Bloodborne

pos como te maten te da algo jaja
WGP Kakashii escribió:pos como te maten te da algo jaja


Han estado a punto tio!!! Menos mal que al final he tenido suerte..... [sonrisa]
Hola! Tengo una duda sobre la creacion de calices por codigo:

Tengo entendido que para usar un codigo de caliz, primero creas la mazmorra y despues te vas a otra tumba y pones el codigo, pero si por ejemplo empiezas la mazmorra y te pasas algun nivel, puedes poner el codigo sin problemas? O al haber empezado ya la mazmorra aunque sea la misma del codigo te consume materiales??
Juer! todos esos ecos en el edificio lectivo?? q barbaridad...cuanto tiempo has estado??

Yo ya en la pesadilla de mensis...ya me va faltando menos! :)

saludos!
cloud21 escribió:Juer! todos esos ecos en el edificio lectivo?? q barbaridad...cuanto tiempo has estado??

Yo ya en la pesadilla de mensis...ya me va faltando menos! :)

saludos!


Unas 2 horitas..... escuchando musiquita y ha matar!!! [carcajad] [+risas] [carcajad]
Juer...planta 1 o 2?? que barbaridad...aunq prefiero llegar al final con nivel 80 y pico para que no se haga mu facil :)
cloud21 escribió:Juer...planta 1 o 2?? que barbaridad...aunq prefiero llegar al final con nivel 80 y pico para que no se haga mu facil :)


Abajo donde se salen todos los estudiantes, en el aula.... la que abres con la llave [looco]
Djatrium escribió:Imagen

Tarde de Farmeo 5K en ecos! [boing] ejejejjeejje [boing]

Eso en NG, NG+ o en la primera pasada? como lo haces para que hagan reespawn? porque volver al sueño del cazador es bastante coñazo.

EDIT: Vale, veo que llevas marcas de cazador intrepido. Supongo que al usarla te lleva hasta la entrada y asi reaparecen, no?
marcmago escribió:este mediodia me llego el libro, bueno libro, la biblia, menuda impresion entre las 540paginas y las tapa dura, no parece un libro de un videojuego la verdad jejeje.

Lastima que no me gusta demasiado el diseño de las tapas, es muy minimalista y en parte tiene su gracia pero me hubiera gustado algo mas vistoso.

El libro si te lo miras estirado en la cama hay el peligro de que no puedas aguantar su peso y te reviente la cabeza JAJA, en todos lados hay peligro con el bloodborne jeje.


pa m mas que una guía es una enciclopedia del juego porque además te explican el lore del juego etc...
Y si ayer cuando me llego tampoco me gusto la portada, un poco sosa, y si también pensé que pesa un huevo ajajajajaja [sonrisa]
RealChrono escribió:
Djatrium escribió:Imagen

Tarde de Farmeo 5K en ecos! [boing] ejejejjeejje [boing]

Eso en NG, NG+ o en la primera pasada? como lo haces para que hagan reespawn? porque volver al sueño del cazador es bastante coñazo.

EDIT: Vale, veo que llevas marcas de cazador intrepido. Supongo que al usarla te lleva hasta la entrada y asi reaparecen, no?


Exacto es mas rápido que volver y entrar.... Y barato 1200 ecos...
Que barbaridad , menudas barras de vida y brio, yo no llevo ni la mitad de eso....no veo necesario subir de esa forma, a no ser que quiera uno ir de paseo.
Miniviciao@ escribió:Que barbaridad , menudas barras de vida y brio, yo no llevo ni la mitad de eso....no veo necesario subir de esa forma, a no ser que quiera uno ir de paseo.

Así el juego también me parecería fácil...
estais un poco equivocados pq los bichos hacen daño por porcentaje no por vida ^^ A MAS VIDA MAS DAÑO DE LOS BICHEJOS ^^

saludos
arkius escribió:estais un poco equivocados pq los bichos hacen daño por porcentaje no por vida ^^ A MAS VIDA MAS DAÑO DE LOS BICHEJOS ^^

saludos

Menuda machada, solo te dire que algunas magias arcanas de bosses si me daban me quitaban toda la vida, luego que tenia la barra mas larga, me la dejaba tiritando pero no moria, es que no te das cuenta que subiendo vida y brio, con brio ademas subes todas las resistencia y capacidad de recibir ostias, de que cuentos de porcentajes me hablas, eso es una dopada bestial y punto [qmparto] [qmparto] si vas enemigos de los primeros y puedes dejar que te peguen lo que quieras porque la vida a penas baja, y tu resistencia es abismal, hablame de dopada no de porcentajes magicos [+risas]
Esas barras de vida son y brio son una sobrada, joder ni tan bestia la llevaba en dark souls 2 despues de 3 vueltas [facepalm] pa hacert euna idea me pase a Ebrietas con una barra casi como la vida que le queda...
Que duro el combate contra Amygdala (Cáliz Profanado). Tienes que estar todo el rato concentrado y encima al final cuando cambia el estilo de combate y se vuelve mas agresiva... me ha costado mas que el perro!

