Bloodborne

¿Es normal que se me pongan los ventiladores de la consola como un avión? ¿De que forma tenéis puesta la consola para que haga menos ruido?
TitoKeren escribió:¿Es normal que se me pongan los ventiladores de la consola como un avión? ¿De que forma tenéis puesta la consola para que haga menos ruido?

A mi esta tarde jugando al bloodborne se me ha puesto también en modo reactor xD
Horizontal y bien ventilada, la verdad es que creo que es la primera vez que me lo hace des de que la tengo hace 3 meses.
segoldenxd escribió:
TitoKeren escribió:¿Es normal que se me pongan los ventiladores de la consola como un avión? ¿De que forma tenéis puesta la consola para que haga menos ruido?

A mi esta tarde jugando al bloodborne se me ha puesto también en modo reactor xD
Horizontal y bien ventilada, la verdad es que creo que es la primera vez que me lo hace des de que la tengo hace 3 meses.


Yo la tenía vertical y asi respiraba menos, hacia un ruidazo los ventiladores que no era normal. La cambie a Horizontal y san se acabo... perfecta!
LOPE escribió:Ya tengo la Ludwig, la tengo a +3 y el hacha a +4, de momento me gusta más el hacha.


Yo creo que el hacha es la mejor arma del juego. Con ella me lo he pasado.
A ver si alguien me puede indicar que es lo que se supone que hay que hacer aquí, decir que aún tengo poco nivel e igual me estoy saltando algo, pero es que me ralla no encontrar nada al respecto, ahí va:

El caso es que antes de matar a la Vicaria Amelia me dió por investigar la zona que queda a la derecha de las escaleras principales que dan acceso al boss, ya después me voy tirando por unas casas y llego a un sitio donde hay un pozo y un par de cazadores que acabé matando, no sin algo de esfuerzo.

Una vez acabo con ellos sigo descendiendo por la colina a través de una especie de gruta donde me esperan dos tíos con mosquetones y dos gordos con hachas además de un par de perros.

Acabé matandolos, sigo descendiendo y llego a una especie de edificio donde en el centro hay una especie de fuente, al principio parece que no pasa nada pero de repente sale una mano etérea, me estruja y no puedo hacer nada. ¿Alguien sabe que se supone que hay que hacer o es un boss el cual no ha sido desvelado?


Gracias por adelantado, saludos!.
syst escribió:A ver si alguien me puede indicar que es lo que se supone que hay que hacer aquí, decir que aún tengo poco nivel e igual me estoy saltando algo, pero es que me ralla no encontrar nada al respecto, ahí va:

El caso es que antes de matar a la Vicaria Amelia me dió por investigar la zona que queda a la derecha de las escaleras principales que dan acceso al boss, ya después me voy tirando por unas casas y llego a un sitio donde hay un pozo y un par de cazadores que acabé matando, no sin algo de esfuerzo.

Una vez acabo con ellos sigo descendiendo por la colina a través de una especie de gruta donde me esperan dos tíos con mosquetones y dos gordos con hachas además de un par de perros.

Acabé matandolos, sigo descendiendo y llego a una especie de edificio donde en el centro hay una especie de fuente, al principio parece que no pasa nada pero de repente sale una mano etérea, me estruja y no puedo hacer nada. ¿Alguien sabe que se supone que hay que hacer o es un boss el cual no ha sido desvelado?


Gracias por adelantado, saludos!.

Primero tienes que ir al bosque prohibido, se llega desde la plaza grande que hay antes de vicaria, en la que están los dos bichos grandes esos con sombrero.
goldur escribió:
nadons escribió:En el edificio lectivo hay algo qué hacer en concreto? O es sólo zona de tránsito? Gracias

Y después de matar a Ron, por dónde debería seguir?
Sigo perdidísimo :-))

Después de matar a Rom avanza por la segunda planta del edificio lectivo aunque si vas a la primera planta te encontrarás con varias sorpresas, te aconsejo que la explores a fondo.


