caliz de Pthumeru inferior: Profundidad 3 ,donde me aparece rom la araña vacua.El problema es que tengo nivel 98,y yo farmeaba donde estaban los cerdos en la pesadilla de mensis,pero al pasarme el juego adios a esa zona.
¿Que me aconsejáis hacer para pasarme los cálices?Creo que tengo un nivel bajo,y no se donde farmear sin tener que volver a llegar a la pesadilla de mensis.Lo pasé tan mal en la primera partida que el volver a hacermela otra vez de nuevo, me entran ganas de llorar.


Pues justo ahi es para mi donde mejor se levea,runas para que te den mas eco y en la ruta de la patrulla de cerdos,matas a los pajaros,3 cazadores faciles,backstab al cerdo lo matas y luego a por los otros 2,vuelves y asi hasta que te canses,yo me hice el platino con nivel 148-150
olimpus escribió:
TeslaBoy escribió:
olimpus escribió:Buenas.
A ver que me aconsejáis.Me pasé el bloodborne y estoy por los cálices ahora mismo,pero voy por el final de Caliz de Pthumeru inferior: Profundidad 3 ,donde me aparece rom la araña vacua.El problema es que tengo nivel 98,y yo farmeaba donde estaban los cerdos en la pesadilla de mensis,pero al pasarme el juego adios a esa zona.
¿Que me aconsejáis hacer para pasarme los cálices?Creo que tengo un nivel bajo,y no se donde farmear sin tener que volver a llegar a la pesadilla de mensis.Lo pasé tan mal en la primera partida que el volver a hacermela otra vez de nuevo, me entran ganas de llorar.


Las cursed chalices de nivel 5 da una barbaridad de ecos yo lo que haría es buscar un buen chalice para farmear gemas físicas de 27% que probablemente sea pthumetean cursed root chalice, primer boss 3 watchers, los matas y te dan unos 120-150k ecos y una gema muy buena, sales re-creas la mazmorra y repites y así farmeas gemas a la vez que ecos. Para eso tienes que tener todas las cáliz del primer bloque finalizadas cosa que recomiendo.


Perdona me he perdido un poco,para llegar a las cursed chalice tengo que pasarme antes las otras.Pero con un nivel 98,voy bien?Porque la verdad que el phtumeru inferior ya me está costando trabajo.Y cuando he visto a rom.....


Con nivel 70-80 se puede lograr perfectamente el platino. Los jefes de ahí son cuestión de habilidad y un poco de suerte.
Está claro que en este juego a cada uno se le atraganta un bicho, todo el mundo diciendo que Amygdala tal y cual, mensajes en el suelo avisando muchísimo antes de que es chunga, en la entrada la peña diciendo que toques la campanita para pedir ayuda, etc, etc.

Pues bien, a mi me ha costado 50 veces menos que ROM, de hecho creo que la he matado a la cuarta o quinta vez que lo he intentado (y el resto no lo he hecho por ansiado).
marcotin escribió:
BRAVEDICK escribió:
la historia de un juego se debe tanto en el guion, argumento como en su narrativa, este juego tiene de eso 0 PATATERO, igual eres tu, el como muchos otros se hacen pajas mentales esgrimiendo una historia que os inventais simple y llanamente

No se cómo eres capaz de intentar venir a dar lecciones y faltando y aún por encima quedar tan mal.... Si la historia está por encima de ti no pasa nada, pero no vengas con que los demás nos hacemos pajas mentales por darnos cuenta de lo que hay en el juego, ni más ni menos. Me da pena que no sepas disfrutarlo



a mi me da pena que vayas de literato y caes en tu propia trampa al usar tus argumentos para dar vida a una historia vacia e inexistente, de la cual no existen una saga de novelas ni nada, a las cuales hacer alusiones y ver el juego como una antología de esos escritos que no existen,pero sigue adelante.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
para los que decis que en el juego ay que pedir ayuda y tal, este es mi primer ¨souls¨ y me e pasado el juego (voy por ng+) y e matado ya a la reina pthumerio y no e tocado ni una sola vez la campana para pedir ayuda ni una sola... solo la toque para ayudar a un colega a matar la reina (yo ya la habia matado) esa fue la unica, y ya voy por el castillo de cainhurst.
para hacer el pacto sangrevil y darle la invitacion a alfred, ya que en la primera vuelta cometi el error de matarle antes de tiempo.