Atención al final, por los pelos:

https://www.youtube.com/watch?v=XHXdK-W ... 8El5O_gGq8

:cool:
vosotros como repartís la subida de niveles?, si subo la fuerza, es mejor dejar de lado la habilidad? O es mejor subir todo a la par?
arbona escribió:vosotros como repartís la subida de niveles?, si subo la fuerza, es mejor dejar de lado la habilidad? O es mejor subir todo a la par?

No dejes la habilidad hombre, tambien hay que subirla. tambien suma daño, pero es que ni mirais los numeros azules de lo que suben cada habilidad....sino no harias la pregunta XD

Si los mirarais, estas preguntas tan repetidas en el hilo ni se harian, pero no tu solo, mucha gente en el hilo, fijaos en el juego hombre, llegais a lo de subir nivel, le poneis un punto mas, y ni mirais el efecto que produce :p
Miniviciao@ escribió:
arbona escribió:vosotros como repartís la subida de niveles?, si subo la fuerza, es mejor dejar de lado la habilidad? O es mejor subir todo a la par?

No dejes la habilidad hombre, tambien hay que subirla. tambien suma daño.



Pues menos mal que me ha dado por preguntar, porque ahora tengo:

Vitalidad: 20
Aguante: 20
Fuerza: 25
Habilidad: 10
vivencia de sangre: 7
arcano: 7

Entonces me pongo a subir habilidad como un loco? Es que en Dark Souls en toda la partida solo subí aguante, vitalidad y fuerza y me fue bien. Pero aquí no hay tantas armas y tal...
Bueno, creo que estoy apunto de terminar el juego, no me lo creo xD pensaba que nunca seria capaz de pasar el juego y terminaria vendiendolo xD

Me he cargado a la Nodriza de Mergo y ahora estoy en Cainhurst que tengo que lucchar contra el rey creo que es xD Uno que te hecha hechizos
arbona escribió:
Miniviciao@ escribió:
arbona escribió:vosotros como repartís la subida de niveles?, si subo la fuerza, es mejor dejar de lado la habilidad? O es mejor subir todo a la par?

No dejes la habilidad hombre, tambien hay que subirla. tambien suma daño.



Pues menos mal que me ha dado por preguntar, porque ahora tengo:

Vitalidad: 20
Aguante: 20
Fuerza: 25
Habilidad: 10
vivencia de sangre: 7
arcano: 7

Entonces me pongo a subir habilidad como un loco? Es que en Dark Souls en toda la partida solo subí aguante, vitalidad y fuerza y me fue bien. Pero aquí no hay tantas armas y tal...


Mira los numeros azules de lo que se aumenta cuando pones un punto mas, y quedas respondido.
Miniviciao@ escribió:Mira los numeros azules de lo que se aumenta cuando pones un punto mas, y quedas respondido.


por eso subía la fuerza, porque me sube mas los stats...dependerá de la arma que utilices
Me estoy desquiciando con el Boss de Byrgenwerth, no puedo con ella ni con sus arañitas. Para colmo no se cuantas veces he tocado la campana de invocacion para pedir ayuda y aqui no aparece ni el copón. ¿Esta el juego diseñado para pasarse este Boss sin ayuda de nadie?, lo digo porque dada mi desesperacion he tirado de youtube y todos salen sin ayuda, es decir, en solitario.