El tema es ese, que no encuentro por dónde avanzar al nivel superior del edificio lectivo y creo haberlo explorado todo por la planta inferior.
Gracias de nuevo
nadons escribió:
goldur escribió:
nadons escribió:En el edificio lectivo hay algo qué hacer en concreto? O es sólo zona de tránsito? Gracias

Y después de matar a Ron, por dónde debería seguir?
Sigo perdidísimo :-))

Después de matar a Rom avanza por la segunda planta del edificio lectivo aunque si vas a la primera planta te encontrarás con varias sorpresas, te aconsejo que la explores a fondo.


El tema es ese, que no encuentro por dónde avanzar al nivel superior del edificio lectivo y creo haberlo explorado todo por la planta inferior.
Gracias de nuevo

Para subir hay una escalera en el nivel inferior donde esta la araña que te habla y luego tienes dos puertas para salir....... una puerta por la zona de la planta baja(pasando el corredor principal al final) y otra por la planta alta(junto al grandote)
syst escribió:A ver si alguien me puede indicar que es lo que se supone que hay que hacer aquí, decir que aún tengo poco nivel e igual me estoy saltando algo, pero es que me ralla no encontrar nada al respecto, ahí va:

El caso es que antes de matar a la Vicaria Amelia me dió por investigar la zona que queda a la derecha de las escaleras principales que dan acceso al boss, ya después me voy tirando por unas casas y llego a un sitio donde hay un pozo y un par de cazadores que acabé matando, no sin algo de esfuerzo.

Una vez acabo con ellos sigo descendiendo por la colina a través de una especie de gruta donde me esperan dos tíos con mosquetones y dos gordos con hachas además de un par de perros.

Acabé matandolos, sigo descendiendo y llego a una especie de edificio donde en el centro hay una especie de fuente, al principio parece que no pasa nada pero de repente sale una mano etérea, me estruja y no puedo hacer nada. ¿Alguien sabe que se supone que hay que hacer o es un boss el cual no ha sido desvelado?


Gracias por adelantado, saludos!.


necesitas algo que solo te dan en el bosque prohibido. para ir al bosque prohibido, es desde la plaza antes de la gran catedral, a mano izquierda.
te piden una contraseña que solo obtienes tras matar a la vicaria.

mi consejo es que en vez de ir a la derecha (en la puerta de la catdral) vayas a la izquierda. Hasta el paso del osario de hemwick.

allí se sube de nivel que da gusto. aoarecen tres gigantes con hacha que son peritas en dulce.
DanTitan84 escribió:
LOPE escribió:Ya tengo la Ludwig, la tengo a +3 y el hacha a +4, de momento me gusta más el hacha.


Yo creo que el hacha es la mejor arma del juego. Con ella me lo he pasado.

Yo tengo la cuchilla como principal a nivel 10 y el hacha como secundaria a nivel 9,las dos con buenas gemas engarzadas,uso el hacha para cuando me enfrento a varios enemigos a la vez,por ejemplo las arañas o las ratas de las mazmorras o jefes a larga distancia como por ejemplo amygdala,pero la cuchilla la uso para pvp y sobre todo para jefes 1vs1 para hacer parrys y demás
nadons escribió:
goldur escribió:
nadons escribió:En el edificio lectivo hay algo qué hacer en concreto? O es sólo zona de tránsito? Gracias

Y después de matar a Ron, por dónde debería seguir?
Sigo perdidísimo :-))

Después de matar a Rom avanza por la segunda planta del edificio lectivo aunque si vas a la primera planta te encontrarás con varias sorpresas, te aconsejo que la explores a fondo.


El tema es ese, que no encuentro por dónde avanzar al nivel superior del edificio lectivo y creo haberlo explorado todo por la planta inferior.
Gracias de nuevo

Primero tienes que derrotar al jefe de la aldea invisible, entonces llegaras al segundo piso del edificio lectivo.