solo me falta conseguir la rueda de logarius y platino al canto :D
Lugal escribió:
capellista escribió:Pues sí, al final Boodborne tenía algo poético, Poesía Gótica, pero poesía al fin y al cabo.

https://www.youtube.com/watch?v=8udKJaHSQ3Y

La poesía de un videojuego elevado a la categoría de arte....

Gracias Miyazaki !!


Hace poco vi la película Interstellar en BD, es un jodido orgasmo.

El poema tiene casi 100 años y es de Dylan Thomas y efectivamente, como sugieres, aparece en esa gran película.

;)
joanleal escribió:para los que decis que en el juego ay que pedir ayuda y tal, este es mi primer ¨souls¨ y me e pasado el juego (voy por ng+) y e matado ya a la reina pthumerio y no e tocado ni una sola vez la campana para pedir ayuda ni una sola... solo la toque para ayudar a un colega a matar la reina (yo ya la habia matado) esa fue la unica, y ya voy por el castillo de cainhurst.
para hacer el pacto sangrevil y darle la invitacion a alfred, ya que en la primera vuelta cometi el error de matarle antes de tiempo.

solo me falta conseguir la rueda de logarius y platino al canto :D



que nivel eres? pq estoy viendo que los que tenemos problemas pese a la experiencia es que vamos con un lvl bajo, vamos lo que se supone de toda la vida, aunque ahora resulta que tienes que tener lvl 170 o eres un "mindugui"
BRAVEDICK escribió:a mi me da pena que vayas de literato y eres un matado mas en un foro de videojuegos en el cual quieres llevar la batuta, y caes en tu propia trampa al usar tus argumentos para dar vida a una historia vacia e inexistente, de la cual no existen una saga de novelas ni nada, a las cuales hacer alusiones y ver el juego como una antología de esos escritos que no existen,pero sigue adelante, pero mejor te tomas unos sedantes que si no tu frenesi fanboy te va a llevar sin remedio al ultimo farol visitado.

Si ni sabes ver la historia pues ya esta, yo en ningún momento intentaba ofenderte con mi comentario. No soy yo el único que veo una historia, pero creo que has dejado bastante claro con tu comentario que no estás aquí para dar tu opinión. Estas aquí para realizar un comentario ofensivo e ignorante hacia mi personalmente y hacia muchos usuarios de manera indirecta, así que no voy a intentar explicarte más porque hay historia aquí pues no merece la pena. [bye]
BRAVEDICK escribió:
marcotin escribió:
BRAVEDICK escribió:
la historia de un juego se debe tanto en el guion, argumento como en su narrativa, este juego tiene de eso 0 PATATERO, igual eres tu, el como muchos otros se hacen pajas mentales esgrimiendo una historia que os inventais simple y llanamente

No se cómo eres capaz de intentar venir a dar lecciones y faltando y aún por encima quedar tan mal.... Si la historia está por encima de ti no pasa nada, pero no vengas con que los demás nos hacemos pajas mentales por darnos cuenta de lo que hay en el juego, ni más ni menos. Me da pena que no sepas disfrutarlo



a mi me da pena que vayas de literato y eres un matado mas en un foro de videojuegos en el cual quieres llevar la batuta, y caes en tu propia trampa al usar tus argumentos para dar vida a una historia vacia e inexistente, de la cual no existen una saga de novelas ni nada, a las cuales hacer alusiones y ver el juego como una antología de esos escritos que no existen,pero sigue adelante, pero mejor te tomas unos sedantes que si no tu frenesi fanboy te va a llevar sin remedio al ultimo farol visitado.