¿que puedo hacer?, esta claro que yo solo no puedo, lo habre intentado alrededor de 8 o 9 veces.
Hola chic@s hoy me eh comprado este fabuloso juegazo de momento me está gustando sobretodo por los gráficos y la jugabilidad. Chic@s a ver si me podéis ayudar estoy atascado después de matar a 1 boss.
como narices me paso la alcantarilla si los monstruos de hay de 3 golpes me ah matado y ya ni te cuento el cerdo gigante.. si sabéis un Consejo o algo decírmelo por favor gracias


Pd : estoy a nivel 12 con la armadura de cazador set completo y mi arma es martillo eclesiástico
yonyosef escribió:Me estoy desquiciando con el Boss de Byrgenwerth, no puedo con ella ni con sus arañitas. Para colmo no se cuantas veces he tocado la campana de invocacion para pedir ayuda y aqui no aparece ni el copón. ¿Esta el juego diseñado para pasarse este Boss sin ayuda de nadie?, lo digo porque dada mi desesperacion he tirado de youtube y todos salen sin ayuda, es decir, en solitario.

¿que puedo hacer?, esta claro que yo solo no puedo, lo habre intentado alrededor de 8 o 9 veces.


Tienes el Tonitrus eléctrico? Es la mejor arma para Rom. Puedes cargarte tranquilamente la primera ronda de arañas y luego darle a todo lo que puedas a Rom con el Tonitrus cargado. En la segunda fase esquiva a las arañas y rayos, luego lanzate directamente a por Rom. Si tienes el arma mejorada y potenciada con buenas gemas mejor.
yonyosef escribió:Me estoy desquiciando con el Boss de Byrgenwerth, no puedo con ella ni con sus arañitas. Para colmo no se cuantas veces he tocado la campana de invocacion para pedir ayuda y aqui no aparece ni el copón. ¿Esta el juego diseñado para pasarse este Boss sin ayuda de nadie?, lo digo porque dada mi desesperacion he tirado de youtube y todos salen sin ayuda, es decir, en solitario.

¿que puedo hacer?, esta claro que yo solo no puedo, lo habre intentado alrededor de 8 o 9 veces.

Yo al principio intente limpiar todas las arañas, pero después fui al grano, si vas corriendo hacia ella pasando de las arañas es mas fácil, esperas a que halla un hueco le pegas 2 o 3 toque y te vas, limpia solo en la primera oleada de arañas, después no hace falta, como te comenta el compañero el daño eléctrico es muy efectivo con ese boss.

Un saludo.
yonyosef escribió:Me estoy desquiciando con el Boss de Byrgenwerth, no puedo con ella ni con sus arañitas. Para colmo no se cuantas veces he tocado la campana de invocacion para pedir ayuda y aqui no aparece ni el copón. ¿Esta el juego diseñado para pasarse este Boss sin ayuda de nadie?, lo digo porque dada mi desesperacion he tirado de youtube y todos salen sin ayuda, es decir, en solitario.

¿que puedo hacer?, esta claro que yo solo no puedo, lo habre intentado alrededor de 8 o 9 veces.


El peor boss del juego para mi. Hasta 13 veces hasta que la pete. Ningún otro me ha desquiciado tanto desde que termine el juego. Lo peor, el mismo boss en los cálices y en un espacio más reducido.

Fruto de la desesperacion acabe con ella cargandome a todas las mini arañas de las tres rondas. Imagínate como estaba XD
Pues platino conseguido, las mazmorras me han parecido un coñazo, son "todas iguales" (al menos las que hay que hacer para el platino), por lo demás juegazo, hacia mucho que un juego no me enganchaba tanto. Ahora a por el Dark Souls 2 XD
Con ROM me atasqué en la historia y con ROM estoy atascado en el cáliz. No consigo predecir sus ataques arcanos y si me cazan las arañitas me rematan. Hay poco espacio y me suelo quedar enganchado al esquivar. Le hago mucho daño, soy nivel 80 con 25 FUE y 30 HAB con ludwig o hojas de piedad a +9, pero es que a mitad de su vida duro un suspiro. Agradecería estrategias de esquive, el papel eléctrico ya lo uso tb
arbona escribió:
Miniviciao@ escribió:Mira los numeros azules de lo que se aumenta cuando pones un punto mas, y quedas respondido.


por eso subía la fuerza, porque me sube mas los stats...dependerá de la arma que utilices


Exacto, depende del arma.
ThBBoy escribió:Pues platino conseguido, las mazmorras me han parecido un coñazo, son "todas iguales" (al menos las que hay que hacer para el platino), por lo demás juegazo, hacia mucho que un juego no me enganchaba tanto. Ahora a por el Dark Souls 2 XD

Hola. Yo me quiero sacar tb el platino. Como lo as hecho para saber lo que tienes que hacer para que te salte el platino? Dime como lo haces. No me quiero dejar cosas atrás.
Si casi todas escalan en habilidad tambien hombre ,lo que es absurdo es que la gente no la suba y suba solo fuerza, cuando llegado el momento, que necesitas tropecientas mil almas pa subir un solo punto de fuerza porque no da mas de si con la fuerza, , y con la habilidad resulta que si le das, subes 3, y luego ohh!! resulta que era bueno subir habilidad.