Por cierto, @Goldur ¿Que sorpresas hay en el primer piso? Yo la explore y no vi nada, o eso creo. Puedes spoilearme, por favor xDDDD

Un saludo.
en la planta de abajo, tras una puerta, alguien habla.

se llega desde arriba.
TitoKeren escribió:¿Es normal que se me pongan los ventiladores de la consola como un avión? ¿De que forma tenéis puesta la consola para que haga menos ruido?


A mi me sopla bastante sobre todo cuando voy al sueño del cazador y me quedo un rato ahí. De todas formas creo que con el NBA 2K15 suena todavía más. Es una buena maquina pero prefirieron el diseño al tema del ruido, eso está claro, no hay mas que ver/probar "la otra" para darse cuenta al momento.
Saludos.
Por fin, ya tengo el platino [toctoc] .

Qué grandes amigos dejo en el juego :-| . En las mazmorras del cáliz, a casi todos:
los perros locos que van de dos en dos, las brujas que no paran de invocar arañas, al tio del heavy metal que ataca como un loco, al gordo que se mueve por el escenario rodando... Y a sus superiores como la bestia abominable, el perro de lava, Amygdala y al descendiente.
Mi más sinceros saludos [poraki] . En la historia solo dejo a uno, al primo de este:
Imagen
. A ti te deseo lo mejor [+furioso] .

A ver si los vuelvo a ver en una continuación XD [mad] .....
Piriguallo escribió:
syst escribió:A ver si alguien me puede indicar que es lo que se supone que hay que hacer aquí, decir que aún tengo poco nivel e igual me estoy saltando algo, pero es que me ralla no encontrar nada al respecto, ahí va:

El caso es que antes de matar a la Vicaria Amelia me dió por investigar la zona que queda a la derecha de las escaleras principales que dan acceso al boss, ya después me voy tirando por unas casas y llego a un sitio donde hay un pozo y un par de cazadores que acabé matando, no sin algo de esfuerzo.

Una vez acabo con ellos sigo descendiendo por la colina a través de una especie de gruta donde me esperan dos tíos con mosquetones y dos gordos con hachas además de un par de perros.

Acabé matandolos, sigo descendiendo y llego a una especie de edificio donde en el centro hay una especie de fuente, al principio parece que no pasa nada pero de repente sale una mano etérea, me estruja y no puedo hacer nada. ¿Alguien sabe que se supone que hay que hacer o es un boss el cual no ha sido desvelado?


Gracias por adelantado, saludos!.


necesitas algo que solo te dan en el bosque prohibido. para ir al bosque prohibido, es desde la plaza antes de la gran catedral, a mano izquierda.
te piden una contraseña que solo obtienes tras matar a la vicaria.

mi consejo es que en vez de ir a la derecha (en la puerta de la catdral) vayas a la izquierda. Hasta el paso del osario de hemwick.

allí se sube de nivel que da gusto. aoarecen tres gigantes con hacha que son peritas en dulce.


Gracias Piriguallo y Heisemberg_

Entiendo que
hasta que no mate a la Vicaria no puedo acceder a esa zona
, me está costando más de lo que me gustaría, algún consejillo que se os ocurra?.

Gracias.
syst escribió:Entiendo que
hasta que no mate a la Vicaria no puedo acceder a esa zona
, me está costando más de lo que me gustaría, algún consejillo que se os ocurra?.

Gracias.

Usa fuego. Los cocteles a veces la dejan a puntito para hacerle el parry, asi que si llegas a tiempo aprovecha. Aun asi, lo principal que es uses el papel igneo en tu arma, eso si le baja la vida que da gusto. Y buscale la espalda, claro.

Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
si tuvierais que hacer un ranking valorando la saga souls al completo y el bloodborne... como quedaria??
en que lugar pondriais el bloodborne? os parece mejor que el dark souls 2??

es que por lo que comenta la gente que se lo ha pasado, todo lo que leo de este juego son carencias comparada con la saga [tomaaa]
Me hacen falta 6 bloques de sangre para subir el arma a +10 yconseguir el trofeo. Por más que busco no encuentro bloques de sangre. La roca de sangre si la tengo. Donde puedo encontrar bloques de sangre? ?
juanma_31 escribió:Me hacen falta 6 bloques de sangre para subir el arma a +10 yconseguir el trofeo. Por más que busco no encuentro bloques de sangre. La roca de sangre si la tengo. Donde puedo encontrar bloques de sangre? ?

A mi en Cainhurst me soltaron bastantes, pero no se si es un poco aleatorio. El otro dia me soltaron uno en el Bosque Prohibido, osea que a saber xDDDD
juanma_31 escribió:Me hacen falta 6 bloques de sangre para subir el arma a +10 yconseguir el trofeo. Por más que busco no encuentro bloques de sangre. La roca de sangre si la tengo. Donde puedo encontrar bloques de sangre? ?


Catedral superior. Ponte runas que suban descubrimiento y mata los 5 lobos que hay dentro del edificio.
En 2 minutos tienes 5 posibilidades de que te caiga 1 bloque, a veces a mi me han soltado 3 entre los 5.
He farmeado mas de 100 bloques ahí, compra insignias de cazador intrépido para ahorrar tiempo.
jon666 escribió:
juanma_31 escribió:Me hacen falta 6 bloques de sangre para subir el arma a +10 yconseguir el trofeo. Por más que busco no encuentro bloques de sangre. La roca de sangre si la tengo. Donde puedo encontrar bloques de sangre? ?


Catedral superior. Ponte runas que suban descubrimiento y mata los 5 lobos que hay dentro del edificio.
En 2 minutos tienes 5 posibilidades de que te caiga 1 bloque, a veces a mi me han soltado 3 entre los 5.
He farmeado mas de 100 bloques ahí, compra insignias de cazador intrépido para ahorrar tiempo.

Cómo va eso de las runas? Cual me tengo que equipar para que me suelten los lobos bloques de sangre? Porque siempre me sueltan gemas.
juanma_31 escribió:
jon666 escribió:
juanma_31 escribió:Me hacen falta 6 bloques de sangre para subir el arma a +10 yconseguir el trofeo. Por más que busco no encuentro bloques de sangre. La roca de sangre si la tengo. Donde puedo encontrar bloques de sangre? ?


Catedral superior. Ponte runas que suban descubrimiento y mata los 5 lobos que hay dentro del edificio.
En 2 minutos tienes 5 posibilidades de que te caiga 1 bloque, a veces a mi me han soltado 3 entre los 5.
He farmeado mas de 100 bloques ahí, compra insignias de cazador intrépido para ahorrar tiempo.

Cómo va eso de las runas? Cual me tengo que equipar para que me suelten los lobos bloques de sangre? Porque siempre me sueltan gemas.

El compañero se refiere a las runas Ojo, que aumentan el descubrimiento y por tanto hacen que las posibilidades de drop al matar enemigos aumente.
Oh Ebrietas, cuanto he disfrutado viéndote morir... por fin [carcajad]
Acabo de ver un trailer donde sale la lucha contra la Bestia Clerigo. Pero no recordaba que en el trailer era de noche. ¿Se arrepintieron al final? Como hubiera molado empezar en Yharnam de noche... Como no da cague ya de dia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas gente,este juego es impresionante gráficamente,me encanta,ahora a ver si me quitan una duda,¿en el primer boss del juego se puede pedir colaboración para pasarlo?,¿y si es así donde o como debo hacerlo?

Gracias y saludos
Dark_Side escribió:Buenas gente,este juego es impresionante gráficamente,me encanta,ahora a ver si me quitan una duda,¿en el primer boss del juego se puede pedir colaboración para pasarlo?,¿y si es así donde o como debo hacerlo?