joder k pesado eres, pareces el del chiste del loco k se escapa del manicomio y va en contra dirección y el dice ... pero si van todos contra dirección.
BRAVEDICK escribió:
joanleal escribió:para los que decis que en el juego ay que pedir ayuda y tal, este es mi primer ¨souls¨ y me e pasado el juego (voy por ng+) y e matado ya a la reina pthumerio y no e tocado ni una sola vez la campana para pedir ayuda ni una sola... solo la toque para ayudar a un colega a matar la reina (yo ya la habia matado) esa fue la unica, y ya voy por el castillo de cainhurst.
para hacer el pacto sangrevil y darle la invitacion a alfred, ya que en la primera vuelta cometi el error de matarle antes de tiempo.

solo me falta conseguir la rueda de logarius y platino al canto :D



que nivel eres? pq estoy viendo que los que tenemos problemas pese a la experiencia es que vamos con un lvl bajo, vamos lo que se supone de toda la vida, aunque ahora resulta que tienes que tener lvl 170 o eres un "mindugui"


pues mira ahora mismo soy nivel 182, la primera vuelta la pase entera sobre el nivel 90 y ya a la reina pthumerio me la cargue en el nivel 175 y a ebrietas en el 172, si crees que soy un mindungui pues bien pero yo cuando veia que un boss se me atragantaba subia niveles asi de simple, en este tipo de juegos si no puedes con un boss sube niveles y punto.
Pero yo por lo menos puedo decir que me e pasado el juego por mi mismo y sin usar la campana, y te aseguro que me cargue a ebrietas en la primera pasada sobre el nivel 70-75 asique no debo de ser tan malo
joanleal escribió:
BRAVEDICK escribió:
joanleal escribió:para los que decis que en el juego ay que pedir ayuda y tal, este es mi primer ¨souls¨ y me e pasado el juego (voy por ng+) y e matado ya a la reina pthumerio y no e tocado ni una sola vez la campana para pedir ayuda ni una sola... solo la toque para ayudar a un colega a matar la reina (yo ya la habia matado) esa fue la unica, y ya voy por el castillo de cainhurst.
para hacer el pacto sangrevil y darle la invitacion a alfred, ya que en la primera vuelta cometi el error de matarle antes de tiempo.

solo me falta conseguir la rueda de logarius y platino al canto :D



que nivel eres? pq estoy viendo que los que tenemos problemas pese a la experiencia es que vamos con un lvl bajo, vamos lo que se supone de toda la vida, aunque ahora resulta que tienes que tener lvl 170 o eres un "mindugui"


pues mira ahora mismo soy nivel 182, la primera vuelta la pase entera sobre el nivel 90 y ya a la reina pthumerio me la cargue en el nivel 175 y a ebrietas en el 172, si crees que soy un mindungui pues bien pero yo cuando veia que un boss se me atragantaba subia niveles asi de simple, en este tipo de juegos si no puedes con un boss sube niveles y punto.
Pero yo por lo menos puedo decir que me e pasado el juego por mi mismo y sin usar la campana, y te aseguro que me cargue a ebrietas en la primera pasada sobre el nivel 70-75 asique no debo de ser tan malo



nadie a dicho que seas malo, yo fui con nivel 60 y solo me fue imposible, subi al 80 y con 1 más, se acabo enseguida, lamento que sea asi y que hayan dejado un juego que para alargarlo tengas que subir niveles y punto.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
BRAVEDICK escribió:
nadie a dicho que seas malo, yo fui con nivel 60 y solo me fue imposible, subi al 80 y con 1 más, se acabo enseguida, lamento que sea asi y que hayan dejado un juego que para alargarlo tengas que subir niveles y punto.

A los literatos comedoritos, que os vaya bien y os recomiendo lecturas profundas, asi seguis dando el coñazo, a ser posible fuera del foro.

Mientras este hablando del juego, y de su historia a la altura de muchas lecturas profundas a las que puedas referirte tu, no creo que seas nadie para prohibirme escribir en el foro ni a mi ni a otros
51470 respuestas