Este ejemplo de lo que digo con el HACHA, y os pongo el video del tio cuando querais para verlo, bueno es videoguia de esas, concretamente la del tal RichardBetaCode un youtube bastante conocido y divertido, que iba tirando de fuerza todo el juego, y con la arma noob por excelencia, el hacha, era la primera vez que jugaba a un juego de estos con Bloodborne, los souls no le acabron de gustar y los dejo, y aqui se dedico a Fuerza y hacha y palante, y se encontro con esa tesitura, que tenia que subir habilidad porque la fuerza le causaba menos efecto de tan subida que estaba, por lo que si el arma escala en fuerza y habilidad, hay que subir las 2 luego te encuentras con es eñ problema por haber subido solo una cuando necesitas muchos ecos para subir un punto.
Miniviciao@ escribió:Si casi todas escalan en habilidad tambien hombre ,lo que es absurdo es que la gente no la suba y suba solo fuerza, cuando llegado el momento, que necesitas tropecientas mil almas pa subir un solo punto de fuerza porque no da mas de si con la fuerza, , y con la habilidad resulta que si le das, subes 3, y luego ohh!! resulta que era bueno subir habilidad.

Este ejemplo de lo que digo con el HACHA, y os pongo el video del tio cuando querais para verlo, bueno es videoguia de esas, concretamente la del tal RichardBetaCode un youtube bastante conocido y divertido, que iba tirando de fuerza todo el juego, y con la arma noob por excelencia, el hacha, era la primera vez que jugaba a un juego de estos con Bloodborne, los souls no le acabron de gustar y los dejo, y aqui se dedico a Fuerza y hacha y palante, y se encontro con esa tesitura, que tenia que subir habilidad porque la fuerza le causaba menos efecto de tan subida que estaba, por lo que si el arma escala en fuerza y habilidad, hay que subir las 2 luego te encuentras con es eñ problema por haber subido solo una cuando necesitas muchos ecos para subir un punto.


Te cuesta exactamente los mismos ecos subir de 50 a 51 que de 5 a 6, los ecos van por nivel general, no por nivel de stat
Miniviciao@ escribió:Si casi todas escalan en habilidad tambien hombre ,lo que es absurdo es que la gente no la suba y suba solo fuerza, cuando llegado el momento, que necesitas tropecientas mil almas pa subir un solo punto de fuerza porque no da mas de si con la fuerza, , y con la habilidad resulta que si le das, subes 3, y luego ohh!! resulta que era bueno subir habilidad.

Este ejemplo de lo que digo con el HACHA, y os pongo el video del tio cuando querais para verlo, bueno es videoguia de esas, concretamente la del tal RichardBetaCode un youtube bastante conocido y divertido, que iba tirando de fuerza todo el juego, y con la arma noob por excelencia, el hacha, era la primera vez que jugaba a un juego de estos con Bloodborne, los souls no le acabron de gustar y los dejo, y aqui se dedico a Fuerza y hacha y palante, y se encontro con esa tesitura, que tenia que subir habilidad porque la fuerza le causaba menos efecto de tan subida que estaba, por lo que si el arma escala en fuerza y habilidad, hay que subir las 2 luego te encuentras con es eñ problema por haber subido solo una cuando necesitas muchos ecos para subir un punto.


Ya te digo que eso es dependiendo del arma, en función al escalado que tenga, por ponerte un ejemplo, la tonitrus, en fuerza de 1 a 25 escala 3.15 de daño por punto, de 26 a 50 escala 1,44 de daño por punto. Si nos vamos a habilidad, de 1 a 25 escala 1.12 de daño por punto, en este caso concreto no sale a cuenta subir habilidad de manera pareja con la fuerza, si una vez llegado a 50 de fuerza queremos seguir subiéndole el daño físico pues podríamos empezar con la habilidad, pero vamos es tontería gastar puntos en habilidad para lo poco que escala. Por otro lado, la espada de Ludwig si que escala igual en ambas estadísticas, por lo que es conveniente llegar a 25 en las dos antes de seguir subiendo fuerza a 50, y dejar habilidad en menos de 25.