Gracias y saludos


El primero te lo tienes que pasar solo.
De echo, deberías de pasarte la primera vuelta solo y disfrutarlo como debe de ser. Luego en mi+ invoca, invade y prueba otras armas.
Ethan2011 escribió:
Dark_Side escribió:Buenas gente,este juego es impresionante gráficamente,me encanta,ahora a ver si me quitan una duda,¿en el primer boss del juego se puede pedir colaboración para pasarlo?,¿y si es así donde o como debo hacerlo?

Gracias y saludos


El primero te lo tienes que pasar solo.
De echo, deberías de pasarte la primera vuelta solo y disfrutarlo como debe de ser. Luego en mi+ invoca, invade y prueba otras armas.


Ok muchas gracias por tu respuesta,
A ver su subo algo más de nivel y le doy cera,que tengo el nivel 10 (el de salida),creo que es recomendable subir un poco antes de ir a por el no?
Dark_Side escribió:
Ok muchas gracias por tu respuesta,
A ver su subo algo más de nivel y le doy cera,que tengo el nivel 10 (el de salida),creo que es recomendable subir un poco antes de ir a por el no?


Exact. La intuición aquí es clave.
Si estás en una zona donde no puedes con ellos, es porque no debes estar aún ahí. Subir de nivel es algo primordial, al igual que mejorar tu arma.
¿Alguien ha notado que desde la actualización el juego pega algún tirón de más? He notado bajones en el Viejo Yharnam que antes no notaba. ¬_¬
nadons escribió:
goldur escribió:
nadons escribió:En el edificio lectivo hay algo qué hacer en concreto? O es sólo zona de tránsito? Gracias

Y después de matar a Ron, por dónde debería seguir?
Sigo perdidísimo :-))

Después de matar a Rom avanza por la segunda planta del edificio lectivo aunque si vas a la primera planta te encontrarás con varias sorpresas, te aconsejo que la explores a fondo.


El tema es ese, que no encuentro por dónde avanzar al nivel superior del edificio lectivo y creo haberlo explorado todo por la planta inferior.
Gracias de nuevo

En ambas plantas, al fondo justo en el centro, hay una puerta con una especie de niebla, ábrela y te llevarán a la siguiente zona.
¿Te refieres a eso?
labor escribió:si tuvierais que hacer un ranking valorando la saga souls al completo y el bloodborne... como quedaria??
en que lugar pondriais el bloodborne? os parece mejor que el dark souls 2??

es que por lo que comenta la gente que se lo ha pasado, todo lo que leo de este juego son carencias comparada con la saga [tomaaa]



A mi me perece mucho mejor juego Bloodborne que DS II, a mi gusto este ultimo es el peor, además de forma clara.

Dark Souls es otra obra maestra, que este o no Miyazaki marca la diferencia.
Demon Souls no lo he probado, pero viendo el nivel de los otros 2 me imagino que será otra joya.
Javi-akatsuki escribió:Primero tienes que derrotar al jefe de la aldea invisible, entonces llegaras al segundo piso del edificio lectivo.

Por cierto, @Goldur ¿Que sorpresas hay en el primer piso? Yo la explore y no vi nada, o eso creo. Puedes spoilearme, por favor xDDDD

Un saludo.

Pues las "sorpresas" son
- Hablar con el NPC que te bloquea la puerta para ir al segundo piso, una araña con cabeza humana que te da una runa y un gesto
- Mermelada roja x2 para poder abrir el último cáliz, el cáliz de Ihyll (necesitarás x4 de mermelada roja, un auténtico coñazo)


Y poco más, nada del otro mundo XD
goldur escribió:
Javi-akatsuki escribió:Primero tienes que derrotar al jefe de la aldea invisible, entonces llegaras al segundo piso del edificio lectivo.

Por cierto, @Goldur ¿Que sorpresas hay en el primer piso? Yo la explore y no vi nada, o eso creo. Puedes spoilearme, por favor xDDDD

Un saludo.

Pues las "sorpresas" son
- Hablar con el NPC que te bloquea la puerta para ir al segundo piso, una araña con cabeza humana que te da una runa y un gesto
- Mermelada roja x2 para poder abrir el último cáliz, el cáliz de Ihyll (necesitarás x4 de mermelada roja, un auténtico coñazo)


Y poco más, nada del otro mundo XD


Y que se farmea que da gusto matando estudiantes, unas 15-20 mil sangres en 40 segundos.
Jsk77 escribió:
goldur escribió:
Javi-akatsuki escribió:Primero tienes que derrotar al jefe de la aldea invisible, entonces llegaras al segundo piso del edificio lectivo.

Por cierto, @Goldur ¿Que sorpresas hay en el primer piso? Yo la explore y no vi nada, o eso creo. Puedes spoilearme, por favor xDDDD

Un saludo.

Pues las "sorpresas" son
- Hablar con el NPC que te bloquea la puerta para ir al segundo piso, una araña con cabeza humana que te da una runa y un gesto
- Mermelada roja x2 para poder abrir el último cáliz, el cáliz de Ihyll (necesitarás x4 de mermelada roja, un auténtico coñazo)


Y poco más, nada del otro mundo XD


Y que se farmea que da gusto matando estudiantes, unas 15-20 mil sangres en 40 segundos.

También vale, pero he decidido no ponerlo como sorpresa, porque se puede ver desde el segundo piso [+risas]
Estoy desconcertado, tengo activada la cárcel hipogea en la lápida de lo invisible pero me dice : "función no disponible".
En su día viajé allí tras matarme un hombre del saco pero no la completé por tener nivel bajo entonces; ahora intento regresar y no me deja pese a tener activada la lámpara ¿?.
No sé si tendrá que ver pero no he seguido el órden de las lápidas. He finalizado frontera pesadilla y acabado con Amydala antes.
He buscado hombres del saco y no salen , ayuda de nuevo, gracias.
He empezado el ng+ y bueno, mas que ser dificil son mas duros, tienen mas vida y dan mas ostia... xD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nadons escribió:Estoy desconcertado, tengo activada la cárcel hipogea en la lápida de lo invisible pero me dice : "función no disponible".
En su día viajé allí tras matarme un hombre del saco pero no la completé por tener nivel bajo entonces; ahora intento regresar y no me deja pese a tener activada la lámpara ¿?.
No sé si tendrá que ver pero no he seguido el órden de las lápidas. He finalizado frontera pesadilla y acabado con Amydala antes.
He buscado hombres del saco y no salen , ayuda de nuevo, gracias.

La zona con el nombre de Cárcel Hipogea está "activada" hasta que llegas a Yahar'gul (derrotas a Rom). La segunda lámpara, la parte de la capilla, de Yahar'gul es la Cárcel Hipogea, pero con otro nombre y con pequeñas diferencias, ¿me explico?

Lo que cambia es
En Yahar'gul
- No hay hombres del saco
- En la parte más baja no está el NPC que si llevas el traje del Coro puedes salvarlo
- Se puede acceder a El Renacido, a diferencia de lo que pasaba en la Cárcel Hipogea
- Hay varios cazadores de cazadores


Algo que no cambia es que
La Bestia Oscura Paarl está en ambas localizaciones (que son misma pero una de ellas está capada)