Siguiendo con la tonitrus, se puede usar en dos builds, una a fuerza pura y otra a fuerza/arcano que es una de las que me he subido, 25 fuerza y 40 arcano. En ningún caso pondría puntos en habilidad para ese arma. En mi caso concreto si que he subido habilidad un poco porque de secundaria llevo la espada de Ludwig ya que la tonitrus tiene una durabilidad muy baja y hay que usarla para casos muy concretos, como te cebes mucho la rompes en menos que canta un gallo xD
Acabo de llegar al distrito de la catedral y
una especie de bruja escuchirrimiciá me ha dicho que lleve gente para alli, que hace si los llevas? para saber si llevar gente o no [carcajad]
nERon93 escribió:Acabo de llegar al distrito de la catedral y
una especie de bruja escuchirrimiciá me ha dicho que lleve gente para alli, que hace si los llevas? para saber si llevar gente o no [carcajad]


Manda a gente allí, sin problema. Hay uno que no debes mandar, lo encontrarás más adelante, pero ya veras que tiene pinta de loco.
nERon93 escribió:Acabo de llegar al distrito de la catedral y
una especie de bruja escuchirrimiciá me ha dicho que lleve gente para alli, que hace si los llevas? para saber si llevar gente o no [carcajad]

Utiliza tu intuición a la hora de mandar a gente.
Pues me asegurare antes de enviar a nadie sospechoso y apañado, gracias [oki]
juanma_31 escribió:
ThBBoy escribió:Pues platino conseguido, las mazmorras me han parecido un coñazo, son "todas iguales" (al menos las que hay que hacer para el platino), por lo demás juegazo, hacia mucho que un juego no me enganchaba tanto. Ahora a por el Dark Souls 2 XD

Hola. Yo me quiero sacar tb el platino. Como lo as hecho para saber lo que tienes que hacer para que te salte el platino? Dime como lo haces. No me quiero dejar cosas atrás.

Si no recuerdo mal, los únicos trofeos perdibles son el de conseguir el arma hoja de piedad, que te da la Cuervo, y la rueda de Logarius, que te la da Alfred. Y creo que el de conseguir al menos 3 cordones umbilicales. De todas formas busca en Google "Guia de trofeos Bloodborne" que alguna habrá donde este todo bien explicado
SalvaDiaz escribió:Siguiendo con la tonitrus, se puede usar en dos builds, una a fuerza pura y otra a fuerza/arcano que es una de las que me he subido, 25 fuerza y 40 arcano. En ningún caso pondría puntos en habilidad para ese arma. En mi caso concreto si que he subido habilidad un poco porque de secundaria llevo la espada de Ludwig ya que la tonitrus tiene una durabilidad muy baja y hay que usarla para casos muy concretos, como te cebes mucho la rompes en menos que canta un gallo xD


Yo voy con Tonitrus y ludwig y no noto para nada que se rompa mas rapido.

Y ultimamente casi solo uso la Tonitrus, su daño bufada es una salvajada :S
yonyosef escribió:Me estoy desquiciando con el Boss de Byrgenwerth, no puedo con ella ni con sus arañitas. Para colmo no se cuantas veces he tocado la campana de invocacion para pedir ayuda y aqui no aparece ni el copón. ¿Esta el juego diseñado para pasarse este Boss sin ayuda de nadie?, lo digo porque dada mi desesperacion he tirado de youtube y todos salen sin ayuda, es decir, en solitario.

¿que puedo hacer?, esta claro que yo solo no puedo, lo habre intentado alrededor de 8 o 9 veces.


Yo me lo he pasado hoy al segundo intento sin matar ni una sola araña. Mi estrategia ha sido ir moviéndome continuamente para abrir un pequeño hueco y en ese momento colarme y darle hostias al jefe. Luego huyes rápido y otra vez.

Aprovecho para dejar una duda:

Después de matar a Rom he ido a la catedral y está Eileen en la entrada. Dentro hay un cazador que me resulta dificilísimo ya que de dos balazos me mata y eso cuando no me hace un parry. Una vez he estado a punto de matarle pero cuando le quedaba un milímetro de vida me ha matado él a mi [+risas] ¿Hay alguna buena estrategia, alguna debilidad o algo que pueda aprovechar?
rheed escribió:
SalvaDiaz escribió:Siguiendo con la tonitrus, se puede usar en dos builds, una a fuerza pura y otra a fuerza/arcano que es una de las que me he subido, 25 fuerza y 40 arcano. En ningún caso pondría puntos en habilidad para ese arma. En mi caso concreto si que he subido habilidad un poco porque de secundaria llevo la espada de Ludwig ya que la tonitrus tiene una durabilidad muy baja y hay que usarla para casos muy concretos, como te cebes mucho la rompes en menos que canta un gallo xD


Yo voy con Tonitrus y ludwig y no noto para nada que se rompa mas rapido.

Y ultimamente casi solo uso la Tonitrus, su daño bufada es una salvajada :S


Es la que menos durabilidad tiene, 100, hasta la katana tiene mas, 120, y la Ludwig tiene mucha mas, 250 nada menos. No habrás llevado al limite las armas, o quizá cargada se gaste antes, pero ya te digo que cada 4-5 runs al aula de los estudiantes me salía el mensaje de alerta.
Si la tonitrus tuviera mas durabilidad seria una de las mejores armas para arcano.

El espadon me encanta al no tener que preocuparte de esto.
Platino recién conseguido, y aún sigo teniendo ganas de mas.
Que juegazo señores.
macabanas escribió:Con ROM me atasqué en la historia y con ROM estoy atascado en el cáliz. No consigo predecir sus ataques arcanos y si me cazan las arañitas me rematan. Hay poco espacio y me suelo quedar enganchado al esquivar. Le hago mucho daño, soy nivel 80 con 25 FUE y 30 HAB con ludwig o hojas de piedad a +9, pero es que a mitad de su vida duro un suspiro. Agradecería estrategias de esquive, el papel eléctrico ya lo uso tb

En el cáliz es facilísimo, usa las columnas como defensa.
tiene igual de rejugabilidad que el dark souls 2??
Boidon escribió:
yonyosef escribió:Me estoy desquiciando con el Boss de Byrgenwerth, no puedo con ella ni con sus arañitas. Para colmo no se cuantas veces he tocado la campana de invocacion para pedir ayuda y aqui no aparece ni el copón. ¿Esta el juego diseñado para pasarse este Boss sin ayuda de nadie?, lo digo porque dada mi desesperacion he tirado de youtube y todos salen sin ayuda, es decir, en solitario.

¿que puedo hacer?, esta claro que yo solo no puedo, lo habre intentado alrededor de 8 o 9 veces.


Yo me lo he pasado hoy al segundo intento sin matar ni una sola araña. Mi estrategia ha sido ir moviéndome continuamente para abrir un pequeño hueco y en ese momento colarme y darle hostias al jefe. Luego huyes rápido y otra vez.

Aprovecho para dejar una duda:

Después de matar a Rom he ido a la catedral y está Eileen en la entrada. Dentro hay un cazador que me resulta dificilísimo ya que de dos balazos me mata y eso cuando no me hace un parry. Una vez he estado a punto de matarle pero cuando le quedaba un milímetro de vida me ha matado él a mi [+risas] ¿Hay alguna buena estrategia, alguna debilidad o algo que pueda aprovechar?


Paciencia, golpes poco a poco, esquivar y si te curas intentar que no lo haga él. Es complicado paciencia...
(mensaje borrado)
es un juego de amor y odio constante :
llego al boss "Ebrietas hija del cosmos",no duro ni 10 segundos..... vuelvo y decido pedir ayuda y toco la campana. aparece un valiente colaborador, con la punta del nabo nos liquida...... otra vez la campana, otro cebo para esta bestia y lo mismo.... ya esta tarde y doy mi ultimo sorbo a la san miguel, toco la campana y ya no llega nadie en 5 minutos.......... decido irme de suicidio y entro solo donde esta la bestia.. y empieza una lucha encarnizada y la derroto,
todavía estoy alucinado
tintindeo escribió:... y empieza una lucha encarnizada y la derroto ...

Y te sientes como el puto amo XD
Narcyl escribió:Si la tonitrus tuviera mas durabilidad seria una de las mejores armas para arcano.

El espadon me encanta al no tener que preocuparte de esto.


Para una build como la mia (habilidad y arcano( que armas son mejores? estoy en el castillo de (no me acuerdo del nombre) pero no creo que haya otro castillo y voy con la tonitrus y ahora las espadas de cuervo recien conseguidas a +6. pero no se que arma se adaptaria mejor a build de arcano + hab
51471 respuestas