Sblather escribió:He empezado el ng+ y bueno, mas que ser dificil son mas duros, tienen mas vida y dan mas ostia... xD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que el cambio a NG+ lo noté mucho, en cambio en el NG++ no lo he notado tanto, igual es porque voy con demasiado nivel.
Nada. No consigo bloques de sangre para poder mejorar la arma a +9. Estoy en la catedral superior donde salen 5 lobos y llevo como hora y media matando lobos y no sueltan nada. Tengo equipada la runa ojo. Pero esto es misión imposible. Alguien me dice como consigo los 6 bloques de sangre que me faltan?
juanma_31 escribió:Nada. No consigo bloques de sangre para poder mejorar la arma a +9. Estoy en la catedral superior donde salen 5 lobos y llevo como hora y media matando lobos y no sueltan nada. Tengo equipada la runa ojo. Pero esto es misión imposible. Alguien me dice como consigo los 6 bloques de sangre que me faltan?

¿Has visitado el Castillo olvidado de Cainhurst? Hay unos 4 bloques de piedra de sangre
goldur escribió:
nadons escribió:Estoy desconcertado, tengo activada la cárcel hipogea en la lápida de lo invisible pero me dice : "función no disponible".
En su día viajé allí tras matarme un hombre del saco pero no la completé por tener nivel bajo entonces; ahora intento regresar y no me deja pese a tener activada la lámpara ¿?.
No sé si tendrá que ver pero no he seguido el órden de las lápidas. He finalizado frontera pesadilla y acabado con Amydala antes.
He buscado hombres del saco y no salen , ayuda de nuevo, gracias.

La zona con el nombre de Cárcel Hipogea está "activada" hasta que llegas a Yahar'gul (derrotas a Rom). La segunda lámpara, la parte de la capilla, de Yahar'gul es la Cárcel Hipogea, pero con otro nombre y con pequeñas diferencias, ¿me explico?

Lo que cambia es
En Yahar'gul
- No hay hombres del saco
- En la parte más baja no está el NPC que si llevas el traje del Coro puedes salvarlo
- Se puede acceder a El Renacido, a diferencia de lo que pasaba en la Cárcel Hipogea
- Hay varios cazadores de cazadores


Algo que no cambia es que
La Bestia Oscura Paarl está en ambas localizaciones (que son misma pero una de ellas está capada)



Entonces por dónde sigo? Gracias de nuevo;-)



Sblather escribió:He empezado el ng+ y bueno, mas que ser dificil son mas duros, tienen mas vida y dan mas ostia... xD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que el cambio a NG+ lo noté mucho, en cambio en el NG++ no lo he notado tanto, igual es porque voy con demasiado nivel.
@nadons Sigue por Yahar'gul para continuar con la historia
goldur escribió:@nadons Sigue por Yahar'gul para continuar con la historia


Y por dónde se llega? donde derroté a Rom tiene otro nombre y después me envía al edificio lectivo. Disculpa pero entre que llevo días sin jugar y lo espeso que estoy
goldur escribió:
juanma_31 escribió:Nada. No consigo bloques de sangre para poder mejorar la arma a +9. Estoy en la catedral superior donde salen 5 lobos y llevo como hora y media matando lobos y no sueltan nada. Tengo equipada la runa ojo. Pero esto es misión imposible. Alguien me dice como consigo los 6 bloques de sangre que me faltan?

¿Has visitado el Castillo olvidado de Cainhurst? Hay unos 4 bloques de piedra de sangre

Voy a revisar bien ese castillo. Gracias
nadons escribió:
goldur escribió:@nadons Sigue por Yahar'gul para continuar con la historia


Y por dónde se llega? donde derroté a Rom tiene otro nombre y después me envía al edificio lectivo. Disculpa pero entre que llevo días sin jugar y lo espeso que estoy

Pero antes has dicho que has matado a Amygdala en la Frontera de la Pesadilla, por lo tanto has debido de matar ya a El Renacido que está en la Aldea Invisible de Yahar'gul y te comentaba que esa es la zona que engloba a la Cárcel Hipogea, que por eso ya no está disponible en la lápida
¿Me explico? [+risas]
juanma_31 escribió:Nada. No consigo bloques de sangre para poder mejorar la arma a +9. Estoy en la catedral superior donde salen 5 lobos y llevo como hora y media matando lobos y no sueltan nada. Tengo equipada la runa ojo. Pero esto es misión imposible. Alguien me dice como consigo los 6 bloques de sangre que me faltan?


Lo que es raro es que ya tengas la Roca de sangre y no hayas encontrado 18 Bloques, cuando en la aldea de yahar gul y las pesadillas deberias haber encrontrado suficientes como para subir 2 armas, sin farmear.
goldur escribió:
nadons escribió:
goldur escribió:@nadons Sigue por Yahar'gul para continuar con la historia


Y por dónde se llega? donde derroté a Rom tiene otro nombre y después me envía al edificio lectivo. Disculpa pero entre que llevo días sin jugar y lo espeso que estoy

Pero antes has dicho que has matado a Amygdala en la Frontera de la Pesadilla, por lo tanto has debido de matar ya a El Renacido que está en la Aldea Invisible de Yahar'gul y te comentaba que esa es la zona que engloba a la Cárcel Hipogea, que por eso ya no está disponible en la lápida
¿Me explico? [+risas]


Exacto ,la maté y a Rom también ,pero al que mencionas y la aldea invisible no he accedido. Por eso no encuentro por dónde continuar
Accedí a la cárcel una vez como te dije pero salí sin completarla.
En la lápida donde sale la cárcel únicamente me sale ese destino, aunque bloqueado.
No se habrá bugueado la partida por hacer un órden incorrecto?
Jonazan2 escribió:¿Alguien ha notado que desde la actualización el juego pega algún tirón de más? He notado bajones en el Viejo Yharnam que antes no notaba. ¬_¬


No sé si por la actualización, pero precisamente desde esa zona que dices también me parece que el juego va un poco peor de fps. En el bosque también va justo algunas veces y algunas texturas cargan al pasar, arbustos, sombras, etc. Aún y todo yo lo he disfrutado muchísimo y artísticamente es soberbio. Juegazo.
Saludos.
nadons escribió:Exacto ,la maté y a Rom también ,pero al que mencionas y la aldea invisible no he accedido. Por eso no encuentro por dónde continuar
Accedí a la cárcel una vez como te dije pero salí sin completarla.
En la lápida donde sale la cárcel únicamente me sale ese destino, aunque bloqueado.
No se habrá bugueado la partida por hacer un órden incorrecto?

Para matar a Amygdala tuviste que haber ido a la primera planta del edificio lectivo y para haber accedido al edificio lectivo has tenido que matar a El Renacido que está en Yahar'gul, la Aldea Invisible.
Para continuar, en tu caso, abre la puerta del fondo de la segunda planta del edificio lectivo, para llegar a la Pesadilla de Mensis (has estado en la Frontera de la Pesadilla), ve por ahí.

Si quieres volver a la Cárcel Hipogea no puedes, no es ningún bug, es una zona perdible y la pierdes cuando matas a Rom, apareces sobre una plataforma y accedes a Yahar'gul, en donde una de las partes del mapeado de Yahar'gul corresponde a la Cárcel Hipogea, de ahí que no puedas acceder a la Cárcel Hipogea porque ya has desbloqueado otra zona.


Pregunta si sigues teniendo dudas
Acabo de terminarmelo, en nivel 110 mas o menos, con el final bueno y no me he enterado de casi nada de la historia. Alguien puede explicar un poco que pasa?

Aun asi, juegazo el segundo mejor juego de la ps4 (el primero si no cuento a the last of us que en realidad es de ps3). Me ha tenido dos semanas sin ningún tipo de vida social XD
Una pregunta,como invoco gente a mi partida de mazmorra. Estoy en el nivel 3 de ptemeru inferior y me he encontrado a la araña vacua. Me molaría jugar con gente pero toco la campana y nada. Soy nivel 106.Gracias
51471 respuestas